Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 el Mar 1 Ene 2019 - 20:18

Chica, el trabajo que estas haciendo tu tarda en arrancar, aun no se ha vencido el plazo, no te desesperes. Comprendo que estes de bajon pero tienes que quedar con amigas y salir a tomar algo y hablar del tema. Me da mucha pena verte tan deprimida. El intentar el trabajo demuestra lo mucho que le quieres, aunque no se lo hayas contado a nadie. Lo que tienes que hacer es hablar con tus amigos de como te sientes, creo yo.

amapola01

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ene 2019 - 21:05

Sí, Amapola, el problema es que no tengo amigos donde vivo. Yo soy de una ciudad a 800km de donde vivo actualmente y todo mi entorno eran los amigos y la familia de mi ex. Me he apuntado a actividades pero hasta mediados de enero no empiezan. Y también estoy yendo a una psicóloga para tratar mi obsesión, pero es lento. Y el psiquiatra me dio antidepresivos pero mi cuerpo no los tolera... Por eso es como que este es el sitio que tengo para desahogarme. Ahora he pasado estos días con mi familia, pero he estado completamente 'ida', con la cabeza puesta en mi ex. Es tan duro. Hoy estoy realmente mal mal. Y le he escrito a Alicia pero no me responde, supongo que estará muy ocupada, también es verdad que soy muy pesada con ella a veces. No sé, hoy se me hace todo cuesta arriba. Hasta dudo de si estas cosas de amarres funcionan.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Mar 1 Ene 2019 - 21:44

Deberias salir a hacer deporte, correr, gimnasio, lo que sea, ir al cine, se que cuesta hacer las cosas sola al principio pero es la mejor manera de que empieces a salir de la depresion.
Te pones musica y te vas a andar, en vez de estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.
No puedes obsesionarte, y bueno esto puede funcionar o no. Pero en tanto lo hace, tu tienes que empezar a pensar que es lo que quieres para ti, y no quedarte todo el dia en casa pensando en el.
No sabes cuanto tiempo va a tardar en volver, lor eso tienes que empezar a hacer tu vida.
Haz una lista de las cosas que te gusta hacer y cada dia vas tachando una de la lista, y cuando terminas la lista haces otra de las cosas que nunca has podido hacer pero siempre has querido hacer y empiezas a planearlas poco a poco hasta que puedas hacerlas.

amapola01

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2019 - 0:58

Amapola, muchísimas gracias por tus palabras. Tienes mucha razón. Es lo que estoy trabajando también con la psicóloga. Empezaré a estar más activa. Ha sido tanto tiempo con mi vida girando alrededor de mi ex, que no sé ni lo que me gusta, ni lo que no... Tengo que empezar por quererme a mí, todas debemos tener eso como prioridad, querernos, vivir por nosotras, ser felices sin necesidad de nadie. Ojalá vuelvan nuestros ex, pero si no lo hacen, tenemos que ser felices por ser quienes somos. Y aunque vuelvan, nunca deberíamos perder nuestra esencia, ni dejar de lado lo que nos gusta, nuestra vida, nuestras ilusiones... Al final la pareja tiene que sumar en nuestra vida, pero tiene que ser un añadido más, no la persona que nos dé la felicidad. Ahora estoy más calmada y cuando estoy así soy capaz de razonar mejor. Pero muchas gracias, de verdad. A veces pienso que debería dejar de entrar en este foro, porque en cierto modo es algo que me hace estar pendiente del trabajo, de Alicia, de cómo vais vosotras... Y eso hace que no desconecte. Pero con mensajes como el tuyo merece la pena seguir. Ahora faltan más mensajes de personas (espero que reales) contando cómo gracias a Alicia han vuelto con sus parejas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2019 - 14:22

Bueno, pues tengo novedades. Mi ex me ha respondido hoy al mensaje que le envié el 31 para desearle feliz año y hemos hablado un poquito por WhatsApp, muy cordial todo. Pero después de casi 3 semanas sin hablar, es un paso.

Alicia me ha propuesto la santa muerte. Alguien la ha hecho? Es para reforzar.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Miér 2 Ene 2019 - 15:16

Hola Chica, he leido en otros foros de Alicia de personas que lo han hecho, hay 3, entra y los lees. En cuanto a lo de tu ex me allegro mucho por ti. parece que va por buen camino.

amapola01

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2019 - 16:12

Amapola, ya he mirado, pero los que he visto lo han hecho ellos por lo que he entendido. Después me lo explicará bien Alicia porque dudo cuál haré. Tú tenías hoy revisión, no? La has hecho ya? Ya nos contarás qué te dice

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2019 - 19:01

Al final, después de hablar un rato con Alicia, hemos decidido hacer la santa muerte. Empieza esta misma noche y me dice que los resultados se ven en14 días (orientativo).

Alicia me parece una mujer muy legal, porque yo le estaba 'insistiendo' en otro trabajo más caro pero ella me decía todo el rato que este me irá mejor para mi caso. Ojalá funcione. Si todo va bien, este mes volveré a estar con mi ex.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Miér 2 Ene 2019 - 19:20

Hola Chica, puedes comentar que cambios se ven en el amarrado con ese trabajo por favor, si no puedes comentarlo te comprendo.
Yo hoy hice una lectura y la verdad que no deberia porque aunque salieron algunas cosas positivas, pero nada de lo que queria oir.
Estoy que no me aguanto de nervios de hablar con Alicia para ver que me dice.
Mucha suerte con tu nuevo trabajo.

amapola01

Mensaje por Invitado el Miér 2 Ene 2019 - 21:36

Amapola, creo que es mejor no hacer lecturas, yo cada vez que llamo al tarot acabo peor.

No sé qué cambios se ven, simplemente es para potenciar el trabajo de santería. Aún me quedan bastantes días para terminar el plazo, pero soy tan impaciente que le he pedido que me lo traiga ya!! En teoría este trabajo funciona en14 días. Ella me decía que tal y como ve a mi ex de tozudo, mejor este que el vudú. Y el claveteado me decía que es muy buen trabajo pero que para mi caso cree que es mejor la santa muerte. Lo que pasa es que es una pasta... Ufff prefiero no pensar en todo lo que me estoy dejando con esto. Si funciona daría todo el dinero que tengo, pero como no funcione... Pero bueno, confío en Alicia. Me ha dicho una frase que ahora no la recuerdo pero algo así como que va a hacer todo lo posible por que salga, pero de una manera muy graciosa. Ya os iré contando. La revisión la sigo teniendo el día11. Alicia me ha vuelto a confirmar que mi ex no está con otra y me lo creo.

Qué te han dicho en el tarot si se puede saber?

Invitado
Invitado

Mensaje por Esperanzada2018 el Miér 2 Ene 2019 - 22:50

Pues yo con * trabajos ,santeria Y vudú y aquí sigo esperando a q me pida regresar .

Esperanzada2018

Mensaje por Esperanzada2018 el Jue 3 Ene 2019 - 12:47

ayyy amigas de foro yo no se si estoy dejando de creer en todo,el primer trabajo q encargué a Alicia fue santeria yoruba, todo parecía ir por buen camino y de repente todo se enfrió Alicia me recomendó otro más fuerte vudú y encima un trabajo de protección para q no pasará como el anterior, o sea imagínense la pasta q me e gastado pero yo con la certeza de volver con el no me importa ,la cosa es q ya paso un mes y no veo avances solamente hay comunicación a diario.pero a q me pida q regresemos no lo veo nada claro .

Esperanzada2018

Mensaje por Lhr el Jue 3 Ene 2019 - 13:00

Holaaa!
Chica que bien! Eso es un pasito ya! Ya te pensabas que no te iba a contestar y mira! Es muy caro el nuevo trabajo que vaas hacer? Ya nos contarás qué tal.

Esperanzada2018 no te desesperes. Ya me gustaría a mi tener aún que fuese contacto a diario. Piensa que eso te ayudará a que él quiera volver... yo en tu caso a lo mejor tardaría un poquito en contestarle para que vea que estás ocupada haciendo cosas y tal. Pero eso es muy bueno! Y ya verás que cuando menos lo esperes te pedirá de volver.
Yo hoy tengo mi primera revisión y estoy esperando que alicia me conteste y estoy un poco nerviosa la verdad!
Mucho ánimo a tod@s!!!

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene 2019 - 13:50

Hola, pues al final ayer pedí a Alicia que de momento no me haga la santa muerte por varios motivos, principalmente porque creo que me estoy precipitando y económicamente no me va nada bien. Es más caro que la santería...

Hoy he llamado al tarde Susana Cobos, he hablado con una tal Celia creo. Me ha dicho que ve regreso la última semana de enero, justo cuando cumple el plazo de la santería!! Esto sin haberle contado yo nada del trabajo.

Después le he preguntado a ver si la santería estaba haciendo algún efecto ya en mi ex y me ha hecho otra tirada y me ha dicho que ella ve que sí. Que en parte volverá porque él ya iba a querer volver, pero que ve que el trabajo con Alicia le está ayudando a tomar la decisión. Ahora estoy a la espera de que Alicia me diga si ve necesario hacer ahora el refuerzo, porque si parece que sin refuerzo va a volver, eso que me ahorro.

Las que tenéis hoy revisión, contad qué os dice Alicia!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Jue 3 Ene 2019 - 16:52

Chica pues espera que termine tu trabajo con el que estás ahora a ver qué tal va todavía te queda bastante así que no pierdas las ganas!! Verás que todo saldrá bien! Y ojalá pronto puedas contarnos cosas buenas y que habéis vuelto.
Yo le escribí a alicia que se supone que tenía revisión hoy y me dijo que le hablara de 9 a 14 que eran las revisiones y no me ha contestado aún... estoy nerviosa ya!

Lhr

Mensaje por amapola01 el Jue 3 Ene 2019 - 17:00

Hola, pues yo estoy mas relajada, mas que nada porque sino esto no funciona, eso me ha dicho Alicia, la revision parece que bien, pero no lo he visto hasta mas tarde, asi que no he podido preguntar nada.
En cuanto a mi caso sigue igual, supongo que es pronto, le pregunte sobre las lecturas y me ha comentado que pueden influir si son con menos de 10 dias de diferencia.
Chica me alegro por ti, por fin buenas noticias.
Esperanzada yo creo que hablar todos los dias es algo positivo, yo estaria encantada con eso.
Lhr tu y yo seguimos igual, paciencia.

amapola01

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene 2019 - 17:26

Hola Lhr, pues me ha respondido Alicia y me ha dicho que sí que ve importante hacer el refuerzo ya, pero que es mi decisión... Y no sé qué hacer...

Amapola, la que me leyó las cartas en el quinto día del altar fue la propia Susana Cobos y ella me dijo que no veía regreso ni con trabajo ni sin trabajo. Pero puede que al estar el altar las cosas estuvieran alteradas? Porque ahora que una de su propio equipo me diga todo lo contrario....

Qué haríais con lo del refuerzo? Alicia me dice que es importante hacerlo, pero apenas llevo2 semanas de santería y yo se lo pedí, si no se lo llego a pedir ella ni me lo habría propuesto, al menos ahora. Lo haríais? Es que me da que si en2 semanas no veo avances se lo pediré, así que para eso mejor pedírselo ahora, no?

Por otra parte, eso de la Santa Muerte me suena tan mal... Jaja que no sé. Pero debe de ser muy potente. Pero si la del tarot ya me ha dicho que ve regreso sin más trabajo... Ay madre qué lío!! Opiniones por favor. Aclaro que el trabajo es una pasta, me la puedo permitir pero me tendré que privar de cosas este año. Si funciona yo encantada, pero si no... Aiii qué me decís vosotras?

Invitado
Invitado

Mensaje por Shaki el Jue 3 Ene 2019 - 17:57

Yo llevo más de un mes con mi trabajo,y cada día peor,no he visto ningún avance en mi caso sino todo lo contrario,el creo que es feliz,puesto que comparte su vida con otra persona,ni un hola ni un cómo estás,y eso que tenemos hijos en común,no lo conozco,solo sabe hacerme daño y cada vez más,por mi persona y mi dignidad creo que estoy pensando en tirar la toalla... Alicia e dice que todo va bien,pero si va bien no me imagino que sería ir mal... Mi salud me dice que no puedo estar así , pendiente de el.....creo que mi caso no saldrá.. pero tampoco tengo ilusión por seguir luchando.... quisiera pasar página de una vez

Shaki

Mensaje por Lhr el Jue 3 Ene 2019 - 18:16

A ver estoy pensando que al final siempre hay que pagar más del trabajo ... primero siempre dicen que con eso va bien y luego te dicen de hacer un refuerzo... no entiendo pero bueno. Si así volverá hazlo. Pero primero asegúrate bien que alicia con el trabajo que estás haciendo no puede hacer nada más porque vuelva. Porque si te dijo también que todo iba bien en la revisión no entiendo para que un refuerzo. No se si me explico! Jajajaja No se que decirte la verdad ojalá me contestara ya al mi.

Shaki no te desanimes! Si alicia dice que tjodo va bien será por algo. Creo que en el momento en el que empieces a pasar un poco del tema te irán viniendo cosas buenas. Tienes que ser positiva!!!

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene 2019 - 18:52

Lhr es que le pedí yo un trabajo más fuerte y ella me dijo que mejor el refuerzo... Pero entonces sin refuerzo los casos no salen o salen pocos? Porque vaya tela si es así... Seguramente te responderá en breve, si te tocaba hoy la revisión seguro que te dice algo hoy. Ya nos contarás.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Jue 3 Ene 2019 - 19:40

Que raro no me publica los mensajes…. en cuanto al refuerzo yo esperaria Chica por lo menos hasta final de mes que cobres. Yo siempre he oido que los amarres hay que reforzarlos para afianzarlos.

Tambien dependera de lo dificil que sea cada trabajo. No os desanimeis y hay que estar realajada, hay que formar equipo con Alicia y dejar que el trabajo siga su camino.

Yo hoy tuve revision y parece que va bien, lo que es algo positive.

amapola01

Mensaje por Lhr el Jue 3 Ene 2019 - 19:43

Eso es lo que quiero saber... gente que le haya salido sin tener que hacer refuerzos ni nada de eso. Porque últimamente había visto muchos que habían cambiado de trabajo más fuerte, otros haciendo refuerzos... y nadie dice nada de su trabajo desde el principio. Pero bueno. Y yo que se no creo que ya me conteste hoy la verdad.

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene 2019 - 20:20

Yo acabo de hablar con Alicia y seguiremos con Santería. Espero no tener que hacer refuerzo... Lhr ahora estaba en línea ella, insístele.

Invitado
Invitado

Mensaje por Indecisa el Jue 3 Ene 2019 - 21:15

Buenas a tod@s!
La verdad es que os voy leyendo casi a diario, pero hacía ya bastante tiempo que no escribía mi testimonio. Ojalá pudiera deciros que estamos juntos; pero no es así... hice vudú a mediados de octubre y ya han pasado * meses y medio largos y aún nada de nada... Hay contacto en el trabajo, es todo cordial, pero lo que en un principio tendría que haberse dado hace tiempo, aún nada... No veo indicios de que quiera recuperar mi amor... Alícia me dice que es un tipo duro, pero que hay que seguir trabajándole... Me ha ofrecido refuerzo con Santa Rita o la Santa Muerte, pero la verdad, no quiero gastar de momento más dinero... Necesito ver mi vídeo, ver algún avance, algo que haga aumentar mi fe... Hoy no tengo el día y por lo que veo, últimamente se necesitan refuerzos, no envía los vídeos, casi nadie ve avances....

Por favor, los que tengáis ya a vuestra pareja con vosotros, dejad el testimonio para ayudarnos a nosotros!!!!
Yo os prometo que si a Alícia me lo devuelve, os escribiré! No me olvido!!

Indecisa

Mensaje por Shaki el Jue 3 Ene 2019 - 21:29

Lhr desconecte del trabajo nada más empezar,he hablado con Alicia 3 veces y una fue para concretar y pagar mi trabajo,creo que no me desespero....aún no he visto vídeo y próximamente mi revisión,soy de las pocas personas que insiste,ya que como no veo nada no pregunto..ni un avance,ni nada positivo la verdad...pero bueno si se marchó eso no era para mí,es lo que me consuela....positiva siempre.....

Shaki

Mensaje por Invitado el Jue 3 Ene 2019 - 23:28

Hola Indecisa. Y Alicia te dice que si no haces los refuerzos no volverá? Yo tampoco tengo el vídeo, pero tampoco se lo he pedido.

Shaki desde cuándo llevas y qué trabajo haces? Y qué te dice Alicia de los no avances?

Jo, es muy desmotivador eso. Yo ya no sé si olvidarme del trabajo y que sea lo que tenga que ser, si empezar ya el refuerzo, si esperar... Seguramente también lo acabaré necesitando como veo que todas los necesitamos, así que quizá cuanto antes mejor. Pero también es lo que deciais, gastar más dinero sin tener algo seguro... No sé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Indecisa el Jue 3 Ene 2019 - 23:55

Hola Chica!
Pues Alícia no me ha dicho que sin el refuerzo no vaya a volver, pero era para acelerarlo y quitar ansiedad... pero no sé, ha pasado ya mucho tiempo y en vez de avances veo retrocezos....
Quiero tener fe, pero he pagado mucho dinero y no veo ni vídeos, ni pruebas ni nada...

Indecisa

Mensaje por Lhr el Vie 4 Ene 2019 - 0:12

Chica, creo que me voy a esperar a mañana ya... porque tampoco quiero insistirle ni ser pesada...
por lo que veo hoy estamos todas un poco de bajón! Y por cierto antes alguien había escrito un comentario de .* por parte de Alicia! Y ya no está el comentario ... entre unas cosas y otras me estoy desmotivando ya!! Ojalá alguien contesteee y nos cuente que le salió Sad

Lhr

Mensaje por JB92 el Vie 4 Ene 2019 - 2:48

Hola, soy nueva aqui, he empezado hace poco un trabajo de vudu con Alicia y estoy un poco perdida, alguien que lo haya hecho me puede explicar un poco como ha notado los cambios? Habeis notado algo ? Yo me sorprendo pensando en el y en sitios en los que hemos estado juntos de repente, no se si es por el trabajo
JB92

Mensaje por Normandia el Vie 4 Ene 2019 - 3:17

Yo e pasado muy buenas navidades entiendo la gente q se pone nerviosa yo tb lo estaba..yo ice vudu me tardo justo 45.dias. empexe *..d noviembr y volvimos 15 de diciembre con vudu si tardo mas xo vino y eya staba con otra...mi caso no era facil..no se como os podria dar mas animos pero os digo q creais en vuestro trabajo..ay siemprr gente q quiere dsmotivar pero eso pasa d vez en cuado cuando yo empece lo mismo..* fruto de la frustracion y no debeis dejaros yevar por eso no es nada bueno ni sikiera estar en el foro comentando os va a ayudar en nadaaa xq yo deje de leer y es lo q ay q acer. Alicia no garantiza ningun trabajo ella ya lo avisa y eya ace siempre todo lo posiblee. Por eso no desmotivaross hay cientos de paginass ablando de alicia y es con lo q teneis q quedaros y no estar todo el dia viendo de la forma de desconfiar....os mando muxo animooo

Normandia

Mensaje por Invitado el Vie 4 Ene 2019 - 12:11

Lhr te ha dicho ya algo Alicia de cómo vas?

Normandia, gracias por los ánimos. Tú no tuviste que hacer refuerzo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Vie 4 Ene 2019 - 12:51

A mi todavía no me ha dicho nada y le escribí esta mañana otra vez... no sé ya no le escribo más. Que conteste cuando pueda y fin..

Ayer estuve leyendo más comentarios y también en otras páginas y había gente que le salió el trabajo a los 11 meses. Así que dejar de preocuparos que vendrá cuando menos lo penséis Smile

Lhr

Mensaje por Lhr el Vie 4 Ene 2019 - 15:23

Holaaa! Bueno alicia ya me ha contestado y me ha dicho que todo ha salido muy bien. Que la cosa va marchando que piensa en mi y que tengo que estar relajada y dejar el tema... pensar en positivo y estar alegre y ya hablamos en 10 días otra vez! Espero que todo vaya saliendo así que a ver...

Lhr

Mensaje por amapola01 el Sáb 5 Ene 2019 - 20:27

Pues yo estoy otra vez de los nervios, sigo sin saber nada de nada. No se que hacer para relajarme. Estoy todo el dia recordando cosas y pensando en el.

amapola01

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Ene 2019 - 21:01

Lhr, Alicia creo que a todas nos dice lo mismo en la primera revisión. Quiero pensar que es porque si el altar va bien, ellos piensan más en nosotras.

Ayer volví a llamar al tarot y hablé con otra vidente diferente. Me dijo que el trabajo de Alicia ha funcionado mucho en mi ex, que lo ve muy ansioso y a ratos desesperado. Que en cuanto yo me relaje, él vuelve. Que le sale la vuelta de enero a marzo. Pero en cuanto me relaje yo, vaya. La otra me dijo que volvía a finales de este mes. Es curioso porque las * son videntes del tarot de Susana Cobos,y hablé con Susana y ella me dijo que no veía vuelta, pero como ya dije, fue mientras estaba el altar cuando consulté. Ahora estoy mirando más videntes para contrastar... Con la que he hablado hoy me ha dicho que no necesita refuerzo mi ex, que lo que le pasa es que tiene miedo aún, por eso yo tengo que relajarme también para mandarle energía positiva o algo así. Ella me ha dicho lo que comentó alguien aquí, que cuando nosotros sentimos ansiedad, ellos también la sienten. Según está con la que he hablado hoy, mi ex tiene mucha ansiedad... Pero claro, tampoco sé si me ha dicho la verdad o lo que quiero oír... Me ha dicho que la vaya llamando si quiero y vamos comentando avances. No sé si antes hablar con otros videntes a ver qué opinan. Amapola, por qué no llamas a alguno y te desahogas? Justo el otro día yo misma dije que mejor no llamar, pero cuando te dicen que vuelven y con fechas más o menos, es un chute de energía.

Por parte de mi ex sigo sin noticias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shaki el Sáb 5 Ene 2019 - 22:20

Hola....yo tampoco tengo avances,como en ocasiones he dicho....yo no he consultado por teléfono a nadie,pero antes de hacer el amarre me eche las cartas,con * personas diferentes.. y me dijeron que no veían futuro a esa relación nueva entre ellos,pero hoy x hoy no es así...el está súper feliz o eso parece hasta tal punto de dejar a sus hijos para dar paso a otros...esto me hace perder confianza en todo...pero después del daño que me hace y hace a sus hijos...no sé por mucho trabajo que haga,si volvería a aceptarlo en mi vida...

Shaki

Mensaje por cis2 el Sáb 5 Ene 2019 - 23:27

Chica, como se llama la vidente con la que has hablado? Gracias y feliz noche de reyes a todos!

cis2

Mensaje por amapola01 el Sáb 5 Ene 2019 - 23:50

hola, yo he llamado esta tarde a ese gabinete, es la 1a vez que pregunto por el trabajo en si, y la tarotista que he pedido que es muy recomendada por su sinceridad en otros foros me ha hechado una jarra entera de agua fria, es mas me ha dicho que no hay nada que mirar, que es interferer con el libre albedrio de la otra persona.
Creo que me he obsesionado con todo esto, el trabajo, el foro y el tarot. A fin de cuentas si no vemos cambios nosotros….

amapola01

Mensaje por Lhr el Dom 6 Ene 2019 - 14:25

A ver aquí hay gente que le ha salido! Y ha tardado su tiempo no podéis desesperaros porque cada caso es un mundo... en serio tenéis que ser positivos!! No me gusta nada leer mensajes desanimados!! Tenéis que tener energía positiva porque todo eso influye en el trabajo. En serio pararos a pensar un poco. Levantaros cada día como si fuese el último y comeros el mundo dejar de pensar tanto en ello y salir y disfrutar. No es fácil, lo sé. Pero en cuanto penséis corriendo deberíais coger y hacer algo para entreteneros. Yo soy la primera que aún no ha visto cambios todo sigue igual ... ve mis historias y poco más. Y he de decir que con trabajo o sin él las personas vuelven... todas vuelven sea para bueno para malo para irse o para quedarse, en cualquier momento de nuestra vida vuelven y ahí es donde tienes que saber lo que quieres, tarde 3 meses 5 o 2 años. Y lo digo por experiencia que en el momento en el que deje de pensar en mi ex volvió, pero yo ahora estoy súper pillada y quiero muchísimo a esta persona... vino, pero tarde. Así que en serio!!! Animarse y quiero que solo pongáis cosas positivas y darnos entre todos un chute de energía!!! Animooooo podemos, y alicia nos va ayudar porque nos lo merecemos !!

Lhr

Mensaje por Invitado el Dom 6 Ene 2019 - 20:08

Lhr así se habla. Mirad, yo he llamado a muchas videntes ya. Últimamente llamo mínimo a1 al día. Y todas me están coincidiendo, una incluso me ha dado una fecha concreta, a finales de este mes. Me ha dicho que ese día mi ex me contactará. Y que en esa semana él se me declarará y me pedirá volver. Justo coincide con el final del trabajo con Alicia.

También os digo que todas me han dicho que tenemos que tener fe y estar positivas. Ah, y podéis estar seguras de que Alicia hace el trabajo, al menos a ellas eso les parece y me dicen que gran parte de la vuelta se debe al trabajo hecho por Alicia. Yo a partir de ahora sólo pienso en positivo, estoy pensando en dónde voy a ir con él en las próximas vacaciones, en su regalo de cumpleaños que es en breve (después del plazo que me han dado). Vaya que yo estoy viendo esto como lo dije en un principio, un break. Casi todas me han dicho que piensa mucho en mí y que es cuestión de días (un par de semanitas) que vuelva. Pero como digo, sin fe y positivismo por nuestra parte, no hay nada que hacer y así me lo han dicho también. El trabajo de Alicia está hecho seguro que en todas nosotras y si Alicia ve regreso, habrá regreso. Pero tenemos que ayudar a que eso pase pensando en positivo y creyendo que pasará. Yo creo que estaré unos días sin entrar aquí, hasta ver si pasa o no lo que me están diciendo las videntes (os aconsejo que busquéis videntes en vez de tarotistas). Mucho ánimo y por supuesto os contaré si hay novedades. Ánimo!!!!

Invitado
Invitado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente