Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 el Sáb 22 Dic 2018 - 13:19

Hola a todos, Normandia me puedes explicar en que consigue el trabajo que comentaste de "arrasa con todo"?.
Mucha suerte a todos los que estais trabajando y Feliz Navidad.

amapola01

Mensaje por Normandia el Dom 23 Dic 2018 - 4:15

El arrasa todo es xa cuando nuestra pareja sta con otr@ y sabe d nuestra esistencia. En mi caso m dejo por la otra pero la otra sabia q yo staba ahi y obviamente pues imaginaros la energia q nos mandabaa...estams mejor q nunca!!!! Amo a alicia d verdad! M a devuelto la vida y se q a los q estais como yo hace unos dias alicia va a arreglaros todos los casos!

Normandia

Mensaje por amapola01 el Dom 23 Dic 2018 - 10:26

Gracias Normandia, por explicarmelo y Enhorabuena, se que lo has pasado fatal, ese trabajo es complementario del que hiciste despues o independiente? . Sigo un poco perdida con todo esto.

amapola01

Mensaje por Belenchu el Lun 24 Dic 2018 - 1:20

Holaaa chicos! mañana mismo empiezo un trabajo de santeria, ya llevo unos dias hablando con Alicia y estoy suuuper nerviosa, aunque positiva y con muchas esperanzas, ademas hace tan solo 6 dias que lo dejamos mi novio y yo. Alguien que le haya funcionado santeria podria contarme un poco? saludosss

Belenchu

Mensaje por Chispas el Lun 24 Dic 2018 - 10:12

Hola, hace tiempo que os leo y os quiero contar mi caso. Comencé con Vudu el 22 de Noviembre, mi pareja quiso dejar la relación a comiemzos de Noviembre porque "no me sentia como pareja". Mis sospechas siempre han ido detrás de si ex que volvió a aparecer en su vida, y ella obviamente lo niega.
A día de hoy, todo sigue igual o peor, ella se aleja más de mí y voy a marcharme del piso actual donde vivimos juntas en una semana.
Alicia me dice que es un momento de mucha tensión y que mi ex necesita tiempo, pero que confie que cuando menos lo espere, volverá...
Trato de hacer mi vida, aunque tengo mis momentos de bajón y tristeza, vivir con ella y q me trate con una desconocida es duro.
Confío que yendome del piso y dando tiempo como dice Alicia todo vaya encaminandose para volver a estar juntas y su ex desaparezca del mapa.
Me alegra leer casos que han salido hacia adelante.
Hay que seguir luchando chicos!

Chispas

Alicia collado

Mensaje por Lhr el Lun 24 Dic 2018 - 12:32

Hola! Llevo bastantes días leyéndoos y me ha sorprendido la cantidad de personas que han conseguido su objetivo! Yo hace 2 días empece con Alicia la magia blanca pura. Alguien que la ha hecho y me diga que tal le fue y me cuente un poquito? Gracias!!!

Lhr

Mensaje por Esperanzada2018 el Lun 24 Dic 2018 - 12:44

Hola foreros solo opino para q veáis q sigo aquí contándoos mi caso ,como ya e dicho en octubre pedí a Alicia un primer trabajo q fue santeria yoruba a los 10 días todo era prometedor mi chico me desbloqueo me escribía mucho ,pero de repente todo se enfrió es como si se caera todo ,Alicia me aconsejo un refuerzo con sta rita, pero yo quise un trabajo más fuerte comenze con vudú de * nudos el cual está tocando más fuerte los sentimientos de mi chico alli vamos aunque avanza despacio pero Alicia me dice q tengo q tener paciencia, igual e llamado al tarot ,igual me han confirmado q hay regreso pero q será en unos meses, pues a esperar.

