Últimos temas
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyAyer a las 2:29 por Pulguilla

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 14:56 por Malditovirus

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyVie 22 Mayo 2020 - 13:49 por Alisa39

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 21 Mayo 2020 - 14:17 por Pilarica

» Me recomiendan
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 23:12 por Invitado

» Monse y Nazaret
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 8:49 por Invitado

» Tarot sin gabinete por visa o mastercard recomendadas
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptySáb 9 Mayo 2020 - 2:46 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyVie 8 Mayo 2020 - 17:26 por Angely

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:56 por Salmorejo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:34 por Veranito

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:58 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:53 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:45 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:40 por Invitado

» Que Tarotista me Recomiendan
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:36 por Invitado

» Videntes Buenas en Barcelona
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 14:07 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:45 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:40 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:37 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:32 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por aries52 el Mar 10 Dic 2019 - 15:53

Siempre hablo con Maria del Tarot de Saray es la que me acierta pero es verdad que alguna vez que la he llamado y no estaba o estaba ocupada, y me ha hecho falta hablar con ella y cuando he llamado me han pasado alguna vez con Luz y otras con Beatriz en aciertos es también son muy buenas auneuq a mi me gusta mas Maria me entiendo muy bien con ella y la verdad es que los aciertos y las fechas ha sido siempre muy puntual, Luz y Bea también me gustan porque son bastantes trasparentes diciendo las cosas

aries52
Invitado

TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO

Mensaje por marquesita63 el Lun 23 Dic 2019 - 14:38

yo siempre hablo con Cristina, Yolanda y Candelaria del tarot de Susana Cobos, son especialmente certeras en todo lo que me dicen, Yolanda es buenisima en fechas y aciertos, muchas veces no puedo hablar con ella porque tiene mucha gente y siempre esta ocupada, y no me extraña, es realmente buena. en los casos de Cristina y Candelaria buaaaaa me fascina hablar con ellas tienen una videncia de lo más caracteristica, son un encanto las *, da gusto encontar que uan quedan videntes de las buenas.

marquesita63
Invitado

Mensaje por Cruzz el Miér 15 Ene 2020 - 9:23

buenas marquesita63!!! Me podrias poner el numero para hablar con las videntes que dices?? Me ha picado la curiosidad de saber como me va a ir. Muchas gracias

Cruzz
Invitado

Mensaje por marquesita63 el Mar 28 Ene 2020 - 10:13

Cruzz, te dejo el los numeros de telefono 806501788 este si es por la factura del telefono y este 932644188 si es por visa, Cristina, Yolanda y Candelaria son de lo mejorcito. Todas atienden por las mañanas y son muy buenas, ya me cuentas si llamas a ver que tal te va a ti.

marquesita63
Invitado

Mensaje por Rayuela el Jue 6 Feb 2020 - 11:48

Yolanda es buenisma, he hablado unas pocas de veces con ella y la verdad es que tengo que decir que me deja super asombrada, tambien a mi me gusta hablar con chicos y siempre hablo con Esteban que esta por la mañana tambien el el tarotm de Susana CObos, en cuanto aciertos tengo que decir que estos 2 me aciertan con seguridad todo lo que pregunto y me dejan siempre bastante satisfecha con sus respuestas , la verdad es que no me puedo quejar porque son muy buenos

Rayuela
Invitado

Mensaje por Paloma5 el Mar 11 Feb 2020 - 9:08

yo os voy a dejar el tarot que mas me gusta que es el de malaga television (951344680) aquí llamo para hablar de cualqueir duda y he hablado con Angie, Camino, Sonia y Alejandra. Son muy buenas en todo, y sobre todo en aciertos. A mi desde luego me va super bien en esta linea. me recomendais alguien que sea bueno como medium???

Paloma5
Invitado

Mensaje por Ursu el Lun 24 Feb 2020 - 9:42

Paloma, mira yo te voy a decir los medium a los que he llamdo y me he quedado asombrada de la cantidad de cosas que me han dicho, han acertado en todo y de verdad que son medium de verdad, de los que aciertan y ven todo. Son Gabriel y Esther de los numeros 912909833 y 806499448. los * estan por la tarde y si llamas veras como no te arrepientes.

Ursu
Invitado

Mensaje por Paloma5 el Mar 3 Mar 2020 - 9:16

Ursu gracias de verdad, te lo digo con el corazon en la mano, gracias por ponerme esos medium tan buenos. He podido hablar con ellos y me han encantado desde luego que no quedas indiferente y no me arrepiento de haber llamado, se unen a mi lista top de videntes y mediums.

Paloma5
Invitado

Mensaje por Ursu el Vie 13 Mar 2020 - 9:43

ejejjej te lo dije Paloma, es que son lo más, Gabriel y Esther merecen mucho la pena hablar con ellos, yo ya te digo que para mi son los mejores mediums de verdad. me alegro que te haya gustado tanto.

Ursu
Invitado

Mensaje por Yeli el Vie 27 Mar 2020 - 2:04

Yo entro al foro para celebrar los aciertos de estas 2 videntes Soraya y Pilar ya van por 3 veces que me aciertan y me alegra tanto que todo me vaya por tan buen camino que me queria conectar solo para deciroslo, porque no soy muy de habar en foros pero cuando hay detras buenas videntes es bueno compartirlo para que sepais que aun quedan videntes buenas que aciertan todo, estan en este telefono 935003072

Yeli
Invitado

Mensaje por Pecas el Lun 30 Mar 2020 - 10:05

Vicky y Cristal son * videntes que son buenas acertando en todo, a mi me va de maravilla, todo es mucho mejor desde que hablo con ellas. Es algo muy especial lo que te hacen sentir, y ademas es que a mi me dan en el clavo con todo, son buenisimas en aciertos. No se chicas pero yo en estos momentos solo estoy tranquila y feliz cuando hablo con ellas. Las llamo en este numero 932644188.

Pecas
Invitado

Mensaje por Pilar63 el Vie 10 Abr 2020 - 10:33

Que tarotista o videntes buenas y certeras me recomendais para temas de familia y amor??? ayudarme porfavor

Pilar63
Invitado

Mensaje por Aries56 el Dom 19 Abr 2020 - 19:58

Consulta con Luz y Bea del tarot de Saray yo para el amor las pregunto mucho, tambien cosas de la familia y otros temas, Maria me gusta muchisimo tambien ya lo he dicho, es con la que mas consulto, te dejo los telefonos que yo marco normalmente este 931517840 pero otras veces el  806501919 te lo pongo por si te puede servir, seguro que te pueden ayudar, a mi me han estado ayudando muchismo y muchas de las cosas se las debo a ellas

Aries56
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2