Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Vie 11 Mayo 2018 - 11:09

Yo he llamado para hablar con ellas, Alba me ha impactado, con ese acento como tú dices, me he quedado helada y me gustaría llamar a Pilar ¿a qué hora esta Pilar?, a ver quién me acierta, Alba a coincidió también con las demás, las fechas están al caer, veremos a ver qué pasa al final, ya os contaré

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Yoko Vie 11 Mayo 2018 - 13:00

Hola, ¿qué tal es Candela del tarot de Susana Cobos? ¿Acierta en fechas?

Vidente recomendada que siempre acierte y nunca engaña

Raúl, Alicia Collado en amarres de amor es muy buena tengo referencias de ella así que te la recomiendo yo también…lo he vivido en mi propia casa.

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Ivone Vie 11 Mayo 2018 - 13:27

A mi Cristal me parece muy buena, me dijo que me iba a llamar él y me ha llamado espero que el siguiente acierto que es la vuelta también lo acierte porque lo echo de menos...por ahora Cristal para mi va encaminada...a ver q pasa. Es una buena tarotista que acierta de verdad

Ivone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Vie 11 Mayo 2018 - 13:29

Quería preguntarte, si tu estas confiada en lo que te hayan dicho y si crees que Alba del 931517849 es buena. Gracias.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty BUENA TAROTISTA QUE ACIERTA ABSOLUTAMENTE SIEMPRE

Mensaje por Spinete Vie 11 Mayo 2018 - 14:39

Iba a recomendar a Alicia Collado, pero ella es más de amarres de amor, es muy buena hablan de ella mucho en este foro. Smile

Debes saber que estas son las tarotistas más buenas del mundo porque aciertan


La verdad es que no solo conozco a Alicia Collado de este foro, es que también mis tarotistas que siempre aciertan me la recomendaron. Si es que yo he sido mucho de llamar al tarot y saber qué es lo que me iba a deparar el futuro con ese chico que me tenía loco.


BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Buena_17
Buena tarotista que acierte el futuro

Él no lo sabía que estaba yo por él, pero con los consejos de Flor y Pilar sobre todo me atreví a lanzarme porque ellas lo veían así en las cartas, que era yo el que tenía que dar el paso. Y la verdad es que con Flor y Pilar no he tenido problemas, son del tarot de Ana y atienden por las tardes, os lo digo por si queréis probar con unas buenas tarotistas que acierten.

Al principio todo iba muy bien, siguiendo los consejos y las cartas de Flor y Pilar la cosa fue para adelante. Pero metí la mata, y eso lo llevó todo al carajo. Cuando volví a llamar a Flor y Pilar me lo dijeron las 2. Ese chico es para ti. Solo que necesita un empujoncito, veían que en las cartas salía que él me perdonaría y volvería a mí pero que para eso aún quedaba bastante tiempo.

Pero me hablaron de Alicia Collado y no pude resistirme, entre lo que ellas me dijeron y que además había leído en el foro… me decidí a escribirla y como las 2 me dijeron al poco tiempo él volvió conmigo.

La conclusión creo que es sencilla, para todos los que estáis en un momento delicado de manera sentimental, os recomiendo mucho consultar con las buenas tarotistas que acierten como son Flor, Pilar y Alicia.

Spinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Vie 11 Mayo 2018 - 16:08

¿Tarotista buena que acierte? Cristal es la mía

Spinete la verdad que Cristal tranquiliza mucho. Bueno yo he hablado con ella * veces y ambas me dijo lo mismo, no solo eso, sino que se acordaba un poco de mi sí.

Y si, estas cosas enganchan... Yo creo que buscamos conocer y saber algo cuando vemos que nada llega.
Usarlo de vez en cuando, el tarot, genial, pero mucho no, aunque las del tarot de Susana Cobos son muy buenas en aciertos 932644188 y 806501788

En mi caso he de decir, que he consultado unas * veces en bastante tiempo repartido, con Cristal que a día de hoy es con la que más he conectado, con Yolanda, Marta y Vicky...

Spinete ojalá nos salga lo positivo que nos han dicho.

He de decirte que a mi Cristal me dijo que era vidente de nacimiento... No sé la note segura... En fin...
¡¡Estaremos en contacto!!

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Patxy Vie 11 Mayo 2018 - 20:10

Yo a parte de Rocío y Pilar la que me gusta es Clara del 932644127, da fechas muy exactas y son buenas tarotistas eso es bastante difícil de encontrar la verdad... ¿Alicia Collado es la vidente de los amarres no? Es que veo que estáis nombrándola mucho.

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Sáb 12 Mayo 2018 - 10:52

Cristal a mí me ha dicho bueno y malo si tocaba. A mí me describió cosas del pasado y presente, mi manera de ser y también datos personales de mi ex pareja. Me dijo datos del futuro y alguna cosa más, pero no ha pasado la fecha dicha por ella así que no se si acertar o no.
Yo he hablado con ella * veces solo está de mañana...

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Sáb 12 Mayo 2018 - 11:26

La cosa es ver a quien le han salido los tiempos que les han dicho, más o menos...
¿¿Qué tal son las fechas Rocío y Pilar??
De las que más positivamente se habla es de Cristal, Marta, Yolanda, Vicky del 188 y Alba la Portuguesa del 849 y alguno más.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Sáb 12 Mayo 2018 - 11:55

Las buenas tarotistas son las que aciertan pasado, presente y futuro

Yo ya lo he dicho en otro hilo para mí las mejores tarotistas que aciertan son Cristal, Vicky
Cristal me parece muy buena, yo soy cabezota y ella como vea una cosa, una y otra vez en la consulta y esa seguridad con lo que me dice las cosas... al final siempre la llamo para decirle que tenía razón una vez más y que todo ha pasado como ella me lo ha dicho.
A Vicky la consulté mucho después y sí que me dio un buen marco del presente de la situación. También me advirtió de algo que me estaba pasando.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Sáb 12 Mayo 2018 - 19:40

Spinete: ¿a ti cristal te decía fechas? ¿Te han salido?

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Dom 13 Mayo 2018 - 0:48

A mí Las fechas que me dieron han sido muy aproximadas con Cristal y Vicky, así que muy bien con ellas.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Dom 13 Mayo 2018 - 0:55

¿Y las 2 te coincidían en lo que les preguntabas? ¿Las fechas entre ellos eran más o menos cercanas?

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Dom 13 Mayo 2018 - 1:26

Si, he hecho llamadas separadas, primero Cristal y luego Vicky y Con Cristal muy bien suele acertar y todo pasa como ella me lo dice. Vicky muy buena en presente y futuro próximo y muy bien en todo y como persona ayuda mucho, es la que más se ha aproximado en fechas.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lara22 Dom 13 Mayo 2018 - 11:26

Tarotista buena que acierte el futuro más inmediato

Por favor, ¿alguien que pueda decirme que días y horas esta Cristal?

He leído tanto bueno de ella, que es una tarotista que acierta de verdad que necesito consultar cosas importantes para mí.

Necesito saber si él va a volver conmigo, si puede romper con el pasado y dejar atrás la relación que tiene ahora con la que está porque no sé qué hace con ella. Es que, además, no se ha pasado después de todo lo que ha pasado.

Porque él se divorció, y al poco tiempo me conoció y bueno nos fuimos conociendo, pero poco a poco, y él se notaba que estaba raro, que quería frenar. Y ha estado conmigo que si que no, y ahora me entero que está con otra… y es que me duele mucho verlo así porque él no es feliz así.


BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Buena_16
Muy buena tarotista que acierte

¿Necesitas saber el futuro?

Y quiero saber qué es lo que puede pasar porque me apetece tener algo con él yo estoy ilusionada y es que él no sé qué tiene en la cabeza como para no querer intentarlo conmigo.

He leído que Cristal es muy buena en temas sentimentales y por eso quiero consultar con ella, con una tarotista buena que me acierte y me diga la verdad. Si él va a volver pues espero que me puedan decir eso, para poder hacer algo… luchar por él o no. Quiero saber el futuro inmediato y para eso necesito una tarotista buena que acierte.

Lara22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Dom 13 Mayo 2018 - 13:44

Gracias coral. Ojalá conmigo también acierten...

Pues lara22 Cristal esta por la mañana, desde las 10 creo, menos los domingos me parece.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Dom 13 Mayo 2018 - 16:30

Lara22 ¿cuándo hablaste con ella?

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Dom 13 Mayo 2018 - 18:29

¿Son las mejores tarotistas acertando fechas?

Lara22, Cristal como ya dijimos aquí tiene voz dulce, te dice que es vidente y está solo por las mañanas.

A mí la fecha dicha por Vicky de momento estoy esperando. Bueno me dijo principios de junio así que aun nada, Cristal me dijo finales de mayo o principios de junio, pero a ver... No sé...

Ojalá salga...

Estoy mal porque tengo miedo que todo sea al revés de lo que me dicen por eso preguntaba si a alguien le había ido bien digamos con ellas, Coral dice que a ella sí que son las mejores en fechas.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Yoko Mar 15 Mayo 2018 - 1:12

Yo pregunto de nuevo por si alguien no lo vio, opiniones de Candela del 932.644.188, ¿qué tal acierta en fechas?

Yoko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Manolo Mar 15 Mayo 2018 - 6:57

Vicky y ella me dijeron algo similar al contrario que la supuesta Cristal...

Lo siento yoko he hablado con varias jejeje, pero con ella no. No te puedo ayudar.

Manolo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Mar 15 Mayo 2018 - 10:23

No sé si Candela acierta en fechas Yoko.

Manolo, Cristal está de mañana. Si algún día hablas con ella ya nos dices que tal.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Mari Mar 15 Mayo 2018 - 10:46

Tarotistas buenas del tarot de Saray que aciertan

Hola yo os recomiendo muchísimo a Malú del 840, es un encanto de chica, me ha aclarado muchas cosas, muy sincera la verdad y con ganas de ayudar, ¿alguien que haya consultado con ella? Estoy esperando que pase algo ¿qué tal es en fechas?

Mari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lara22 Mar 15 Mayo 2018 - 17:27

Hola,
Carapan he visto que has consultado igual que yo a varias... ¿Con cuál te quedas, es decir quién te ha dado más aciertos o ves más aproximada?
¿Vicky, Yolanda, Cristal...?
Gracias

Lara22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Mar 15 Mayo 2018 - 18:12

Buena tarotista que acierte, la vidente Cristal


Lara22 pues yo he hablado poco en general con ellas, 1 con Yolanda, 3 Cristal y 2 Vicky y quitando ellas pues otra llamada Nuria creo y ya que recuerde.

Total, con quien más conecto es con Cristal, que no quiere decir que las demás no sean buenas.

A mi todas me han dicho más o menos lo mismo, pero la que más detalles creo que Cristal, diría que sí.


BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Buena_11
Buena tarotista que acierta mucho

¿Buscas una buena tarotista que acierte? Consulta a Vicky

Con respecto al futuro y fechas, Vicky me dijo principios de mayo y nada y las otras 4 mayo o principios de junio así que aún no sé....

Tengo curiosidad también por Ángel el Malagueño que decís que es también muy bueno, no sé si también consultar con él.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Miér 16 Mayo 2018 - 0:35

Tarotistas buenas en aciertos en este foro

Yo estoy llamando mucho también hasta encontrar a los mejores y la verdad es que es una lucha encontrar a buenos tarotistas que acierten, pero aquí en el foro hay muchos y buenos.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 7:24

UNA BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE ENCONTRADA EN FOROS
Pues os recomiendo a Angel, Mariam, Rosa Cobo del 931517834 aciertan siempre y son muy majos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Miér 16 Mayo 2018 - 10:45

Ayer llamé a Angel porque lo tildaban de bueno en varios hilos.Me gustó. Lo note cercano y sincero diciendo las cosas como son. He de decir que a mi me dijo lo mismo que cristal, Yolanda y Vicky. Me recordó a cristal, en cuanto a preguntas y detalles que me decía. Tampoco hablamos mucho, así que no puedo decir más.
Fechas, pues no se, si acierta lo diré, pero me dijo más o menos lo mismo que las demás en cuanto a fechas.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Indecisa74 Miér 16 Mayo 2018 - 14:11

Pues yo hablé con muchos pero reconozco que el tarot de susana cobos tiene una calidad muy alta en cuanto a los tarotistas que tienen Me gusta más hablar con chicos. Mis fechas son para verano. No tengo fecha concreta si no de cara al verano me dicen. Si sale os cuento todo con más detalle. Mi tema es sentimental

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2018 - 15:27

Igual hablo con Angel, si habláis bien de él.

Una cosita, Angel que habéis llamado es en el... 834???  a que hora habeis hablado con el???
Que pesada soy..   Jjja..  
Gracias ch@s
Si me decido a llamar, ya os cuento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Miér 16 Mayo 2018 - 16:34

Si llame ahí.
Esta por la tarde noche.
Español.
A mi me dijo lo mismo que las otras pero ando nervios a por ver si sale... =(
Si llamas nos dices sii

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Miér 16 Mayo 2018 - 16:35

A mi me han parecen maravillosas las del tarot de ana 932644127

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Miér 16 Mayo 2018 - 17:50

La cosa es ver con quien salen fechas...
Coral a ti te habían salido no? Eso me suena...

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lara22 Miér 16 Mayo 2018 - 18:01

En cuanto a fechas a mi vicky me dijo que a medio o final de abril tendría comunicación, y fue así.  Volví a hablar con ella, se lo comenté,  se alegro.. Y me volvió decir que tendría comunicación en breve ( sin fecha)..  Y que está persona por la que pregunte, vendría por junio,  no me dio fecha concreta..
Así que a ver.. Pero es que me dice cosas demasiado buenas de esta persona, que me cuesta creer, y no se si lo dice para que me sienta bien o porque será así..
No se vuestra experiencia...

Lara22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Miér 16 Mayo 2018 - 18:37

Si yo similar me dijo comunicación a ppios de mayo y nada, no obstante otras me dijeron que finales de mayo o ppios de junio así que no se... Estoy esperando...

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 13:57

Hola foro!
Necesito nombres por favor de tarotista y videntes buenas de verdad, pero de las que acierten fechas.
Porfa, nada de publicidad que se nota...
Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por buscandoverdades Jue 17 Mayo 2018 - 15:31

pues me ha sorprendido muchisimo Nagore que esta por las mañanas del 932---------644--------127...y Pilar y Alba la portuguesa que son como las que mas consulto y no fallan 8cero6 501 495 y 931-----517------849

buscandoverdades

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 20:56

Y con cristal y Vicky salen fechas???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Miranda Vie 18 Mayo 2018 - 1:34

Hola a mi me salieron fechas con Cristal y Vicky la argentina. Alba la portuguesa dicen que es mano de santo...encontrar una tarotista buena que acierte es una odisea.

Miranda

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2018 - 10:14

Gracias por tu información miranda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 1 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Sáb 19 Mayo 2018 - 0:13

Gracias miranda
Yo estoy pendiente de ver si me salen con cristal las fechas, alguien más al que le hayan salido con ella?

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.