Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 23:27 por Florida

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:06 por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 11:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:41 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:02 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 9:18 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:20 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:18 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:00 por Invitado

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Geroma el Miér 8 Jul 2020 - 13:49

¿Son estas las videntes visa 24 horas más importantes?

Chicos, tengo un par de dudas, es que he leído mucho el foro y no se si las que más me llaman la atención son videntes visa 24 horas o no. Comprendo que no pueden estar a todas horas con el teléfono en la oreja que eso desgasta mucho, pero quiero saber exactamente en que turno esta Marga 931517834 y Ainhoa 806501919.

Me han gustado los testimonios que hay de ellas y por eso quiero consultar con las videntes visa 24 que ponéis por aquí.

Geroma
Invitado

Mensaje por Yaki el Sáb 25 Jul 2020 - 11:38

Hombre yo tengo entendido que videncia 24 horas no van a tener, porque eso debe cansar mucho, me refiero a una misma vidente no creo que este activa las 24 horas, normalmente pasan consultas por videncia unas horas y muchas hacen lectura por cartas o se apoyan en ellas porque no debe ser facil, vamos que lo normal es encontrar a tarotistas, porque la videncia es algo que deben llevar innato eso no se aprende, yo con las que coonsulto estoy contento, son videntes para hablar por visa y estan las 24 horas 981x070x123 he hecho buenas consultas con ellas y te digo que siempre me han atendido como quiero y no por ser una consulta por visa te atienden peor porque si son buenas da igual que esten detrass del telefono yo con eso no he tenido problemas , solo con descolgar me han averiguado muchas cosas

Yaki
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 0:42

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Bertol el Lun 10 Ago 2020 - 1:17

Yaki a que videntes recomiendas de ese tarot?? Yo tambien quiero hablar con videntes visa 24 horas, porque por ejemplo yo quiero hablar ahora por la noche, estan tambieen por la noche como dices imagino no??? y bueno si son buenas videmtes mejor, aunque tambien da igual que sean tarotistas, si son buenas haciendo la lectura y aciertan que mas da, yo quiero que me digan lo que va a pasarme con eso me conformo

Bertol
Invitado

Mensaje por Mizuki el Dom 27 Sep 2020 - 11:29

Hola estas chicas tiene bastante videncia Paloma y Lourdes del Tarot de Susana Cobos 932644188, por lo menos las veces que las he llamado yo, la consulta ha sido por videncia y algunas veces les hemos preguntado cosas a las cartas, ellas también se apoyan en las cartas, pero mas para preguntar cosas concretas, respuestas de si o no o fechas y eso, para los demás detalles ha sido porque les viene por videncia y la verdad es que me han acertado todo, son buenas.

Yo llamo con visa y están las 24 horas, también de la noche me gusta mucho Encarni pero yo suelo llamar más por la mañana.

Mizuki
Invitado

Mensaje por Sorina el Lun 28 Sep 2020 - 10:18

¿Porqué son buenas las videntes visa 24 horas?

Si hay algo que tengo claro es que las videntes visa 24 horas son las que más puede ayudarte, ya que son las que están disponibles siempre, a cualquier hora y en cualquier momento que las necesites.

Las videntes visa 24 horas que yo llamo siempre, son las del tarot de Saray, me gustan todas las videntes que tienen este número 931517840, para que te ayuden deben estar disponibles siempre, y eso mismo es lo que encuentras aquí. Videntes visa 24 horas que aciertan y que en todo momento tienes su apoyo.

Sorina
Invitado

Mensaje por AbelHT el Jue 15 Oct 2020 - 12:05

Yo Sorina he hablado mucho con el tarot de Anabel de los Santos 932644127, pero no tienen a videntes visa 24 horas aquí, por eso tuve que buscar a más porque a veces es que era imposible conciliar el sueño y buscando di con el tarot de Sandra Vera 935003072 y la verdad es que aquí hay videntes visa 24 horas muy buenas. Te he dejado los números por si quieres probar.

AbelHT

Mensaje por Joakina el Vie 16 Oct 2020 - 13:09

Chicos recomendarme a algún nombre de videntes visa 24 horas de aquí que sean buenos, me da un poco igual llamar a la hora que sea siempre y cuando sea buena o buen vidente me da igual si es hombre o mujer lo que quiero es que sean buenos y acierten eso si sólo por visa porfa de alguno de los tarots que ponéis, muchas gracias por vuestra ayuda.

Joakina
Invitado

Mensaje por Colorada el Jue 29 Oct 2020 - 13:56

Joakina videntes visa 24 horas, el tarot de médiums sensitivos 912909833, son muy buenos, te digo que a mí me encantan Manuela, Mónica y Soledad, pruébate con ellas seguro que aciertan. Suerte

Colorada
Invitado

Mensaje por AnaBra el Vie 13 Nov 2020 - 13:58

Muy buenas videntes visa 24 horas

Estas también son buenas videntes por visa 910312219 Tarot de Patricia Acebo y están las 24 horas, yo he hablado mucho con ellas sobre todo en las noches de insomnio, con Luna y con Mila y alguna que otra vez con Carlota, no solo son buenas sino han sido mi compañía tanto en los buenos momentos como en los malos de mi vida, siempre me han dicho la verdad con sinceridad y ha sido lo que más he valorado de ellas.

AnaBra
Invitado

Mensaje por Cora el Vie 20 Nov 2020 - 11:41

¿Qué opináis de Branda, Nerea y Marga? Son del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 tan nombrado por aquí. He consultado con ellas recientemente y me han parecido buenas videntes visa 24 horas, pero ya que no puedo consultar muy tarde, no he podido hablar con muchas de las que recomendáis en este foro. Aun no me ha salido lo que me han dicho, por eso busco opiniones.

Cora
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2