Esperanzada2018

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2018 - 12:45

Hola Belenchu. Yo llevo una semana con Santería Yoruba con Alicia. También hacía pocos días que lo habíamos dejado, pero mi ex fue muy firme en su decisión de no querer seguir, a pesar de que le rogué muchísimo los primeros días. Sé que no va a ser fácil, pero también confío muchísimo en Alicia y sé que volveremos a estar juntos. Yo esto lo tomo como un break. Seguro que en breve volvemos, hay que tener fe. Ya os iré contando Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2018 - 14:46

Hola Esperanzada2018. Tiene que ser duro ver que va tan lento... Yo apenas llevo una semana y estoy muy impaciente por ver algún cambio. Una cosa, según me ha dicho Alicia, las lecturas del tarot durante el trabajo pueden interferir. Yo he hecho una desde que trabajo con ella y me dijo la tarotista que no ve que vayamos a regresar... Pero antes de empezar con Alicia hice otra con otra tarotista y me dijo que sí veía regreso... Ya veis. Yo a partir de ahora sólo me centraré en lo que me vaya diciendo Alicia, porque si no es peor. Durante estos días he ido leyendo casi todos vuestros comentarios. Ojalá nos vaya bien, desde luego parece que con Alicia estamos en buenas manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2018 - 16:17

Me gustaría haceros una pregunta, tanto a l@s que ya habéis vuelto con vuestras ex parejas, como a quienes estáis trabajando con Alicia para lograrlo. Qué consejos os ha dado Alicia en general durante el trabajo? A mí me surgen muchas dudas y no quiero ser pesada con ella preguntándole a cada rato... Cualquier consejo, sugerencia... Será bienvenido. Gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Dic 2018 - 20:33

Amapola gracias por responder. Qué trabajo estás haciendo tú? En un post decías que cuando empiezas a trabajar modificas el destino de las cartas. Entonces se supone que lo que me han dicho ahora en el tarot (consulté en el sexto día de trabajo y me dijo que no íbamos a volver), se modifica con el trabajo? Se puede modificar lo que dicen las cartas? Yo todavía no he tenido la primera revisión con Alicia, a ver qué me dice ella, espero que sea algo positivo. Porque yo doy por supuesto que vamos a seguir.

Hoy me ha escrito su madre para felicitarme la Navidad de parte de toda la familia. Hemos hablado un rato y todo muy bien, ella me quiere mucho y me ha dicho que iremos hablando. Creo que ella también confía en que volveremos, porque fue algo tan de repente...Pero por parte de mi ex nada de nada... Sólo ha visto mi estado del WhatsApp pero no me lo ha comentado ni nada. Es pronto, lo sé, paciencia, no queda otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Lun 24 Dic 2018 - 21:59

Hola Chica, yo tambien pregunte y me han explicado que si el trabajo acaba de empezar, y por lo que be leido tu altar aun no se ha consumido no se pueden ver resultados en las cartas, solo Alicia puede ver como va porque es su trabajo.
Por otro lado depende de que tarotista consultes unas son mas positivas que otras.
En cuanto a mi trabajo prefiero no comentar cual he encargado. Porque es el que me recomendo Alicia y me dio un 91 de compatibilidad, y espero que funcione.
Mi caso es muy complicadk y aun asi me dijo que lo podia trabajar porque aun hay sentimientos.

amapola01

Alicia collado

Mensaje por Lhr el Mar 25 Dic 2018 - 12:26

Hola!! Me gustaría pediros un consejo .. a ver yo he empezado hace 3 días con Alicia. Ella me ha dicho que tengo que ser positiva y que tengo que tener mucha fe, el problema es que mi ex está viéndose con su otra ex... que ese es * de los problemas por el cual lo dejamos. Porque ella no estaba segura no estaba al 100% etc.. el caso es que yo lo sé pero tengo Tanya rabia y coraje que intento ser positiva pero como se hace si sabes que está con otra persona?

Lhr

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2018 - 12:27

Hola Amapola, al decir que mientras está el altar no se pueden ver los resultados en las cartas quieres decir que lo que sale en las cartas no es fiable, o que al verlos estás estropeando el trabajo de Alicia? Me tiene inquieta este tema por si he estropeando el trabajo... Alicia me dijo que podía interferir. Pero sabes o alguien sabe en cuál de los sentidos que he preguntado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2018 - 14:05

Lhr, intenta ser positiva pensando que con el trabajo de Alicia, lo de tu ex con su ex es algo temporal y que en cuanto el trabajo dé sus frutos, tu ex volverá contigo. Intenta verlo así. Lo de ellos es temporal hasta que vuelva a estar contigo. Confía en que será así Smile.

Invitado
Invitado

Mensaje por Belenchu el Mar 25 Dic 2018 - 14:21

Hola, pues yo acabo de empezar con Alicia, mi pareja y yo lo dejamos hace 6 dias pero no fue algo rotundo, dijo que me queria mucho pero que necesitaba tiempo y ya iriamos hablando, asique confio mucho en que vuelva chicos!

Belenchu

Mensaje por Chispas el Mar 25 Dic 2018 - 16:13

Hola Lhr, yo estoy en la misma situación. Mi ex me ha dejado entre otro motivos porque ha reaparecido su ex y quiere volver con ella (que yo creo que ya estan juntas). Y confío en que Alicia separe esa relación para que pueda volver conmigo

Chispas

Mensaje por amapola01 el Mar 25 Dic 2018 - 22:42

Hola Chica, deja de preocuparte por la lectura que te hicieron, y centrate en lo que te diga Alicia, solo ella sabe lo que esta haciendo en tu caso, si esplicas en una lectura el trabajo que estas haciendo pueden mirar mas o menos como va a salir, pero no pueden mirar el presente porque no saben lo que Alicia esta haciendo, cada trabajo es diferente. Ni nosotros lo sabemos hasta que no veamos el video.
Yo consulte antes de empezar y Bueno el otro dia porque estaba con ansiedad, y cada tarotista interpreta las cartas de una forma diferente.
Yo pienso que debemos confiar en Alicia y seguir sus consejos, yo no voy a consultar mas, no quiero oir algo negativo, Esto no es ciencia exacta y el tarot tampoco. Yo quiero confiar en que va a salir el trabajo y aunque tenga que esperar algunos meses para ver resultados pues tendre que hacerlo de la mejor manera posible.
Espero haberte ayudado con tus dudas.

amapola01

Mensaje por Invitado el Mar 25 Dic 2018 - 22:58

Gracias Amapola, sí que me has ayudado a tranquilizarme. En mi caso la que me leyó las cartas me dijo que no se veía que le estuvieran haciendo ningún trabajo, pero claro, llevábamos pocos días haciéndolo. Yo también ya sólo confiaré en lo que me diga Alicia. Como siempre digo, aunque mi ex haya sido firme en su decisión, yo lo tomo como un paréntesis en nuestra relación y sé que volveremos a estar juntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Dic 2018 - 16:03

Hola a tod@s, mañana tengo la primera revisión con Alicia. Cuánto suele durar? Os dice ya fechas de cuándo volverá o qué irá pasando? A vosotr@s cuánto tardó en pasaros el vídeo? Yo aún no tengo el mío...
Algun@ ha tenido algún avance estos días con el trabajo?
Y por último, cómo supisteis de la existencia de Alicia? Hay alguien que haya acudido a ella por el boca a boca, porque conocen a alguien a quien le haya funcionado? A alguien real me refiero, no a comentarios de gente de Internet.
Un saludo!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Dic 2018 - 17:29

Shaki, qué trabajo haces tú? Y qué te dice Alicia? Ella siempre mantiene la esperanza?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Miér 26 Dic 2018 - 17:51

Chica muchas gracias. Pero yo he pasado de que me saludara y darle me gusta a mis fotos a no saludarme el otro día que me vio y a dejar de darle a me gusta... no entiendo nada tío

Lhr

Mensaje por Invitado el Miér 26 Dic 2018 - 18:55

Lhr y no le has comentado eso a Alicia? He leído en algún comentario que cuando se está haciendo un amarre, el amarrado puede alejarse al principio, pero no sé si eso será así... Yo eso se lo preguntaría a Alicia y a ver qué explicación te da. Ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Miér 26 Dic 2018 - 23:34

Si chica! Alicia me hablo el domingo y me dijo que estaba con mi altar y que dentro de 9 días hablábamos que tenía que esperar a que se consumiera así que a ver.. pero ya no me dijo nada cuando le conté que no me saludo y tal... así que no se me tocará esperar. Tu cuanto tiempo llevas y que amarre estás haciendo!

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 27 Dic 2018 - 15:10

Lhr, yo llevo 10 días con Santería Yoruba. Alicia me ha dicho hoy que ya se ha consumido mi altar y que todo ha salido bien. Que él cada vez piensa más en mí y que estoy más en su mente. Según me ha dicho pinta bien. Ahora hablamos otra vez en 2 semanas para la siguiente revisión... Yo sigo sin noticias de mi ex.

