Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mario Miér 11 Mayo 2022 - 9:52

Lo primero que debes hacer en mantener la calma, para que las energías puedan fluir mejor y hacer su magia, lo mejor de todo es que estés en calma. Sé que hay veces que no es fácil, pero se debe trabajar en ello. Yo en los días chungos me iba de casa y pasaba el día junto a la naturaleza, eso me ayudaba mucho, además de estar con los amigos. Lucha contra la ansiedad porque no es buena compañera de viaje para nada en esta vida. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo

Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Mar 31 Mayo 2022 - 9:08

Seguí tus consejos Mario, y decidí apartarme de todo esto para dejar fluir las cosas por sí solas. No sabes lo que te lo agradezco, porque estoy teniendo de nuevo ese acercamiento que tanto deseaba. Lo juro si te dejas llevar es todo mucho más fácil, venga chicos que nosotros podemos y estamos en manos de los mejores.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mario Miér 8 Jun 2022 - 10:54

Me alegro que te haya servido de ayuda de verdad, ¿cómo vas ahora? ¿Has visto algún avance? Yo sigo viviendo una locura de amor. Tranquilos porque SÍ SE PUEDE.

Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Miér 15 Jun 2022 - 15:20

Lo mío esta casi a punto de nieve jejeje que alegría me da deciros esto, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos días, los acercamientos son cada vez más fuertes y yo estoy loca de contenta. Os diré todo foro, pero hay que confiar y tener fe.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Jue 30 Jun 2022 - 9:41

Mi amor pasó como una estrella fugaz, pero se me ha quedado tan dentro que tengo que hacer algo, he leído sobre esto de los conjuros de amor y creo que voy a optar por ellos, ¿estáis seguros de que no tendrías consecuencias negativas?

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariposa93 Lun 11 Jul 2022 - 10:19

Ya te digo que no hay consecuencias negativas para nada, todo lo bueno que puedas imaginar es lo que podrías encontrar en este equipo de expertos en videncia. Una locura que a veces parece que no tiene límites, pero que es necesaría para conseguir aquello que más deseas. Gracias Alicia Collado por todo lo que ha conseguido en mi caso.

Mariposa93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Vie 15 Jul 2022 - 11:43

Confío en todo lo que he leído sobre Alicia Collado, sus opiniones son de lo más positivas y eso me ha hecho decidirme, estoy con Santería desde ayer, y espero que mi caso vaya igual de bien que algunos de los que he leído por aquí. Estoy convencida de que las energías son las que mueven el mundo, ahora espero que esas mismas me ayuden a mí.

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por katycat Jue 21 Jul 2022 - 13:22

Hola foro! La verdad, siento mucho no haberme pasado antes, pero es que lo mío fue un éxito tan rotundo que llevo los últimos meses disfrutando de mi pareja y de nuestro amor. Después de nuestra ruptura por una tercera persona, yo estaba muy destrozada, pero no pensaba rendirme. Y gracias a Alicia Collado y el amarre de amor potenciado con San Alejo, de esta tercera persona ni rastro. Mi pareja solo tiene ojos para mí, lo da todo por nuestra relación y estamos más felices que nunca. Aunque hubo momentos en los que fue difícil, no me arrepiento de ninguno de los pasos que di. Ojalá vosotros tengáis la misma suerte que he tenido yo y consigáis la felicidad que tanto os merecéis

katycat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Mar 26 Jul 2022 - 11:49

He intentado olvidar a mi ex, pero no puedo, y eso que hace meses de nuestra ruptura y que se porto fatal conmigo, pero yo quiero estar con el. Asi que finalmente he tomado la decision de hacer un amarre de amor con Alicia Collado, no quiero rendirme sin intentarlo y ya he dejado correr demasiado tiempo. Confio mucho en que podran ayudarme y pronto volvere a estar junto a el.

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Lun 8 Ago 2022 - 13:01

Me alegra ver que los casos se resuelven, pasen mucho o poco tiempo, el amor siempre vence no? En estas semanas he visto como mi relación tomaba un nuevo curso, y aunque me da un poco de vértigo es lo que siempre he soñado, tengo confianza y sé que todo saldrá bien, las mejores manos nos ayudan de eso no tengo dudas.

