Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

+5
JM81
mamma
floreada
Cristinalina
Nochesdeverano
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Flores Lun 17 Feb 2020 - 11:39

LAS MEJORES VIDENTES

A mi de las que mas me convencen es el tarot de Susana Cobos ( 932644188 - 806501788 ), llevo un par de años llamando a ese tarot y la verdad es que de momento no cambio, son buenas, atentas y me aciertan y de precios estan bien, con las que mas hablo son con Vicky la argentina que esta por la noche , es buenisima para pregunta de amor responde a todo, da fechas u me acierta siempre muchisimo, tambien hablo mucho con Paloma es una chica española que esta por la mañana, me encanta hablamos siempre muchas cosas y tambien me acierta todo y Cristal tambien es una chica que me lo saca todo para mi de las mejores videntes que puede haber en este tarot

Flores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por CarlaMaria Mar 18 Feb 2020 - 10:19

Flores, no puedo estar mas de acuerdo contigo. para mi tambien son las mejores videntes, llevo tambien llamando hace ya un año al menos y como tu dices no las cambio por nada.Para mi Vicky es la mejor en temas de amor. estoy feliz de poder ver que son videntes buenas y que desdeluego no te engañan.

CarlaMaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Carmenchuu Sáb 29 Feb 2020 - 9:41

Eli, Fatima y Marga del 931517834, son unas videntes muy buenas, Eli trabja con las runas y el pendulo y a mi me acierta mucho en fechas muy concretas, Fatima y Marga son medium y eso se nota, son sensibles, visioneras totales y muy certeras. Para mi son las mejores que hay.

Carmenchuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Hony Mar 10 Mar 2020 - 10:04

Malu y Abril son las mejores en cuanto a aciertos se refiere, son muy certeras y tienen una vision muy clara de las cosas, a mi me gusta mucho hablar con ellas, ademas Malu es medium natural de nacimiento y no se si tendra que ver pero es muy sensible y tierna y te dice las cosas con mucho tacto. yo las llamo a este numero 931517849 por las tardes y puedo hablar con ellas.

Hony
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Quintina Miér 25 Mar 2020 - 9:00

hola xicas pu yo hos digo pa mi las mejores sin duda mean acertao to lo que me an dixo y siempre mu vien con muxa exactitu de las cosas y yo sin decirles nada Sandra Paloma y Marta yo las llamo a este nnumero 806501788 y pido ablar con ellas pa mi las mejores videntes

Quintina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Silvi Dom 29 Mar 2020 - 3:32

Quien me puede decir si mi novio se ve con otra????? necesito con urgencia la mejor vidente que haya, me da igual que sea sin gabinete o no, quiero alguien que me diga la verdad y me lo diga claro, a quien puedo llamar?????

Silvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Deli Lun 6 Abr 2020 - 10:18

asin staba yo silvi muy agobia con lo de mi nobio, pero desde q stoy ablando con stas chicas m stan solucionando las cosas, no se si abra mejores q eyas pero para mi son con las q puedo contar aora mismo y m ayudan cada dia, abla con marisol o con alicia son de este tarot 935003072 , seguro q te pueden aclarar todo

Deli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Marti4 Mar 7 Abr 2020 - 9:42

Silvi yo tanbien te boy a dejar las que para mi son las mejores videntes del mundo, sinceras de fiar y muy buenas Marisol y Esther son de este numero 931517840 y son muy vuenas, espero q mejore la cosa ija.

Marti4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Oriol Vie 24 Abr 2020 - 10:07

las mejores videntes sin gabinete son aquellas que te atienden desde casa que no nos mientan! Mis mejores videntes sin gabinete que atiendan personalmente mas recomendadas nunca me fallan, como este foro es para poner cositas sobre videntes por eso quiero dejaros el nombre de algunas de las que mas me gustan a mi; Nora 910312219 Gabriel 912909833 Silvia 935003072 

Oriol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Jaimee Jue 7 Mayo 2020 - 11:16

Dime en que te acertó Nora del tarot de Patricia Acebo, estoy pensando en llamarla pero no sé que hacer, quisiera saber si puede ayudarme en temas de amor porque hace * semanas mi novia me dejó y dice que no sabe lo que siente.

