Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 16:50 por Freson

» VIDENTE QUE NO FALLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 15:15 por Virtudes

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 14:32 por PaulaV

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 14:03 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 13:31 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 13:26 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 13:22 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 12:41 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 12:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 12:00 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 11:21 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 10:39 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 10:05 por Menina

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyHoy a las 9:23 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptySáb 23 Ene 2021 - 14:47 por superstar

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:57 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:39 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 22 Ene 2021 - 13:14 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 22 Ene 2021 - 12:39 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyVie 22 Ene 2021 - 11:56 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero el Miér 9 Mayo 2018 - 23:26

Alicia cuando me hizo la tirada de Tarot me dijo que el tiene sentimientos pero que puede tardar y ser larga la espera, porque mi ex es cabezota y la verdad que es asi, ALicia te dice si se puede como sino, a mi me ha dado un 92% de probabilidades por eso me he decidido, porque veo que hay gente con menos probabiblidades que yo que les ha funsionado, me ha sido sincera, y la sinceridad se lo agradezco la verdad

Lucero

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 el Miér 9 Mayo 2018 - 23:39

Lucero a mí tb me dio 92% me leyó el tarot dias antes y me dijo que en este mes volveríamos a tener contacto... y eso antes d hacer el trabajo, ósea que imagino que con el trabajo sera aún más seguro... ojalá sea así... por cierto antes de ayer m mando el vídeo y anoche creo que ya acabo mi trabajo... ahora a esperar pffff

Mhr_13

Mensaje por Lucero el Jue 17 Mayo 2018 - 11:27

Hola, anoche me mando por fin el video Alicia!!!! me ha pedido disculpas porque ha tardadao un poquito mas de lo normal , porque me dijo que tenia mucho trabajo acumulado, la verdad es que estoy muy nerviosa y a la vez muy entusiasmada, me he quedado impactada con mi el video, ha sido alucinante la verdad, es un cumulo de sensaciones que no se como describir, a alguien más le ha pasado???

Lucero

Mensaje por crs113 el Jue 17 Mayo 2018 - 15:03

Hola buenas, ayer hable con alicia y me empezó el trabajo de santeria yoruba, espero que funciones. Si puede alguien que tenag un caso parecido al mio decirme como le fue...
Yo estuve con un hombre 5 años aproximadamente y de un dia para otro deja la relación, hace ya de eso 2 meses aproximadamente, actualmente me habla de vez en cuando, y a veces, muy de tarde en tarde quedamos, no se porque se comporta de esta manera si creo que esta empezando a conocer a otra persona.

Alicia me ha dado un 92% de compatibilidad... algo parecido os ha pasado? Gracias.

crs113

Mensaje por crs113 el Jue 17 Mayo 2018 - 21:57

pero entonces no lo has vuelto a repetir? Es que no entiendo.. supuestamente son 35 dias, entonces si a los 35 dia sno ha funcionado, ¿ella continua trabajando? o lo has vuelto a repetir?

crs113

Mensaje por Marlen el Jue 17 Mayo 2018 - 22:06

Eso quería saber yo pienso mucho en él y tengo sueños con él todas las noches cosas buenas... serán síntomas o sólo mi ansiedad?

Marlen

Mensaje por Lucero el Sáb 19 Mayo 2018 - 1:57

Anda eso es buena cosa no?? que tengas comunicación es algo muy importante, es un gran avance no crees??si no quisiera nada contigo,no creo que quisiera irse de playeo digo yo no??Yo desearia tener alguna comunicacion de algun tipo... Sad

Lucero

Mensaje por KAMDEM el Sáb 19 Mayo 2018 - 13:09

Leo vuestros % y me desanimo. Llevo * semanas con santeria me dio un 81%. Creo que no debí insistir tanto a Alicia para que me lo hiciera. A el le he notado mas receptivo de una semana atrás. Estoy haciendo una oracion a la santa muerte. Le pregunte a Alicia si podia hacerla y me dijo que si. A ver que tal todo

KAMDEM

Mensaje por crs113 el Sáb 19 Mayo 2018 - 16:00

kamden cuantas semans llevas.. que los numeros los quita el foro?

Marlen llevo 4 ddias... pero es verdad que el dia de antes de empezar tambien me hablo ... pero sin conversacones del tipo, oye que estoy aqui... pero luego nada, ni come ni deja comer

El trabajo que escogi era el de santeria yoruba y ayer empecé con la oracion que me dijo alicia.

Lucero lo que pasa que la conversacion es buena.. pero no se si es en plan quiero mantener nuna amistad o que... ya no se que pensar la verdad, estoy convencida que los sentimientos de 5 años no se van en * meses... pero nose, porque se que esta viendose con otra persona.. pero si me habla mientras que la ve a ella.. no se que pensar la verdad

crs113

Mensaje por Marlen el Sáb 19 Mayo 2018 - 19:57

A mi no me ha dado oración... sigo con mucha fe lo extraño mucho hablamos pero es que tenemos * hijos en común y no se como veré los cambios.
Cómo llegaron con Alicia ustedes? Los recomendaron?

Marlen

Mensaje por crs113 el Sáb 19 Mayo 2018 - 23:31

yo lei obre ella en este foro y en otros... y decidi hablarle tras ser engañada por otras personas.... espero con todas mis fuerzas que funcione... por que no se que pensar.. no se si me habla por simple amistad, o porque siente cosas... porque ya me dijo que él que no queria estar conmigo, que no sentia (despues de * años).
Espero que todo se solucione

crs113

Mensaje por Arancha el Dom 20 Mayo 2018 - 3:35

Kamden animo. A mi me dió menos incluso 78% habia otra persona de por medio pero yo si fui recomendada por otra persona de confianza por eso le pedí que me lo hiciera. Alicia me dijo muy claro que podía funcionar o no, pero le dije a Alicia si paso página al menos quiero tener la seguridad de haber luchado y llevamos juntos desde el 8 de Abril.

Arancha

Mensaje por Soyju el Lun 21 Mayo 2018 - 19:05

Hola.. pues os puedo decir que mi trabajo es * de los más complicados y difíciles. .. hoy me he llevado una sorpresa después de llevar 8meses de comunicación 0 , hoy me ha escrito.... me he puesto de los nerviosssss

Soyju

Mensaje por crs113 el Lun 21 Mayo 2018 - 19:28

Milwake le hablas y te dice a probabilidad.. y te dice lo que ella puede hacer, y tu eliges el trabajo segun lo que quieras y el precio claro

crs113

Mensaje por Arancha el Mar 22 Mayo 2018 - 2:00

Marlen empece el c-u-a-t-r-o de marzo...con mi pareja quedé el día o-ch-o de abril y esa misma noche volvimos

Arancha

Mensaje por crs113 el Mar 22 Mayo 2018 - 14:57

hoy my ha vuelto hablar.. pero mas soso... no se la verdad...

crs113

Mensaje por Soyju el Mar 22 Mayo 2018 - 19:06

Hola Cristina 113 yo empecé en septiembre , alta magia en mi caso había 6 personas en medio

Soyju

Mensaje por crs113 el Mar 22 Mayo 2018 - 21:30

y como haces para no desmoronarte? Se supone que debemos de ser positivos para que tenga mas fuerza .. pero a veces es dificil
Yo llevo unos ias que solo me acerdo de todas las cosas bonitas que hemso hecho juntos... y la verdad me custa ser positiva

crs113

Mensaje por Lucero el Miér 23 Mayo 2018 - 16:52

Hola si a mi me hizo una tirada de Tarot para valorar mi situación, pero preguntale a ella para que te aclare tus dudas, un saludo

Lucero

Mensaje por crs113 el Miér 23 Mayo 2018 - 23:34

Coincido contigo Luli, yo tmb le echo mucho de menos y no puedo dejar d eensar que me hablará, porque ocnfio en Alicia... y me mantiene a la espectativa... y eso a veces me cansa y me desmorono... pero bueno fe y confianza!

crs113

Mensaje por Looser el Jue 24 Mayo 2018 - 1:28

Hola buenas noches. Os cuento un poco mi historia a ver si me podeis ayudar. Conocí a una chica en el trabajo que tiene pareja, yo tambien. Pero yo no estoy enamorado de mi pareja quiero dejarla. El problema es que he hecho un trabajo con Alicia para atraer a esta chica y que deje al novio y se venga conmigo. Alicia me dice que tengo que ser honesto con mi pareja y que tengo que dejarla para que mi trabajo avance con la nueva chica. Llevo como unos 7 dias con el trabajo, cambios si he tenido pero bueno. Dejo a mi pareja? Me da miedo estae solo..

Looser

Mensaje por crs113 el Jue 24 Mayo 2018 - 19:55

Looser y haria caso a Alicia, además si ya no a quieres es lo mejor...

Aiii lo siento mucho por tu situacion Maria11, tiene que ser muy dificil pasar por todo eso, yo es que estoy con santria

crs113

Mensaje por crs113 el Vie 25 Mayo 2018 - 14:44

ayer me hablo! y estuvimso habando hora y media por whatsap, conversacion super fluida, aunque se evito el tema de nosotros ... aix ojala todo vaya bien...

crs113

Mensaje por Lucero el Vie 25 Mayo 2018 - 14:51

Anda es un super avance. que buenas noticias tenemos hoy , yo ultimamente tengo muchos sueños eroticos?? a alguien le ha pasado??

Lucero

Mensaje por Manuel82 el Vie 25 Mayo 2018 - 16:19

Ola como estais, voy a ponerme con Alicia a trabajar hoy, ella me ha dicho que me aparte de foros etc porque me van a traer malas energias si leo cosas que me desmotiven. Confio ciegisimamente en todo lo que ella me mande y ordene quiero que esto funcione al maximo. Alicia me ha dado consejos y advertencias pero yo le he insistido en que trabaje mi caso. Diré si funciona o no.

Manuel82
Invitado

Mensaje por lulita el Vie 25 Mayo 2018 - 16:57

Hola fui baneada y borraron mis mensajes, he conseguido entrar de nuevo, solo quería deciros que mi trabajo ha funcionado, mi novio y yo hemos vuelto!!! asi que no desesperéis, confiad en Alicia que todo llega, un besito para todos y mucho animo

lulita

Mensaje por Looser el Vie 25 Mayo 2018 - 19:03

Hols si quiero dejar a mi pareja ya lo tengo claro pero antes me gustaria saber que esa chica sientr algo por mi. Alicia me dijo ayer que no puedo ser tan egoista. .lo cierto es que esta chica esta mas pendiente de mi

Looser

Mensaje por Lucero el Vie 25 Mayo 2018 - 19:09

Crs113 pues yo veo que si tienes comunicacion ya es algo bueno, sino quisiera saber nada de ti no se comunicaria, no??....A mi me tardo unos 10 dias el video, también se disculpo por tardar mas de laa cuenta, que probabilidad te ha dado Alicia?

Lucero

Mensaje por Cindy el Vie 25 Mayo 2018 - 19:25

Looser tu caso es muy parecido al mio y a mi me de momento me ha ido genial por lo que no te apures que seguro que te sale, a mi Alicia me ha ayudado muchísimo, sobretodo a tener las cosas claras…

Cindy

Mensaje por crs113 el Vie 25 Mayo 2018 - 20:37

Lucero, si es bueno que se comunique claro, pero espero que no lo vea como una maistad simplemente, soy positiva y creo que el sabe que hay algo más... vaale, esperare entonces al video, que ya me estaba poniendo nerviosa jeje me dio un 92% de probabilidad
aix espero que funcione!

crs113

Mensaje por FELICIA el Vie 25 Mayo 2018 - 21:53

Que tal encantada, soy nueva en el foro. He estado leyendo algunas opiniones yo soy clienta de Alicia de hace ya 7 años, pero como he empezado un trabajito con ella pues bueno algunas veces os leeré y demás, estaré a la espectativa, pero no estoy nada nerviosa la verdad porque es como cuando vas al dentista que conoces.

FELICIA

Mensaje por lulita el Sáb 26 Mayo 2018 - 14:53

Hola yo hice vudú 7 nudos espere un poquito, desesperantes * meses y medio, Alicia me dijo que mi novio es duro de mollera, pero lo ha conseguido y bueno ahora estamos genial, seguid adelante que si se puede, animo a todos!!!

lulita

Mensaje por crs113 el Sáb 26 Mayo 2018 - 14:53

ayer me bes otroo chico.. yo me aparte y le dije que no, espro que eso no interfiera en el trabajo con alicia Sad se o he cntado a alicia pro no me h contestado aun
hoy lo ehco mucho de menos... uf necesito furzas, felicia que trabajoestas haciendo?
Por cierto lucero llevo ya hoy 10 dias y no tngo el video...

crs113

Mensaje por Lucero el Sáb 26 Mayo 2018 - 15:13

Anda pues yo me aprovecharía de eso Crs113, Alicia me dijo que si conocíamos a otros chicos que no nos cerrásemos , que echar una canita al aire nunca viene mal, nunca se sabe, yo estoy últimamente que uff, no me vendría mal para quitarme el estress y demás...Tranquila mujer que el video seguro que te llega ya!

Lucero

Mensaje por crs113 el Sáb 26 Mayo 2018 - 15:37

uf gracias lucero... como dicen por aqui (no me acuerdo quien) que tenia que dejar a la pareja actual para que funcionase el trabajo... no quiero que sea contraproducente lo mio, aunque no sea n una pareja ni haya pasado nada...
Sabeis si sabados contesta a los mensajes alicia? Espero que me lo envie si... no quiero pensar que se haya olviado de mi Sad

crs113

Mensaje por Carmencita el Sáb 26 Mayo 2018 - 17:00

Mi amiga me ha dejado el dinero para que empeice el trabajo con Alicia, me ha dicho Alicia que lo hagamos con vudu que es un chico duro. Mi amiga fue la que me recomendó y me dejo el dinero para que lo hiciera con Alicia porque a ella le funcionó con Alicia así que bueno a ver que tal me entrego en cuerpo y *·# al vudu. Os digo que el es mujeriego y ahora salió diciendo el niño que no podia estar conmigo que no sentia ya lo mismo!!!! Si vuelve será porque Alicia le ha dado un golpe que lo haya dejado tonto...amos a ver

Carmencita
Invitado

Mensaje por lulita el Sáb 26 Mayo 2018 - 19:09

Chloe yo empece el vudu en febrero, ha merecido la pena esperar, sin Alicia yo sola no hubiera conseguido nada, gracias que me dio su ayuda, mucha suerte!!!

lulita

Mensaje por Mhr_13 el Sáb 26 Mayo 2018 - 20:55

Lulita, cuanto te tardo a ti en volver????

Mhr_13

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mayo 2018 - 21:47

Por cierto quería preguntar a aquellos que les fue bien aparte del tiempo que tardo si la persona cambió sus actitudes “malas”que tenía es decir que si era celoso ,egoísta,pasota,esa actitud cambio en algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por lulita el Dom 27 Mayo 2018 - 0:49

Mandarina cada caso es un mundo, hay casos que salen antes y otros tardan mas, no te guies por los tiempos, la magia esta ahi, mantente lo mas positiva posible , confia en Alicia y todo saldra bien!!! En mi caso mi novio a vuelto manso como un corderito... Laughing
Animo y suerte!!!

lulita

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente