Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Drakk Lun 27 Abr 2020 - 11:09

Tarots 806 sin mentiras y profesionales por teléfono que emocionan

Hola, estoy alucinada con el tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he encontrado, la verdad es que antes yo pensaba que lo mejor era ir a ver a las videntes en persona, pero desde que llevamos encerrados me ha dado por buscar todo tipo de cosas y alucino con este foro chicos es muy bueno y tiene muchas recomendaciones y he llamado.

El mejor tarot 806 sin mentiras bueno y porfesional por teléfono es sin duda para mi este, el tarot de Málaga Televisión [806474198] me encanta este tarot y sus videntes muy acertadas y también otro tarot 806 económico y además muy bueno el tarot de la Línea de la Verdad [806501831] este me ha sobrepasado porque vaya sensaciones más bonitas y certeras, estoy esperando que me pase una de las cosas que me han dicho pero las demás se han cumplido todas.

Drakk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Zuko Lun 4 Mayo 2020 - 10:11

Si la verdad es que a mí me ha dado por buscar también ahora que estamos encerraos y muchos estamos sin trabajo, esto es desesperante la verdad, yo necesito llamar al tarot para despejarme un poco y para ver cómo van a ir las cosas.

Estaba buscando un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono, la verdad que sea barato también me importa, lo que he llamado hasta ahora no me convence y tampoco puedo salir a buscar dada la situación, así que he decidido mirar por aquí, a ver si doy con alguno bueno, ¿recomiendas alguna vidente de ese tarot Drakk?

Zuko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Ikai Lun 4 Mayo 2020 - 13:59

Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional muy recomendado

Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he llamado yo desde que empezó el estado de alarma ha sido este 806501788------ tarot de Susana Cobos y la verdad es que mejor imposible, recomendado por siempre a mí me están ayudando en cantidad a saber más cosas de mí mismo y eso es lo mejor de todo.

Sé que va a pasar y lo sé porque ya me han pasado cosas. Preguntar por Silvia, Celeste o Lucía y os vais a quedar de piedra. Videntes muy buenos y que saben el futuro sí o sí.

Ikai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Zuko Mar 23 Jun 2020 - 9:09

Quiero deciros que llamé a los teléfonos que pusiste Drakk y me queda con la línea de la verdad como tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono. He hablado yo creo que con todos los que están en ese tarot durante todo este tiempo, y solo puedo dar las gracias, porque me han ayudado mucho a pasar este bache tan grande.

Lara, Nerea y Mayte son mis favoritas, se que hay muchos otros que son mas famosos, pero a mi las que me gustan son estas. No es que los otros sean malos ni mucho menos, pero a mi ellas 3 me han calado dentro.

Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional como la línea de la verdad hay pocos ya, pero aun quedan y eso es lo bueno.

Zuko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:16

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Cora Sáb 29 Ago 2020 - 11:16

Hola quiero un tarot 806 que me aclare las cosas, que me diga sin mentiras lo que va a pasar, alguien bueno y profesional para hacer una llamada por teléfono ¿a quién me aconsejáis? es para el amor, alguien que diga verdades y de fechas ¿me podéis decir algún 806 que digan la verdad?

Cora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Zuzana Lun 5 Oct 2020 - 10:38

El mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y muy profesional por vía telefónica

¿Qué tal Cora? Mira yo te digo que el mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono es el de la Línea de la Verdad (806501831).

Yo siempre que llamo me quedo mucho más tranquila y sabiendo que no me mienten que son buenos y profesionales. Te digo que Mariam y Fátima que son las dos médiums para mi de lo mejorcito que hay, que no tienen tanta fama como otros quizás de este número, pero a mí para fechas, temas de amor y demás son las mejores.

Zuzana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Varguita Miér 21 Oct 2020 - 13:34

El tarot de Saray es el más bueno y el más profesional que yo he conocido hasta ahora. Inma, Jimena y Carolina son las videntes a las que más llamo y es que desde que lo hago noto la mejoría en todo, pues las cosas que me dicen pasan, no sé cómo lo hacen, pero el manejo con las cartas y sus visones son muy parecidas, sencillas, sinceras y con aciertos 100%. El tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono de Saray Vargas es el mejor. Dejo sus números 931517840 y 806501919.

Varguita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Aracely Lun 26 Oct 2020 - 13:36

A mí la que más me gusta es Jimena, no sé por qué pero cada vez que la llamo acabo hablando 2 veces seguida con ella y es que no aprendo, la próxima vez cojo mas tiempo porque siempre me deja flipada, y sino puedo con ella yo hablo también con Rosa, ¿ la conoces? también del turno de la noche, Rosa también es muy buena, la verdad es que no es fácil encontrar tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono pero yo con Saray estoy contenta.

Aracely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Faty Vie 6 Nov 2020 - 11:19

Buscando el mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono

Por favor necesito ayuda, es que no sé a que tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono puedo llamar y que no me engañen. Llevo varias llamadas y no me sale nada. ¿Alguien me dice alguna que sea de verdad bueno y que no me mientan? Muchas gracias

Faty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Aracely Lun 30 Nov 2020 - 1:12

Faty te lo digo de corazón si quieres llama al tarot de Saray es un tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional, y puedes llamar por teléfono tanto al 806 como al fijo, están las 24 horas, te lo digo de verdad seguro que te pueden ayudar, prueba y ya me contarás, espero que lo hagas, un abrazo.

Aracely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Faty Lun 30 Nov 2020 - 12:52

Muchas gracias, voy a consultar con ellas, a ver qué tal y espero que no me engañen más. Probaré con ese tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono que dices Aracely, espero que sepan ayudarme porque ya la desesperación se hace cada vez más grande

Faty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Cora Mar 29 Dic 2020 - 15:44

De los mejores tarots sin mentiras buenos y profesionales

Buenas tardes ¿qué tal estáis todos? al final yo hable con varios 806 de los que habéis dicho me gustó mucho el tarot de Saray y los de la Línea de la verdad, también hable con el tarot de Anabel de los Santos un tarot del que encontré muchas opiniones.

Del Tarot de Saray muy buena Jimena y Rosa, de la Línea de la Verdad me quedo con Mariam y Mayte y del tarot de Anabel de los Santos, Rocío es muy buena en fechas y también me gusta mucho Maika, muy sincera y profesional va con la verdad por delante, si queréis otro teléfono 806 de tarot sin mentiras bueno y profesional consultad con ellos porque son buenos, os pongo el teléfono para quien quiera llamar 806501582.

Cora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Eme Vie 15 Ene 2021 - 9:50

Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono es el de María Dolores del Prado, sin duda jamás pensé que pudieran decirme las cosas tan claritas, estaba acostumbrada a otros que no me daban una, y por fin he encontrado un tarot 806 bueno sin mentiras profesional y encima por teléfono, gracias a todos los que recomendáis así es como yo di con ellos. os dejo los teléfonos que tienen 931517849 y 806501495

Eme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Agueda81 Lun 8 Feb 2021 - 12:04

Tarot por teléfono 806 bueno, sin mentiras y muy profesional

¿Qué opináis sobre el tarot 806 bueno sin mentiras y profesional por teléfono llamado tarot del amor verdadero? Este es el número al que llamo 806501208, por las mañanas, para hablar con Violeta, Blanca o Beatriz y chicas ahora estoy esperando resultados, pero el pasado y presente me lo han dicho todo correctamente, ¿Cómo son en futuro?

Agueda81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Mekan Mar 23 Feb 2021 - 0:52

Hola pues yo algo he leído sobre ese tarot pero no se ¿ tienen algún otro teléfono fijo para llamar? Estoy buscando algún tarot 806 o algún fijo para pagar con visa, me da un poco igual mientras sea un tarot sin mentiras bueno y profesional, todo por teléfono que es lo que nos queda a partir de ahora, pero quiero alguien que me de seguridad, alguien que acierte de verdad ¿a quién me recomendáis? yo quiero preguntar sobre el amor.

Mekan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Agueda81 Mar 2 Mar 2021 - 12:16

Mekan, háblate con las que te digo, Violeta, Blanca o Beatriz están por las mañanas en ese tarot del amor verdadero y son muy buenas, ya me han acertado lo que me dijeron por lo que en futuro también son muy buenas. 935003073 este es el fijo, son un tarot 806 bueno, sin mentiras y profesional por teléfono seguro que pueden solucionar lo que te pase, o al menos aclararte sobre las dudas que tengas.

Agueda81
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Faty Mar 30 Mar 2021 - 9:23

Un buen tarot 806 sin mentiras y profesional por teléfono

Aracely ¿Qué tal estás? Las videntes que me recomendaste del tarot 806 bueno sin mentiras y profesional por teléfono de Saray, me tiene encandilada. Jimena y Rosa son muy buenas y me trasmiten un montón, me pasa cómo a ti, que no aprendo y siempre tengo que llamar dos veces porque me quedo con ganas de más. Por otro lado, estoy consultando con Carolina, que está em turno de noche en ese mismo número, 931517840, y es muy acertada por si te apetece consultarla, si es que no lo has hecho ya jejeje.

Faty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Luni05 Vie 7 Mayo 2021 - 9:26

Os digo los teléfonos del tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que siempre me han acertado en todas las predicciones. Son muy conocidos en este foro y en otros, y es que la Línea de la Verdad lo merece, por ser verdaderos clarividentes a la hora de hacer las predicciones futuras. A mí en el amor son los que más me gustan, porque me han demostrado que sus cartas son siempre de fiar.

806501831 y 931517834 estos son sus teléfonos, apuntadlos bien, porque son los mejores.

Luni05
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Yany Dom 9 Mayo 2021 - 22:52

La verdad es que de la Línea de la verdad me parecen brutales estas videntes, Lorena y Mayte, Lorena no paró hace mucho de decirme como estaba mi vida que pasaría esto y lo otro, e incluso me dijo cuando me pasaría y tengo que deciros que acertó en todo, con Mayte también me fue bastante bien, muchas de las cosas que me dijeron tanto una como la otra no eran buenas, pero era la verdad que es lo que quería.

No quiero un vidente que me regale el oído, quiero la verdad, saberlo es mejor que nada, para mi es muy importante consultar con un tarot 806 que no digan mentiras bueno y profesional, ya sea por teléfono o presencial, pero con ese tarot estoy contenta .

Yany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por doscorazones Mar 1 Jun 2021 - 9:38

Tarot 806 sin mentiras muy bueno y profesional por vía telefónica

Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que siempre tienen a videntes muy competentes que te digan unas buenas previsiones, es el del Anabel de los Santos, tienen este número 806501582, pero también este 932644127 a gusto del consumidor.
Pues mirad chicas, hace mucho tiempo que no tengo pareja, y en principio me daba igual hacía mi vida, entraba salía, pero claro mis amistades se han echado pareja y yo me he quedado un poco como aislada, no es que mis amigas me hayan dado de lado ni mucho menos, pero me sentía a veces muy descolgada del grupo.
Sin embargo, cuando empecé a consultar con Rocío la latina y con Itziar mi mundo empezó a mejorar, porque según sus predicciones me iban pasando las cosas, y tengo que decir que acertaron en todo, ahora como ellas me dijeron tengo pareja, y ya no me siento descolgada de ningún lado

doscorazones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Meri Lun 14 Jun 2021 - 10:41

Hola ¿alguien me puede comentar algo de Mamen de la línea de la verdad? Me he quedado bastante impactada con lo que me ha dicho, y quiero saber si acierta futuro y fechas, me ha acertado bastantes cosas.

También me han recomendado a Nerea una chica muy buena que hay para fechas ¿sabéis que tal es?

Yani de esas que dices ¿Quién es mejor para consultar por amor y fechas?
O ¿si hay algún otro vidente de tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono para esto? Me lo decís gracias

Meri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Luni05 Lun 28 Jun 2021 - 9:33

Tarot 806 por teléfono sin mentiras, bueno y profesional

Buenas chicas, Meri de la Línea de la Verdad son todos muy buenos, en concreto las que nombras Mamen y Nerea son de lo mejorcito para aciertos y verdades, por lo que tranquila que si ya te han acertado lo seguirán haciendo. Creo que no hay mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono que te atiendan de esa forma y que encima todos sus componentes sean la mar de acertados, porque si no has consultado con José te lo recomiendo que pasa consulta por las mañanas y es de lo mejor para amor y fechas.

Luni05
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Flores Mar 20 Jul 2021 - 13:28

Voy a dejar el teléfono de la Línea de la Verdad, el tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono mejor de todos los tiempos. 806501831.

No hay nadie que me haya acertado tanto, por lo que estoy más que segura de que todo lo que tengáis que preguntar en este tarot os lo podrán decir sin problemas. Existen pocos así y cuando lo encuentras es una gozada poder tener la confianza en profesionales de esta categoría.

Flores
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por AliciaP Jue 19 Ago 2021 - 9:17

Yo estaba buscando un tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono, y al ver esta charla me he quedado prendada. Pero, ¿A quién llamo de todos los que decís? Os cuento que mi problema, por el cual quiero consultar, es por una amistad nueva que ha llegado al grupo y que siento que no es trigo limpio. Ya nos está haciendo discutir entre todos, y eso me pone de una ostia que para qué. ¿A quién llamo?

AliciaP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Palometa Lun 20 Sep 2021 - 9:58

Este es un buen tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono

AliciaP, ¿por qué no pruebas con el tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono de Sandra Vera? Desde luego que a mí me han resuelto muchas papeletas en mi vida, y de muy diversos temas, no tengo dudas de que Sandra, Samanta o Aura puedan ayudarte en eso que necesitas. Te dejo el teléfono al que podrás llamar, y si quieres consultar con las que yo te recomiendo llama por la noche al 806501110.

Palometa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por AliciaP Miér 6 Oct 2021 - 9:53

Pues tenías razón Palometa, porque en el tarot de Sandra Vera he encontrado a ese tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono. De verdad que te doy las gracias, porque ya te dije que esta nueva amistad no era trigo limpio, y así ha sido, las cartas me lo dijeron claro que iba a romper a la mitad al grupo, pero que nos íbamos a dar cuenta pronto, y la verdad es que ha pasado tal cual. Contenta de haber consultado con ese tarot, os lo recomiendo a todos.

AliciaP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Lukita Lun 18 Oct 2021 - 12:51

Buenas, ¿me podéis decir un teléfono fijo donde llamar a algún tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono?, no me quiero arriesgar más a llamar a tarot 806 y que no me digan nada nuevo, si sabéis alguno especial donde tengáis referencias de buenas videntes a las que llamar, os lo agradecería.

Lukita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Reneé Jue 4 Nov 2021 - 10:24

Tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono

Lukita, llámate a este tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono que puede ayudarte y no te fallará, te lo digo por experiencia propia, yo he conseguido ver la luz al final del túnel con este tarot, el del Amor Verdadero, te dejo los dos teléfonos que tiene por si quieres llamar al que más te convenga; 935003073 y 806501208.

Reneé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por MariCrux Jue 18 Nov 2021 - 13:24

Hola, a mí también me ayudaría llamar a un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono ¿qué videntes me puedes recomendar para un asunto de amor? últimamente lo estoy pasando muy mal con mi pareja, discutimos por todo y estamos en una situación que ya se hace insostenible y no sé dónde vamos a ir a parar, o solucionamos esto o lo echamos todo por la borda, por eso necesito saber a qué vidente llamar, alguien muy concreto que me diga si lo nuestro se va a solucionar.

MariCrux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Lukita Lun 31 Ene 2022 - 23:27

Hay tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono que valen oro

Hola ¿qué tal, como estáis? Reneé llamé a ese tarot y tengo que decir que mi vida ha dado un giro enorme, tengo que darte las gracias por esa gran ayuda que me has dado, igual que les doy las gracias a los videntes que me han atendido Violeta, Mayka y también a Adrián, es un vidente extraordinario, de verdad si tengo que decir que hay tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono, el tarot del amor verdadero es uno de esos tarot, de los que terminan enamorando por sus videntes, sus aciertos y la atención que tienen en sus consultas.

Lukita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.