Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

+14
Naranjito
Andermay
Picopata
Coti58
Islasfitji
ANALUZ
Rustica
Taciturno
Flecher
Victor
Arenis
Zalvi
Veranillo
Meneo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por La Zarzamora Mar 21 Mayo 2019 - 13:54

Vaya.. pues no busques tanto, yo te digo una buenisima videntes y que es bastante versatil se llama Carmen y como tu dices esta en el tarot de AGuzman, es un buen tarot y lo mejor son los precios super baratos sino quieres gastarte mucho esto es el mejor que se puede encontrar de precios bajitos, Carmen suele estar sobre el mediodia, pregunta por ella a mi de trabajo es la que mas me ha acertao, estaba en una lista de espera de una bolsa de trabajo del hospital y la verdad es la unica que me ha dao fecha y que me ha dicho que me llamarian y es que no se ha equivocado, estoy trabajando en las fechas que ella me dijo y me aseguro que me llamarian este trimestre y yo pensaba que eso era una loteria que te podia tocar y ya vete tu a saber cuando.. pues yo no se cuantos que iban delante mio se han echao para atras y me han llamao, vamos esta mujer lo ha bordao, tambien hablo mucho con Cecilia cuando no esta Carmen, me gusta por su experiencia, sabe lo que dice y es muy segura tambien me ha acertao muchas cosas de las que le he preguntado aunque con ella he consultao sobre el amor y tambien lo ha acertao todo, llamalas a estos telefonos, se las puede llamar tanto al fijo 981070123 como al 806533123

La Zarzamora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Eltiempoesoro Miér 5 Jun 2019 - 17:56

Hola Parada, sí, yo tambien te recomiendo el tarot de Ana Guzmán, que es muy barato y son muy buenas en aciertos, te recomendaría que preguntases por Cecilia, o por Matilde, para mi gusto son de las mejores tarotistas que he conocido. No sé los demás qué opináis, pero a mi es que ellas * me encantan. Estan en ese mismo teléfono el 981070123 y el 806533123. Te deseo mucha suerte y que encuentres trabajo pronto. Un beso.

Eltiempoesoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Parada Jue 6 Jun 2019 - 13:24

Gracias chicos por vuestros consejos, la verdad es que he llamao al tarot de Ana Guzman y me he quedao bastante flipada, es cierto que la llamada sale super barata, no he encontrado otra cosa mejor que los precios que tienen y con los tiempos que corren hay que estirar de donde se pueda, por otro lado os digo que me he quedao de piedra con Carmen, muy buena , si os digo la verdad no le he preguntao nada concreto solo que me hiciera tirada general para ver como me veia y tal y buah, a veces hago eso y si veo que me va acertando pues le hago una pregunta concreta, pues Carmen me ha acertado todo de primeras, lo primero que le ha salido ha sido justo lo del trabajo que estoy en un momento de cambios y tal, ya os digo que no la he dicho nada yo y despues viendo que hablaba de mi vida y ha ido acerando todo, pues ya la he preguntado eso que cuando voy a encontrar trabajo, pues me ha dicho que me van a llamar de algun sitio en 2 semanas pero va a ser un trabajo de temporada y que luego para el otoño si me ve algo mas estable, Dios la oiga y me den trabajo ya, os cuento que quiero llamar a alguien mas, ya os dire lo que pasa y lo que hago al final, gracias por las recomendaciones, un saludo

Parada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Pelopicopata Vie 7 Jun 2019 - 17:49

Hola a todos, yo como el mejor tarot telefónico os recomiendo el tarot de la verdad, su número es el 931517834 y el 806501831, Mamen es que me encanta es la mejor tarotista que he conocido en la vida, es además muy acertada y eso se nota, lleva la videncia en la sangre, aunque cuando no puedo hablar con ella me gusta también que me pasen con Mayte y con Zoe del mismo tarot, las * son muy buenas, y en aciertos se llevan la palma, llevo muchos años consultando tarots y os puedo decir que este es el mejor que hay.

