Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

+6
Civi
Paco
lila
XeLo21
enamorado
Temprano
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por aries52 Mar 10 Dic 2019 - 15:53

Siempre hablo con Maria del Tarot de Saray es la que me acierta pero es verdad que alguna vez que la he llamado y no estaba o estaba ocupada, y me ha hecho falta hablar con ella y cuando he llamado me han pasado alguna vez con Luz y otras con Beatriz en aciertos es también son muy buenas auneuq a mi me gusta mas Maria me entiendo muy bien con ella y la verdad es que los aciertos y las fechas ha sido siempre muy puntual, Luz y Bea también me gustan porque son bastantes trasparentes diciendo las cosas

aries52
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por marquesita63 Lun 23 Dic 2019 - 14:38

yo siempre hablo con Cristina, Yolanda y Candelaria del tarot de Susana Cobos, son especialmente certeras en todo lo que me dicen, Yolanda es buenisima en fechas y aciertos, muchas veces no puedo hablar con ella porque tiene mucha gente y siempre esta ocupada, y no me extraña, es realmente buena. en los casos de Cristina y Candelaria buaaaaa me fascina hablar con ellas tienen una videncia de lo más caracteristica, son un encanto las *, da gusto encontar que uan quedan videntes de las buenas.

marquesita63
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Cruzz Miér 15 Ene 2020 - 9:23

buenas marquesita63!!! Me podrias poner el numero para hablar con las videntes que dices?? Me ha picado la curiosidad de saber como me va a ir. Muchas gracias

Cruzz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por marquesita63 Mar 28 Ene 2020 - 10:13

Cruzz, te dejo el los numeros de telefono 806501788 este si es por la factura del telefono y este 932644188 si es por visa, Cristina, Yolanda y Candelaria son de lo mejorcito. Todas atienden por las mañanas y son muy buenas, ya me cuentas si llamas a ver que tal te va a ti.

marquesita63
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Rayuela Jue 6 Feb 2020 - 11:48

Yolanda es buenisma, he hablado unas pocas de veces con ella y la verdad es que tengo que decir que me deja super asombrada, tambien a mi me gusta hablar con chicos y siempre hablo con Esteban que esta por la mañana tambien el el tarotm de Susana CObos, en cuanto aciertos tengo que decir que estos 2 me aciertan con seguridad todo lo que pregunto y me dejan siempre bastante satisfecha con sus respuestas , la verdad es que no me puedo quejar porque son muy buenos

Rayuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paloma5 Mar 11 Feb 2020 - 9:08

yo os voy a dejar el tarot que mas me gusta que es el de malaga television (951344680) aquí llamo para hablar de cualqueir duda y he hablado con Angie, Camino, Sonia y Alejandra. Son muy buenas en todo, y sobre todo en aciertos. A mi desde luego me va super bien en esta linea. me recomendais alguien que sea bueno como medium???

Paloma5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Ursu Lun 24 Feb 2020 - 9:42

Paloma, mira yo te voy a decir los medium a los que he llamdo y me he quedado asombrada de la cantidad de cosas que me han dicho, han acertado en todo y de verdad que son medium de verdad, de los que aciertan y ven todo. Son Gabriel y Esther de los numeros 912909833 y 806499448. los * estan por la tarde y si llamas veras como no te arrepientes.

Ursu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paloma5 Mar 3 Mar 2020 - 9:16

Ursu gracias de verdad, te lo digo con el corazon en la mano, gracias por ponerme esos medium tan buenos. He podido hablar con ellos y me han encantado desde luego que no quedas indiferente y no me arrepiento de haber llamado, se unen a mi lista top de videntes y mediums.

Paloma5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Ursu Vie 13 Mar 2020 - 9:43

ejejjej te lo dije Paloma, es que son lo más, Gabriel y Esther merecen mucho la pena hablar con ellos, yo ya te digo que para mi son los mejores mediums de verdad. me alegro que te haya gustado tanto.

Ursu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Yeli Vie 27 Mar 2020 - 2:04

Yo entro al foro para celebrar los aciertos de estas 2 videntes Soraya y Pilar ya van por 3 veces que me aciertan y me alegra tanto que todo me vaya por tan buen camino que me quería conectar solo para decíroslo, porque no soy muy de habar en foros pero cuando hay detrás buenas videntes es bueno compartirlo para que sepáis que aun quedan videntes buenas que aciertan todo, están en este teléfono 935003072

Yeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Pecas Lun 30 Mar 2020 - 10:05

Vicky y Cristal son * videntes que son buenas acertando en todo, a mi me va de maravilla, todo es mucho mejor desde que hablo con ellas. Es algo muy especial lo que te hacen sentir, y ademas es que a mi me dan en el clavo con todo, son buenisimas en aciertos. No se chicas pero yo en estos momentos solo estoy tranquila y feliz cuando hablo con ellas. Las llamo en este numero 932644188.

Pecas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Pilar63 Vie 10 Abr 2020 - 10:33

Que tarotista o videntes buenas y certeras me recomendais para temas de familia y amor??? ayudarme porfavor

Pilar63
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Aries56 Dom 19 Abr 2020 - 19:58

Consulta con Luz y Bea del tarot de Saray yo para el amor las pregunto mucho, tambien cosas de la familia y otros temas, Maria me gusta muchisimo tambien ya lo he dicho, es con la que mas consulto, te dejo los telefonos que yo marco normalmente este 931517840 pero otras veces el  806501919 te lo pongo por si te puede servir, seguro que te pueden ayudar, a mi me han estado ayudando muchismo y muchas de las cosas se las debo a ellas

Aries56
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Maríaluz Mar 16 Jun 2020 - 13:43

Las tarotistas que aciertan todo, videntes muy acertadas

Mi opinión sobre las tarotistas videntes que aciertan todo son las que dan en el clavo de todas las situaciones. Aprender de sus consejos es lo mejor que me ha venido para saber tomar decisiones.

Las tarotistas y videntes que aciertan todo son estas: Candelaria, Mónica y Celia 912909833, estas son las mejores y las que más me han ayudado de verdad. Recomendables por ser videntes tan acertadas.

Maríaluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Fermina Miér 8 Jul 2020 - 11:26

De ese mismo número has hablado con Patricia, está por las noches y para mí una tarotista vidente que acierta en todo. Hasta cosas que no se las había contado a nadie, me las saco ella.

Una anécdota muy graciosa, fue un día que llamé justo después de llamar a la peluquería para coger cita para teñirme, que Patricia me lo dijo, me quedé muy alucinada, mi cara debería ser un poema, como sabía todo, y ya me lo dice, yo lo veo todo, hasta lo que no quieras que vea… muy buena vidente tarotista acierta en todo.

Eva de este número 931517849 también es muy buena vidente tarotista acierta en todo, está por las tardes, y es muy sincera.

Fermina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Natasa Vie 24 Jul 2020 - 15:54

Si a mi me han acertado muchas veces cosas personales, a veces me hablan del color de pelo de la tia con la que esta mi ex, y es morena pero va de castañita de bote con mechas rubias y luego muchas cosas mas de la personalidad de mi ex y de ella, ay!! hablar de ella me irrita pero bueno, la cosa es que son buenas, oye Fermina tu no hablas con Alba? es una señora portuguesa que pasa consulta tambien por la noche en ese telefono a mi para el amor es de las que mas me gustan, y luego Abril tambien es muy buena, siempre la llamo antes de Alba, de momento como buenas tarotistas videntes que me aciertan todo puedo decirte que ellas son las mejores.

Natasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:31

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Rosimery Sáb 8 Ago 2020 - 22:13

Alba es buena Natasa, yo he hablado con ella, la verdad es que es una señora bastante especial, pero a mi me gusta, no es de dar muchos detalles pero si es muy clara diciendo las cosas y muy segura eso si, no es de las que duda, dice las cosas como las ve.

Oye y vosotras habeis consultado Malu? es una chica no solo vidente tambien medium a mi me gusta mucho lleva acertandome todo el año y cosas bastante claras me ha salido como me ha dicho ella, tiene bastante nivel en cuanto aciertos, muy buena es de la que acierta todo, esta en la misma linea pero hay que llamarla por la tarde, a mi me encanta

Rosimery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Tarotista vidente acierta

Mensaje por Mireia82 Sáb 8 Ago 2020 - 22:57

Rosimery Malú es del teléfono de José?

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por AriAri Vie 25 Sep 2020 - 12:52

Tarotista vidente que acierta en todo con mucha exactitud

Hola Mireia, pues te digo que Malú está en el tarot de María Dolores del Prado, te dejo su número porque es muy certera, es una vidente que acierta en toda con mucha exactitud y a mí me lo clava. 931517849 este es el número al que puedes llamar, aunque también tienen este 806501495.

Quiero añadirte de ese tarot a Pila, Eva e Isabel porque también son videntes muy certeras y acertadas y en cuanto a Malú para mí es la mejor.

AriAri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Rosimery Vie 25 Sep 2020 - 13:11

Si Malú es del mismo teléfono de Alba a mi es de las que más me gustan, Alba es que me fascina por como dice las cosas, te da tanta seguridad que no te dan otras, tanto Malú como Alba me han acertado mucho, con Pilar también he hablado pero cuesta mucho hablar con esa mujer siempre que llamo la pillo ocupada, pero es muy buena

Rosimery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Videntes que aciertan!

Mensaje por 4anonimus Lun 28 Sep 2020 - 15:12

Que tal es Cecilia? O mamen y abril? Si aciertan

4anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Videntes que aciertan

Mensaje por 4anonimus Lun 28 Sep 2020 - 15:14

Yo quiero consultarme con la vidente que acierte tal cual y sea muy buena en fechas a quienes me recomiendan ?

4anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty tarot

Mensaje por elenitasalinas1188 Mar 29 Sep 2020 - 13:29

hola, pues te digo que yo he hablado con Abril y me encanto, acertó pasado y presente, ahora estoy esperando futuro que me dio mediados Octubre... a ver que tal, también hable con mariam la medium, a mi no me gusto mucho, mira que lo que me dijo era bueno pero no se... todo muy bonito , todo muy feliz y... no se, tal vez me pillo en mal momento, Cristal es muy buena, me gusta mucho como habla y lo que dice, hable hoy con ella y es alucinante como me ha notado como estoy

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Videntes

Mensaje por 4anonimus Mar 29 Sep 2020 - 14:04

Yo hablé con Cristal hace días estoy esperando ver que suceda lo que me dijo también ángel abril Cecilia maika y mariam todos me dicen lo mismo pues estoy a poco días ya que me han dicho que deve suceder antes de la primera semana de octubre nose pero les haré saber!

4anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Videntes

Mensaje por 4anonimus Mar 29 Sep 2020 - 14:36

Pues acabo de hablar con Yolanda del tarot de Susana Cobos la que tanto recomiendan debo decir que cosas que me dijo son cierta y al igual que los otros ha dicho que pronto pronto hay algo que debe pasar pues les haré saber si acertó porque prácticamente me dijo que es ya !

4anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty cristal

Mensaje por elenitasalinas1188 Mar 29 Sep 2020 - 15:33

pues espero que se cumpla y que tengas suerte, yo estoy desesperada con la espera...ya van para 9 meses y hay dias que se me hacen eternos, pero bueno, dice Angel que tengo que confiar más en mi, eso haré, confiaré más en que así será

elenitasalinas1188
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por MurilloM Miér 14 Oct 2020 - 14:29

Mi tarotista vidente que acierta en todo

He consultado mucho en los últimos 6 meses, y es que a mí me ha pasado de todo en este tiempo, me dejó mi novio, perdí el empleo, tuve a mi padre en la uci con covid más de 50 días… vamos todo lo malo del momento me estaba pasando a mí.

Os digo tarotista vidente que acierta en todo y que me ha servido de guía espiritual Beatriz del tarot del amor verdadero (935003073) muy buena vidente y muy acertada, y además, añado a Perla y Nazaret, super buenas yo las recomiendo porque son buenas de verdad.

MurilloM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Marcelina Jue 15 Oct 2020 - 14:13

Vaya MurilloM lo siento mucho, espero que las cosas mejoren para todos, pero lo más importante que tenemos que pensar ahora es que tenemos salud, mi vecino falleció de covid y lo hemos pasado bastante mal en mi bloque, llevo un tiempo hablando con el tarot del amor verdadero y me han estado ayudando a superar cosas que por mí misma se que no lo habría hecho, a mi tarotistas vidente que aciertan en todo Clara y Naia que están por la tarde que es cuando puedo llamar cuando llego del trabajo, de Nazaret he escuchado mucho pero sé que no está en ese horario porque he preguntado muchas veces por ella y no coincidimos, de Perla y Beatriz no se que tal son, ya te digo con las que he hablado yo que son muy buenas.

Marcelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por MurilloM Jue 29 Oct 2020 - 9:18

Muchas gracias por los ánimos, si la verdad que hoy en día tal y como está la cosa lo mejor es tener salud, ahora con el nuevo confinamiento no sé yo que pasará, aunque nosotros estábamos ya como confinados, le tenemos mucho miedo, y por supuesto que, si no son por las tarotistas videntes que aciertan en todo del tarot del amor verdadero, no sé que hubiera sido de mí.

Siento mucho lo de tu vecino, de esas que hablas no he consultado con ellas, a las que yo llamo Beatriz, Nazaret y Perla están por las mañanas que es cuando mejor estoy y más concentrada me siento. Menos mal que hemos encontrado a estas tarotistas videntes tan buenas que lo aciertan todo. Un abrazo grande.

MurilloM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por AnaBra Miér 11 Nov 2020 - 16:57

Grandes videntes y tarotistas que aciertan en todo

Con esto me doy cuenta de que la vida son 2 días y que tenemos que disfrutar cada momento que pasa, porque nunca se sabe lo que nos puede pasar, solo las grandes tarotistas y videntes que aciertan en todo son las que nos pueden adelantar lo que va a pasar, y tener eso para mi es un lujo la verdad, yo he consultado mucho pero solo he encontrado unas pocas tarotistas y videntes que para mi son las que aciertan en todo son del Tarot de Patricia Acebo 910312219 un buen tarot con el que siempre he podido confiar porque para mi siempre han estado ahí en los mejores y peores momentos de mi vida y he podido saber toda la verdad, si queréis un buen tarot sincero con buenas tarotistas os aseguro que estas son de las mejores.

AnaBra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Neni Jue 19 Nov 2020 - 11:52

¿Qué opináis de Marisol y Olga? Son del tarot de Sandra Vera, de este número 935003072 y he consultado con ellas recientemente y me gustaría saber si son tarotistas videntes que aciertan todo, porque se me tiene que cumplir los plazos aún. Gracias

Neni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Hernán Mar 15 Dic 2020 - 12:18

Yo Neni, no he consultado con las videntes de Sandra Vera, pero si con las tarotistas videntes acierta en todo de los tarots de:

Tarot Málaga Tv 951344680
Tarot Coral Santamaría 961289417
Tarot Oráculo Real 806404385

Muy recomendables si quieres saber la verdad de todo.

Hernán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Confety Miér 16 Dic 2020 - 16:16

Yo estoy llamado desde hace poco y a mi me las recomendaron sobre todo me insistieron que intentara hablar con Sandra, una amiga también llama y me dijo que son tarotistas videntes que aciertan en todo, también he hablado con Olga y Soraya de madrugada, Marisol no se a que hora llamarla ¿ que tal es con los plazos? ¿ya se te ha cumplido algo de lo que esperabas Neni? a mi con Olga ya se me ha cumplido una cosa.

Confety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Yeli Miér 20 Ene 2021 - 0:48

Soraya es una de las buenas a mi ya van varias veces que me aciertan ella y Pilar, con Olga he hablado recientemente, me la recomendaron también, pregunte por Marisol, pero me dijeron que suele estar de 10 a 18h y yo llamo más sobre esta hora, con Sandra quiero hablar pero nunca la pillo libre y aunque me han dicho que reserve con ella pero no me apetece esperar la verdad.

Yeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Neni Jue 28 Ene 2021 - 10:34

En todo aciertan las tarotistas videntes estas

Estoy de acuerdo con vosotras chicas, tenéis razón son increíbles las tarotistas videntes que aciertan todo del tarot de Sandra Vera, me alegro mucho haber llamado porque por fin profesionales que me aciertan y me dicen la verdad. Por ahora se ha cumplido todo lo que me han dicho, yo ya tengo a mi tarot de confianza.

Neni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Paulika Sáb 13 Feb 2021 - 20:45

Hola ¿ me podéis decir cuáles son los teléfonos que tiene Sandra Vera? Estoy un poco liada, a mi me han hablado bien del tarot de Anabel de los Santos, ¿ tenéis alguna opinión de este tarot? ¿Sabéis que tal son? ¿ alguien tiene los teléfonos? Quiero decidirme a llamar a alguna tarotista y vidente que acierte en todo, estoy viendo  muy buenas opiniones del tarot de Sandra Vera y quizás pruebe con ellos.

Paulika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Neni Vie 19 Feb 2021 - 12:42

Prueba con esta tarotista vidente que acierta en todo, Soraya pasa consulta de noche en el tarot de Sandra Vera, 935003072 te dejo el teléfono fijo. También puedes hablar con Olga seguro que es de tu agrado, ya que es lo que buscas una tarotista vidente que acierta en todo. Me han causado muy buena impresión en los últimos días y es que me ha pasado todas las cosas que me han ido diciendo. Suerte y espero que me cuentes qué tal.

Neni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por divina Mar 16 Mar 2021 - 12:30

¿La mejor tarotista vidente acierta en todo?

Foro, yo lo tengo claro si una tarotista vidente acierta en todo entonces es la mejor, y yo la he encontrado Mamen de la Línea de la Verdad, 931517834, es una locura de mujer, lo buena que es, se necesita gritar a los * vientos, porque como ella poquitas. Otra tarotista vidente que acierta en todo del calibre de Mamen es Lorena me flipa con consultas, tan reales, tan buenas y con tan buena conexión que parece que esté allí con ella. De verdad son las mejores, consultarlas para todo porque seguro que no os defraudan.

divina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por Desesperado79 Mar 16 Mar 2021 - 15:51

A mi me dijo mamen que en marzo volvería con mi ex, aún queda marzo y espero que no se equivoque, dos veces la consulte y dos veces me dijo lo mismo

Desesperado79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.