Últimos temas
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 17:14 por Brillantina

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 13:52 por gomezz

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 13:02 por Indigo

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 11:44 por Camila80

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:57 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» VIDENTES EN BARCELONA BUENAS OPINIONES
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:55 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:54 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:50 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:49 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:48 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:46 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:44 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:10 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 14:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 EmptyJue 16 Ene 2020 - 13:00 por Invitado

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por Yoni el Jue 5 Dic 2019 - 11:48

Llama al tarot de Ana 932644127 y 806501582 hay buenas videntes fiables en este tarot, Ana seguro que te ayuda, tuve una historia parecida y muchos problemas entre la familia, al final esta mujer me estuvo ayudando porque yo iba sabiendo lo que iba a pasar y pude adelantarme a los acontecimientos, asi que fui dando los pasos correctos, al final todo se soluciono, y si necesitas preguntar por algo de amor te aconsejo a Pilar, te adelanta tambien muchas cosas y lo dice todo muy clarito, a mi me han servido de mucho

Yoni
Invitado

GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆ - Página 2 Empty Re: GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆

Mensaje por ROSARITO el Jue 19 Dic 2019 - 11:40

Para mí Alejandra es un sol de mujer, muy atenta, tranquila y sincera, te acierta todo lo que le preguntes, lo que ve te lo dice directo pero con mucho tacto, mi problema es con una prima que se encarga de cuidar a mi abuela... y hace cosas un poco sospechosas, Alejandra me esta dando muy buenos resultados, yo llamé al 931517834 y me pasaron con ella, todo un acierto y encanto de mujer, es una vidente muy profesional, otras veces tambien he consultado con ella a traves del 806501831.

ROSARITO
Invitado

Mensaje por Franchi el Vie 27 Dic 2019 - 1:21

Vaya hija espero que no sea nada y lo soluciones pronto, me da coraje esas cosas y que haya gente que se decique hacer eso, yo ahora siempre llamo a las mismas despues de dar mil vueltas para encontrar algun gabinete fieble y en condiciones por fin he dado con alguien que merece la pena, fiable y bueno, estoy llamando a este numero 951344680 y 806474198 y desde que llamo no me quejo para nada, son las que me estan enseñando todo

Franchi
Invitado

Mensaje por Jasminn el Dom 12 Ene 2020 - 0:08

Mucho animo Rosarito, espero que puedes solucionar el problema que tienes entre manos, nunca he hablado con Alejandra pero si te da resultado mejor que mejor.
Franchi con quien hablas tu de esos numeros?? yo tambien he dado muchas vuektas hasta encontrar algun gabinete fiable y con el que hablo siempre es el tarot de la linea de la verdad en el 806501831. con quienes hablo son Mariam, Mayte y Lara siempre me aciertan mucho y segura que son del mejor gabinete del que te puedes fiar... que hasta que di con ellas.... madre mia lo que tarde...

Jasminn
Invitado

Mensaje por Curcuma el Jue 16 Ene 2020 - 8:03

Para mi un gabinete que sea fiable y bueno es sin duda el tarot de Susana Cobos, sin duda para mi son muy buenos y te dicen la verdad, yo es que ya no me fiaba de nadie y gracias a que di con este tarot vuelvo a confiar en las cartas y es que no me habian acertado nunca como hasta ese momento y es genial saber que puedes fiarte de un gabinete asi. ((((((806501788)))))) o ((((((932644188))))))))

Curcuma
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2