Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 23:37 por Yolanda Ramos

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 19:40 por Cleme

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 26 Nov 2021 - 11:19 por Amaral1234

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 25 Nov 2021 - 20:54 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 20:45 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 20:33 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 20:25 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 11:12 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 10:51 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 10:37 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 10:23 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 10:08 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 9:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 24 Nov 2021 - 9:42 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 10:29 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 10:15 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 10:07 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 9:40 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMar 23 Nov 2021 - 8:45 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+198
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Luzdeluna
lulita
FELICIA
Cindy
Looser
crs113
Soyju
KAMDEM
Lucero
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
depalma
Nati
Megan
Fati1212
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
202 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carola90 Jue 9 Sep 2021 - 11:59

Cuarzo pues lo mejor es que hagas según te digan en Alicia Collado, yo es que por el momento no lo he necesitado porque con la Magia Blanca me está resultando suficiente, claro que mi caso no es igual ya que como nos vemos y tenemos una especie de relación pues no es lo mismo. Sin duda hay amarres de amor muy fuertes pregunta por el Vudú porque he leído que es uno de los más potentes.

Carola90

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cuarzo Lun 20 Sep 2021 - 14:20

Gracias Carola, de momento voy a seguir con Santería pero no se si potenciarlo con el ritual de muñecos encadenados, que he leído que va muy bien, que te parece? igualmente lo voy a consultar con Alicia Collado haber que me dice.

Cuarzo

Mensaje por Carola90 Jue 23 Sep 2021 - 13:41

Hola, no había escuchado nada sobre ese ritual, lo que si es que yo lo he potenciado con el ritual de Endulzamiento de Actitud, es que como sabes nosotros nos vemos y tal, y cuando les dije de hacer algo más, viendo mi situación me dijeron ese, y lo cierto es que era lo que necesitaba, he visto algunos cambios muy positivos desde entonces y eso me hace estar cada día más fuerte y mejor para seguir luchando, lo mío es cuestión de tiempo y creo que al final Alicia Collado hará de las suyas OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f44f OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f44f

Carola90

Mensaje por Cuarzo Jue 30 Sep 2021 - 11:58

Pues he tenido un pleno Carola, hace unos * días que hice el ritual de Muñecos Encadenados y recientemente he tenido muchos avances tantos que lo mío esta a la vuelta de la esquina, es maravilloso como me esta yendo, estoy super emocionada, se que pronto estaremos juntos es cuestión de tiempo y del ritual sin duda.

Cuarzo

Mensaje por Egipto Jue 7 Oct 2021 - 10:12

Hola chicas, veo que vuestro amarre están evolucionando bien, espero que el mío vaya por el mismo camino que el vuestro, hace unas semanas que termine con mi novio y pensé que volveríamos, le he dado tiempo y nada, además de hacer lo imposible y nada, el amarre es mi ultimo cartujo si esto falla entenderé que no hay nada que hacer y dejare de obsesionarme.
Hace un par de días desde que Alicia me hizo el ritual del amarre y tengo que confesar que estoy muy impaciente por los cambio que pueden producirse en breve con el amarre, ufff que nervios.

Egipto

Mensaje por Carola90 Jue 7 Oct 2021 - 12:17

Cuarzooooo que maravilla lo tuyo, pero es que yo estoy también super emocionada con lo mío porque al final han tenido razón y ese potenciador que te dije el de Endulzamiento de Actitud es lo que me está dando el empujón final. Mi relación de pareja formal ya ha empezado y solo quiero desearos suerte a todos, pero con Alicia Collado no lo vais a necesitar. Es muy fuerte y muy necesario que se sepa la gran labor que hacen porque desde luego mi relación no sería así para nada. Muchas gracias Alicia, sé que no me lees que no tienes tiempo de esto, pero quería hacer público lo mucho que te quiero. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f60d OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 2764 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f498 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f496 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f497 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 1f497

Carola90

Mensaje por Cuarzo Lun 11 Oct 2021 - 19:42

Que subidón me ha dado tu comentario Carola, estaba triste en casa sola y me ha dado por ver el foro y me alegra lo tuyo, que envidia chica, pero envidia de la sana, ya quisiera estar como tu, pero se que pronto lo tendré y Alicia será quien me de ese empujoncito que tanto me hace falta con sus amarres.
Besitos Carola y suerte en este nuevo comienzo de tu relacion, te lo mereces cariño.

Cuarzo

Mensaje por Marinera2.0 Mar 19 Oct 2021 - 15:00

Hola, soy nueva y vengo buscando opiniones sobre el vudú de Alicia Collado. Lo empecé ayer, pero necesito saber que opiniones tenéis y qué tal os fue. He leído un poco el foro y veo que a la inmensa mayoría los casos os salen, yo solo quiero que alguien me de un poco de fuerzas, porque lo estoy pasando muy mal por la ansiedad. Gracias

Marinera2.0

Mensaje por Cuarzo Miér 27 Oct 2021 - 12:40

Chicas por fin tengo a mi chico a mi ladito cheers cheers cheers
Este fin de semana pude arreglarme con el y vamos a retomar nuestra relacion.
LA verdad que el camino fue duro y llegue a pensar que no lo conseguiría pero desde que hice el ritual de muñecos encadenados fue todo encausándose en una mejoría bestial.
Ya hace unos días que estamos juntos y mi cuerpo lo sabe, tengo mas apetito y mi piel a cogido color, estoy muy feliz y se lo debo a Alicia Collado a sido mi salvavidas en medio de las tempestad.
Gracias foro por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, sois un amor de grupo.

Cuarzo

Mensaje por Marinera2.0 Mar 9 Nov 2021 - 13:21

Que maravilla Cuarzo, me alegro muchísimo por ti de verdad. Me dan fuerzas y alas para seguir creyendo en que los amarres de amor me pueden funcionar a mi también, es que llevo unos días fatal, y creo que por fin he retomado el vuelo, leerte me ha servido de mucho.

Marinera2.0

Mensaje por Mario Mar 16 Nov 2021 - 12:30

Hola foreros, me he decido a entrar por aquí porque quiero contaros un poco como va todo desde que inicie con Alicia Collado un amarre de Santería para recuperar a mi ex. Él es una persona muy cabezota que siempre quiere salirse con la suya, y cuando no lo hace pues parece que ya nada tiene sentido, por este y otros motivos más gordos dejamos de vernos. Yo me olvidé de él, pasé página pronto, pero en la noche de halloween me invitaron a una fiesta y ahí estaba él tan guapo como siempre, y tan encantador como cabezota, nos intercambiamos varias frases, nada transcendental y desde ese momento yo no pude quitármelo de la cabeza, se ha vuelto una obsesión y por eso recurrí a la magia. No sé cómo acabará todo esto, pero estoy seguro de que él sabrá que yo estoy dispuesto a recuperar nuestra relación, es muy de sensaciones y verá como las energías le llevan a mí, espero que les haga caso.

Mario

Mensaje por Inma80 Miér 24 Nov 2021 - 11:36

Hola chicos, ya hace unos días que empecé el amarre y mi corazón salta de impaciencia parar que funcione y vuelva a ser lo que fue.
Me pasa como a Mario, no me puedo quita a el de la cabeza y se ha vuelto una obsesión.
Se que Alicia puede echarme una mano con mi caso, solo me queda llenarme de paciencia.

Inma80

Mensaje por Yolanda Ramos Ayer a las 23:37

Me encuentro en la misma tesitura que Inma.
Todavía no me lo quito de la cabeza con mi marido después de quince años de casado empieza con los vicios tanto de droga como de mujeres, y todo porque los negocios le han ido muy bien y se ha desmadrado.
No se si quiero perdonarlo o pegarle dos collejas pero me tiene muy preocupada, y no se que contarle a los niños, ya empiezan ha hacer demasiadas preguntas.
El amarre puede lograr que mi marido recapacite y retome el matrimonio, se que Alicia me puede echa un cable.

Yolanda Ramos

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28