Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

5 participantes

Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Rober Sáb 23 Jun 2018 - 0:38

Buen día!!! les agradecería que me dijeran como llamar a 806 desde el Extranjero y me recomendaran números de videntes buenos para llamar desde el extranjero a cualquier hora del dia y que se puedan hacer pago con visa, gracias

Rober

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Galaxia Sáb 23 Jun 2018 - 1:52

Hola Rober, llamate a este numero marcando todos los numeros 0034931517840, las videntes son muy buenas y estan las 24horas, por lo que no se en que sitio te encuentras pero sea la hora que sea puedes llamar cuando quieras, y te permite el pago por visa, saludos

Galaxia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Rober Sáb 23 Jun 2018 - 2:00

Gracias Galaxia a que vidente me recomiendas de ese numero?? quiero alguien bueno que me sepa responder, gracias

Rober

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Irdina Sáb 23 Jun 2018 - 2:14

Hola, justo estaba buscando esto en internet, a mi me interesa este tema porque voy a salir de vacaciones al extranjero y cuando este relajada me gustaria seguir llamando al tarot, para consultar mis cosas asi que me viene bien saber como se hace y si puedo pagar por visa, gracias

Irdina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Daniela Sáb 23 Jun 2018 - 2:25

Yo tuve que salir fuera del pais por motivos de trabajo pero no he querido dejar de llamar al tarot, asi que os explico lo que tienes que hacer bajo mi experiencia propia, si estais fuera podeis llamar a cualquier fijo marcando delante el código internacional 00 34 se marca si nos encontramos fuera de España por ejemplo sea cual sea el país desde el extranjero que estemos llamando espero haberme explicado

Daniela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Galaxia Sáb 23 Jun 2018 - 2:41

En este tarot del numero 0034 931517840 son todas muy buenas , pero si quieres mi recomendación personal te digo que preguntes por Jimena, MAria y Laura son las que yo suelo consultar y a mi me parecen muy buenas

Galaxia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Xandra Sáb 23 Jun 2018 - 11:38

Tengo entendido que a los 806 como tal no te permiten llamar desde el extranjero, habría que buscar el equivalente que fuera un fijo es decir que si vas a llamar al 806501495 no puedes, tienes que llamar a este otro que le corresponde marcando el prefijo 0034 y despues el fijo , es decir 00 34 931517849 y te permite el pago por tarjeta, en ese numero que te he puesto yo te aconsejo que hables con Alba o con Abril, son mis preferidas

Xandra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Melqui Miér 30 Ene 2019 - 13:43

Esteis donde esteis os recomiendo este numero 00 34 93 26 44 188 son las mejores en calidad y en servicio, lo tengo comprobadisimo, me he hartao de llamar, he buscado mucho y pagado mucho dinero para encontrar videntes que acierten y que me den esa exactitud que busco, os recomiendo a Mayte y a Julia, son 2 señoras con mucha experiencia en tarot, Mayte sabe perfectamente lo que dice, hace una tirada muy limpia y Julia es de las mas veteranas y eso se nota cuando saben hacer la tirada y contestar de forma clara , rapida y acertando claro con una sola pregunta y pocos datos estas videntes lo sacan todito!!!

Melqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Gael Miér 13 Feb 2019 - 12:39

Uy me ha encantado comunicarme con estos numeros de España puedo llamar desde aca a cualquier hora, les recomiendo esta linea 00 34 931 517 834 hay videntes muy buenas, yo consulte con Eli me resulto muy cercana y con Mayte una señora con la que tuve que volver a llamar de todo lo que me acerto, les digo que estoy bastante bien asombrado

Gael
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Rosarito Vie 8 Mar 2019 - 15:18

Yo a pesar de que he tenido que emigrar no he dejado de llamar al mismo tarot que siempre he llamado que es el tarot de mi lugar de origen la verdad es que me entra mucha nostalgia hablar de ello pero a la vez me siento reconfortada porque siempre he encontrado un lugar donde refugiarme con ellos y sentirme mas cercana a lo mio, ademas me han ido dando siempre respuestas a todo lo que le he preguntado y mas en mi situacion que he tenido demasiadas preguntas, la verdad es que me han aclarado tanto que ha dia de hoy me siento con la seguridad suficiente para manejar la situacion en la que me encuentro, mis videntes preferidas son Muriel y Angie pero tambien hay otras buenisimas que me han resuelto mil situaciones y a ellas les debo mucho, este es su numero 951344680 pero para el que llama desde el extranjero como yo hay que ponerle el prefijo delante os pongo el numero completo 00 34 951344680 para no liarnos por si a alguien le viene bien

Rosarito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por forastera Vie 29 Mar 2019 - 12:46

A mi me pasa igual yo desde que estoy trabajando fuera tambien llamo siempre al mismo tarot, es lo que conozco y no me ha dao por cambiar la verdad porque hasta ahora me ha ido bien, yo llamo mucho a esta linea 00 34 935 00 30 73, y me dio mucha alegria saber que podia seguir llamando a pesar de estar fuera, hablo siempre con varias videntes que me encantan, una es Mayka creo que es buenisima, sobretodo para el tema de las relaciones, yo le tuve que preguntar que pasaria con lo mio, al irme fuera por motivos de trabajo salgo con un chico y estamos en la distancia ahora mismo y no se la verdad que iba a pasar, pero Mayka me dijo que la cosa iba a ir bien y nos ibamos a afianzar, y la verdad es que ha sido asi, mi chico dice que se quiere venir conmigo y tambien esta buscando trabajo, la verdad es que Mayka hasta ahora me ha ido acertando todo y me estan saliendo las cosas como ella me dijo, tambien ya de paso he preguntado por cosas del trabajo, pero con otra persona por tener distintas opiniones y he hablado con Clara, que me ha dado todo tipo de detalles de la situacion laboral mia y de mi chico y bueno creo que ella es la mas acertada para esos temas, me la habian recomendado y creo que es muy buena

forastera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por spiderman Mar 23 Abr 2019 - 15:53

