Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:09 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 10:50 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 10:24 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 9:55 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 EmptyMar 6 Abr 2021 - 9:44 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Escorpion Miér 6 Sep 2017 - 6:32

animo chicas,yo llevo 3 dias encontrandome con el en un sitio ke el no ponia el pie,lo malo es ke ayer estaba acompañada de otro chico,y eso no se si sera muy bueno, aunque estoy teniendo muchos cambios, confío mucho en Alicia es unica

Escorpion

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Lun 11 Sep 2017 - 12:15

Hola a todos...no quiero lanzar las campanas al vuelo..hace dos días me desbloqueo de wassap y facebook,y venga cambiar de foto para llamar mi atención,hoy tres meses que acabó la relación y un mes justo q empecé el trabajo con Alicia...increíble. .me he escrito ésta mañana pidiendo disculpas X el blokeo y a ver cuando tomamos café..estoy flipando!! Dsd aki dar las gracias a Alicia Collado,de verdad de todo corazón..es una profesional como la copa de un pino!! Gracias Alicia..mil gracias amiga mía

Roser76

Mensaje por Manuela f Lun 11 Sep 2017 - 12:18

Hola a tod@s
Que tal este fin? Me alegra pir l@s que están teniendo noticias y alegrías positivas de corazón me alegra mucho.. Para l@s que estamos teniendo fuerzas, paciencia y creemos en los milagros como dice Alicia, venceremos si o si. Positividad a todos y mucho ánimo. Lo necesitamos. Fuertemente. Yo lleva algo más de dos meses como os comenté. Y ahora a la espera difícil pero intentando estar bien haciendo caso a lo que me dijo Alicia la última vez.. Sólo esperando q hablemos y me cuente como van las cosas como me dijo. Y teniendo super confianza en ella muchísima. Con que deseando que por fin vaya todo bien. Aunque cada vez más difícil. Ahhhh.. Pero confío plenamente en él trabajo de Alicia.. Mucho ánimo a todos y felicidades por los que estáis teniendo algo de resultados. Ojalá y confío que yo pronto. Que ni pensar quiero q no.. Sin saber nada desde hace más de una semana.. Ahhh. Pero bueno deseo con toda. Mis fuerzas q sea pronto..
Un saludo y animo

Manuela f

Mensaje por escorpin 87 Lun 11 Sep 2017 - 16:31

Hola buenas tardes a todo el foro. me gustaria que alguien me cuente su experiencia con alicia collado sobre un trabajo de magia blanca. Resultados y demas. Se ve buena en su trabajo por lo que se habla por aqui. Gracias

escorpin 87

Mensaje por Escorpion Lun 11 Sep 2017 - 17:39

manuela f yo tambien estoy como tu,pero confio en Alicia,ella esta convencida de ke lo conseguiremos.Animo chicas!!Roser76 me alegro un monton,poko a poko lo vamos logrando

Escorpion

Mensaje por Manuela f Mar 12 Sep 2017 - 19:24

Hola buenas tardes a tod@s
Hay qye confiar en lo que dice Alicia a mi siempre me ha dicho quw sea muy fuerte. Me alegro por todos aquellos quw ya han recuperado a su pareja hay que tener confianza los que estamos en espera

Manuela f

Mensaje por Manuela f Mar 12 Sep 2017 - 23:44

Hola
Si cambios al principios muy fuertes y nos sorprendió tanto Alicia como a mí. En una sola semana.. . Pero vimos cambios positivo muy rápido pero super contenta parecía que todo iva bien. Después cambiós brusco mal y después otra vez mejor!! Ahhh con que ahora deseando que sigan mejorando las cosas.. Cada caso es diferente y el mio también puede ser difícil y lo es.. Pero confiando fuertemente. A ver ojalá noticias para  todos ánimo no puedo decir más.. Sólo. Que echo ganas al día fuertemente aunque este mal. Pero con vibraciones de desear lo mejor.. Animarnos y vamos contando buenas noches
Un saludo.

Manuela f

Mensaje por escorpin 87 Mar 12 Sep 2017 - 23:56

Ea pues os animo a todos y fuerza y a tener fe y confianza y desde mi punto de vista seguir con vuestras vidas sin pensar tanto en esa persona. Creo que cuando ven que estas haciendo tu vida bien y feliz sin ellos es cuando se dan.cuenta de que realmente os pierden. Y mientras a confiar en alicia. Animo chicos y chicas

escorpin 87

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty MI TESTIMONIO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTEFANIA12 Miér 13 Sep 2017 - 2:47

Roser76 me alegro muchisimo mi caso es el siguiente...

Despues de leer tantas opiniones en el foro me aventuré a trabajar con Alicia Collado. Al principio tenia un poco de desconfianza, no por ella sino porque me habían engañado en un par de ocasiones. Alicia Collado no me prometió nada pero cogió mi caso ya que es bastante complicado el es de Marruecos y yo de Almería. Su familia no soporta que el esté con una chica española ya que casi soy una prostituta para su familia por ir digamos como ellos dicen "fresca". No voy muy fresca soy una chica normal pero bueno son una familia muy conservadora y tradicional marroquí. Gracias al trabajo de Alicia Collado estoy viviendo con el el Almería ya que el se vino la semana pasada a vivir conmigo. Quizás he sido egoista en no haber participado en el foro para ir contando mis cambios e ir motivando a los demás pero como veía que eso no ayudaba pues decidí no hacerlo, ya que veía solo a varias personas muy ansiosas y nerviosas en el foro. Pues bien, aqui quiero dejar mi testimonio con el trabajo que hice de vudu con mi gran amiga Alicia Collado y gracias por recomendarmela en este foro. Un saludo

ESTEFANIA12

Mensaje por ESTEFANIA12 Miér 13 Sep 2017 - 11:35

Creo que no lo voy a decir y mas que nada por vuestro bien. Precisamente de eso he estado huyendo yo del: como vais, como va lo mio, del teneis avances,...Alicia me dijo que esto no va así y a pesar de haber terminado seguiré en mi linea y os deseo la mayor de las suertes

ESTEFANIA12

Mensaje por cis2 Jue 14 Sep 2017 - 18:17

Chicos hace unos 10 días tuve un avance y ayer tuve otro muy grande! Mi caso es complicado y Alicia me dijo que iba lento pero va firme y con eso me basta. Con eso lo que digo es que no hay que desesperar con los tiempos ni compararse con nadie porque cada caso es un mundo.
Ánimo a todos!

cis2

Mensaje por Manuela f Vie 15 Sep 2017 - 0:31

Hola me Alegra Cis2
Y es verdad cada caso es un mundo. Yo estoy solo a la espera de hablar con Alicia y pues confiando plenamente.. con fuerzas no queda de otra.. Ánimo a todos.
Saludos.

Manuela f

Mensaje por Fiona01 Sáb 16 Sep 2017 - 0:40

Me ha llamado!!!!!!!! Mañana nos vemos a las 12 no me lo puedo creer! Hemos estado dos horas hablando y despues me mando un whatsapp diciendo que le ha alegrado saber de mi!!! Estoy que flipo

Fiona01

Mensaje por Florecilla Sáb 16 Sep 2017 - 13:15

Hola chicos, me alegro mogollón por los que estáis teniendo buenas noticias, lo mío sé está complicando y la verdad no ando nada bien, ojalá yo sea de las próximas en tener buenas noticias.
Fiona tú caso como era y has tenido más cambios es que llevo bastante sin meterme y la verdad no me apetece leer mucho si no te importa hacerme un pequeño resumen de tu caso y si era difícil.

Florecilla

Mensaje por Fiona01 Lun 18 Sep 2017 - 20:50

Ahora si parece que al fin va cuajando...hemos hablado mucho y ahora si noto un gran cambio en el, bueno el otro dia lo note pero despues se enfrio Alicia me dice que tengo que ver mas cosas

Fiona01

Mensaje por escorpin 87 Mar 19 Sep 2017 - 13:27

Enhorabuena a fiona01 a estefania12 otros dos casos mas favorables para alicia.... seguro que a todos nos llega el momento. da alegria encontrarse con comentarios como los vuestros jeje

escorpin 87

Mensaje por Roser76 Miér 20 Sep 2017 - 18:43

Hola buenas tardes buenas gentes.En primer lugar dar las gracias de todo corazón a Alicia Collado...estoy todavía sin palabras!! Estamos juntos de nuevo...esta mujer es una mostrua!! En segundo lugar dar ánimo y apoyo a la gente que está trabajando con ella..no desesperéis..mi caso era muy complicado..mucho...confíad en Alicia!! No falla!!.Tened confianza y paciencia que si ella dice que vuelve..vuelve.Un gran abrazo para tod@s