Jaimee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Oriol Vie 12 Jun 2020 - 9:34

Las verdaderas videntes sin gabinete, las mejores

Hola Jaime, te digo que para el amor Encarnita es una de las mejores, porque es una de las mejores videntes sin gabinete que conozco. Si la llamas a ella tiene que ser de madrugada, pero merece mucho la pena, yo cuando no puedo dormir la llamo y mejor imposible. Otra de eso número es Nora que está un poco más temprano por la noche y la verdad es que es también muy buena para temas del amor, a mí me la recomendó la chica de recepción y muy bien también.

Oriol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Jaimee Vie 26 Jun 2020 - 9:14

Gracias Oriol, la verdad es que llamé hace ya unas semanas, y precisamente Encarnita y Nora me la recomendaron las de recepción, también a Leila y me pareció muy buena también. Son las mejores vidente sin gabinete me dijeron también cuando llamé, porque lo pregunté.

A mi ya me han aclarado varias cosas de mi relación y esperando a que pase lo que me han dicho porque Leila y Nora lo ven para finales de julio y Encarnita para agosto. Así que esperaré a ver que pasa al final. Espero que me acierten y todo vuelva a su cauce como ellas me han dicho.

Jaimee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Mi novio se está alejando

Mensaje por Hannia Mar 30 Jun 2020 - 13:10

Buenas noches
ocupo ayuda ya que mi novio se está alejando de mi y lo quiero recuperar, quiero un amarre para que esté siempre conmigo y no se fije en nadue mas

Hannia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Isma Miér 15 Jul 2020 - 2:18

¿Con quien estas consultando? yo de amarres no se, he leido que Alicia Collado es buena en eso, pero yo estoy buscando buenas consultas con las mejores videntes de tarot, estoy leyendo este foro a ver cuales son las mas aconsejables entre las que habeis llamado, me da un poco igual si son sin gabinete o no, lo que quiero que me acierten

Isma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:33

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Paulyna Sáb 19 Sep 2020 - 11:14

Yo tambien estoy buscando información para hacer una amarre y he llegado hasta aquí, tambien estoy consultando con videntes sin gabinete de las mejores que he encontrado por el momento en este número de teléfono 932644127, muy buena Rocio y Pilar son las que me estan diciendo todo, incluso me han aconsejado de hacer el amarre y dice que saldra bien, asi que estoy mirando a ver que hago

Paulyna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Geisi Miér 23 Sep 2020 - 10:35

Yo soy clienta de Alicia Collado y la verdad es que mejor imposible, sobre los temas de amarres de amor es la mejor y a mí me ha funcionado muy bien. Resultados muy efectivos. Yo llegué a ella porque vi muchas noticias en los periódicos y me llamó la atención, se lo consulté a las mejores videntes sin gabinete que llamaba y llamo para cualquier duda y me dijeron que adelante que se veía claro la vuelta con un poco de ayuda esotérica.

A las que yo llamo siempre son Abril y Pilar que están en este número 931517849, yo siempre pido hablar con ellas y desde luego que por ahora no las cambio por nada del mundo, porque son las mejores videntes sin gabinete que hay.

Geisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Yolan Jue 8 Oct 2020 - 12:36

Sin gabinete, las mejores videntes

¿Habéis oído hablar del tarot de médiums sensitivos? Yo es que he llamado un par de veces y me parecen que ahí están las mejores videntes sin gabinete, pero estoy a la espera de que me salga lo que me han dicho. He consultado con Caridad y Celia, que son muy buenas y muy concretas en las cosas, además Caridad es numeróloga y eso me ha molado mucho. Son muy recomendables, tarot de médiums sensitivos 912909833.

Yolan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Isma Vie 9 Oct 2020 - 13:09

Oye pues yo había leído sobre numerólogas pero nunca he consultado con ninguna, creo que para el tema de fechas son buenas ¿a qué hora está la vidente Caridad? yo de todas formas he estado consultando con las videntes que habéis dicho sobre todo las del Tarot de Patricia Acebo y la verdad es que a parte de los precios que son buenísimos, creo que son de las mejores videntes sin gabinete con las que he estado hablando desde hace mucho tiempo, me han sorprendido y mucho, no obstante me gustaría poder hablar con esa numeróloga que dice por ver si coinciden las fechas para un tema que estoy consultando ahora, que necesito una fecha en concreto, gracias.

Isma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Yolan Lun 26 Oct 2020 - 13:04

Caridad la numeróloga está por las tardes Isma, seguro que te gusta su consulta, a mí me pareció super interesante y muy acertada. En el tarot de Médiums Sensitivos he encontrado a las mejores videntes sin gabinete, de eso no me cabe duda, sigo pensado igual.

Yolan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Maylin Mar 3 Nov 2020 - 19:40

Hola ¿ y que decís de Gabriel el médium ? he estado consultando con varios de los mejores videntes sin gabinete del Tarot de Médiums Sensitivos y la verdad es que Gabriel me ha dicho bastantes verdades, también tengo muy buena opinión Caridad y una mujer que me gustó mucho Puri pasa consulta en horario nocturno, muy directa, carácter fuerte, lo que más me gustó de ella es su visión positiva de las cosas ya que lo que me veía venir no es que fuera muy bueno pero ella me lo traslado al lado positivo y me dio muy buena energía, me gusta la gente así que saca lo mejor de algo negativo, espero aciertos de todos ya os diré, decirme si tenéis alguna opinión buena de alguno, a mí en general me han parecido muy buenos.

Maylin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Espe Vie 13 Nov 2020 - 11:37

Sin gabinete las mejores videntes

Hola chicas/os he querido entrar en este foro para contaros que a mi las mejores videntes sin gabinete que me han acertado de verdad son las de Coral Santamaria 961289417, en este número las localizo yo y por ahora me va bastante bien, no es todo color de rosas lo que me dicen, pero chicos que la verdad a veces duele, y aunque hay veces que hasta me he enfadado, no tendría por qué, ya que todo ha pasado, lo bueno y lo malo.

Espe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Marcial Miér 9 Dic 2020 - 10:59

Si queréis a las mejores videntes sin gabinete no podéis dejar de llamar a las videntes del tarot de María Dolores del Prado, para mí no ha dudas de que son las que más aciertan y las que mejores resultados dan. En temas de trabajo y amor me lo han sabido decir todo. 931517849 yo llamo a este número y siempre encuentro a buenas profesionales de videncia.

Marcial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Doncella Jue 10 Dic 2020 - 23:57

Hola Marcial ¿me podrías decir con quién hablas tú para el tema de trabajo? yo he llamado para hablar con alguna de las mejores videntes sin gabinete que tienen en el tarot de María Dolores y me han pasado con Abril, con ella he tratado un tema de amor y me ha sorprendido mucho, hace muy poco que hable con ella y ya me ha acertado una cosa, quiero volver a llamar y hablar con ella de esto pero no se si preguntar por alguien más para el tema de trabajo, ese es otro tema que me últimamente me trae por la calle de la amargura y necesito saber cosas, me han hablado muy bien de Luz y Merche pero no se si coincides conmigo ¿qué me puedes decir al respecto? muchas gracias.

Doncella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Silvi Mar 12 Ene 2021 - 18:57

De las mejores videntes sin gabinete

Chicos a mi me han acertado Malú, Alba La Portuguesa, a mi parecer son bastante buenas videntes sin gabinete y también con Iris a esta vidente me la recomendaron, no se si habéis hablado con ella, yo he consultado varias cosas, de amor y también de trabajo, sobre todo con Malú y Alba de amor y lo último ha sido con Iris, que a parte de amor también he consultado por el trabajo que la verdad con esta crisis la cosa esta fatal y pinta fatal por bastante tiempo, Iris me ha sido sincera pero bueno hay que esperar que todo mejore, lo de mi novio pues bueno todo lo que yo suponía era cierto, así que de momento lo hemos dejado.

Silvi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Marcial Vie 22 Ene 2021 - 11:56

Hola Doncella, pues te digo para trabajo las mejores videntes sin gabinete que me han acertado han sido Luz, precisamente que la nombras y Malú que la nombra Silvi, son de las mejores para el tema laboral al menos a mi me gustan mucho. También por las mañanas están Ágata y Verónica que son un encanto de videntes, muy sensibles, buenas y acertadas en el amor, por si a alguien le viene bien. Este es el número directo 806501495 por si os apetece saber alguna cosa.

Marcial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Maru Mar 9 Feb 2021 - 20:23

Chicos yo del tema del tema de trabajo me da un poco igual con quien hable porque la verdad es que son todas buenísimas, del tarot del Amor Verdadero es con las que suelo hablar y de amor si clasifico un poco más, no es por nada es porque esta chica Violeta es de las primeras con la que entable conversación y me ha ido de maravilla, además desde el principio me hizo un seguimiento de mi tema y me dijo varias cosillas que hiciera, como un pequeño ritual que me ayudo muchísimo, después la he estado llamando según ha ido sucediendo todo y la verdad es que es ha sido muy buena conmigo, de trabajo ya os digo que me da un poco mas igual, pero si queréis que os diga alguien bueno con la que más he consultado esos temas Beatriz, esta por las mañanas igual que Violeta en estos teléfonos 806501208  y el 935003073, y sino cualquiera de ellas sirve para cualquier tema os lo aseguro, son de las mejores videntes sin gabinete que conozco.

Maru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por yosoy Lun 15 Feb 2021 - 13:47

Las mejores videntes sin gabinete demostrado

Tenéis que consultar con Rosario una mujer mayor que pasa consultas por las mañanas en el tarot de Patricia Acebo, 910312219, me encanta, es una de las mejores videntes sin gabinete, además su compañera Mila que además es médium es una maravilla, sensible, muy especial y hace unas tiradas extraordinarias. Me quedo con este tarot porque tiene a las mejores videntes sin gabinete demostrado.

yosoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Amandy Miér 10 Mar 2021 - 13:05

Vaya yosoy, te veo muy emocionado/a con ese tarot. Yo nunca he consultado y por eso mismo he entrado en esta charla, porque quería saber a cuáles eran las mejores videntes sin gabinete, y voy a ver que me dicen en ese que nombras. ¿Son buenas para temas de papeles y herencias? Vivo en e extranjero, ¿tendré que poner un prefijo verdad? Si sabes estás cosas te lo agradecería no me urge, pero quiero llamar pronto.

Amandy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Isma Miér 31 Mar 2021 - 19:27

Hola yo tuve que consultar una cosa de trabajo bueno me metí en un tema de abogados laboralistas porque llevaban meses sin pagarme en mi empresa y no sabía lo que iba a pasar y he estado consultando eso y a parte la parienta que con esta situación hemos estado muy mal y creía y todo que me iba a dejar, he pasado una racha malísima, pero las consultas me han venido bien y parece que se está solucionando todo, yo he estado consultando mucho también con las de Patricia Acebo, sobre todo Virginia para este tema y con Mila la médium también, pero ella más para el tema de amor es muy buena y Virginia me la recomendaron, habla con ellas, para llamar desde el extranjero a cualquier fijo que llames tienes que marcar el prefijo +0034 y después el teléfono 910312219.

Por cierto otra que me ha acertado hasta las fechas, con la que al final he consultado, ya que me dijisteis que lo hiciera es con Caridad la numeróloga del tarot de medium sensitivos de este teléfono +0034 912909833, esta es todo un acierto, de las mejores videntes sin gabinete que puede haber.

Isma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Amandy Miér 21 Abr 2021 - 9:32

Fantásticas videntes sin gabinete

Gracias por la aclaración, ya estuve llamando a las mejores videntes sin gabinete del tarot de Patricia Acebo que me hablo yosoy tan bien que me decidí por ellos. Por ahora tengo que seguir esperando, las administraciones van lentas, ya iban de antes, pues ahora más, a ver que es normal lo entiendo perfectamente. Lo que, si me han dado unas buenas visiones de futuro y eso me anima a seguir adelante, ya que mi propósito es volver a España en el menor tiempo posible. Ya os diré cuando salga lo de los papeles, que según las videntes todo casi todo estará a mi favor.

Amandy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Petra Vie 14 Mayo 2021 - 9:39

Coral, Estrella y Ámbar son las mejores videntes sin gabinete que podréis encontrar, por lo menos yo cuento la historia cómo me va. He llamado a muchos gabinetes y a muchos tarotistas, pero como estas videntes ninguna, además que dan aciertos y sobre todo buenos consejos y recomendaciones para hacer, me parecen que son estupendas para cualquier consulta, aunque yo sobre todo consulto sobre el amor y la familia. Tienen solo este teléfono 961289417, tarot de Santamaría, seguro que os suena porque son muy buenos clarividentes.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Nosequehacer Sáb 22 Mayo 2021 - 19:16

Hola ¿Qué tal? Necesito consultar con las mejores videntes sin gabinete con las que hayáis consultado para temas sentimentales.

Llevo poco tiempo con mi chico y estoy con el muy bien, lo tiene todo, es alto, guapo, simpático y muy bien proporcionado… ya me entendéis, el problema es que todos los años al principio de verano él se va a la costa, que con el trabajo de socorrista de día y de noche de camarero se lo gana bien y además se lo pasa de fábula según él, pero sé que aparecerán chicas y él me podría poner las comas en la cabeza.

Me dijo de irme con él pero yo tengo cosas que hacer aquí. No sé, tengo muchas dudas y lo que más pienso es que pueda tirarse a más de una y yo sin enterarme.
No necesito a un vidente para que me diga si me será infiel, pues los hombres la mayoría si pueden te la meten.

¿Algún vidente que me diga que podría hacer este verano, si me voy a vivir con él estos meses o confiar en lo que no puedo confiar?

Nosequehacer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Barbye Mar 8 Jun 2021 - 9:40

¡Increíble! Las mejores videntes sin gabinete

Qué locura de hombres nosequehacer, es una pasada lo que nos comemos la cabeza las mujeres con cosas como esas. Yo te recomiendo que hables con las mejores videntes sin gabinete del tarot de Susana Cobos, son muy expertas y tienen mucha experiencia en estos temas, en mi caso fue algo parecido aunque mi ex, porque como me dijeron me puso los cuernos y yo no lo quería ver hasta que ya lo pillé, se fue de España a trabajar, por sorpresa me presenté y la sorprendida fui yo, que estaba hasta viviendo con ella, pero no quiero desanimarte, si hubiera hecho caso a Yolanda, Cristal o Paloma en su momento no me hubiera pasado eso. En fin, todo eso pasó y ahora sigo los consejos de las mejores videntes sin gabinete, el número al que puedes llamar es este 932644188, es el fijo y seguro que la teleoperadora te las recomienda porque son las mejores.

Barbye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Mani Lun 5 Jul 2021 - 9:34

Pues foro, para mí las mejores videntes sin gabinete que pudieron decirme que mi marido me era infiel, son Lorena, Mamen y Mayte del tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, me quedé de piedra cuando me lo dijeron y es que llamé en distintos días seguidos y todas me dijeron lo mismo, sin duda ahí fue cuando ya supe el porqué de las ausencias de mi marido en según que días… lo bueno es que hoy estoy felizmente divorciada y me he vuelto a enamorar, así que siempre agradeceré a las mejores videntes sin gabinete de la Línea de la Verdad sus grandes dotes para adivinar el futuro amoroso de mi persona.

Mani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Sinvivir Mar 20 Jul 2021 - 0:19

Pues yo me quedé sin trabajo y mi pareja me echó de casa, me quedan algunos ahorros pero estoy en un sin vivir y no sé si la situación se va a solucionar, necesito de verdad hablar con las mejores videntes sin gabinete que haya para ver qué solución se le puede dar a esto, si ¿sabéis de alguna buena vidente que me ayude con este tema?

Sinvivir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Vidente

Mensaje por Capricornio98 Mar 20 Jul 2021 - 10:09

Buenos días, necesito hablar con una vidente que sea buenísima en temas de amor. Estoy con un amarre con Alicia Collado, pero necesito una vidente o tarotista urgentemente.
Gracias

Capricornio98
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por CarmenMaria Miér 4 Ago 2021 - 10:01

Las mejores videntes sin gabinete que ayudan de verdad

Para temas de amor os recomiendo a las mejores videntes sin gabinete que de verdad ayudan porque con sus visiones de futuro pueden decirte qué es aquello que te acontecerá. Han sido muchas llamadas las que he tenido que hacer hasta dar con Carmina, Lidia y Eva, pero ahora mismo eso ya no me importa, por lo que si necesitáis consultar con las verdaderas videntes llamar al 910312219, y preguntar por ellas.

CarmenMaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Pijota Vie 27 Ago 2021 - 9:13

¿Qué os parecen las videntes Estrella, Pilar y Cielo del tarot de Anabel de los Santos (932644127)? Creo que son las mejores videntes sin gabinete porque lo cierto es que me han sabido decir las cosas claras. Nada de rodeos y siempre con la verdad por delante como me gusta a mí. Tenía un problema con una amiga, y gracias a las cartas de estas videntes me he salido con la mía. Siempre las recomendaré porque siempre que llamo me quedo más calmada sabiendo que todo lo que dicen es verdad.

Pijota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Olivia3 Lun 27 Sep 2021 - 10:45

Pijota, voy a probar con las mejores videntes sin gabinete que dices, porque a mí me hace faltan que me den una dosis de realidad, que últimamente creo que me hago más películas con la cabeza que el Netflix y ya no puedo seguir así. Te contaré mis impresiones, espero que me ayuden de verdad.

Olivia3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.