Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

+2
Chillout
Coti58
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Clarisa40 Miér 29 Sep 2021 - 9:36

¿Por qué las videntes buenas y económicas son tan difíciles de encontrar?

Hola foro, hace mucho tiempo que siento que no soy capaz de conectar con una ninguna vidente, no sé si es que soy yo o qué… Mi situación personal ahora mismo está más enredada que las cuerdas de una persiana, y no sé ni por donde empezar. Quiero que me digáis de corazón videntes buenas y económicas con las que consultar y hacer una tirada general y sabia. Necesito respuestas y necesito que sea especial, porque no conecto muy bien con las personas. ¿A quién puedo llamar?

Clarisa40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Dianaa Miér 20 Oct 2021 - 9:34

Para conectar bien lo que tienes que hacer Clarisa es estar relajada al máxima y dejar que la conversación fluya. Eso sí, las videntes buenas y económicas también influyen mucho, y es que estar conversando con alguna de ellas ya es síntoma de que conectarás, porque tienen un don especial y saben muy bien como proyectar energías. Yo las encontré en el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, en concreto Patricia y Puri, y lo cierto es que estoy bastante mejor que antes. Estoy segura de que pueden ayudarte a desenredar la cuerda, anímate y llama.

Dianaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Aranchi Dom 31 Oct 2021 - 13:25

A veces videntes buenas y económicas no son fáciles de encontrar, yo he probado mucho y es cierto que muchas veces, algunas te hacen más lio de lo que tienes, creo que dar con una buena vidente también es importante.

Yo sigo llamando al tarot de Sandra Vera y me va genial, si quieres también puedes probar con ellas y ya me dices con quien te va mejor, tienen varios teléfonos a los que se las puede llamar 806501110 y 935003072, yo desde el principio he conectado muy bien con este tarot.

Aranchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Clarisa40 Lun 15 Nov 2021 - 10:20

Videntes buenas y económicas que merecen la pena

He conectado por fin con videntes buenas y económicas, la cuestión es que aún no me lo creo, me ha costado lo mío, pero ha merecido la pena.

Puri es un sol de mujer, me alegro tanto de haberte hecho caso Dianaa que no sé como agradecértelo, el tarot que me dijiste el de Médiums Sensitivos es lo más porque una vidente como Puri no se encuentra todos los días.

Del tarot que me dices tú Aranchi, el de Sandra Vera, solo he consultado con la más recomendada, Sandra, que también está por las noches, y por ahora me gusta lo que me he encontrado, no ha pasado mucho tiempo desde que consulté con ella, así que prefiero esperar a dar mi veredicto, pero he sentido que conectaba y que me decía cosas muy parecidas a Puri y eso ya de por sí me gusta.

Clarisa40
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Marabu Lun 24 Ene 2022 - 13:49

He pasado unas navidades fatales, y no penséis que ahora la cosa me va mucho mejor, necesito preguntar a videntes buenas y económicas cuanto tiempo me va a durar esta mala racha, y que puedo hacer al respecto, si me podéis recomendar alguna vidente que me diga, además lo que puedo hacer para salir de esta situación, soy toda oídos, gracias.

Marabu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por ParisLove Jue 4 Abr 2024 - 0:05

Pues mi vida parecía una locura, pero desde que estoy consultando con la famosa Alba la Portuguesa del tarot de María Dolores del Prado en este número 931.517.849, todo me ha cambiado por completo, es una vidente muy muy especial, que te averigua todas las cosas y además te ayuda a salir de las peores situaciones, también cuando no puedo hablar con Alba consulto con Luz o con Pilar, las dos me gustan mucho, en especial también me quedo con Pilar, tiene esa parte de videncia que no encuentro con otras, la verdad muchas veces no es la vidente, es también sentirte a gusto en la llamada y que te escuchen y te entiendan, para mi eso es muy importante.

ParisLove

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2024

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Riana Mar 30 Abr 2024 - 1:57

Hola, he leído mucho de esa mujer, dicen que es una pasada, ¿me podrías decir a que hora localizarla? quiero hablar con alguien bueno, llevo una racha fatal con la moral por los suelos, y busco con quien poder hablar y darle un sentido a todo esto, a ver si logro encontrarme a mi misma, porque ando bien perdida, bueno muchas gracias.

Riana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.