Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por karla Mar 12 Jun 2018 - 20:32

yo escogí vudu y he ido viendo cambios de una semana para aca ademas muy fuertes como muy seguidos
opiniones pablo juarez vidente
vidente pablo juarez
amarres de amor pablo juarez

karla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 12 Jun 2018 - 22:24

Lucero yo lleo ya casi 4 semanas, pero yo si he visto avances como lo que conte aqui de que en feria estuve en su casa y me hablaba durante una semana seguida a whatsap y tal, solo que haora esta un poco... no se duditativo sobre lo que esta haciendo. No se porque me dice que el queria quedar ese dia conmigo pero que le da meido que alguno lo pase mal, porque le apetece se dia no sabe si otro le va apetecer....despues de los dia smaravilllosos que pasamos, delante de su familia y todo.. asi que no se.. ojala alguien pueda decir que ha pasaod por lo mismo que yo, de ida sy venidad. PEro me alegro mucho que te este funcionando al fin lucero, contate que te vio de fiesta y que todo muy bien, me alegro que desde entonces todo pareza ir mejor!!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Miér 13 Jun 2018 - 10:18

Joo mujer no dacaigas, yo vengo recomendada por mi amiga y me habla siempre maravillas de ella, su caso fue muy dificil y despues de muchos meses ahora esta casada y tienen 2 hijos, ella sigue teniendo contacto con Alicia es una amiga mas, por eso yo llegue a ella , yo era muy incredula en estas cosas , hasta q mi amiga me convencio, de todas formas no tengo nada q perder , porque yo sola no sabria por donde tirar y gracias que hay personas como Alicia q hace todo lo posible por ayudarnos , yo hasta ahora no tengo queja , su trato y su atencion es correcto, no puedo pedir mas...

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Miér 13 Jun 2018 - 13:22

a mi me trata muy bien y siempre me resuelve las dudas, y me contesta y me atiende cuando puede excepto esta semana q alguien dijo ha estado con asuntos personales y no ha me ha contestado...y también pienso q la fe es lo mas importante, a veces creo q somos nosotros mismo con nuestros desanimos los que paralizamos las cosas, como bien se dice la FE MUEVE MONTAÑAS y es asi, si no hay fe no hay nada, Alicia ahi tiene razón, hay q ser fiel a nuestras creencias...sigue adelante mujer q estamos con la mejor a alicia le tienen muchisima envidia muchos videntes que incluso la atacan...todos los estafadores de internet hablan mal de ella por algo será. Aupa Alicia!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Duende Jue 14 Jun 2018 - 11:04

Hola, mi caso fue muy difícil aunq nunca lo comparti por aqui, conmigo Alicia siempre ha estado a mi lado, siempre he podido contar con ella, me ha estado dando animos para avanzar, fui muy pesado pero ella entendio mi locura y me dio fortaleza para no decaer, ella siempre ha estado conmigo acompañándome en mis errores y en mis logros y siempre lo estara, fui yo quien dijo q para mi ha sido como una madre, porque yo llegue desorientado y muy deprimido y ella ha sido quien me ha sacado del pozo, para mi Alicia es una tia de puta madre, una excelente persona, la única q ha querido y ha podido ayudarme, yo busque voluntariamente su ayuda y ella me la dio y yo le estoy sumamente agradecido por ello...

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Jue 14 Jun 2018 - 13:35

Hola jooo con el trabajo casi no puedo conectarme, quiero deciros que me he besadooo con el chico que estoy conociendo, creo que oficialmente se puede decir que estamos saliendooooo!!!! Con mi ex lo dejamos superbien, somos amigos y no hay rencores, creo que el incluso esta conociendo a alguien, los * necesitábamos un cambio y todo esta yendo genial!!!Alicia es una crack Wink la adoro!!!! que tal vais vosotros?? Os mando fuerza y animo!!!!

