Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+27
Virlly
Asun
Laduraespera
Colordemisdias
Azucena9
Pepepaco
Mayte
Davinchu
Adelina
Marina36
Mary83
García 44
cocopiña
Marjare
sophie19
Chispas
Belenchu
amapola01
Normandia
Único
Beli
Luz-75
Melani
boyandboy
Raul1993
Gallega83
Nakiumi
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marina36 Miér 16 Ene 2019 - 12:11

Hola, suelo leer vuestros casos y quería compartir con vosotr@s mi experiencia. Bueno, resulta que llevaba desde los 18 años con mi novio de toda la vida. Pero, cuando yo pensé que ya era hora de formalizar lo nuestro, construir una relación seria, casarnos, él no quería, por más que le hablaba de boda, era que no... Bueno, * años me tiré así, que no, que ahora no es el momento, que ahora no tienes trabajo, cuando yo tenía trabajo, la excusa era que él no estaba fijo en el suyo, y ya estaba muy cansada de recibir largas y largas al tema, pues ya íbamos teniendo una edad ambos. Acudí a Alicia por recomendaciones de varias amigas a ver si me ayudaba, pues ya estaba pensando en darle un ultimátum a él, y la verdad es que desde que empecé a trabajar con ella ocurrió el milagro, en unos meses nos casamos y ahora tenemos un niño precioso, y son los * amores de mi vida, sin ellos no soy nada. Quiero agradecerle a Alicia Collado todo lo que hizo por mí, todo lo que tengo hoy en día se lo debo a ella, estoy con el amor de mi vida, al que conozco casi desde niña, y tengo un niño con él. Os deseo a todos mucha suerte con vuestros casos, ojalá os salga todo tan bien como me salió a mi.

Marina36

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adelina Miér 16 Ene 2019 - 13:07

Ánimo Beli!!! Espero que pronto nos cuentes noticias estupendas. Yo la verdad es que estoy muy ilusionada con el trabajo de Alicia, es cierto que a veces desespera la espera, y se hace muy largo, pero llevo un tiempo trabajando con ella y desde el principio estoy viendo resultados y avances en mi relación con mi novio, que pasamos una crisis hace unos meses, llegó hasta a bloquearme del whatsapp y del *, imagino que en esos momentos no querría ver fotos mías. Después de acudir a Alicia Collado, de repente un día me escribe por whatsapp para tomar un café, empezamos a hablar tan amigos, como si no hubiera pasado nada entre nosotros y hoy en día estamos juntos otra vez. Por eso quiero mandaros a todos y todas un mensaje de ánimo, no desesperéis, por experiencia propia se que la espera se hace muy larga, pero el tiempo depende de la dificultad del caso, y el tiempo es relativo si una luego consigue realizar sus sueños.

Adelina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LuisMario Miér 16 Ene 2019 - 14:18

Alicia me ha hecho creer de nuevo en todo esto. muchas personas se aprovecharon de mi muchas! Pero Alicia se merece un monumento. Mi mujer me ha dado una oportunidad real.

LuisMario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Miér 16 Ene 2019 - 17:08

Hola ayer escribi en otra charla estoy haciendo vudu y bueno yo pienso que no creo que nos diga a todos exactamente lo mismo, creo que hay que pensar que a veces podemos vivir cosas parecidas porque estamos hablando de cosas de amor y de que nuestras parejas o exparejas estan alejadas de nosotros y si Alicia tiene unas claves ademas del trabajo para que esto funcione porque no hacerla caso y seguir los consejos que ella nos diga, no se de que nos quejamos de algo que esta por pasar, a mi me ha dicho que mi mujer esta muy agobiada y que la de tiempo y tiempo a que haga efecto el trabajo, que intente desconectar y hacer otras cosas y eso es algo logico porque mentalmente tambien se puede llegar a agobiar a alguien, creo que hay que estar bien para que todo lo demas este bien, estoy intentado dejar eso a un lado y mirarme mas a mi y estoy bastante sorprendido porque ayer mi mujer me dijo que no me mandaria los papeles del divorcio que aun tiene que pensar mucho lo nuestro, siento que esto es un pasito para poder recuperarla, creo que debemos confiar mas en Alicia que es la que nos esta ayudando a pasar esto..

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Miér 16 Ene 2019 - 17:57

Buenas Davinchu, pues es un gran paso que se este planteando el tema papeles! Ya veras que saldrà todo bien! Cuanto tiempo llevas de trabajo?

Yo confio en ella, tiene logica lo que dices que todos estamos en la misma situacion! Yo si que estoy bastante entretenida y no le doy muchas vueltas al tema. Si tiene que ser serà y sino a otra cosa mariposa! Pero el tiempo desespera a las personas porque lo queremos ya... somos asi de impacientes y creemos que todo se arreglara asi pim pam. Y tenemos que poner de nuestra parte, estar bien y positivos!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2019 - 18:51

Holaa, os queria preguntar como habeis pagado los trabajos, de una vez o se puede fraccionar??

Estoy pensando en santeria o budu ya que llevo meses sin hablar con una persona q estuve durante 6meses y el tiene pareja pero se q no la quiere n ni nada, q solo está por la niña en común y tiene miedo por q no la deje ver.. enfin, hoy se supone q hemos quedado para hablar pero nose, me bloquea me desbloquea y asi todo el rato..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Secano Miér 16 Ene 2019 - 19:22

he hecho otro trabajo con Alicia para alejara esa tia y que no hable mas de nosotros. El y yo estamos super bien y parece que ella no lo soporta y nos quiere hacer la vida imposible. Dice alicia que le va a hacer un volteo

Secano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2019 - 19:42

Holaa eraseunavez y con la magia blanca cual es el proceso que estas haciendo? Los resultados seran los mismos pero en mayor tiempo de ver resultados y menos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Miér 16 Ene 2019 - 20:01

Alissa1, a mi directamente me dijo de hacer santeria yoruba que no necesitaba nada mas fuerte. Confia en su criterio y el trabajo que ella te diga siempre sera el mejor. Eso dice mucho de ella, porque te podria "vender" el mas caro, pero no!! Ella te recomienda segun el caso! Asi que hazle caso!

Black tienes toda la razon, quizas porque estamos todos en la misma fase y lo que nos dice por ahora se asemeja bastante, pero entiendo que la desesperacion pues crea dudas! Yo confio en ella y a ver que me cuenta en 15 dias! Esperemos que tu caso vaya avanzando! Muchos animos!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2019 - 22:31

Jo esta muy bien!!! Un 91% es factible no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Miér 16 Ene 2019 - 23:26

Hola Black. Yo he hecho el mismo trabajo que tú, igual tiempo y ahora las revisiones son cada mes.

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por García 44 Jue 17 Ene 2019 - 0:00

hola buenas noches eraseunavez yo el lunes que viene hago -4- semanas de magia blanca + los -7- dias de altar hable ayer con alicia y ya no me dijo lo que a todos en la primera revision por lo que veo en la primera revision todo el mundo empezamos asi esta a sido mi segunda revision y ya no me ha dicho cosas iguales que a todos tu cuanto llevas con magia blanca, a mi me ha dicho que a partir de las 5 semanas es que se empiezan a ver cambios animo y pa lante

García 44

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Jue 17 Ene 2019 - 1:06

Eraseunavez lo del tiempo es orientativo, algunos trabajos salen antes y otros tardan más, así que paciencia

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Adelina Jue 17 Ene 2019 - 9:20

Cuánto me alegro JB92!!!! Smile

Gracias por compatir con el resto vuestras historias, da un chute de esperanza y de energía leer cómo a tanta gente le sale bien.
Yo estoy segura que al resto os saldrá también, pero con tiempo. Imagino que el tiempo dependerá mucho de la persona, si es cabezona, si tiene las cosas claras o no, de lo que nosotros nos obsesionemos pues en mi opinión muchas veces la obsesión puede complicar los trabajos y hacer que tarden algo más en salir.
Pero con fe y confianza todo sale más tarde o más temprano, tengo mucha fe en ello.
Mucho ánimo y mucha fuerza y el amor volverá a llamar a vuestras puertas pronto, de eso estoy segura!!!.

Adelina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Jue 17 Ene 2019 - 9:34

Hola compañer@s. Soy nuevo en esto. Hace un mes mi mujer me dejó sin mediar explicación, se fue con mis * niñas de la casa, se las llevó. La semana pasada la llamé otra vez para volver a preguntarle qué fue lo que le había pasado, ya que nuestra relación no iba mal, todo funcionaba bien, tenemos * niñas preciosas, ambos trabajamos, teníamos una casa en común... Y el detonante de la separación fue lo que yo me temía, al final me confesó que se había enamorado de otro, que había encontrado a su ex novio por internet y que ya no me quería, que llevaba un mes pensándoselo y que me dejaba. A mí me gustaría recuperarlas a las *. He leído muchas opiniones positivas sobre Alicia, tanto aquí en el foro como en internet y me gustaría saber si alguien que esté en una situación parecida a la mía está trabajando con ella y cómo le va, quiero a mi mujer y a mis niñas y haría lo que fuera por recuperarlas. Gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Jue 17 Ene 2019 - 10:10

Buenos dias chic@s! Veo que el foro cada vez esta mas animado! Que bien asi somos mas para apoyarnos en estos momentos!

JB92 me alegra mucho por ti! Seguro que ese beso te supo a gloria! A ver como va evolucionando todo! Estoy muy contenta por ti y todo saldrá bien ya veras!

Yo sigo sumando dias! Aun nada de nada, ni comunicacion ni na! Pero estoy mucho mejor que semanas atras! La verdad que estoy bastante entretenida y intento pasar del tema!

Chispas si no recuerdo mal hoy hacias la mudanza no?? Mucha fuerza y animo! Tu puedes con eso y con mas!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azucena9 Jue 17 Ene 2019 - 10:29

Buenos días me gustaría saber si alguien está en una situación parecida a la mía que me pueda contar su experiencia. Resulta que en febrero hago c.u.a.t.r.o. años saliendo con el mismo chico, sin embargo, él no quiere nada serio, sale todas las noches hasta la madrugada con los amigotes y según me han dicho algunos amigos de la facul debería de tener cuidado porque en las noches de euforia con el alcohol pues va con una y con otra y al final terminan liados. Yo estoy harta de esta situación y muchas veces he pensado en dejarlo, pero también pienso que habría perdido c.u.a.t.r.o años de mi vida saliendo con él, desde que empecé la universidad prácticamente. Por otro lado, no se pueden imaginar, es el mejor amigo que alguien se pueda echar a la cara, es simpático, agradable, preocupado, etc, pero como pareja está dejando muchísimo que desear. He oído hablar muy bien de Alicia y me gustaría saber si me recomendarían acudir a ella como último recurso, ya que a varias compañeras de clase les han funcionado sus trabajos. Les agradezco mucho que dediquen su tiempo a leerme.

Azucena9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Jue 17 Ene 2019 - 19:27

Buenas chicos! Yo ahora estoy un poco de bajon no se me han venido muchos recuerdos y he empezado a darle vueltas a todo! Voy a pegarme una buena ducha a ver si me relajo! Supongo que es normal y que hay dias para todo! El sigue desaparecido... si que ve mis fotos y mis historias en insta.. pero nada de comunicacion!

JB92, alguna novedad mas?? Ves manteniendonos informados de todo!! Y claro que nos alegramos por ti!!!

Azucena9, llevas 4 años asi?? Sin tener una relacion seria de noviazgo?? Vaya aguante tienes, yo no se si hubiera sido capaz! Pues yo lo probaria! Quema tu ultimo cartucho! Ya nos vas diciendo si al final te animas!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Jue 17 Ene 2019 - 23:00

Hola chicos, por fin he podido entrar! Os cuento mi historia. Llevo tr.ece días con Magia blanca incluyendo los sie.te de altar. ¿Es muy pronto para ver cambios no? Es que estoy un poco triste

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Laduraespera Jue 17 Ene 2019 - 23:28

Hola ,yo empecé hoy con un trabajo de santería con Alicia, y deseando ver resultados, hace poco nos hemos separado

Laduraespera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asun Vie 18 Ene 2019 - 9:57

Ola colordemisdias, yo también ice un altar y magia blanca y me terminó dando resultado, no desesperes, es k creo k aun son pocos dias, al menos en mi caso tardé un poco en ver los avances. Te animo a k estés tranquila, ya k, como me dijo Alicia, es muy importante k nosotros también luchemos por ello, y un mal paso podría complicar el trabajo y hacer k salga más tarde. Porfa azle caso en lo k ella te diga, k estoy segura k será lo mejor, conmigo lo izo. Animo k verás k todo sale bien!

Asun

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Blancaflor3 Vie 18 Ene 2019 - 12:52

Hola colordemisdias, por favor anímate que seguro que sale, yo también hace poco he empezado con Alicia por las recomendaciones de unas chicas del gimnasio, y miré también en internet y vi que hay muchísimas personas que la recomiendan, y que tiene fama mundial, y pensé que por algo sería. Así que me he puesto en sus manos, confío en ella, eso sí, me dijo que estuviera tranquila, que saldría, pero que no hiciera nada raro que podía retrasar el resultado, que actuara con naturalidad, y eso estoy haciendo. Ojalá veamos los resultados pronto. Te mando muchos besitos y mucha fuerza muakkk. flower

Blancaflor3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Vie 18 Ene 2019 - 13:42

Hola Asun y Blancaflor3. Muchísimas gracias por los ánimos. Si es cierto que llevo muy poquito y no tengo que desesperarme pero a veces es imposible no venirse abajo porque deseo tantisimo estar con el que me pongo triste. Asun, podrías contarme un poco tu experiencia con la magia blanca porfi? Y ánimo a ti tambien Blanca Flor, nos saldrá Smile
Por tu parte chispas, yo guardaría la amistad con ciertos límites para que te eche de menos, en el momento que vea que te alejas yo creo que te buscará. Mucho animo.

Mil gracias.

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2019 - 20:53

Me alegro por tod@s!!
Me gustaria saber una cosa haber si me podeis ayudar, para q el chico con el q "estoy" deje de verdad con la pareja q está q no estan nada bien solo por el niñ.. es necesario a parte de un amarre hacer un alejamiento de el sobre ella?? He ido a preguntar presencialmente en mi ciudad y me han dicho eso, que las * cosas.. y como alicia solo me dijo amarres puess....nose, estoy confundidaa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2019 - 22:54

Yaaa gracias! A ver si respondee jeej
Alguien que haga la magia blanca me puede decir si se hace en un dia? En mi ciudad he ido a preguntar y que lo hacen con velones, unos rezos, se lo lleva a un altar q tiene y nose en cuantos dias tengo q ir, llevarmelo y dejarlo en un arbol o enterrarlo o nose muy bien.. se supone q es magia roja y para siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Sáb 19 Ene 2019 - 1:53

Siii Alissa1 Lo mejor es si tienes que aclarar cosas lo hables con Alicia..
Chispas animo,comentaselo tambien a Alicia haber que te aconseja ella...
Yo he entrado para contaros una cosa que parecera insignificante pero para mi significa mucho, hace un rato mi mujer me ha mandado este emoticono de la cara que lanza un beso con forma corazon parece que aqui no sale    Wink I love you  , bueno quiero pensar que de verdad esto me esta funcionado, se que estamos con la mejor, no tengo la menor duda que Alicia lo es y seguro que consigue ayudarnos a todos.. mucho animo a todos buen fin de semana voy a intentar desconectar yo tambien un poco y seguir sin agobiar a mi mujer, estando lo mas positivo posible, creo que es lo mejor que se puede hacer en estos momentos

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Sáb 19 Ene 2019 - 11:45

Buenos dias!

Davinchu pues es un gesto muy bonito, para mi no es insignifcante al contrario! Que bien! A poco a poco y sin agobiarla a ver que te va diciendo!

Yo sigo igual sin noticias y hoy me noto bastante rara! Hacia dias que no me rallaba tanto con el tema. Ayer sali con un grupito de amigas y toda la noche estube desconectada pensando en el... vamos que no disfrute mucho la verdad... tengo muchas ganas de hablarle y preguntarle como esta. Si le hablo me contestara... pero que coño pienso hablame tu! Y Alicia me dijo que mejor no mantener el contacto y que fuera el... pero pfff me mata no saber nada de el Sad animadme porque creo que soy yo hoy la que necesita mimos!

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Sáb 19 Ene 2019 - 18:07

Venga chic@s! Tenemos que animarnos! Las energías tienen que ir a nuestro favor y nosotros tenemos que ser positivos. Sé que a veces es muy dificil, yo también me pongo triste y me desespero pero hemos de confiar ya que estamos aquí por algo y es para luchar por algo que queremos en nuestras vidas. Hoy estoy positiva, a ver cuanto me dura jaja porque a lo mejor por la noche vengo buscando vuestros animos Sad Un beso a tod@s, estamos junt@s en esto!

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2019 - 20:22

Holaa!! Al final me decidí y la semana q viene empezare santeria, que emoción!!! Espero que mevaya igual q a vosotr@s jeje

Unico, yo creo que si siente por ti, está claro.. si no Alicia no hubiera continuado contigo! Lo del tarot ni idea.. tampoco es normal que se enfade por decirle que se ha equivocado !! Jaja A mi si que me sale que vive con otra pero que no siente nada por ella, que no la quiere, que le presiona con la niña en común.. asique igual es solo eso, que no lo ha visto.. pero no te quedes con esas cosas, sino con lo importante, q es q te quiere todavía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Dom 20 Ene 2019 - 1:41

Yo ya tengo comprobado que lo de llamar al tarot te vuelve un poco tarumba. Antes llamaba un montón y en cuanto veía que me decían algo negativo o que no era así directamente hacia otra llamada a otro tarot a ver que me decía. Es un circulo vicioso.. yo creo que ahora que estamos en manos de Alicia pues debemos dejar fluir todo un poco porque si nos dice el tarot algo malo pues nos vamos a deprimir

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Dom 20 Ene 2019 - 5:08

Tirnes toda la razón, Colordemisdias.. Nunca he llamado pero como había gente que llamaba tantoque me anime.. Pero vamos que ffueron * minutos y no me dijo más.. Animo a todos!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pekas Dom 20 Ene 2019 - 15:23

Hola quiero trabajar urgente con la señora Alicia Collado necesito de su ayuda

Pekas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Colordemisdias Dom 20 Ene 2019 - 15:57

Sí único, a mi a veces me han dicho las mismas cosas distintas tarotistas y jamás se han cumplido, supongo que porque mis preguntas también iban encaminadas a esas respuestas Sad
Y flower power, ¿medio año? ¿y no has visto avances? es que estas cosas me ponen super triste Neutral

Colordemisdias

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Virlly Dom 20 Ene 2019 - 22:30

Hola os puedo hacer una pregunta a los que ya lleváis días con algún ritual de Alícia? Se pone ella en contacto para irnos contando o hay que escribir para preguntar?

Virlly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Lun 21 Ene 2019 - 12:29

Hola Davinchu, no sabes cuánto me alegro de que las cosas marchen bien. De verdad me das ánimos y mucha confianza de que lo mío también va a salir. A mi no me parece insignificante para nada el whatsapp que te mandó, al revés, eso demuestra que le sigues importando. Yo el viernes me decidí y llamé a Alicia, he empezado con ella y la verdad es que estoy muy esperanzado en que lo nuestro también marche bien, confío mucho en Alicia y en todos los que estáis compartiendo vuestras buenas experiencias. Os iré contando los avances.

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Helenita Lun 21 Ene 2019 - 13:54

estoy completamente tranquila de estar haciendo mi trabajo con la mejor. Me la ha recomendado mucha gente.

Helenita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinchu Lun 21 Ene 2019 - 17:35

Gracias por vuestros animos a mi me lo habeis levantado,y es que es asi tenemos que estar siempre positivos, porque sino esto se nos vuelve contra nosotros, nosotros mismos nos metemos en un hoyo, cuando lo que hay que hacer es mirar para adelante, creo que Alicia me ha echo abrir los ojos, la ansiedad solo se vuelve contra nosotros, yo creo que ell@s no estan sufriendo tanto como nosotros, somos nosotros los que hacemos sufrir sino no nos habrian dejado por lo menos en mi caso, y lo que hago ahora es no perderla del todo, intentar por todos lo medios recuperarla como sea, sí, tenemos que dejar que Alicia haga su trabajo, es lo que nos queda.

Chispas te digo que a mi mujer la conteste simplemente con otro emoticono igual como este Wink I love you sin mas , no puse nada mas, si Alicia me ha dicho que no la agobie pues eso es lo que hago, se que Alicia es una persona muy seria en su trabajo y si hay que hacer lo que dice yo desde luego lo estoy haciendo, animo a todos..

Pepepaco me alegro de que te decidieras este ya es un gran paso el que hemos dado, de todas maneras yo ya lo tenia todo perdido y bueno creo que tenemos que dar las gracias que tenemos a alguien que nos quiere ayudar, seguro que todos vemos pronto mas cosas

Davinchu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chispas Mar 22 Ene 2019 - 9:59

Ánimo Marjare!
Cuanto tiempo de separación llevas? Tu expareja esta con otra persona?
Intenta distraer la mente, quedar con amigos...
Yo comienzo de nuevo el dia en la oficina con ella...pfff...cada día q la veo y se acaba el dia igual que comenzó, es un tormento...


Chispas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Mar 22 Ene 2019 - 18:47

Hola Lhr, vaya, siento mucho por lo que estás pasando, creo que unos días de desconexión de internet y las redes sociales te podrían venir bien para poder pensar con claridad, y quizás haga mucho bien al trabajo de Alicia, porque a veces nos obsesionamos y eso tampoco es bueno. Date unos días de descanso y no te metas en instagram ni en * y estoy seguro que mejoras.
Ánimo Marjare ya verás como todo sale bien, estamos en las mejores manos que podíamos estar, estoy seguro que Alicia nos ayudará a todos.
Mucho ánimo compañeros!!

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Único Mar 22 Ene 2019 - 18:54

Hola!! Hoy he tenido revisión con Alicia.. Parece ser que todo marcha bien.. Hoy me ha dado satos diferentes pero, madre mía yo la preguntaría mil cosas.. Hasta el 8 ya ni una comunicación. La verdad es que estoy contenta dada nuestra situación (separados hace 4 años y él con otra).. Vosotros qué tal? Fuerza!!!!!

Único

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.