Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyHoy a las 11:07 por María-Tauro

» Mariela Gauna: Opiniones o testimonios sobre sus amarres de amor o endulzamientos
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:57 por Julia-Sol

» ¿Quién ha trabajado con Javier Sanjuan? Opiniones, comentarios, testimonios, reseñas...
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:54 por Julia-Sol

» GLORIA HEREDIA: OPINIONES, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS, COMENTARIOS... Todo lo que sepas escríbelo aquí ????????????
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:52 por Julia-Sol

» Opiniones y experiencias con Aurora Bellido
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:49 por Julia-Sol

» MAESTRO SOMBA ¡Opiniones, experiencias, vivencias, comentarios! ¿Me cuentas tu historia?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:47 por Julia-Sol

» Opiniones y testimonios sobre el Chaman del amor
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:42 por Julia-Sol

» Tarot de los Ángeles: Opiniones y comentarios ¿Hacen amarres o qué hacen?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:39 por Julia-Sol

» Alicia Pérez vidente y las opiniones de sus amarres y hechizos de amor
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:37 por Julia-Sol

» OPINIONES DE PROSPERIDAD Y UNIÓN ¿HAS CONFIADO EN SUS SERVICIOS?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:34 por Julia-Sol

» Maestro Dide ¡Opiniones sobre sus trabajos de rituales para el amor!
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:31 por Julia-Sol

» Trabajando con el Maestro Ismael? Opiniones? Experiencias? Te leo
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 13:27 por Julia-Sol

» Tarot Telefónico Alicia Collado: Opiniones y Experiencias
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 16 Mar 2023 - 8:00 por Perico

» ALICIA COLLADO Y LA SEXTA DIMENSIÓN, TENÉIS NOTICIAS?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyMiér 15 Mar 2023 - 8:18 por Inés76

» MAESTRA MARIA EUGENIA ¿OPINIONES O TESTIMINOS QUE CONTAR?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:04 por Silvestre

» Endulza el amor: Opiniones y testimonios de rituales de amor
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2023 - 15:02 por Silvestre

» ¿Opiniones del Maestro Mateo y María Laura? Han trabajado con ellos??
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:58 por Silvestre

» Carla Bastarrachea ¡Testimonios, experiencias, opiniones de sus rituales!
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:55 por Silvestre

» Maestra Zoraida Bermejo ¿Opiniones de sus amarres de amor tenéis?
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2023 - 14:53 por Silvestre

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 EmptyJue 9 Mar 2023 - 8:27 por Vera

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

+4
mamma
floreada
Cristinalina
Nochesdeverano
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Corintia Lun 18 Oct 2021 - 13:45

¿Las mejores videntes sin gabinete?

Olivia por favor cuéntanos tu experiencia con las mejores videntes sin gabinete con las cuales al final hayas consultado, yo estoy en un mar de dudas y no sé que hacer ya con mi pareja, creo que me engaña con una compañera de trabajo y estoy harta de hacer como si nada… por eso quiero llamar y estar segura de las cosas, y creo que las mejores videntes sin gabinete podrían ser de gran ayuda en estos momentos.

Corintia
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 3 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Verdementa Sáb 30 Oct 2021 - 16:59

Yo hasta ahora con las mejores videntes sin gabinete que he hablado han sido las del tarot de Saray de esta línea 931517840, te puedo asegurar que mi cabeza estaba llena de cosas y esto me ha servido mucho para descargarme, sentimentalmente estaba fatal y los problemas con mi familia tampoco me ayudaban nada.

Una consulta no sólo es saber el futuro, a mi me ha ayudado mucho a calmarme y aclarar muchas cosas, no sé, te hacen ver las cosas de modo diferente, si que me importa lo que va a pasar mañana y me gusta que me lo digan, pero si tengo un problema, también buscarle una solución ayuda mucho, los consejos nunca están demás.

Verdementa
Invitado

Mensaje por Corintia Jue 11 Nov 2021 - 10:10

¿Cuáles son las mejores videntes sin gabinete del tarot de Saray? Es que no he llamado todavía y creo que la situación ya es insostenible, como bien dices necesito consejo y creo que el espiritual es el que más necesito para poder tirar hacia adelante. Ya no es el futuro… es el presente.

Corintia
Invitado

Mensaje por Verdementa Mar 30 Nov 2021 - 12:22

Las mejores videntes sin gabinete que hay

Corintia del tarot de Saray te recomiendo a Luz, Stela y Rosa, aunque depende un poco de lo que vayas a preguntar, si es para el amor Rosa es la mejor, Luz también me gusta, pero más para una tirada general, te lo mira todo.

Si quieres fechas Stela para eso es experta, muy certera, yo he preguntado más cosas no sólo amor, cuando necesito una tercera opinión consulto con ella.

Prueba con ellas, te va a venir muy bien, para mi gusto son las mejores videntes sin gabinete que hay, ya me cuentas, mucho ánimo.

Verdementa
Invitado

Mensaje por LaliLo Jue 20 Ene 2022 - 13:44

Hola, hay veces que estoy muy nerviosa y decaída e intuyo porque puede ser, pero para estar segura, me gustaría tener una conversación con alguna vidente buena y que me diga lo que ve, no quiero con cualquier vidente, si me podéis decir cuales son las mejores videntes sin gabinete para temas de salud, os lo agradecería

LaliLo
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3