Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 3:59 por Veranito

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 3:42 por Kirico

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 3:20 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 3:03 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 2:08 por Abril

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyAyer a las 0:33 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:44 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 23:11 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 22:19 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 20:13 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 19:43 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 16:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMiér 12 Ago 2020 - 2:38 por Joselu

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMar 11 Ago 2020 - 20:35 por Parrilla

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMar 11 Ago 2020 - 19:16 por Andreu

» TAROT BUENO Y BARATO
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:20 por Yanny

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyMar 11 Ago 2020 - 13:55 por Rakelu

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 10 Ago 2020 - 18:10 por Alfiler

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:54 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO EmptyLun 10 Ago 2020 - 13:01 por Invitado

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Drakk el Lun 27 Abr 2020 - 11:09

Tarots 806 sin mentiras y profesionales por teléfono que emocionan

Hola, estoy alucinada con el tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he encontrado, la verdad es que antes yo pensaba que lo mejor era ir a ver a las videntes en persona, pero desde que llevamos encerrados me ha dado por buscar todo tipo de cosas y alucino con este foro chicos es muy bueno y tiene muchas recomendaciones y he llamado.

El mejor tarot 806 sin mentiras bueno y porfesional por teléfono es sin duda para mi este, el tarot de Málaga Televisión [806474198] me encanta este tarot y sus videntes muy acertadas y también otro tarot 806 económico y además muy bueno el tarot de la Línea de la Verdad [806501831] este me ha sobrepasado porque vaya sensaciones más bonitas y certeras, estoy esperando que me pase una de las cosas que me han dicho pero las demás se han cumplido todas.

Drakk
Invitado

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Zuko el Lun 4 Mayo 2020 - 10:11

Si la verdad es que a mí me ha dado por buscar también ahora que estamos encerraos y muchos estamos sin trabajo, esto es desesperante la verdad, yo necesito llamar al tarot para despejarme un poco y para ver cómo van a ir las cosas.

Estaba buscando un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono, la verdad que sea barato también me importa, lo que he llamado hasta ahora no me convence y tampoco puedo salir a buscar dada la situación, así que he decidido mirar por aquí, a ver si doy con alguno bueno, ¿recomiendas alguna vidente de ese tarot Drakk?

Zuko
Invitado

TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO Empty Re: TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO

Mensaje por Ikai el Lun 4 Mayo 2020 - 13:59

Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional muy recomendado

Tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono que he llamado yo desde que empezó el estado de alarma ha sido este 806501788------ tarot de Susana Cobos y la verdad es que mejor imposible, recomendado por siempre a mí me están ayudando en cantidad a saber más cosas de mí mismo y eso es lo mejor de todo.

Sé que va a pasar y lo sé porque ya me han pasado cosas. Preguntar por Silvia, Celeste o Lucía y os vais a quedar de piedra. Videntes muy buenos y que saben el futuro sí o sí.

Ikai
Invitado

Mensaje por Zuko el Mar 23 Jun 2020 - 9:09

Quiero deciros que llamé a los teléfonos que pusiste Drakk y me queda con la línea de la verdad como tarot 806 sin mentiras bueno y profesional por teléfono. He hablado yo creo que con todos los que están en ese tarot durante todo este tiempo, y solo puedo dar las gracias, porque me han ayudado mucho a pasar este bache tan grande.

Lara, Nerea y Mayte son mis favoritas, se que hay muchos otros que son mas famosos, pero a mi las que me gustan son estas. No es que los otros sean malos ni mucho menos, pero a mi ellas 3 me han calado dentro.

Un tarot 806 sin mentiras bueno y profesional como la línea de la verdad hay pocos ya, pero aun quedan y eso es lo bueno.

Zuko
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:16

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado