Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+27
Virlly
Asun
Laduraespera
Colordemisdias
Azucena9
Pepepaco
Mayte
Davinchu
Adelina
Marina36
Mary83
García 44
cocopiña
Marjare
sophie19
Chispas
Belenchu
amapola01
Normandia
Único
Beli
Luz-75
Melani
boyandboy
Raul1993
Gallega83
Nakiumi
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Miér 23 Ene 2019 - 12:36

Hola!
Yo despues de la mudanza, tan solo nos vemos por la oficina, pero ni hablamos ni nada, a veces ni saludo incluso... es muy triste. Pero no me encuentro con ganas de ir detrás, y Alicia además dijo que no lo hiciera.
Estoy a la espera de la ultima revisión que será esta semana o la que viene, no suelo controlar mucho los días en eso... Pero vamos, si me dice lo mismo que siempre no lo creo mucho porque no podemos estar más separadas a día de hoy...

Sinceramente, ya no sé qué debo hacer, y Alicia tampoco me da demasiadas indicaciones salvo que no vaya detrás de ella.

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blancaflor3 Miér 23 Ene 2019 - 15:00

Hola Chispas, quiero mandarte un mensaje de ánimo. Creo que Alicia está muy acertada en eso, a mi también me dijo que no fuera detrás de él, que deje que él en cuanto llegue el momento me eche de menos y me busque, y eso estoy haciendo, y de momento parece que no va mal, pues de vez en cuando me entero que ha preguntado por mi a amigos comunes, espero que no tarde mucho en acercarse... Os seguiré contando los avances. Mucho ánimo. flower

Blancaflor3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Miér 23 Ene 2019 - 16:57

Pues a mi me ha pasado algo inseperado, me acaba de mandar un mensaje que me dice que quiere verme que quedemos para comer que no es para nada de papeleo que solo quiere hablar conmigo, desde el otro dia no nos habiamos vuelto hablar por wasap y ahora dice que quiere verme.

Yo deje de agobiarla, tampoco la he dicho ni hablado nada estos dias, he dejado el movil apartado, solo para de vez en cuando leer el foro, eso es lo que me dijo a mi tambien Alicia que nada de contacto a no ser que ella lo hiciera,y si Alicia lo dice es porque ella es la profesional, y si ese es el metodo para que funcione pues tendremos que hacerla caso y si que es duro porque te entran ganas de decirles muchas cosas por lo menos a mi, pero es aumentar la tension, si ella quiere quedar pues quedemos tengo que ver el dia..

Lhr a mi Alicia me dijo que sino pensaran en nosotros y no hubiera sentimientos no se podia hacer nada,  que ella ni empezaria el trabajo y en nuestros casos no creo que sea asi, por eso yo tambien lo estoy intentado, ya os dire, animo a todos

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Miér 23 Ene 2019 - 19:15

Chic@s! Animos! Es dificil lo se.. porque cuando no ves avances... el rallazo es aun maximo! Yo sigo igual a la espera... tengo ganas de hablarle pero Alicia dice que nada de comunicacion x mi parte... asi que tocara esperar. Yo llevo solo 19 dias de trabajo pero espero ver resultados en breves y espero tambien entrar un dia en el foro y que me deis buenas noticias!! De verdad!

Davinchu que bien noooo??? Hace cuanto que empezaste el trabajo? Estas viendo resultados rapido! Ya nos cuentas a ver que te dice!

Muchos animos a todo el mundo!

Enviado desde Topic'it

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Jue 24 Ene 2019 - 12:42

Felicidades Davinchu, qué alegría aparecer por el foro y ver tan estupendas noticias!!!!!. Sí, a mi también me dijo que la dejara espacio y tiempo para pensar y aclararse las ideas, y al final ha sido ella la que ha dicho de vernos mañana, estoy super nervioso, espero que esto siga por tan buen camino como hasta ahora, y que ella se siga acercando poco a poco. Mucho ánimo a los demás.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Jue 24 Ene 2019 - 17:56

¿Y qué opinais sobre que ellos vean nuestra actividad/vida en redes sociales?
¿Es bueno que sepan de nosotros de esa manera para que vean que hacemos nuestra vida sin ellos o mejor que no lo viesen?

Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Zepellin Jue 24 Ene 2019 - 18:49

Estoy super emocionada! Porque veo que hay muchas personas trabajando con Alicia Collado y eso me da alegria!!! Yo creo que empezamos la noche del 18-19 enero la verdad que no me quedó muy claro. Pues hoy precisamente nos hemos encontrado y bueno un saludo corto pero bueno me ha sonreido y que que tal estaba. Trabajamos muy cerca y desayunamos en la misma cafeteria

Zepellin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Jue 24 Ene 2019 - 22:58

Olaaa spero q no me ayais olvidado todo me va bien y gracias a dios el se esta poniendo bien y seguimos juntos aunque en distancia hasta que no salga del centro. No puedo parar de agradecerle a Alicia Collado todo lo que ha hecho por miiii

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Vie 25 Ene 2019 - 20:34

Bueno os cuento las novedades, la verdad es que la reunión con mi mujer ha ido bien, yo tenía mucho miedo pero al final ha ido mil veces mejor de lo que yo me pensaba. Vino hoy a casa al salir del trabajo para recoger el vestido que necesitaba para ir a una cena de negocios y que no se había llevado aún, y bueno me preguntó que qué tal estaba y ya nos pusimos a charlar. Le dije que bueno, que lo estaba llevando como podía, pero que lo que peor llevaba era no verla a ella ni a las niñas, y me dijo que sí que lo sentía mucho, que había sido un mes muy movido y que aún se estaba adaptando, pero que no estaba en sus planes para nada que yo no viera a las niñas por supuesto, y que me las va a traer un par de veces o * a la semana para que estén conmigo de momento, y que si quieren se pueden quedar aquí a dormir y tal. La verdad es que bastante bien, este mes había sido de muchísima tensión entre nosotros, y hoy parecía que todo estaba más calmado. Me ha confirmado lo que me dijo Alicia, que no tiene claros sus sentimientos y que quiere comprobar por sí misma si con el otro le hubiera ido bien, que la deje un tiempo para que se aclare, y que no quiere hacerme daño y por eso se ha ido de la casa. Pero la verdad es que desde la última llamada de teléfono que tuvimos donde nos dijimos de todo, me alegro mucho que haya venido fumando la pipa de la paz, y no me ha hablado ni de divorcio, ni de papeles, ni nada, con lo cual, considero que aún no lo tengo todo perdido.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Mar 29 Ene 2019 - 19:15

Muchas gracias Marjare, vaya siento mucho lo tuyo, aunque me alegra ver que estás bien, la actitud positiva hace mucho, y ya verás como todo sale bien, espero que no tarde en darte señales de vida... yo acabo de volver a casa de dar un paseo con mis niñas así que estoy feliz. Espero que mi mujer no tarde en volver, e intento mantener una actitud positiva en todo momento. Mucho ánimo y actitud positiva a todos, que lo vamos a conseguir!!

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Lun 4 Feb 2019 - 19:17

Hola, pues yo tengo muy buenas noticias, como ya os conté, el fin de semana quedé con mi mujer y la familia para celebrar el cumple de nuestra hija pequeña, y la verdad es que todo salió muy bien, estuvimos muy bien todos, y ella cuando se dirigía a mí me hablaba muy dulcemente y parecía que nada había pasado entre nosotros. Mi cuñada nos dijo que por qué no volvíamos, que teníamos * niñas preciosas y que era una pena lo nuestro, y ella dijo que todo a su tiempo, sin presiones, que lo estaba pensando, y que si las cosas seguían así era posible que volviera a casa… A mí me dio un vuelco al corazón, por fin vuelvo a tener esperanzas con ella.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blancaflor3 Miér 6 Feb 2019 - 10:01

¡Qué buenas noticias, Pepepaco, cuánto me alegro!. Ya verás como todo va como tú deseas, estás en las mejores manos, yo estoy convencida de ello. Yo por fin ya veo un acercamiento por su parte, ayer de madrugada me mandó un whatsapp para invitarme a su cumpleaños que es la semana que viene, hablamos un rato como hacíamos antes, me dio las buenas noches y hoy me ha dicho buenos días por whatsapp la verdad es que está desconocido.

Blancaflor3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenita Dom 28 Abr 2019 - 12:00

la espera si que cansa, pero se que esto me va a salir, he invertido mucho dinero en otras personas sin resultados pero me han recomendado a Alicia mucha gente y apostaré por ella.

Helenita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Lun 29 Abr 2019 - 14:05

Hola Lobo, Alaespera tiene toda la razón, las mujeres a veces podemos ser bastante contradictorias, yo algunas veces me he levantado que no sabía ni lo que quería. Creo que lo de evitarte es porque aún sigue sintiendo algo como dicen por aquí, yo si no sintiera nada no le negaría el saludo a alguien que ha sido tan importante en mi vida, al revés, si no sientes nada solo esperas que esa persona te vea lo feliz que eres, le saludas con una sonrisa para que vea lo bien que has rehecho tu vida, así que creo que vas por buen camino, y que no te saluda porque está enamorada. Ya nos contarás, ojalá que el trabajo te salga pronto, saludos y mucho ánimo.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Mar 30 Abr 2019 - 11:08

Lobo completamente de acuerdo con alaespera...independientemente del trabajo tienes que hacer lo que te diga tu corazón.. Si no no lograrás tranquilidad...Que es negativo para ti? Que no conteste o conteste mal? Si es que ahora no tienes nada...No lo veas todo negativo, no es muy mal ..muchas veces no es el momento que queremos o simplemente no es la persona, que no estoy diciendo eso en tu caso. Que tus expectativas no sean acordes con la realidad en tiempo y forma no quiere decir nada...Las emociones las puedes controlar con esfuerzo, que es lo que te crea Estados agonicos que no merecen la pera, los sentimientos nunca. Nadie puede dejar de ser el por un trabajo y cada mujer y cada hombre, aunque predecibles, somos distintos...Si te quedas tranquilo prueba, si vas a estar mejor sin enviarselo no lo hagas....yo ya he pasado por todas las fases ...Y ahora hago lo que siento cuando lo siento....Si la otra persona no responde es su problema no el mío. Y sobre todo tranquilo, solo es un momento dentro de una larguísima vida
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.