Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 16:35 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 16:32 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 13:22 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:47 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:21 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:13 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:09 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:00 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 11:48 por Maribel-Sosa

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyJue 14 Oct 2021 - 11:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 14:26 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 14:10 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:47 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:35 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:22 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 12 Oct 2021 - 21:41 por Desesperada80

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyLun 11 Oct 2021 - 19:42 por Cuarzo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+254
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Leticia
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Marucha
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
Petrina
ANUSKA
Toca2
Rocy
porty
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Davinya
soniap
NOE56
cariñosa
gomezz
LUISI
MARICHU42
Rosario65
hada45
Patrypatry
Menchuta
Desire20
Helenn
Paquita29
Sami93
Manola
karlaa
Luisito
LuckyLuke
Poeta
Maritechu
zancadilla
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Mine
Afrodita
Amazonas
Yopuedo
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
soñadora123
Gotty
Mariceli
Mividaenverso
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Noe15
Nomeconozco
Isabeleta
Mifeo
CPadilla
Caperucitaroja
GIRASOL
Osito
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
Nakiumi
cocopiña
Normandia
Salena
Indecisa
Beli
Duende
Chiribita
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Hilodeesperanza!
Mhr_13
PEPSI
Simpatia
Alison
Barbie
ESTRELLAPOLAR
Agradecida83
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
david77
Esmeralda
Gofiocanario
Asterix
talego
Ximba
Amimanera
Crespo
ANNA
Nati
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Laura25
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Librapiscis
conchi
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
mecanografia
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Manuel76
Petitgirl
Natalia11
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
SoNia
hemerito
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Escorpion
Sira
Naranjita
Patxi
Ana15
Marmolejo
Mary.
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
258 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Deborah Miér 7 Ago 2019 - 14:13

La verdad que no he contado mi caso, pero bueno lo cuento, ya que así a lo mejor me podéis ayudar mejor.
Él y yo llevábamos 2 años, pero con muchas idas y venidas. La verdad que tuvimos discusiones de pareja, pero como todo el mundo. El me dijo un día que estaba cansado, que no sabía lo que quería y hasta aquí. Sí que le agobié un poco y no debí haberlo hecho porque me ha bloqueado de todo. Yo necesito tenerlo conmigo, no puedo vivir sin él. Tengo una ansiedad terrible. Conmigo él es feliz yo lo sé, espero que este trabajo me funcione porque vengo de varias malas experiencias, la verdad.

Deborah
Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ale17 Miér 7 Ago 2019 - 16:12

Alissa1 eso es!! Que sienta todo igual que tú! La verdad que yo estoy como nerviosa.. no se si es porque mañana tengo la revisión o que, pero de verdad que me estoy volviendo loca.. no paro de pensar en el. Hasta ahora pensaba en él pero esta semana es como intenso y como decía Gotty, me parece que fue el, no paro de ver señales, como su nombre por todos lados, su número de la suerte, el modelo de su coche... no se! Vaya cacao tengo jejejje

Ale17

Mensaje por Sueños34 Miér 7 Ago 2019 - 17:12

Me * al foro porque lo estoy pasando bastante mal.
El me dejo hace 3 meses, emos estado juntos solo 10. vi opiniones de Alicia Collado y eso me hizo empezar con ella. El me dijo que no sentia lo que tenia que sentir pero a mi se me rompe el alma porque he apostado mucho por el y me llegue a cambiar de ciudad, estoi con santeria yoryba.

Sueños34
Invitado

Mensaje por Ido00002 Miér 7 Ago 2019 - 23:37

Hola soñadora123.
No se si leíste lo que puse hace unos días.
Yo cuando hice el Vudú el año pasado,,antes de que volviese mi ex tuve muchas idas y vueltas.
Nos acostamos un par de veces, me bloqueaba...en medio de una depresión como ya conté.
Me olvide por completo porque lo veía imposible y al mes y algo me llamo para volver.
Nose si será tú mismo caso,yo hoy tb estoy mal, sé que queréis a vuestros ex, pero hoy a muerto un amigo mío,en un accidente de tráfico.
El siempre me decía que no sufriera por un amor(x mi ex) que la vida es muy corta y que tenemos que disfrutar.
Aún así seguiré luchando por mi ex,xk le amo.Pero días como hoy te das cuenta que no disfrutamos de la vida,que estamos esperando una llamada y que nos hundimos en pensamientos de que si volverá o no o cuando.
Chicos yo estoy cn ustedes quiero a mi ex-pareja y l quiero conmigo,pero levantemos la cabeza y seamos felices.
Desde Sevilla,os mando un beso y que paséis buena noche.

Ido00002

Mensaje por soñadora123 Jue 8 Ago 2019 - 0:38

Hola ido0002, siento mucho lo de tu amigo, mucha fuerza. Tienes mucha razón de hecho por eso que dices estoy muy agotada y con una idea en mi cabeza que no para de dar vueltas de dejar esto y avanzar y eso que yo he si he tenido la suerte en estos meses de verlo, acostarnos y hasta de que me diga te quiero pero luego se aleja y me igonora y eso me mata no sé Alicia me dice que no pierda la fé, pero a veces mi amor propio y el cansancio me dice que estas haciendo y me dan ganas de mandarlo todo a la m... Aunque luego llore pero por lo menos salir de esto y dejar entrar otras personas a mi vida.

soñadora123

Mensaje por Miscelanea Jue 8 Ago 2019 - 16:08

Lo nuestro va muy bien vamos avanzando, de ella ni rastro como el anuncio del fairy, de verdad que no me lo creo....mucho animo a todos, que Alicia es la mas grande en amarres y todo esto y va a sacar todos los casos, yo aun estoy sin creermelo esta super cariñoso, y hemos tenido mas sexo en esta semana que en el ultimo año...

Miscelanea
Invitado

Mensaje por LaraMty Jue 8 Ago 2019 - 20:29

es malo si me quito un amarre a las * semanas de haber funcionado? le he dicho Alicia que me lo quite..estoy esperando respuesta. Hice un ritual de almas gemelas que vi en la web de Alicia ColladoCreo que solo necesitaba verlo arrastrado pero no lo quiero. Alicia me va a reñir...sabeis que puede pasar?

LaraMty

Mensaje por Esperanda Jue 8 Ago 2019 - 21:51

La espera ha sido durísima pero bueno ha merecido mucho la pena, la verdad.
A través de una amiga mía se empezó a poner en contacto, y mi amiga me lo ocultó para no darme falsas esperanzas, pero ayer me dijo que el quería hablar conmigo y esta tarde hemos quedado.
Me ha dicho que sí fue una tontería, que no ha tenido sexo con nadie, que habia sido para hacerme sufrir y que habia estado subiendo fotos de chicas a redes sociales pero que ni las conocía, que era para darme celos. Me ha reconocido que su hermana le dijo cosas que no debió y que ya hablará el con su hermana, pero que nosotros ya hemos vuelto. Se viene mañana a casa cuando salga del trabajo, han sido los 3 meses peores de mi vida, pero sin Alicia no hubiese sido posible. Me he pegado toda la tarde llorando y hablando con Alicia, he tenido fuerzas para escribir en el foro ya que no quería dejar lo que iba contando sin acabar. Alicia Collado es un amor y mi caso no era nada facil, no dudaría de ponerme de nuevo a trabajar con ella si me hiciera falta.

Esperanda
Invitado

Mensaje por Deborah Vie 9 Ago 2019 - 20:58

Os doy de verdad mil gracias, por existir, porque si no no sabría que hacer con mi vida! Alicia Collado dicen que es muy muy buena, y lo sé, conmigo está siendo un ángel, pero la ansiedad me puede!

Deborah
Invitado

Mensaje por Esperanda Dom 11 Ago 2019 - 10:36

mucho animo Sueños34 ya veras como a poco se ven cambios. confia en ella, Alicia Collado tiene muchas opiniones positivas y testimonios fantásticos

Esperanda
Invitado

Mensaje por soñadora123 Mar 13 Ago 2019 - 14:06

Hola lo mio parece que marcha aunque lentamente, lo noto más cercano, le vi el viernes y lo veré esta semana también, pero no me ilusiono mucho porque no es la primera vez que lo hace y luego como si nada. Saludos y ánimo a todos.

soñadora123

Mensaje por Deborah Jue 15 Ago 2019 - 13:03

Hola! Hoy hemos estado hablando por whatsapp, y bastante bien. No he podido evitar decirle que le quiero, y no me ha respondido, solo me ha dicho que un abrazo. Creo que no he hecho bien, pero tengo que darle unas cosas que tengo en mi casa

Deborah
Invitado

Mensaje por Ale17 Jue 15 Ago 2019 - 23:01

Que tal?? Como vais?? Bueno yo estoy de vacaciones.. hoy la verdad que estoy bastante intranquila.. pensando mucho en él y con la misma angustia que al principio! No se si será porque hemos estando hablando estos días y no veo que él quiera ceder en ni siquiera tomarse algo.. la conversación de hoy ha sido muy simple no se.. a lo mejor quiero que todo pase rápido y no es así claramente..

Ale17

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 23:31

Jooo esque el me dijo que me lo demostraria en este tiempo que la iba a dejar, antes de octubre.. y demostrarme bloqueandome eso no es demostrar.
Aunque dice Alicia de no mostrar sentimientos ni presionar si me dice de vernos le diré que si lo va hacer que lo haga ya, y si no que no voy a esperarle más y no me hable. Sieete meses en un sin vivir..

Ale quita la angustia y disfruta de las vacaciones !! Poco a poco vais hablando, no está maal

Invitado
Invitado

Mensaje por Deborah Vie 16 Ago 2019 - 23:42

Tengo novedad!
Sé que le ha preguntado a una amiga mía sobre mí, le ha dicho que sí me quiere, pero que yo he sido muy agobiante con él, que no quiere decirme que siente por mi para no ilusionarme.

Deborah
Invitado

Mensaje por Piscis75 Sáb 17 Ago 2019 - 23:16

Hay que estar tranquilas, yo he tenido la revisión esta semana y por fin Alicia me dice que lo ve cerca y que cuando venga sera la definitiva pero ya no se que pensar... Tengo mucha fe de que saldrá pero llevo mas del triple que vosotros... Y aquí sigo....lo digo porque hay que vivir. Quizá el conocer a otra persona hace que reafirmes tus sentimientos...porque con el tiempo se llega a dudar de todo..besos y buen finde a todos. Lo que esta para * llega, no miréis calendario
Piscis75
Piscis75

Mensaje por Ido00002 Dom 18 Ago 2019 - 14:11

Hola chicos/as.
Algunos ya conoceréis mi caso.
Pero para los que estáis a la espera,yo estuve así muchos meses hasta que dije basta y pasé y es cuando me vino llorando que no podía olvidarse de mi.
Sinceramente cada persona es un mundo,orgullo,familia,miedo...nuestro ex tiene que ser valiente cuando alicia le jhace el ritual pero aveces hacen lo imposible por no tener contacto cn nosotros hasta que no pueden más.Yo recuerdo cuando volvió que me dijo:Es que no e podido conocer a nadie,es que se me acercaba alguien y no podía....y supongo que todo eso fue por el ritual.
Cierto es que me volvió a dejar pero ahora estoy con amarrado y chaveteado y tengo fe ,,yo la perdí cn alicia de echo creo que hasta la bloqueé para que no me mandase nada en las revisiones pero un día de repente mi ex mi llamo y fue el regalo más maravilloso.
Tenemos que creer sin obsesión aunque sé que es difícil porque llevo unos días que no me olvido pero tenemo que hacer que el tiempo libre que nos quede buscar alguna actividad para no pensar.
Un beso a todos

Ido00002

Mensaje por Gotty Mar 20 Ago 2019 - 11:07

Hola Chicos, que tal estais? Ido00002, habla con Alicia. No te desanimes.
Issa y Beina
Yo estoy a nada de tirar la toalla, de verdad que ya es como que me estoy desencantando de todo esto, si muchas veeces he sentido que los mensajes son ya predeterminados, pero a veces yo he hecho preguntas en medio de mi revision y me responde.
A mi lo que me esta pasando es que me estoy valorando mas. Y pienso, por que humillarme tanto aunque le quiera mucho?
Mi miedo es que el regrese ( si regresa) cuando yo ya no este interesado. Porque estoy agotado.
Muchas veces he pensado, Alicia me dirá la verdad? Dudooo muchas veces, creo que es normal. Pero tambien me pongo a pensar, por que hacerlo si ella ha ayudado a muchos.
Yo me he puesto un limite, un mes mas, y ya. Abrazo a todos

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Ido00002 Mar 20 Ago 2019 - 11:56

Buenos días,al final conseguí dormir.
Yo la gran duda que tengo: si a tanta gente le sale el trabajo, como a mi que el año
Pasado hice budu,santa muerte y amarrado y chaveteado.....como se volvió a ir de mi vida y no quiere verme de nuevo?
Como puede ser que el amarrado o el vudu cuando vuelve es para largo tiempo o para siempre y me dure 3 meses???
Y que de nuevo esté con amarrado y lo primero que vea después de 10 días de trabajo(que en teoría son 14 cuando empieza a dar frutos) una foto de ella con otro???
Sinceramente no quiere Hundir a nadie porque yo soy el primero que creo en alicia x testimonios y xk tengo confianza nose....
Pero ahora mismo estoy fatal y alicia me dijo que en la revisión hablamos y vemos a ver qué tal.
Puede ser que sea un amigo,pero sinceramente lo dudo.
De verdad que no quiero desanimar a nadie solo necesitaba desahogarme con alguien ya que nadie de mi entorno sabe lo de los trabajos,y mira que soy el primero en apoyar a todo el mundo,pero el mundo se me vino encima,lo siento chicos

Ido00002

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty HA FUNCIONADO

Mensaje por Deborah Mar 20 Ago 2019 - 18:55

Estoy que no me lo puedo creer, llevo desde ayer temblando, me tiemblan sola las piernas aunque esté sentada, me tiemblan los brazos mucho, desde ayer hemos hablado de volver y hemos tenido relaciones, dice que se ha pegado cinko dias llorando que no ha querido decirme nada, que ha tratado de hacerse el duro, pero que no podía más. que se ha dado cuenta de lo que siente, de lo que me quiere, y que se ve teniendo niños conmigo.
Lo he pasado muy muy mal durante el trabajo, no quiero sufrir más, pero no puedo parar de temblar, estoy en shock, no sé como reaccionar.
Alicia me ha dicho que me calme, que hoy descanse mucho, que tome fuerzas, que voy a ser muy feliz con el.
De vedad es que no..* que no me lo creo. Alicia nunca te deja sola, Alicia siempre está ahí, Alicia hace los trabajos, y yo fui gilipoyas al caer en manos de otras personas, tened cuidado, como Alicia os va a atender os juro por mi vida que nadie más. No sé ni que mandarle para agradecerselo, porqur todo me parece poco

Deborah
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2019 - 19:51

Buenooo a mi me han dicho que estaremos juntos y otros q no, que en estos meses aparecía otra persona. Creo que alfinal todo dependerá de mi.

Sí que es normal pensar que no va a salir bien al no tener ningún cambio y lo mal que se pasa...
Y bueno, como no ha contestado ya voy a pasar de preguntar.

Voy a ir a una tienda esotérica que echan las cartas donde he visto buenas referencias.. ya os contaré cuando vaya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ale17 Lun 26 Ago 2019 - 0:12

Que tal chicos?? Bueno os tengo que contar que anoche quedamos y hemos estado juntos hasta hace un rato.. la verdad que muy bien y no me lo esperaba para nada.. me dijo que me quería y que me echaba de menos! La verdad que no ha estado muy cariñoso que se diga, pero entiendo que será por la situación.. no se , tampoco me quiero rayar! Os contaré los avances! 😘

Ale17

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 11:40

Si.. antes una parte me decía que continuara pero ya estoy pensando más racional que emocionalmente. Y llevo unos días así.
No avanzo y él no da señales ni demuestra nada como dijo que haría y casi ha pasado u.n mes desde que nos vimos.

