Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende el Jue 14 Jun 2018 - 11:04

Hola, mi caso fue muy difícil aunq nunca lo comparti por aqui, conmigo Alicia siempre ha estado a mi lado, siempre he podido contar con ella, me ha estado dando animos para avanzar, fui muy pesado pero ella entendio mi locura y me dio fortaleza para no decaer, ella siempre ha estado conmigo acompañándome en mis errores y en mis logros y siempre lo estara, fui yo quien dijo q para mi ha sido como una madre, porque yo llegue desorientado y muy deprimido y ella ha sido quien me ha sacado del pozo, para mi Alicia es una tia de puta madre, una excelente persona, la única q ha querido y ha podido ayudarme, yo busque voluntariamente su ayuda y ella me la dio y yo le estoy sumamente agradecido por ello...

Duende

Mensaje por Cindy el Jue 14 Jun 2018 - 13:35

Hola jooo con el trabajo casi no puedo conectarme, quiero deciros que me he besadooo con el chico que estoy conociendo, creo que oficialmente se puede decir que estamos saliendooooo!!!! Con mi ex lo dejamos superbien, somos amigos y no hay rencores, creo que el incluso esta conociendo a alguien, los * necesitábamos un cambio y todo esta yendo genial!!!Alicia es una crack Wink la adoro!!!! que tal vais vosotros?? Os mando fuerza y animo!!!!

Cindy

Mensaje por Manuel82 el Jue 14 Jun 2018 - 21:09

Buenas noches a todos pues debo deciros que al principio me inundaba la desilusion incluso hablé con un par de videntes una que se anuncia mucho en enfemenino y como vi que la recomendaban pues decidí llamarla, le conté que estaba haciendo un amarre con Alicia Collado, y puso a Alicia Collado de vuelta y media. Lo cual me pareció juego sucio porque Alicia no se mete con ella, despues pude ver que esta vidente tenía ciento de mensajes tachando a Alicia de lo que no es, se lo conté a Alicia y me comentó que pronto le llegaría a esa señora que la tiene localizada la denuncia pertinente porque ya sabía lo que estaba haciendo. La verdad que muchas personas se aprovechan de la fama de de otros, sinceramente no le di credito ninguno a lo que me decia esa vidente, despues tambien hablaban de una tal vidente inma torreón y la llamé y creo que está compinchada con la otra porque me dijo de Alicia lo mismo, de forma muy grosera, en fin...cada * que cargue con su conciencia pero Alicia a mi me ha ayudado muchisimo y debo decir que el trabajo dió efectos, lo que pasa es que como dice ella si crees en los milagros veras el milagro en todas partes, y si estás todo el tiempo desconfiando no veras nada. Doy gracias a Dios por haberme puesto a este ser de luz en mi camino porque sin el no podria disponer de la sonrisa y felicidad que tengo ahora mismo y por ello os lo pongo aquí

Manuel82
Invitado

Mensaje por bela1510 el Jue 14 Jun 2018 - 21:18

Una pregunta cuando vuelven, vuelven para siempre? O pasado un tiempo se puede volver a terminar la relación? Si alguien pudiera contestarme se lo agradecería, me da mucho miedo eso

bela1510

Mensaje por crs113 el Vie 15 Jun 2018 - 0:36

A los que les ha salido. Me podéis decir si ha habido semanas de alejamientos y luego otras de mucho acercamiento, y así... Gracias

crs113

Mensaje por Looser el Vie 15 Jun 2018 - 9:36

Me he enterado de que ella ya no tiene pareja tampoco. Y como otra novedad decir que hemos compartido algunas cosas. Alicia me dijo ayer que en unos 10 dias veré mas cambios aproximadamente. Ha habido muchos pasos y Alicia me dice que debo ir por orden para que sea una relación sana.

Looser

Mensaje por Cindy el Vie 15 Jun 2018 - 17:26

Que bien Looser, eso es un gran avance, sigue los consejos de Alicia, a mi me esta yendo muy bien, yo voy a irme con mi chico y unos amigos a pasar el finde, estoy con muchas ganas!!! Conviviendo se conoce bien a la persona, ya os contare que tal...

Cindy

Mensaje por Torrecampo el Sáb 16 Jun 2018 - 14:42

que bonito hablais de doña alicia yo llevo hablando con ella muchos años

Torrecampo
Invitado

Mensaje por Doly el Sáb 16 Jun 2018 - 15:54

Estoy pensando en hacer un amarre de amor y dicen que Alicia Collado es la referente numero 1, que hay muchisimas personas que la critican y que quieren joderla, y eso me motiva muchisimo más a trabajar con la numero 1, he leido que hace autenticas maravillas con el vudu. Sabeis cuanto lleva??

Doly
Invitado

Mensaje por Lea el Sáb 16 Jun 2018 - 16:06

Hola buenas, a mi me banearon pero bueno estoy aquí para decir que finalmente mi caso si salió afortunadamente y que otra vez estamos juntos desde hace mas o menos 1mes. Primero si es cierto que hubo un poco de desajustes entre los *, porque lo veia demasiado disperso, pero el cambio ha sido bestial! Así que recomiendo de verdad a las personas que estén dudando de si buscar ayuda, que lo hagan porque Alicia Collado es buena persona. Ella advierte y siempre pasa un aviso donde pone que los trabajos pueden funcionar o no, te dice las probabilidades que hay, es siempre muy clara. En mi caso opté por un trabajo con vudú de 7 nudos, creo que es el trabajo más famoso de Alicia. Ojo decir que es mi opinión personal.

