Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Margot Miér 9 Feb 2022 - 12:43

Que alegría amayap3 he leído cosas de ese ritual creo que es muy fuerte, yo estoy con Santería, pero me gustaría preguntar en Alicia Collado que tal sería para mi caso, mi relación no ha sido fácil tampoco, me cansé de estar siempre con discusiones yendo y viniendo y decidimos dejarlo, pero ahora me arrepiento porque le sigo queriendo y creo que podemos seguir luchando juntos, el problema es que él no quiere volver, dice que no quiere volver a lo mismo, pero sé que sigue teniendo sentimientos muy fuertes hacia mí,  y yo quiero recuperarle, por eso estoy con esto y espero y confío que el recapacite, pero se que aún es pronto, así que esperaré a ver que pasa.

Margot

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alexander93 Vie 11 Feb 2022 - 8:42

Hola a todos! Me paso por aquí para contaros que finalmente potencié con el Ritual de San Valentín y no puedo estar más contento!! Mi chica y yo hemos vuelto y estamos mejor que nunca, muy felices los dos  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f604 Estoy más que agradecido a Alicia Collado y todo su equipo, sin ellos sé que esto no hubiese sido posible y ahora seguiría lamentándome por los rincones. Así que solo puedo deciros que confiéis y no dejéis nunca de luchar por lo que queréis! Hasta siempre foro! Mucha suerte a todos!

alexander93

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MotHeares Lun 14 Feb 2022 - 8:08

Hola! mi amarre parece que esta funcionando, hace unas semanas que empece con el pero mi chica ya esta mas receptiva, sin embargo aun no termina por animarse a volver y hay dias en los siento que damos mil pasos para atras... a veces me da un poco de ansiedad porque yo la quiero y temo perderla, me dais algun consejo para esos momentos?

MotHeares

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por tonya_13 Jue 17 Feb 2022 - 8:34

Hola! Soy nueva por aquí, me animé a hacer un amarre de amor gracias a las buenas opiniones que tenéis de Alicia Collado  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f609 Veréis, mi relación con mi ex novio siempre fue muy intensa, lo dejamos y volvimos muchas veces a lo largo de los años, pero esta vez parece que es más serio, ya que llevamos separados meses. Yo no quiero perderle así, ya que lo sigo queriendo y estoy muy enamorada de él. Así que me puse en manos de este maravilloso equipo y ya hemos empezado con un amarre. Leeros me da fuerzas para seguir adelante y se que voy a volver a tenerlo de vuelta conmigo!

tonya_13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marilu Vie 18 Feb 2022 - 12:16

Buenas a todos, a mí me alegra mucho estar aquí y tener un lugar donde estar acompañada en esta etapa, esto es todo nuevo para mí, yo no sabía ya que hacer para volver a estar como antes con mi chico, hemos tenido una etapa muy mala, ya que llevamos muchos años juntos y creo que hemos entrado en monotonía, ahora también nosotros nos hemos separado, llevamos unos cuantos meses así, pero en la soledad, siento en mi corazón que él es la persona con la que quiero estar, estoy muy apenada, yo tampoco quiero que él rehaga su vida y se olvide de mí, espero que Alicia Collado pueda ayudarnos.

Marilu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ionhut79 Mar 22 Feb 2022 - 8:28

Hola foro, me paso por aqui para despedirme! Llevo unas semanas maravillosas con mi chico, finalmente hemos vuelto y estoy mas feliz que nunca! El tiene claro ahora que quiere pasar el resto de su vida conmigo y yo me muero de amor! Todo esto se que no hubiese sido posible sin la ayuda de Alicia Collado y sus amarres de amor, yo lo tengo claro. Mucha suerte a todos, tened mucha fe y confiad mucho, porque seguro que al final todos tenemos nuestro final feliz Smile

ionhut79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nicole06 Jue 24 Feb 2022 - 7:53

Foro! Estoy muy preocupada  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f625 Empecé el amarre hace más de 20 días, y a la semana o así empecé a ver que mi pareja tenía un cambio de actitud hacia mí y eso me hacía muy feliz, porque sabía que el amarre estaba funcionando. Sin embargo, en estas últimas semanas ha vuelto a alejarse, yo le doy su espacio porque no quiero agobiar, pero yo estoy muy preocupada... Esto es normal, a alguno os ha pasado? Voy a hablar con Alicia Collado, a ver qué pueden decirme. Solo tengo claro que no voy a rendirme tan fácilmente

nicole06

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amayap3 Mar 1 Mar 2022 - 8:21

Hola foro! Perdonad mi ausencia estas semanas, pero es que hemos vuelto a vivir juntos!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f600 No puedo estar más feliz, llevamos unas semanas como en una nube de felicidad. Todo esto sé que es gracias a Alicia Collado, sin este equipo no habría sido posible, así que siempre les estaré agradecida. Mucha suerte a todos con vuestras historias, espero que todos encontréis la felicidad como lo he hecho yo!

amayap3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MotHeares Vie 4 Mar 2022 - 9:29

Mi chica ya me ha dejado caer la posibilidad de volver! Sin embargo, quiero que sea ella la que lleve la iniciativa, ya que no quiero presionarla ni agobiarla... Yo me mantengo positivo y espero poder pasarme por aqui pronto y contaros que volvemos a estar juntos!

MotHeares

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por tonya_13 Lun 7 Mar 2022 - 8:13

Hola a todos! Hace casi un mes que empecé con el amarre y en todo este tiempo no me he puesto en contacto con mi ex, ni nada... La verdad es que lo estoy pasando un poco mal, porque tengo mucho miedo de que no funcione y termine por dejarme. En Alicia Collado siempre me han dicho que tengo que mantenerme positiva, que es lo mejor que puedo hacer para ayudar al amarre, pero a veces me cuesta. Vosotros como conseguís mantener el buen ánimo cuando os vienen bajones?  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f625

tonya_13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Jue 10 Mar 2022 - 8:45

Hola a todos, es la primera vez que me estoy planteando hacer un amarre de amor y la verdad es que estoy muy perdida. Mi ex y yo lo dejamos hace unos meses, resulta que el me estaba siendo infiel y la ultima vez que nos vimos, cuando lo dejamos, ni siquiera me dejo entrar en mi casa, me dio mis cosas en una bolsa de basura y me echo... y es que la otra estaba allí, en mi cama, en mi habitación. Se que no deberia intentar volver con el porque se porto muy mal conmigo, pero yo le quiero, es el hombre de mi vida y se que en el tambien me quiere a mi y no quiero dejar de luchar por nosotros, lo que hemos tenido durante todos estos años ha sido muy bonito. Creeis que Alicia Collado podra ayudarme? Vale la pena intentar luchar por esto o mejor me olvido?

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nicole06 Lun 14 Mar 2022 - 8:14

Me costó darle su espacio a mi pareja, no hablarle y no tener contacto, pero conseguí hacerlo y ahora está mucho más pendiente de mí. Seguimos sin volver a estar juntos, pero siento un cambio de energía y confío en que pronto lo estaremos. No rendirme es lo mejor que hice nunca, así que mucho ánimo a todos  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f618

nicole06

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por katycat Jue 17 Mar 2022 - 10:00

Hola foro! Acabo de empezar con un amarre gracias a las opiniones tan buenas que tenéis todos de Alicia Collado, así que tengo que daros las gracias. Mi ex y yo lo dejamos a principios de año, se metió en nuestra relación una tercera persona muy tóxica que terminó por conseguir su objetivo. La verdad es que yo lo he pasado muy mal desde entonces, como es obvio. Y fue cuando me hablaron de los amarres de amor y no me lo pensé dos veces. No pienso rendirme sin pelear antes por mi amor y desde que me puse en contacto con Alicia Collado como que me siento más motivada y con más esperanza de que todo salga bien. Os iré contando qué tal me va por si puede servirle a alguien en mi misma situación.

katycat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Miér 23 Mar 2022 - 9:10

Foro, acabo de empezar con un amarre de Santería, fue anoche y estoy un poco nerviosa porque no sé si he hecho bien o no, y la verdad es que me hace mucha falta contar por lo que estoy pasando. A veces no nos damos cuenta de que la vida son dos días, y yo los quiero vivir al lado de la persona que quiero. Creo que hay que luchar y no dejar escapar lo que consideramos una oportunidad de ser feliz. Nuestra ruptura fue por culpa de la rutina, de no hacer nada diferente, aburrimiento... por eso mismo creo que le podré recuperar y que volvamos a ser pareja, eso sí está vez ya me encargaré de que no nos pase lo mismo. A pesar de los nervios que tengo, puedo decir que son videntes buenas y que me han atendido super bien.

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Mar 29 Mar 2022 - 9:39

He abierto los ojos y por fin sé realmente el motivo de mi ruptura sentimental, y es que hay una persona de por medio… no sé como interpretar todo esto. En la primera consulta que me hizo Alicia Collado ya me advirtió de que había una persona por ahí aunque no tienen una relación como tal....pero que debía saberlo aunque yo no quise hacer mucho caso a esto por miedo a reconocer todo lo que me estaba pasando.

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MotHeares Jue 7 Abr 2022 - 8:35

Hola a todos! Despues de una larga ausencia, me paso para despedirme y contaros que mi chica y yo hemos vuelto! Como os dije, deje que fuese ella quien llevase la iniciativa y hace unas semanas me lo pidio, estuvimos hablando largo y tendido y desde entonces volvemos a estar juntos!!  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f60d Se que esto no lo habria conseguido sin la ayuda de todo el equipo de Alicia Collado, nunca tendre palabras de agradecimiento suficiente para ellos. Espero que vosotros seais muy felices y encontreis lo que estais buscando.

MotHeares

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por tonya_13 Vie 8 Abr 2022 - 11:23

Después de un mes, finalmente me alegro de no haber mantenido contacto con mi ex, tal y como me recomendaron desde Alicia Collado. Aunque lo pasé muy mal y me costaba mantener el ánimo, di con pequeñas rutinas que me ayudaban a desconectar y recuperar el optimismo, como salir a pasear (cuando el tiempo lo permitía) y mis clases de pilates. Ha sido mi ex quien se ha puesto en contacto conmigo y quien está buscando un acercamiento, así que esto me llena aún más de esperanza. Aún queda trabajo por delante, pero yo lo afronto mucho más animada. Así que no dudéis de que estáis en las mejores manos y haced siempre mucho caso de los consejos del equipo de Alicia Collado

tonya_13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por nicole06 Mar 19 Abr 2022 - 14:02

Hola a todos! Perdonad mi ausencia durante estas semanas, pero vengo con buenas noticias: mi pareja y yo estamos juntos de nuevo  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f495 Y no podemos estar más felices. La verdad que confiar en el equipo de Alicia Collado fue lo mejor que hice nunca, a pesar de los malos momentos ellos han sabido guiarme y ayudarme cuando más perdida estaba... y ahora, mi vida ha dado un giro radical! Todo gracias a ellos! Espero que vuestras historias también tengan un fina a la altura de lo que os merecéis! Mucho ánimo a todos y no dejéis de luchar por vuestro amor!

nicole06

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JUDHIT12 Miér 20 Abr 2022 - 14:50

En este tiempo decidí no entrar tanto al foro porque me ponía nerviosa y hoy quería deciros que las cosas están marchando mucho mejor y que él ha vuelto a retomar la comunicación. Además fue por algo muy tonto pero tuvimos un encuentro y estuvimos un rato hablando y me dijo que estaba muy guapa. Desde entonces no hemos parado de hablar y de vernos y estamos volviendo poco a poco. Esta noche hemos quedado y es el motivo por el que entro aquí, dice que quiere quedar en casa y que preparará algo de cenar. Está irreconocible

JUDHIT12

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Jue 28 Abr 2022 - 11:15

Necesito de vuestra ayuda, he empecé hace una semana con Alicia Collado y su amarre de santería, y estoy de los nervios. No sé que puedo hacer para fomentar que las energías vayan a más y hacia donde deben, estoy ansiosa por tener mi revisión, y muchas ganas de que él venga de nuevo a mí. Lo rechacé hace unas semanas y ahora es él es que no quiere volver conmigo. ¿Qué hago?

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mario Miér 11 Mayo 2022 - 9:52

Lo primero que debes hacer en mantener la calma, para que las energías puedan fluir mejor y hacer su magia, lo mejor de todo es que estés en calma. Sé que hay veces que no es fácil, pero se debe trabajar en ello. Yo en los días chungos me iba de casa y pasaba el día junto a la naturaleza, eso me ayudaba mucho, además de estar con los amigos. Lucha contra la ansiedad porque no es buena compañera de viaje para nada en esta vida. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo

Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Mar 31 Mayo 2022 - 9:08

Seguí tus consejos Mario, y decidí apartarme de todo esto para dejar fluir las cosas por sí solas. No sabes lo que te lo agradezco, porque estoy teniendo de nuevo ese acercamiento que tanto deseaba. Lo juro si te dejas llevar es todo mucho más fácil, venga chicos que nosotros podemos y estamos en manos de los mejores.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mario Miér 8 Jun 2022 - 10:54

Me alegro que te haya servido de ayuda de verdad, ¿cómo vas ahora? ¿Has visto algún avance? Yo sigo viviendo una locura de amor. Tranquilos porque SÍ SE PUEDE.

Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Miér 15 Jun 2022 - 15:20

Lo mío esta casi a punto de nieve jejeje que alegría me da deciros esto, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos días, los acercamientos son cada vez más fuertes y yo estoy loca de contenta. Os diré todo foro, pero hay que confiar y tener fe.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Jue 30 Jun 2022 - 9:41

Mi amor pasó como una estrella fugaz, pero se me ha quedado tan dentro que tengo que hacer algo, he leído sobre esto de los conjuros de amor y creo que voy a optar por ellos, ¿estáis seguros de que no tendrías consecuencias negativas?

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Lun 11 Jul 2022 - 10:19

Ya te digo que no hay consecuencias negativas para nada, todo lo bueno que puedas imaginar es lo que podrías encontrar en este equipo de expertos en videncia. Una locura que a veces parece que no tiene límites, pero que es necesaría para conseguir aquello que más deseas. Gracias Alicia Collado por todo lo que ha conseguido en mi caso.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Vie 15 Jul 2022 - 11:43

Confío en todo lo que he leído sobre Alicia Collado, sus opiniones son de lo más positivas y eso me ha hecho decidirme, estoy con Santería desde ayer, y espero que mi caso vaya igual de bien que algunos de los que he leído por aquí. Estoy convencida de que las energías son las que mueven el mundo, ahora espero que esas mismas me ayuden a mí.

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por katycat Jue 21 Jul 2022 - 13:22

Hola foro! La verdad, siento mucho no haberme pasado antes, pero es que lo mío fue un éxito tan rotundo que llevo los últimos meses disfrutando de mi pareja y de nuestro amor. Después de nuestra ruptura por una tercera persona, yo estaba muy destrozada, pero no pensaba rendirme. Y gracias a Alicia Collado y el amarre de amor potenciado con San Alejo, de esta tercera persona ni rastro. Mi pareja solo tiene ojos para mí, lo da todo por nuestra relación y estamos más felices que nunca. Aunque hubo momentos en los que fue difícil, no me arrepiento de ninguno de los pasos que di. Ojalá vosotros tengáis la misma suerte que he tenido yo y consigáis la felicidad que tanto os merecéis

katycat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Mar 26 Jul 2022 - 11:49

He intentado olvidar a mi ex, pero no puedo, y eso que hace meses de nuestra ruptura y que se porto fatal conmigo, pero yo quiero estar con el. Asi que finalmente he tomado la decision de hacer un amarre de amor con Alicia Collado, no quiero rendirme sin intentarlo y ya he dejado correr demasiado tiempo. Confio mucho en que podran ayudarme y pronto volvere a estar junto a el.

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Lun 8 Ago 2022 - 13:01

Me alegra ver que los casos se resuelven, pasen mucho o poco tiempo, el amor siempre vence no? En estas semanas he visto como mi relación tomaba un nuevo curso, y aunque me da un poco de vértigo es lo que siempre he soñado, tengo confianza y sé que todo saldrá bien, las mejores manos nos ayudan de eso no tengo dudas.

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorenvena Mar 16 Ago 2022 - 12:25

Llevo dos semanas con un amarre de vudú y mi ex me ha llamado. Qué subidón más grande llevo en todo lo alto. Esto va más rápido de lo que me imaginaba.

amorenvena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Mar 30 Ago 2022 - 11:12

Llevo unas semanas de alegrias! Hace casi un mes que empece con mi amarre y he visto algunos acercamientos por su parte en las ultimas semanas!! Aun queda mucho trabajo por delante, y yo intento aferrarme a esta alegria para seguir luchando sin descanso por el amor. Se que si sigo peleando como hasta ahora pronto volvere a estar con el y leer vuestros comentarios en el foro, sabiendo que tarde o temprano el amor vence, me llena aun mas de optimismo para seguir luchando

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por tonya_13 Jue 1 Sep 2022 - 10:38

Hola a todos! Me paso por aquí después de mucho tiempo para despedirme. Finalmente, todo salió bien para mí y vuelvo a ser feliz junto a la persona que amo y no puedo creerme que todas estas cosas tan bonitas me estén pasando a mí. No me cansaré de darle las gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor por todo esto que estoy viviendo, es algo maravilloso. Mi vida ha dado un giro radical, así que no os rindáis y seguid luchando. Espero que pronto encontréis lo que estáis buscando  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 2764

tonya_13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Lun 5 Sep 2022 - 8:48

Lo de este fin de semana ha sido maravilloso! Mi ex y yo nos vimos para tomar algo y hablar y la verdad es que el se mostro arrepentido por todo lo que me hizo. Estuvo muy atento y cariñoso durante toda nuestra "cita", aunque de volver aun no ha dicho ni mu. Eso si, yo no pierdo la esperanza porque estoy viendo avances y se que antes o despues volveremos a estar juntos. Estoy muy feliz!!!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Jue 8 Sep 2022 - 8:10

Desde el fin de semana no para de llamarme!! Hemos hablado por telefono estos * ultimos dias e insiste en que nos veamos, dice que me echa mucho de menos. Querra pedirme volver? Esto avanza, chicas!! Estoy super emocionada!!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por belladona3 Mar 13 Sep 2022 - 8:46

He leído que los amarres de amor también te ayudan a iniciar una relación y no solo salvarla y en eso estoy. He conocido a un hombre maravilloso, pero aún no se anima a dar el paso y empezar a salir, así que espero que Alicia Collado con sus amarres pueda ayudarme.

belladona3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Lun 19 Sep 2022 - 11:04

Hemos pasado el fin de semana juntos, no puedo estar mas feliz! La verdad es que ha sido todo muy romantico, como cuando estabamos empezando y el ha estado muy cariñoso y atento. Aun no hemos hablado de volver, es cierto, pero creo que esta al caer porque el me ha dicho varias veces que en realidad me echa de menos, asi que es solo cuestion de tiempo... Estoy super emocionada!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por belladona3 Vie 23 Sep 2022 - 8:54

Llevo poco más de una semana con mi amarre, y la verdad es que aún no he notado grandes cambios. Él está más cariñoso, eso sí... Nos hemos visto mucho estos últimos días y tengo la sensación de que pronto empezaré a ver los efectos más fuertes del ritual. Estoy deseando tenerlo por fin a mi lado.

belladona3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Miér 28 Sep 2022 - 8:32

No has podido tomar mejor decision, belladona3. Es importante tener paciencia y ser positiva, como lo estas siendo tu ahora. Has visto mas cambios? La verdad es que a veces pueden tardar, pero cada caso es un mundo.

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alehop Lun 3 Oct 2022 - 8:15

Cuando me enteré de que mi novio me ponía los cuernos, el mundo se me vino abajo. Han sido unos meses difíciles porque esa herida tenía que sanar y ha tardado más de lo que hubiese deseado. Pero aquí estoy, meses después de nuestra ruptura dispuesta a luchar por mi ex. Este tiempo me ha servido para darme cuenta de que realmente lo amo y quiero estar con él, así que he empezado un amarre de amor con Alicia Collado para conseguir que vuelva a mi lado

alehop

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.