Roser76

Mensaje por escorpin 87 Miér 20 Sep 2017 - 18:49

Enhorabuena roser76. A disfrutar del momento y no volver a caer en los mismos errores. Disfruta y se feliz

escorpin 87

Mensaje por escorpin 87 Jue 21 Sep 2017 - 8:12

Bueno chic@s empeze un trabajo con alicia hace tres semanas. Y que decir que esta noche hable con mi ex y me comento que esta conociendo a otro chaval y que pronto lo iva a hacer oficial y ya esta mañana a subido fotos con el dandose besos asi que nada....

escorpin 87

Mensaje por Fiona01 Jue 21 Sep 2017 - 14:43

siento lo mio muy cerca!!!!!!!!! cada vez vamos a mejor y lo mio tambien era un caso casi imposible os lo juro. escorpio87 animo peor estaba casi lo mio

Fiona01

Mensaje por Escorpion Vie 22 Sep 2017 - 18:48

Me he llevado una sorpresa super positiva me ha llamado diciendo que me echa de menos y que quiere verme que siente amor hacia mi y que ha estado pensando muchisimo en mi

Escorpion

Mensaje por Capricornio Vie 22 Sep 2017 - 21:23

Hola,chicos y chicas.Primero os comento que yo nunca participe en el foro ,aunque os llevo leyendo unos cuantos meses.Que os puedo decir,se la angustia que pasáis,porque yo misma la vivo,pero lo único que tenéis que hacer es confiar en Alicia,y tener paciencia,mucha paciencia.Yo llevaba sin hablar con mi ex 3 meses,contacto cero,sin vernos ,ni nada,y hoy me hablo gracias al trabajo de Alicia .Hice vudu ,y da igual lo que haya tardado,pero por fin el me escribió.Lo único que tenéis que hacer es tener paciencia y hacerle caso a Alicia,porque como ella Dice,Los milagros existen,y se que va a volver,porque ella misma me lo dijo.Tranquilidad y mucho ánimo,seguro que todos y todas lo vais a conseguir.Un beso muy grande,y para Alicia ,reina,eres la mejor !!!!

Capricornio

Mensaje por Lunallena Sáb 23 Sep 2017 - 0:30

Capricornio me alegro muchisimo por ti ojala me ayude mucho es buena mujer me a echado un par de broncas por pasarme mandandole wasap y es normal tambien tiene una vida digo yo por eso seamos pacientes

Lunallena

Mensaje por Capricornio Sáb 23 Sep 2017 - 9:48

Muchas gracias ,Lunallena.Bueno,no sólo me ha escrito,si no que vino a mi casa a verme,y hemos acabado en la cama juntos.Hemos quedado que volveríamos a intentarlo,está vez con más calma y sin peleas.Estoy muy feliz ,y todo gracias a esta maravillosa mujer.Se que es difícil,pero he llegado a la conclusión que tenemos que estar lo más tranquilos posibles ,porque lo que retrasa el trabajo son las ansias y los nervios.Un beso,chicos ,todos los vais a conseguir.Gracias,Alicia,mil gracias por devolverme la vida .

Capricornio

Mensaje por cis2 Sáb 23 Sep 2017 - 12:05

Holaa!!! Al fin me funciono el trabajo alicia es LA MEJORRRRR

cis2

Mensaje por Capricornio Sáb 23 Sep 2017 - 12:20

Hola,cis2.Tarde poco más de 1 mes,y yo la verdad que hasta que me escribió,no vi ningún avance significante,lo único que hacía era bloquearme y desbloquerme del whatsapp,y nada más,sin hablarme,sin vernos.Estaba desesperada ya,pensé muchas veces que esto no iba a funcionar,por eso os digo que la angustia retrasa el trabajo,hasta Alicia me lo tuvo que repetir la semana pasada,y mira,de la nada apareció escribiendome y después en la puerta de mi casa ,todo en un día . Todavía pienso que estoy soñando.Tranquilidad que todo llega a su tiempo.

Capricornio

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty gracias

Mensaje por Roku Sáb 23 Sep 2017 - 12:41

Buaahhh Capricornio q bueeenooo, yo es como....jooo, tambien pienso, esto no va a funcionar, pero tengo tantas ganas de q salga!! de poder abrazarla!! de sentir q me quiere y q la quiero, es q estoy enamoraoooo, de verdad y siento soltaros estas cosas pero no me puedo desahogar con nadie, a nadie le  puedo decir q hice esto y sigo aqui a la espera!! asi que gracias por leer, por animar! por estar!! a veces necesitamos sentir q nos leen.

Roku

Mensaje por Capricornio Sáb 23 Sep 2017 - 12:53

Roku,yo hice vudu como tu ,y ya ves que tarde mucho en ver resultados,pero por pensar que no va a funcionar.Por eso me lo tuvo que repetir Alicia,y me dijo que tengo que estar tranquila ,que yo soy el canal que utiliza para llegar a el.Tendras días buenos,y días de bajón,es normal ,pero intenta de canalizar tus ideas en el día que estaréis juntos otra vez .Ánimo,campeón,lo vas a conseguir.Lo conseguí yo ,que mi caso tela complicado,porque yo soy mayor que el con 11 años,tengo hijos ...y el es jovencito y tiene toda la vida por delante ,y aún así ha vuelto a mi.

Capricornio

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 9 Empty canal

Mensaje por Roku Sáb 23 Sep 2017 - 13:56

Vaale vale Capricornio, no lo sabia!! q yo soy el canal, si yo solo pienso en lo bien q estaria juntos si es q quiero darle todo lo bueno, no se es dificil de explicar cuando estas enamorao, jajaja, pero a veces, cd ves cosas feas por su parte, es como....puaaf...me vengo abajo y me entra un nervio, en tipo plan destroyer , y es como...pq hace eso!!!! pq si sabe q me duele lo hace!!, no se, pero me calmo, menos mal.
Y gracias por decirme lo del canal, bien bien bien.
Señores!!!! vamossss a confiar!!!!

Roku

Mensaje por Manuela f Sáb 23 Sep 2017 - 18:30

Hola buenas tardes
Felicitar a todos los que están viendo resultados y a los que estan llegando nuev@s y están empezando trabajo con Alicia. Mucha fuerza y pensar positivo.. Yo llevo más de dos meses y medio y más.. Se pasa mal y pero ahy que echar ganas ok. No echaros abajo.. Hace días o semana q no entro en el foro. Pero veo gente nueva.. Mucho animo ok.. Yo solo esperando y creyendo en los milagros aunque mis caso también esta difícil. Pero. Confío plenamente en Alicia mi amiga y deseando hablar con ella y seguro que me. Contestara muy pronto. Llevo sin hablar con ella como 19 días. Y se que esta liada. Pero se que lo hará muy pronto. Mucha fuerza para todos..
Animo
Un saludo

Manuela f

Mensaje por conchi Sáb 23 Sep 2017 - 19:19

manuelaf que trabajo has hecho tu yo aposte por vudu llevo 2 semanas pero confio al haber visto un caso cercano al que le ha funcionado...habra casos mas lento digo yo pero con vudu y como dice capricornio utilizas bien tu mente para no caer en pesimismo y nerviosismo funciona yo aconsejo que hagais vuestra vida os apunteis a algun sitio yo estoy aprendiendo a bailar salsa y me ayuda...es como dejar el tabaco. si piensas en tabaco realmente no has dejado de fumar por eso alicia siempre dice que dus amarres son para personas con alta inteligencia emocional y que rechaza trabajos de gente que esta como un cencerro