Una duda, Alicia me ha dicho que ponga fotos mías en el perfil del WhatsApp en las que se me vea alegre (él no me tiene bloqueada). Pero yo no soy de hacerme fotos nunca y nunca he tenido una foto mía en el perfil. No quedaría como que lo hago por él? Hemos ido de vacaciones juntos y ni siquiera nos hemos hecho fotos, con lo que quedaría raro que ahora yo ande haciéndome y poniéndolas en el perfil, no? Qué haríais?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Jue 27 Dic 2018 - 15:34

Chica! Yo también pondría una foto en el perfil para que el vea que tú estás bien! Es buena idea que lo hagas. Así que coge y échate una foto con tu mejor sonrisa!! Verás que pronto él te buscará y tomará contacto contigo.

En cuanto a lo mío yo no se porque pero creo que cada vez se está alejando más es una sensación que tengo. Pero no pierdo la esperanza y tengo Fe en que va a volver aún que lleve su tiempo .. sigo con positividad ante todo, aún que a veces me dé el bajón y tal pero bueno pienso que es normal. Yo es verdad que si soy de poner cosas en plan fotos con amigos que salgo y tal pero creo que debería de dejar un poco de poner cosas para que no sepa de mi no se es que tampoco he hablado con alicia desde el lunes así que no quiero preguntarle ya me dijo que hablaríamos en unos días

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 27 Dic 2018 - 16:53

Yo quiero ser positiva y pensar que si en la primera revisión a tod@s nos dice más o menos lo mismo es porque se supone que tras 10 días es lo que pasa, que nuestros ex piensan más en nosotras. En las siguientes revisiones qué os va diciendo Alicia?

Estrellita, le has pedido el vídeo? Yo no lo tengo pero no se lo he pedido.

Cómo conocisteis a Alicia? Por los comentarios de los foros? Yo sí la conocí por internet, leí que era la mejor haciendo amarres y tal y el mismo día que me puse en contacto con ella empezó con mi trabajo, o eso se supone. Yo quiero tener fe. Creo que si no es por Alicia no volveré con mi ex, así que ya de perdidos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 27 Dic 2018 - 19:20

Estrellita pero qué te respondió cuando se lo pediste?

Alguien conoce a alguna persona que lea las cartas y que sea de confianza?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lhr el Jue 27 Dic 2018 - 20:29

Yo pienso que hay a gente que le hace efecto antes y a otros más tarde. Igual que pienso que hay a gente que le ha salido y a gente que no así que hay que ser positivos y pensar que saldrá tarde más o menos

Lhr

Mensaje por Invitado el Jue 27 Dic 2018 - 21:27

Lhr, pienso lo mismo. Si Alicia tiene la fama que tiene no creo que sea casualidad y le saldrá un porcentaje muy alto de los trabajos que hace. Pero seguro que también hay trabajos que no le salen o trabajos que tardan. Yo quiero ser positiva y pensar que el mío saldrá y espero que el de much@s de vosotros también. Creo que tenemos que tener fe.
He visto varias entrevistas a Alicia, entre ellas una en un diario digital de Andalucía. Supongo que sí será buena haciendo amarres, pero eso no significa que salgan rápido ni que salgan todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por amapola01 el Jue 27 Dic 2018 - 23:36

Hola acabo de leer un comentario sobre Alicia Collado en Estrella Digital, es de una antigua cliente, es de hace 1h me parece....

amapola01

Mensaje por Lhr el Vie 28 Dic 2018 - 12:26

Tío tío tío ... ayer le da mg a una foto que subo. El caso es que le hable más tarde para pasarme a por una sudadera que tiene mia y me dijo que no estaba en casa y tal que le avisara otro día con tiempo. Pues después de eso me la encontré y estaba con la otra en el mismo sitio... el caso es que la otra le dijo que acababa de llegar y cogieron y se fueron y ni siquiera me saludo ni nada... yo es que no entiendo estas cosas

Lhr

Mensaje por Esperanzada2018 el Vie 28 Dic 2018 - 12:53

Hola chic@s otra vez x aquí para contaros como sigo con lo mío,esto verdaderamente es para volverse loca ,imagínense con 2 trabajos y aún estoy esperando avances,a veces no se si seguir o olvidarme ya de todo.Alicia me dice tantas cosas q si les soy sincera no se si creer o no.la verdad cambios entre mi chico y yo si los han habido ,me refiero comunicación el esta muy pendiente de todo lo mío se molesta si no contesto a sus mensajes y tal ,pero a q se decida en volver q es lo q quiero aún no lo veo.ya seguiré contando mi caso .suerte para todos .Ahhh una cosita los vídeos aún no me los manda Alicia.

Esperanzada2018

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2018 - 13:08

Lhr, míralo desde este punto de vista. Si aún tiene algo tuyo en su casa y 'no te lo quiere devolver', es porque en algún momento querrá verte, no querrá deshacerse de ello... Yo lo vería así.

Amapola, ya vi el artículo, lo dicho, supongo que hay gente a la que le sale el trabajo y gente a la que no. Pero para que le dediquen un espacio a Alicia en este y en otros diarios, o tiene mucho dinero para autopromocionarse, o de verdad es buena en lo suyo. Yo prefiero pensar lo segundo.

Estrellita, si vas viendo avances ya es algo, quédate con eso, poco a poco...

Hoy Alicia me ha dicho que mi ex piensa más en mí en el sentido de que ya se está planteando volver, y hace 11 días que empecé el trabajo. Pero hace más de * semanas que no hablo con él, ni siquiera nos hemos felicitado la Navidad. Teníamos un viaje juntos para fin de año (lo dejamos hace 3 semanas) y a ver si me felicita el año al menos... Si no lo haré yo y a ver si responde. Eso sí, en mi estado del WhatsApp subí una cosa hace unos días y fue el primero en verlo, pero ningún comentario ni nada... Y eso que acabamos 'bien' la relación. Él no quiere contacto conmigo ahora porque dice que no le va bien, pero me dijo que más adelante sí le gustaría que estuviéramos en contacto. A ver... Y me dejó él, eh. Yo confío en que sí se está planteando volver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Melani el Vie 28 Dic 2018 - 13:10

Hola como estais?? Pues yo si estoy notando cambios, pase una Navidad estupenda con el y los niños , me ha dicho que repitamos para el dia 1, que echa de menos pasar mas dias juntos en familia, que salga eso de el asi sin mas es mucho para mi, asi que estoy super contenta...

Melani

Mensaje por Único el Vie 28 Dic 2018 - 13:26

Qué bien Melani!!! Cuanto me alegro!! Creo que te leí hace tiempo.. Hiciste santeria yoruba, no? Cuando empezaste? A mí Alicia me ha dicho lo mismo que a Chica en la primera revisión.. Pero le noto lejano como Lhr.. Mucho ánimo a todos y ser muy felices.. Olvidaros de todo y ser felices por vosotros mismos.. Estoy segura que todo llega!!!

Único

Mensaje por Invitado el Vie 28 Dic 2018 - 15:04

Hola Único, cuando empezaste tú y qué trabajo estás haciendo? En parte se hace raro que a todos nos diga lo mismo en la primera revisión. Pero si lo pensamos bien, supongo que si el trabajo está funcionando, es lo que tiene que pasar. Que piensen más en nosotros y que nos tengan más en sus mentes. A mí también me dijo que vigile los nervios, que me estaban jugando una mala pasada y que me muestre alegre y animada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Único el Vie 28 Dic 2018 - 15:11

A mi lo mismo Chica.. Yo empecé santeria yoruba el 9 de Diciembre.. Me imagino que los tiempos depende de las posibilidades que nos dio a cada * y de nuestra historia personal.. A parte de lo que hagamos cada *.. Por cierto cómo es que te dijo que ya pensaba en volver? No espero a la segunda revisión??

Único

Mensaje por Chispas el Vie 28 Dic 2018 - 15:27

Hola, mi situación ha empeorado. El otro día discutimos mucho y me marché de casa porque la pillé hablando con "la otra". Después de todo, le pedí disculpas por mis formas, pero ella no quiere saber nada de mí. Me ha pedido que recoja mis cosas y me vaya cuanto antes del piso...
Lo peor es que trabajamos en la misma empresa.
En esta situación en la que veo todo perdido, no sé qué deberia hacer y Alicia tampoco me dice mucho.
¿Algún consejo?
Gracias

Chispas

Mensaje por amapola01 el Vie 28 Dic 2018 - 16:22

Hola Chispas, pues yo creo que has hecho lo correcto aunque tu no lo veas, una relacion es cosa de *, teneis que respetaros mutuamente, deja que pasen unos dias e intenta arreglarlo con la excusa de fin de año, proposito de año nuevo. Tu ya estas trabajando con Alicia, tu tienes las de ganar, haz que te eche de menos.

amapola01

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente