Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+228
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
232 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sergi_42 Jue 18 Mayo 2023 - 12:14

Foro, he visto las opiniones de Alicia Collado y me han convencido para consultar con ellos. Tengo que decir que me ha gustado muchísimo el trato, y me he sentido como si la conociera de toda la vida. Creo que me llevo una gran amistad de todo esto, pase lo que pase. Estoy con Vudú Candomblé de 7 nudos para recuperar a mi chico, las cosas no acabaron muy bien y sé que hay una tercera persona incordiando... no se han acostado, pero no deja de meterle cosas en la cabeza sobre la libertad en la pareja y tal... vamos que me dejó diciendo que necesitaba tiempo, pero de esto hace ya más de un mes y no quiero que pase más tiempo. Confío en Alicia Collado y en sus amarres de amor, ojalá pronto pueda decir que he conseguido lo que muchos ya tenéis gracias a la magia de los amarres de amor.

Sergi_42

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Sergi_42 Vie 23 Jun 2023 - 10:05

Hola foro, quiero dejar mi testimonio porque sé que puede serle de ayuda a otras personas. Mi caso se ha resuelto hace una semana, y estoy super contento de poder contaros que el amarre de Vudú de Alicia ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No solo porque él ha vuelto y la persona que estaba incordiando en nuestra relación se ha marchado para no volver, sino porque me ha dado fuerzas a mí, a mí como persona, a valorarme más y a quererme mucho más que antes. En definitiva, a darme mi lugar y que mi chico lo respete. No lo dudaré si tengo que volver a pedir ayuda esotérica, Alicia Collado y su equipo son los mejores, me tendrán para siempre que lo necesiten como yo a ellos.

Sergi_42

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JotaJota Vie 30 Jun 2023 - 9:33

Da gusto leeros foro, dais una esperanza y energía brutales. Deseando ver qué ocurre con mi ex mujer cuando le lleguen las energías del amarre de amor de Vudú que están haciendo en Alicia Collado para solucionar nuestros problemas. Estoy con la fe en alto y siguiendo todos sus consejos. 🙏🏻

JotaJota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JotaJota Miér 12 Jul 2023 - 7:59

Estoy viendo avances en mi caso, y aún estoy que no me lo creo. Con el día de mierda que llevaba ayer… y por la noche recibe un mensaje suyo. Me puse muy nervioso, pero preguntando en Alicia Collado me dijeron cómo actuar y la verdad es que todo fue genial. Creo que nos veremos en el fin de semana, trabaja fuera. Esto de los amarres de amor es muy fuerte, con los pies en la tierra pero muy ilusionado.

JotaJota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JotaJota Miér 26 Jul 2023 - 7:54

Hola foro, no he podido entrar antes por aquí para contaros mis resultados finales. LLEVAMOS 1 SEMANA JUNTOS. Mi ex mujer me pidió volver, fue ella la que ha tomado esta vez la iniciativa de todo, y estamos como en una nube. Estamos disfrutando del verano y recuperando el tiempo perdido. Me siento muy afortunado de que Alicia Collado hiciera el amarre de Vudú para mí. No creo que haya nadie mejor que ellos para hacer este tipo de trabajos. Mi mujer me ha comentado entre risas, qué me has hecho que me tienes embrujada.. jajaja si ella supiera... jajaja, pero lo mejor de todo esto es que es confidencial y que nadie se va a enterar, menos ella. Muchas gracias por todo.

JotaJota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lore3 Miér 9 Ago 2023 - 12:29

Me he quedado sin palabras. Hace dos semanas consulté con Alicia Collado porque quería recuperar a mi ex. No sabía si hacía lo correcto y estaba un poco angustiada. Después de mucho pensar, me decidí por hacer un amarre de amor con Alicia Collado, sin imaginar que en 2 semanas tendría estos resultados. Estamos juntos y lo siento más cerca y entregado que nunca. Parece magia, pero no lo es, es Alicia Collado.

Lore3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por María Paz Jue 31 Ago 2023 - 10:41

Buenos días, he consultado con Alicia Collado porque ayudaron a mi mejor amiga hace ya algunos meses, y la verdad es que ellos están muy felices juntos. Mi relación se acabó hace 3 meses, y me he vuelto a enamorar de otra persona… hemos estado todo el verano tonteando, y me ha dicho que me quiere y que sería su pareja ideal, pero que no siente que esté preparado para dar el paso. Total que pensándolo mucho decidí consultar con Alicia Collado y estoy con un amarre de Vudú. A ver si tengo la misma suerte que mi amiga.

María Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por María Paz Mar 26 Sep 2023 - 12:13

Quiero dar las gracias a Alicia Collado por los resultados obtenidos con el amarre de Vudú que me han hecho. Ya sabía de su buen hacer por mi amiga, pero vivirlo en primera persona es mucho más impresionante. Ha cambiado totalmente, ha dejado las dudas atrás y me ha dicho que va a por todas conmigo. Estamos en una etapa muy bonita y pienso aprovecharla al máximo.

María Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por María Paz Vie 29 Sep 2023 - 13:22

Foro, tenía que volver a escribiros porque es que todo es tan bonito que parece de película. De verdad es que no sé cómo agradecer tanto a Alicia Collado por todo lo que ha hecho con sus amarres de amor. SOY MUY FELIZ.

María Paz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GAIA2 Miér 18 Oct 2023 - 17:16

Buenas tardes foreros, escribo para deciros que el amarre del Código Secreto del Amor es BESTIAL. Lo contraté el jueves pasado, y ya me ha dado resultados. Él no quería ni hablarme, no quería saber nada de mí, yo estaba muy mal, y todo eso ha cambiado en muy poco tiempo gracias a la recomendación que me hizo mi amiga sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. Estoy muy feliz. El Amarre del Código Secreto del Amor es super recomendable, los resultados se ven en sólo unos días.

GAIA2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Héctor01 Miér 25 Oct 2023 - 17:22

¿Cómo lleváis mantener el contacto cero con vuestras parejas? A mí me cuesta mucho trabajo. Estoy con Vudú y necesito saber de ella todo el tiempo. Me controlo, pero hasta me escribo whatsapp a mi mismo... no sé si estoy perdiendo la cabeza jejeje

Héctor01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Apoyo Mar 14 Nov 2023 - 14:27

Yo eso es lo que peor llevo también Héctor, no sé cómo hacerlo para no escribirle… necesito un poco de ánimo porque hoy está siendo un día duro, hubiera sido nuestro sexto aniversario, pero todo se acabó hace un mes. Yo estoy con Vudú y espero que Alicia me de todo lo que necesito.

Apoyo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Héctor01 Jue 30 Nov 2023 - 15:04

Hola a todos, lo mejor ya os digo es que no le mandéis mensajes ni llamadas, ni interacciones en las redes sociales… es que hay que hacer como si desaparecieses del mapa, siempre que se pueda claro. Por así me ha funcionado a mí. Los amarres de amor con Vudú me han devuelto lo que más quería, y se lo debo al gran equipo de Alicia Collado, porque sin ellos y sus consejos y rituales no hubiera podido. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos conseguido.

Héctor01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Apoyo Miér 20 Dic 2023 - 11:44

Hola a todos, entro por acá para decirles que todo se solucionó hace más de 1 semana. El amarre de amor con Vudú Candomblé de 7 nudos de Alicia Collado me dio sus resultados, y no puedo estar más feliz y agradecido por todo. Han sido unas semanas duras, pero la recompensa merece la pena. Estoy muy contento porque ella ha reconocido sus sentimientos, y me ha pedido perdón, está super arrepentida y lo mejor de todo es que me ama por encima de todas las cosas. El equipo de Alicia Collado es el mejor, respondo ante ellos porque son profesionales que saben hacer amarres de amor de verdad.

Apoyo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mana Vie 29 Dic 2023 - 11:54

Hola foro, pues yo os voy a contar cómo ha pasado todo, porque es que ha sido muy fuerte. Llevaba más de 1 año sin hablar con mi ex, él estaba ya con otra chica, y yo había tenido mis líos, pero la verdad es que he seguido enamorada de él todo el tiempo. Bueno pues a principios de mes, el 3 de diciembre dije de hacerle un amarre de amor y consultando con Alicia Collado me decidí por un Vudú para también alejar a la otra. El día 20 me habló por primera vez, y me dijo que no sabía que le pasaba pero que solo podía pensar en mí, que me echaba de menos, y que había dejado a la chica con la que estaba. Salté y todo de alegría, que maravilla de hechizo pensé, pero al día siguiente lo vi subir una foto con ella... me vine abajo y decidí potenciar el amarre de amor con el gran Ritual de Fin de Año. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, porque llevo 2 días super bien con él. Ha venido a verme y él me ha pedido otra oportunidad, siento que estos rituales han triunfado en mi caso. Confiad en Alicia Collado son los mejores.

Mana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya-acuario Vie 26 Ene 2024 - 10:07

¿Alguna experiencia con el Amarre de San Valentín? Acabo de contratarlo. Anoche soñé que volvíamos antes de San Valentín, y que disfrutábamos mucho ese día, ojalá y mis sueños se hagan realidad.

Amaya-acuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya-acuario Miér 31 Ene 2024 - 13:17

No sé si esto es normal, pero a mi el ritual de San Valentín me acaba de hacer efecto. Voy derecha a la ducha porque tengo cita con él para comer en uno de nuestros sitios favoritos. Mi sueño se ha hecho realidad y siento que la magia nos envuelve y nos está dando todo aquello que nos merecemos. Os contaré qué tal todo, pero quiero recomendaros desde ya este increíble ritual para recuperar el amor. San Valentín no puede fallarnos, y en mi caso lo ha demostrado.

Amaya-acuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por palmira Vie 23 Feb 2024 - 14:10

Acabo de contratar el potenciador Pomba Gira, ¿alguien tiene experiencias con él? Hace una semana empecé mi amarre con santería, y aunque estoy más tranquila, sí que quiero darle un empujoncito a mi amarre

palmira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.