Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por hechaunlio Vie 24 Ene 2020 - 11:00

LEILA, MIGUEL Y BARBARA DEL 8.0.6.5.3.3.2.9.1. SON ESPECTACULARES, PARA MI EL TAROR MAS BUENO Y ECONOMICO QUE HE ENCONTRADO. TIENES PARA CONTRATAR * MINITOS, QUINCE, VEINTE… NO COMO OTROS QUE SOLO TEINEN QINCE O TREINTA Y AVECES SOLO NECESITO PREGUNTAR ALGUNA COSA Y ME SOBRA CON * MINUTOS. A MI YA ME CONOCEN PQ LLAMO MUY AMENUDO SOY MUY INSEGURA Y ELLOS ME DAN ESA CONFIANZA. SON UNOS VIDENTES MUY BUENOS.

hechaunlio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Dory Vie 7 Feb 2020 - 9:16

Mayka y Jonathan son para mi los videntes buenos, no se si son los mas económicos porque siempre los llamo a ellos, desde que lo hago tengo la seguridad que me hace falta. Saben decirte las cosas y saben escuchar y eso me hace sentir muy bien.

Si queréis hablar con ellos están por las mañanas en el 935003073.

Dory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Samy Miér 12 Feb 2020 - 17:45

Yo he llamado y de precios no andan mal porque he llamado a otra mas caras y encima no aciertan nada y estas que dices tu Dory la verdad es que muy buenas

Samy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Julia8 Jue 20 Feb 2020 - 9:30

CONSULTAR CON LAS VIDENTES MAS ECONOMICAS AQUÍ


hola foro, que tal estan?? Yo os vengo a dejar a las videntes mas baratitas que he encontrado y encima son buenas de narices. Ellas son Cecilia, Alexia y Flor, son las * encantadoras, muy sensitivas y muy agradables en el trato. A mi me va muy bien con ellas, yo las llamo a estos numeros 981070123 y 806533123, si quereis probar con videntes que sean buenas y economicas creo que este es el tarot mas indicado.

Julia8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Maríaa Lun 2 Mar 2020 - 9:28

hola, yo tambien os voy a dejar mi opinion, sobre videntes buenas y economicas, para mi son las mejores videntes que hay. desde que consulto con ellas estoy mejor, necesitaba un chute de energia, y saber que iba a pasar en  mi vida, pq habia dejado el tabajo y a mi novio y necestiba que me guiaran para cojer el mejor camino, gracias a ellas lo he echo, ahora ya estoy trabjando en algo que realmente me gusta. Son del Tarot de Malaga Tv 951344680 este es el numero al que llamo yo.

Maríaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Barca Miér 11 Mar 2020 - 9:59

Maríaa por favor puedes poner el horario de esas videntes que nombras?? lo mio tambien va relacionado con el trabajo... y me encuentro en una situacion que no se muy bien que hacer. tienen telefono para pagar por telefono?? muchas gracias

Barca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Bertoleta Mar 24 Mar 2020 - 1:11

Yo tambien he llamado Barca y he hablado ellas, estan durante el dia yo las llame sobre las 12 mas o menos no pregunte su horario pero me atendieron sin problema,por si quieres probar a esam hora, a mi me han parecido excelentes, he llamado por el amor y la verda es que me han dicho todo lo que necesitaba saber, que tal son con las fechas Mariaa??, esperemos que se me cumpla todo

Bertoleta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Maríaa Jue 26 Mar 2020 - 9:23

Barca que tal? has podido hablar con ellas? que te han parecido? si el horario yo tampoco lo se pero avaces he llamado a eso de las 12 o la 13 y me han atendido sin problema. Bartoleta pues en fechas para mi las mejores son ellas son buenas de verdad, he llamado mucho al tarot de Malaga Tv y por ahora se me esta cumpliendo todo lo que me han dicho asi que mejor imposible. ESpero que os vaya bien chicas

Maríaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Barca Miér 8 Abr 2020 - 9:30

Chicas muy buenas una pasada la verdad me ha encantado ahora las llamo mucho porque me relaja y me encanta hablar con ellas muy buenas de verdad. Todo era tema trabajo que me han ayudado mucho todo sea dicho pero tambien les he preguntado por el tema del amor y muy bien tambien estas videntes se ve que tienen mucha experiencia, muchas gracias chicas por las opiniones y aportaciones.

Barca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Jaki Lun 13 Abr 2020 - 17:23

Muy buenas tardes, a ver si me podeis decir alguna vidente economica y buenecita que este tardecito, mas bien casi por la noche o de madrugada, es que yo ahora con el confinamiento solo puedo llamar por la noche y a ser posible que sea buen@ y acierte jejejeje, no se que horarios tienen esas de las que hablais, a ver si me podeis aconsejar un poco, gracias

Jaki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Oskar Lun 27 Abr 2020 - 16:15

Jaki yo de madrugada llamo mucho a esta linea 935003072 tienen buenos videntes, estaba muy decepcionado con el amor pero ellas me han abierto los ojos a nuevas cosas, he encontrado mi lugar en el mundo gracias a las recomendaciones que me han dado, yo  estaba muy cerradito de verdad pero ahora veo las cosas de otra manera

Oskar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Gonza Jue 7 Mayo 2020 - 17:53

Yo solo puedo hablar por las mañanas y chicos tambien hay muy buenas videntes y economicas la verdad, yo he quedado muy satisfecha con las cosas que me han dicho Ana y Alejandra del tarot de Ana Guzman, estoy a la espera de que me pase una cosita que me han dicho pero estoy muy ilusionada con esto la verdad, creo que todo va a pasar tal y como ellas me han dicho

Gonza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por MurilloSanchez Lun 15 Jun 2020 - 9:35

¿Qué puede ofrecerte una vidente buena y económica?

Hola foro, quiero dejaros mi propia experiencia en temas de tarot y videntes buenas y económicas. Por supuesto que habrá más, pero estas son las que me han ofrecido un servicio fiable y de máxima garantía.

Las videntes buenas y económicas, son las que con una consulta no muy cara te ayudan de verdad, te dejan ver la luz en esos problemas que más me atormentaba y desde luego que desde que consulto con ellas, se que tengo que hacer.

En definitiva, mi opinión al respecto sobre las videntes buenas y económicas es que un servicio de calidad que puedan ofrecerte no debe ser muy caro, vamos que no tienes que empeñar un riñón para ello. Esas son las que de verdad son videntes buenas y económicas.

Yo llamo a este número, 935003072 por las mañanas, hablo con Marisol, Leticia y Soraya. Estas son las que a mí más me gustan y es que con ellas siento que estoy como en casa.

MurilloSanchez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Nicol Lun 6 Jul 2020 - 14:45

Muchas gracias por poner a las videntes buenas y económicas que te han ayudado, yo quiero llamar y esperaré al día 10 cuando cobre para hacerlo, porque me cuesta conciliar el sueño y todo por culpa de mi jefe… quiero saber que va a pasar con el trabajo y si tengo algún sitio mejor donde irme.

Las videntes buenas y económicas son lo que necesitaba yo. Pero yo he oído hablar de Alba la portuguesa y de Mamen, ¿Cómo son?

Nicol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Taly Mar 21 Jul 2020 - 1:50

Buenas videntes, buenos precios

Yo he hablado con Alba 2 veces, y las 2 me ha acertado, lei buenas opiniones de ella y la llamé, pero yo he llamado para el tema de amor, no se si es para lo que tu llamas, ella en eso es buena, yo también he estado buscando buenas videntes y económicas y de momento estas tienen buenos precios.

También hablé con esta chica Rocío de este teléfono 932644127, también lei opiniones de ella, me he leído mucho buscando ya digo y esta chica es buenísima en aciertos y fechas, y los precios también son buenisimos que es de lo que se trata.

Taly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:33

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Gatita Miér 23 Sep 2020 - 12:28

Para mi Alba La Portuguesa de las mejores videntes con las que he hablao, es de las pocas personas que te dejan ese buen sabor de boca, y esperas que ocurra como ella dice, es muy segura, yo la he llamado unas cuantas de veces y me encanta, también es muy certera Malu la que es medium, yo la llamo por la noche cuando Alba y son dos videntes estupendas, la linea de Maria Dolores no esta mal de precio, las videntes son buenas

Gatita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Nicol Jue 24 Sep 2020 - 10:39

Pues teníais razón, Alba es una máquina de acertar chicas, me ha dado en el clavo con el tema de mi jefe… no ha sido fácil cambiar de trabajo con todo esto que está pasando, pero gracias a Alba he sabido como hacerlo, se veía claro según me dijo que las cartas le marcaban un cambio muy bueno para mí en ese sentido y la verdad es que lo ha bordado porque ya estoy en el nuevo sitio y mejores condiciones imposible, muy contenta con esta vidente buena y económica.

Dejo el número para quien la necesite 931517849 y 806501495. Por cierto, también hablé con Lucia del mismo número y es una pasada también.

Nicol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Luema Mar 13 Oct 2020 - 10:58

Los mejores precios, las buenas videntes

Sé que el tarot de Ana Guzmán es uno de los que mejores precios tiene, yo llamó a este número para hablar con las buenas videntes y económicas que tiene 981070123, pero también he conocido a este tarot, al de María Dolores del Prado 931517849 y Luz, Eva y Malú me han dejado sin palabras para describirlas, son videntes buenas y económicas que hay que consultar alguna vez en la vida.

Luema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Perlamaria Mar 13 Oct 2020 - 11:33

Quisiera saber opiniones sobre José, la chica que coge el teléfono me dijo que era la persona de confianza desde hace tiempo pero no se, habéis consultado con el? Y con abril?

Perlamaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Lusy. Mar 13 Oct 2020 - 13:46

No sé ¿de qué número dices PerlaMaría? yo de Ana Guzmán me gustan mucho Cecilia y Ángela, son videntes videntes de las buenas, además me gustan mucho los precios de ese tarot, son de los más económicos con videntes buenas, ¿Con quíen hablas tú Luema?

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Parrilla Mar 13 Oct 2020 - 15:35

Lusy creo que habla de la linea de la verdad donde estaba Miguel Angel el malagueño sino me equivoco yo cuando llamaba me suena de ofrecerme a José es el terminado en 34

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Luema Mar 27 Oct 2020 - 12:56

Pues mira yo del tarot de Ana Guzmán donde sabéis que hay videntes buenas y económicas hablo con Cruz que está de noche por si quieres probar Lusy, cuando no esté disponible Cecilia, y si llamas un poco antes, por la tarde tienes a Mercedes que es vidente natural y es muy buena.

Yo de José he leído mucho y me llama la atención, puede que lo llame en estos días, es que ahora estoy un poco ocupada, pero me ha entrado el gusanillo de probar con él.

Luema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Lusy. Vie 6 Nov 2020 - 13:07

De las mejores videntes buenas y económicas

Luema con Cruz no he hablado siempre con Cecilia de noche y Ángela un poco antes y con Ana por la mañana es de las mejores videntes buenas y económicas, con Mercedes no me da lugar porque salgo bastante tarde del trabajo, pero no dudo que sea buenísima, intentaré hablar la próxima vez con Cruz, esta noche o cuando sea, me pica la curiosidad, ya te contaré, gracias un abrazo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Jenni Mar 17 Nov 2020 - 10:29

Montse, Aurora y Clara son videntes buenas y económicas con las que he consultado yo, y puedo decir que son muy buenas. Sus aciertos son ciertos y reales y desde luego que siento mucha tranquilidad cuando les consulto. Llevo unas semanas algo preocupada por temas de trabajo y de amor y con ellas la verdad es que estoy viendo la luz. Son del tarot del Amor Verdadero y están por la tarde por si queréis ver cómo os va con ellas, este es su teléfono 935003073 para pagar con visa, o este otro que es línea de tarot 806501208

Jenni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Maechu Vie 11 Dic 2020 - 10:04

Clarividentes virtuosas y baratas

Hola, ¿Habéis consultado alguna vez con las videntes buenas y económicas del tarot de Sandra Vera? He consultado con Silvia, Sonia y Alicia y me han dado muchas esperanzas para principios del año que viene, y estoy un poco de los nervios, ¿cómo son de acertadas? Muchas gracias, yo las he llamado a este número 935003072 por si no sabéis de que tarot hablo.

Maechu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Aranchi Lun 14 Dic 2020 - 6:46

Yo cada vez que llamo a esta línea del Tarot de Sandra Vera me sorprendo mas Maechu, hay muy buenas videntes y no solo por lo buenas que son, también como tu dices es una línea muy económica y es de agradecer porque el bache que estamos pasando no se cuando se va arreglar y esto ayuda muchísimo, yo he llamado hace unas horas y he podido hablar con Sandra que es una mujer increíble, también alguna que otra vez con Silvia y Sonia, y te puedo decir que son buenas, pero sobre todo yo consulto mucho por la noche cuando no puedo dormir, me gusta muchísimo Olga y Soraya, pocas aciertan como ellas, yo estoy encantada.

Aranchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Yolys Vie 15 Ene 2021 - 17:23

Yo de los que decís he comparado con varios tarots y en cuanto a precios me quedo con estos:

Tarot Ana Guzmán 981070123
Tarot Patricia Acebo 910312219
Tarot Medium Sensitivos 912909833

Los 3 tienen buenos precios y me he encontrado gran variedad de videntes buenas y económicas, no he hecho consultas con todas las videntes y médiums que tienen claro está, pero siempre he tratado de buscar a las mejores y con más aciertos, y bueno en conclusión me quedo con:

Ana Guzmán, pura maestra del tarot
Con Mila La médium de Patricia Acebo, a veces parece imposible dar con ella pero una vez que lo haces yo me quedo muy satisfecha con ella.
Puri Tarot Médiums sensitivos yo consulto con ella por la noche, es un encanto, muy acertada.

Yolys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Maechu Mar 26 Ene 2021 - 9:23

Económicas y muy buenas estas videntes

Aranchi, sin duda las videntes buenas y económicas del tarot de Sandra Vera, 935003072, son las mejores, todo me ha salido ya, como me dijeron para principios de este año, muy satisfechas con las consultas de este gran tarot, lo aconsejo a todo el que quiera saber la verdad, y además es muy barato, es que no se le puede pedir más. Suerte a todos con las videntes buenas y baratas.

Maechu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Tati-Ana Miér 17 Feb 2021 - 11:44

He consultado con Coral del 931517834 y también con Marga son videntes buenas y económicas y me han dicho varias cosas que tienen que salir para primavera, ¿Alguien me da alguna opinión sobre ellas? O ¿me recomiendan a alguna videntes buena y económica más?

Tati-Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Colores Dom 28 Feb 2021 - 1:01

Hola ¿me puedes decir de que tarot son esas Tati-Ana? ¿y qué tal te ha ido con ellas? yo estoy a la espera de que me salgan algunas predicciones futuras de un tarot que me recomendaron con videntes buenas y económicas y del que espero que me acierten.

He hablado con varias videntes de las más conocidas del tarot de Saray en esta línea de teléfono 931.51.78.40 como son Jimena, Estela y Marisol, con Estela estoy esperando unas fechas muy concretas, ya que me dijeron que era muy buena para eso y espero que me salga puntual, para las demás decir que han sido muy exactas y acertadas con mi pasado y mi presente, así que confío que el futuro me irá bien, no obstante estaría bien tener más referencias de otros tarots por si me hiciera falta en algún momento.

Colores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Tati-Ana Vie 12 Mar 2021 - 11:32

Tarot Línea de la Verdad: videntes buenas y económicas

Colores, son del tarot de la línea de la verdad, y por ahora no me ha salido, tengo que esperar, me dijeron estas videntes buenas y económicas que, para primavera a inicios, aún es pronto, pero he con José que también es muy nombrado y coinciden con Marga y Coral, por ahora estoy tranquila y a la espera, yo creo que si * coinciden, será porque pasará, pero no lo sé yo no soy adivina jajaja ya me gustaría jajaja. ¿Te ha salido a ti lo que te han dicho en ese tarot que consultas?

Tati-Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Colores Jue 8 Abr 2021 - 11:27

Hola Tatiana ¿qué tal vas? ¿Al final te han acertado? A mí sí  Very Happy , estoy encantada con el Tarot de Saray, al final me ha salido todo y las fechas igual, de Jose he leído muchas recomendaciones, pero no sé de momento estoy encantada con estas, no se si en un futuro llamaré.

Cuenta que tal te ha ido a ti, así tenemos más referencias de videntes buenas y económicas a quien llamar.

Colores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Tati-Ana Vie 23 Abr 2021 - 9:10

Colores, buenos días, que alegría que te hayan acertado, pero no me das mucha envidia jejeje porque a mí también, ya os dije que cuando * profesionales como son José, Coral y Marga coinciden es raro que no se dé la cuestión. Me ha salido y llamé para dar las gracias y de paso preguntar por más cositas, ya sabes que cuando una empieza en esto y da con videntes buenas y económicas no puede parar de llamar.

Tati-Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Andrea. Lun 17 Mayo 2021 - 10:57

¿Videntes buenas y económicas?

Hola foro, yo he consultado con el tarot del Amor Verdadero, 935003073, y me gustaría saber si las videntes buenas y económicas que hay son de fiar. Yo he consultado con Clara, Julia y Violeta y por el momento estoy deseando que pase lo que me han dicho. ¿Cómo son estas videntes? ¿Habéis consultado con ellas? ¿Os han acertado?

Andrea.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Dory Sáb 29 Mayo 2021 - 2:24

Yo la verdad es que de videntes buenas y económicas del tarot del Amor Verdadero me quedo con Mayka y también me gusta muchísimo Jonathan, un chico que pasa consulta por las noches, con Violeta también muy buena, he llegado a consultar con ella en más de una ocasión, con Clara ni Julia he llegado a consultar, no puedo opinar, pero si he leído de Clara, creo que es una señora mayor muy buena, puede que consulte con ella, Julia no se ¿qué tal es?

Dory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Andrea. Miér 9 Jun 2021 - 12:13

Dory pues ya puedo decir que por el momento me han dejado estupefacta porque sin duda han dado de lleno con todo lo que me habían dicho, así que ya te digo que Julia es un amor y que acierta como Violeta y mi querida Clara. Con Jonathan he tenido la oportunidad de consultar hace unos días y me he quedado así VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 1f62e . Con Mayka no he consultado, pero lo haré seguro con este tarot del Amor Verdadero estoy más contenta que nada, se nota que las buenas videntes y económicas están aquí.

Andrea.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Petri72 Mar 6 Jul 2021 - 10:27

Busco videntes buenas y económicas

Necesito de vuestra ayuda y experiencia para dar con videntes buenas y económicas, sobre todo que sean especialistas en amor. Mirad mi caso es un poco peculiar y he acabado dejando a mi marido por mi cuñado, mi familia y la suya no lo entiende y nos han dado de lado, yo le quiero mucho, pero no sé si me merece crear tanto sufrimiento por ello. ¿A quién me aconsejáis que sea buena en estos temas?

Petri72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Cilla Jue 5 Ago 2021 - 10:38

Petri hija menudo marrón que llevas encima, pero yo soy de la opinión que el amor lo puede todo, y seguro que vuestras familias acaban asumiendo vuestra relación, si no pues a otra cosa mariposa. No se puede vivir pensando en los demás siempre, porque si no acabarás por ser infeliz toda la vida. Sin embargo, si necesitas videntes buenas y económicas te recomiendo a Sandra, Aura y Olga que pasan consulta en este número 935003072 por las noches, es el tarot de Sandra Vera, y siempre tienen a buenas videntes con las que poder hablar. Mucha suerte y que viva el amor.

Cilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Petri72 Lun 30 Ago 2021 - 11:14

Muchas gracias Cilla por tu comprensión, desde luego que he encontrado mucho consuelo en las videntes buenas y económicas del tarot de Sandra Vera, si no has hablado con Silvia, Cilla te la aconsejo totalmente es excelente y super buena, con ella y con Sandra me quedo yo.

Petri72
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.