Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 14:22 por Celia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:06 por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 11:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:41 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:02 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 9:18 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:20 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:18 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:00 por Invitado

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por CorazondeMelon el Jue 27 Feb 2020 - 12:45

Yo al final pude hablar con Jonathan del 935.003.073 ese chico es un crak me costo un poco hablar con el, al final tuve que coger cita con el porque esta imposible, me dijeron que era bueno y por eso estab muy ocupado, pero vamos que es muy bueno, si quereis alguen que acierte, Jonathan, Mayka es con la que mas hablo , con Clara la señora mayor tambien me gusta hablar

CorazondeMelon
Invitado

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Re: RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS

Mensaje por reinadebastos el Vie 6 Mar 2020 - 13:07

A que hora esta Jonathan?? quiero hablar con algun chico, siempre hablo con videntes de otros sitios pero no terminan de acertarme o alguna recomendacion de videntes tarotistas que sean buenos en aciertos??

reinadebastos
Invitado

Mensaje por Aliciamaravillla el Lun 9 Mar 2020 - 9:43

reinadebastos, te digo Jonathan esta por las trades, yo cuando he hablado con el ha sido en ese horario y a mi tmabien me parece un crack, te digo para mi tambien son muy recomendables por sus aciertos estas * videntes, Rocio y Patricia del 932644127 tambein estan por las tardes y a mi me gustan mucho, mehan acertado bastante, me pasaba lo mismo nadie conseguia decirme nada en concreto y menos que acertara, desde que di con este foro he llamado a muchos de los que se recomeindan y estas son las que mas de han gustado.

Aliciamaravillla
Invitado

Mensaje por Pata el Lun 23 Mar 2020 - 9:10

alguien me puede decir a algunas videntes que sean buenas en cuanto a trabajo?? con todo este lio que tenemos en el pais, yo he perdido mi empleo temporalmemte, y no se que va a pasar. muchas gracias

Pata
Invitado

Mensaje por Vanessa34 el Vie 3 Abr 2020 - 9:36

Pata mira hija te dejo por aqui un numero al que yo llamo 931517849, Luz y Pilar son encantadoras y seguro que pueden ayudarte a ver que te depara, mucha suerte y mucho animo. Todo saldra bien.

Vanessa34
Invitado

Mensaje por Pokker el Miér 22 Abr 2020 - 9:53

Pata, no se si habras llamado ya o no pero yo quiero dejar tambien mi granito de arena para ayudarte porque las videntes buenas y fiables recomendables son estas para mi, top videntes sin duda; Nati, Blanca y Julia de este numero 935003073 seguro que ellas pueden decirte que va a pasar con el trabajo tuyo porque a mi me estan ayudando mucho y tambien por el tema laboral, yo tengo un negocio pequeño y con ellas estoy mas segura de lo que va a pasar o al menos mas tranquila

Pokker
Invitado

Mensaje por Patta el Miér 6 Mayo 2020 - 14:49

Gracias chicas de verdad,  no e podido llamar hasta que no he cobrado ahora asique hoy mismo voy hacerlo pq necesito respuestas, espero que me digan fechas exactan y que todo va a ir bien y si no pues que me lo digan tambien pq yo estoy de los nervios y necesito pensar con claridad y ellas me aportaran eso estoy segura.

Patta
Invitado

Mensaje por Nerea27 el Jue 11 Jun 2020 - 10:17

Mi lista de recomendaciones de videntes top aciertos según mi experiencia

Hola chicas y chicos, os quiero dejar mi pequeña lista de videntes top aciertos que han sido las que verdaderamente siempre me han acertado y me han dicho la verdad. No es fácil congeniar con muchas videntes, pero tenemos la suerte que en este foro hay muchas que merecen la pena.

Mi lista de videntes top aciertos es:

Sandra, Julia y Camila del 932644188 son especiales y encabezan la lista de videntes top aciertos para mí.

Aura, Clara y Cristina del 935003073 muy acertadas estas videntes top en aciertos reales.

Verónica y Abril del 931517849, muy recomendadas por ser videntes top aciertos.

Estas son las videntes que más me han acertado y con las que mejor me siento. Espero que os ayuden como a mí, porque son las mejores que he podido comprobar yo.

Nerea27
Invitado

Mensaje por Celsaa el Jue 25 Jun 2020 - 9:20

Nerea muchas gracias, necesito consultar con videntes top en aciertos porque me pasa algo un poco malo, y necesito que me digan como va a terminar todo. He entrado en el foro buscando recomendaciones de videntes tarotistas top en aciertos y me apetece llamar a las que has puesto, al menos a Aura y Camila que me llaman la atención sus nombres. Espero que me ayuden a mí.

Celsaa
Invitado

Mensaje por Azu el Miér 8 Jul 2020 - 1:30

Hola Celsaa ¿a quién has llamado al final? estoy buscando recomendaciones de videntes y tarotistas que acierten, a ver si me podéis ayudar es para un asuntillo de amor y de trabajo, porque bueno todo me esta pasando en el trabajo y es que mi jefe me está tirando los tejos y no se que hacer la verdad es que me gusta mucho, nos llevamos muy bien y bromeamos mucho, hasta el punto de sentir esa chispa y lo hemos sentido los 2 porque ya me ha dicho 2 veces de quedar a tomar algo, pero no se que hacer, esto es mezclar amor y trabajo y se que algunas veces eso no se lleva bien, me gustaría consultar con alguien este tema y que me dijeran que ven sobre esto, y si alguien ha vivido alguna experiencia parecida que me cuente como veis las cosas, no se si podría tener futuro con él o que pasaría en el trabajo con esto, ¿a quién me recomendáis para llamar? ¿qué haríais vosotros? gracias por vuestra ayuda

Azu
Invitado

RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS - Página 2 Empty Buenas videntes

Mensaje por Mireia82 el Miér 8 Jul 2020 - 9:32

Alguien ha hablado con Aurora?del
935003073 es la misma persona que Aura?
Yo pregunté por Aura y me dijeron que solo tenían en ese número a Aurora
Me pareció una vidente muy buena
No me dijo nada raro,la verdad Aurora me gustó mucho

Mireia82
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:07

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Criss el Jue 17 Sep 2020 - 12:37

Yo Aura no se, pero Aurora es buenísima, me encanta esa mujer, lo dice todo, alguien ha hablado con Clara? empieza a las 15:30, he consultado con ella y me ha acertado muchas cosas pero estoy esperando que me acierte unas fechas y estoy muy nerviosa, sabeis que tal es?

Criss
Invitado

Mensaje por Celsaa el Mar 22 Sep 2020 - 10:51

Buenas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Hola Azu, pues al final he estado hablando con las chicas de Susana Cobos, son videntes tarotistas top aciertos muy recomendables, a mí me han ayudado bastante. Paloma es un amor de vidente y también he hablado mucho últimamente con Lourdes muy buena vidente también. Son recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que sin duda aconsejaré siempre, porque me han acertado mucho y las fechas casi que me las clavan. 932644188 --- 806501788 estos son sus números y a mí genial, con Clara no he consultado, porque por ahora con estas me va genial.

Celsaa
Invitado

Mensaje por Azu el Lun 5 Oct 2020 - 17:09

He estado hablando con ellas Celsa, la verdad es que me han estado dando muchos consejos, al final di el paso y estoy quedando con él, me gusta tanto, me han dicho que no va a ser algo pasajero, que esto va para largo y que mi trabajo va a mejorar, la cosa ahora esta flojilla con la situación esta de la pandemia pero a largo plazo me esperan buenas cosas, que la empresa sigue adelante, así que no me preocupa eso, ahora mismo estamos de tonteo, pero dice que no se va a quedar ahí, así que espero buenas cosas, yo he estado consultando mucho con Paloma y con Valentina, 2 chicas que la verdad es que me han asombrado mucho por todos los detalles que han ido dándome de todo y la verdad es que todo ha ido saliendo tal como me han dicho, estoy bastante contenta con ellas

Azu
Invitado

Mensaje por SuSaNa el Miér 7 Oct 2020 - 11:09

¿Por qué confiar en las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos?

Hola foro, he llegado a la conclusión de que hay que fiarse de las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos, porque son las que más llamadas tienen y en consecuencia son las que más experiencias tienen.

Yo no soy una clienta fácil, no me convence cualquiera y la verdad es que solo con las demostraciones de lo que me han dicho y ha pasado es de la única manera que puedo decir que las recomendaciones videntes tarotistas top aciertos que os digo es real.

El tarot de la línea de la verdad, para mí Alexis es uno de los mejores, en cuanto a aciertos y a plazos, a mí lo ha clavado. También está Mariam que es una vidente de 10. Este es el número al que llamo 931517834.

El tarot de Saray, Ruth y Matilde que están de madrugada en este número 931517840, son muy buenas, recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos muy acertada.

Y el tarot de Anabel de los Santos 932644127, Raquel y Melisa, olé por ellas. Muy acertadas en cosas del amor y para mí unas de las mejores, las cosas claras y sin rodeos como me gusta a mí.  

Estos son en los que confío y para ella he llamado mucho y me han acertado lo más grande, de que si no manera saber si son buenos. Recomendaciones videntes tarotistas top aciertos que son los mejores.

SuSaNa
Invitado

Mensaje por Mayfe el Vie 23 Oct 2020 - 11:41

Las mejores recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos

Si hay algo que me agrada es por decir de una vez por todas las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que a mi no me han fallado, han sabido decirme lo que iba a pasar y ha sido todo un acierto.

Duele ver que muchas veces cuando llamas a las que no están recomendadas te hacen perder el tiempo e ilusionarte con cosas que no van a pasar. A mí me gusta que me digan la verdad, sea buena o no. Lo feo también lo quiero saber porque es así y solo, así como puedo estar prevenida o tomar cartas en el asunto.

Bueno no quiero enrollarme más, las recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos que os digo son porque a mi me ha ido bien. No digo que le tenga que ir bien a todo el mundo, no quiero esa responsabilidad jejeje.

Paloma, Candelaria y Valentina son unas videntes tarotistas top aciertos que están en el tarot de Susana Cobos 932644188 y son claras, sencillas, correctas, acertadas y muy amables. Mucha conexión en las llamadas, y sin apenas hacerte preguntas.

Mayfe
Invitado

Mensaje por reinadebastos el Jue 29 Oct 2020 - 16:22

Yo doy gracias que de momento no estoy perdiendo el tiempo con estas videntes, tengo que deciros que he hablado mucho con una de las líneas con videntes y tarotistas top aciertos que son las del Tarot del Amor verdadero de este teléfono 935003073 que habéis puesto y he seguido muchas de vuestras recomendaciones, en cuanto a videntes que me han acertado puedo decir que entre los mejores están Nazaret, Violeta y Beatriz y un chico muy bueno que se llama Jonathan que esta por las noches y es muy buen vidente, me han acertado y la verdad es que teneís razón son muy recomendables,

reinadebastos
Invitado

Mensaje por Soffy el Mar 3 Nov 2020 - 12:08

¿Lleváis mucho tiempo hablando con estas videntes tarotistas ? Estoy buscando buenas recomendaciones de videntes tarotistas top aciertos gente buena para llamar, ahora me encuentro en una situación difícil de la que no sé cómo salir, el padre de mi hija se fue y estoy sola, trabajo unas horas pero no sé cómo llegar a fin de mes, quiero que alguien me mire si esto va a cambiar y si mi situación con el va a cambiar si va a volver y si tiene sentimientos hacia mi, si volveremos a lo que teníamos antes, una vida normal y amorosa junto a mi hija, lo estoy pasando verdaderamente mal y necesito videntes tarotistas que acierten y me digan como lo ven

Soffy
Invitado

Mensaje por Petra el Miér 11 Nov 2020 - 11:25

Soffy, yo llevo todo este año consultando con las videntes del tarot de Málaga Tv en este número 951344680 y me han ayudado en una situación muy parecida a la que tu presentas ahora, ten fe y abre tu mente, consulta con estas videntes tarotistas top aciertos y verás como empiezan a cambiar las cosas. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo, debes ser fuerte por tu hija.

Petra
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2