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorenvena Mar 16 Ago 2022 - 12:25

Llevo dos semanas con un amarre de vudú y mi ex me ha llamado. Qué subidón más grande llevo en todo lo alto. Esto va más rápido de lo que me imaginaba.

amorenvena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Mar 30 Ago 2022 - 11:12

Llevo unas semanas de alegrias! Hace casi un mes que empece con mi amarre y he visto algunos acercamientos por su parte en las ultimas semanas!! Aun queda mucho trabajo por delante, y yo intento aferrarme a esta alegria para seguir luchando sin descanso por el amor. Se que si sigo peleando como hasta ahora pronto volvere a estar con el y leer vuestros comentarios en el foro, sabiendo que tarde o temprano el amor vence, me llena aun mas de optimismo para seguir luchando

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por tonya_13 Jue 1 Sep 2022 - 10:38

Hola a todos! Me paso por aquí después de mucho tiempo para despedirme. Finalmente, todo salió bien para mí y vuelvo a ser feliz junto a la persona que amo y no puedo creerme que todas estas cosas tan bonitas me estén pasando a mí. No me cansaré de darle las gracias a Alicia Collado y sus amarres de amor por todo esto que estoy viviendo, es algo maravilloso. Mi vida ha dado un giro radical, así que no os rindáis y seguid luchando. Espero que pronto encontréis lo que estáis buscando  OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 2764

tonya_13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Lun 5 Sep 2022 - 8:48

Lo de este fin de semana ha sido maravilloso! Mi ex y yo nos vimos para tomar algo y hablar y la verdad es que el se mostro arrepentido por todo lo que me hizo. Estuvo muy atento y cariñoso durante toda nuestra "cita", aunque de volver aun no ha dicho ni mu. Eso si, yo no pierdo la esperanza porque estoy viendo avances y se que antes o despues volveremos a estar juntos. Estoy muy feliz!!!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Jue 8 Sep 2022 - 8:10

Desde el fin de semana no para de llamarme!! Hemos hablado por telefono estos * ultimos dias e insiste en que nos veamos, dice que me echa mucho de menos. Querra pedirme volver? Esto avanza, chicas!! Estoy super emocionada!!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por belladona3 Mar 13 Sep 2022 - 8:46

He leído que los amarres de amor también te ayudan a iniciar una relación y no solo salvarla y en eso estoy. He conocido a un hombre maravilloso, pero aún no se anima a dar el paso y empezar a salir, así que espero que Alicia Collado con sus amarres pueda ayudarme.

belladona3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Lun 19 Sep 2022 - 11:04

Hemos pasado el fin de semana juntos, no puedo estar mas feliz! La verdad es que ha sido todo muy romantico, como cuando estabamos empezando y el ha estado muy cariñoso y atento. Aun no hemos hablado de volver, es cierto, pero creo que esta al caer porque el me ha dicho varias veces que en realidad me echa de menos, asi que es solo cuestion de tiempo... Estoy super emocionada!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por belladona3 Vie 23 Sep 2022 - 8:54

Llevo poco más de una semana con mi amarre, y la verdad es que aún no he notado grandes cambios. Él está más cariñoso, eso sí... Nos hemos visto mucho estos últimos días y tengo la sensación de que pronto empezaré a ver los efectos más fuertes del ritual. Estoy deseando tenerlo por fin a mi lado.

belladona3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Miér 28 Sep 2022 - 8:32

No has podido tomar mejor decision, belladona3. Es importante tener paciencia y ser positiva, como lo estas siendo tu ahora. Has visto mas cambios? La verdad es que a veces pueden tardar, pero cada caso es un mundo.