conchi

Mensaje por Manuela f Sáb 23 Sep 2017 - 22:51

Hola buenas noches
Pues yo hize magia blanca y eran  como * meses y algo más de trabajo.. Y si claro si ha habido resultados. Que se pasa muy mal ni lo dudes que el Principio es mortal y ahy que estar con fuerza y mucha energía positiva eso por su puesto.. Todos pasamos por eso.. Y alguna vez que otra estas super bien y otras de bajón cansada. Como muy agotadda ect.. Y si es ansiedad por ver resultados mucho... Pero como. Dice Alicia ahí que tener y confiar en los milagros aunque es doloroso. Pero ahy que intentar estar bien mentalmente. Si hay bajones levantar y palante confianza y yo plenamente confío aunque el. Tiempo que llevo sigo confiando. Según el caso es complicado de cada * y el mio es difícil con que deseo de corazón tener mucha mucha fuerza y lo estoy haciendo.. Confío. Plenamente en Alicia buena  es buena y todo y hablado tiene su sentido. Si no créeme que muchos de aquí no hubiéramos trabajado con ella... Y nada mucho ánimo y los que están empezando no desesperéis. Todos pasamos por los primeros. Pasos con que fuerza y a creer con confianza..y ojalá espero decir buenas noticias pronto. Lo deseo con toda. Mi *·#.. Felicidades a los que ya hemos podido respirar con tranquilidad y a disfrutar esos momentos.
Un saludo.

Manuela f

Mensaje por Fiona01 Dom 24 Sep 2017 - 22:43

Chicos ya hemos regresado!!!

Fiona01

Mensaje por escorpin 87 Mar 26 Sep 2017 - 15:05

Alicia es muy buena persona y sus trabajos SI FUNCIONAN

escorpin 87

Mensaje por Fiona01 Miér 27 Sep 2017 - 1:30

En mi caso era practicamente imposible...habia tambien una infelidad por mi parte el no me lo perdono pero cuando hemos vuelto es como si volvieramos a la magia del principio..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado siempre he creido mucho en la magia pero pensaba que lo habia perdido para siempre. Lo habia intentado con otras personas y no me funciono

Fiona01

Mensaje por teclas2311 Miér 27 Sep 2017 - 9:43

hola buenos días
hoy empiezo un amarre con Alicia collado, me ha dicho que tengo 95% de posibilidades y estoy asustado porque tiendo a ser muy negativo y ese 5% me quita el sueño
me gustaria que alguien que haya trabajado con ella me indicara como le ha ido

GRACIAS a todos

teclas2311

Mensaje por conchi Jue 28 Sep 2017 - 2:18

Hola yo estoy igual mas o menos en ese porcentaje un 93% confio total y plenamente en alicia ella me ha dicho que me aleje del foro que yo no puedo interferir en el trabajo de los demas

conchi

Mensaje por Fiona01 Jue 28 Sep 2017 - 2:29

Conchi exactamente lo que Alicia no quiere es que unos opinen de trabajos de otros, que uno no interfiera en el trabajo de otro con sus opiniones o con el famoso "aun no veo nada", "aun estoy esperando"...y me dijo tal cual que si ve que alguien perjudica con eso a varios clientes le para el trabajo...porque no puede permitir que en un momento tan sensible influenciemos energeticamente los demas...que cada caso es un mundo y jamas nos debemos comparar con el de otro...cosa que se hace en este foro y alicia desaprueba

Fiona01

Mensaje por Librapiscis Vie 29 Sep 2017 - 16:58

Hola! Quería contaros mi experiencia con Alicia, he esperado a q me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar q su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay q poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido q iba a funcionar, lo tenía claro, aunq había momentos q me desesperaba, él se paró energéticamente así q Alicia lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucionada y feliz, Alicia me dice q veré más cambios y todo irá a mejor.
Lo bueno se hace esperar, disfrutad esos pequeños cambios pq lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe pq la fe mueve montañas, el trabajo es energéticamente, teneis q estar bien para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
Alicia es un encanto de persona y es cierto q está saturada de trabajo pero q no os va dejar solos en esto y q va a contestar en cuánto pueda, q no os agobieis y disfruteis de cada pequeño paso para aferraros en llegar a vuestra meta. Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Alicia, seguiré contando con ella, lo tengo claro.

Librapiscis

Mensaje por Fiona01 Sáb 30 Sep 2017 - 3:00

YASMIN escribió:Buenas noches soy nueva en el foro....estoy a punto de realizar un trabajo con alicia collado...nesecito opiniones y anecdotas...estoy muy triste me an engañado muxas veces y estafado...quiero confiar en alicia es mi ultima esperanza!!! Ayuda y denme sus opiniones xfavor
mas testimonios??? mi consejo es que lo hagas ojo ella no garantiza los trabajos y te lo explica todo muy bien el porqué y aun asi es la mejor! habra de todo gente que le funcione y gente que no..tambien depende de como tu seas...mi caso y el de muchos mas es que si me ha funcionado

Fiona01

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente