Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 22:53 por Invitado

» Os ha acertado el Tarot
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:50 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:39 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:33 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:32 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:27 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:21 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:19 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:14 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:11 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:09 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:05 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:01 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 20:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 19:55 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 19:52 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 19:51 por Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Ramoncin el Miér 8 Jul 2020 - 14:04

Gustavo, no se si son de Madrid o no, pero lo que si se es que son buenas en aciertos y las opiniones de ellas están por todo el foro. A mi me han ayudado mucho y son unas guías espirituales excelentes.

El cuadro que tienes es complicado, y seguro que ellas pueden ayudarte, ya te digo que videntes buenas en Madrid no se si son, pero profesionales y buenas videntes eso seguro.

Llama a este número 931517849 y pregunta por Abril o Eva. Son las mejores videntes con muchas opiniones y para mí con más aciertos.

Ramoncin
Invitado

VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES

Mensaje por Flexa el Sáb 25 Jul 2020 - 15:02

Hola pues yo con esto de la pandemia no quiero salir mucho de Madrid, asi que estoy buscando videntes en Madrid con buenas opiniones, en realidad soy natural de un pueblo de la Mancha de donde solia hacer alguna que otra consulta presencial con una señora cuando iba para alla, pero ahora no me quiero mover mucho, ni siquiera he ido a ver a la familia y no creo que lo haga de momento, no se como estan las cosas y si vendra una nueva oleada y me ha dejado paralizado un poco, por eso no me quiero mover mucho, aqui tengo el trabajo, asi que me aguantare un tiempo sin moverme por eso estoy buscando buenas videntes con quien consultar aqui en Madrid, veo que aqui recomendais a videntes tambien para consultar por telefono, nunca he llamado y no se por donde empezar la verdad estoy buscando videntes que tengan buenas opiniones, que me aconsejais??

Flexa
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2