Últimos temas
» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyHoy a las 17:12 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyHoy a las 4:22 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyHoy a las 3:23 por inquieta

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyAyer a las 1:23 por LuckyLuke

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 22:21 por alissa1

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:18 por Invitado

» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 16:53 por Invitado

» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 15:03 por Pulguilla

» VIDENTES SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:40 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 13:11 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:48 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 11:30 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 9:33 por alissa1

» Número de teléfono para consulta del tarot con Alicia Collado
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 7:06 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 2:17 por Invitado

» Experiencias brujo Jose de Mexico
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 1:56 por Mayalen

» El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 1:25 por Fresita

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyJue 5 Dic 2019 - 0:54 por Aima

» VIDENTE QUE NO FALLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 4 Dic 2019 - 23:56 por Tacones

» Hay un TAROT POR TELEFONO que es buenisimo y que aciertan todo es alucinante!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 EmptyMiér 4 Dic 2019 - 16:51 por Limon

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por alissa1 el Lun 25 Nov 2019 - 12:40

Cerraron la otra conversación.. ya nada.. parecía que si pero ahora nada

alissa1

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 24 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita el Mar 26 Nov 2019 - 1:01

Pues yo estoy alucinando, ayer lloro como nunca la habia visto, ella siempre ha sido muy reservada para sacar sus sentimientos, de hecho nunca me ha contado nada, le hace un nudo a sus problemas y se los traga sin mas, ayer me dijo que no podia estar sin mi que soy su sol y su sombra y que le gustaria unirse mas a mi, me regalo un anillo de compromiso, muy fuerte, aun estoy alucinando, acabe llorando yo mas que ella, nos dimos un abrazo enorme, no se como explicaros la emocion que siento, aun estoy en las nubes intentando bajar de ellas, de verdad os digo que ella antes no era asi, siempre ha sido muy reservada en contarme nada, un poco dura y egocentrica y bastante poco romantica, esa parte siempre ha sido mas de mi, pero ahora estoy tan emocionada por todos estos cambios y lo que esta pasando, Alicia me ha ayudando mucho a quitarme esas dudas y esos miedos y a empezar a disfrutar y a abrazar todos estos cambios, porque es verdad que yo tambien he estado muy cerrada y eso no me ha ayudado en nada, pero esto esta haciendo que todo mejore y que esten sucediendo grandes cambios en mi vida

Afrodita

Mensaje por CristiniaR el Jue 28 Nov 2019 - 17:17

A mi me ha funcionado el ritual con claveteado pero queria explicar una cosa porque no se si es normal. Me ha metido en un poco de pelea familiar, porque el ahora va diciendo a gente que solo quiere estar conmigo y que su hermana y la madre lo han manipulado todo el tiempo. Esto parece maravilloso pero es que lo va diciendo hasta por el barrio. Yo lo ultimo que quiero es pelea con su familia, por muy mal que se hayan portado conmigo y mis hijos...No se si esto es del ritual espero que alicia me conteste. Eso si os digo esta conmigo I M P R E S I O N A N T E

CristiniaR

Mensaje por inquieta el Jue 28 Nov 2019 - 17:24

Yo estoy con el de vudu no quiero claveteado una amiga mia me dijo que es demasiado fuerte yo no quiero zombiies en mi casa. Solo quiero que sea el mismo y que sea el hombre agradable que siempre ha sido

inquieta

Mensaje por Noe15 el Vie 29 Nov 2019 - 0:38

CristiniaR en cuanto tiempo te ha funcionado el ritual de claveteado?? Inquieta y a tu amiga en cuanto tiempo le resultó?? Porque yo llevo ya un mes y un par de semanas y no he tenido resultados

Noe15

Mensaje por Martuki el Vie 29 Nov 2019 - 11:53

estoy un poco asustada xk yo e cogido directamente el amarrado claveteado y e leido mucho eso de k es muy fuerte y que luego no se kieren separar de ti, CritiniaR como dice k esta contigo?? k cambios has notado en el?? yo kiero k vuelva para estar siempre a su lado y me gustaria tener hijos con el

Martuki

Mensaje por alissa1 el Vie 29 Nov 2019 - 17:49

Yo paso a la revision casa doos meses... Bueno, me dijo que aunque este fingiendo que no me necesita todo es *.. que no cree que tarde en demostrar lo que siente porque tiene una lucha interior y le cuesta mucho quitar mi imagen de su cabeza... Muchos decis que lo que os cuenta coincide con la realidad. Como nose nada de el no puedo opinar si es así pero por un lado confiaré que así sea... Que pronto me hable

alissa1

Mensaje por alissa1 el Dom 1 Dic 2019 - 15:26

A alguien os ha recomendado el ritual de circulo de fuego? O lo ha hecho?

alissa1

Mensaje por Noe15 el Dom 1 Dic 2019 - 17:23

Alissa a mí me lo recomendó en la última revisión pero le dije que no iba a hacer nada más ni a gastarme más dinero. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de qué va o para que sirve que lo comente por aqui... Toda información es útil! Gracias

Noe15

Mensaje por alissa1 el Dom 1 Dic 2019 - 18:48

Jo tia.. como estas? Puedes decir que te dijo en la revisión??
Si, si alguien sabe que es que comente. Me imagino que tb costará lo suyo.

alissa1

Mensaje por Martuki el Lun 2 Dic 2019 - 12:06

e leido de gente k a echo el ritual ese de circulo de fuego y tmb le a funcionao, a lo mejor eso potencia lo k ya tienes, yo hoy me siento muy positiva, me e puesto a leer y e visto mucha mas gente k le a funcionao tmb el claveteao asi creo k e cogido lo mejor no kiero k se separe mas de mi, lo amo, lo pienso y si k kiero estar con el para siempre, a ver si veo cambios pronto, CristinaR en cuanto tiempo te a funcionao??

Martuki

Mensaje por alissa1 el Lun 2 Dic 2019 - 14:20

Martuki en dnde has leido eso ???

alissa1

Mensaje por Noe15 el Lun 2 Dic 2019 - 16:39

Si, yo he estado buscando y también lo he visto que d.o.s. personas de aquí del foro dicen que lo hicieron y los resultados son espectaculares. Si pones en Google Alicia Collado círculo de fuego la primera o segunda opción que te sale te lleva a un tema de aquí de este foro en mayo del 2.0.1.8. pagina 7. Es lo único que he encontrado sobre ese ritual, pero nunca he leido nada sobre él en ninguna otra pagina, pero bueno será como todo, dependerá de la situación de cada persona, a algunos les dará efecto y a otros no.

Noe15

Mensaje por Martuki el Mar 3 Dic 2019 - 23:44

Si lo lei aki en el foro pero no me acuerdo en k pagina, lei bastantes paginas buscando el claveteao, y vi k a la gente le a funcionao, hoy estoy k no se k pasa todo m recuerda a el, asta la letra de la musika cuando voy en el coche, no se si a vosotras os pasa

Martuki

Mensaje por CristiniaR el Jue 5 Dic 2019 - 5:08

Bueno alicia me contestó la verdad que esta mujer tiene el cielo ganado porque como seamos todas tan pesadas como yo tendra que tomar mas ansioliticos que yo. Por cierto Alicia hoy ha estado mala que se ha quedado doblada con el lumbago que fue a que le pincharan pero ya esta bien y sigue trabajando.
Espero que no pase nada por contarlo no lo hago con mala fe. Le dije que yo la atendia porque soy enfermera y trabajo de noche pero creo que esta muy lejos de mi hehehehe.

A ver ya esta el tema mas calmado. Alicia el dia que le escribi me dijo que le iba a hacer un trabajo para equilibrarle me dijo que era un chute de calmante a traves de agua de kananga y murrey lamam o algo asi (no me lo ha cobrado porque dice que a lo mejor se le fue la mano) He leido sobre ella y es como para limpiar un poco. Dice que es como para diluir un poco el efecto en proporciones. Vamos que en vez de novio tengo un drogadicto de la brujeria sin saberlo hahahaha. Madre mia la verdad es que los resultados estan siendo espectaculares.

CristiniaR

Mensaje por Piscis75 el Jue 5 Dic 2019 - 17:47

Pues la verdad es que yo estoy feliz... Ayer pasé la noche con desde hace mucho tiempo.. Y aunqie me dijo claramente que no quería una relación porque lo había pasado fatal en la anterior... Le vi cercano y cariñoso. Me dijo que había pensado mucho en mi, que me veía más guapa que antes y no paraba de decir que que puta química. ... Incluso al dormirnos me dijo que no lo abrazase que no quería acostumbrarse.... En fin ya veremos... Me escribió para ver si había llegado bien al trabajo desearme buen puente y decirme que había sido una noche muy agradable... Como lo veis? Estoy de los nervios
Piscis75
Piscis75

Mensaje por inquieta Hoy a las 3:23

Hoy estoy flipandolo, queria deciros de que vengo de estar con el y ha sido super cariñoso como nunca. Me ha estado cogiendo de la mano y muchos besitos, pero aun no le veia decidido por lo que no le he sacado el tema, hemos quedado mañana de nuevo

inquieta

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24