Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:44 por Rocío-Leo

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por estrellitamarinera Jue 26 Abr 2018 - 22:48

Hola chicos!! a mi normalmente me contesta es cierto q llevo sólo * días con esto, y me ha dicho que paciencia y mucha fe porq si no no funciona, es muy difícil lo se, porq yo por momentos...creo q mejor ni os cuento, pero vamos a ser positivos o al menos a intentarlo, es nuestro último AS , y hay muchos comentarios de gente que le ha funcionado, yo antes de llamar o hablar con Alicia, contrate al maestro Asma y evidentemente fue un timo, quería más dinero y vi cero resultados, con ella aun no los he visto tampoco pero llevo sólo 3 días, me reitero, ella me tranquiliza y sinceramente se que esto va a funcionar, vamos a por todas chicos, simple y llanamente nos lo merecemos si no Alicia nos dice q no hagamos nada, estoy convencida de ello, muchísima fuerza a TODOS y besitos para cada * de vosotros , os cuento si hay avances

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por estrellitamarinera Sáb 28 Abr 2018 - 15:36

yo aún nada , estoy un poco baja, creo en esto y tengo fe, se que hay q tener paciencia pero es muy complicado , leo y reheleo todo lo bueno sobre Alicia y miro mi vídeo mil millones de veces para darme ánimos y tener paciencia, chicos ánimo, Ojalá salga todo bien para cada * de nosotros

estrellitamarinera

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Jue 3 Mayo 2018 - 18:27


Buenas tardes, he comenzado un trabajo de Vudú con Alícia, mi situación es muy complicada, él está cerrado en banda y llevamos ya un mes sin contacto alguno?? Suele ser efectivo??? Alguna opinión porfi, gracias

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Consulta por trabajo

Mensaje por Marlen Vie 4 Mayo 2018 - 5:22

Hola hoy comencé un trabajo con Alicia con santería yoruba, alguien lo ha hecho que me comente

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Consulta

Mensaje por Marlen Vie 4 Mayo 2018 - 6:01

Se supone que después del trabajo de 7 días tengo que esperar 28 pero puede comenzar a hacer efecto durante o solo después de esos días?
Estoy muy ansiosa

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Sáb 5 Mayo 2018 - 1:08

Holaaaa chicos hay casos donde tarda mas pero sale en mi caso salió y estoy suuuuper bien y en progreso a todos los niveles con mi pareja

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Lun 7 Mayo 2018 - 0:02

Chicos, a alguien le ha leído el tarot Alícia???? A mí antes de comenzarme el trabajo le pedí una tirada para ver cómo se veía la situación, suele acertar?????

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Mar 8 Mayo 2018 - 22:24

Lucero pero de lo que te dijo acertó???? Porque a mí en la tirada me dijo que él volvería, no en plan muy serio pero volvería ( eso sin hacer el trabajo) por eso m decidí a hacerlo para que volviese pero bien, tb que él tenía sentimientos hacia mí etc

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Miér 9 Mayo 2018 - 20:18

Buenas tardes chic@s!! ACB hicé santería con un 96% de probabilidades, somos de localidades diferentes. A día de hoy no tengo contacto con mi ex, y ya son 2 meses. Los síntomas sueño, cansancio, ansiedad, algún sueño son tu ex, creo que estos síntomas los hemos tenido todos

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Miér 9 Mayo 2018 - 22:24

Hola, qué síntomas ha es tenido días antes de que concluya vuestro trabajo?? Gracias de antemano

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Miér 9 Mayo 2018 - 23:07

Pues yo no sé si tendrá algo que ver, pero los primeros días tenía sueños malos con el, me sentía mal etc, y ahora desde hace unas 2 o 3 noches sueño pero cosas buenas, será eso buena señal???

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Miér 9 Mayo 2018 - 23:17

Dicen que si que es buena señal... yo lo que me pasa es que tengo mucha ansiedad y unas ganas horribles de.... ya sabéis jiji

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Miér 9 Mayo 2018 - 23:39

Lucero a mí tb me dio 92% me leyó el tarot dias antes y me dijo que en este mes volveríamos a tener contacto... y eso antes d hacer el trabajo, ósea que imagino que con el trabajo sera aún más seguro... ojalá sea así... por cierto antes de ayer m mando el vídeo y anoche creo que ya acabo mi trabajo... ahora a esperar pffff

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Jue 17 Mayo 2018 - 15:03

Hola buenas, ayer hable con alicia y me empezó el trabajo de santeria yoruba, espero que funciones. Si puede alguien que tenag un caso parecido al mio decirme como le fue...
Yo estuve con un hombre 5 años aproximadamente y de un dia para otro deja la relación, hace ya de eso 2 meses aproximadamente, actualmente me habla de vez en cuando, y a veces, muy de tarde en tarde quedamos, no se porque se comporta de esta manera si creo que esta empezando a conocer a otra persona.

Alicia me ha dado un 92% de compatibilidad... algo parecido os ha pasado? Gracias.

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Jue 17 Mayo 2018 - 22:06

Eso quería saber yo pienso mucho en él y tengo sueños con él todas las noches cosas buenas... serán síntomas o sólo mi ansiedad?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 19 Mayo 2018 - 16:00

kamden cuantas semans llevas.. que los numeros los quita el foro?

Marlen llevo 4 ddias... pero es verdad que el dia de antes de empezar tambien me hablo ... pero sin conversacones del tipo, oye que estoy aqui... pero luego nada, ni come ni deja comer

El trabajo que escogi era el de santeria yoruba y ayer empecé con la oracion que me dijo alicia.

Lucero lo que pasa que la conversacion es buena.. pero no se si es en plan quiero mantener nuna amistad o que... ya no se que pensar la verdad, estoy convencida que los sentimientos de 5 años no se van en * meses... pero nose, porque se que esta viendose con otra persona.. pero si me habla mientras que la ve a ella.. no se que pensar la verdad

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Sáb 19 Mayo 2018 - 19:57

A mi no me ha dado oración... sigo con mucha fe lo extraño mucho hablamos pero es que tenemos * hijos en común y no se como veré los cambios.
Cómo llegaron con Alicia ustedes? Los recomendaron?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 19 Mayo 2018 - 23:31

yo lei obre ella en este foro y en otros... y decidi hablarle tras ser engañada por otras personas.... espero con todas mis fuerzas que funcione... por que no se que pensar.. no se si me habla por simple amistad, o porque siente cosas... porque ya me dijo que él que no queria estar conmigo, que no sentia (despues de * años).
Espero que todo se solucione

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arancha Dom 20 Mayo 2018 - 3:35

Kamden animo. A mi me dió menos incluso 78% habia otra persona de por medio pero yo si fui recomendada por otra persona de confianza por eso le pedí que me lo hiciera. Alicia me dijo muy claro que podía funcionar o no, pero le dije a Alicia si paso página al menos quiero tener la seguridad de haber luchado y llevamos juntos desde el 8 de Abril.

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Lun 21 Mayo 2018 - 19:05

Hola.. pues os puedo decir que mi trabajo es * de los más complicados y difíciles. .. hoy me he llevado una sorpresa después de llevar 8meses de comunicación 0 , hoy me ha escrito.... me he puesto de los nerviosssss

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Arancha Mar 22 Mayo 2018 - 2:00

Marlen empece el c-u-a-t-r-o de marzo...con mi pareja quedé el día o-ch-o de abril y esa misma noche volvimos

Arancha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 22 Mayo 2018 - 21:30

y como haces para no desmoronarte? Se supone que debemos de ser positivos para que tenga mas fuerza .. pero a veces es dificil
Yo llevo unos ias que solo me acerdo de todas las cosas bonitas que hemso hecho juntos... y la verdad me custa ser positiva

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 23 Mayo 2018 - 23:34

Coincido contigo Luli, yo tmb le echo mucho de menos y no puedo dejar d eensar que me hablará, porque ocnfio en Alicia... y me mantiene a la espectativa... y eso a veces me cansa y me desmorono... pero bueno fe y confianza!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Jue 24 Mayo 2018 - 1:28

Hola buenas noches. Os cuento un poco mi historia a ver si me podeis ayudar. Conocí a una chica en el trabajo que tiene pareja, yo tambien. Pero yo no estoy enamorado de mi pareja quiero dejarla. El problema es que he hecho un trabajo con Alicia para atraer a esta chica y que deje al novio y se venga conmigo. Alicia me dice que tengo que ser honesto con mi pareja y que tengo que dejarla para que mi trabajo avance con la nueva chica. Llevo como unos 7 dias con el trabajo, cambios si he tenido pero bueno. Dejo a mi pareja? Me da miedo estae solo..

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Jue 24 Mayo 2018 - 19:55

Looser y haria caso a Alicia, además si ya no a quieres es lo mejor...

Aiii lo siento mucho por tu situacion Maria11, tiene que ser muy dificil pasar por todo eso, yo es que estoy con santria


crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 25 Mayo 2018 - 14:44

ayer me hablo! y estuvimso habando hora y media por whatsap, conversacion super fluida, aunque se evito el tema de nosotros ... aix ojala todo vaya bien...

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Vie 25 Mayo 2018 - 19:03

Hols si quiero dejar a mi pareja ya lo tengo claro pero antes me gustaria saber que esa chica sientr algo por mi. Alicia me dijo ayer que no puedo ser tan egoista. .lo cierto es que esta chica esta mas pendiente de mi

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cindy Vie 25 Mayo 2018 - 19:25

Looser tu caso es muy parecido al mio y a mi me de momento me ha ido genial por lo que no te apures que seguro que te sale, a mi Alicia me ha ayudado muchísimo, sobretodo a tener las cosas claras…

Cindy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 25 Mayo 2018 - 20:37

Lucero, si es bueno que se comunique claro, pero espero que no lo vea como una maistad simplemente, soy positiva y creo que el sabe que hay algo más... vaale, esperare entonces al video, que ya me estaba poniendo nerviosa jeje me dio un 92% de probabilidad
aix espero que funcione!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FELICIA Vie 25 Mayo 2018 - 21:53

Que tal encantada, soy nueva en el foro. He estado leyendo algunas opiniones yo soy clienta de Alicia de hace ya 7 años, pero como he empezado un trabajito con ella pues bueno algunas veces os leeré y demás, estaré a la espectativa, pero no estoy nada nerviosa la verdad porque es como cuando vas al dentista que conoces.

FELICIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 26 Mayo 2018 - 14:53

ayer me bes otroo chico.. yo me aparte y le dije que no, espro que eso no interfiera en el trabajo con alicia Sad se o he cntado a alicia pro no me h contestado aun
hoy lo ehco mucho de menos... uf necesito furzas, felicia que trabajoestas haciendo?
Por cierto lucero llevo ya hoy 10 dias y no tngo el video...

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Sáb 26 Mayo 2018 - 15:37

uf gracias lucero... como dicen por aqui (no me acuerdo quien) que tenia que dejar a la pareja actual para que funcionase el trabajo... no quiero que sea contraproducente lo mio, aunque no sea n una pareja ni haya pasado nada...
Sabeis si sabados contesta a los mensajes alicia? Espero que me lo envie si... no quiero pensar que se haya olviado de mi Sad

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carmencita Sáb 26 Mayo 2018 - 17:00

Mi amiga me ha dejado el dinero para que empeice el trabajo con Alicia, me ha dicho Alicia que lo hagamos con vudu que es un chico duro. Mi amiga fue la que me recomendó y me dejo el dinero para que lo hiciera con Alicia porque a ella le funcionó con Alicia así que bueno a ver que tal me entrego en cuerpo y *·# al vudu. Os digo que el es mujeriego y ahora salió diciendo el niño que no podia estar conmigo que no sentia ya lo mismo!!!! Si vuelve será porque Alicia le ha dado un golpe que lo haya dejado tonto...amos a ver

Carmencita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Sáb 26 Mayo 2018 - 20:55

Lulita, cuanto te tardo a ti en volver????

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azu Sáb 26 Mayo 2018 - 21:47

Aun no me lo creo pero hemos vuelto!!! llevo dias queriendolo contar, pero mi nueva vida con el no me deja tiempo para nada, se lo acabo de decir Alicia, ojala os salga prontito a vosotros, yo estoy encantada con todo esto. Recomiendo el Amarre de las 7 Calaveras del Amor.

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Dom 27 Mayo 2018 - 10:44

Yo creo mandarina que eso no puede pasar cusando se hace un trabajo, se le cortantes los caminos y solo se le abre el que tiene que ir hacia ti. De todas formas preguntaselo

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Dom 27 Mayo 2018 - 15:15

Holaaa soy nueva estoy SUPER ANIMADA...Alicia me ha dicho muchas cosas positivas, es un amor, tengo mucha fe, se que esto va a ir hacia adelante, vamos a por todas chic@s cheers

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Dom 27 Mayo 2018 - 18:06

CHicas a alguno de vosotros os ha pasado tener días de ansiedad de nervios enormes , incluso no poder parar de llorar y de pronto otro día una flojera enorme, un sueño terrible todo el día??? Llevo así desde el martes pffff no sé si esto será normal o no

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 28 Mayo 2018 - 13:48

holaaa,e stoy uy contestan ayer por la noche e habló y e dijo de ir a la playa o algo... jejeje y cuando e despierto, tengo el video de alicia qu ee lo habia enviado esta noche!!! aiii que bien todo, esperemos que lo haya dicho en serio lo de ir a a playa xd

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Lun 28 Mayo 2018 - 14:53

Muy muy poquito de acercamiento. Pero mi cuerpo me dice que ya estoy muy cerca

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.