Últimos temas
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
Tarots 806 sin mentiras y profesionales por teléfono que emocionan
Hola, estoy alucinada con el tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he encontrado, la verdad es que antes yo pensaba que lo mejor era ir a ver a las videntes en persona, pero desde que llevamos encerrados me ha dado por buscar todo tipo de cosas y alucino con este foro chicos es muy bueno y tiene muchas recomendaciones y he llamado.El mejor tarot 806 sin mentiras bueno y porfesional por teléfono es sin duda para mi este, el tarot de Málaga Televisión [806474198] me encanta este tarot y sus videntes muy acertadas y también otro tarot 806 económico y además muy bueno el tarot de la Línea de la Verdad [806501831] este me ha sobrepasado porque vaya sensaciones más bonitas y certeras, estoy esperando que me pase una de las cosas que me han dicho pero las demás se han cumplido todas.
Drakk- Invitado
Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
Si la verdad es que a mí me ha dado por buscar también ahora que estamos encerraos y muchos estamos sin trabajo, esto es desesperante la verdad, yo necesito llamar al tarot para despejarme un poco y para ver cómo van a ir las cosas.
Estaba buscando un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono, la verdad que sea barato también me importa, lo que he llamado hasta ahora no me convence y tampoco puedo salir a buscar dada la situación, así que he decidido mirar por aquí, a ver si doy con alguno bueno, ¿recomiendas alguna vidente de ese tarot Drakk?
Estaba buscando un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono, la verdad que sea barato también me importa, lo que he llamado hasta ahora no me convence y tampoco puedo salir a buscar dada la situación, así que he decidido mirar por aquí, a ver si doy con alguno bueno, ¿recomiendas alguna vidente de ese tarot Drakk?
Zuko- Invitado
Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional muy recomendado
Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he llamado yo desde que empezó el estado de alarma ha sido este 806501788------ tarot de Susana Cobos y la verdad es que mejor imposible, recomendado por siempre a mí me están ayudando en cantidad a saber más cosas de mí mismo y eso es lo mejor de todo.Sé que va a pasar y lo sé porque ya me han pasado cosas. Preguntar por Silvia, Celeste o Lucía y os vais a quedar de piedra. Videntes muy buenos y que saben el futuro sí o sí.
Ikai- Invitado
Quiero deciros que llamé a los teléfonos que pusiste Drakk y me queda con la línea de la verdad como tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono. He hablado yo creo que con todos los que están en ese tarot durante todo este tiempo, y solo puedo dar las gracias, porque me han ayudado mucho a pasar este bache tan grande.
Lara, Nerea y Mayte son mis favoritas, se que hay muchos otros que son mas famosos, pero a mi las que me gustan son estas. No es que los otros sean malos ni mucho menos, pero a mi ellas 3 me han calado dentro.
Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional como la línea de la verdad hay pocos ya, pero aun quedan y eso es lo bueno.
Lara, Nerea y Mayte son mis favoritas, se que hay muchos otros que son mas famosos, pero a mi las que me gustan son estas. No es que los otros sean malos ni mucho menos, pero a mi ellas 3 me han calado dentro.
Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional como la línea de la verdad hay pocos ya, pero aun quedan y eso es lo bueno.
Zuko- Invitado
chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema
Lusy- Invitado
Hola quiero un tarot 806 que me aclare las cosas, que me diga sin mentiras lo que va a pasar, alguien bueno y profesional para hacer una llamada por teléfono ¿a quién me aconsejáis? es para el amor, alguien que diga verdades y de fechas ¿me podéis decir algún 806 que digan la verdad?
Cora- Invitado
El mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y muy profesional por vía telefónica
¿Qué tal Cora? Mira yo te digo que el mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono es el de la Línea de la Verdad (806501831).Yo siempre que llamo me quedo mucho más tranquila y sabiendo que no me mienten que son buenos y profesionales. Te digo que Mariam y Fátima que son las dos médiums para mi de lo mejorcito que hay, que no tienen tanta fama como otros quizás de este número, pero a mí para fechas, temas de amor y demás son las mejores.
Zuzana- Invitado
El tarot de Saray es el más bueno y el más profesional que yo he conocido hasta ahora. Inma, Jimena y Carolina son las videntes a las que más llamo y es que desde que lo hago noto la mejoría en todo, pues las cosas que me dicen pasan, no sé cómo lo hacen, pero el manejo con las cartas y sus visones son muy parecidas, sencillas, sinceras y con aciertos 100%. El tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono de Saray Vargas es el mejor. Dejo sus números 931517840 y 806501919.
Varguita- Invitado
A mí la que más me gusta es Jimena, no sé por qué pero cada vez que la llamo acabo hablando 2 veces seguida con ella y es que no aprendo, la próxima vez cojo mas tiempo porque siempre me deja flipada, y sino puedo con ella yo hablo también con Rosa, ¿ la conoces? también del turno de la noche, Rosa también es muy buena, la verdad es que no es fácil encontrar tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono pero yo con Saray estoy contenta.
Aracely- Invitado
Buscando el mejor tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono
Por favor necesito ayuda, es que no sé a que tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono puedo llamar y que no me engañen. Llevo varias llamadas y no me sale nada. ¿Alguien me dice alguna que sea de verdad bueno y que no me mientan? Muchas gracias
Faty- Invitado
Faty te lo digo de corazón si quieres llama al tarot de Saray es un tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional, y puedes llamar por teléfono tanto al 806 como al fijo, están las 24 horas, te lo digo de verdad seguro que te pueden ayudar, prueba y ya me contarás, espero que lo hagas, un abrazo.
Aracely- Invitado
Muchas gracias, voy a consultar con ellas, a ver qué tal y espero que no me engañen más. Probaré con ese tarot 806 sin mentiras, bueno y profesional por teléfono que dices Aracely, espero que sepan ayudarme porque ya la desesperación se hace cada vez más grande
Faty- Invitado
De los mejores tarots sin mentiras buenos y profesionales
Buenas tardes ¿qué tal estáis todos? al final yo hable con varios 806 de los que habéis dicho me gustó mucho el tarot de Saray y los de la Línea de la verdad, también hable con el tarot de Anabel de los Santos un tarot del que encontré muchas opiniones.Del Tarot de Saray muy buena Jimena y Rosa, de la Línea de la Verdad me quedo con Mariam y Mayte y del tarot de Anabel de los Santos, Rocío es muy buena en fechas y también me gusta mucho Maika, muy sincera y profesional va con la verdad por delante, si queréis otro teléfono 806 de tarot sin mentiras bueno y profesional consultad con ellos porque son buenos, os pongo el teléfono para quien quiera llamar 806501582.
Cora- Invitado
Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono es el de María Dolores del Prado, sin duda jamás pensé que pudieran decirme las cosas tan claritas, estaba acostumbrada a otros que no me daban una, y por fin he encontrado un tarot 806 bueno sin mentiras profesional y encima por teléfono, gracias a todos los que recomendáis así es como yo di con ellos. os dejo los teléfonos que tienen 931517849 y 806501495
Eme- Invitado
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.