Pelopicopata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Lágrimasdecocodrilo Lun 17 Jun 2019 - 14:30

Chicos a mi también me encanta el tarot de la línea de la verdad, Marga la médium, Carmen y Lara, no se si las habréis probado pero a mi me encantan, son las mejores y hasta ahora todo lo que me han dicho me ha salido. Estoy encantada con ellas, además de ser muy amables últimamente me han acertado las cosas más importantes de mi vida. Ya me contaréis, pero ellas son mis preferidas.

Lágrimasdecocodrilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Elratónyelgato Vie 5 Jul 2019 - 12:01

Buenos días, yo también les recomiendo el tarot de Patricia Acebo que también es muy económico, a mi todas las veces que las he llamado me han adivinado todo lo que les he preguntado, se nota mucho que saben del tema y tienen mucha experiencia, el número de este tarot es el 910312219, y si llamáis preguntad por Luna, Rosario o por Nora, las * son encantadoras y además me encantan porque todo lo aciertan, son estupendas. Saludos.

Elratónyelgato
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Parada Sáb 7 Sep 2019 - 2:17

Hola chicos que tal va el veranito??? yo super bien la verdad no me puedo quejar, he estado todo el verano llamando al tarot de Ana Guzman desde que me acerto Carmen no he parado, vaya mujer mas excelente, hasta mis amigas que llaman se han quedao flipadas, a mi al final me llamaron para trabajra tal como me dijo Carmen y bueno es trabajo temporal pero bueno la cosa es que me ha ido super bien y aqui sigo hasta que cierren la temporada, os lo queria contar porque me parece super importante compartir cuando alguien te acierta en mi caso Carmen y tambien he consultado con Cecilia, con Sonia y con Matilde, las 3 vuelven a coincidir y me dicen que en otoño me viene algo mas estable, ojala las oigan, de mimento estoy contenta con los aciertos, ya os contare que tal cuando pase el verano, de momento a seguir bien  Wink

Parada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Kleopatra Mar 10 Sep 2019 - 0:45

MEJOR TAROT TELEFÓNICO CON DIFERENCIA

Hola, estaba buscando el mejor tarot telefónico y me ha salido esta charla en google, me he decidido a llamar y os cuento mi experiencia.

He hablado con el tarot de Maria Dolores del Prado y me han ayudado mucho, me han calmado mi ansiedad, el presente me he quedado isofacta, porque es muy dificil de saber mi situación y pocas personas me lo han adivinado, pero * consultas que he hecho con * chicas, han sido super super acertadas, y además me han descrito hasta a él.

Espero que todas las cosas que me han ido diciendo vayan saliendo poco a poco, pero me ha dado un impulso de positividad

Kleopatra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por LoLo Miér 9 Oct 2019 - 10:59

Buenas, con quien has hablado del tarot de Maria Dolores?? he leido que son muy buenas, estoy buscando ya no el mejor tarot sino un buen tarot que me acierten por favor, cual es el telefono de Maria Dolores del Prado??? decirme buenas videntes para llamar, estoy desesperado

LoLo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Tatty Mar 12 Nov 2019 - 14:00

yo por ejemplo si he hablado con el tarot de María Dolores del Prado y el tarot de Saray, y las * me han acertado siempre la verdad. He hablado con mucha gente, que me dijeron que me dijeron que iban a pasar cosas que no pasaron, y ahí si veo que la calidad de los videntes es bastante mas alta. Una tarotista que yo conocia de otra linea se fue a trabajar con Maria Dolores del Prado porque decia que era donde mejor trataban a las personas y también que es * de los sitios donde si pagaban a la gente y que estaban motivados, puede ser por eso, pero la verdad que tienen a los mejores tarotistas por telefono.

Tatty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por MariadelPino Mar 3 Dic 2019 - 13:56

Con quien hablais vosotros del tarot de Maria Dolores?? he llamado y me han recomendado a la torotista Alba la portuguesa, dice que es la mejor que tienen, tanto en fechas, videncia, y demas y que la consulta mucha gente, ademas dice que tiene un don muy bueno, alguno habeis hablado con ella?? tambien me recomendaron a Luis, un hombre que dice que tiene cierto nivel en tarot y aciertos a diferencia con las demas, me dijo que tambien era de los mas consultados, no he hablado con el pero tengo ganas, Alba me gusto mucho y ademas me ha averiguao muchas cosas

Lolo este es el telefono que yo he llamado al Tarot de Maria Dolores 806501495 tambien tienen un fijo para pagar con tarjeta 931517849

MariadelPino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por SORAYA62 Jue 19 Dic 2019 - 12:20

No puedo estar más feliz en estos momentos, después de a ver llamado a infinif¡dad de numeros de videntes, nunca me decían nada en concreto solo generalidades y sin embargo una amiga me recomendó llamar al 931517834 a través de visa o al numero de telefono 806501831 para hablar con MIRANDA y con TERESA , con ellas me quedé en shock con todas las cosas tan precisas que me dicen, soy habitual cliente de ellas, y me parece que son de las mejores, me dicen cosas muy concretas y no te dicen loque quieres escuchar, te dicen la verdad. no me cabe duda de que MIRANDA y TERESA son * videntes de mucho prestigio y muchas veces esta muy ocupada con otros clientes, y aprovecho a llamar a Rosa Cobo es una verdadera eminencia del tarot, cuando estan ocupadas intento siempre acudir a ellas, son verdaderas eminencias.

SORAYA62
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Mane Vie 27 Dic 2019 - 17:21

Yo tambien consulto con el tarot de Maria Dolores y os digo que Alba la portuguesa es buenisima, precisamente es una con la que yo consulto, me gustan las medums asi que tambien consulto con Malu que tambien es medium y vidente, las 2 buenisimas de ese tarot, saben muchisimo, no las cambio por nada, atienden muy bien y tienen muchisimo Don, yo he llamado a otros tarots, pero en este se nota la calidad, tienen videntes de mucho nivel, es de los que mas me gustam

Mane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Somosluz Vie 3 Ene 2020 - 16:31

Conocéis el tarot de Marisol?

Somosluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Marisol

Mensaje por Lalocadelcuarto Sáb 4 Ene 2020 - 0:11

Hola somos luz! Es un 958, verdad? Yo he llamado un par de veces e imposible hablar con ella. Me pasaron con Teresa y, por ahora no me ha acertado en nada. Han pasado ya * meses desde su predicción y nada.

Lalocadelcuarto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Nerea42 Sáb 4 Ene 2020 - 16:19

Hola Cis
Con quien has hablado tu?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Marel Dom 12 Ene 2020 - 10:32

hola chicas, yo siempre llamo al 806.501.919. para hablar con Luz, Laura y Elisabet suelo llamamr por las mañanas y cuando no puede una puede otra, a mi la verdad es que me da igual con quien hablar pq me gustan las 3. son muy certeras en cuanto a prediccion del futuro y cuando me dijeron que el volveria volvio en el mes que me dijeron las * coinciden mucho asi que se que estoy con las mejores en este tarot telefonico, que sin moverte de casa puedas consultar esta la mar de bien.

Marel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por optimista Jue 16 Ene 2020 - 8:09

Marel estoy contigo, son las mejores yo tambien llamo por las mañanas a ese numero y siempre que puedo hablo con alguna de ellas aunque si llamo por las noches hablo con JIMENA y la verdad es que tambien es muy buena me acierta mucho y estoy muy satisfecha con las predicciones que me dice pq siempre acierta son las mejores.

optimista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Ruty Vie 31 Ene 2020 - 11:26

Yo tambien llamo mucho por la noche pwero al otro telef, de pago con visa 931.517.840, las mejores de la noche son JIMENA, LOURDES, y ya de madrugada que a veces tambien llamo buenisimas, RUTH Y BEATRIZ siempre llamo en ese horario sobretodo cuando no puedo conciliar el sueño ellas me tranquilizan muchisimo adelantandome las cosas y me quedo mas tranquila sabiendo que pasaran tal como me dicen, son un amor

Ruty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Leonor6 Lun 3 Feb 2020 - 9:45

chicas yo tambien llamo mucho a Belen y Cecilia, son del 981.070.123. y es que Belen es medium natural y eso me encanta, conecto mucho con ella. Cecilia es muy buena en fechas, y es que me acierta TODO asi que yo no lo dudo cuando no puedo tomar alguna decision las llamo para saber que camino tomar.

Leonor6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Dennis40 Lun 17 Feb 2020 - 8:46

Sandra y Carolina del 806501788 son unas videntes buenas chicas!!! a mi me aciertan todo, son sensitivas si, pero lo que mas me gusta de ellas es que son sinceras y te dicen lo que ven de verdad y eso hoy en dia es complicado conseguirlo. yo por fin despues de muchas vueltas he encontrado las viddentes perectas, Sandra y Carolina son BRUTALES.

Dennis40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Periquita Jue 27 Feb 2020 - 9:23

que horario tienen Sandra y Carolina??? Quiero probar con ellas, si son buenas en aciertos y encima te dicen la verdad quiero probar, hasta ahora no he tenido mucha suerte y no me han acertada casi nada.

Periquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por karlita Jue 27 Feb 2020 - 11:40

Son del tarot de Susana CObos?? yo he leido que son muy buenas Vicky la Argentina y una tal Cristal,aun no he llamado pero yo tambien quiero probar con alguien bueno, a quien recomendais mejor para el amor y que de fechas?? a ver si por fin encuentro un tarot telefonico bueno para llamar

karlita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Dennis40 Vie 6 Mar 2020 - 10:00

periquita, te digo Sandra esta por la mañana y Carolina esta por la mediodia. Karlita, pues si osn del tarot de Susana Cobos, yo tambien he consultado con Vicky y me parece espectacular tambien, con Cristal no he hablado, tu si?? para temas de amor siempre consulto con Sandra para mi es la mejor de las mejores, en fechas tambien es muy buena, y bueno tambien Paloma que es de este tarot tambien, he habaldo con ella alguna vez por las mañanas cuando Sandra no podia y me ha gustado mucho.

Dennis40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Periquita Vie 6 Mar 2020 - 12:37

Chicas os digo con las que he podido hablar porque con algunas me ha sido bastante dificil y con otras casi imposible de la cola de gente que tienen, vamos impresoionante, con Sandra y con Paloma que estan por las mañanas muy buenas las 2, Paloma me dijeron que teneis que preguntar por Paloma la de Oviedo, porque me encanto y le dije a la chica que si volvia a llamar como poder localizarla y me dijo que preguntara por Paloma la de Oviedo, tambien con Crisstal pero Cristal esta por las tardes, la verdad es que no me han defraudado para nada, con Vicky la Argentina imposible, quiero intentar hablar con ella a ver si puede ser pero me dijeron que fuera probando porque tienen mucha gente, si que dicen que es muy buena, gracia chicas por vuestras recomendaciones, me estan gustando muchismo

Periquita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Maritaa Lun 23 Mar 2020 - 8:57

hola foro. habeis probado con Miriam. Mamen o Teresa Cobo??? yo las encontre en este foro, habia muy buenos comentarios de ellas y me decidi. Por ahora me han parecido muy buenas y me han acertado bastante, tambein tiene a veces lista de espera pero con un poco de suerte puedes hablar con ellas, sobre todo Teresa Cobos que es famosa de la tele me dijo la teleoperadora y fijaros que es buenisima. Yo las llamo a estos numeros 931517834 ------- 806501831.

Maritaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Osita Vie 3 Abr 2020 - 9:26

Maritaa tienes toda la razón, yo si que he hablado con casi todos de esos números de tarot, vamos digo yo que he hablado con muchos, la teleoperadora así me lo dice, pues Teresa me encanta es fascinante y también Miriam de las que nombras, pero has probado con José o con Brenda?? si no lo has hecho prueba con ellos te van a gustar en este tarot tienen muy buenos videntes y casi todos están al mismo nivel.

Osita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Karlita Lun 6 Abr 2020 - 9:02

Chicas y habeis probado con el tarot de Susana Cobos 932644188 ?? estoy llamando Dennis40 he con consultado con Vicky La Argentina y es estupenda, tambien me esta gustando Cristal, pero son bastantes diferentes, Vicky me habla mas profundo y mas del tema sentimientos y eso, pero la verdad es que lo borda, porque todo lo que me dice es cierto, y Cristal la estoy consultando ahora despues de que Vicky me acertara, no queria tener varias versiones, ni escuchar mas opiiones, por eso decidi hablar primero con Vicky y la verdad es que es un acierto, ahora me ha dao por consultar con Cristal como ya te digo y estoy a la espera de lo que tiene que pasrme, asi que ya te dire, si alguien mas consulta con Cristal que me lo diga, Vicky es muy buena de eso ya no me queda duda, no he consultado con nadie mas de ese numero

Karlita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Dennis40 Lun 20 Abr 2020 - 10:12

Karlita pues el tarot de Susana Cobos para mi es * de los mas completos que existen la verdad, es que lo tiene todo, yo habia puesto esas pero he hablado con casi todos los de esos numeros 932644188>>>806501788 hay un minton de videntes que son muy buenos, para mi el mejor tarot telefonico sin duda es este. Os pongo otras que me han encantado PEPA, CAMILA. NOELIA. SILVIA, AMATISTA. CELESTE Y SAMUEL, increibles estos videntes y sus aciertos. Es que de este tarot telefonico me gustan todos.


Dennis40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Greta2 Miér 6 Mayo 2020 - 14:36

hola para mi opinion el mejor tarot telefonico es donde estan Ana, Sergio y Sofia, son estupendos estos videntes a mi me an dicho una cosa de mi vecina que nos tenia preocpada y ella no se atrevia a llamar, pues gracias a estos videntes emos evitado una desgracia. Son muy buenos y yo los recomeindo si quereis saber la verdad y estar prevenidos. Este es el numero al que yo llamo 932644127

Greta2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Moxón Miér 10 Jun 2020 - 18:34

Mejor tarot telefónico del mundo entero


Siempre que he tenido ansiedad me han sabido calmar, siempre me han dado muy buenos consejos y además me ha sabido responder con respuestas muy claras y directas, están las 24 horas y son unas videntes estupendas. Este tarot telefónico del que hablo es el de Saray un tarot donde encuentras lo que buscas.

Tarot de Saray 931517840 y 806501919 estos son sus números, el mejor tarot telefónico de la historia.

Moxón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por estrellafugaz Miér 24 Jun 2020 - 12:27

Muchas gracias Moxón, del tarot de Saray me encantan todas las videntes y tarotistas que tienen, siempre las consulto mucho y a todas horas que lo necesito. El mejor tarot telefónico es este, además tiene muy buenas opiniones siempre. ¿Con quien hablas tú más?

estrellafugaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Pumby Dom 5 Jul 2020 - 11:11

Yo he hablado con José de los mejores que veo de esta línea 931517834, mas recomendados y más comentados, es un vidente fenomenal ¿Qué tal son los aciertos futuros? a mi me ha acertado todo pasado y presente con todo detalle, he querido hablar con Mamen otra de las más comentadas de por aquí, pero la verdad es que aún no he podido hablar con ella por la cantidad de reserva que tiene esta vidente, me ha sorprendido la verdad porque siempre tiene más de 1hora de espera, así que he decidido hablar con otra chica que me ha recomendado justo la teleoperadora, Lorena está también en horario de noche igual que Mamen, Lorena es una chica sería, pero no duda en decir la verdad, me gustó mucho su tirada, me dijo muchas cosas y 1 de ellas ya me ha pasado, por lo que voy pensando que va siendo uno de los mejores tarot telefónicos

Pumby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:01

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por Palmira Jue 17 Sep 2020 - 10:53

¿Hay alguna vidente de tarot que recomendéis para el amor? Estoy buscando el mejor tarot telefónico con el hablar, he leído mas comentarios del tarot de Saray, pero no se con quien hablar.
Pumby ¿qué tarot es con el que hablas tú? necesito consultar con las que mejores opiniones tengan

Palmira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Recomendaciones

Mensaje por Sempai Jue 17 Sep 2020 - 11:28

Buenos días, la verdad que de esta línea 931517834, he hablado con bastantes, llevo tiempo haciéndolo, y hay muy buenos pero para mi los mejores son José y Mamen y la que me encanta porque te explica todo paso por paso, solo te pregunta horóscopo y no necesita nada mas, y no para de decirte cosas, vamos que apenas hablas tu nada que es lo que realmente interesa, ya que para eso consultamos y pagamos el servicio es Teresa Cobo (hermana de Rosa) es una autentica vidente y con mucho tacto, también quisiera decir que en la línea 932644188, esta Yolanda y de verdad es una autentica pasada, también muy muy recomendada, y también he de decir que en esta ultima línea hay muy buenas...espero que sirva mi granito de arena....

Sempai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por LuzMari Lun 21 Sep 2020 - 15:02

¿Es este el mejor tarot telefónico?

Para mi opinión el tarot de Málaga televisión es el mejor tarot telefónico, soy de la zona y la verdad es que hablando con las videntes que hay encuentro aquello que siempre busco, la verdad, eso no es sencillo siempre, pero yo con estas videntes del mejor tarot telefónico que es el de Málaga TV lo he conseguido. Este es el número al que llamo yo 951344680.

LuzMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty UN BUEN TAROT TELEFÓNICO

Mensaje por Palmira Lun 5 Oct 2020 - 13:05

Gracias chicos estoy consultando con varias chicas del Tarot de la verdad, he hablado con Mamen y con Lorena me queda hablar con José pero siempre esta ocupado que no doy con él, Mamen y Lorena me han gustado mucho, ¿ Teresa Cobo a qué hora está? La verdad es que es un buen tarot telefónico

Palmira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por pocholita Mar 6 Oct 2020 - 13:57

Tarot telefónico, el mejor con muchas opiniones positivas

Patricia Acebo 910312219 --- 806533291, este es el mejor tarot telefónico, opiniones por todos lados y todas son buenas. No sé si habéis consultado con los videntes de este tarot, pero os lo recomiendo de verdad. Virginia, Jade, Mara… son todas buenísimas.

pocholita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES

Mensaje por muyenamorada Vie 23 Oct 2020 - 10:09

Para mi gusto el mejor tarot telefónico opiniones es el de Ana Guzmán además de ser bueno es muy barato y eso se nota a final de mes. Yo lo que quiero es que me acierten y me digan que pasará con el tema de un chico que conocí por internet, una locura, pero es que estamos enamorados, y eso sale en las cartas, me han dicho y en eso coindicen Valentina y Ana que estamos unidos por destino y que en las cartas del tarot se aprecia y sale totalmente claro. No sé si nos veremos antes de que acabe el año, porque a veces me dicen que si, pero luego que no, y es que es muy cabezón, y un poco miedica.

Así que toca esperar, pero estoy segura que el mejor tarot telefónico con más opiniones es el de Ana Guzmán 981070123.

muyenamorada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.