Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyHoy a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

TAROT POR TELEFONO FIABLE

+8
MadeLine
Ayuda
ANIBAL
XeLo21
Girona76
Gorka
Miri
Carine
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Abigail7 Lun 13 Ene 2020 - 10:27

hola Santa, yo te recomiendo 100% hablar con Soraya es espectacular, sin apenas contarle nada te lo dice todo, con mucho detalle y sobretodo muy clarita que es como me gusta a mi. Siempre me aconseja muy bien y ve las cosas muy claras y si no lo ve del todo claro te lo dice, yo a veces le he preguntado por algunas cosas que me ha dicho pues cariño mio eso no lo veo tan claro.. o sea que no te engaña, yo lo prefiero asi, para que te digan que si o que no si no lo ve es mejor saberlo. tambien hablo con Sami del mismo numero aunque yo aveces lo hago  en el 935003072 qu es para pagar con visa y tambien me enacanta prueba con ella no te vas a arrepentir, yo las recomiendo mucho a las *.

Abigail7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por auroraa Jue 16 Ene 2020 - 11:38

Abigail7, has probado con Luis de esa misma linea?? A mi me parece el mejor de todos, muy fiable ytambien te dice toda la verdad ya sea buena o mala, yo con Soraya tambien hablo algnas veces pero siempre que puedo consulto ocn Luis es para mi el vidente perfecto.

auroraa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Abigail7 Miér 5 Feb 2020 - 8:56

hola auroraa, pues no he hablado nunca con Luis, es mas nunca he habaldo con un hombre en estas cosas. Que horario tiene Luis, que para todo hay una primera vez jejejj

Abigail7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por auroraa Mar 18 Feb 2020 - 9:50

hola, Luis esta por las noches, si lo pruebas veras como te va bien, es muy fiable y para mi de los mejores videntes que he encontrado. espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi.

auroraa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Naomy Vie 28 Feb 2020 - 9:12

TAROT MUY FIABLE POR TELEFONO MUY FIABLE


Os dejo mi recomendaciones tambien por aquí, Luna, Rosario y Nora son del tarot de Patricia Acebo (910312219) (806533291) y os puedo asegurar que son las mejores, fiables, amigas, sinceras, cercanas y sobre todo super buenas en aciertos. a mi me han acertado una cosa muy fuerte y estoy aun en sochk, animo a todo el que quiera que pruebe con ellas son muy buenas y fiables.

Naomy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Dolorita Mar 10 Mar 2020 - 9:40

Para mi el tarot que es mas fiable es el de la linea de la verdad, aqui he esncontrado muy buenos tarotistas y estoy muy contenta con ellos, hay algunos que son medieum y tambien hay quien te ve las cosas con las runas, para mi es el mejor tarot y muy fiable (931517834) (806501831)

Dolorita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Enma Vie 20 Mar 2020 - 14:13

grasias Dolorita qeria saver con qien ablas tu del tarot de la linea de la verdad e escuchao buenas cosas de ese tarot por una amiga q llama y m a ablao de barias personas q ella llama dice q able con Mamen y Brenda y qeria saver tu opinion si has ablado con estos videntes o cn qien ablar, grasias es para una cosa del amor

Enma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Dolorita Mar 24 Mar 2020 - 9:23

Hola Enma, pues de ese tarot he podido hablar creo que con todos jejeje me encanta estar al corriente de lo que va a pasar. Si que he hablado con Mamen y Brenda son buenísimas, muy certeros y en fechas bastante acertados. Zoe es encantadora y muy buena también, esta me gusta mucho para temas del amor. Luego esta Eli, que te mira todas las cosas con las runas, y también muy bien, diferente pero muy acertada. Y por ultimo está Caridad que es numeróloga y es bastante buena en cuanto a fechas. Espero que haya podido ayudarte, ya me cuentas si te va bien.

Dolorita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Enma Dom 5 Abr 2020 - 9:20

hola Dolorita y q te parece Nerea de ese tarot?? mi amiga tb me a hablado de ella, he hablado con Brenda y con Mamen, Brenda me gustó mucho , me ha animado mucho me a dicho todas las cosas y me dice q le llame cuando pase todo, espero q ocurra como ella m a dicho a sido muy sinsera, Mamen tb me dice igual q Brenda q va a pasar igual, ojala sea como me disen son cosas muy buenas las q m an dicho, ojala q el universo les escuche, tu que creess? me gustaria ablar con alguien mas x eso te preguntaba x Nerea si tu as ablao con ella, mi amiga me a dicho q tb es muy buena y sino hablar con Zoe a q hora esta??

Enma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Dolorita Lun 6 Abr 2020 - 9:52

hola Enma pues si que he hablado con Nerea, es muy buena tambien es que a mi me gustan mucho todos de este tarot, como ya dije he hablado con todos porque me parecen muy buenos, vamos que para mi son muy fiable. Nerea esta por las mañanas y por las noches. Zoe me encanta, es buenisima ella esta por las tardes a partir de las 16:00, asi que puedes llamarlas y ver que te dicen, pero vamos ya te digo yo que todo lo que te digan se cumple porque son muy buenos en este tarot. Yo creo que todo lo que nos dicen pasa porque eso esta escrito y ellos lo ven en sus medios. Todo saldra como ellos dicen.

Dolorita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Extremeña Vie 24 Abr 2020 - 9:31

Por dios lo mucho que me alegro a ver dado con un tarot por telefono tan fiable como este el Tarot de Maria Dolores del Prado (931517849 y 806501495) para mi no hay otro igual a demas es un tarot de los que siempre aciertan y eso es algo que pocas veces ocurre es que no se chicos pero desde que consulto con ellas y ya hace muchos meses se lo que va a pasar y ademas se que son fiables de verdad porque a mi no me han fallado en la vida y eso me hace ver que aun quedan videntes buenas de verdad sueltas por el mundo.

Extremeña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Xunta Jue 7 Mayo 2020 - 9:12

Por favor dime con quien hablas del tarot de Maria Dolores del Prado he visto buenas recomendaciones sobre este tarot pero no se por quien preguntar, es para temas del amor y quisiera que fueran buenos y sinceros aunq la cosa sea dificil de decir.

Xunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Emperatrizpoderosa Jue 11 Jun 2020 - 14:50

Tarot por teléfono fiable, ¿qué es?

Un tarot por teléfono que es fiable es aquel que te aporta fiabilidad a la hora de llamar a las videntes y tarotistas. Yo he sido durante muchos años tarotista, bueno aún no lo soy, pero ya no ejerzo. Muchas personas piensan que nosotras podemos echarnos las cartas, pero no es así.

Por eso, yo acudo al tarot por teléfono fiable que os recomiendo totalmente, por su profesionalidad y por acertarme siempre. He encontrado lo que buscaba sin moverme de casa. Un tarot por teléfono fiable es posible y existe.

El tarot de Patricia Acebo 910312219 y 806533291, muy buenas videntes y un tarot fiable por teléfono muy bueno.

Emperatrizpoderosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Sinsal Jue 25 Jun 2020 - 14:46

Yo he escuchado a un par de amigas de amigas el otro día hablar de un tarot fiable por teléfono y decían que Patricia Acebo era muy buena vidente. ¿A quien me recomendarías para temas de relaciones sentimentales de ese tarot? Quiero ver que es lo que me dicen, y ahora que buscando he visto que un tarot por teléfono fiable es el de Patricia Acebo como decían esas conocidas, quiero probar.

Sinsal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Pakita Mar 14 Jul 2020 - 2:07

Sabeis de algun tarot por telefono fiable que esten tambien por la noche?? a quien me recomendais del tarot de Patricia Acebo?? alguna vez lo habia escuchado pero luego le perdi la pista y he seguido buscando sin pararme en este, lastima de mi porque decis que son buenas, me gustaria llamar a alguien que me sea sincero de verdad

Pakita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:20

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Juanmi Sáb 19 Sep 2020 - 1:46

Hola por si sirve de referencia hable hace unos días con Jonathan en la linea del amor verdadero y atiende de noche, me fue genial, tenia mis dudas porque no lo veo muy recomendado en los foros, pero debo decir que estuvo muy acertado quise repetir pero esta ahora muy solicitado y me pasaron a Nati que tambien fue muy acertada con todo que me ocurre con mi novio, en horario de noche, pues yo solo tengo tiempo de llamar durante la noche, a se me olvidaba fue en el telf.935003073

Juanmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por RubénM Mar 22 Sep 2020 - 14:21

Este es el mejor tarot por teléfono fiable de verdad

He querido entrar por aquí para deciros mi opinión y que aún quedan tarot por teléfono fiable, y que es muy bueno, yo los conozco desde hace ya varios años y siempre que llamo sea la hora que sea me gusta quienes me atienden, desde la teleoperadora hasta todas las videntes que hay. El tarot de Sandra (935003072), Silvia y Lucía son un amor, pero como os digo todos me gustan de ahí, si queréis saber que os acontecerá en el futuro para mí es el mejor tarot telefónico fiable del mundo.

RubénM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Eriko Mar 6 Oct 2020 - 23:50

Hay gente muy buena en el tarot de Patricia Acebo, he hablado con varias chicas que me han acertado todo, Rosario que esta de mañanas y Mila la Medium que pasa consulta por las noches, también me gusta Virginia, y del tarot del Amor Verdadero he hablado con Nazaret por las mañanas y he de decir que me sorprende esa mujer, también Beatriz es buena. Al Tarot de Sandra no he llamado porque no lo conocía pero no dudo que hay mas gente buena en tarots por teléfonos fiables.

Eriko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por VirtudesMorales Miér 7 Oct 2020 - 14:20

¿Qué fiabilidad te da un tarot por teléfono fiable?

Chicas pues yo os tengo que dar la razón en los tarots por teléfonos fiables que nombráis, he hablado con todos, con el de Sandra Vera, con el del amor Verdadero, con el de María Dolores del Prado y también con el de Susana Cobos, para mí no las hay mejores y más fiables porque si te aciertan y no te engañan son de fiar, ese es mi criterio. Tarot por teléfono fiable, hay pocos y en este foro se nombra a los que hay.

VirtudesMorales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por konchi Lun 26 Oct 2020 - 9:41

¿Quién me dice como es el tarot de Patricia Acebo? Hace tiempo que leo sobre ellas, y me gustaría saber si son un tarot fiable por teléfono al cual llamar. Una amiga llama mucho y dice que le va bien, yo he leído muy buenas críticas, pero soy un poco escéptica y quiero saber vuestra opinión. Gracias.

konchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Eriko Miér 4 Nov 2020 - 11:52

Yo estoy llamando y ya te digo que me va bastante bien, consulta con ellas son buenas, hay muy buenas opiniones de este tarot, son de las que tienen experiencia, por lo visto llevan muchos años y si no te digo que las del tarot del Amor Verdadero también me gustan, puedes llamar a cualquiera son tarot por teléfono fiables, te digo los teléfono a los que yo llamo por si te decides a llamar:

Tarot Patricia Acebo  806533291 - 910312219

Tarot Amor Verdadero  806501208 - 935003073


Seguro que te va bien, mucha suerte.

Eriko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Konchi Jue 12 Nov 2020 - 12:20

Hola Eriko, gracias por contestarme, pues si que he llamado al tarot de Patricia Acebo, he consultado con Luna y Rosario, muy buenas videntes la verdad. Puede decir que es un tarot fiable por teléfono y que además tienen a muy buenas profesionales. Lo recomiendo.

Konchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Madelin Lun 7 Dic 2020 - 13:30

Tarot muy fiable por teléfono

Hola, la línea de la verdad es el tarot por teléfono fiable que más llamo. Seguro que conocéis a Mamen o a Lorena, porque son de las mejores que tienen. Desde luego que yo ya tengo a mis videntes de confianza, ya que por ahora no me han fallado. Están de noche y yo los llamo a este número, 931517834, seguro que si llamáis podéis comprobar que lo que digo es verdad. ¿Alguien que opine como yo?

Madelin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Serele Jue 10 Dic 2020 - 11:42

Hola Madelin estoy muy nerviosa esperando que Mamen me acierte unas cosas para ahora finales de año, la verdad es que a mi me ha dejado muy convencida de todo, es un chico que no duda y bastante seguro, hay cositas que ya me ha acertado por lo que confío que todo va a ir bien, he hablado con algunas videntes más de la línea de la verdad, Marga y Teresa Cobo y la verdad es que coinciden en todo, ¿Cómo lo ves tu? a mi esta línea me parece un tarot muy fiable por teléfono, pero no se yo estoy muy nerviosa, cada día que pasa veo que ya queda menos y no se si seguir consultando para quitarme esta ansiedad o me voy a liar más ¿ tu que harías? confío mucho en lo que me han dicho.

Serele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Copitodenieve Dom 10 Ene 2021 - 2:09

Hola ¿qué tal? ¿al final te ha acertado Mamen?, yo he llamado a otros tarots que he encontrado por internet pero no estoy muy segura, en uno estoy pendiente de que me acierten algunas cosas y en otro ya se me han pasado los plazos que me han dicho, por lo que he entrado aquí a ver si encuentro algún otro tarot por teléfono fiable con quien hablar que sea seguro, que acierten, que den fechas, en fin que sean buenos, para consultar un poco de todo. ¿Con quien más habéis consultado?

Copitodenieve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Era Jue 21 Ene 2021 - 11:57

El más fiable tarot por teléfono

910312219, Patricia Acebo, este es el tarot por teléfono más fiable del mundo. Luna, Rosario, Mila, Juan, Jade, Virginia es que son todos una maravilla. Si no queréis tener ansiedad por saber vuestro futuro, confiar en ellos porque son los mejores, yo ya llevo meses consultándoles y no puede estar mejor. Voy siempre un paso por delante.

Era
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Wonderfull Lun 15 Feb 2021 - 10:44

El tarot por teléfono fiable del que tengo referencias muy buenas por arte de varias amigas es el tarot de Málaga Tv, 951344680 con este número, ¿alguien sabría decirme su experiencia y opinión con respecto a este tarot por teléfono fiable? Quiero llamar y no tengo mucho dinero, por eso entro en el foro, para contractar lo que dicen mis amigas.

Wonderfull
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Lusy. Jue 25 Feb 2021 - 13:23

Si quieres un buen tarot por teléfono fiable llama a estas 981070123 Wonderfull, son del tarot Ana Guzmán yo por mi experiencia con otros tarots este es de los mejorcitos en aciertos y precios, yo he leído más comentarios del tarot de Málaga, la verdad no dudo que sea buena opción, lo que si veo es que si quieres gastarte poco y que te den fiabilidad en lo que estas preguntando, te las aconsejo, a mi de momento no me ha hecho falta llamar mucho más, con ellas estoy teniendo los resultados esperados, si quieres puedes probar, también se las puede llamar al 806533123, aunque yo casi siempre he llamado al fijo, por esto de que puedo elegir para pagar los minutos que yo quiero y hasta ahora no me he gastado mucho y me ha ido bien.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Wonderfull Miér 10 Mar 2021 - 9:29

¿De verdad es un tarot por teléfono fiable?

Hola Lusy, buenos días, no dudo de tu palabra, pero ¿Para qué es bueno ese tarot por teléfono fiable? Es que yo quiero preguntar sobre el trabajo y la salud de mi madre, y la verdad es que no tengo mucho dinero, ¿Podrías decirme cuánto cuesta una consulta mínima? Y si no es mucho preguntar, ¿A quién me aconsejas para los temas que te he dicho? Muchas gracias por adelantado.

Wonderfull
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Estrellitafugaz Miér 31 Mar 2021 - 13:31

Pues chicos, yo he llamado al final a los 2, Tarot de Málaga y Tarot Ana Guzmán y ambos son tarots por teléfono fiables con consultas baratitas, empecé llamando al tarot de Málaga primero y la verdad es que bien, luego he seguido llamando y viendo vuestras recomendaciones opte por Ana Guzmán me parece que es de lo más barato que se puede encontrar, no me acuerdo cuanto es exactamente pero si que la consulta sale baratísima y tu puedes elegir el tiempo que quieras, de ese tarot yo me quedo con Belén y con Mara buenísima, me encantan, yo he preguntado de todo un poco así que en eso no creo que tengas problema, puedes preguntar lo que quieras que ellas responden y aciertan, son muy buenas.

Estrellitafugaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Wonderfull Mar 20 Abr 2021 - 12:32

Mara me ha encantado Estrellitafugaz, pero tengo que nombrar de ese tarot por teléfono fiable a Angela y Álvaro, porque me han dicho las cosas tan certeras y exactas que me daba hasta miedo, pero mejor tener las cartas sobre la mesa y poder tomar decisiones, que el trabajo no es que este ahora en su mejor momento, por suerte la salud de mi madre parece que remonta un poco más. El tarot de Ana Guzmán me está encantando, seguiré llamando ya que es muy barato y super bueno.

Wonderfull
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Serele Jue 13 Mayo 2021 - 10:11

Todo acertado con el tarot por teléfono fiable de la Línea de la Verdad, (806501831) os dejo el directo que es al que llamo más a menudo. Tanto Mamen como Marga y Teresa Cobos me han acertado en cuanto a todo lo que tenía que pasar, en tiempos casi correctos, así que mejor imposible.

Copitodenieve ¿Con quién más has consultado tú?

Serele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Lumi Mar 18 Mayo 2021 - 20:10

Chicos a ver si me podéis ayudar...

Me acabo de quedar embarazada y quiero al bebe, de verdad que estoy muy ilusionada, pero por experiencia con mi hermano no quiero que nazca con alguna discapacidad o tener un hijo que al final lo voy a criar yo sola, porque la pareja que estoy no es la definitiva, me saltan muchas dudas la verdad, hoy en día es muy duro criar un hijo, no es como antiguamente que los tenían como conejos y todos ahí al patio a correr.

¿Quería saber de algún tarot por teléfono fiable que me arrojara un poco de luz sobre mi futuro, si lo poco que tengo me irá bien? Gracias a todos.

Lumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Rosaura Lun 7 Jun 2021 - 10:15

Este tarot por teléfono es muy fiable

Lumi, espero que estés bien, debes estar pasándolo fatal, pero no te desanimes mujer que un hijo es una bendición de Dios. Te voy a recomendar el tarot por teléfono fiable al que siempre llamo cuando no sé qué hacer en determinados momentos que considero que son decisivos, como es tu caso ahora, el tarot de Sandra Vera, 935003072 es un tarot que si hablas con Olga, Claudia o Soraya seguro que puedes quedarte más calmada y sabiendo qué es lo mejor para ti y ese futuro bebé. Mucho ánimo y mucha fuerza en el camino.

Rosaura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Murci Vie 2 Jul 2021 - 10:17

Lumi no tengo palabras con tu comentario, espero que todo salga bien y que consigas ser feliz, desde mi punto de vista creo que las videntes del tarot de Coral Santamaría pueden ayudarte de verdad en eso que necesitas, es un tarot por teléfono fiable sin duda 961289417 este es el teléfono que tienen.

Murci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Lumi Lun 19 Jul 2021 - 18:40

Como os va chicos la verdad es que a mi bien, me habéis ayudando mucho con los tarots que me habéis recomendado, al primero que estoy llamando es el tarot de Sandra Vera y la verdad es que me he quedado ahí, no he llamado más porque lo poco que he preguntado hasta ahora me ha ido bastante bien, es un buen tarot por teléfono fiable.

Quiero deciros que he seguido adelante con lo mío sin miedo y todo va bastante bien, consultar me ha quitado todos los temores que tenía y llevo esto mucho mejor, ha sido una decisión importante que he tomado en mi vida pero confío que ha sido la mejor, puede que sea duro pero se que no me voy a arrepentir, he puesto los medios y estoy siguiendo todas las recomendaciones así que creo que todo va a ir bien, os quería dar las gracias.

Lumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Murci Mar 27 Jul 2021 - 10:34

Siempre hay un tarot por teléfono fiable que te ilumina


Lumi no sabes lo que me alegra ver tu mensaje. Te deseo toda la suerte del mundo y si alguna vez quieres que un tarot por teléfono fiable te ilumine y crees que has tocado fondo llámate a las que yo te recomiendo a las niñas de Coral Santamaría, pero bueno si te va bien con Sandra Vera me alegro, al fin y al cabo, lo mejor es estar en paz y fuerte, y más en tu estado. Mucho ánimo guapa.

Murci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por AnitaT Jue 26 Ago 2021 - 9:41

Me habéis ayudado mucho con vuestros testimonios a dar con un tarot por teléfono fiable, y estoy emocionada con los aciertos que me están dando. Nunca antes pensé que el tarot fuera así de efectivo, pero en la relación con mi ex, desde luego que ha valido muchísimo saber qué pasos iba a dar. Muchas gracias por todo a este gran foro. Por cierto, es el tarot de Ana Guzmán que casi se me olvida dejaros el nombre y este es el número 981070123.

AnitaT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR TELEFONO FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT POR TELEFONO FIABLE

Mensaje por Xiska Vie 24 Sep 2021 - 10:33

¿Un tarot por teléfono fiable por favor?

Mirad nunca me he puesto en contacto con ningún vidente y tarotistas porque sinceramente me costaba creer en ello, hasta que una amiga mía comprobó que a través de las cartas supo que su marido la engañaba. Yo estoy soltera y he conocido a un chico que me ha vuelto la vida del revés, quiero saber si un tarot por teléfono fiable me podría ayudar para decirme sobre mi futuro con él. Al que mi amiga llamaba desapareció a principios de años, y no sabemos a quienes llamar, ya que ella también llamaría. ¿Nos ayudáis?

Xiska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.