Yo tambien vivo fuera y llevo ya mucho tiempo llamando a este telefono 934 644 127 que encontre aqui en este foro, me parecen muy buenos videntes la maestra Rocio, que me acerto muchas cosas de mi vida con mi pareja, tambien una vidente que tambien es astrologa me dijeron, que se llama Pilar me acerto tambien muchisimo los temas del trabajo que le pregunte, a dia de hoy las cosas estan pasando como me dijeron, me parece buena linea, tiene buenos precios y se puede llamar a muchas horas del dia, tienen este numero que yo llamo tambien con el prefijo desde el extranjero 00 34 + 934 644 127, un saludo

spiderman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Yonny Lun 13 Mayo 2019 - 23:51

Foreros hay que marcar 00 34 de cualquier numero que sea fijo, ese es el prefijo y despues el numero fijo al que querais llamar, lo que yo no puedo es llamar al 806 pero bueno, estoy llamando a este numero 00 34 935 00 30 73 desde England sin problemas, son alucinantes estas videntes os recomiendo muchisimo a Enriqueta la medium, la primera vez no la dije de donde llamaba y ella sola me dijo que me veia fuera en otro pais, el sector de mi trabajo que no es nada facil y tema de mi relacion de pareja y demas, todo acertado, ya os digo que yo la sigo llamando desde el primer dia que me acerto y tambien a Ivan un videntes que esta por la noche en este numero es muy bueno tambien acertando y demas, yo desde aqui no tengo problemas de horarios como los que imagino que llamais de mas lejos, pero vamos que a esta linea se puede llamar a cualquier hora ya sea de dia o de noche, y eso esta muy bien

Yonny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Martuki Dom 30 Jun 2019 - 1:27

Yo desde que me mude estoy llamando sin problema a mi línea favorita las videntes de la línea de Patricia Acebo, por televisión ya no las he podido seguir pero bueno me conformo con seguirlas llamando a mi siempre me ha estado acertando en futuro y en fechas, a las que recomiendo es a Leila, a Barbara a Rosario, no se todas son muy buenas, este es el teléfono al que yo estoy llamando poniéndole el prefijo delante 00+34+910312219 están durante todo el dia y toda la noche por lo que se las puede llamar también a cualquier hora

Martuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Rocco Miér 28 Ago 2019 - 12:33

Amigos yo les digo que llamen con skype, yo tambien llamo desde el extranjero, ahora estoy llamando a este tarot que me encontre aqui, tarot de Ana Guzman y sale muy bien, las tarifas son baratas llamando al 0034 981 070 123 y se pueden elegir los minutos que se quieran, las tarotistas son muy biuenas , hable con Cecilia y con Carmen y ya me acertaron varias cosas, ya llame a otros tarost antes , me gaste mas y no me acertaron nada, con Ana Guzman me estan acertando, estoy contednto

Rocco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Viviana Lun 30 Sep 2019 - 23:59

Hola ese telefono sirve para llamar desde aca desde latinoamerica??? yo puedo pagar con visa, les leo desde aca y necesito llamar con urgencia a alguien que me diga si mi marido me la pega con otra, ultimamante lo veo raro, necesito alguien que me diga que carajo le pasa y aca leo de videntes buenas, aconsenjenme alguna, estoy muy triste

Viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Luceli Miér 23 Oct 2019 - 18:20

Si amiga Viviana yo llamo desde aca tambien y bien, ahorita estoy llamando a * de los numeros de aca y les tengo que decir que son bien buenas acertando, llama a este numero 00 34 + 934 644 127 que escribio spiderman y pregunta por Rocio, lei mas comentarios buenos de ella y realmente es bien buena acertando, tambien hable con un muchacho llamado Jesus, que me parecio bien bueno, hable con el en 4ocasiones y tambien me acerto, Jesus es latino muy agradable, me quede muy asombrada porque me acerto todo con cantidad de detalles

Luceli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES Empty Re: LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES

Mensaje por Carlina Miér 13 Nov 2019 - 13:35

Viviana animo!!! yo pase por una situacion parecida, lo pase muy mal, estuve consultando con bastantes videntes que nadie me aclaraba nada y luego comenze a consultar con esta linea de tarot que me dijo una amiga que eran buenas, ahorita las estoy llamando bastante seguido porque me gustaron mucho ademas me acertaron varias cosas que me dejaron sin palabras este es el numero que me dio mi amiga por si las quereis llamar, no se de donde marcais pero con el prefijo se llama desde cualquier sitio 00 34 961 28 94 17 y es para pagar con visa, hay un hombre que se llama Salomon que es muy amable y acierta mucho, tambien se puede comunicar con Coral o Ambar son muy buenas, espero de corazon que se te arreglen las cosas

Carlina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.