Ya creo que no se merece que haga ni aguante más
Por el, todas sus indiferencias de no contestar al wasap o bloquearme después de vernos y prometerme cosas.. ya me he cansado.

Vosotros tened más paciencia!!

Me alego mucho ale 😄😄

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 22:03

Buenas chic@s, he estado un poco desconectada de todo, gracias a Dios tuve mucho trabajo y luego hice un viaje con unas amigas fuera de españa, cuando más tranquila estaba y totalmente desconectada ME ESCRIBIÓ después de 3 meses que no lo hacía, más frío que un témpano de hielo pero escribió, no habla de nosotros solo escribió para preguntar tonterías y fastidiarme el viaje porq ya hizo que piense en él. Alicia me propuso hacer algo de muñeco encadenado pero no lo haré porq no sé si merece la pena gastar tanto dinero, además no tengo.
Por los demás, mucha fuerza para todos y confiemos que pronto tendremos final feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Ale17 Jue 29 Ago 2019 - 12:03

Que tal vais chicos?? Yo iba muy bien hasta ayer que me entró un ataque de celos y la cague..🤦🏼‍� Ayer tuve mi revisión con Alícia y me dijo que ve muchos avances y que está cerca. Me dice que me mantenga tranquila y voy y la cago!
Has seguido hablando con el Lu27?

Ale17

Mensaje por Gotty Jue 29 Ago 2019 - 12:04

Que te ha pasado Ale17? Mira que tu comentario me tiene algo ilusionado... Cuenta...

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2019 - 14:47

Siii Ale 27 me contesta cada tanto pero paso de él ya desde hoy, solo me desestabiliza cuando me escribe, además es indiferente conmigo y yo no puedo ser así, prefiero estar tranquila que estar así con ansiedad cuando me escribe me.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ale17 Jue 29 Ago 2019 - 16:56

Pues ayer me contaron que lo vieron con una chica! Que puede ser su hermana también no se.. bueno pues me puse loca evidentemente y se lo dije! Me lo niega en todo momento! Yo pensaba que al haber quedado el sábado pues era un gran avance por su parte y que la cosa iba bien encaminada pero voy y la cago con todas las letras!! Me dijo que se lo ha pasado muy bien el finde pero por mi reacción pues que no volveremos a quedar.. ósea imagínate lo tonta que me siento! También es cierto que el Sábado me dijo que me quería y eso! Creo que le he agobiando y el con estas cosas va para atrás!

Ale17

Mensaje por Ale17 Vie 30 Ago 2019 - 1:16

Chicos que tal!? La verdad que después de la cagada estaba muy mal.. pero he hablado con él y parece que lo hemos “solucionado” así que nada... el me dice que quiere pasarlo bien y disfrutar de la vida, que conmigo se lo pasa genial y que por él seguimos quedando m! Así que.. espero que esto salga bien y quiero pasarlo mal!!! Estoy “contenta” y lo único que quiero es que volvamos a ser lo de antes... muchos besos y ánimos a todos