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alehop Lun 3 Oct 2022 - 8:15

Cuando me enteré de que mi novio me ponía los cuernos, el mundo se me vino abajo. Han sido unos meses difíciles porque esa herida tenía que sanar y ha tardado más de lo que hubiese deseado. Pero aquí estoy, meses después de nuestra ruptura dispuesta a luchar por mi ex. Este tiempo me ha servido para darme cuenta de que realmente lo amo y quiero estar con él, así que he empezado un amarre de amor con Alicia Collado para conseguir que vuelva a mi lado

alehop

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por belladona3 Jue 6 Oct 2022 - 8:14

Lo que estoy sintiendo es increíble, me cuesta mucho describirlo con palabras. Es una felicidad inmensa lo que estoy viviendo gracias al amarre de Vínculo de Amor Eterno de Alicia Collado. Él está mucho más cariñoso y atento conmigo, hablamos muchísimo más y me manda mensajes todos los días solo para decirme que piensa en mí. Me ha pedido que nos veamos a solas este fin de semana, no sé qué pasará pero estoy con la ilusión por las nubes

belladona3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por bluegirl Lun 10 Oct 2022 - 8:25

Bueno foro, lo mio esta hecho! Despues de mucho tiempo de incertidumbre y de lucha, el ha vuelto a mi lado. Estoy en una nube de felicidad gracias al equipo de Alicia Collado, nunca pense que un amarre de amor pudiera hacerme sentir tanta felicidad, pero lo ha hecho. Ahora solo quiero disfrutar de mi pareja, seguir construyendo nuestra historia de amor y recuperar todo el tiempo perdido. Mucho animo a todos, estais en buenas manos! Os deseo mucha suerte y felicidad, seguid luchando por el amor!

bluegirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por EFugaz Vie 14 Oct 2022 - 10:01

No estaba muy segura de que mi caso después del tiempo que llevaba luchando saliera como ha salido. Y es que por fin estoy junto a mi amor, y auqnue ha sido muy duro y he tenido que esperar un tiempo ahora sí puedo decir que se ha solucionado. Muchas veces he querido tirar la toalla pero las expertas me daban fuerzas para seguir, ahora estoy más que agradecida por todo porque si no llega a ser por ellas creo que hubiera tirado por la borda todo el trabajo que me han hecho, y que gracias a ellas he conseguido. Las relaciones de pareja son muy complicadas, mucho más en la sociedad en la que vivimos, pero estoy segura que ahora mi amor es para siempre, estamos muy felices y desde hace unas semanas no puedo ser más feliz. Muchas gracias a todos por contar vuestras historias, sin este foro yo nunca me hubiera atrevido y ahora soy yo las que os animo a seguir luchando, recordad que estáis en manos de las mejores videntes del mundo.

EFugaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorenvena Lun 24 Oct 2022 - 13:20

Volvimos juntos hace unas semanas, y ahora estamos buscando un piso donde empezar a vivir juntos. Creo que los amarres de amor de Alicia son lo mejor que me ha pasado en la vida. Él regresó a mi lado con una notable mejoría en su actitud, ahora es mucho más considerado, generoso y sobre todo cariñoso, en la cama ufff no os puedo explicar todo lo que me hace sentir es brutal, desde el día que volvimos estamos genial. Agradezco todo lo que han hecho por mí desde Alicia Collado y sobre todo los recomiendo porque son buenos de verdad.

amorenvena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Jue 27 Oct 2022 - 13:27

Foro, no sé que me ha pasado pero ayer mi novio me dejó sin darme explicaciones, me he pasado la noche sin dormir y creo que necesito ayuda para poder recuperarle. Han pasado muchas cosas en los últimos meses y es normal que esté agobiado pero no sé porqué a tomado esa decisión y me ha dejado, vamos que recogió lo imprescindible de casa y se marchó. No sé ni siquiera donde ha pasado la noche, no me coge el teléfono y estoy muy agobiada. He encontrado este foro y quiero hacerle un amarre de amor si es que se puede, hablaré hoy con Alicia Collado y espero que me digan que pueden hacer por mi lo que estoy leyendo en este foro, me parece increíble.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 28 Oct 2022 - 9:36

Foro, me respondió ayer y me dijo que necesitaba tomar distancia entre los dos. Me siento tan apenada… al menos sé que está bien y que está pasando por un mal momento, que en lugar de refugiarse en mí, se ha distanciado… Consulté ayer con el equipo de Alicia Collado y la verdad es que me tranquilizó mucho el saber que él sigue sitiendo por mí, y voy a luchar por recuperarle con ayuda de los amarres de amor, menos mal que pueden ayudarme y me he decidido por hacerle una Santería Yoruba. Confío en que pronto regrese a mi lado, quiero ayudarle y necesito que esté bien, es tan cerrado que no muestra nada sus sentimientos, lo hemos pasado mal, yo le voy a dar su espacio pero necesito que vuelva y sé que Alicia Collado podrá ayudarme de verdad.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Melero Vie 11 Nov 2022 - 11:14

Quería dejar mi testimonio. Le he hecho un vídeo muy sencillo a Alicia Collado a modo de agradecimiento. Me da un poco de vergüenza, pero espero que con esto ayude también a mucha gente. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Melero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MLena Jue 17 Nov 2022 - 10:46

Mi marido se fue de casa, hace unos meses que conoció a otra mujer y yo estoy desesperada aquí esperándole a que se arrepienta de estar con ella, yo ya llevo unos días haciendo un ritual para que esa mujer se vaya y el vuelva conmigo, Alicia me ha dicho que el siente por mí, por eso lo estoy haciendo y porque lo amo de verdad, yo he empezado amarrado y claveteado y confío que volverá arrepentido.

MLena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vito Vie 18 Nov 2022 - 10:22

En mi caso no hay terceras personas, él dice que el amor se acabó entre los dos y ya está. Sé que no hay nadie más, Alicia así me lo he hecho ver también, que sale así en las cartas, pero me duele pensar que él quiere tirar 20 años de relación por la borda. Yo estoy acostumbrada a estar con él, me gusta estar con él, y es que yo lo amo con locura. Los amarres de amor me dan la oportunidad de luchar por lo que quiero, y por eso el vudú fue el que elegí para mi caso, espero tener buenas noticias pronto.

Vito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Jue 1 Dic 2022 - 13:13

He dejado pasar el tiempo, y las cosas después de hacer la Santería están yendo mucho mejor, no sé cómo pueden hacer estos milagros, pero desde luego que la magia existe. Alicia Collado siempre me trata con mucha dulzura y me da buenos consejos. Creo que nos queda muy poquito para empezar de nuevo, él ahora me escribe todos los días y creo que es porque en realidad me quiere y me necesita como las cartas marcan.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MLena Vie 9 Dic 2022 - 17:40

Hola ¿cómo estáis? Yo alucinando, acabo de enterarme que esta mujer ya no está con mi marido, tengo gente espiándolo jejeje, amigas que lo ven y me lo han dicho, que lleva días sólo, que no lo han visto con ella, me dan ganas de comprobarlo por mí misma, sé por dónde se mueve, pero nunca he querido ir por tal de que no me viese, pero no se qué hacer, ¿qué haríais vosotros? Si es cierto creo que esto va por buen camino, me esta latiendo el corazón muy fuerte, esto es algo seguro, lo espero con muchas ganas.

MLena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Lun 12 Dic 2022 - 11:47

Hemos pasado un puente de cine, no sé cómo pero esto de los amarres de amor mueven unas energías que es para alucinar. Además, en uno de esos días de fiesta estuve un poco nerviosa e impaciente, y también me atendieron en Alicia Collado, es que no se puede pedir más la verdad. Pues de hablar mucho en estos días, me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo, pero que quiere ir despacio, porque no quiere volver a sentir las cosas del pasado... la inseguridad, los celos y todo eso. Además, me gustaría preguntaros por el ritual de fin de año, he leído cosas muy bonitas sobre él, y la verdad es que estoy por hacerlo.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Miér 21 Dic 2022 - 11:03

Después de escribir por aquí me animé a consultar por el ritual de fin de año directamente a Alicia Collado, me gustó tanto y me transmitió tanto sus palabras que opté por hacerlo. Y no sabéis lo que me alegro de verdad, porque dos o * días después volvimos a quedar y me dijo muy serio que me quería, y que me quería en su vida a todas horas, que volvieramos a vivir juntos, y que lucharamos por nuestra relación. Siento que las energías son muy fuertes, y este amarre de amor me ha acabado de dar lo que necesitaba. Alicia Collado es lo más, sé que es un equipo, pero siempre que he consultado me han atendido igual de bien, no hay día que no piense en todo lo que han hecho por mí, más aún cuando le veo todas los noches a mi lado, dormido y feliz. Decir gracias se queda corto... Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 30 Dic 2022 - 11:42

Ya os digo yo que es lo mejor de lo mejor, el ritual de fin de año me ha funcionado incluso antes de mañana que se supone que es el día con más fuerza energética. Ya sabéis que todo ha ido mucho mejor en mi caso desde este ritual, y doy las gracias a Dios por todo lo que me han ayudado desde Alicia Collado.

Feliz año foro, espero y deseo que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior y que todos consigamos hacer realidad nuestros sueños, aunque yo por ahora no puedo pedir nada más.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vito Vie 3 Feb 2023 - 10:53

Regresó a mi lado justo antes de Navidad, y ahora he querido entrar porque no solo hemos vuelto, sino que estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Siempre agradecido por todo lo que han hecho por mí desde Alicia Collado. Son una salvación para todos los corazones rotos.

Vito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TomyH Miér 22 Mar 2023 - 9:06

Hola foro, muy buenos días. Leeros me dan fuerzas, pero me gustaría saber si alguien más sueña con la persona que amarra?? es que esta noche ha sido muy rara, he soñado mucho con mi ex, y desde hace 3 días estoy con el amarre de Magia Blanca de Alicia Collado. Acabo de escribir en otra charla, solo quiero contaros que estoy muy contenta con el servicio de Alicia Collado, una prima me habló de sus amarres de amor, y espero que pronto tengo mis resultados positivos.

TomyH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ven a mí Vie 31 Mar 2023 - 8:53

Foro, estoy muy contenta de a ver dado este paso. Consulté con Alicia Collado hace dos días, y empecé con un amarre de Vudú para que mi media naranja volviera a mi lado. Ustedes sabéis que en Argentina las cosas no son como por vuestro país, y me ha costado mucho dar con una buena persona como él. El caso es que hoy me ha escrito y me ha dicho que me echa de menos, solo hace dos días que empezamos y ya he visto esto. Estoy muy feliz y expectante para ver cómo sigue todo. Os mantendré informados a ustedes en todo lo que vaya aconteciendo. Muchas gracias a vos Alicia, sois la mejor, siento que puedo con todo gracias a vos.

Ven a mí

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por TomyH Jue 20 Abr 2023 - 7:52

Buenos días foro, antes de entrar al trabajo ya os digo que hemos vuelto. Mi ex está de nuevo conmigo. Ya he comentado que tuvimos un acercamiento y luego se distanció, pero me dijeron que podía ser normal, y tenían razón porque volvió definitivamente. El amarre de Magia Blanca de Alicia Collado ha funcionado muy bien. He seguido siempre las recomendaciones y todo ha funcionado. Mucha suerte a todos.

TomyH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ven a mí Jue 27 Abr 2023 - 9:06

Estoy eternamente agradecida a este equipo de profesionales, sin Alicia Collado no lo hubiera conseguido, y mucho menos tan rápido. Mi media naranja duerme en mi cama desde hace dos días, ha sido él quien dijo de intentarlo de nuevo y se declaró como nunca antes. Los amarres de amor funcionan, son efectivos. Muchas gracias a vos Alicia, no tengo palabras, me has hecho la mujer más feliz del mundo.

Ven a mí

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amorenvena Miér 10 Mayo 2023 - 13:44

Hola foro, quiero contaros que después de todos estos meses juntos, estamos muy enamorados, y este fin de semana pasado él me pidió matrimonio. Fue mi cumpleaños, y delante de toda la familia y amigos me lo pidió. Me siento tan feliz y agradecida a Alicia Collado por todo lo bueno que estoy viviendo que he sentido la necesidad de compartir con vosotros esta increíble noticia. Hemos mejorado mucho como pareja y personas, el amarre de amor nos ha hecho mejores.

amorenvena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.