Lea
Invitado

Mensaje por Karla el Sáb 16 Jun 2018 - 16:49

al final hablamos ayer el y yo y hemos regresado es increible una pasada

Karla
Invitado

Mensaje por Mandarina el Sáb 16 Jun 2018 - 17:34

Bueno yo veo cambios ,nos vemos mucho más y cuando estamos juntos es como si fuéramos pareja pero lo que me preocupa muchísimo es que él siga diciendo que no sabe que hacer con lo nuestro,me preocupa que solo me esté utilizando para esperar a alguien que venga o algo parecido ......encima se que a quedado otra vez con una mujer que fue motivo de una de nuestras peleas ,yo se lo he recriminado porque me hierve la sangre y le he dicho que se acabo todo lo de vernos y todo eso y nose si he echo bien la verdad,estoy echa un lío con muchos miedos metidos en la cabeza, él sigue con la misma actitud y pensando lo mismo de antes pero quiere que nos vayamos viendo.
vidente lorena blazquez
opiniones lorena blazquez

Mandarina

Mensaje por Santoral el Sáb 16 Jun 2018 - 17:38

Xicasss muchisimo cuidado os alerto porque hay un grupo de videntes que se hacen pasar por clientas de Alicia que empiezan a poner verde a Alicia, por lo que sé a Alicia la han amenazado, señores pero porqué???? porque haya una vidente que trabaja????? que assssco de verdad

Santoral
Invitado

Mensaje por Lucero el Sáb 16 Jun 2018 - 17:51

Buenas, yo se que mi ex anda buscaaandoome porque me ha llegado a oidas por una amiga que esta preguntado por miii, pero hoy saldré de nuevo con mis amigas, me pondré sexi por lo que pueda pasar, yo sigo haciendo mi vida y si se me cruza un tonteo como el finde pasado, pues aprovechare el momento, como me dijo Alicia, yo me voy ha hacer la dura, a ver que pasa ,parece que eso le esta llamando la atención!!!

Lucero

Mensaje por Karla el Sáb 16 Jun 2018 - 18:19

yo creo que lo nuestro esta ya al caer llevamos muchos cambios.

Karla
Invitado

Mensaje por Tr el Sáb 16 Jun 2018 - 20:16

Sisa, Alicia no me ha dicho que no tenga contacto con él. Le comenté que él quería mantener la amistad y que me hablaba por whatsapp y me dijo que aceptara su amistad.

Tr
Invitado

Mensaje por Mandarina el Sáb 16 Jun 2018 - 20:43

Bueno yo empecé mi trabajo el penúltimo día de mayo y el mismo día que Alícia me dijo que empezaba mi ex me escribió y estuvimos hablando ,al día siguiente tenía mensajes del el de la noche diciendo que me quería y que echaba de menos ,estuvimos quedando y hasta ahora pero seguimos con subidas y bajadas , dice cosas como te quiero pero no sé si puedo estar contigo porque está echo un lío y claro eso me lleva a pararle y decirle que se decida en lo que quiere pero que yo no voy a estar siempre esperando ,pero al final siempre nos acabamos viendo y hablando a pesar de “discutir”.
Y bueno lo último es lo que escribí anteriormente ,ahora que estoy más relajada lo veo un poco diferente,entiendo que sea su amiga y que no está bien que no quiera que la vea no? Pero por otro lado me da mucha rabia porque no me gusta nada por las cosas que han pasado,cuando estábamos juntos dejo s está amistad pero al dejarlo tardo muy poco en volver a buscarla y pedirle perdón eso es lo que me molesta.Estoy cansada de tantas historias de te quiero pero me lo estoy pensando...

Mandarina

Mensaje por Man el Sáb 16 Jun 2018 - 21:30

Alicia es como una madre para mi, sin su aayuda no estaría como ahora. Nadie nadie nadie es como ella

Man
Invitado

Mensaje por Tr el Dom 17 Jun 2018 - 3:15

Sisa, no te desanimes. El tuyo puede ser * de esos casos que comentan en el foro, que tardan mas pero al final se solucionan. Intenta hacer tu vida sin pensar demasiado en el tema. Es algo muy difícil pero pienso que no te hace bien ni a ti ni a ninguno de nosotros estar tan pendiente. Yo lo intento, hay dias mejores y otros peores pero... Animo!!!

Tr
Invitado

Mensaje por Lucero el Dom 17 Jun 2018 - 15:45

Chicos no se q pasó anoche Shocked , salí otra vez de fiesta y me he levantado hoy junto a un chicooo Shocked y no es mi ex, me siento fatallll pale , creo q le echo demasiado de menos,tengo q hablar con Alicia cómo sea, sabéis si hoy está disponible???

Lucero

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente