Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 13:18 por Amberina

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 13:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 por Aitor

» MEDIUM VIDENTE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 10:38 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 10:28 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 10:18 por Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 9:00 por Inngrid

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyHoy a las 0:20 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 20:33 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 12:44 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 10:31 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 10:15 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 26 Sep 2020 - 18:59 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptySáb 26 Sep 2020 - 15:56 por Parrilla

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 EmptyVie 25 Sep 2020 - 14:54 por Raulo

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por Flores el Lun 17 Feb 2020 - 11:39

LAS MEJORES VIDENTES

A mi de las que mas me convencen es el tarot de Susana Cobos ( 932644188 - 806501788 ), llevo un par de años llamando a ese tarot y la verdad es que de momento no cambio, son buenas, atentas y me aciertan y de precios estan bien, con las que mas hablo son con Vicky la argentina que esta por la noche , es buenisima para pregunta de amor responde a todo, da fechas u me acierta siempre muchisimo, tambien hablo mucho con Paloma es una chica española que esta por la mañana, me encanta hablamos siempre muchas cosas y tambien me acierta todo y Cristal tambien es una chica que me lo saca todo para mi de las mejores videntes que puede haber en este tarot

Flores
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Re: LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE

Mensaje por CarlaMaria el Mar 18 Feb 2020 - 10:19

Flores, no puedo estar mas de acuerdo contigo. para mi tambien son las mejores videntes, llevo tambien llamando hace ya un año al menos y como tu dices no las cambio por nada.Para mi Vicky es la mejor en temas de amor. estoy feliz de poder ver que son videntes buenas y que desdeluego no te engañan.

CarlaMaria
Invitado

Mensaje por Carmenchuu el Sáb 29 Feb 2020 - 9:41

Eli, Fatima y Marga del 931517834, son unas videntes muy buenas, Eli trabja con las runas y el pendulo y a mi me acierta mucho en fechas muy concretas, Fatima y Marga son medium y eso se nota, son sensibles, visioneras totales y muy certeras. Para mi son las mejores que hay.

Carmenchuu
Invitado

Mensaje por Hony el Mar 10 Mar 2020 - 10:04

Malu y Abril son las mejores en cuanto a aciertos se refiere, son muy certeras y tienen una vision muy clara de las cosas, a mi me gusta mucho hablar con ellas, ademas Malu es medium natural de nacimiento y no se si tendra que ver pero es muy sensible y tierna y te dice las cosas con mucho tacto. yo las llamo a este numero 931517849 por las tardes y puedo hablar con ellas.

Hony
Invitado

Mensaje por Quintina el Miér 25 Mar 2020 - 9:00

hola xicas pu yo hos digo pa mi las mejores sin duda mean acertao to lo que me an dixo y siempre mu vien con muxa exactitu de las cosas y yo sin decirles nada Sandra Paloma y Marta yo las llamo a este nnumero 806501788 y pido ablar con ellas pa mi las mejores videntes

Quintina
Invitado

Mensaje por Silvi el Dom 29 Mar 2020 - 3:32

Quien me puede decir si mi novio se ve con otra????? necesito con urgencia la mejor vidente que haya, me da igual que sea sin gabinete o no, quiero alguien que me diga la verdad y me lo diga claro, a quien puedo llamar?????

Silvi
Invitado

Mensaje por Deli el Lun 6 Abr 2020 - 10:18

asin staba yo silvi muy agobia con lo de mi nobio, pero desde q stoy ablando con stas chicas m stan solucionando las cosas, no se si abra mejores q eyas pero para mi son con las q puedo contar aora mismo y m ayudan cada dia, abla con marisol o con alicia son de este tarot 935003072 , seguro q te pueden aclarar todo

Deli
Invitado

Mensaje por Marti4 el Mar 7 Abr 2020 - 9:42

Silvi yo tanbien te boy a dejar las que para mi son las mejores videntes del mundo, sinceras de fiar y muy buenas Marisol y Esther son de este numero 931517840 y son muy vuenas, espero q mejore la cosa ija.

Marti4
Invitado

Mensaje por Oriol el Vie 24 Abr 2020 - 10:07

las mejores videntes sin gabinete son aquellas que te atienden desde casa que no nos mientan! Mis mejores videntes sin gabinete que atiendan personalmente mas recomendadas nunca me fallan, como este foro es para poner cositas sobre videntes por eso quiero dejaros el nombre de algunas de las que mas me gustan a mi; Encarnita 910312219 **** 912909833 Silvia 935003072 

Oriol
Invitado

Mensaje por Jaimee el Jue 7 Mayo 2020 - 11:16

Dime en que te acertó Encarnita del tarot de Patricia Acebo, estoy pensando en llamarla pero no sé que hacer, quisiera saber si puede ayudarme en temas de amor porque hace * semanas mi novia me dejó y dice que no sabe lo que siente.

Jaimee
Invitado

Mensaje por Oriol el Vie 12 Jun 2020 - 9:34

Las verdaderas videntes sin gabinete, las mejores

Hola Jaime, te digo que para el amor Encarnita es una de las mejores, porque es una de las mejores videntes sin gabinete que conozco. Si la llamas a ella tiene que ser de madrugada, pero merece mucho la pena, yo cuando no puedo dormir la llamo y mejor imposible. Otra de eso número es Nora que está un poco más temprano por la noche y la verdad es que es también muy buena para temas del amor, a mí me la recomendó la chica de recepción y muy bien también.

Oriol
Invitado

Mensaje por Jaimee el Vie 26 Jun 2020 - 9:14

Gracias Oriol, la verdad es que llamé hace ya unas semanas, y precisamente Encarnita y Nora me la recomendaron las de recepción, también a Leila y me pareció muy buena también. Son las mejores vidente sin gabinete me dijeron también cuando llamé, porque lo pregunté.

A mi ya me han aclarado varias cosas de mi relación y esperando a que pase lo que me han dicho porque Leila y Nora lo ven para finales de julio y Encarnita para agosto. Así que esperaré a ver que pasa al final. Espero que me acierten y todo vuelva a su cauce como ellas me han dicho.

Jaimee
Invitado

LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE - Página 2 Empty Mi novio se está alejando

Mensaje por Hannia el Mar 30 Jun 2020 - 13:10

Buenas noches
ocupo ayuda ya que mi novio se está alejando de mi y lo quiero recuperar, quiero un amarre para que esté siempre conmigo y no se fije en nadue mas

Hannia
Invitado

Mensaje por Isma el Miér 15 Jul 2020 - 2:18

¿Con quien estas consultando? yo de amarres no se, he leido que Alicia Collado es buena en eso, pero yo estoy buscando buenas consultas con las mejores videntes de tarot, estoy leyendo este foro a ver cuales son las mas aconsejables entre las que habeis llamado, me da un poco igual si son sin gabinete o no, lo que quiero que me acierten

Isma
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:33

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Paulyna el Sáb 19 Sep 2020 - 11:14

Yo tambien estoy buscando información para hacer una amarre y he llegado hasta aquí, tambien estoy consultando con videntes sin gabinete de las mejores que he encontrado por el momento en este número de teléfono 932644127, muy buena Rocio y Pilar son las que me estan diciendo todo, incluso me han aconsejado de hacer el amarre y dice que saldra bien, asi que estoy mirando a ver que hago

Paulyna
Invitado

Mensaje por Geisi el Miér 23 Sep 2020 - 10:35

Yo soy clienta de Alicia Collado y la verdad es que mejor imposible, sobre los temas de amarres de amor es la mejor y a mí me ha funcionado muy bien. Resultados muy efectivos. Yo llegué a ella porque vi muchas noticias en los periódicos y me llamó la atención, se lo consulté a las mejores videntes sin gabinete que llamaba y llamo para cualquier duda y me dijeron que adelante que se veía claro la vuelta con un poco de ayuda esotérica.

A las que yo llamo siempre son Abril y Pilar que están en este número 931517849, yo siempre pido hablar con ellas y desde luego que por ahora no las cambio por nada del mundo, porque son las mejores videntes sin gabinete que hay.

Geisi
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2