Ale17

Mensaje por Libelula Mar 3 Sep 2019 - 0:27

Y hoy por fin llego mi momento, Alicia, aqui esta mi testimonio, el que tanto deseaba dar.
Ha sido un año de lucha pero desde ayer volvemos a estar juntos.
Os hago un breve resumen, 20 años juntos y queriendonos mucho y de repente cuando nuestro pequeño tiene 1 año mi marido empieza q convertirse en alguien a quien no reconozco y cuando nuestro hijo tiene año y medio nos abandona. Casi me vuelvo loca, no podia levantar cabeza, y buscando y buscando encuentro este foro y el contacto de Alicia y me tiro a la piscina. Contacto y le pido una lectura y Alicia ve que me quiere pero q tiene una pequeña depresion pero me dice q no lo trabajemos pq el me quiere y no le hace falta ningun trabajo, q es mio por destino.Eso es en Febrero, en Abril el vuelve, pero en julio del 2018 me dice q me va a dejar, q no sabe lo q quiere y es cuando en Agosto vuelvo a contactar con Alicia y empezamos con santeria
Lo pase muy muy mal, igual q to@s vosotr@s, habia dias q me hundia, pero he de ser franca, a mi en la segunda revision no me dijo Alicia q todo muy bien, sino q me dijo q tenia una depresion y q necesitaba ayuda, q ella iba a luchar por sacarlo pq parecia q aun estaba a tiempo, pero fue muy clara.
Con el eran 2 de cal y una de arena, un dia venia a casa a vernos al peque y a mi y luego estaba * dias sin saber de el. Esto me mataba psicologicamente y Alicia siempre me decia q calma, que tendria mi recompensa. Muy poquito a poco fui viendo minusculos pasitos por parte de el, veia milagros de cosas que sucedian como cambiarlo de repente de plataforma de trabajo unos meses, etc..y todo eso me hacia tener fe. Os juro q lo pase muy mal pero leia,leia mucho sobre autoayuda, no podia caerme, yo era el canal de Alicia y queria recuperar a mi marido.
En Marzo parecia q todo se habia estancado un poco y reforzamos con sta muerte, y pasito a pasito fui viendo otra vez al q era mi marido, hasta este Julio q me propuso irnos los 3 de vacaciones y fueron fantasticas, con risas, como antes. En Agosto estuvimos tb juntos fuera y ayer volvimos y es cuando nos dijo q nos quedaramos con el en casa. Es un tio muy orgulloso y no vino arrastrandose ni muriendose por mi, pero el pedir q volvieramos es un paso de gigante pq sabe q esta vez es para siempre y q lo haya conseguido Alicia es algo q jamas olvidare.
Alicia corazon, gracias

Libelula

Mensaje por Yopuedo Mar 3 Sep 2019 - 16:06

Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro, llevo una semana con vudu de santa muerte y hoy estoy de bajon y necesitaba algo de apoyo, me he metido en el foro para leer y ver que pasa, ella no quiere saber nada de mí, me tiene bloqueado en whatsapp y no responde a mis llamadas, estoy desesperado

Yopuedo

Mensaje por Amazonas Miér 4 Sep 2019 - 18:37

Hola Antonio, yo también soy nueva en el foro, ayer empecé el trabajo con Alicia y la verdad es que estoy muy esperanzada porque a mi mejor amiga le salió el trabajo y a mi hermana también le salió, y las * me recomendaron a Alicia Collado como la mejor vidente del mundo, experta en amarres de amor. Por el momento estoy muy contenta, Alicia me cogió mi caso que eso es un gran logro, por lo que me han contado ella hace un estudio y si ve que hay esperanzas lo coge, y si ve que no, es sincera y te lo dice, a otra amiga le dijo que lo suyo no tenía futuro y que no iban a volver, yo agradezco la sinceridad ante todo en estos momentos y creo que hemos dado con la mejor en su profesión y además es muy honesta así que estoy muy contenta y con todas mis esperanzas puestas en ella, espero pronto poder contaros que todo se ha arreglado, muchos besitos

Amazonas

Mensaje por Ale17 Jue 5 Sep 2019 - 16:51

Chicos qué tal?? Bueno hace días que no me conecto, os tengo que decir que hemos seguido quedando y parece que la cosa va bien. Ayer estuvimos hablando de todo lo que nos pasó y me dijo que el de momento no quiere atarse a nadie que está muy bien solo, que me quiere y quiere seguir quedando conmigo. Me soltó algo en plan de que ya no estaba enamorado de mi como antes.. la verdad que al decirme eso me dejo un de bajón. Se lo he contado a Alícia y me dijo que él tenía que asimilar todo esto que le de tiempo! La verdad que yo voy a seguir quedando con el y espero que poco a poco se de cuenta de que soy la persona que ama. Así que nada! Os mando muchos ánimos y a veces las cosas no salen como * quiere, pero confío ciegamente de que esto va a salir tarde o temprano. Muchos besos y os iré contando.

Ale17

Mensaje por Poeta Miér 18 Sep 2019 - 1:07

Hola, me unoal carro amigos, yo tambien me inscribi hace tiempo pero nunca me decidi a escribir, la verdad es que despues de leer muchos meses tarde en empezar con Alicia, tenia que haberlo hecho mucho antes la verdad, pero bueno se que al final es lo mejor que he hecho, lo mío es un chico con el que tuve una historia al que nunca pude olvidar, despues de que terminamos lo pasé muy mal, intenté buscarle un par de veces pero me dio a entender que no volvería conmigo, estaba desesperado por estar con el asi que no sabia que hacer y decidi empezar con Alicia, estaba muy agobiado y ese bloqueo mental no me dejaba avanzar...Alicia me dijo que sino me relajaba esto no avanzaba y es cierto que en esto lo mejor es no esperar nada porque sino te vuelves loco y decidi intentar olvidarme un poco del tema, y cuando ya te olvidas es cuando empiezan a suceder las cosas, ahora pienso que Alicia me esta consiguiendo lo que me parecia imposible!!! que el se volviera a cruzar en mi camino y desde que empece con ella algo sucedio, todo se ha empezao a remover y ahora nos estamos viendo, llevamos varios meses quedando y cada dia que pasa esto se hace mas magico... Alicia ahora me dice que yo he dejado de ser un obstaculo y que esto va por buen camino, es cierto que nosotros mismos somos un obstaculo, llenos de miedos y obsesiones y hay que romper con eso, y empezar a luchar contra nuestros propios pensamientos, no esperar nada, seguir vivendo y seguir creyendo en nosotros mismos y en lo que hemos empezao en Alicia y en su magia!!! y es entonces cuando las cosas empiezan a funcionar ...ahora puedo decir que tengo muchas y muy buenas esperanzas de que lo estamos conseguiendo, porque son muchas cosas que se empiezan a remover cuando todo esta relajado, y es verdad que hay que estar bien para disfrutarlas, espero haberos dado animos, porque realmente pienso que si se puede conseguir, no dejeis de creer!!! un saludo a todos

Poeta

Mensaje por Yopuedo Mar 24 Sep 2019 - 1:57

Hola como vais. Yo aun no quiero celebrar nada pero cambios si ha habido. Iré contando, tampoco me meto mucho aqui pero hoy necesitaba leeros. Estamos mucho mejor que antes, pero aun no se decide. De Alicia Collado ninguna queja

Yopuedo

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2019 - 13:02

Buenas.. a ver q tal
Yo fui a una chica tarotista y vidente en mi ciudad y me dijo que si volverá, y dejara a la otra pero todo va a ser difícil porque ella es muyy mala... que ahora en este mes que entra me hablará. Pero que tb el es muuy egoista e inmaduro.
Tb me dijo que me iba a llegar otra persona en este tiempo y voy a tener que elegir por los *.. que este chico nuevo es muy bueno y me daría mayor estabilidad y menos quebraderos de cabeza a la larga...
Ya con eso si que me he liado la cabeza 😅😅

Invitado
Invitado

Mensaje por Afrodita Miér 25 Sep 2019 - 17:17

Hola yo estoy trabajando tambien con Alicia y de momehto estoy bastante contenta, tengo pareja formal, pero le pedi ayuda a Alicia porque dudaba de mi relacion, cuando conoci a mi pareja tenia novia y ella la dejo por mi , ella siempre ha tenido novias anteriores y las ha dejado por otras, a mi me ha dicho que conmigo es distinto que siente mucho por mi y que en la cama esta muy agusto conmigo, pero claro ya llevamos algun tiempo juntas y ya nos conocemos bastante bien, no quiero que llegue el dia que se canse de mi y ya no le resulte una relacion atractiva y me deje por otra persona como ya ha hecho en otras ocasiones, le he dado muchas vueltas a ese tema y encima es que ultimamente la he notado bastante distante y la he visto wasapear mas de la cuenta, en sus redes sociales tambien tiene a otras chicas yo nunca la he dicho que las elimine porque bueno yo tambien tengo a otros contactos, y en parte me gusta ser un poco libre, siempre he confiado en ella, pero no se estos meses me ha hecho dudar de si podria estar mirando a otras o me ha hecho pensar si me llegaria a dejar algun dia, contacte con Alicia para decirle que me hiciera una tirada y viese lo que pasa, me dijo que ella bueno que no esta con nadie pero que a veces tambien duda, y que empieza haber monotonia en la relacion y eso hace que ella piense en buscar a otras personas por diversion y bueno luego acaba enamorandose de ellas, ahora mismo estamos juntas y no quiero perderla, Alicia me propuso hacerle un amarre para que no me sea infiel, para que solo me mire a mi y no se enamore de otra, para mejorar mi relacion con ella y que solo me desee a mi , tanto en la intimidad como en el dia a dia, algo que la haga que siempre piense en mi y nunca separarse de mi, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, ella es muy importante para mi, me saco de una parte muy dura de mi vida, y ahora mismo es a la persona que mas amo en mi vida, de momento estoy en pleno trabajo pero bueno he visto ya algunos detalles buenos y cambios, la noto mas agradable conmigo y el otro dia me dijo que este año teniamos que hacer algo especial el dia de mi cumple que va a ser dentro de poco, confio mucho en este amarre que me esta haciendo Alicia, y espero seguir viendo mas cambios, no se si alguien esta en alguna situacion parecida a la mia que pueda compartir su experiencia, me seria de gran ayuda, yo no quiero perderla, la quiero para siempre es lo que mas amo en la vida, no sabria que hacer sin ella

Afrodita

Mensaje por Poeta Lun 7 Oct 2019 - 23:53

Hola, la verdad es que muy bien. yo estoy mucho mas relajao desde la ultima revision con Alicia, me dijo que veia luz y que lo nuestro iba a empezar a coger mas fuerza, que el esta preparado para un nuevo paso conmigo y que pronto obtendre respuestas, yo estoy super animao con mucha positividad, Alicia me dice que siga asi y eso es lo que intento, estoy haciendo meditacion e intento no bloquearme y tener ansiedad porque suceda ya porque eso bloquea, nosotros no hemos dejado de vernos y se que el esta cogiendo mucha mas confianza conmigo, la verdad es que estamos muy agusto juntos, asi que confio que lo que quiero sucedera, lo mas importante ya esta pasando, espero que a vosotros os este yendo tan bien como a mi, os trasmito mis animos, saludos para tod@s

Poeta

Mensaje por Mine Mar 8 Oct 2019 - 11:46

Hola, yo no he contado mi historia pero os la resumo, yo tengo pareja y el tambien tiene pareja. Realice santeria yoruba en marzo pero de momento nada, hace aproximadamente * semanas hice san isaac para intentar separarlos y hace una semana empece con santa muerte todavia no se ha consumido, alguien tiene opiniones de la santa muerte?? a mi me ha dicho que vamos bien pero que el se ha creado como una ficcion de la felicidad. Escribo por aqui porque no me crea ansiedad y creo que entre todos nos podemos ayudar. Poeta tu que has hecho???

Mine

Mensaje por Mine Miér 9 Oct 2019 - 0:32

Si nosotros si nos vemos, he de decir que en ningun momento hemos sido pareja simplemente surgio y a dia de hoy nos vemos casi todas las semanas o nos llamamos. Pero el no se dice... porque creo que hay algo que le une a su actual pareja por eso recurri alicia. Pues solo me queda esperar a que se consuma la santa muerte y no se si lo intentaria con lo mas fuerte con amarrado y clabeteado.
Y la otra opcion que he pensado es hablar con el y que deje atras sus miedos y se decida o me voy para siempre aunqie sufra... todo pasa. Es que el tiempo pasa... y las cosas siguen igual es cierto que alicia en las revisiones lo que me dice coincide con lo que le pasa a el asi que por eso no tengo duda

Mine

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente