Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyAyer a las 12:23 por Sapo79

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:05 por Invitado

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

+6
maribic
Sacerdotisa
Rosh
Sagitario40
Queca
ardiente
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por CorazondeMelon Jue 27 Feb 2020 - 12:45

Yo al final pude hablar con Adrian del 935.003.073 ese chico es un crack me costo un poco hablar con el, al final tuve que coger cita con el porque esta imposible, me dijeron que era bueno y por eso estaba muy ocupado, pero vamos que es muy bueno, si queréis alguien que acierte, Adrian, Maika es con la que mas hablo , con Clara la señora mayor también me gusta hablar.

CorazondeMelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por reinadebastos Vie 6 Mar 2020 - 13:07

A que hora esta Adrian?? quiero hablar con algun chico, siempre hablo con videntes de otros sitios pero no terminan de acertarme o alguna recomendacion de videntes tarotistas que sean buenos en aciertos??

reinadebastos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Aliciamaravillla Lun 9 Mar 2020 - 9:43

reinadebastos, te digo Adrian esta por las tardes, yo cuando he hablado con el ha sido en ese horario y a mi tmabien me parece un crack, te digo para mi tambien son muy recomendables por sus aciertos estas * videntes, Rocio y Patricia del 932644127 tambein estan por las tardes y a mi me gustan mucho, mehan acertado bastante, me pasaba lo mismo nadie conseguia decirme nada en concreto y menos que acertara, desde que di con este foro he llamado a muchos de los que se recomeindan y estas son las que mas de han gustado.

Aliciamaravillla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pata Lun 23 Mar 2020 - 9:10

alguien me puede decir a algunas videntes que sean buenas en cuanto a trabajo?? con todo este lio que tenemos en el pais, yo he perdido mi empleo temporalmemte, y no se que va a pasar. muchas gracias

Pata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Vanessa34 Vie 3 Abr 2020 - 9:36

Pata mira hija te dejo por aqui un numero al que yo llamo 931517849, Luz y Pilar son encantadoras y seguro que pueden ayudarte a ver que te depara, mucha suerte y mucho animo. Todo saldra bien.

Vanessa34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pokker Miér 22 Abr 2020 - 9:53

Pata, no se si habras llamado ya o no pero yo quiero dejar tambien mi granito de arena para ayudarte porque las videntes buenas y fiables recomendables son estas para mi, top videntes sin duda; Nati, Blanca y Julia de este numero 935003073 seguro que ellas pueden decirte que va a pasar con el trabajo tuyo porque a mi me estan ayudando mucho y tambien por el tema laboral, yo tengo un negocio pequeño y con ellas estoy mas segura de lo que va a pasar o al menos mas tranquila

Pokker
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Pata Miér 6 Mayo 2020 - 14:49

Gracias chicas de verdad,  no e podido llamar hasta que no he cobrado ahora asique hoy mismo voy hacerlo pq necesito respuestas, espero que me digan fechas exactan y que todo va a ir bien y si no pues que me lo digan tambien pq yo estoy de los nervios y necesito pensar con claridad y ellas me aportaran eso estoy segura.

Pata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Nerea27 Jue 11 Jun 2020 - 10:17

Mi lista de recomendaciones de videntes top aciertos según mi experiencia

Hola chicas y chicos, os quiero dejar mi pequeña lista de videntes top aciertos que han sido las que verdaderamente siempre me han acertado y me han dicho la verdad. No es fácil congeniar con muchas videntes, pero tenemos la suerte que en este foro hay muchas que merecen la pena.

Mi lista de videntes top aciertos es:

Sandra, Julia y Camila del 932644188 son especiales y encabezan la lista de videntes top aciertos para mí.

Aura, Clara y Cristina del 935003073 muy acertadas estas videntes top en aciertos reales.

Verónica y Abril del 931517849, muy recomendadas por ser videntes top aciertos.

Estas son las videntes que más me han acertado y con las que mejor me siento. Espero que os ayuden como a mí, porque son las mejores que he podido comprobar yo.

Nerea27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Celsaa Jue 25 Jun 2020 - 9:20

Nerea muchas gracias, necesito consultar con videntes top en aciertos porque me pasa algo un poco malo, y necesito que me digan como va a terminar todo. He entrado en el foro buscando recomendaciones de videntes tarotistas top en aciertos y me apetece llamar a las que has puesto, al menos a Aura y Camila que me llaman la atención sus nombres. Espero que me ayuden a mí.

Celsaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Azu Miér 8 Jul 2020 - 1:30

Hola Celsaa ¿a quién has llamado al final? estoy buscando recomendaciones de videntes y tarotistas que acierten, a ver si me podéis ayudar es para un asuntillo de amor y de trabajo, porque bueno todo me esta pasando en el trabajo y es que mi jefe me está tirando los tejos y no se que hacer la verdad es que me gusta mucho, nos llevamos muy bien y bromeamos mucho, hasta el punto de sentir esa chispa y lo hemos sentido los 2 porque ya me ha dicho 2 veces de quedar a tomar algo, pero no se que hacer, esto es mezclar amor y trabajo y se que algunas veces eso no se lleva bien, me gustaría consultar con alguien este tema y que me dijeran que ven sobre esto, y si alguien ha vivido alguna experiencia parecida que me cuente como veis las cosas, no se si podría tener futuro con él o que pasaría en el trabajo con esto, ¿a quién me recomendáis para llamar? ¿qué haríais vosotros? gracias por vuestra ayuda

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Buenas videntes

Mensaje por Mireia82 Miér 8 Jul 2020 - 9:32

Alguien ha hablado con Aurora?del
935003073 es la misma persona que Aura?
Yo pregunté por Aura y me dijeron que solo tenían en ese número a Aurora
Me pareció una vidente muy buena
No me dijo nada raro,la verdad Aurora me gustó mucho

Mireia82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:07

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Criss Jue 17 Sep 2020 - 12:37

Yo Aura no se, pero Aurora es buenísima, me encanta esa mujer, lo dice todo, alguien ha hablado con Clara? empieza a las 15:30, he consultado con ella y me ha acertado muchas cosas pero estoy esperando que me acierte unas fechas y estoy muy nerviosa, sabeis que tal es?

Criss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Celsaa Mar 22 Sep 2020 - 10:51

Buenas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Hola Azu, pues al final he estado hablando con las chicas de Susana Cobos, son videntes tarotistas top aciertos muy recomendables, a mí me han ayudado bastante. Paloma es un amor de vidente y también he hablado mucho últimamente con Lourdes muy buena vidente también. Son recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que sin duda aconsejaré siempre, porque me han acertado mucho y las fechas casi que me las clavan. 932644188 --- 806501788 estos son sus números y a mí genial, con Clara no he consultado, porque por ahora con estas me va genial.

Celsaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Azu Lun 5 Oct 2020 - 17:09

He estado hablando con ellas Celsa, la verdad es que me han estado dando muchos consejos, al final di el paso y estoy quedando con él, me gusta tanto, me han dicho que no va a ser algo pasajero, que esto va para largo y que mi trabajo va a mejorar, la cosa ahora esta flojilla con la situación esta de la pandemia pero a largo plazo me esperan buenas cosas, que la empresa sigue adelante, así que no me preocupa eso, ahora mismo estamos de tonteo, pero dice que no se va a quedar ahí, así que espero buenas cosas, yo he estado consultando mucho con Paloma y con Valentina, 2 chicas que la verdad es que me han asombrado mucho por todos los detalles que han ido dándome de todo y la verdad es que todo ha ido saliendo tal como me han dicho, estoy bastante contenta con ellas

Azu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por SuSaNa Miér 7 Oct 2020 - 11:09

¿Por qué confiar en las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos?

Hola foro, he llegado a la conclusión de que hay que fiarse de las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos, porque son las que más llamadas tienen y en consecuencia son las que más experiencias tienen.

Yo no soy una clienta fácil, no me convence cualquiera y la verdad es que solo con las demostraciones de lo que me han dicho y ha pasado es de la única manera que puedo decir que las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos que os digo es real.

El tarot de la línea de la verdad, para mí José es uno de los mejores, en cuanto a aciertos y a plazos, a mí lo ha clavado. También está Mariam que es una vidente de 10. Este es el número al que llamo 931517834.

El tarot de Saray, Ruth y Matilde que están de madrugada en este número 931517840, son muy buenas, recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos muy acertada.

Y el tarot de Anabel de los Santos 932644127, Raquel y Melisa, olé por ellas. Muy acertadas en cosas del amor y para mí unas de las mejores, las cosas claras y sin rodeos como me gusta a mí.  

Estos son en los que confío y para ella he llamado mucho y me han acertado lo más grande, de que si no manera saber si son buenos. Recomendaciones videntes tarotistas top aciertos que son los mejores.

SuSaNa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Mayfe Vie 23 Oct 2020 - 11:41

Las mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Si hay algo que me agrada es por decir de una vez por todas las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que a mi no me han fallado, han sabido decirme lo que iba a pasar y ha sido todo un acierto.

Duele ver que muchas veces cuando llamas a las que no están recomendadas te hacen perder el tiempo e ilusionarte con cosas que no van a pasar. A mí me gusta que me digan la verdad, sea buena o no. Lo feo también lo quiero saber porque es así y solo, así como puedo estar prevenida o tomar cartas en el asunto.

Bueno no quiero enrollarme más, las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que os digo son porque a mi me ha ido bien. No digo que le tenga que ir bien a todo el mundo, no quiero esa responsabilidad jejeje.

Paloma, Candelaria y Valentina son unas videntes tarotistas top aciertos que están en el tarot de Susana Cobos 932644188 y son claras, sencillas, correctas, acertadas y muy amables. Mucha conexión en las llamadas, y sin apenas hacerte preguntas.

Mayfe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por reinadebastos Jue 29 Oct 2020 - 16:22

Yo doy gracias que de momento no estoy perdiendo el tiempo con estas videntes, tengo que deciros que he hablado mucho con una de las líneas con videntes y tarotistas top aciertos que son las del Tarot del Amor verdadero de este teléfono 935003073 que habéis puesto y he seguido muchas de vuestras recomendaciones, en cuanto a videntes que me han acertado puedo decir que entre los mejores están Nazaret, Violeta y Beatriz y un chico muy bueno que se llama Adrian que esta por las noches y es muy buen vidente, me han acertado y la verdad es que teneís razón son muy recomendables,

reinadebastos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Soffy Mar 3 Nov 2020 - 12:08

¿Lleváis mucho tiempo hablando con estas videntes tarotistas ? Estoy buscando buenas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos gente buena para llamar, ahora me encuentro en una situación difícil de la que no sé cómo salir, el padre de mi hija se fue y estoy sola, trabajo unas horas pero no sé cómo llegar a fin de mes, quiero que alguien me mire si esto va a cambiar y si mi situación con el va a cambiar si va a volver y si tiene sentimientos hacia mi, si volveremos a lo que teníamos antes, una vida normal y amorosa junto a mi hija, lo estoy pasando verdaderamente mal y necesito videntes tarotistas que acierten y me digan como lo ven

Soffy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Petra Miér 11 Nov 2020 - 11:25

Soffy, yo llevo todo este año consultando con las videntes del tarot de Málaga Tv en este número 951344680 y me han ayudado en una situación muy parecida a la que tu presentas ahora, ten fe y abre tu mente, consulta con estas videntes tarotistas top aciertos y verás como empiezan a cambiar las cosas. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, debes ser fuerte por tu hija.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Trini Vie 4 Dic 2020 - 13:00

Videntes tarotistas top aciertos recomendaciones

Buenas tardes, las videntes tarotistas top aciertos que recomiendo son las que me han acertado, y por eso lo pongo, nada de mentiras, no defraudan y siempre dicen la verdad.

Luna, Rosario y Melisa, son del tarot de Patricia Acebo y es lo mejor que he visto yo en todo el mundo del tarot. Os ánimo a que consultéis porque os sacarán de dudas como lo han hecho conmigo. Yo las llamo al tarot visa barato que tienen 910312219 y es una auténtica alegría haber dado con ellas.

Trini
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Soffy Sáb 9 Ene 2021 - 2:42

Muchas gracias chicas me estáis ayudando mucho con esto, desde que estoy llamando soy otra, para mi el tarot de un refugio, necesitaba saber muchas cosas y me las están diciendo, las cosas no vienen solas sin ayuda y esto me esta ayudando a pasar esta mala situación que estoy atravesando, aunque me gustaría poder consultar un poco más pero me tengo que limitar un poco, pero la verdad es que estos tarots tienen muy buenos precios de eso no me quejo y es cierto es que hay muy buenas videntes tarotistas top aciertos, estoy consultando con los 2, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Soffy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Himar Miér 20 Ene 2021 - 12:11

Las mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Chicas estoy buscando recomendaciones videntes tarotistas top aciertos, llevo unos días fatales sin poder casi dormir y comer solo de pensar que me ha fallado la persona que más quiero, no sé si el tarot me puede ayudar, pero necesito que alguien me eche un cable para saber por donde encauzar mi vida ahora que lo he perdido. Gracias, estoy muy agradecida de que me podáis ayudar.

Himar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Criss Lun 8 Feb 2021 - 13:30

De todas con las que he hablado hasta ahora recomiendo a Aurora y Clara por las tardes, Violeta y Beatriz por las mañanas y Adrian por las noches, del tarot del Amor Verdadero 806501208 y 935003073 de los mejores tarots con videntes y tarotista top aciertos con los que he hablado, de momento me han acertado todo, incluso Clara dudaba algo de ella pero al final me salió todo como esperaba, la recomiendo, es una señora mayor, pero muy efectiva.

Criss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Himar Jue 11 Feb 2021 - 13:12

Muchas gracias Criss, voy a probar con ese tarot que dices, a ver si las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos son de verdad y me ayudan, he llamado a unos que salen en el teletexto, pero hasta ahora no me han dicho ni una sola cosa que me haya convencido. Os contaré porque considero que es esencial para saber a quienes podemos llamar.

Himar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Melisita Lun 8 Mar 2021 - 9:42

Opiniones y recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Himar, buenos días, mira llevo tiempo queriendo llamar al tarot que te han recomendado el del Amor Verdadero, a mí una amiga me lo recomendó en su día, pero al final no llamé ya que se soluciono todo antes de poder hacerlo. Ahora me encuentro un poco desolada, por ciertos temas que prefiero no contar, y necesito que me digas si te han acertado esas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos, dime que opinas ¿vale? Muchas gracias.

Melisita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Mentablu Lun 8 Mar 2021 - 10:14

Llevo un mes llamando a varios tarots de por aquí y estoy encantado de la vida, por mi experiencia hasta ahora llamando a otros tarots de los más conocidos no pensaba que me acertarían tantas cosas, sin embargo con estos tarots estoy encontrando más respuestas que en otros sitios, me aseguraron que mi ex volvería con fecha incluida y ha sido lo más alucinante que he podido vivir, aún ni me lo creo, pero ha vuelto, no es que hayamos vuelto a estar juntos eso no me lo han asegurado, sino que ha vuelto a tomar contacto conmigo y eso es lo que más me alegra de todo, tengo fe que todo va ir por buen camino, eso si me lo han asegurado, que aunque vaya lento, pero que va a ir bien y es lo que más me importa, todo lo que me han dicho es cierto

Mentablu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Marianeli Lun 8 Mar 2021 - 10:16

¿Con quién hablaste Mentablu?, estoy tratando de llamar a las mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertosy por eso estoy aquí, a ver si encuentro algo decente, yo también he probado con más tarots conocidos pero ha sido lamentable, hasta ahora no ha habido nadie que me diga algo de verdad, ¿Qué me podéis recomendar? Quiero alguien que esté en lo cierto.

Marianeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Mentablu Vie 26 Mar 2021 - 12:25

Mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Pues mira mis dos mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que te puedo decir son Soraya y Olga del tarot de Sandra Vera de este teléfono 935003072, dos videntes buenísimas que pasan consulta por la noche, que son las que me aseguraron todo, también tengo que decir que Stela del tarot de Saray que pasa consulta por las mañanas en este teléfono 931517840 ha sido una de las que me acertó la fecha exacta de cuando volvería mi ex y a partir de ahora dice que no voy a perder el contacto, pienso seguir consultando y compartiendo con vosotros mis resultados, merece la pena hablar de videntes que valen de verdad.

Mentablu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Himar Mar 6 Abr 2021 - 10:24

Las verdaderas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos son para mí los que me han acertado en todo, y por ello después de un tiempo consultando tengo ya un veredicto:

Tarot del amor verdadero: Alejandra, Julia y Lucía, son encantadoras y muy acertadas en sus respuestas. Os dejo su número 935003073.

Tarot de María Dolores del Prado: Iris y Merche son quizás con las que mejor me siento y con las que he podido hablar abiertamente de todo sin tapujos. Su número 931517849.

Tarot de Patricia Acebo: Eva, Lida y Virginia, videntes que tienen una sabiduría innata y que hacen que tus llamadas se queden cortas porque son super interesantes. El teléfono 910312219.

Himar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Marianeli Miér 12 Mayo 2021 - 10:55

Buenas recomendaciones videntes tarotistas top aciertos

Hola a todos, he llamado a las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que me habéis puesto por aquí, y quiero daros las gracias, porque han sido de gran impulso en mi vida y en mis energías para afrontar ciertas cosas que me estaban volviendo loca, he hablado con muchas de las que habéis puesto y me parecen videntes acertadas y con buen don.

Voy a decir a las que más me han gustado, pero no son las únicas buenas:
Tarot Sandra Vera, Olga y Silvia (935003072)
Tarot de Saray, Stela (931517840)
Tarot del Amor Verdadero, Violeta (935003073)
Tarot de María Dolores del Prado, Alba la portuguesa (931517849)


Marianeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Nuriamor Mar 25 Mayo 2021 - 1:07

Buenas noches ¿Qué tarotista o vidente me recomiendas para lo mío?

Resulta que mi pareja me ha dejado plantada y quería saber si lo puedo recuperar y si volvería conmigo, además los motivos por lo que me ha dejado son muy pobres y para mí que esta con otra tía.

¿Me recomendáis alguna vidente o tarotista top aciertos buena de verdad en asuntos del amor? me da rabia que si mi ex me dejara, por lo menos que tenga huevos de decirme la verdad y no se ande con mentiras.

Nuriamor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por TomiL Vie 4 Jun 2021 - 9:42

Aquí van mis recomendaciones videntes tarotistas top aciertos

Buenos días Nuriamor, es una verdadera jodienda que tu novia te haya dejado y encima por otra… a veces los hombres pueden ser muy egoístas, no digo que las mujeres también, pero en este caso hija te ha tocado el gordo.

Mira cariño yo llamo siempre a la Línea de la Verdad, creo sinceramente que son de lo mejor en tarot y videncia y por eso mis recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos son de este sitio. Mamen, Carmen y Lorena son muy buenas en temas de amor, bueno en realidad en cualquier tema. Siempre tienen el don de la palabra y buena mano para decirte lo que ven en las cartas, por lo que con una sola consulta pueden decirte muchas cosas.

El número al que yo llamo es este 931517834, te deseo lo mejor y espero que encuentres lo que buscas. Ah, llama mejor por las noches es cuando están estas videntes que te digo.

TomiL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por opi Jue 1 Jul 2021 - 9:05

Marianeli, una consulta. ¿Qué tal son los videntes del tarot del Amor Verdadero, 935003073? En concreto me gustaría saber de Mayka y Adrian, porque creo que son recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos, pero nunca he consultado con ellos.

Te comento mi caso por encima. Mi padre y mi madre se están divorciando, y nos tienen un poco hartas a mi hermana y a mí porque los dos quieren que vivimos con ellos, ya somos mayores de edad, y podemos hacer lo que queramos. Lo cierto es que las dos nos queremos ir con papá porque es más benévolo y cocina de muerte, sin embargo, mi madre es mi madre. Y tenemos un lío grande, no queremos separarnos y por eso necesito que alguien bueno en esto de las cartas nos ayude.

¿Me recomendáis a alguien bueno?

opi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por CorazondeMelon Lun 12 Jul 2021 - 10:57

Chicos yo del Tarot del Amor Verdadero con quien más hablo es con Mayka, para mi de las más recomendadas videntes tarotistas top aciertos, también Adrian me gusta muchísimo y si no te recomiendo a Clara es una señora mayor con mucha mano para el tarot la verdad, yo he consultado mucho sobre amor con ellos, y algunas veces cosas de familia, pero no debe preocuparte porque estos son videntes que yo creo que cualquier cosa que les preguntes te responden, otras veces he hecho tirada general y la verdad es que me ha ido muy bien, me han acertado muchísimo.

CorazondeMelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por opi Lun 26 Jul 2021 - 8:24

Las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos ayudan

Muchas gracias a las dos por haberme ayudado a decidirme y consultar con las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos del tarot del Amor Verdadero, ha sido una pasada la verdad, aún es pronto para que salga nada de lo que han dicho, pero desde ya os digo que Mayka y Adrian son excelentes. Nerviosa, pero tranquila a la vez.

opi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Cicla Miér 25 Ago 2021 - 10:55

Siempre he querido llamar al tarot, pero no sé a quien realmente llamar, por eso me gustaría que me dierais recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos, así voy a lo seguro, y no pierdo el tiempo. En mi caso es sobre un tema laboral y otro familiar, por si hay algunos que sean mejores para estos temas.

Cicla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por J.Ramón Jue 23 Sep 2021 - 10:16

Para mí de las mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos son las que pasan consulta en el tarot de Málaga Tv, 951344680. Quien haya consultado con ellos sabrá que son de lo mejorcito para hacer consultas acertadas y que además no se andan por las ramas y siempre cuentan la verdad. Así que, Cicla llámales y a ver qué pueden decirte.

J.Ramón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Cicla Miér 13 Oct 2021 - 14:10

Gracias por las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos

J.Ramón muchas gracias por las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que has puesto, porque desde que he llamado me han ayudado mucho en esos dos temas que comenté. La verdad es que nunca me había fiado tanto de las respuestas del tarot, pero es que estás han sido por ahora todas acertadas, así que super agradecida por todo lo que me has recomendado J.Ramón.

Cicla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por Nuriamor Dom 31 Oct 2021 - 11:05

Chicos la verdad es que tengo que decir que Adrian es de los mejorcitos que comentáis por aquí, también me gusta mucho Clara que está también en el turno de tarde y Nati y Julia pero ellas están por la noche, yo es que por las mañanas no suelo llamar, siempre estoy más liada.

Pero os venía a decir, que todos los que he hablado del tarot del Amor Verdadero me han dicho lo mismo y me han ido acertado, así que estoy encantada con vuestras recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos.

En cuanto a mi relación pues la verdad me ha dolido mucho saber la verdad pero lo necesitaba, al final yo también le he dado largas, no voy a luchar por él, ya que me han dicho que no es para mi, sus motivos me importan poco ya, esperaré a que llegue el verdadero amor.

Nuriamor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.