Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2018 - 16:55

Único, y cuándo tienes la segunda revisión? Empezaste antes que yo. Ya irás contando. Me ha dicho que piensa en volver porque yo soy muy preguntona y ayer me dijo lo que os he contado y yo le pregunté: pero a ver, piensa más en mí y estoy más en su cabeza pero en qué sentido, en el sentido que ya se plantea volver? Y me ha respondido hoy Alicia diciéndome que sí, que es eso. Y por mucho que intente estar tranquila es inevitable pensar que mañana nos íbamos de viaje a pasar el fin de año fuera... Cuándo había planes es jodido, pero seguro que el fin de año del 2019 sí lo celebramos juntos!

Chispas, cuánto tiempo llevas trabajando con Alicia? Quizá aún es pronto y, como dice Amapola, sí es bueno que no os veiais y que dejes que el trabajo vaya haciendo que ella quiera volver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Único el Vie 28 Dic 2018 - 17:09

La segunda revisión la tengo el 8 de Enero.. Cada caso es un mundo por eso os decía.. Tranquilas!!!

Único

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2018 - 22:53

Hola chispas!!' He visto que estas en otro foro...con cuanta gente estas trabajando a la vez? Porque no cuadra...

Invitado
Invitado

Mensaje por Único el Sáb 29 Dic 2018 - 13:13

Después de no felicitarme en Nochebuena y mostrarse más lejano desde que hice el amarre, hoy le ha preguntado a nuestra hija por mi y ha querido hablar conmigo. Vamos a salir juntos esta tarde en familia e incluso nos hemos reído y se ha despedido con un beso.. Serán los cambios que dice Alicia? Nosotros antes hablábamos normal y haciamos cosas luego, se ha distanciado mucho y ya no me dice ni siquiera cuando va a recoger a la niña, se lo dice a ella.. Aunque yo soy mi propia amiga cruel que me pongo en lo peor para que el golpe sea menor.. Yo creo que si podría ser un cambio.. Si no quiere no vendría hoy.. No?? Ay.. No quiero molestar a Alicia porque hasta el 8 no tengo cita y en fin de semana no contesta pero, puff.. E insiste que estemos tranquilos.. Es tan dificil!!! Sorry por la charla pero nadie sabe lo que he hecho.. Asi que me acompañais bastante!

Único

Mensaje por Lhr el Sáb 29 Dic 2018 - 13:20

Único seguro que eso ya van siendo los cambios ! Claramente si no quisiera no te hablaría y mucho menos te diría que le acompañaras. Así que míralo por el lado bueno!

Mientras que se consumía el altar no hablabais con alicia? Yo los primeros días lo he llevado bien pero ya estoy pensando de más y quiero preguntarle . Más que nada por que tengo una sensación súper rara como que cada vez se está alejando más... no se es muy raro. Vosotr@s como vais!

Lhr

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Dic 2018 - 14:23

Único, qué bien! Es muy buena señal y seguro que es el cambio que decía Alicia. Ahora ya sabes, según Alicia debemos mostrarnos alegres y felices y no mostrarle interés en volver. Haz que esté a gusto contigo pero que dé él los pasos. Tú haz como que estás muy bien tal y como estas y que vea los cambios que has hecho en este tiempo (que te vea activa, feliz), vaya, que vea que no lo necesitas para nada. Seguro que te va muy bien. Mantenemos informada eh!!

Lhr, yo sí la contactaba, solía estar muy ansiosa. Pero sí que los fines de semana no responde, y si te responde será para decirte que en los fines de semana no contesta a preguntas.

Y entre semana acabó pidiéndome que no le escribiera tanto porque era tiempo que le quitaba al trabajo. Fui bastante pesada y le escribía casi a diario para que me tranquilizara. De todos modos, respecto a mi ex me dijo que no podía decirme nada hasta que no se consumiera el altar. Así que aunque te responda, no podrá darte pistas de por dónde va la cosa. Yo llamé al tarot mientras tenía el altar, precisamente para que me dijeran algo de cómo veían a mi ex. Y fue lo peor que pude hacer. Primero porque me dijo que no íbamos a volver y porque no veía que le estuvieran haciendo ningún amarre, y segundo porque Alicia me dijo después que mientras está el altar sin consumirse, consultar el tarot puede interferir con el trabajo. Te recomiendo que o lo hables con amigas o que escribas aquí tus preocupaciones hasta que tengas la revisión. Al menos te desahogas. Qué día la tienes?

Yo sigo igual, sin ninguna noticia de mi ex. También me impaciento mucho y me estoy planteando pedir el trabajo más fuerte, el del amarrado y cableteado o algo así. Si no veo avances en breve es probable que lo haga. Es mucho dinero pero es el último cartucho que me queda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Sáb 29 Dic 2018 - 15:37

Chica, bueno igual creo que voy a esperar al menos hasta que acabe la novena que me quedan 2 días. Y espero que la sensación que tengo se quede solo en eso ...
yo la primera revisión la tengo el día 3 se supone. Me dijo que hablaríamos pero ya no sé si tengo que hablarle yo o me hablara Alicia.
El trabajo que tú estás haciendo es fuerte solo que lleva su tiempo ... el mío es el que más tarda ya que he hecho magia blanca y se supone que los cambios se ven a partir de las 4 semanas así que imagínate... lo único que me preocupa es todo el tiempo que pasa mientras tanto porque es tiempo que no hablamos ni sabemos nada y si realmente está surgiendo efecto.. pero bueno sigo siendo optimista.
Y tú no te deprimas ni nada! Que llevas ya bastante y si alicia dice que se está planteando ya el volver todo es cuestión de tiempo. Hablas con alicia muy a menudo?

Lhr

Mensaje por Único el Sáb 29 Dic 2018 - 16:19

Gracias chicas!!! Debemos tener paciencia.. Mi caso no es fácil, llevamos 4 años separados pero hace un mes tomando algo, surgió algo de nuevo pero sin contacto sexual.. Eh?

Único

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Dic 2018 - 16:27

Mi trabajo son 35 días, pero es orientativo eso. Ya no sé ni por qué día voy, por el 12 creo. Es pronto pero soy tan impaciente. Hace un rato he puesto una foto de un paisaje en el estado del WhatsApp, a ver si la ve. Que la vea no será raro, pero si la comentara o me dijera algo me parecería un milagro ahora mismo.

No hablo con Alicia ya, hasta el 11 no tengo revisión y no tengo intención de escribirle antes a no ser que pase algo chocante. Pero los primeros días sí hablaba bastante, aunque ella poco me podía decir... Alicia te recomendó magia blanca? A mí me recomendó la santería o el vudú, y estoy haciendo la santería por tema económico, pero creo que mi impaciencia me hará hacer algo para que vuelva antes. Es curioso porque la gente me pregunta por él y a todo el mundo le digo algo como: lo hemos dejado, pero sé que pronto volveremos. Y todos me dicen bueno... Quién sabe... Jaja es que nadie sabe que estoy haciendo esto. Yo estoy tan confiada, estoy pensando en finde iremos las próximas vacaciones de verano juntos. Imagina. Y eso que llevamos creo que unos 20 días sin hablar. Pero algo dentro de mí me dice que vamos a volver, acabó tan de repente... Y no he parado de leer cosas de Alicia y de verdad confío en que sabe lo que hace. Lo que me da miedo es estar jodiendo yo el trabajo con mis nervios y mi obsesión, porque no me quito a mi ex de la cabeza. Incluso he pensado en quedar con algún otro, ni que sea para tener relaciones o algo así, que ya conozco a más de * para ello, y así quizá me quito a mi ex de la cabeza un poco. Pero hasta me da miedo que eso estropee el trabajo del amarre, así que estoy en plan monja esperando a que vuelva...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Dic 2018 - 21:00

Pues nada chicas, ha visto mi estado del WhatsApp pero ni me lo ha comentado ni me ha hablado ni nada... De momento no hay avances visibles, tampoco sé lo que se le estará pasando a él por la cabeza. Ojalá sí se esté planteando volver, pero es frustrante que no diga nada, y que no me felicitara la Navidad también duele... A ver el 1 de enero si sale de él decirme algo, si no le felicitaré yo, algo sencillo sin sentimientos, como me recomendó Alicia, y a ver si responde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Dom 30 Dic 2018 - 6:10

Shaki pues la verdad es que alicia me dio muchísima confianza, y leí tantas cosas de ella que al final me decidí por ella. Es verdad que también leí muchísimo sobre esther ya que dicen que también es súper buena. Pero no se al final alicia es como que me dio mucha tranquilidad y confianza y dije a por todas con ella.

