Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+228
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
232 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Jue 8 Abr 2021 - 1:48

Que bueno MLoli que me alegra ver tu comentario, tener un bebe es algo muy serio y precioso a la vez, que se tiene con mucha ilusión y hace un vinculo mas fuerte con tu pareja.
Lo mío en esto días esta un poco parado. aunque en este fin de semana he tenido acercamiento, me hice ilusiones muy ligera y ahora estoy un poco plof, lo único que mas me anima es que este fin de semana pueda verlo de nuevo y a ver si pasa algo mas.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Felicity Mar 13 Abr 2021 - 22:05

Buenas noches chicos quiero deciros que lo mío hace meses que salió, la verdad es que me fue genial y me olvidé de todo esto, pero hoy vuelvo por el foro porque mi relación se ha estabilizado del todo y me ha pedido que nos casemos y estoy tan contenta que lo quiero proclamar a los 4 vientos, aunque ya deje las revisiones con Alicia hace tiempo pero no he querido dejar de comunicarselo, estoy muy muy feliz y me alegro muchisimo tambien por todos los que lo estais consiguiendo, enorabuena por tu bebe Mloli no sabes cuanto me alegro, todos nos merecemos tener felicidad en nuestras vidas.

Felicity

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Mar 20 Abr 2021 - 10:53

Hola compis, como estáis? espero que bien porque yo estoy de pena, lo mejor de la semana es que pude hacer el amarre de Alicia Collado y esto me esta animando, el tener esperanzas me esta dando ánimos.
Llevo unas semanas sin mi chico y no se porque pero estoy muy desorientada sin rumbo, con tantas restricciones por el covid me deja mucho tiempo para pensar y eso me esta volviendo loca, haber si este amarre hace que mi chico vuelva pronto, acabo de empezar, así que se que me queda tiempo hasta ver resultados.
De momento hare lo posible para animarme porque vida nada mas hay una y hay que aprovechar lo que hay.

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Vie 23 Abr 2021 - 14:04

A pesar de no escribir os he leído todo este tiempo, y siento mucha alegría por cada uno de vosotros de verdad, los avances son muy buenos hasta los regreses claro. Yo por mi parte la cosa sigue parada, hemos tenido un acercamiento hace unos días, pero poco más, me duele porque yo en mes y medio me voy a trabajar fuera y él no sé que hará, tengo fe, pero a veces cuesta mucho mantenerla. ¿Algún consejo?

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Jue 29 Abr 2021 - 11:17

Yo Lau no soy persona de consejos pero lo que si veo es que mientras tengas fe tienes esperanzas, te queda poco mas de un mes y es tiempo para tener cambios en tu relacion, no te adelantes al futuro y lucha en el presente, el amarre esta obrando en tu lugar.       Animo Lau

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

A Lau_29 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Jue 29 Abr 2021 - 14:57

Gracias de corazón Asunta, ahora estoy un poco más animada, como dices luchando por el presente. Me ha propuesto ir a comer el sábado así que he aceptado, estoy preparada para todo, y sé que la fuerza de Alicia me acompañará. Tengo fe y muchas ganas y esperanzas puesta en esto, no me puede fallar.

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Jue 6 Mayo 2021 - 13:18

Chicas, sabéis que al final potencie con el amarre de 7 Calaveras, no sé si habéis leído de ello, pero madre del amor hermoso, que se han dejado y me ha vuelto a hablar a mí, después de 10 días desde que empecé ese ritual, estoy muy contenta con todos los cambios, mi situación sé que es complicada pero en Alicia Collado lo están consiguiendo, mantengo mi fe y la alimento todos los días, creo que es la clave para ser felices de nuevo junto a la persona que amamos.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Miér 12 Mayo 2021 - 11:03

A mi me fue muy bien este fin de semana, tanto mi ex como yo no quisimos faltar a la cita de una comunión de unos buenos amigos y en el banquete nos sentaron en la misma mesa, y después de una buena tarde de comida y risas pues se arreglaron varias cositas entre nosotros, me di cuenta que se tomo varios copas y no empezó a decir tontearías, parecía que la pelea de la que tuvimos por ese motivo fue algo puntual.
Tengo que crear otra situación para tener mas acercamientos, me invade la ilación por volver con el.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmen1993 Miér 19 Mayo 2021 - 14:01

Síííí, todo es posible si tienes fe y vas poquito a poco, trabajando en una misma y teniendo buenos pensamientos positivos, no me cabe duda de que todo puede estar mucho mejor de lo que imaginamos. He vuelto con él, se acabó la relación que tenía con la otra persona y hemos vuelto, es todo muy reciente, pero dentro de mí siento que esto es para toda la vida. Millones de gracias a todos, y muchísima suerte, estoy convencida de que podréis solucionar vuestras vidas amorosas. Alicia Collado está con nosotras.

Carmen1993

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Jue 27 Mayo 2021 - 0:15

Llevo tiempo sin ver nada del amarre y de buenas a primera mi ex empieza a mandarme wasap preguntándome como estoy y si estoy enfadada, le dije    ¿tu que creessss........ ?????jajaja me parto, estoy muy nerviosa pero le deje que no sabia que escribirme.
Quede en el bar de tapas que tanto nos gusta y pasamos asta hace poquito toda la tarde y noche, nos lo pasamos pipa y eso si, pago el jjjjj.
Seguimos teniendo diferencias pero hay mas acercamientos que otra cosa, para mi que volverremos a quedar en breve, no he querido presionarle, haber que pasa..... I love you

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Asunta Dom 30 Mayo 2021 - 23:14

Bien, no lo nuestro esta muy bien, desde que nos vimos hace unos días tuvimos muchos avanzases y ahora por fin lo nuestro se ha arreglado, ya lo veía venir el seguía enamorado como yo, solo que el orgullo nos tenia separados, este amarre sabe como aplacar los malos rollos y unir corazones.
Desde esta mañana estamos juntos y llevo todo el día con el corazón agitado.
La magia de Alicia me ha funcionado y estoy de los nervios, no me lo puedo creer, llevo todo el día con mi chico y todavía pienso que es un sueño, esta noche me tiene que dar mucho cariño que hace tanto tiempo que no lo hago que parece que se me ha cerrado en falso, jjjj.
Besos chicas y suerte para todas.

Asunta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lau_29 Vie 4 Jun 2021 - 11:33

Hola chicas, entro para despedirme del todo porque gracias a todo el esfuerzo que he hecho para que estemos junto a Alicia Collado ha dado sus frutos, por fin ha dejado a su mujer y me ha dicho que para finales de verano se viene conmigo, que necesita preparar todas las cosas de papeleos y que necesita estar bien para poder hacerme feliz, yo ya le he dicho que me hace feliz si está conmigo, y solo conmigo, y lo ha entendido a la perfección, no hay vuelta atrás eso me ha dicho y aunque yo me voy la semana que viene a trabajar fuera de España, él me acompañará en todo momento, aunque la distancia nos separe, pero quiere estar conmigo y eso es lo que importa, me ha dicho que me quiere cosa que nunca antes había echo. Por cierto potencié el Vudú con la Santa Muerte y ha sido una fuerza extraordinaria la que he sentido que me empujaba a él también. Foro ha sido un placer. Confiar en Alicia Collado es el mejor equipo preparado de la historia.

Lau_29

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Mar 15 Jun 2021 - 16:12

Hola foro, estoy teniendo muchos avances en el proceso de recuperar a mi ex pareja, por la que todos los días rezo para que vuelva conmigo. Me dejó después de pasar varios meses con una depresión y es que la verdad no me aguantaba ni yo, las cosas no son siempre como queremos, pero lo cierto es que no puedo dejar de perdonarle porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo amo con todo mi ser. Ahora que ya estoy mucho mejor se nota que él también lo percibe y gracias a las fuerzas del amarre de amor de Alicia Collado estoy viendo como el acercamiento para tener de nuevo una relacion se intensifica. Yo me lancé por el Claveteado sé de sobra que lo quiero a mi lado para siempre. ¿Alguien más como yo?

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amali Miér 16 Jun 2021 - 10:46

Hola a todas, al fin puedo dar gracias.
Gracias porque vuelvo a estar con mi pareja, el hizo por buscarme y al fin hemos arreglado diferencias, llevo unos días juntos y todo va genial, gracias por este amarre tan estupendo de Alicia Collado que me ha devuelto mi vida es todo tan increíble no sabéis lo importante que es todo para mi, doy gracias por todo porque cuando te llevas sufriendo tanto tiempo la alegría que siento ahora me parece un regalo del cielo y doy gracias a este foro donde me he podido apoyarme y saber mas de ustedes, muchos besitos a todos.

Amali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Mar 22 Jun 2021 - 17:53

Ala Amali que suerte la tuya me alegro mucho. Yo también tengo noticias frescas y es que el domingo quedamos y nos acostamos, no sé si hice bien o no, pero se quedo a dormir conmigo por lo que no fue solo sexo, necesitaba sentirlo otra vez cerca, y de qué manera por Dios ya no me acordaba de lo mucho que me gusta como me lo hace. Hemos estado hablando estos días y creo que vamos por muy bien camino y Alicia Collado me ha dicho lo mismo OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f44f OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f44f

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Jue 24 Jun 2021 - 13:28

Hola a todas, es admirable como lleváis todo este asunto de estar sin vuestras parejas, se que muchas sois muy luchadoras y a otras nos cuesta mas llevar una vida alejada de nuestras parejas pero en este foro veo mucho optimismo y eso me agrada mucho, me emociona ver cuanto amor ahí. y lo mucho que queréis a vuestras parejas.
Hace un mes que estamos separados y todavía no me lo creo y al ver vuestros comentarios me ha dado muchos ánimos, así fue como hace un par de días le pedí al grupo de Alicia Collado que me hicieran un amarre de amor, concretamente es el vudú candomble, tengo muchas esperanzas y fe en los amarres de Alicia.
No se que mas decir, pero de corazón os mando muchos ánimos a todas.

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Miér 30 Jun 2021 - 0:37

Yo de momento no e visto nada al respecto, sigo alejada de mi pareja, y se que aun es pronto para tener algún indicio de mejora en la relacion, pero es que la espera se me esta haciendo eterna. Estar tanto tiempo sin mi chico me esta matando y ya no se que hacer.
Que hacéis chicas para superar esta espera? Algún deporte como Yoga o correr... o algún hobby que os tiene ocupadas!!!!

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Jue 1 Jul 2021 - 18:05

Yo aún no he visto nada tampoco llevo desde el día 13 y pienso que igual es poco tiempo...hay momentos que estoy triste pero no me vengo abajo porque sé que funcionara el amarre, tiene que funcionar...si a la mayoría de gente le resultó porque a mí no, pienso.
Estos días a venido e ido a mí casa mientras yo trabajaba a dejar las llaves y a coger cosas aunque no se llevó todo...me dejó una nota diciendo que lo que queda si quiero puedo tirarlo, pero no lo voy a hacer...no sé qué pensar...a momentos me siento abatida pero intento recuperar pensando que volverá y también pienso que a lo mejor el piensa que no estoy luchando por lo nuestro por el contacto 0 y se me hace muy difícil no escribirle pero tengo que seguir fuerte para recuperarlo.

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Jue 8 Jul 2021 - 18:33

Yo la cagué chicas, no tuve que acostarme con él, porque luego pasó de mí totalmente, si es que cuando dicen los profesionales que hay que hacerse valer es por algo... jope tenía tanta rabia dentro, pero no le dije nada hasta le quedé en visto un par de mensajes, ya ahora lo tengo donde quiero, no hemos vuelto pero no deja de tontear conmigo y de decirme que quiere verme, yo no le contesto porque quiero que vea que yo voy enserio.

Kristal para la ansiedad lo mejor es hacer algo que te distraiga, ahora que está el solecito la playa o la piscina, unos buenos nados y caerás rendida de sueño, ya que la ansiedad en mi caso siempre aparece de noche a la hora de dormir.

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Vie 9 Jul 2021 - 11:34

Oli que razón tenias, hacer unos nados me ha distraído mucho.
Tengo tantas agujetas que no me dejan pensar del dolor jejeje, madre mía me pase nadando y ahora no puedo ni moverme.
Con tanto dolor me centro mas en las agujetas que en mi ex, ¡hay que dolor mas grande!

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Vie 16 Jul 2021 - 12:59

Me alegro mucho Kristal que ye haya servido, las agujetas son solo al principio jajjaja seguro que ya no tienes tantas después de unos días. Yo estoy muy emocionada porque hemos vuelto a quedar, sin acostarme con él claro, y se ha portado como un caballero, me ha dicho que este finde tiene una sorpresa para mí y estoy deseando ver qué es. Ya os cuento cuanto pueda chicas. A disfrutar del finde todo lo que se pueda.

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Lun 19 Jul 2021 - 10:48

Como te ha ido Oli? me tienes intrigada con la sorpresa.
Lo mío a pegado un paso de gigante, nos vimos este domingo en la parcela de un amigo que tiene una casita con piscina muy apaña y mucho antes de la pandemia nadie había pisado el lugar, tenemos buenos recuerdos de la pandilla disfrutando en ese lugar y ahí estaba el con la carne para la barbacoa, yo no quería hacerme notar pero el día fue largo y entre risas y anécdotas con la pandilla pues tuvimos muchos acercamientos esa tarde, y cuando pasamos a los cubatas el ambiente se desmadro un poco y nos besamos, ufff chica tenia el corazón a cien.
De momento lo nuestro no ha ido a mas pero ya ha comentado el grupo de volver a repetir el día de parcela el próximo domingo, no se si es cosa del amarre pero me encuentro muy contenta con lo sucedido.

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Mar 27 Jul 2021 - 14:32

Pues Kristal que quieres que te diga, que todo ha sido maravilloso, me había preparado una velada en uno de nuestro parques favoritos de la ciudad, donde nos besamos por primera vez, y además de eso me dijo que quería volver a intentarlo conmigo, que le atraía mucho y que sus sentimientos no habían cambiado. Entonces también me dijo que se notaba que mi mejoría de actitud le había hecho darse cuenta de la persona tan increíble que soy y que si yo quería adoptaríamos a un perrito, que siempre ha sido mi ilusión, que ya tenía todo preparado para ir en esa semana. Ahora estamos en ese proceso de adopción, viviendo nuestra historia de amor, y todo gracias a Alicia Collado y su trabajo. Recomendaré este servicio siempre que pueda porque sin duda saben ayudar a los demás.

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Jue 29 Jul 2021 - 11:33

Me parece muy romántico lo tuyo Oli, personalmente me siento bien al ver lo bien que te ha ido y sumado con lo mío pues estoy genial de verdad, mi relacion en estos días se ha arreglado, desde este fin de semana pasado hemos tenido muchos encuentro y ya volvernos a estar juntos de nuevo y como tu bien dices gracias al amarre de amor de Alicia, pero una cosa te quería comentar y es que parece que el amarre de amor me lo han echo a mi porque veo a mi chico mas apuesto y le veo con un encanto que vuelvo ha tener ese amor por el ¡¡¡como cuando te enamoras por primera vez!!!, me encanta la magia de Alicia y en lo que se ha convertido mi relacion.

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Monica1234 Vie 30 Jul 2021 - 15:15

Hola chicas, hay cosas que están predestinadas y espero que con el amarre cambie ese rumbo, hace un mes me dijeron en al linea del tarot que pronto se rompería la relacion con mi novio, y sabiendo esto por mucho que he intentado que no pasara mi novio me ha dejado.
Estoy dispuesta a recuperarlo a como de lugar y este ritual de amor me dará lo que mas ansió.
Un saludo a todas esas chicas que como yo nos superamos ante la adversidad.

Monica1234

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kristal Miér 4 Ago 2021 - 10:56

Me cuesta despedirme pero llevo mas de una semana desde que vivimos juntos y todo sigue mejor que nunca, lo digo porque pensé que lo mismo volvía conmigo para acostarse conmigo y después ¡si te he visto no me acuerdo!, pero nada de eso, este hombre me cuida mas que antes y da gusto esta relacion, así si que apetece tener proyectos a largo plazo, mi vida si que es vida, suerte chicas y confiad en los amarres de Alicia solo hay que tener fe y ser muy positivas, animo.

Kristal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Vie 6 Ago 2021 - 9:51

Hola foro, soy nueva por aquí y me gustaría saber qué es lo que estáis haciendo para recuperar a vuestras parejas. En mi caso estoy con un amarre de magia blanca, ya que nosotros estamos medio liados y aunque no hemos llegado a ser pareja, tenemos sentimientos fuertes el uno por el otro. La cosa es que él está muy reacio al compromiso, por culpa de una mala experiencia que tuve con su ex, hasta con denuncias de por medio. Conmigo es un sol, y siempre que nos vemos acabamos enrollados, pero yo quiero algo más, y por eso recurrí a Alicia Collado y sus amarres. ¿Cómo lleváis este proceso?

Carola90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oli Jue 12 Ago 2021 - 14:04

Es algo mutuo Kristal te deseo lo mejor porque sé que te mereces. Yo también sentí como que mi chico estaba mejor que nunca, como si estuviera en el mejor momento de su vida, y lo cierto es que creo que los dos estamos en ese punto. El sexo es de escándalo y el amor se nota solo con estar a nuestro lado. Gracias por todo, yo sigo viviendo por fin mi historia de amor feliz.

Oli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Miér 25 Ago 2021 - 12:41

Hola Carola yo acabo de empezar con santería yoruba y de momento es pronto para ver cambios, aunque confió mucho en el amarre que me ha hecho Alicia ahora estoy muy intranquila y es por el suspense de todo esto.
Mi chico le paso un caso similar al tuyo, tubo una ex que le llego a acosar, le mandaba mensajes todos los días a todas horas y llego hasta los tribunales por acoso, ahora el piensa que are yo lo mismo y esta ahora muy a la defensiva, tengo que andar con cuidado para que confié en mi.
Pues nada Carola suerte para las dos y resignación.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Miér 25 Ago 2021 - 13:40

Hola Cuarzo, pues sí otra no queda la verdad, comfiar en los amarres de amor de Alicia Collado y resignación. Es lógico que sientan miedo por eso yo no le quiero agobiar con una relación seria desde ya, quiero que sea él y que tome las decisiones mejores posibles, hombre yo espero que decida estar conmigo, por eso mismo la magia de Alicia Collado sé que hará de las suyas. Yo no me puedo quejar porque nos vemos, pero claro no todo lo que yo quisiera.

Carola90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Mar 31 Ago 2021 - 3:54

Yo de momento llevo una semana con el amarre y no veo nada, me dice en Alicia Collado que aun es pronto para ver resultados, no se si potenciar el amarre, a ti como te va Carola? lo bueno de lo tuyo que aun os veis y eso es muy importante no perder la comunicación y con los amarres de Alicia pienso que tienes las de ganar, animo chica.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Jue 9 Sep 2021 - 11:59

Cuarzo pues lo mejor es que hagas según te digan en Alicia Collado, yo es que por el momento no lo he necesitado porque con la Magia Blanca me está resultando suficiente, claro que mi caso no es igual ya que como nos vemos y tenemos una especie de relación pues no es lo mismo. Sin duda hay amarres de amor muy fuertes pregunta por el Vudú porque he leído que es uno de los más potentes.

Carola90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Lun 20 Sep 2021 - 14:20

Gracias Carola, de momento voy a seguir con Santería pero no se si potenciarlo con el ritual de muñecos encadenados, que he leído que va muy bien, que te parece? igualmente lo voy a consultar con Alicia Collado haber que me dice.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Jue 23 Sep 2021 - 13:41

Hola, no había escuchado nada sobre ese ritual, lo que si es que yo lo he potenciado con el ritual de Endulzamiento de Actitud, es que como sabes nosotros nos vemos y tal, y cuando les dije de hacer algo más, viendo mi situación me dijeron ese, y lo cierto es que era lo que necesitaba, he visto algunos cambios muy positivos desde entonces y eso me hace estar cada día más fuerte y mejor para seguir luchando, lo mío es cuestión de tiempo y creo que al final Alicia Collado hará de las suyas OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f44f OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f44f

Carola90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Jue 30 Sep 2021 - 11:58

Pues he tenido un pleno Carola, hace unos * días que hice el ritual de Muñecos Encadenados y recientemente he tenido muchos avances tantos que lo mío esta a la vuelta de la esquina, es maravilloso como me esta yendo, estoy super emocionada, se que pronto estaremos juntos es cuestión de tiempo y del ritual sin duda.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Egipto Jue 7 Oct 2021 - 10:12

Hola chicas, veo que vuestro amarre están evolucionando bien, espero que el mío vaya por el mismo camino que el vuestro, hace unas semanas que termine con mi novio y pensé que volveríamos, le he dado tiempo y nada, además de hacer lo imposible y nada, el amarre es mi ultimo cartujo si esto falla entenderé que no hay nada que hacer y dejare de obsesionarme.
Hace un par de días desde que Alicia me hizo el ritual del amarre y tengo que confesar que estoy muy impaciente por los cambio que pueden producirse en breve con el amarre, ufff que nervios.

Egipto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Jue 7 Oct 2021 - 12:17

Cuarzooooo que maravilla lo tuyo, pero es que yo estoy también super emocionada con lo mío porque al final han tenido razón y ese potenciador que te dije el de Endulzamiento de Actitud es lo que me está dando el empujón final. Mi relación de pareja formal ya ha empezado y solo quiero desearos suerte a todos, pero con Alicia Collado no lo vais a necesitar. Es muy fuerte y muy necesario que se sepa la gran labor que hacen porque desde luego mi relación no sería así para nada. Muchas gracias Alicia, sé que no me lees que no tienes tiempo de esto, pero quería hacer público lo mucho que te quiero. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 1f497

Carola90

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Lun 11 Oct 2021 - 19:42

Que subidón me ha dado tu comentario Carola, estaba triste en casa sola y me ha dado por ver el foro y me alegra lo tuyo, que envidia chica, pero envidia de la sana, ya quisiera estar como tu, pero se que pronto lo tendré y Alicia será quien me de ese empujoncito que tanto me hace falta con sus amarres.
Besitos Carola y suerte en este nuevo comienzo de tu relacion, te lo mereces cariño.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marinera2.0 Mar 19 Oct 2021 - 15:00

Hola, 2 semanas ha tardado el amarre del Código Secreto del amor de Alicia Collado en darme resultados. Puede que no lo conozcan mucho, es que me dijo Alicia que es algo que muy pocas personas conoce, pero es muy efectivo. Mi caso se ha resuelto en nada de tiempo y siento como el vínculo que hay entre mi chico y yo es muy fuerte. No sólo en el sexo, también en los sentimientos. Ahora siento que somos una pareja con futuro dispuesta a superar cualquier obstáculo que la vida nos ponga... porque es inevitable pensar que los habrá, pero ahora no tengo miedo, ahora sé que somos fuertes y nuestro unión será eterna. Mil gracias por todo.

Marinera2.0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 25 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Miér 27 Oct 2021 - 12:40

Chicas por fin tengo a mi chico a mi ladito cheers cheers cheers
Este fin de semana pude arreglarme con el y vamos a retomar nuestra relacion.
LA verdad que el camino fue duro y llegue a pensar que no lo conseguiría pero desde que hice el ritual de muñecos encadenados fue todo encausándose en una mejoría bestial.
Ya hace unos días que estamos juntos y mi cuerpo lo sabe, tengo mas apetito y mi piel a cogido color, estoy muy feliz y se lo debo a Alicia Collado a sido mi salvavidas en medio de las tempestad.
Gracias foro por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, sois un amor de grupo.

Cuarzo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.