Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+25
cis2
Naicka
Carla22
Luzdeluna
Lula
Oscuridad
Mieldeflor
Factible
Conmuchafe
PEPSI
Camisetilla
Kinito1982
ssheila
Naiara
Petrus
Ido00002
aries81
Chloe2
Jose7
Albervk98
caracola
Marianogz
Marlen
CIELO
Piscis75
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por aries81 Jue 16 Ago 2018 - 18:15

Hola ssheila
me pasa lo mismo que a ti, el martes después de varios meses sin vernos, volvimos a coincidir, no me saludo, yo tampoco, me comentó Alicia que no la agobiara, por lo que mantuve las distancias, además según lo que ví creo que tiene una nueva pareja. También decir que llevo "poco" trabajando con Alicia desde principio de Julio. Hoy me toca hablar con ella y la estoy comentando todo esto. Esta mañana cuando me escribió me dijo que no veía ningún cambio...
Yo estoy muy animado y espero que todo al final salga bien...

aries81

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Sáb 18 Ago 2018 - 4:11

Buenas noches, estoy que no puedo ni dormir hoy he contactado con Alicia para empezar el amarre, he leido mucho del foro antes de empezar pero he seguido tu historia Ido00002 y me pareces una persona muy fuerte y muy valiente y al final tus comentarios me han animado, creo que ese gesto de Alicia me parece de una persona muy profesional y con grandisimas ganas de ayudar, a sido de esas cosas que me han dado el empujoncito que me faltaba...bueno a ver que tal ya voy contando, un saludo a todos

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Dom 19 Ago 2018 - 3:42

Soy chico, jeje, si llevo un tiempo leyendo el foro y he seguido tu caso , si en esto del amor todos sufrimos mucho, pero bueno yo me decidí por fin porque ya no tengo nada que perder. .si la verdad es que por parte de Alicia es un gran gesto, por lo menos se ve que va a hacer lo que este en su mano, yo también creo que lo más importante es estar tranquilo, y si te puedo decir que las pastillas ayudan muchas veces a no pensar demasiado, sinceramente también pienso que cuanto mejor este * mismo mejor salen las cosas eso es importante, yo agotare todas las posibilidades y por lo menos sabré que lo he intentado,sino sale pues entonces es que esta persona no es mi destino, espero que no sea así porque estoy muy ilusionado con conseguirlo, de todas maneras pase lo que tenga que pasar, confío en Alicia y de todas maneras estaré agradecido igualmente por su ayuda, mucho ánimo

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Dom 19 Ago 2018 - 13:46

Hola petrus y todos!
Tenemos que ser positivos,y tienes razón es el destino,pero ese destino nosotros lo creamos.
Creo que hiciste amarré verdad?que Creo que es lo más rápido pero olvidala y no pienses es cuando más rápido llegará,o eso tengo entendido jejejeje
Un abrazo,no solo son mujeres las que sufren por amor,son muchos los chicos que nos cuesta reconocer que lloramos y no podemos vivir x alguien que queremos.
1 abrqzo

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Lun 20 Ago 2018 - 14:15

Ido00002, los chicos también somos personas, el hacerse el fuerte yo creo que paso a otra historia, por amor sufre todo el mundo, pero claro hay personas que lo llevan mas en silencio que otras, yo nunca he hecho un amarre es la primera vez, quiero agotar todas las posibilidades antes de desistir y sino será que no es para mi..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Mar 21 Ago 2018 - 0:32

Hola petrus se pasa mal,yo lo.pado mal por no verla al verdad.
Yo empezé con vudú pero tuve contacto con ella obligado por minuto Alicia me dijo me trabajo con la santa muerte
Alguien parecido?

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara Mar 21 Ago 2018 - 20:26

Hola cristiya Ps mi caso es complicadillo él es una persona muy influenciable y su familia está totalmente en contra de que estemos y sus amigos igual, si aún es pronto pero ya sabes que esto es como una montaña rusa muchos altibajos pero animo a todos espero que nos salga bn a todos.
Cristiya tu caso es muy complicado? Tienes contacto con tu ex?

Naiara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2018 - 20:49

Hola de nuevo !!! Hace ya bastante tiempo que no pasaba por qui contaros que en mi caso llevo casi * meses con el trabajo con muchas idas y venidas por parte de él , intentamos retomar la relación varías veces pero siempre teníamos alguna discusión que acababa con todo al día de hoy la situación sigue igual o más bien pero,me dijo que me echaba de menos y que me quiere pero que me ofrecía su amistad ( quedar pero si surge la cosa mantener relaciones) yo le he dicho que no quiero su amistad y bueno la cosa se ha complicado bastante porque siento que me escribe cuando está solo porque sé que a estado de vacaciones un par de días y a la vuelta fue cuando me escribió ,hablé con Alícia y me dijo que dejar pasar * días y en * él me volvió a escribir pero para lo mismo para mantener un contacto de amigos ,asique sigo a la espera y lo último que Lena dije es que no me buscará por su propio interés y ya no ha vuelto a decir nada más ,la verdad es que ya no sé qué esperar ..... pero l se sigue viendo con la amiga que tiene que causa de muchas discusiones nuestras a pesar de que él insiste en que solo es una amiga .....nose .....cuesta no pensar en el , alguien que haya pasado por algo similar y me aconseje ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, bueno después de perder el tiempo por ahí con gente que te saca el dinero si con Alícia y ahora si me siemtonposoitiva y sé que ella lo lleva en la sangre y hará todo lo posible por que nuestros trabajos den sus frutos!!

Mensaje por Lula Mar 21 Ago 2018 - 22:47

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, bueno después de perder el tiempo por ahí con gente que te saca el dinero di con Alícia y ahora si me siemtonposoitiva y sé que ella lo lleva en la sangre y hará todo lo posible por que nuestros trabajos den sus frutos!! Deciros que he leído mucho sobre magia blanca, santeria o lo que sea que hagan y ante todo hay que estar tranquilos y positivos y confiar en que saldrá porque saldrá el pensar que no saldrá solo hará que tarde más y nos entren más ansiedades! Así que ánimos a

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naiara Mar 21 Ago 2018 - 22:50

Hola lucia cuánto llevas con Alícia y que trabajo estás haciendo?

Naiara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ssheila Miér 22 Ago 2018 - 13:08

NO ME LO CREO
Hola!! Ha venido a buscarme como un loco q no me quiere perder!!! que se lo a pensado y que volvamos!!! me e quedado pilladisisisima

ssheila

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose7 Miér 22 Ago 2018 - 14:13

Yo llevo con santería Yoruba desde principios de mes. Por el momento no he visto cambio ninguno, ya que el me tiene totalmente bloqueado en todo... Estoy poniendo toda mi positividad en ello, aunque hay momentos que es difícil...

Enviado desde Topic'it

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kinito1982 Miér 22 Ago 2018 - 14:39

Hola,José7 ,has hablado con Alicia,que te dice.
Se comunica ella a los 10 días o se lo tengo que decir yo.

Kinito1982

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camisetilla Miér 22 Ago 2018 - 19:55

hoy estoy de subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la he encontrado y ha estado conmigo muy  muy bien más de lo normal y habitual...sorprendentemente amable y agradable ademas se interesó por mi no paraba de sonreir y me dijo que si estaba con alguien etc

Camisetilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PEPSI Miér 29 Ago 2018 - 21:24

vengo a hablaros de como va mi relacion...al principio se va con miedo pero luego te das cuenta de que es algo estable y duradero osea que no ha sido una recuperacion de parejas para pocos dias yo hablo bajo mi experiencia llevo con mi pareja de nuevo desde el 8de abril...espero que cojais mucha fuerza al menos a mi me ha ayudado muchisimo y lo he compartido varias veces...

PEPSI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gales Mar 11 Sep 2018 - 19:50

Llevo bastante tiempo leyendo el foro. Mi caso me dijo Alicia Collado que era de los más dificiles que había visto nunca, las broncas no cesaban y mi caso funcionó hace poquito. No recomiendo que os pongais nervioso. Mirad yo hice vudu y cuando menos lo esperé volvimos y menos mal que pudimos parar a tiempo la venta del piso que teníamos en **ún. Yo y muchas personas más lo hemos logrado con Alicia que a decir la verdad me parece la número 1 y que además es condierada la mejor en amarres de amor.

Gales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Mar 11 Sep 2018 - 20:36

Como va a hablar todos los días Alícia con cada * de nosotros?? Pensadlo bien si ella misma lo dice es imposible, contestará a los que más lo necesiten, pero eso si la ansiedad es algo que bloquea y elimina por completo los resultados. Eso es así. Si queréis que esto funcione tenéis que estar positivos y no preguntar a cada momento. Ella os ha dicho cada 10 días por las tiradas de carta que hace, a mi menos paso igual y me dijo que antes de 10 días no me podía decir nada más porque no se pueden ver las cartas inferior a 10 días y si encima estamos ansiosos, negativos, pensando que esto no va a salir pues perdonar que os diga si no confiáis en la magia y no solo en Alícia si no en la magia no hagáis esto. Porque estafadores hay muchos pero como Alícia ninguno!! Ella lo lleva en la sangre generación tras generación. Y yo acudí a ella por eso. Aún sin resultados? Pues si yo también sin resultados pero es pronto y hay que ser positivos y confiar plenamente en que las energías se mueven para traer de vuelta lo que queremos!!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Miér 12 Sep 2018 - 2:53

A ver yo creo que no hay que achacar todo al trabajo, esto no es coser y cantar, ni para la propia Alicia que hace lo que puede, yo por lo que he leido para que todo vaya bien se tienen que reunir una serie de requisitos y es como dice Lula, el estado de animo, el creer o no, la ansiedad y demas paralizan muchisimo las cosas, o como te ha pasado a ti Ido00002 que contaste, que tu mismo has sido el que has paralizado tu trabajo hablando con ella y la has bloqueado aun mas..
Mira yo pienso que la propia mente tiene un poder inimaginable, y mandamos mensajes incoscientemente a las personas que amamos y les llegan de verdad, y no les dejamos respirar con nuestros pensamientos y eso hace que todo se paralice mas, la positividad , el olvidar y hacer nuestras vidas yo creo que son importantes para lograr resultados, tambien obsesionarnos con los tiempos yo creo que no nos lleva a ningun lado porque esto es una probabilidad, tenemos que tener paciencia como tu dijiste Ido00002 que llamaste al tarot y muchas te han dicho que vuelve pero que necesita tiempo y no creo que todas se equivoquen...
Yo sigo muy animado, mientras se esta consumiendo mi altar estoy empezando a tener sueños que se confunden con la realidad, sera eso una señal??

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Festina Miér 12 Sep 2018 - 8:22

La verdad que son momentos muy difíciles, yo estoy trabajando con Alicia con un amarre de amor buduu candomble y los resultados son absolutamente asombrosos. Ella me dijo que el vudu era el trabajo apto para mi caso y creo que ha dado en el clavo. Mi ex es es una persona demasiado hermetica, yo le dije que hiciesemos amarrado y claveteado y ella misma me dijo que no. Que no tiene porque ser mejor por ser mas caro. Mi ex tiene problemas con sustancias....y ademas es poco comunicativo con eso ya hago un resumen del calvario que llevo pasado. Sé además que todo esto me lo he buscado un poco yo, pero sé que lo amo y que es una persona maravillosa que puliendolo un poco me puede hacer muy feliz. Ahora me llama todas las noches y me dice que me ama, Alicia está trabajandolo duro lo sé, porque una compi del trabajo me dijo que ella también pasó por lo mismo y me pasó el telefono de Alicia. Me dijo que no buscase en internet que llamase a Alicia Collado que es de fiar y además muy famosa. Varios tarots tambien me han dicho: estas haciendo un amarre? cuando le he dicho que con Alicia Collado me han dicho: ojala te funcione porque esa mujer te va a ayudar. estoy con vosotros en que es la mejor de España en estas cosas




Festina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Artemisa8 Miér 12 Sep 2018 - 19:13

Hola... hay que ser pacientes es mucho trabajo el de Alícia.

Yo estos * dias de atrás me volví loca... y consulté tarots de manera conpulsiva y me quede muy deprimida....

Pero hoy Alícia me contestó y me comentó que los cambios solo se ven cada 10 días aprox.... porque claro en el tarot de un gabinete que fui salinque no volvía nunca conmigo...

Estoy muy asustada pero tengo Fe, hay algo que pueda hacer?
Mi altar se consumió bien, el de vudu. Y ahora a esperar pero cada vez está más lejos de mi... lo noto cada vez más distante y demás y quiere incluso recoger ya sus cosas de la casa....

Por favor alguien podría darme un consejo??

Alícia me dio un 90 y me dijo que de momento va bien el trabajo.

Es que cada día sin él es una tortura absoluta..

POE FSVOR DECIDME ALGO

Artemisa8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Conmuchafe Miér 12 Sep 2018 - 19:16

Artemisa8 exactamente estas igual igual que yo.. también me paso con el tarot y otros que en * meses hablaríamos pero cada vez lo veo más negro. Igual que tu un 90 y al igual que tu se consumió bien Sólo que Santeria.

Al final sólo puedes pensar que da igual no podemos hacer nada funcione o no nos tenemos que aguantar.. Lo suyo sería saber algún truco que nos pueda facilitar seguir con nuestra vida y no obsesionarnos.. porque es un infierno

Conmuchafe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Festina Miér 12 Sep 2018 - 19:18

Mucha paciencia para todos, todos en estos momentos lo necesitamos. Lo mío cada vez va a mejor.

Festina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Factible Miér 12 Sep 2018 - 19:19

yo llevo haciendo el trabajo desde el 19/agosto. de momento cambios si ha habido lo que se debe es no pensar en el trabajo y tambien hacer la vida normal de cada *. no se deben bloquear energias yo al principio estaba regular pero aora voy aciendo mi vida y e estado 4 dias sin acordarme del trabajo ni de alicia ni nada no se tenia despiste y se me olvido todo de tantas cosas q tenia que acer y en esos 4 dias a dado como 100pasos acia mi

Factible

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gales Miér 12 Sep 2018 - 19:36

Apoyaros en la maxima fe y aprovechar esta oportunidad que os ha dado Alicia Collado de poder aceptar vuestro trabajo. Ella rechaza muchísimos trabajos y si ha cogido vuestros casos podeis ya daros con un canto en los dientes, eso os lo aseguro. Tambien se que muchos seguro que ellos les acepta el caso deciden no trabajar con Alicia, finalmente caen en otras personas, conozco a una chica de enfemenino que consultó con Alicia ella directamente pasó de Alicia le sacaron 2000 euros y volvio con Alcia cuando mi caso salio...os lo dice una forera que se ha gastado mucho dinero en videntes

Gales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Factible Miér 12 Sep 2018 - 19:38

yo aun estoy esperando resultados pero claro que las hay. si empece un trabajo con Alicia collado fue porque a una persona de mi entorno le funciono y fue quien me dijo que hablase con Alicia Collado. ahora toca esperar pero yo no estoy obsesionado dice Alicia que soy buen alumno en ese sentido ya que me dijo que es importante para que salga

Factible

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Conmuchafe Miér 12 Sep 2018 - 19:50

No artemisa8 no acabe el plazo sólo el altar. Creo que como dice factible debemos buscar el modo de centrarnos en nosotros, pero.. yo por más que he intentado la ley de la atracción o buscar el modo de pensar sólo en mi no puedo..

Conmuchafe

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Barba Jue 13 Sep 2018 - 20:57

Yo soy de consultar el tarot y demás con otros videntes pero me llama la atención la fama que tiene Alicia Collado en amarres de amor, yo si no vuelve en un mes me pongo en contacto con ella

Barba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Vie 14 Sep 2018 - 2:08

Hola hace 3 semanas que hago vudu con Alicia, la verdad es que no he parado de leer vuestras historias, me siento reflejada en cada una de ellas , me he decidido a entrar porque creo que ya es hora de contar la mía, me he encontrado a Alicia en un momento crucial de mi vida , me enteré de que mi novio me estaba engañando con otra * meses antes de mi boda , ella es una h.p que se ha metido en medio de mi relación por envidias, pero se que el me quiere y el amor y los sentimientos son mas fuertes, he consultado con todo tipo de tarot que me lo han confirmado y me han asesorado para hacer el amarre,yo le amo y le perdonare porque se que el es mi pareja por destino, pero a veces hay situaciones como estás que entorpecen precisamente esto nuestra unión, yo para acelerar he decidido hacer este amarre , solo llevo * semanas y ya me han confirmado que ellos ya no están juntos Alicia me ha trabajado el alejamiento y ahora el vudu para atraerlo hacia mi , el tema no esta siendo fácil, pero yo estoy muy confiada debido a los grandes avances que ya estoy teniendo..no quiero aún celebrarlo porque todavía no ha vuelto conmigo Alicia me dice que él tiene que dar el paso y que el estado de ánimo y en cómo estemos en este momento, es crucial para que se lleve a cabo el trabajo, yo estoy en ese momento y a la espera de que suceda algo mágico..

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Vie 14 Sep 2018 - 4:02

Mi vudu de 7 nudos va en buena direccion estoy haciendolo con Alicia porque me inspira maxima confianza priman los comentarios positivos y ademas hay cientos de miles de testimonios sobre su trabajo. Otra cosa tambien que me dio confianza es que su blog tiene entradas del 2013 y 2014 por tanto se ve que no es nueva...sino que tiene mucha experiencia.

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Festina Sáb 15 Sep 2018 - 15:50

Me ha llamado y que quiero volver. La ayuda de Alicia ha dado sus frutos. Alicia me dice que he sido una campeona y que lo he hecho de 10. Espero que tengais la misma suerte que yo, le mando un beso enorme a Alicia Collado si lee esto en algun momento de su vida y la recomendaré el resto de mis días cuando vea personas pasando un calvario como el que yo he pasado. Esto no lo olvido nunca.

Festina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Sáb 15 Sep 2018 - 20:54

Todo irá bien y más los que estáis haciendo algo tan fuerte no tenéis que decaer, a mí me recomendó santeria y aún en los plazos de resultados, se pasa mal, entran miedos y ansiedad pero hay que darse cuenta y luchar contra ellos porque para algo estamos haciendo esto y funcionará la magia del amor es muy poderosa solo que lleva su tiempo y la actitud es muy importante como dice Alícia; si nuestra actitud y pensamientos son negativos es como un ancla que frena los resultados. Así que a ser positivos todos que llegará

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gales Mar 18 Sep 2018 - 0:50

Fuerza a todos! Somos unos luchadores, nos merecemos la mejor suerte del mundo para los que ya nos han salido como para los que estáis en espera.


Gales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Mar 18 Sep 2018 - 2:02

Mi opinion si te ha dicho que te desea lo mejor es que todavia tiene sentimientos buenos hacia ti,yo creo que dar tiempo es crucial, todos necesitamos nuestro tiempo de reflexion, con el amarre dicen que se sentiran confundidos y eso hara que sus sentimientos afloren mas hacia nosotros, hacer nuestras vidas y no interferir en sus pensamientos ya que esa energia esta ahi actuando, en mi caso estoy intentando desconectar todo lo posible y olvidarme un poco de el, el tiene muchas amistades y por mis celos discutimos y se alejo, ademas el esta muy apegado a su familia y nunca admitieron su homoxesualidad por lo que yo nunca he sido bienvenido , a pesar de eso estoy muy confiado en que esto funcione, mi altar ya se consumio y ahora estoy en un momento de mucha paz, Alicia me trasmite muchisima confianza

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2018 - 10:25

Hola petrus, tenentiendo con lo de la familia. Lamsiya está en mi contra también porque yo les reproche que no le ayudasen con su enfermedad y claro me convertí en el objetivo a abatir.

Mi altar se consumió el 4. De vudu.
Todas las noches pienso en cómo va a ser cuando vuelva y lo felices que estaremos y nuestro futuro. Y en que he aprendido mucho de los errores que cometí con él y no pienso volver a cometerlos. Yo ya he cambiado, estoy lista para que regrese. Lo único que ese mensaje sé d despedida en el que me decía que me deseaba de corazón que fuese feliz unque revordaria lo nuestro siempre y que no hablásemos en mucho tiempo me destrozo.... completamente.... llevaba semanas con la esperanza de que no se rompiese del todo el fino hilo que nos unía aún: las cosas etc pero se rompió. Justo q * semanas de que venza el plazo y yo no se si esto hará que no vuelva o que no funcione o incluso que es parte del hechizo, que se aleje del todo para no volver.

También me trata fatal últimamente avisándome de cosas horribles y dejándome tirada con facturas impagadas ganando el mucho más dinero que yo...
Mis escasos amigos me dicen que esta perdido para siempre que no hay nada que hacer que lo olvide peromyo por dentro se lo que he hecho y tengo toda mi fe en el
Trabajo de Alícia y no puedo evitar pensar que va a volver...

El problema va a ser como no vuelva... porque entonces se va abajo mi vida del
Todo...

Me dio una compatibilidad del 90 como lo veis?

Es normal ese alejamiento?
Que hacéis para intentar ser un buen canal?

A mi la ansiedad solo sentí me va con pastillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Miér 19 Sep 2018 - 12:18

Hola, nosotros llevamos ya dossemanas juntos, el esta preparando la mudanza para venirse definitivamente conmigo, hemos hecho muchos planes, asi que me espero un buen futuro con el..

Artemisa8 yo creo que es normal ese alejamiento aunque en mi caso lo provoque yo misma y ha sido aun mas difícil porque el ha tenido que recuperar su confianza en mi,pero en tu caso se ve que no te ha cerrado las puertas solo te pide que le respetes el tiempo de volver a veros , asi que se nota que el tiene muchísimos sentimientos por ti solo necesita ese tiempo y Alicia ya te esta ayudando y el trabajo hara que todo sea mas fuerte, los sentimientos hacia ti y notara que el te necesita pero por lo que se ve tendras que darle tiempo, has hablado con Alicia de esto??

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 12:46

Muchas gracias Luz de Luna!!!

Me alegro muchísimo por ti!!!!! Por todos los que os va saliendo de corazón. Es que que el amor triunfe y supere obstáculos es lo más bello que hay.

En parte lo he provocado yonquizas pero en nuestro caso, su familia toxifica muchísimo y las nuevas adquisiciones de tinder también... claro el cuenta su parte de la historia.

No he podido hablarlo en profundidad porque han pasado muchísimas cosas así que me toca consulta en unos días, espero ahí poder exponerle todo porque llevo una racha que cada vez se alejaba más y más y ya el último mensaje.... y bueno cosas muy feas que me temo aún no han acabado.

No quiero dar muchos datos porque nunca se sabe pero hoy me envío un mensaje para pedirme una cosa y fue mwnosnescueto de lo esperado.

Yo estoy siendo cortes pero seca, 0 sentimientos le trasmito. Intento lo de estar bien pero es muy complicado sobre todo por las mañanas que si no me
Tomo * pastillas no puedo empezar el día de la ansiedad.

Y casi todas las noches me suelo despertar a la hora que Alícia empezó el amarre, a veces la hora exacta, otras la mayoría unos minutos antes o después... no sé si eso es algo...

Intento ser positiva, poner música en casa, y acostarme todas las noches con el pensamiento de cómo será todo cuando regrese y la felicidad tan Grande.

Pero me
Gustaría saber que puedo hacer para ser un buen canal para que las cosas funcionen mejor?

Porque además tiene a la tóxica negativa maleada de su masre pico y pala contra mi día y noche y me preocupa que eso retrase el amarre.

Creo que exponer como ser un buen canal para que funcione mejor el amarre nosnpuede venir bien a todos.

Así que alguna sugerencia????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 20 Sep 2018 - 0:26

Hola hoy empiezo mi amarre con la señora Alicia Collado, me presento aqui en esta charla ya que llevo un tiempo en el foro llamando a los tarots y me han aconsejado hacer un amarre , yo ya no puedo mas , necesito que mi relación vaya para algún lado, me han recomendado a la señora Alicia Collado,he estado un tiempo siguiendo los comentarios y me he animado porque veo que hay muchos trabajos funcionando, he cogido amarrado y claveteado alguien con ese trabajo??

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 9:38

Hola Carla

Yo cogí vudu así que no te puedo deciR, pero más atrás había testimonio de alguien que loncogio y estaba encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 20 Sep 2018 - 12:13

Muy bien gracias, yo hable con la señora Alicia y le expuse mi problema, entonces ella me indico los trabajos que tiene y lo que puedo hacer y el que mejor me conviene por el tipo de problema que tengo, aunque la que he elegido he sido yo, porque queiro algo rapido y efectivo, porque siempre estamos de pelea, lo dejamos y volvemos, pero yo ya no quiero estar asi porque es muy continuo y el tiene un caracter muy jodio, y necesito acabar con ese caracter y tenerle a mi lado, a ustedes les hizo una tirada y les dio un porcentaje??

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 12:27

Siiiii yo elegí vudu porq el otro sería mucha tela aunque sui eligiese ahora elegiría el tuyo porque está siendo una tortura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.