Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

+9
Ambar
Andina
Dindy
zipizape
Chati
Francheska
Evelyn
Yinyan
Mamen5
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Geroma Miér 8 Jul 2020 - 13:49

¿Son estas las videntes visa 24 horas más importantes?

Chicos, tengo un par de dudas, es que he leído mucho el foro y no se si las que más me llaman la atención son videntes visa 24 horas o no. Comprendo que no pueden estar a todas horas con el teléfono en la oreja que eso desgasta mucho, pero quiero saber exactamente en que turno esta Marga 931517834 y Ainhoa 806501919.

Me han gustado los testimonios que hay de ellas y por eso quiero consultar con las videntes visa 24 que ponéis por aquí.

Geroma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Yaki Sáb 25 Jul 2020 - 11:38

Hombre yo tengo entendido que videncia 24 horas no van a tener, porque eso debe cansar mucho, me refiero a una misma vidente no creo que este activa las 24 horas, normalmente pasan consultas por videncia unas horas y muchas hacen lectura por cartas o se apoyan en ellas porque no debe ser facil, vamos que lo normal es encontrar a tarotistas, porque la videncia es algo que deben llevar innato eso no se aprende, yo con las que coonsulto estoy contento, son videntes para hablar por visa y estan las 24 horas 981x070x123 he hecho buenas consultas con ellas y te digo que siempre me han atendido como quiero y no por ser una consulta por visa te atienden peor porque si son buenas da igual que esten detrass del telefono yo con eso no he tenido problemas , solo con descolgar me han averiguado muchas cosas

Yaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:42

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Bertol Lun 10 Ago 2020 - 1:17

Yaki a que videntes recomiendas de ese tarot?? Yo tambien quiero hablar con videntes visa 24 horas, porque por ejemplo yo quiero hablar ahora por la noche, estan tambieen por la noche como dices imagino no??? y bueno si son buenas videmtes mejor, aunque tambien da igual que sean tarotistas, si son buenas haciendo la lectura y aciertan que mas da, yo quiero que me digan lo que va a pasarme con eso me conformo

Bertol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Mizuki Dom 27 Sep 2020 - 11:29

Hola estas chicas tiene bastante videncia Paloma y Susana del Tarot de Susana Cobos 932644188, por lo menos las veces que las he llamado yo, la consulta ha sido por videncia y algunas veces les hemos preguntado cosas a las cartas, ellas también se apoyan en las cartas, pero mas para preguntar cosas concretas, respuestas de si o no o fechas y eso, para los demás detalles ha sido porque les viene por videncia y la verdad es que me han acertado todo, son buenas.

Yo llamo con visa y están las 24 horas, también de la noche me gusta mucho Vicky pero yo suelo llamar más por la mañana.

Mizuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Sorina Lun 28 Sep 2020 - 10:18

¿Porqué son buenas las videntes visa 24 horas?

Si hay algo que tengo claro es que las videntes visa 24 horas son las que más puede ayudarte, ya que son las que están disponibles siempre, a cualquier hora y en cualquier momento que las necesites.

Las videntes visa 24 horas que yo llamo siempre, son las del tarot de Saray, me gustan todas las videntes que tienen este número 931517840, para que te ayuden deben estar disponibles siempre, y eso mismo es lo que encuentras aquí. Videntes visa 24 horas que aciertan y que en todo momento tienes su apoyo.

Sorina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por AbelHT Jue 15 Oct 2020 - 12:05

Yo Sorina he hablado mucho con el tarot de Anabel de los Santos 932644127, pero no tienen a videntes visa 24 horas aquí, por eso tuve que buscar a más porque a veces es que era imposible conciliar el sueño y buscando di con el tarot de Sandra Vera 935003072 y la verdad es que aquí hay videntes visa 24 horas muy buenas. Te he dejado los números por si quieres probar.

AbelHT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Joakina Vie 16 Oct 2020 - 13:09

Chicos recomendarme a algún nombre de videntes visa 24 horas de aquí que sean buenos, me da un poco igual llamar a la hora que sea siempre y cuando sea buena o buen vidente me da igual si es hombre o mujer lo que quiero es que sean buenos y acierten eso si sólo por visa porfa de alguno de los tarots que ponéis, muchas gracias por vuestra ayuda.

Joakina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Colorada Jue 29 Oct 2020 - 13:56

Joakina videntes visa 24 horas, el tarot de médiums sensitivos 912909833, son muy buenos, te digo que a mí me encantan Manuela, Mónica y Soledad, pruébate con ellas seguro que aciertan. Suerte

Colorada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por AnaBra Vie 13 Nov 2020 - 13:58

Muy buenas videntes visa 24 horas

Estas también son buenas videntes por visa 910312219 Tarot de Patricia Acebo y están las 24 horas, yo he hablado mucho con ellas sobre todo en las noches de insomnio, con Luna y con Mila y alguna que otra vez con Carlota, no solo son buenas sino han sido mi compañía tanto en los buenos momentos como en los malos de mi vida, siempre me han dicho la verdad con sinceridad y ha sido lo que más he valorado de ellas.

AnaBra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Cora Vie 20 Nov 2020 - 11:41

¿Qué opináis de Brenda, Nerea y Marga? Son del tarot de la Línea de la Verdad 931517834 tan nombrado por aquí. He consultado con ellas recientemente y me han parecido buenas videntes visa 24 horas, pero ya que no puedo consultar muy tarde, no he podido hablar con muchas de las que recomendáis en este foro. Aun no me ha salido lo que me han dicho, por eso busco opiniones.

Cora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Nikol Miér 16 Dic 2020 - 12:29

Cora quédate tranquila que estás en buenas manos, a lo mejor ya lo sabes porque te ha salido ya los hechos, pero si no calma que son videntes visa 24 horas muy buenas.

¿Has probado con Verónica o Luz? Son videntes visa 24 horas del tarot de María Dolores del Prado y son geniales. 931517849 este es el número por si quieres una segunda opinión.

Nikol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Dorita Jue 17 Dic 2020 - 23:46

Aquí hay muy buenas videntes visa 24 horas

¿Con quien querías hablar Cora? porque a mi Nerea me parece muy buena, en fechas muy exacta y también me gusta mucho Marga es verdad que es muy buena vidente y Mamen pero ella si está por la noche, a Mamen la doy un 10 en aciertos, si puedes consulta con ella, es muy buena.

También he leído muy buenas cosas de Teresa Cobo pero no estoy segura de a que hora pasa consulta, ya lo he preguntado en otro sitio pero a ver si aquí sabéis decirme algo ¿ qué tal es esa vidente? he mirado y es bastante conocida del mundo del tarot me gustaría mucho hablar con ella, de las que hablo son todas del tarot de La Línea de la verdad, aquí hay muy buenas videntes visa 24 horas .

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Evelyn Jue 21 Ene 2021 - 13:15

He hablado con bastantes del tarot de la Línea de la verdad y la verdad es que es uno de los mejores, yo me quedo con Miriam, Lorena, Nerea, Teresa Cobo pasa consulta por la noche, también me gusta mucho Mamen, es muy potente con la videncia todos estos pasan consulta por la noche, por lo menos es cuando yo he hablado con ellos. Estoy contigo hay muy buenas videntes visa 24horas aquí.

Evelyn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Cora Vie 29 Ene 2021 - 10:05

Dorita, yo solo quería opiniones sobre Brenda, Nerea y Marga, porque son las que he podido consultar por las mañanas, ya que el resto del día casi no tengo tiempo de nada, por eso quería opiniones de las videntes visa 24 horas que estuvieran por las mañanas, pero vamos que ya me han salido varias cosas de las que me han dicho, por lo que estoy contenta, si queréis decirme algunas videntes visa 24 horas que estén por la mañana estupendo, siempre hay que tener reservas jejeje.

Cora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Dorita Lun 15 Feb 2021 - 14:42

Con Brenda no he hablado, lo siento Cora, yo de Marga y Nerea ya te digo son de las que si te puedo decir que son buenas y de Mamen excelente te animo a que hables con ella si puedes, porque te va a sorprender, lo malo es que esta por la noche pero se la puede llamar de madrugada también, a veces tiene cola de gente para hablar pero a mi es una mujer que después de llamarla me deja muy tranquila, es muy segura hablando y no duda de nada yo estoy encantada con ella, no se si te viene bien, yo es lo que te puedo decir.

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Quinti Lun 22 Feb 2021 - 13:21

Las buenas videntes visa 24 horas son estas

Sin duda foro, llevo mucho tiempo consultando con las videntes visa 24 horas del tarot de Susana Cobos y estoy prendada con todos los aciertos. Son las que han hecho que mi trabajo mejore, mi empresa, mis trabajadores, saber todo de ante mano tiene muchas ventajas, y estas videntes visa 24 horas son muy buenas. Anotar su número por visa porque son esas personas que pueden sacarte de apuros con sus lecturas.

Quinti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Calvedesol Miér 17 Mar 2021 - 11:53

Quinti ¿el tarot de Susana Cobos tiene este número 932644188? Es que yo he consultado con * videntes visa 24 horas de este número y recuerdo que creo que vi que era ese tarot. Te digo el nombre de las * videntes con las que consulté, por si me puedes decir o afirmar si son de ese tarot que decimos. Irene, Paloma y Vicky, están por las noches, y puedo decir que acertar aciertan de verdad.

Calvedesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Mizuki Jue 22 Abr 2021 - 0:51

Yo llamo a ese número y si son del Tarot de Susana Cobos, también tienen un 806501788 para llamar, aunque yo llamo siempre al teléfono fijo. Consulto muchas veces con Paloma me gusta mucho, es muy buena y también con Susana, es una gran maestra la verdad.

Vicky me gusta mucho igual que las demás, es una señora muy acertada, con Irene no he consultado nunca, no se si es que no habré coincidido con ella ¿ es buena? ¿con quien consultas tu Quinti?

Mizuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Quinti Miér 28 Abr 2021 - 9:25

Son estas las buenas videntes visa 24 horas aquí

Hola chicas, Clavedesol como bien dice Mizuki son del tarot de Susana Cobos, las mejores videntes visa 24 horas del mundo, eso ya lo sabréis de más.

Irene es una vidente super especial, me gusta mucho como me dice las cosas, con esa calidez que parece que está a mi lado contándome las cosas, como una amiga. Está por las noches y es muy buena, yo la recomiendo si está libre coger con ella una llamadita larga, merece la pena escuchar todo lo que ve y dicen sus cartas.

Yolanda es otra vidente que se recomienda mucho y es que no para de acertar, hay muy pocas videntes de su calibre. También por las noches.

Vicky coincido contigo en que es una señora muy buena y acertada, en este caso está por las tardes, por si quieres volver a consultar con ella Clavedesol.

Quinti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Clavedesol Vie 21 Mayo 2021 - 8:58

Hola chicas, muchas gracias, sabía que era el tarot de Susana Cobos, son videntes visa 24 horas muy buenas las que hay en esa línea. Por cierto, ahora también consulto con el tarot del Amor Verdadero por las noches también con Cristina y Alejandra, ¿Sabéis cómo son? Me dijeron que eran videntes muy buenas y acertadas, y coinciden con las del tarot de Susana Cobos, pero aún no me ha salido lo que debía. Os dejo el teléfono por si las identificáis así mejor, gracias. 935003073.

Clavedesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Marga76 Mar 15 Jun 2021 - 9:35

Mis videntes visa 24 horas aquí están

Buenos días Clavedesol, yo he consultado con Alejandra del tarot del Amor Verdadero y mejor imposible es muy buena en aciertos como Julia, que es encantadora y muy buena con el manejo de las cartas. Son videntes visa 24 horas que aquí en el tarot del Amor verdadero podrás encontrar por las noches, no he consultado con Cristina, pero pruébate con Julia que seguro que te deja sin palabras.

Marga76
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Clavedesol Vie 9 Jul 2021 - 10:27

Las videntes visa 24 horas que aquí me ponéis son todas increíblemente buenas. No sé que hubiera hecho sin este foro. Por cierto, he leído mucho sobre Alba la portuguesa y Pilar del tarot de María Dolores del Prado 931517849, ¿alguien me dice su experiencia? Es que tienen muy buenas opiniones y me llama la atención, le he cogido el gusto a esto de llamar al tarot.

Clavedesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Cheli Jue 29 Jul 2021 - 1:24

Hola estoy tratando de encontrar videntes visa 24 horas aquí, me fui a vivir hace poco a otra provincia pero la verdad es que no me siento a gusto, tendría que haber consultado antes de irme, y ahora me di cuenta de que tome una decisión demasiado precipitada, así que siento que es ahora cuando debería consultar para ver que hacer, no se si seguir aquí o volver a mudarme, quiero consultar con alguien que me de seguridad para saber si debo quedarme o marcharme o la cosa va a cambiar.

Cheli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Miri_34 Mar 10 Ago 2021 - 14:48

Clavedesol no tendrás problemas con las videntes que dices del tarot de María Dolores del Prado porque desde luego que pienso que videntes visa 24 horas aquí las tienes estupendas. En mi caso hablo con Alba, Pilar e Iris y la verdad es que mejor imposible, debería ponerles un monumento porque a lo que a mí respectan son las mejores.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Clavedesol Jue 2 Sep 2021 - 10:41

Buenas videntes visa 24 horas aquí

Miri, no sabes lo que me ha gustado hablar con las videntes visa 24 horas aquí del tarot de María Dolores del Prado, tengo que añadir a Malú y Verónica porque además de Alba y Pilar son tremendas. Creo que este foro es lo mejor que me ha pasado nunca, se lo digo a mis amigas que si necesitan llamar que miren este foro porque encuentras a diamantes de la videncia.

Clavedesol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Mireni Miér 29 Sep 2021 - 0:12

Hola ¿Alba es la que dicen Alba la Portuguesa? Una amiga me habló de esta señora y dice que es estupenda, yo estoy mirando opiniones de videntes visa 24 horas aquí, quiero saber si es esta señora de la que habláis y si me recomendáis alguna otra, si la llamo bien, pero no quiero quedarme solamente con una opinión así que optaré por la que más recomendaciones tenga.

Mireni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Hierbabuena Lun 25 Oct 2021 - 9:50

Es normal buscar opiniones de las videntes visa 24 horas aquí, pero lo acabo de decir en otra de los temas y es que Alba la que le dicen la portuguesa, es una señora estupenda, que es sincera, certera, sensible y que conecta super bien con las personas, al menos conmigo si que lo ha hecho, por cierto, si quieres más opiniones háblate con su compañera Luz porque como su nombre indica puede arrojar claridad a todos tus miedos e incertidumbres.

Hierbabuena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Rojo Pasion Mar 2 Nov 2021 - 21:05

¿Qué videntes visa 24 horas de aquí me recomendaís?

¿A qué hora pasa consulta esa vidente Alba La Portuguesa? He leído muchísimos comentarios sobre ella y quiero probar, no sólo con videntes visa 24 horas de aquí, si no con la mejor que se comente en todo el foro, si hay algún o alguna vidente más con la que deba hablar, me lo decís, que sea super buena, he hablado con alguna otra de por ahí, pero no me han convencido demasiado.

Rojo Pasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por ToñiM Jue 18 Nov 2021 - 9:33

Videntes visa 24 horas aquí tienes donde elegir, pero si lo que quieres Rojo Pasión es hablar con Alba la portuguesa, te digo que llamando al 931517849, que es el tarot de María Dolores del Prado en horario de tarde noche la encuentras, a ella y a otras muchas videntes que están muy recomendadas aquí, entre ellas Isabel, Luz y Miranda, todas en el mismo número que te he dado, en el horario de Alba. Estoy segura que en esta ocasión te acabarán convenciendo porque son lo mejor.

ToñiM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Rojo Pasion Sáb 18 Dic 2021 - 17:22

Chicos, gracias por estas buenas recomendaciones que ponéis aquí en el foro, yo ya he averiguado el secreto de por qué Alba La Portuguesa es tan buena vidente, y es que lo he comprobado por mi misma y es una mujer increíble, con muchísima profundidad y lo que le salen en las cartas es toda la verdad, por lo menos ella sabe interpretarlo como ninguna, he probado con muchas otras videntes, pero como ella hay pocas, es tan buena que ahora entiendo porque se habla también de ella por todos lados.

También debo decir que otras de las que he probado, Miranda es increíble y Pilar también muy certeras, creo que de las videntes visa 24 horas aquí, el tarot de María Dolores del Prado son bastante buenas.

Rojo Pasion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Bache Lun 21 Feb 2022 - 13:37

Recomendaciones 806 Videntes visa 24horas aquí

Hola chicos me podéis dejar algún 806 de videntes visa 24 horas aquí, estoy leyendo muy buenas recomendaciones del tarot de María Dolores del Prado y quisiera llamar a algún buen tarot, sino es ese, algún otro que me digáis que está bien para llamar y aclarar las ideas.

Bache
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por AmoryVida Vie 22 Mar 2024 - 13:36

Hola, yo de 806 al que más llamo es al de Sandra Vera, me lo recomendó una amiga y desde entonces no he cambiado, si quieres buenas tarotistas, Olga y Sandra sobre todo están por la tarde en estos teléfonos 806501110 y 935003072, yo en aciertos las doy un 10 la verdad, me encantan Smile

AmoryVida

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Reyna Lun 15 Abr 2024 - 16:21

Yo me estoy volviendo loca, no se con quien hablar, estoy leyendo muchas recomendaciones de videntes, pero quiero que sean buenas en aciertos, seguras y certeras, he llamado antes a otros tarots pero he perdido mucho el tiempo, quiero una vidente que sea clara y que me aclare las cosas, que no me deje dudas, tengo un problema familiar, y una de mis hermanas se ha alejado de mi lado y no se como arreglar esto, creo que todo ha afectado por mi relación con mi pareja, la cual ahora no estamos juntos, nos hemos distanciado por cosas que no me han gustado de él, así que no se si lo arreglaremos o no si él no da su brazo a torcer, total que necesito hacer varias preguntas, a ver si me aclaro un poco, ¿qué me aconsejáis?

Reyna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES VISA 24 HORAS aquí - Página 2 Empty Re: VIDENTES VISA 24 HORAS aquí

Mensaje por Flores del Campo Mar 16 Abr 2024 - 18:29

Hola Reyna ¿con quien has consultado? yo quiero atar cabos sueltos, no me fio de mi pareja últimamente está muy distante, tuvimos una discusión por lo mismo, no me quería decir lo que le pasaba y la verdad es que me ha dado mucho que pensar, decía que no le pasaba nada y que soy yo siempre la que pienso mal de todo, vamos, no me quiere contar nada y encima me hecha a mi las culpas.

Así que estoy viendo con quien consultar para quitarme las dudas y si me tienen algo que decir que me lo digan ya, necesito averiguar lo que está pasando, si es que me oculta algo, me da cosa enterarme así pero que voy hacer sino, no tengo otra forma, ojala no me esté ocultando lo que yo pienso, no estoy nada bien ¿a quien me podéis recomendar que averigüe estas cosas?  Necesito un tarot con los que hayáis consultado previamente.

Flores del Campo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.