OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Kali- Mensajes : 17
Saludos a todos
Invitado- Invitado
MEN- Mensajes : 1
Llevo trabajando con Alicia desde el domingo , trabajo de budu,la verdad que con muchísima ilusión ,yo la escribí el sábado por la mañana y el domingo a la noche se puso en contacto conmigo.
Me dio una probabilidad del 92% y el miércoles me
Envió el vídeo , la verdad que no lo necesitaba ya que creo al 100% en su trabajo , pero la verdad es que luego lo ves y viene bien en momentos de agobio ..
Por mi parte también sueño a diario con ella ,(mi pareja) y no hago más que imaginar encuentros con ella,planes juntos,irnos a vivir juntos y demás,todo esto mientras trabajo o estoy en el gimnasio ...
Mi ex por su parte me dijo que hiciese mi vida , que no me quería y que no había ya nada ... incluso que borro mis fotos y fotos en común ..me tiene el en móvil,no me bloqueo por qué la puedo ver en línea en wassp a veces y sé que entra en mis estados para verme.. pero es cabezota y orgullosa.
Me da mucha esperanza la conversación que tuve con Alicia ( es un amor ) acertó en 99%de las cosas que me dijo , y dijo que aún me quiere,pero que una amiga mal mete en la relación y está con ella muchas otras juntas ( compañera de trabajo)..así que mi caso está complicado pero confió al 100% en Alicia
Leer los casos ayuda muchísimo,bendiciones para todos y mucha fuerza
Hoy es el primer día que escribo , empecé el lunes el trabajo .
Toñin- Mensajes : 8
no quiero entrar mucho por aqui porque hablar de penas solo hace que los demas se depriman y no quiero eso para nadie.
manitas- Mensajes : 24
En mi caso ella puso mucho en nuestra relación y la cague yo con promesas incumplidas, discusiones a diario ( culpa de que no era yo quien hablaba por motivos externos )y su amiga/compañera termino de liarla diciendo que era una relación tóxica y que junto a mí no sería feliz ...
Pero .. hoy sale el sol y es un día maravilloso para dar gracias a todo y tener paciencia , estamos en mano de Alicia y con buen espíritu seguro todo saldrá bien , os deseo muchísima fuerza y bendiciones a todos
para apreciar La Luz , hay que conocer la oscuridad ...
Por mi parte jamás estuve en esta situación y quizás me era necesario,conocer esa oscuridad para cuando regrese mi luz ... no me puedan cegar otras luces
Hasta el lunes /martes no tendré noticias de Alicia así que paciencia ,no queda otra y con muchas ganas y positividad
Yo por mi parte pienso que si hubiese alguien ( cosa que no se ), y regresa a mi lado,no habrá nada que echar en cara ya que no estábamos juntos ...
Ella ,se que se molestaba por qué mi ex anterior aún andaba detrás mía .. y tenía desconfianza
Yo este tiempo me e dedicado a ser mi mejor "yo"
Cambiar en todos los aspectos, serenidad,autoestima,celos ,confianza .. no beber absolutamente nada de alcohol ya que no me sentaba bien , y regresar al gimnasio ... a parte de tener proyectos de futuro , solo espero que ella entre en esos proyectos y pueda ver todos esos cambios ya que fueron gracias a ella ... pero para bien míos
Estamos en buen camino todos y seguro que encontraremos nuestra luz
Alicia nos traerá La Luz
Siento dar el toston con mi experiencia con mi chica ya que este * no es para eso..
Estamos en situaciones paralelas y vidas similares , también tengo una edad para no andar con tonterías y sin llegar a estar casado tuve un par de relaciones largas y siento cómo jamás había sentido por mi chica , hago mi vida pero sin dejar de pensar en ella ...
Pero sabes?? Ellas y ellos, no se van a perder nada , por qué en poco tiempo los tendremos de regreso gracias a Alicia y su trabajo más la positividad que la mandaremos para ayudar a que todo salga bien
Bendiciones para todos amigos por mal que estemos siempre habrá una pequeña esperanza a la que agarrarse
No te imaginas lo que me alegro !!!
El lunes hablaré yo con ella , ojalá lleguen buenas noticias al menos me diga que sigue sin haber nadie en medio ...
Lo de los sueños tengo que preguntar también ... ojalá sean compartidos .
Me alegro por ti muchísimo, nunca llueve eternamente veras como avanzamos todos ...
Maya que tal estas tú ?
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Clipper- Mensajes : 26
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
enamorada777- Mensajes : 8
Invitado- Invitado
1. No arrastrarnos nunca a nuestra pareja y debemos aprender a ser personas independientes como dice Alicia.
2. Trabajar en nuestro atractivo mental, debemos ser personas chachis o personas fuertes para resultar atracticas
3. Jamas impedir que nuestra pareja nos dejen y no rogarles nunca. Si se van no pasa nada vendran si mostramos independencia.
4. Cuidar la imagen fisica, un poco de gym, algo de dieta, peluqueria, ropa mona, rayos uva,...no se pero estar siempre guapos
5. Pensar que esa persona no te pertenece, no es tuya ni tuyo, estaba en tu circulo de confort pero no te pertenece, si piensas que te pertenece necesitas un sicologo no un vidente. Hay que atraerle nuevamente sin pensar que te pertenece.
6. Pensar en negativo es instinto natural de protección, pensamos mal antes de subirnos en una moto, de montarnos en una atracción, del despegue de un avión. La negatividad hace tu vida oscura.
7. Ellos son atractivos porque no nos necesitan..pero porque nos dan envidia!!
El problema de que las parejas no se planteen volver con nosotros es que piensan: pobrecita...a ver si lo supera...lo pesada que se puso cuando rompimos....y cosas asi. Debemos demostrar que no somos ninguna pobrecita. No seamos egoistas y no noz engañemos alicia me dijo si te pongo el balon intragastrico y te pones ciega estallas el balon aunque te haya costado una pasta. Hay que poner de nuestra parte. Seguid esos tips
conchi- Mensajes : 27
enamorada777- Mensajes : 8
Lo que son los trabajos los realiza ella no los hace nadie más y sí los hace. Normalmente ella viene poco a la oficina el que más va es su hijo que es el que trabaja con cosas de publicidad etc y lleva la publicidad de más empresas del sector tarot.
Yo y 8 chicas más trabajabamos en la oficina y todas son seleccionadas por Alicia aunque suele haber rotación de personal ya que a veces salen otros trabajos y en fin la gente lo deja. Nosotras solo atendíamos las lineas806 las cuales tenian en España, Mexico,EEUU, Chile....estas linease se publicitan no todas bajo el nombre de Alicia pero eso todo lo gestiona el hijo y los responsables de marketing. La persona que hace los trabajos es Alicia y es una profesional del sector, incluso la contactan otros videntes que no le salen los trabajos por si ella se los puede sacar adelante a cambio de un %, osea no trabaja solo para clientes. Yo he visto autenticos milagros o al menos eso parecía. Alicis es una mujer que esta todo el dia estresada y a veces se pone de muy mal humor pero yo la conoci durante unos 12 años y reconozco su trabajo.
Extrabajadora- Mensajes : 1
Invitado- Invitado
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
» VIDENTES SIN CARTAS
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
» Número de teléfono para consulta del tarot con Alicia Collado
» BUENAS VIDENTES DE TAROT
» Experiencias brujo Jose de Mexico
» El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
» VIDENTE QUE NO FALLE
» Hay un TAROT POR TELEFONO que es buenisimo y que aciertan todo es alucinante!