Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña el Jue 3 Ene 2019 - 20:23

xicas lo dulce me dura poco...xo esta vez mas bien es agridulce mi xico me a pedido ayuda que esta muy mal que quiere estar conmigo que no quiere perderme y va a entrar en un centro para temas de drogas. Yo lo voy a apoyar y stamos llamando y viendo temas de centros. lo voy a perder un poquito pero va a ser xa mejor. y solo sera un tiempo... stoy muy feliz sabia q ste xico merecia la pena y me doy cuenta de que si. gracias gracias gracias Alicia

cocopiña

Mensaje por Belenchu el Lun 7 Ene 2019 - 12:03

Hola cocopiña, que trabajo hiciste tu y cuanto te tardo en dar efecto? yo tengo un caso parecido, hace * semanas mi ex me dejo y hace * semanas comence con alicia. mi ex psreja tambien tenia problemas con los porros. ultimamente nos hemos visto porque coincidimos en un visje y el se ha mistrado cariñoso conmigo, me daba la mano de vez en cuando, me guiñaba el ojo, pero luego nada solo amigos, ya os ire comtando, animo a tod@s

Belenchu

Mensaje por Melani el Mar 8 Ene 2019 - 2:18

Hola entro para deciros que desde hace 2 noches que estamos juntos, hemos vuelto a intentarlo!! se vino a casa la noche de reyes porque me dijo que no queria perderse la cara de los chicos al levantarse por la mañana para ver los regalos, yo accedi a que viniera ya que estas veces anteriores que habiamos quedado todo ha ido fenomenal y me dije porque no?? y fue una noche mágica desde hace mucho que no vivia una noche tan magica como la noche de reyes como cuando era pequeña, nos acostamos y me dijo que me queria que se arrepentia de todo lo anterior y que quiere intentarlo una vez mas, espero que esta sea la definitiva, Alicia me ha dicho que confie que es un trabajo fuerte y que sus sentimientos se han afianzado y han aflorado, que me ama y que siempre me amara, confio que sí, por todos los cambios que ha dado, por como me trata y por como esta con los chicos, os deseo a todos que se os cumplan vuestros sueños, el mio ya se esta cumpliendo!!

Melani

Mensaje por Indecisa el Mar 8 Ene 2019 - 16:26

Melani! Qué alegria!!!! Qué tipo de trabajo hiciste? Desde cuando llevabas esperando? Yo hice vudú a mediados de octubre y aún nada de nada...

Indecisa

Mensaje por Nakiumi el Mar 8 Ene 2019 - 16:38

Pues chic@s.... creo que mi último refuerzo es mañana... mi pareja algunos habrán leído que estuvo hablando con otra chica aunque no llegó a nada de nada y yo lo pillé. Estuve super obsesionada hasta tal punto q le vigilaba conexiones y le indagaba todo lo que podía . Desde que empecé con Alicia me propuse dejarlo y he tenido tal paz que ni me he acordado de lo que pasó, lo veo más comprometido (quiso hasta dejarlo), vino a cenar en Nochevieja con mi familia, cosa que jamás hubiese imaginado. Va todo genial la verdad. Sólo me falta el sexo pero no he querido presionar. Mañana ya acaba creo pero estoy contentísima porque pensé que lo dejábamos. Antes de ella hice otro amarre igual de caro y no vi nada de nada... estábamos juntos pero no había acercamiento, ni cariño ni nada. Yo hice vudú y voy por última revisión y empecé final noviembre

Nakiumi

Mensaje por Nakiumi el Mar 8 Ene 2019 - 17:12

Quería decir revisión, no refuerzo a principio del sms. Y lo de que me propuse dejar era la obsesión que tenía por querer saber más, porque realmente lo pasé mal. Tan sólo me dedicaba a pasar el tiempo buscando datos de la chica y demás...

Nakiumi

Mensaje por Galleguita el Mar 8 Ene 2019 - 20:52

Hola a todos, les cuento que estoy trabajando con alicia, ella es un amor y siempre responde, obviamente tiene mucho trabajo por eso a veces tarda, yo realice con ella un trabajo de santa rita, empezamos a fines de noviembre y durante todo diciembre que el estuvo fuera me estuvo escribiendo bastante, hablabamos casi todos los dias o cada * dias, me empezo a decir que me extrañaba, la verdad empezo a darme señales bastante bien, esta semana fuimos a cenar la pasamos muy bien y tuvimos relaciones, va avanzando todo, estoy muy entusiasmada y confiada, se que hay que darle tiempo, estamos en ese momento de cuando recien empezamos a salir la primera vez, yo no le hablo de sentimientos tal como me dijo alicia, y no presiono, dejo que las cosas vayan solas y de a poco se va logrando todo, y tampoco lo busco, la idea es que no vea necesidad sino mas bien que haya ese espacio para que el se acerque. Animo !!! Si estan con ali van por muy buen camino. Con tiempo y paciencia todo se consigue

Galleguita

Mensaje por Lhr el Mar 8 Ene 2019 - 21:45

Yo que era la que siempre estaba dando ánimo a todos y ahora llevo unos días que para mí se quedan... Sad yo veo cada vez más distanciamiento en vez de ver las cosas a mejor no entiendo nada tiooooo

Lhr

Mensaje por Galleguita el Mar 8 Ene 2019 - 23:04

Que pena que cuentes eso, animo va a salir todo bien, tienes que tener fe, arriba el animo todo va a funcionar, con tiempo

Galleguita

Mensaje por Melani el Lun 14 Ene 2019 - 13:16

Siii, no hay que dejar de confiar en Alicia, ni en que no va a funcionar el trabajo, yo agote mi ultimo recurso con Alicia y ahora llevamos mas de una semana haciendo muchos planes juntos y con los chicos, y este fin de semana me dijo que se vendria a casa pero queremos ir de a poco, que todo vaya surgiendo con naturalidad, sin presiones, si yo tambien creo que es importante crear un espacio y que ellos vayan notando poco a poco que estamos ahi, que los queremos, que nos necesitan, pero todo sin agobios.

Me alegro mucho tambien Galleguita,cocopiña, Nakiumi y a los demas que tambien leo que os va funcionado, yo sigo muy ilusionada porque esto vaya hacia adelante y espero que los demas no perdais esa ilusion que seguro que todo llegara

Melani

Mensaje por Davinchu Hoy a las 0:10

Hola me * al foro porque llevo * semanas trabajando con Alicia, y hoy me ha pasado algo, espero que sea por el trabajo os cuento que es algo difícil lo mio porque por culpa mia mi mujer se quiere separar de mi y me dijo que me iba a mandar los papeles del divorcio esta semana, se que la hice dudar mucho tiempo de nuestra relación y ella no aguantado mas y ahora soy yo el que me doy cuenta de que la amo y no quiero perderla, la cosa es que me ha dicho que tiene que pensárselo y que no me iba a mandar los papeles, pero que tiene que pensar, he hecho revisión con Alicia y me ha dicho que la de tiempo que esta muy agobiada pero que el trabajo esta haciendo su efecto, yo estoy haciendo vudú si hay alguien que este en situación parecida que me comente, se que Alicia es una gran persona y que esta ayudándonos a esto, de eso no tengo duda

Davinchu

Mensaje por Valeria84 Hoy a las 11:46

Hola Davinchu, siento mucho que estéis pasando por un momento tan complicado de vuestra relación. Si te sirve de algo, yo creo que te has puesto en manos de la mejor, Alicia es una mujer estupenda y una gran profesional. Yo hace un año más o menos pasé por una situación parecida, de buenas a primeras mi marido un día se quería separar sin mediar explicación ninguna, lo pasé muy mal. Acudí a Alicia hundida y al final decidimos hacer vudú, y terminó volviendo a casa. Me enteré por un familiar suyo que por la época en la que estuvimos separados la habían visto varias veces con otra, pero eso ya se acabó, y tengo constancia de ello, y todo es gracias a Alicia, estoy segura de ello, porque desde que empecé a trabajar con ella poco a poco fui viendo avances. Espero que tu caso se solucione pronto, al menos ya te ha dicho que quiere pensarse lo del divorcio, y eso es un paso. Por favor infórmanos con los avances que te ocurran. Mucho ánimo!!!.

Valeria84

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27