Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyHoy a las 14:11 por Ido00002

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:20 por Agueda

» TAROTISTAS BUENAS
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:02 por Mosca

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 2:03 por maribic

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Mensaje por La Zarzamora el Mar 21 Mayo 2019 - 13:54

Vaya.. pues no busques tanto, yo te digo una buenisima videntes y que es bastante versatil se llama Carmen y como tu dices esta en el tarot de AGuzman, es un buen tarot y lo mejor son los precios super baratos sino quieres gastarte mucho esto es el mejor que se puede encontrar de precios bajitos, Carmen suele estar sobre el mediodia, pregunta por ella a mi de trabajo es la que mas me ha acertao, estaba en una lista de espera de una bolsa de trabajo del hospital y la verdad es la unica que me ha dao fecha y que me ha dicho que me llamarian y es que no se ha equivocado, estoy trabajando en las fechas que ella me dijo y me aseguro que me llamarian este trimestre y yo pensaba que eso era una loteria que te podia tocar y ya vete tu a saber cuando.. pues yo no se cuantos que iban delante mio se han echao para atras y me han llamao, vamos esta mujer lo ha bordao, tambien hablo mucho con Cecilia cuando no esta Carmen, me gusta por su experiencia, sabe lo que dice y es muy segura tambien me ha acertao muchas cosas de las que le he preguntado aunque con ella he consultao sobre el amor y tambien lo ha acertao todo, llamalas a estos telefonos, se las puede llamar tanto al fijo 981070123 como al 806533123

La Zarzamora
Invitado

MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES - Página 2 Empty Re: MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES

Mensaje por Eltiempoesoro el Miér 5 Jun 2019 - 17:56

Hola Parada, sí, yo tambien te recomiendo el tarot de Ana Guzmán, que es muy barato y son muy buenas en aciertos, te recomendaría que preguntases por Cecilia, o por Matilde, para mi gusto son de las mejores tarotistas que he conocido. No sé los demás qué opináis, pero a mi es que ellas * me encantan. Estan en ese mismo teléfono el 981070123 y el 806533123. Te deseo mucha suerte y que encuentres trabajo pronto. Un beso.

Eltiempoesoro
Invitado

Mensaje por Parada el Jue 6 Jun 2019 - 13:24

Gracias chicos por vuestros consejos, la verdad es que he llamao al tarot de Ana Guzman y me he quedao bastante flipao, es cierto que la llamada sale super barata, no he encontrado otra cosa mejor que los precios que tienen y con los tiempos que corren hay que estirar de donde se pueda, por otro lado os digo que me he quedao de piedra con Carmen, muy buena , si os digo la verdad no le he preguntao nada concreto solo que me hiciera tirada general para ver como me veia y tal y buah, a veces hago eso y si veo que me va acertando pues le hago una pregunta concreta, pues Carmen me ha acertado todo de primeras, lo primero que le ha salido ha sido justo lo del trabajo que estoy en un momento de cambios y tal, ya os digo que no la he dicho nada yo y despues viendo que hablaba de mi vida y ha ido acerando todo, pues ya la he preguntado eso que cuando voy a encontrar trabajo, pues me ha dicho que me van a llamar de algun sitio en 2 semanas pero va a ser un trabajo de temporada y que luego para el otoño si me ve algo mas estable, Dios la oiga y me den trabajo ya, os cuento que quiero llamar a alguien mas, ya os dire lo que pasa y lo que hago al final, gracias por las recomendaciones, un saludo

Parada
Invitado

Mensaje por Pelopicopata el Vie 7 Jun 2019 - 17:49

Hola a todos, yo como el mejor tarot telefónico os recomiendo el tarot de la verdad, su número es el 931517834 y el 806501831, Mariam es que me encanta es la mejor tarotista que he conocido en la vida, es además medium y eso se nota, lleva la videncia en la sangre, aunque cuando no puedo hablar con ella me gusta también que me pasen con Mayte y con Zoe del mismo tarot, las * son muy buenas, y en aciertos se llevan la palma, llevo muchos años consultando tarots y os puedo decir que este es el mejor que hay.

Pelopicopata
Invitado

Mensaje por Lágrimasdecocodrilo el Lun 17 Jun 2019 - 14:30

Chicos a mi también me encanta el tarot de la línea de la verdad, Mariam la médium, Carmen y Lara, no se si las habréis probado pero a mi me encantan, son las mejores y hasta ahora todo lo que me han dicho me ha salido. Estoy encantada con ellas, además de ser muy amables últimamente me han acertado las cosas más importantes de mi vida. Ya me contaréis, pero ellas son mis preferidas.

Lágrimasdecocodrilo
Invitado

Mensaje por Elratónyelgato el Vie 5 Jul 2019 - 12:01

Buenos días, yo también les recomiendo el tarot de Patricia Acebo que también es muy económico, a mi todas las veces que las he llamado me han adivinado todo lo que les he preguntado, se nota mucho que saben del tema y tienen mucha experiencia, el número de este tarot es el 910312219, y si llamáis preguntad por Luna, Rosario o por Nora, las * son encantadoras y además me encantan porque todo lo aciertan, son estupendas. Saludos.

Elratónyelgato
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2