OPINIONES ALICIA COLLADO
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO
Trocola- Invitado
Mhr_13- Mensajes : 27
Gitanikaalmeria- Invitado
Dolcevita- Mensajes : 3
Sherifa- Invitado
Cuanto cobra Alicia collado? PRECIOS ALICIA COLLADO?
asustada- Invitado
CUANTO COBRA ALICIA COLLADO?
Cecililla- Invitado
Y el Consejo que me dio fue poner una foto en mi estado de whasap con otra chica y una frase en concreto, me dio mucho miedo pero lo hice, me a dicho que cambie de look y ponga fotos en las que se me vea feliz.
La foto a tenido efecto porque me hablo muy interesada en saber si tenía novedades...a esperar otro pasito
Invitado- Invitado
Sonia71- Invitado
Trocola- Invitado
Noviaalafuga- Invitado
sonia71- Invitado
tobby- Invitado
Serpentina- Mensajes : 28
kina- Invitado
Es un gran avamce yo voy muy bien cada vez mas contacto
Rakelina- Invitado
Hola te quería preguntar si antes de que el se acercarse .. que sensaciones notaste tu en tu cuerpo?? Porque yo llevo 2 semanas con muchísimas ganas de hacer el amor ( perdona pero me gusta ser clara)
Soyju- Mensajes : 18
angelquimico- Mensajes : 4
XAXI- Invitado
A mí me dice que el trabajo puede realentizarse o adelantarse por muchos factores pero que también puede no funcionar...que para darse cuenta que no funciona hace falta mucho tiempo y que a veces cuando nos rendimos surge efecto..pero claro,qué sentido tiene que haga efecto cuando ya te has desvinculado mentalmente de la persona?nose...
Rakelina- Invitado
Sagem- Invitado
Cecililla- Invitado
Alison- Mensajes : 11
Rakelina- Invitado
Rakelina- Invitado
Barbie- Mensajes : 11
Simpatia- Mensajes : 13
Siempre fui reacia a este tipo de cosas, pero cuando mi chicos se alejó de mi de la mañana a la noche sin saber el motivo, decidí consultar por Internet. Y después de caer en manos de bastante gente falsa y de sacarme el dinero, cuando ya desistí di con Alicia .Desde el minuto * siempre se comportó conmigo decentemente y me habló cariñosa. Me comentó sus trabajos . Jamás ni me dio prisas ni nada de nada. Decidí hacer un endulzamiento. Lo único que me pidió era que por favor estuviese tranquila y que hiciese una oración de 9 días , y sobretodo que estuviese muy tranquila. Al principio lo de estar tranquila...costó bastante. Pero a partir del cuarto día empecé a notar pequeñas señales de que él se estaba acercando a mí. Por desgracia al poco tiempo un problema familiar le hizo alejarse de nuevo y cerrarse en banda. Se lo comenté a Alicia y ella me aseguró que sí, que había un bloqueo pero que podíamos quitárselo. Entonces me habló también de otro trabajo. Me costó decidí si hacerlo. Pregunté cuánto tardaría en ver los resultados. Ella me comentó que 14 días. Y tiré adelante con el trabajo. juro por Dios que el día que hizo catorce él se puso en contacto conmigo para decirme que me quería y que quería continuar adelante. Sé que suena raro pero desde ese día hasta el día de hoy estamos juntos. Estoy segura que esto fue gracias Alicia. Sé que muchas veces cuesta creer las cosas. Pero en mi caso es una realidad. En mi caso hoy estoy con él . Sólo os pido que tengáis fe y que por muy difícil que veáis las cosas. Por muy negra que veáis la cosa ,por favor confíar porque al final sale. En mi caso salió, y sé que en el vuestro puede salir también. Os mando un besito y espero que dentro de poco estemos todos igual de felices
Vida- Mensajes : 1
Una pregunta,porque discutís?quien lo inicia?quizas deberías hablar con Alícia para evitar que das discursiones...animo guapa!volvera para quedarse!
kina- Invitado
Atrancada- Invitado
Invitado- Invitado
XAXI- Invitado
Lucero46- Mensajes : 5
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» que tarotista me recomiendan
» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
» Vudu con Alícia Collado
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» Amarre Yoruba alicia collado
» Amarre de amor con Lucia Ross
» Angel o Miguel Angel
» Lucia ross
» TAROT POR TELEFONO FIABLE