Últimos temas
» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 12:57 por Natural

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:19 por saturno

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:06 por Petrus

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Hoy a las 11:50 por Chocolatte

» TAROTISTAS BUENAS
Hoy a las 11:39 por Gatuna

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Hoy a las 2:56 por Nati28

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:44 por Geminis18

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 19:21 por Whiteshine

» TAROT BUENO Y BARATO
Ayer a las 18:51 por Minie

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 17:52 por serendipia

» SANTERIA AFROCUBANA
Ayer a las 13:11 por Valiente

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Ayer a las 12:44 por Ivone

» 806501788 Y 932644188, hablar con el equipo de Susana Cobos son las mejores videntes
Ayer a las 11:52 por maruka

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Indecisa74 el Mar 10 Abr 2018 - 17:11

Genial!!! Enhorabuena Espi007 ya nos irás contando

Indecisa74

Mensaje por mystery el Mar 10 Abr 2018 - 17:14

Holaa a todos y todas!
Espi007 a que te refieres? Se ha solucionado tu caso? Has podido hablar con ella? Cuentanos un poco.
A las personitas que se le va solucionando todo felicidades! A las que no.. no os rindais!
Por mi parte llevo 2 semanas fuera de plazo pero esto va en augmento! Hemos quedado ( aunque solo.como amigos sin que pasara nada) y cada bez nos vamos acercando mas a nivel de trato.. todo esta fluyendo! Y veo como el miestra mucha atraccion por mi.. interes.. aunque solo cuando nos encontramos.. porque no me dice de quedar ni nada extra! Es duro duro y cabezon.. me entran mil preguntas en ña cabeza porque veo que va b pero no acaba de dar el paso. Entonces mis ideas son ambiguas.. idas y venidas que supongo que por lo que he leido son buena señal.. pero que paci3ncia!! Esta siendo largoooo.
A los que estuvisteis con santeria como fue el encuentro definitivo para ser pareja.. como se dio? Tengo entendido que es mas natural no tan drastico como alta magia que vuelven llorando y arrepentidos no??

mystery

Mensaje por Invitado el Mar 10 Abr 2018 - 17:22

Buenas!!
No, aún no se me ha solucionado mi caso, pero ahí estamos, trabajándolo a tope...he podido hablar un pelín. Ahora, energía positiva a tope y a dejar de pensar...porque me bloqueo yo sola y no dejo fluir. Seguro que se soluciona, tiempo al tiempo, todo llega a su momento. Está siendo un proceso largo porque la otra persona es mala, muy mala y le tiene la cabeza comida a parte de lo que le hizo anteriormente...peeeero poco queda ya, seguro.
Ánimo a todos y todas!! No decaigáis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aida el Mar 10 Abr 2018 - 18:12

me llegó la semana pasada el muñeco de vudu de silvia salamanca es una pasada y estoy trabajando con el a la familia de el, los resultados son muy potentes, lo percibo, lo noto.
Ayer por ejemplo estuve trabajando el muñeco con manteca de corojo que me dijo Silvia Salamanca que la comprase y a mandado a la familia a tomar por c....Son unos pesados se meten en todo y hoy me decia no cojas el telefono que es mi madre osea que va de lujo. Tampoco quiero que no se hablen mas pero por lo menos que dejen de ponerme verde y el me está dando mi sitio y protegiendome va todo muy bien

Aida

Mensaje por Traviesa el Mar 10 Abr 2018 - 18:44

Aida trabajalo con cacao puro, compralo en tienda esoterica Yo lo tengo vendado como en momia con tela negra. Eso ayuda a que nadie vea que tiene un trabajo echo. Lo puedes enmomiar. Si le atas una cuerda al cuello y lo cuelgas del pomo de una puerta o del abridor de un armario se pega una semana detras mia como un perro faldero pruebalo Aida y me dices

Traviesa

Mensaje por mystery el Mar 10 Abr 2018 - 19:22

En general veo que TODOS vamos notando " cosas" vaya mas rapido o mas lento, eso es genial demuestra en las buenas manos que nos hemos metido!!
Yo he de decir que la comunicación con Silvia es la justa necesaria y buena. Al principio me desesperaba pero ahora cuando ya conozco sus tempos y ella la mia todo va mejor. Es simplemente tomarse las cosas con calma, ella siempre responde tarde o temprano ( para los nuevos). Es encantadora!!! Y nos entiende a la perfección eso es lo bueno conectar con quien te hace el trabajo.
Si hemos venido hasta aquí es porque los casos o las personas no son faciles asi que dejemos que trabaje, confiemos! Leo mensajes anteriores y aunque hayan tardado casi todos se han ido solucionando! Yo noto muchas mejoras... siento que esta cerca aunque este costando!!

mystery

Mensaje por Sonrisa el Mar 10 Abr 2018 - 19:34

Hola, me alegro mucho Espi007 por tu cambio de actitud, hay que dejar que todo vaya cogiendo su cauce, de forma natural y estar lo más tranquila y positiva posible, espero que sigas asi, ya sabes la energia positiva trae mas energia positiva.  

Referente a los muñecos Vudus de los que hablais, yo estoy esperando que Silvia me mande el que le he comprado para hacer lo que me queda, estoy con ansia de recibirlo...

Sonrisa

Mensaje por Chiquilla10 el Mar 10 Abr 2018 - 21:33

Habláis mucho del muñeco , cual es el caso para tenerlo? Le preguntado a Silvia aver si me ara falta o no jejejej ACTITUD POSITIVIDAD I CONFIANZA

Chiquilla10

Mensaje por Sonrisa el Miér 11 Abr 2018 - 1:12

Chiquilla10 yo creo que eso dependera del trabajo que tenga que hacer cada *, digo yo, no se a mi me ha dicho que seria conveniente para alejar malos espiritus, ya os dire cuando lo reciba.

Y Mystery tienes razon, todo pasito a paso y con mucha CALMA

Sonrisa

Mensaje por Chiquilla10 el Miér 11 Abr 2018 - 9:07

Sonrisa buenos días! Ya aver que me contesta jijiji seguro que será sobre cada caso , !!!! Os ayudaría mucjo leer , ami me ayudado mucho , el libro de CREE EN TI DE RUTH NIEVES , ME AYUDÓ MUCHO AORA ESTOY CON EL AMOR DE TU VIDA TAMBIÉN DE RUTH NIEVES , I OS PUEDO ASEGURAR QUE AYUDA MUCHO! ES MÁS INVADE MUCHO. . QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA CON MUCHO AMOR Y MUCHA CONFIANZA

Chiquilla10

Mensaje por MariaDolores el Miér 11 Abr 2018 - 18:26

yo estoy haciendo un trabajo con silvia salamanca quiero ese muñeco de que se lo pido a ella?
MariaDolores

Mensaje por Sonrisa el Miér 11 Abr 2018 - 19:15

Hola MariaDolores, habla con Silvia ella es la que mejor te puede asesorar, como ya dije antes yo creo q eso dependerá de cada caso digo yo, yo le estoy esperando porque me ha dicho que es necesario para poder finalizar mi trabajo, un saludo

Sonrisa

Mensaje por Veleta el Jue 12 Abr 2018 - 0:32

Hola corazones,como estais?? quiero comunicaros que estoy euforica, siento palpitaciones, no se si porque he reducido la medicación y son los efectos que dicen después de una semana sin tomarla o porque hoy he empezado a ver más luces despues de 25 dias que empece el trabajo con Silvia, el otro día mi ex me manda un chiste tonto y yo pensando que me tenia bloqueada me parecio muy raro, pero es que hoy mi ex-acaba de publicar en * una foto nuestra de recuerdo del ultimo viaje que hicimos juntas, creo que esta empezando a acordarse de mi , puede que me eche ya de menos, uff creo que tengo el corazón acelerado, siento que esto ya va saliendo, pero no quiero hacerme ilusiones aún , es pronto Laughing

Veleta

Mensaje por Amimanera el Jue 12 Abr 2018 - 10:30

Hola. Sonrisa gracias por contestar. Sé que está muy ocupada y que somos muchos preguntando. Cuanto tiempo te refieres cuando dices que aveces tarda?

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensaje por Sonrisa el Jue 12 Abr 2018 - 11:15

No te preocupes amimanera, siempre tengo el móvil a mano con el foro encendido para ver las novedades, me encanta, pues no se a mi a veces en el mismo dia, otras veces 3 o 4 días, otras he tenido que ponerle varios wasa, no lo llevo contado chica, pero siempre me suele contestar, te paciencia

Sonrisa

Mensaje por Amimanera el Jue 12 Abr 2018 - 11:51

Que apañada Sonrisa, gracias. Es que me da un poco de intranquilidad el no saber nada... el no saber si me lee o noo ....

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensaje por Chiquilla10 el Jue 12 Abr 2018 - 12:09

Ayer me enteré que pregunto por Mi amigos en común que tenemos no puede llegar a casa más contenta !!!!!!! Esto está avanzando yupiiiiiiiiii

Chiquilla10

Mensaje por Sonrisa el Vie 13 Abr 2018 - 2:08

Hola, Bassnovo2 animate hombre, cuando empezaste tu trabajo??

Silvia debe estar muy ocupada, yo creo que todos tenemos que tener paciencia, ya que somos muchos escribiendola y preguntandole cosas, no debemos ser egoistas y querer lo nuestro ya mismo, cada trabajo lleva su teimpo y su proceso, no creo que esto sea algo que se programe y ya esta, bueno esa es mi opinion , tomarse las cosas con calma es más llevadero, respira hondo y desde aqui te mando buenas vibraciones, un saludo y animo

Sonrisa

Mensaje por Amimanera el Vie 13 Abr 2018 - 14:20

Hola chic@s! Como vais? Sabéis algo de Silvia??

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Mensaje por Amimanera el Vie 13 Abr 2018 - 15:58

Hola de nuevo. Alguien me puede decir algo? Gracias

Enviado desde Topic'it

Amimanera

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente