Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 2:11 pm por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 2:05 pm por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 1:57 pm por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 1:48 pm por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 pm por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 1:32 pm por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 am por curripipi

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 am por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 am por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 am por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:49 am por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:44 am por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 10:29 am por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 am por Magdalenna

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 am por Petrina

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2020 3:00 pm por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2020 2:55 pm por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2020 2:50 pm por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2020 2:45 pm por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2020 2:40 pm por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Chiri28 el Lun Nov 18, 2019 6:30 pm

A mi que me hayan dicho verdades Miguel Angel de la linea de la Verdad 806501831 y 931517834 este chico sin duda es el mejor, todo lo que ha dicho ha sido la pura verdad, tambien Zoe, siempre pregunto por ellos porque son los que mas verdades me han dicho y porque todo se ha ido cumpliendo como han dicho, esta claro que merece la pena hacer una consulta cuando te encuentras con alguien bueno de verdad

Chiri28
Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por MPaz44 el Miér Dic 11, 2019 12:17 am

Gracias Chiri28 hacia tiempo que no me decian la verdad y la verdad es que este chico dice verdades como templos, el mes pasado hable con el y con una chica que se llama Mar de esa misma linea y ha sido tan espectacular como el acertando, los 2 me han dicho cosas que necesitaba saber y sin duda me ha acertado hasta los pequeños detalles, la verdad es que hacia tiempo que esperaba encontrar a videntes que me acertaran para volver a creer en el tarot y la videncia y estos me los han demostrado con creces, y por fin me alegra saber que todavia hay videntes que dicen la verdad, de Zoe he leido buenas cosas, pero Mar te digo que no se queda atras

MPaz44
Invitado

Mensaje por diana09 el Lun Dic 23, 2019 5:24 pm

buenas tardes, yo siempre he hablado con las videntes de la linea de tarot de Maria Doleres del Prado 8.0.6.5.0.1.4.9.5. son unas videntes muy buenas, para mi las mejores que existen, yo siempre las llama, he hablado con:
LUZ
ISABEL
BARBARA
VERONICA
me aciertan todo con mucha exactitud, me estan saliendo todas las cosas como ellas me van diciendo y son videntes con experiencia eso se nota.

diana09
Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD - Página 2 Empty Mi ex

Mensaje por Nicolas antonio iraheta G el Sáb Dic 28, 2019 6:17 pm

Deseo solo saver unas cosas mi ex meadejado dice keme kiere pero keno meama ieya sienpre asepta salir conmigo nose kesea todo eso

Nicolas antonio iraheta G
Invitado

Mensaje por Darioo el Miér Ene 15, 2020 9:25 am

Nicolas por que no hablas con Angel o con Zoe?? De verdad que ami me gusta mucho hablar con ellos pq me acierta mucho, me dice cosas que nunca imagine y que nunca espero que me digan… seguro que pueden decirte que si va a volver o que va a pasar en tu vida.

Darioo
Invitado

Mensaje por MariaGomez el Miér Ene 29, 2020 9:44 am

Estrella, Elena y Coral son unas videntes buenisimas que siempre te dicen la verdad, aunque esta sea fea ellas siempre te lo dicen con mucho tacto pero nunca te mienten y eso lo se pq he pasado por malos momentos en estos ultimos años y gracias a ellas puedo decir que he estado en las mejores manos, pues he podido tomar decisiones muy acertadas por las cosas que me han dicho. si destaco algo es que Coral es buenisima, muy sensitiva y por supuesto siempre me ha dicho la verdad como Estrella y Elena. son del tarot de Coral Santamaria 961289417

MariaGomez
Invitado

Mensaje por Seba el Jue Feb 06, 2020 11:21 am

Darioo de k tarot son Angel y Zoe?? yo stoy igual, nesesito saber si eya va a volber o se va a kedar con el tio ese, stoy muy triste y no encuentro naide k me diga la verda

Seba
Invitado

Mensaje por Darioo el Mar Feb 11, 2020 9:12 am

buenas Seba, pues mira te dejo el numero de ese tarot para que puedas hablar con Zoe o con Angel vas a quedar sorprendido <<<931517834>>> se llama el tarot la linea de la verdad y su nombre indica lo buenos que son pq siempre te dicen la verdad de lo que ven las cartas. a mi me funciona muy bien y estoy seguro de que va a pasar siempre gracias a ellos *. por cierto, Zoe esta por las tardes y Angel por las noches, alguna veces tienen cola de la cantidad de gente que les solicita, pero yo prefiero esperar para hablar con ellos.

Darioo
Invitado

Mensaje por Tomasa el Lun Feb 24, 2020 9:54 am

VIDENTES QUE DICEN LA VERDAD SIEMPRE Y JAMAS TE ENGAÑAN

Para mi las videntes que son buenas y que siempre te dicen la verdad, no te engañana y no te hacen perder el tiempo son Mayka, Clara y Alejandra, las 3 están por las tardes y es que son muy certeras, hay veces que tengo que esperar para poder hablar pq tienen a muchas personas a la cola, pero a mi me da igual solo confio en ellas y es que para mi ya son como de la familia. Me aciertan tanto y como digo siempre me dicen la verdad y es que eso es para valorar. Son del tarot del amor verdadero. <<<806501208>>>.

Tomasa
Invitado

Mensaje por Azalea el Miér Mar 04, 2020 9:06 am

CORAL, SALOMON Y AMBAR SON LAS VIDENTES QUE SIEMPRE TE DICEN A LA VERDAD Y NUNCA TE ENGAÑAN, A MI ME PARECEN QUE SON LAS MEJORES Y SIN DUDA NO SE LO QUE HARIA SIN ELLAS, MI MARIDO NOS ABANDO A MI Y A MIS HIJOS, Y GRACIAS A ELLAS PUDE SABER EL MOTIVO, EL TENIA UNA FUERTE DEPRESION Y POR ESO NOS DEJO. ME DIJERON QUE ME QUERIA Y ASI A SIDO LO QUE HA PASADO, ME LANCE A AYUDARLE POR RECOMENDACION DE ELLAS Y MI MARIDO VOLVIO TAL Y COMO ME DIJERON.

Azalea
Invitado

Mensaje por popi el Vie Mar 13, 2020 9:53 am

Azalea, puedes decirme cual es el numero de esas videntes que recomeindas?? que horarios tienen?? gracias,quiero saber algunas cosas y quiero que sean buenas y te digan la verdad y sobretodo que no me engañen que ya me ha pasado y no quiero volver a caer.

popi
Invitado

Mensaje por pink el Vie Mar 27, 2020 2:59 pm

asin estava yo popi yamando y vuscando alguna vidente k me dijera la verda pero aora llebo un tiempo yamando a este tarot  932644127 y parece k por fiin e encontrado a alguien en condiciones k me diga la verdad, me estan aclarando mucho, si kieres yamar tb tienen otro numero directo 806501582 el otro es para pagar con la tarjeta, si kieres a una muy vuena pregunta x Rocio o Pilar son de las duras pero son de las k te dicen la verda

pink
Invitado

Mensaje por popi el Lun Mar 30, 2020 10:16 am

muchas gracias pink, llamare para preguntar por Rocio y Pilar me da igual que sean duras, mientras que no me engañen pues con eso me conformo. Os comentaré.

popi
Invitado

Mensaje por jessy el Lun Abr 13, 2020 9:01 am

Olaaa a todos, io yamo muxo a unas bidentes muy vuenas, k dicen la berda sienpre i no te engañan son del tarot de Maria Dolores del padro y son muy vuenas, Alba que es portuguesa y Pilar, sienpre te dicen la berdad y jamas de engañan, os dejo el numero de telefono para que lo tengais 931517849

jessy
Invitado

Mensaje por elissa28 el Lun Abr 20, 2020 12:58 pm

a mi me han engañao muchas veces pero desde que estoy llamando a las que poneis por aqui, estoy averiguando muchas cosas, llevaba mucho tiempo buscando videntes de tarot que me dijeran la verdad y ahora parece que voy teniendo lass cosas mas claras, y puedo saber por fin cual es la verdad, yo llamo al tarot de Susana Cobos ( 932.644.188 - 806.501.788 ) y estoy bastante contenta con ellas

elissa28
Invitado

Mensaje por puestadesol el Mar Jun 16, 2020 1:54 pm

Las videntes que te dirán toda la verdad

Hola, yo quiero deciros que Malú y Alba son las videntes de tarot que te dicen la verdad, a mi me va genial con ellas y me parecen que son las mejores. He visto que son muy recomendadas en este foro y no me extraña.

Yo llamo al fijo por visa 931517849 cojo la llamada de 30 minutos, y a veces me quedo corta, me siento tan bien consultando con ellas que es que no puedo quedarme con la duda de seguir hablando con ellas si me queda algo.

Estas son las videntes de tarot que te dirán toda la verdad.

puestadesol
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2