Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bambina el Jue 16 Mayo 2019 - 18:34

Bueno chicos, ya llevamos casi un mes juntos y os puedo decir que está siendo el sueño de mi vida, la vida de cuento que siempre me esperé, con el príncipe azul ahí delante, pues igual, a la semana siguiente de haber regresado como pareja, volvió a casa, está muy atento a mi y tiene un montón de detalles, ha empezado a contar conmigo para todo, cosa que antes no hacía y teniéndome muy en cuenta. Estoy feliz, porque se que sin Alicia él se habría ido sin remedio. Espero que a los demás os vaya bien, muchos besos.

Bambina

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alissa1 el Jue 16 Mayo 2019 - 22:10

Aiii que bien, y cuentanos, como ha sido, cuanto ha tardadooo!??? Que hiciste?

alissa1

Mensaje por Mariluz el Vie 17 Mayo 2019 - 9:23

Alissa1 cómo va tu caso? Llevas tiempo por aquí, no? Creo que como yo.desde enero, no? Yo he hecho todos, santería, luego vudú y ahora claveteado . es mi ultima esperanza, espero el trabajo le ayude a decidirse y así volver con nosotras. Sabes algo de claveteado?

Mariluz

Mensaje por alissa1 el Vie 17 Mayo 2019 - 12:24

Hola mariluz, exacto, desde finale de enero.. ya no me metía a escribir ni nada porque no era bueno para mí..
He hecho lo mismo que tú pero en lugar de vudú santa muerte.. con el claveteado si que he visto más avances pero vuelve a no hablarme.. yo espero algún cambio en estos meses, Alicia me dijo que habrá contacto asique a ver.. pero por otro lado no quiero estar un año por ejemplo esperando sin ningún resultado, me planteo a veces esperar unos meses y sino olvidarme, que sea lo que tenga que ser.. aunque está avanzando la cosa e intento pensar que saldrá bien!! pero como todos hay días que nos desmoralizamos de tanta espera..

alissa1

Mensaje por Mariluz el Vie 17 Mayo 2019 - 15:01

Si es mucho tiempo, yo he visto avances también. Pero también lejanía. El claveteado es mi ultima opción. El corazón lo tenemos ganado, dice Alicia, pero falta su cabeza. Que de su brazo a torcer. No estamos juntos, pero últimamente viene una o * veces a la semana y pasamos rato juntos. Alicia dice que no está con nadie, pero pasan días que ni me llama y un día me llama * veces. Antes le pedía explicaciones, ahora ya no. Empecé con claveteado el miércoles. Me cuentas tu experiencia con el claveteado? En teoría es el más potente,no? Te dió alguna fecha exacta?

Mariluz

Mensaje por Cari1989 el Vie 17 Mayo 2019 - 17:42

Hola yo tambien he trabajado con Alicia y la verdad es que tambien vi avances durante todo el tiempo pero es verdad que la espera se hace un poco larga y dura, el mio tambien aparecia y se iba hasta que se ha decidido y por fin despues de c.u.a.t.r.o meses a preferido estar conmigo, os entiendo perfectamente a veces dan ganas de tirar la toalla pero hay que tener esperanzas porque el trabajo hace que algun dia vuelvan. He seguido un poco el foro pero la verdad es que preferi no entrar a comentar porque yo creo como tu alissa1 que lo mejor es desconectar, no es bueno para nosotras estar pensando todo el dia en esto, he pasado por lo mismo que vosotras y al final es se ha decidido, no perdais el animo porque al final los resultados tan esperados llegan

Cari1989

Mensaje por Nakiumi el Vie 17 Mayo 2019 - 18:57

Alissa1 mariluz... creo que alguna hizo la Santa muerte....Y nada? Yo hice vudú en diciembre...Al principio genial. Alicia me decía q no hablaba con nadie y este mes me deja y me cuenta q le gusta una chica hace 3meses que la lleva conociendo (no se han visto sino en donde estudian pero para mí es quererse conocer). Ahora estoy fatal. Yo pensé q el vudú no fallaba no sé qué pensar. Necesito consejo por favor. Alicia me dijo Santa Rita antes de todo esto pero ahora me dice Santa muerte. Me da cosa ya bastante tanto para nada. Ya llevo con este 2 amarres

Nakiumi

Mensaje por alissa1 el Vie 17 Mayo 2019 - 19:07

Lo mio es distinto a tu caso, tampoco puedo ayudarte mucho, justo llevo un mes, y se supone q se ven resultados a los 14 dias... lo que he visto es que ha expressdo mas lo que siente, que ha sido tonto conmigo, q me quiere que está harto de todo etc y Alicia que es cobarde por su niña pero hay q esperar a que sea valiente y vuelva.. tampoco pretendo que se separe de su hija claro, sino poder estar los 3
Tengo revisión el martes y fecha exacta no me ha dicho pero le preguntaré que me diga algo, si queda mucho, u.no * meses, cuanto ???
Yo creo que puedes estar tranquilaa!! Lo tuyo lo veo que esta yendo bien aunque se distancia algo Smile

alissa1

Mensaje por Mariluz Ayer a las 12:22

Alissa te dió oración? Ha pasado un mes y aún no está contigo? Yo ya no sé qué pensar. Me han dicho que está con una de su trabajo, pero Alicia dice que no. Y me dijo que hasta me podía dar fecha aproximada. Yo sólo espero que funcione. Estoy arruinada física y mentalmente. Él está muy confuso, pero no da el brazo a torcer. A mi me dan bajones y le llamo y ahí la cago. Pero ya no sé qué hacer. Me dijo que claveteado eran 4-5 días que se consume el altar y lo hice el miércoles. Y me dió revisión para el veintinueve de este mes. Me parece mucho, pero bueno, tendré que esperar.

Mariluz

Mensaje por alissa1 Ayer a las 13:43

Esta vez no hice oración, como digo, cuando empecé si que cambiaron muchas cosas pero.. no veo intenciones de volver, solo cuando le interesa, él es muuuuy cabezón y como la niña es peque supongo que eso le ronda la cabeza, pero aun así conozco gente en iguales situaciones y no es tan complicado! A veces me da muucha rabia y lo mandaría por ahí por tantas ilusiones de antes y que no hiciera y haga nada

Entonces Alicia te ha dado fecha?? Tú ni le hables, tienes que intentar llevarlo lo mejor que puedas y por tu hija, y que te vea bien!
Quién te dice que está con alguien? Alomejor solo se llevan bien??

Cari1989 tu situación cual era???

alissa1

Mensaje por Mariluz Ayer a las 14:03

Nakiumi no hice santa muerte, hice santería, luego vudú y ahora claveteado. Ya es lo ultimo qie hago. Empecé en enero, a mediados. He visto avances, pero después se vuelve a alejar. No ha vuelto a casa, que es lo que yo quiero. Viene a dormir y se va. Han pasado * meses de la separación. Ya estoy desesperada, no quiero que se enamore de otra. Es mi mayor miedo, Alicia dice que no está con nadie, pero a mi me huele que si. No sé qué pensar. Alissa te quería preguntar si habías sentido algo raro con el claveteado, yo el jueves tuve que dormir toda la mañana porque no podía del cansancio. Algo rarisimo. Y hoy estoy muy depre, que hacia mucho tiempo no me sentía así.

Mariluz

Mensaje por alissa1 Ayer a las 20:29

Aiis noo noté nada, estuve bastante tranquila durante esos días y casi ni acordarme de lo que estaba haciendo!

alissa1

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23