Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

+17
Sonrisa
laguerrera
Genia
Valiente
Chiquilla10
Thesa
AntoniaG
Rosalia
mandrágora
Rosi
Amimanera
Veleta
MariaDolores
Traviesa
Aida
Indecisa74
Hams
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Valiente Miér 25 Abr 2018 - 10:48

Hola supongo que cada caso es distinto, yo hablo del mio, yo he estado justo las 7 semanas que dura el trabajo con Santeria Afrocubana y a mi si me ha funcionado, a dia de hoy estoy con mi pareja,es verdad que Silvia lucha hasta el final, lo demas depende de la magia y la situacion de cada *, mucho animo.

Valiente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 25 Abr 2018 - 11:16

Hola,pues yo estoy muy ilusionada ya que por fin ha llegado mi muñeco vuduu!!!! asi que ahora empieza ya mi ultima etapa, hasta ahora a mi me ha ido muy bien con la otra parte del trabajo que ya he hecho con Silvia, asi que yo si confio en que el muñeco me va a dar los resultados que espero,porque hasta ahora a sido asi, ya os dire...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Miér 25 Abr 2018 - 14:34

Holaaa alguien que este utilizando el muñeco vudu??estoy tan ansiosa que no se por donde empezarrrr?? bounce bounce bounce

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 25 Abr 2018 - 15:11

Sonrisa yo estoy haciendo vudu haitiano , no se si es el mismo trabajo, preguntale a Silvia y que te indique lo que tienes que hacer sino sabes, creo que cada trabajo es diferente y personalizado. Yo hable ayer con ella y me dijo que mi ex es duro de mollera asi que habra que torturar más al muñeco... Rolling Eyes suerte y animo

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 16:22

Rosi yo tmb sty cn vuduu, que dia empezaste tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por nina Miér 25 Abr 2018 - 19:01

Hola Mysteri, bueno mi caso es normal, supongo, mi expareja terminó la relación hace * meses y el amarre lo empecé con Silvia una semana después de este suceso, todo iba bien, habiamos quedado como amigos y nos veiamos cada semana o incluso más yo creía que el amarre pronto acabaria, pero hace * semanas discutimos y todo se quedo allí, bueno ahora ni me habla ni nada, pero aún confío en que todo saldrá bien! Y que hay que pasar por todo esto para que resulte efectivo todo!! Silvia me dice que sigue y confio en ella, porque creo que el problema soy yo, ya que nosotros tambien formamos parte de ello y no tenemos que dejar de tener fe y estar tranquilos, en mi caso tengo mucha fe de que saldrá, no importa cuando ni lo que tarde pero confío en que todo irá bien!! Muchos animos!!

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Miér 25 Abr 2018 - 19:48

Si es asi nina, en mi caso la mayor parte del problema soy yo misma y eso hizo que la relación se terminara, por lo que cada * debería de ver la parte de culpa que tiene en todo esto y, pienso que hay que estar bien con nosotros mismos y asi mejorara nuestras relaciones con el entorno, la positividad y la fe todo unido también cuentan en todo esto.
Purito30 ya te lo comente en otro mensaje, yo entre las limpiezas y demás llevo un mes y 23 días, mi trabajo es algo complicado aunque Silvia me dijo que a partir de la siguiente luna debería empezar a tener alguna comunicación con mi ex, a ver estoy a la espera muy impaciente... Rolling Eyes

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por oti Miér 25 Abr 2018 - 22:20

Sonrisa, a mi Silvia me dijo que lo atara con un lazo rojo, nada más. El resto lo he leído por aquí. Que si colgarlo de la puerta o huntarlo con una manteca. Ahora mismo lo tengo colgado dentro del armario y la manteca no la he utilizado porque aunque la compré hace * semanas, nadie me dice cómo debo usarla.

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 15:51

Que tal gnte cmo vais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Sáb 28 Abr 2018 - 16:22

Purito! Que se acabe el plazo no es que sea un caso fallido. Es mas.. lo habitual es que se pase el plazp y luego se cpnsiga si es vuduu o santeria. Y a mi silvia me respondio ayer despues de 6 dias asi que esta ahi.. calma!!! Estas ansioso y acabas de empezar jeje.
Sonrisa
Cuentame como funciona el muñeco... me pedido * para acelerar! A mi silvia le dice que mi caso va lento porke es mega tozudo pero que esprra que antea d verano este.. aver si esto ayuda. Que habeis notado cn el muñco avances dee verdad???

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 16:50

Tienes razon mistery, soy un impaciente pero creo en ella, siempre me cnt y tmb hable cn ella x tlf y es un angel, yo os ire cntando mi caso , animo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 21:30

Contacté con silvia salamanca hace 2 meses, hace un mes y medio se puso a trabajar, yo la verdad pensaba que no iba a salir. Le dije incluso de mejor dejarlo y ella me dijo que no, finalmente ha salido el trabajo llevamos juntos 2dias. Aun falta cosas por mejorar pero bueno me dijo que queria reintentarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2018 - 22:48

Creo que si, su consulta esta en sevilla, mi caso es mas jodido t lo puedo asegurar.....la lie bien ymucha gente de x medio, pero confio en silvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Vanessa71 Sáb 28 Abr 2018 - 23:12

Los que esteis pensando en hacer un amarre de amor, decir que tengan cuidado con mucha gente que sale por ahí, que trabajen con la mejor que consideren yo lo hice con silvia salamanca y no me arrepiento.

Vanessa71
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 0:05

Estais viedo resultados? es normal que solo en 5 dias ya me haya llamado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 13:07

Estoy deseando empezar un trabajo con silvia salamanca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 13:56

Si vive en sevilla creo....solo se que esta liadisima....pero si la llamas te atendera a m mi me encantaria el dia de mañana ir a verla tmb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2018 - 17:43

No, le escribí por whatsap hace 2 dias y bueno supongo q los findes no responde...a ver mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Lun 30 Abr 2018 - 12:33

Chicos y chicas me pedido muñeco vuduu decirme que tal los resultados se notan avances???? Como lo estais hacirndo

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 14:30

Tu cmo vas de tiempo y eso mistery?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Lun 30 Abr 2018 - 16:29

Hola, Yo estoy encantada con el muñeco vudu, lo tengo colgado detras de la puerta tal y como me dijo Silvia, la verdad es que Silvia esta teniendo mucha paciencia conmigo, llevo tanto tiempo con ella que ya la considero como mi amiga, auqnue me tarde en contestar , que se que siempre esta muy liada, pero siempre me contesta y me resuelve mis dudas , como vais vosotros???

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Lun 30 Abr 2018 - 16:46

SONRISA: me podrias explicar que quieres decir con encantada? te esta dando resultados? estoy impaciente... lo recibiré esta semana y la verdad que espero que le de un empujon a todo!! cuentame un poco con detalles please..

PURITO: pues mira empeze el 6 de Febrero así que el 6 de Mayo hace ya 3 meses. Voy pasada de tiempo pero hablando con silvia me dice que la santeria es lenta aunque funciona muy bien y aunque mi caso no es dificil, el si es muy dificil de manejar con lo cual paciencia, por eso me pedido el muñeco. Tengo que decirte que sii que he visto avances ee des del primer dia!! lo que ahora esta un poco estancado porque somos amigos y hacemos planes y hay atraccion ( mucha) pero se queda ahi...
Yo des del primer momento he notado cosas: sueños en la limpieza y una sensacion de tranquilidad, despues la segunda semana me dijo que no me queria volver a ver de repente!!! al mes el me enviavba mensajes por cosas del trabajo con xorradas, después estaba como muy muy pendiente de mii pero sin mojarse y empezamos a hablar de nuevo poco a poco... y actualmente estamos quedando de nuevo solos y con amigos pero no pasa nada. Pero todo ha sido un trabajo lento pero sin freno, estamos cerca lo intuyo!!!!
ASI que paciencia chicos/as.. COMO VAS NINA?que llevabas el mismo tiempo que yo.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 20:42

Mi caso es muy muy difícil. .. porque no paran de hacerle * mujeres trabajos a el y me traban lo mio. Al final me van al hacer un pacto , que eso es lo más fuerte que hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 20:57

Me acabo de dar cuenta, suelo leer t2 los foros, ms que nada para leer testimonios , mi caso esta tmv bastante dificil, mañana n cuanto able scribo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Mar 1 Mayo 2018 - 8:58

Hola chicos. Soy lulu. Tuve que cambiar de nombre por que me banearon. No se por que.. deciros que oficialmente hemos vuelto. Increible. 35 dias. En solo 35 dias. Silvia es la mejor. Anteriormente llevaba desde octubre trabajando con e. * y aunque habia conseguido cambios.... no habia conseguido que volvieramos. Pero silvia.... ha sido increible. Magnifico. No os desespereis si no contesta. Si no lo hace es por que todo va sobre ruedas. Yo solo hable una vez con ella y no por no intentarlo...creedme. la llame mil veces... pero se ocupa de lis casos mas dificiles para calmarlos. Asi que tranquilos. Silvia es increible... maravillosa. Mi galleguita querida...mi meiguiña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Mar 1 Mayo 2018 - 15:25

Mystery, si la verdad es que estoy viendo grandes resultados, en mi caso lo he cogido para alejar malos espiritus, y la verdad mi suegra y la abuela estan mucho más pacificas, parece que se han rendido, ya no pueden quitarme a mi novio, el tema era un poco complicado, pero el otro dia nos hicieron un regalo para nuestro ajuar, cosa que me parece increible porque antes no me podian ni ver, asi que ya lo han asumido, que me he comprometido con mi novio y ellas no tienen nada que hacer, les he ganado la batalla, me siento Felizzz!!!

Nena 82 me alegro mucho, que bien que vayan saliendo los trabajo . SIlvia es muy buena.

Para los demás os mando energia positiva para que os animeis!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por nina Mar 1 Mayo 2018 - 23:51

Hola mysteri, pues la verdad, mi ex hoy me acaba de decir que ni amigos quiere que seamos, que cada * por su camino y si nos encontramos me saludara, pero ya está... Hoy me siento realmente triste, despues de 3 meses con santeria y me dice esto..pero también muy dentro de mi todavia hay fe de que todo saldra bien! Le he enviado un mensaje a Silvia a ver si me contesta..Espero que a los demás les este yendo mejor!

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Miér 2 Mayo 2018 - 9:23

Nina es un poco raro.. dinos que te dice silvia cuando hables con ella! Alomejor es una defensa de el... a mi eso me paso la segunda semana d trabajo y estuvimos un mes sin hablar ahora ya bien poco a poco va a mejor. Con esto te quiero decir que lei que sienten la magia y su fuetza y quieren alejarse pero la magia acaba con ellos. Quizas tu caso es mas lento en fases.. yo esta semana tb 3 meses. Esprrando muñeco para acelerar silvia me l9 recomendo.. quizas teiria bien!!
Solo de pensar que puede no salir me da algo a mi tb!
Positivoss siempre !!!

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 12:33

Poco a poco gente, ya iremos viendo resultados....yo sty intentando hablar cn silvia estara liada con tanto trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 17:15

Tranquilos chicos. Si no pensais. Si os olvidais del tema. Ocupais vuestra mente con otras cosas... fluye mejor la energia. Consejo. No entreis en el foro. Mandad el was a silvia por la mañana y preguntad una vez a la semana solo como va todo... pensad lo minimo en el trabajo. Dormid mucho. Haced deporte para la ansiedad. Y haced actividades que os hagan reir y disfrutar. Y el tirmpo pasara volando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Miér 2 Mayo 2018 - 18:37

Nena:
Que te ha dicho silvia? Que animos tienes y que actitut seguro que solo por eso lo consigues! Ya te digo que a mi no me parece raro lo que te ha pasado, a mi me paso igual ni mi amistad queria de la noche a la mañana e! pero me paso al principio lo unico que me sorprende esque haya sido ahora en ti pero seguro que tiene una explicacion! y esa debe ser que el trabajo esta apunto de volver.. dicen que cuando se alejan asi es que pronto vuelven. En el foro havia un caso tambien de una chica que decia que despues de 4 dias sin saber de el volvio! asi que.. quien sabe.

Purito tu que? has podido hablar con ella?

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 20:53

Alguien hablo con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por nina Miér 2 Mayo 2018 - 23:11

Yo también no la localizó

nina

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 10:39

Mistery. Lo mio esta conseguido ya. Hemos vuelto. Esta super cambiado. Es una pasada. Esta conmigo en casa y en un principio esta hasta el domingo... digo en un principio por que cualquier dia se trae la maleta ya... a mi silvia cuando empece el trabajo ya me habia dicho que en 2 meses me pedia un hijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 13:31

Yo sigo sin localizarla, tendra jaleo la mujrr, si alguien cntacta cn ella que avisa xfa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Rosi Jue 3 Mayo 2018 - 22:02

Hola no os lo vais a creer !!! esta tarde iba caminando de regreso a mi casa y me he encontrado de sopeton a mi ex, ha venido a buscarme porque no vivimos ni en el mismo barrio y me a dico Rosi tenemos que hablar, con tranquilidad, necesito aclara las cosas contigo.... Silvia me dijo que iba a tener alguna comunicacion con mi ex a partir de esta ultima luna y ni yo me lo creo , imposible, ya os contare el resultado de mi encuentro Laughing

Rosi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Sonrisa Jue 3 Mayo 2018 - 22:19

Ala Rosi es un noticion!!!bounce bounce bounce eso trae algo bueno, estoy segura, ten mucha fe y mucho animo cheers

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 22:29

Qu alegeia leeros¡¡¡ que todo vayava mas y mejor animo¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 23:26

Hola iker y bienvenido, yo x lo menos si estoy detra de una pantalla, y lo demas seguro que tmb, silvia es buena en lo suyo, yo llevo desde el 19 con vudu y bueno de momento es pronto, tranquilo que todo saldra y animo, por cierto alguien contacto con ella ayer o hoy? Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR - Página 3 Empty Re: SILVIA SALAMANCA OPINIONES AMARRES DE AMOR

Mensaje por mystery Vie 4 Mayo 2018 - 7:52

Ostras Rosi que alegria! he vuelto a leer tu hilo mas o menos y por lo que veo llevabas cerca de 3 meses tambien... que bien tia dsfruta de tu momento que ha llegado!!
Yo por mi parte he de decir que he hablado con el ( ya eramos amigos asi que no es nada nuevo) pero lo noto con ganas de explicarme cosas, no esta nada soso y muy muy cercano! como antes vaya...
hemos quedado la semana que viene asi que enviarme energia positiva y aver si pasa ya algo de una vez!!
Iker, yo tambien soy real.. aun llevo legañas y estoy con el cafe en mano detras de una pantalla. Esto es una locura, el dia que me salga le hago un monumento y por lo que he ido leyendo ... las historias de todos/as saldra chicos/as! la vuestra tamben! a mi me dijo que va lento pero muy bien y es la verdad...

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.