Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 por Pilarica

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 10:30 por marverde

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:51 por Fernanda

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:30 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:26 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:18 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» VIDENTES EN BARCELONA BUENAS OPINIONES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:11 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 9:04 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 8:40 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyHoy a las 8:14 por Invitado

» TAROT CERTERO VISA
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 19:59 por Invitado

» TAROT TARJETA ECONÓMICO RECOMENDADO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 19:54 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO BARATO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 19:49 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 19:36 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 9:51 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 EmptyAyer a las 9:45 por Invitado

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por RosaMery el Miér 8 Ene 2020 - 14:17

Sorprendentemente chicas pero a mi Ivan tambien me ha acertado, pasado, presente, futuro y fechas y me ha pasado como a ti Clemen que algunas cosas no pensaba que me las acertaria pero es que al final si me las ha acertado, es muy muy bueno, tambien os digo que otra de las que mas me ha acertado Maika, a mi me la recomendo una amiga que consulta con ella y tambien con Ivan y Maika igual de beuna que Ivan, tambien del ( 806501208 - 935003073 ), a mi me han dicho las cosas como las veian, aunque al principio tampoco les creia, pero todo ha pasado asi

RosaMery

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 2 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Julianaaa el Mar 14 Ene 2020 - 17:06

buenas tardes chicos que tal estan?? Yo os recomiendo a Clara, Patricia y Pilar son tremendas las *, no puedo decir nada malo de ninguna, es pura admiracion lo que les tengo. Me ciertan todo y sobretodo son muy sensitivas, te dicen las cosas como son y no se van por las ramas y te hacen perder el tiempo, sin duda os la recomeindo, ellas atienden en el 806501582 o en el 932644127 si es por visa.

Julianaaa
Invitado

Mensaje por corazonzito el Mar 28 Ene 2020 - 10:06

que razon tienes julianaa, son las mejores que yo me he llamado sin duda, Carla es muy buena en aciertos, Patricia es muy buena en fechas y Pilar es trenmendamente sensitiva, las * son muy especiales para mi. Saben como decir las cosas y siempre te ayudan a dislumbrar el camino que debes elegir con mucha cautela. yo las he llamado para todo tipo de temas, amor, trabajo, suerte.... y la verdad es que estoy encantada.

corazonzito
Invitado

Mensaje por Ramona8 el Lun 10 Feb 2020 - 9:56

los mejores videntes a los que yo llamo son Olga y Luis del 935003072, son del tarot de Sandra y siempre que llamo hablo con ellos, son videntes buenos de verdad y siempre me aciertan. Yo no puedo recomendaros a nadie mejor, pero he leido muxo sobre Gabriel, Alguien sabe decirme donde lo puedo llamar y a que hora?? quiero llamar a ver que tal. aunque yo con Olga y Luis estoy mas que satisfecha.

Ramona8
Invitado

Mensaje por Guillerma el Vie 21 Feb 2020 - 8:33

Ramona8, te dejo los numeros donde puedes encontrar a Gabriel son estos 912909833 y 806499448. el esta por la tarde y como dicen es buenisimo. A mi me gusta mucho su vision de las cosas.

Guillerma
Invitado

Mensaje por MJE el Vie 28 Feb 2020 - 13:14

Como es Gabriel??Es bueno en fechas?? yo siempre hablo con videntes que salen por la tele pero no terminan de acertarme, estoy buscando un vidente bueno que tenga don o que sepa echar las cartas en condiciones y lea bien el futuro, me aconsejas a Gabriel para el amor y para fechas??

MJE
Invitado

Mensaje por Guillerma el Mar 3 Mar 2020 - 9:09

MJE desde luego qu ete recomeindo a Gabriel, es un vidente muy profesional y a mi me ha acertado mucho, en temas de amor es un maquina, mi principal problema era ese y la verdad es que ahora ya estoy mejor, me dijo que pasaria a ultimos de mes y ha pasado, con lo cual en fechas yo creo que ha acertado tambien. sin duda yo te lo recomeindo, si hablas con el cuentame que tal, veras como el sabe decirte bien el futuro.

Guillerma
Invitado

Mensaje por CrisGR el Jue 12 Mar 2020 - 9:55

mi opinion sobre las videntes buenas a las que llamo es que son muy certeras y buenas, ademas que son un encanto, a mi me tratan siempre con mucho cariño y saben escuchar y decirte las cosas con delicadeza, ellas son Sandra, Paloma y Yolanda del 806501788, para mi no hay otras iguales, y en el tema del amor y la salud son buenisimas.

CrisGR
Invitado

Mensaje por MJE el Jue 26 Mar 2020 - 0:50

Gracias Guillerma le estoy llamando a Gabriel y ahora con los tiempos que corren me esta ayudando mas que nunca, imagino igual que muchos que nunca imaginabamos que nos encontrariamos en una situacion similar a esta, la verdad es que a mi Gabriel me lo ha adelantado todo y yo me he previsto, aunque tengo la malasuerte igual os pasara alguno de estar lejos de mi pareja porque yo la estaba conociendo y ahora esto nos ha puesto una barrera para vernos y la verdad es que se lleva fatal, yo que estaba averiguando muchas cosas de ella gracias a Gabriel y que todo me lo estaba adelantando, ahora me encuentro con este paron en mi vida y lo peor es el tiempo que esto te deja para pensar y reflexionar, bueno menos mal que sigue habiendo buenos videntes a los que llamar, me quedo con eso

MJE
Invitado

Mensaje por Margrande el Vie 27 Mar 2020 - 10:02

Pues yo chicas con Flor y Patricia del telefono 932644127 estoy mas que encantada, me estan diciendo todo lo que va a pasar con el trabajo, ya que la empresa donde trabajo es un poco chanchullera, pero bueno por ahora va todo segun me han dicho ellas y por eso estoy un poco mas calmada en mi casita. Estoy segura de que todo esto pasara.

Margrande
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2