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel82 Jue 14 Jun 2018 - 21:09

Buenas noches a todos pues debo deciros que al principio me inundaba la desilusion incluso hablé con un par de videntes una que se anuncia mucho en enfemenino y como vi que la recomendaban pues decidí llamarla, le conté que estaba haciendo un amarre con Alicia Collado, y puso a Alicia Collado de vuelta y media. Lo cual me pareció juego sucio porque Alicia no se mete con ella, despues pude ver que esta vidente tenía ciento de mensajes tachando a Alicia de lo que no es, se lo conté a Alicia y me comentó que pronto le llegaría a esa señora que la tiene localizada la denuncia pertinente porque ya sabía lo que estaba haciendo. La verdad que muchas personas se aprovechan de la fama de de otros, sinceramente no le di credito ninguno a lo que me decia esa vidente, despues tambien hablaban de una tal vidente inma torreón y la llamé y creo que está compinchada con la otra porque me dijo de Alicia lo mismo, de forma muy grosera, en fin...cada * que cargue con su conciencia pero Alicia a mi me ha ayudado muchisimo y debo decir que el trabajo dió efectos, lo que pasa es que como dice ella si crees en los milagros veras el milagro en todas partes, y si estás todo el tiempo desconfiando no veras nada. Doy gracias a Dios por haberme puesto a este ser de luz en mi camino porque sin el no podria disponer de la sonrisa y felicidad que tengo ahora mismo y por ello os lo pongo aquí

Manuel82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Vie 15 Jun 2018 - 9:36

Me he enterado de que ella ya no tiene pareja tampoco. Y como otra novedad decir que hemos compartido algunas cosas. Alicia me dijo ayer que en unos 10 dias veré mas cambios aproximadamente. Ha habido muchos pasos y Alicia me dice que debo ir por orden para que sea una relación sana.

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Vie 15 Jun 2018 - 17:26

Que bien Looser, eso es un gran avance, sigue los consejos de Alicia, a mi me esta yendo muy bien, yo voy a irme con mi chico y unos amigos a pasar el finde, estoy con muchas ganas!!! Conviviendo se conoce bien a la persona, ya os contare que tal...

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Torrecampo Sáb 16 Jun 2018 - 14:42

que bonito hablais de doña alicia yo llevo hablando con ella muchos años

Torrecampo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Doly Sáb 16 Jun 2018 - 15:54

Estoy pensando en hacer un amarre de amor y dicen que Alicia Collado es la referente numero 1, que hay muchisimas personas que la critican y que quieren joderla, y eso me motiva muchisimo más a trabajar con la numero 1, he leido que hace autenticas maravillas con el vudu. Sabeis cuanto lleva??

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lea Sáb 16 Jun 2018 - 16:06

Hola buenas, a mi me banearon pero bueno estoy aquí para decir que finalmente mi caso si salió afortunadamente y que otra vez estamos juntos desde hace mas o menos 1mes. Primero si es cierto que hubo un poco de desajustes entre los *, porque lo veia demasiado disperso, pero el cambio ha sido bestial! Así que recomiendo de verdad a las personas que estén dudando de si buscar ayuda, que lo hagan porque Alicia Collado es buena persona. Ella advierte y siempre pasa un aviso donde pone que los trabajos pueden funcionar o no, te dice las probabilidades que hay, es siempre muy clara. En mi caso opté por un trabajo con vudú de 7 nudos, creo que es el trabajo más famoso de Alicia. Ojo decir que es mi opinión personal.

Lea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karla Sáb 16 Jun 2018 - 16:49

al final hablamos ayer el y yo y hemos regresado es increible una pasada

Karla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2018 - 17:34

Bueno yo veo cambios ,nos vemos mucho más y cuando estamos juntos es como si fuéramos pareja pero lo que me preocupa muchísimo es que él siga diciendo que no sabe que hacer con lo nuestro,me preocupa que solo me esté utilizando para esperar a alguien que venga o algo parecido ......encima se que a quedado otra vez con una mujer que fue motivo de una de nuestras peleas ,yo se lo he recriminado porque me hierve la sangre y le he dicho que se acabo todo lo de vernos y todo eso y nose si he echo bien la verdad,estoy echa un lío con muchos miedos metidos en la cabeza, él sigue con la misma actitud y pensando lo mismo de antes pero quiere que nos vayamos viendo.
vidente lorena blazquez
opiniones lorena blazquez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Santoral Sáb 16 Jun 2018 - 17:38

Xicasss muchisimo cuidado os alerto porque hay un grupo de videntes que se hacen pasar por clientas de Alicia que empiezan a poner verde a Alicia, por lo que sé a Alicia la han amenazado, señores pero porqué???? porque haya una vidente que trabaja????? que assssco de verdad

Santoral
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Sáb 16 Jun 2018 - 17:51

Buenas, yo se que mi ex anda buscaaandoome porque me ha llegado a oidas por una amiga que esta preguntado por miii, pero hoy saldré de nuevo con mis amigas, me pondré sexi por lo que pueda pasar, yo sigo haciendo mi vida y si se me cruza un tonteo como el finde pasado, pues aprovechare el momento, como me dijo Alicia, yo me voy ha hacer la dura, a ver que pasa ,parece que eso le esta llamando la atención!!!

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2018 - 18:19

yo creo que lo nuestro esta ya al caer llevamos muchos cambios. encima antes de que llegue la Noche de San Juan, es que estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tr Sáb 16 Jun 2018 - 20:16

Sisa, Alicia no me ha dicho que no tenga contacto con él. Le comenté que él quería mantener la amistad y que me hablaba por whatsapp y me dijo que aceptara su amistad.

Tr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2018 - 20:43

Bueno yo empecé mi trabajo el penúltimo día de mayo y el mismo día que Alícia me dijo que empezaba mi ex me escribió y estuvimos hablando ,al día siguiente tenía mensajes del el de la noche diciendo que me quería y que echaba de menos ,estuvimos quedando y hasta ahora pero seguimos con subidas y bajadas , dice cosas como te quiero pero no sé si puedo estar contigo porque está echo un lío y claro eso me lleva a pararle y decirle que se decida en lo que quiere pero que yo no voy a estar siempre esperando ,pero al final siempre nos acabamos viendo y hablando a pesar de “discutir”.
Y bueno lo último es lo que escribí anteriormente ,ahora que estoy más relajada lo veo un poco diferente,entiendo que sea su amiga y que no está bien que no quiera que la vea no? Pero por otro lado me da mucha rabia porque no me gusta nada por las cosas que han pasado,cuando estábamos juntos dejo s está amistad pero al dejarlo tardo muy poco en volver a buscarla y pedirle perdón eso es lo que me molesta.Estoy cansada de tantas historias de te quiero pero me lo estoy pensando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Man Sáb 16 Jun 2018 - 21:30

Alicia es como una madre para mi, sin su aayuda no estaría como ahora. Nadie nadie nadie es como ella. Al final hice el ritual Circulo de Fuego y me ha ido fenomenal

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Tr Dom 17 Jun 2018 - 3:15

Sisa, no te desanimes. El tuyo puede ser * de esos casos que comentan en el foro, que tardan mas pero al final se solucionan. Intenta hacer tu vida sin pensar demasiado en el tema. Es algo muy difícil pero pienso que no te hace bien ni a ti ni a ninguno de nosotros estar tan pendiente. Yo lo intento, hay dias mejores y otros peores pero... Animo!!!

Tr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Dom 17 Jun 2018 - 15:45

Chicos no se q pasó anoche Shocked , salí otra vez de fiesta y me he levantado hoy junto a un chicooo Shocked y no es mi ex, me siento fatallll pale , creo q le echo demasiado de menos,tengo q hablar con Alicia cómo sea, sabéis si hoy está disponible???

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Lun 18 Jun 2018 - 17:18

Hola yo volvi ayer de estar con mi chico, hemos pasado un finde genial, congeniamos muy bien pero queremos ir despacio, creo que todo esto ha merecido la pena...

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=437

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Mar 7 Ago 2018 - 17:42

Chicos estoy volviendo a tener comunicación con mi amor, quiere que nos veamos de nuevo, me sentia muy sola desde que se fue mi marido, la casa se quedo muy vacia, pero ahora este chico quiere que nos veamos de nuevo, tengo un rayo de esperanza por recuperarle.. Alicia es increible!!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cristiya Miér 8 Ago 2018 - 12:16

Hola Laida2,

A mi sí me ha pasado, pero no es por el trabajo en sí, yo creo que es nuestra cabeza y ansiedad. Al estar con el trabajo pensamos más. Yo estoy encantada con Alicia, a mi sí me está dando resultados pero lentos. También os digo que tenéis que tener mucha fe y una buena actitud para que nuestras energías ayuden al trabajo.

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Miér 8 Ago 2018 - 19:59

Eso me dijo Alicia tú que sabes de Pomba Gira? Yo no entiendo mucho primero hice santería y ahora este

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patri Miér 8 Ago 2018 - 21:14

Conozco a Alicia collado desde hace un montón de años. He leído mucho sobre ella. he visto muchos foros donde hablan bien de ella, y os digo que estais ante una institucion. La mejor en temas de amarres de amor, diria yo que a nivel internacional.

Ella me trabajo a mí hace 11años, por ahora seguimos juntos, va todo bien. Alicia ha seguido siempre ayudandome y mostrandose a mi lado. Me ha trabajado mas cosas y todo me ha salido bien. es totalmente confiable y buena gente

Patri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Teo Miér 26 Sep 2018 - 21:02

estoy trabajando con vudu de 7 nudos con Alicia. Una amiga le hizo santería al novio y funciono, pero dice Alicia que mi caso es muchisimo mas fuerte y que no tiene nada que ver. Yo empece el amarre a mediados de septiembre. Estoy super ilusionada en que de resultados y que regrese. Sé que mi caso no es nada fácil, muchísima mierda metida entre los *, tengo fé y confío en Alicia 100%.

Teo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Acuarina121 Vie 28 Sep 2018 - 3:31

yo ya no sé ni donde escribí porque me salen varias charlas con los mismos nombres...Bueno pues debo decir que yo metí la pata bien hasta el fondo, estando con Alicia empecé otro trabajo en paralelo con una vidente de otro sitio presencial etc vamos que no tiene nada que ver en el foro ni nada. Esa vidente rompió todo el trabajo que estaba haciendo Alicia y la misma Alicia me dijo que que pasaba. No le dije nada a Alicia y metí la pata pero esa vidente presencial no me volvió a atender más ni me abre la puerta y volví de nuevo a Alicia a pedirle perdón por toda la cagada que cometí y ahora mi trabajo si está dando resultados y además va super bien. La impaciencia es una gran enemiga en este tipo de casos. He leído el caso ultimo de Factible y el de Marta84 en otro hilo me ha hecho escribir, me ha costado recordar la contraseña pero bueno aunque aún no están del todo los resultados si veo que al 90%. No seais tontos no perdais la fe ni dejeis que nadie os arruine el trabajo, a mi me lo arruinó una persona y por eso confié en la vidente esta presencial del que solo se que se llama Merchu. Me costó levantarme de la caída además esta vidente me pedía una passssta cada * o * dias. Volví a Alicia de donde nunca me debí alejar y ahora esta resultando todo, le tengo mucho que agradecer a Alicia.

Acuarina121

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cristiya Vie 28 Sep 2018 - 10:11

Acuariana121,
Pero Alicia se dio cuenta de eso sin que tu le dijeras nada? O le contaste que habías hecho otro trabajo? Pues yo he leído mucho sobre esto y es verdad que no se pueden hacer 2 trabajos a la vez. Ya veras que ahora con lo que Alicia te está haciendo te va a resultar. Pero voy a flipar si tu no le has contado nada del otro trabajo y ella lo ha visto sin que le dijeras nada....:O


cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Whiteshine Vie 28 Sep 2018 - 20:26

Hola a todos. Yo por ahora sigo con los mismos nervios aunque intento relajarme. El unico cambio que he visto es que ahora le da a me gusta a mis publicaciones, pero no me habla ni tengo ningún contacto. Esto es desesperante aunque tenemos que seguir confiando en que todo saldra. Me animais mucho cuando veo que a vosotros os van saliendo las cosas. Sierte a todos

Whiteshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Sáb 29 Sep 2018 - 20:28

Hola de nuevo!! Yo tengo buenas noticias, hoy me ha llamado después de la última conversación de la semana pasada, y como quedamos en que yo a lo mejor me iba a vivir fuera pues quería darle sus cosas y demás, pues al llamarme me dice que porque tengo tanta prisa en darle sus cosas que porque esa necesidad y me ha dejado un poco desconcertada... bueno el caso no hemos quedado en nada porque me ha pillado en el trabajo pero hemos quedado en que me llamará y ya lo hablamos!! Chic@s esto está dando buenos resultados Alícia es la mejor poco a poco los resultados se van viendo de una manera u otra!! Ya os iré contando solo queda esperar y no estropear nada que sea el que dé el paso. Ánimo a todos!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Lun 1 Oct 2018 - 17:44

Hola, como me alegra leer que les van saliendo las cosas!!!...yo hoy estoy entusiasmada!! ya termine mi oración y la señora Alicia me mando anoche un video sobre mi trabajo... esto me da muchísima confianza me llena de emocion!!

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Lun 1 Oct 2018 - 19:05

Chicos ME QUIERE!!! dice que no puede olvidarme , que no puede estar sin mi!!! Laughing no he podido conectarme antes porque con tal de quedar con el , cambie el turno y he tenido que hacer turno doble , pero me da igual!!!ESTOY EMOCIONADISIMO!!! Laughing Laughing Laughing

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Piscis75 Lun 1 Oct 2018 - 21:38

Genial como me alegro Petrus...te he preguntado pero ya no se en que foro....Que buenas noticias...como me alegro...yo aún no se nada y ni me contestó a la felicitación de cumpleaños....Asi no se...la verdad es que estoy tonteando con otro chico y me está empezando a gustar mucho...Pero Alicia dice que vendrá...Pero hoy mo alegría es para ti...
Piscis75
Piscis75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Mar 2 Oct 2018 - 3:10

Si que estoy muy contento Alicia es genial!!
Piscis75 gracias por interesarte y compartirlo, espero que se solucione lo tuyo, pero sino es asi sera que no era para ti y tu estas predestinada a otra cosa mejor, no te cierres a nada, me gusta la gente que piensa como yo, en la vida siempre hay que pensar positivo y no hundirse con nada, mucha suerte!!!

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Mar 2 Oct 2018 - 18:13

que bien Petrus!! me encanta leer estas cosas, desde luego que Alicia es lo mas, ultimamente se leen muchos casos que salen adelante y eso alienta una barbaridad , el video que me ha mandado es fascinante no dejo de mirarlo, y una pregunta saben en cuanto tiempo se consume el altar o eso depende de algo..??

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadny Mar 2 Oct 2018 - 18:39

He comenzado un trabajo con Alicia Collado de vudu de 7 nudos y solamente diré si me funciona o no, ya que los foros no me gustan y no quiero estar opinando sin saber si esto funciona o no. Tambien solo creo en mi propia experiencia y el leer no me ayuda, me pone mas nerviosa.
Llevaba 3 años con mi pareja y empezaron los problemas en los ultimos 5 meses, el me decia que me queria pero que ya no era igual, en principio se supone que no hay nadie al menos que yo me haya enterado o que Alicia me haya dicho. A ver como acaba todo ya os dire

Mariadny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Miér 3 Oct 2018 - 3:43

Hola yo uso el whasapp pero porque me gusta más que llamar, además ella me mandó el vídeo del trabajo hace poco y estoy encantada, eso me ha tranquilizado mucho, me ha dado más fe y esperanza..

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 15 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 11 Oct 2018 - 0:58

Si Kami yo la primera vez que contacte con ella hable con su secretaria,fue muy amable y me dio cita para concretar con ella, ya las demas veces he hablado directamente con la señora Alicia, es un encanto, muy atenta

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.