Chica, no te desesperes que seguro que cuando menos te lo esperes te comentará o te hablará. Así que ánimo!!!
Y si, alicia me dijo magia blanca o santeria, que más fuerte no lo necesitaba y al final me dijo si magia blanca está bien la otra no la necesitas, pero he leido gente que hace refuerzos... y ojalá no tenga que hacer ninguno... en el caso de que quisiera cambiar de trabajo habría que pagarlo entero? O se puede pagar la diferencia que hay de * a otro?

Lhr

Mensaje por Invitado el Dom 30 Dic 2018 - 10:46

Buenos días a todos, espero que todo vaya avanzando para todos y que el nuevo año nos traiga alegrias y felicidad . Hace tiempo que Samuel no habla y me gustaría saber cómo termino su historia, creo que ya la había casi recuperado y me alegre muchísimo. Supongo que cuando las cosas funcionan dejamos de hablar aquí a ver si se conecta y nos cuenta que tal le va todo. Lo dicho compañeros de fatigas . Feliz 2019

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Dom 30 Dic 2018 - 11:12

Hola, pues yo hoy estoy de bajon, sin cambios, se que lo mio va para largo.... tengo dias buenos y otros no tanto y estoy cansadisima ultimamente y con mucho sueño, no se di sera del trabajo pero creo que empezo hace 3semanas, algun consejo?

amapola01

Mensaje por Esperanzada2018 el Dom 30 Dic 2018 - 13:05

Chica y lhr no quiero quitaros la esperanza, pero yo en octubre inicié con santeria yoruba y como no dio el efecto esperado ,al mes le Dije a Alicia q comenzará con vudú hoy hace mes y una semana y nada concreto mi chico si esta muy pendiente de todo lo q hago y como celoso por todo ,pero el paso más importante de regreso nada otra cosa le e insistido tanto a Alicia por los vídeos y ni el primero ni el segundo, creo q a todos nos interesa mucho poder mirarlos ya q esa es la prueba de q el trabajo se realizó.

Esperanzada2018

Mensaje por Invitado el Dom 30 Dic 2018 - 13:55

Gracias por los ánimos Lhr.

Esperanzada, qué te dice Alicia cuando le pides los vídeos?

Y lo que comentaban por ahí, cuando podés un cambio de trabajo, tienes que pagarlo entero o solo la diferencia de * a otro o cómo va eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Dom 30 Dic 2018 - 15:16

Esperanzada2018 a ver pienso que esos amarres ya son para siempre supuestamente y yo la verdad que ahora mismo eso no es algo que busque más que nada porque nosotras somos demasiado jóvenes todavía y tampoco quiero amarrar a nadie toda la vida para que luego tenga que volver a hacer algo par quitarlo. No se si me explico. Como mucho si tuviera que hacer otro haría el de santeria pero confío en que me pueda salir con este. Lei algún comentario de que había gente que le salió con magia blanca. Y también he leído comentarios de gente que la persona ha vuelto cuando menos se lo esperaba e igual había pasado ya 1 año.. así que no se creo que también la mayoría de la gente se ha buscado un trabajo más fuerte del que cogen al principio

Lhr

Mensaje por Shaki el Dom 30 Dic 2018 - 16:17

Lhr...si tardan un año en volver sinceramente....yo sé dónde lo mandaría....regresaría por egoísmo puro y porque lo que haya encontrado no le haya ido bien....el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado....todo@s vuelven por egoísmo.....otra cosa es recuperarlo dónde todavia se cree que pueda existir algo...o yo opino así,nuestra propia felicidad la debemos encontrar en nosotros mismos....yo también e insistido en el video,y aún nada....contacto cero...desde finales de noviembre...al revés más lejanía,* completos desconocido s

Shaki

Mensaje por Invitado el Dom 30 Dic 2018 - 16:30

Lhr el de vudú creo que no es para toda la vida... El único irreversible es el cableteado. Yo sí me lo planteo hacerlo, además el plazo de vuelta que daba Alicia es de menos de un mesz aunque sea orientativo. Pueden tardar 1 año en volver??? Madre mía, es que me volvería loca. Yo me he dado unos 4 meses para ver algún cambio, incluso haciendo el cableteado. Si en esos meses no veo un cambio, supongo que tiraré por otras vías, usaré otras estrategias o simplemente pasaré de él. No sé. Pero confío en que no tenga que llegar a ese punto.

Shaki y qué te dice Alicia de todo eso, del distanciamiento y tal o cuando le pides el vídeo? Ella te dice que ve regreso?

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Dom 30 Dic 2018 - 18:15

Santeria yoruba es temporal, y vudu y claveteado son eternos, siendo el ultimo el mas fuerte de todos. Por lo visto el claveteado es muy dificil de quitar cuando surje efecto porque es una dominacion muy fuerte. Al final sin quererlo me enganche al foro, jeje.
El plazo es relativo, unos trabajos tardan mas en arrancar que otros, el amarre tiene que deshacerlo una persona que sepa lo que implica hacerlo.
Espero haber aclarado dudas

amapola01

Mensaje por Invitado el Dom 30 Dic 2018 - 20:15

Amapola, gracias por la aclaración. Ahora me surge una duda. Independiente de que unos sean eternos y otros no, sabes si son igual de efectivos para que vuelvan? Por ejemplo, la santería no es eterna pero el cableado sí, con la santería en principio tardan más en volver que con el cableteado, pero la efectividad para que vuelvan es la misma? Porque yo lo que quiero ahora mismo es que mi ex vuelva y si hay * más efectivo que otro, pues quizá deberíamos probar con el más efectivo dentro de nuestras posibilidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Único el Dom 30 Dic 2018 - 20:19

A mi ella me aconsejo santeria me dijo que el trabajo era igual de bueno como el vudú y que tampoco se iba tanto en el tiempo.. Hoy estoy de bajón.. No hago más que pensar en él.. No se me va de la cabeza. Es horroroso.. Sentirán ellos lo mismo?

Único

Mensaje por Esperanzada2018 el Dom 30 Dic 2018 - 20:29

Chica en respuesta a tus preguntas pues le e pedido los vídeos ya tantas veces a Alicia y siempre me dice si en cuanto mi hijo lo saque de la cámara y eso .Y claro si pides otro trabajo lo pagas te hace un descuento eso si.

Esperanzada2018

Mensaje por amapola01 el Dom 30 Dic 2018 - 21:29

Hola Chica, estas de los nervios, me alegra saber que no soy la unica.... no sabia que hacia descuento con el siguiente trabajo tampoco. Si Alicia te recomendo un trabajo en lugar de otro mas fuerte sera porque es lo que viene mejor en tu caso.
El vudu y claveteado tiene dominacion, Alicia da toda la informacion en la 1a consulta y el precio de cada *.
Si hace poco que has roto probablemente no necesites algo mas fuerte. El trabajo va en funcion de la compatibilidad, me lo explico ella. No se que porcentaje tienes, pero probablemente sera alto. En mi caso yo no tengo nada de contacto y me gustaria saber algo de el, pero tengo que esperar a la revision, y de paso ahorrar para el refuerzo, porque el trabajo hay que afianzarlo. Y bueno tardara el tiempo que tarde con tal de que vuelva... yo con eso seria feliz.

amapola01

Mensaje por Invitado el Dom 30 Dic 2018 - 22:00

Único, tú estuviste ayer con tu ex, no? Qué tal fue? Yo no sé lo que sienten ellos, yo sigo sin saber nada de mi ex ni lo he vuelto a ver...

Amapola, sí, muchos ratos estoy súper ansiosa, lo echo tanto de menos... Intento estar positiva, pero a veces es complicado, qué os voy a contar... Rompimos hace menos de un mes, hacía 10 días que habíamos roto cuando empecé el trabajo con Alicia. Ella me recomendó la santería o el vudú, y cuando le dije que haría santería me dijo que le parecía un buen trabajo para mi caso. Me dio un 94% de compatibilidad. Aunque he leído que eso tampoco es tan importante. Ya has hecho la primera revisión?

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Dom 30 Dic 2018 - 23:18

Si yo hice la 1a el diecisiete de diciembre, ls 2a no se cuando me toca, por lo que he leido la otra persona experimenta cosas similares, a lo mejor con mayor intensidad eso no lo tengo muy claro... se que hay un trabajo que les produce ansiedad y sentimiento de perdida pero yo ahora no me lo podia permitir.
Seria interesante saber exactamente lo que sienten pero hasta que el trabajo funcione no creo que nos enteremos, a no ser que los casos solucionados nos den pistas.
No puedo comentar mucho mas, todo depende del tipo de trabajo. Cuando tenga la 2a revision sabre un poco mas.

amapola01

Mensaje por Invitado el Lun 31 Dic 2018 - 0:19

Yo no noto nada diferente a antes de empezar... O sea estoy nerviosa, ansiosa, pienso mucho en él, sueño con él... Pero todo eso ya me pasaba antes de empezar el trabajo. Amapola, la tendrás en breve, porque es cada 10-15 días la segunda según tengo entendido. Tú haces vudú?

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Lun 31 Dic 2018 - 10:50

Si la tengo el dia3, me lo dijo ayer por la noche, ya veremos que me dice...
Estuve leyendo sobre amarres ayer y por lo visto el amarrado tiene los sintomas mas acentuados, supongo que eso es bueno.
En cuanto a tiempo pues cada persona es mundo.

amapola01

Mensaje por Único el Lun 31 Dic 2018 - 11:08

amapola01, el amarrado y el que hace el amarre tienen los mismos sintomas? Pero el amarrado más fuerte? Gracias!

Único

Mensaje por Invitado el Lun 31 Dic 2018 - 12:12

Pero qué síntomas tenéis vosor@s que no tuvierais antes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Esperanzada2018 el Lun 31 Dic 2018 - 13:18

Pues el amarrado yo les diré exactamente, porque mi chico me a dicho q le duele la cabeza de pensar en mi,que me sueña,que me desea,y lo se porque me llama ,me escribe a toda hora ,es más hay noches que me escribe muy tarde y yo ya estoy dormida y se enfada porque no le contesto y me dice q si estoy con alguien mas,pero lo q yo anhelo que me pida volver eso no sucede, y eso me mosquea mucho ya q el esta con otra.Alicia me dice q tenga paciencia q poco a poco el tomará la decisión. Pues a esperar.

Esperanzada2018

Mensaje por amapola01 el Lun 31 Dic 2018 - 13:37

Hola Esperanzada, que risa tu comentario, aun me estoy riendo de pensarlo, imaginaros que todas nuestras miserias las estan sufriendo por duplicadooooooo, me has alegrado el dia, a partir de ahora cada vez que me agovie pensare "jeje, el esta peor que yo".

amapola01

Mensaje por Invitado el Lun 31 Dic 2018 - 14:15

Pues yo estoy muy de bajón. Acabo de llamar al tarot y me dice que mi ex está con otra!! Que tenga cuidado con estos trabajos de amarres porque a veces se pueden volver en nuestra contra. Se lo he comentado a Alicia y me dice que ella no ve eso. No sé qué pensar... Dudo que haya otra. Además esta tarotista fue la que en su día me dijo que no me iba a dejar y al día siguiente me dejó. Y luego la llamé y me dijo que veía regreso. Pero ahora me dice esto... No entiendo nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Dic 2018 - 20:28

Y para colmo le he escrito después de más de * semanas sin hablar, simplemente para felicitarle el año, y no ha respondido. Y ya hace 5 horas y lo ha visto. Si como dice Alicia está pensando en volver, no entiendo nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Lun 31 Dic 2018 - 20:58

Hola Chica, me has hecho reir con todo lo del tarot, esta visto que no te ha acertado nada, con lo de tu ex ni lo pienses ya te contestara mas tarde, yo de ti llamaba al tarot de susana que son muy buenas y seguro que te animas. Feliz entrada de año.

amapola01

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ene 2019 - 1:53

Amapola, la semana pasada llamé a Susana Cobos mientras aún estaba mi altar y ella me dijo que no veía regreso y que tampoco veía que se estuviera haciendo ningún trabajo... Sólo llevaba * días de trabajo pero me dijo que ni haciendo trabajo veía regreso, así que... Feliz año

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Mar 1 Ene 2019 - 12:42

Vaya ya lo siento, pero el hacer el trabajo no garantiza la vuelta, aun asi creo que deberias consultarlo con Alicia en tu prox revision.
Las respuestas del tarot dependen de las preguntas, hay veces que preguntamos mal, a mi me ha pasado mas de una vez, y he tenido que cambiar la pregunta.
A lo mejor si preguntas si hay regreso y srntimentalmente estais distanciados la respuesta cambia. O si hay sentimientos, pero se ve distancia, hay una carta que significa ruptura pero no se cusl es. Tienes que seguir tu intuicion y lo que te dicte tu cabeza.

amapola01

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ene 2019 - 14:07

Amapola, ya se lo dije a Alicia antes de la primera revisión, y me dijo que ella estaba trabajando muy duro para que el trabajo saliera. Después en la primera revisión me dijo que sí que veía que él estaba pensando más en mí y todo eso y que ya se estaba planeado volver.

He quedado en hablar mañana con Alicia para cambiar de trabajo. Estoy con Santería y creo que haré el amarrado y claveteado, porque es que no veo ningún cambio positivo, al revés, ayer escribí a mi ex para felicitarle el año y no me ha respondido nada. Y eso sí que no me lo esperaba. Está marcando distancia claramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Mar 1 Ene 2019 - 14:58

Hola Chica, pues mucha suerte con el trabajo nuevo, pagas la diferencia entre el antetor y el nuevo o el trabajo entero? Espero que esta vez funcione, yo tampoco tengo cambios. Mañana tengo revision, ys veremos.

amapola01

Mensaje por Lhr el Mar 1 Ene 2019 - 16:18

Holaaaaaaaa a tod@s!! Feliz año nuevo!!!
Estaba un poco desconectada del foro. Ya que me he dedicado a disfrutar más y no comerme tanto la cabeza. Y como no con un poquito de optimismo y positividad!!
Os cuento un poquito, yo suelo subir muchas cositas a las redes sociales, siempre me las ve pero jamas me escribe nada tampoco. Y tenía pensado felicitarle el año pero he pensado mejor que no. Ahora mismo estoy mostrando una actitud como que ya me va dando más igual aún que deseee que vuelva. No se una de cal y otra de arena como quien dice jajajaja. El día 3 tengo revisión con Alicia y espero que me diga algo bueno!! Se me está haciendo un poquito largo pero bueno. Pacienciaaaaaa y mucho optimismo!!! Y sobretodo a sonreír!!

Lhr

Mensaje por Invitado el Mar 1 Ene 2019 - 19:19

Amapola, aún no he hablado con Alicia de precios. Solo le dije que quería un cambio de trabajo y quedamos en hablar mañana.

Lhr, qué bien tu actitud, seguro que te va mucho mejor así. Yo estoy bastante hundida. Estoy con mi familia y estoy todo el rato con mi ex en la cabeza y empecé el año llorando... Se está convirtiendo en una obsesión para mí y siento que no salgo de esto. Necesito volver con él, se me está haciendo tan cuesta arriba... Incluso me estoy poniendo enferma literalmente. No sé cómo hacer para subir el ánimo. Ya no me quedan muchas fuerzas. Hoy hace un mes estábamos planeando dónde pasar el fin de año, y ahora ni siquiera ha respondido a mi felicitación. Y no acabamos mal... No entiendo qué se le está pasando por la cabeza para que pase así de mí.

Invitado
Invitado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente