Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

+7
Aura
Dorita
ardiente
Yoko
Sincero
Sorpresa
Jacinta
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por CintiaJJ Miér 1 Sep 2021 - 13:15

Opiniones y recomendaciones de los buenos videntes

Por las mañanas si es verdad Cisne Blanco que Selena es de las mejores, aunque Cecilia no se queda atrás. Opiniones y recomendaciones de buenos videntes siempre podrás encontrar en un foro como este, ya que muchos somos los que hemos dado y seguiremos dando nuestra opinión para consultar con los mejores. ¿Tú tienes a alguien más?

CintiaJJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Kevin7 Jue 21 Oct 2021 - 10:39

Busco opiniones y recomendaciones de buenos videntes, me han dicho que José, Ángel, Gabriel, Juan y Álvaro son de los mejor en videntes masculinos, pero no sé donde encontrar a todos ellos, ni sus números ni sus horarios, si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho. Mi problema es con un chico, y siempre he conectado mejor con ellos que con ellas, por eso mismo creo que sería mejor consultar con alguien de mi mismo sexo.

Kevin7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Rutty Mar 2 Nov 2021 - 14:06

Kevin no sé, opiniones y recomendaciones de buenos videntes, yo sin dudarlo te recomiendo a Adrian, es con el que yo hablo y y te doy mi opinión particular, es un vidente muy especial el mejor que he conocido hasta ahora en aciertos, pasa consulta en el tarot del amor verdadero.

Yo también hablo con más videntes pero son mujeres, si te animas te dejo los nombres, Clara y Julia, puedes probar también con ellas porque son muy buenas, pero si quieres una opinión masculina habla con Adrián y ya me contarás, esta por las tardes en este teléfono 935 003 073

Rutty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Kevin7 Mar 16 Nov 2021 - 10:15

De las mejores opiniones y recomendaciones que buenos videntes con los que hablado

Muchas gracias Rutty porque he llamado al ese tarot que dices por las opiniones y recomendaciones de buenos videntes, y me quedo totalmente con Adrián me ha parecido de lo más profesional y muy bueno en lo que hace, sin duda de lo mejor que he encontrado nunca. También consulté con Violeta, no se si la conoces, me la recomendó la teleoperadora y me gustó mucho también, aunque mi favorito es Adrián sin ninguna duda, muchas gracias de verdad.

Kevin7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por RosaMery Mar 14 Dic 2021 - 20:36

Yo la verdad es que sigo opinando igual, Adrián es de los mejores que puede haber del tarot del Amor Verdadero, no hay otro como él, la exactitud que tiene en los aciertos es increíble, también Violeta me parece muy exacta, da muchos detalles en la lectura y eso ayuda mucho la verdad.

Otra con la que yo consulto para mi gusto y que también tiene opiniones y recomendaciones de buenos videntes es Maica esta por las tardes-noches y es un gusto hablar con ella, a mi me tranquiliza muchísimo.

RosaMery

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por LaraB Miér 26 Ene 2022 - 19:53

Hola busco opiniones y recomendaciones de buenos videntes, hay unas cuantas en mi trabajo que me hacen la vida imposible y la verdad es que estoy fatal con esto, tampoco me puedo permitir irme con la que está cayendo de la pandemia esta, no está la cosa para andar cambiando de sitio, pero querría consultar con alguien sincero para el tema laboral, que me diga si esto va a cambiar algún día y lo que puedo hacer al respecto ¿Qué me aconsejáis?

LaraB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por Triki Vie 18 Feb 2022 - 17:53

Mis mejores opiniones y recomendaciones de buenos videntes

Mis opiniones y recomendaciones de buenos videntes siguen siendo las mismas, desde que empecé a llamar no he cambiado, llevo unos cuantos años llamando a este número 961289417 del Tarot de Coral Santamaría y estoy encantado con los videntes y los buenos resultados que van teniendo en todo lo que me van diciendo y no sólo eso, sino que el trato se nota cuando te das cuenta de que son más que videntes, personas que se preocupan por otras personas, no he tenido nunca ninguna queja de ellos, la verdad.

Si quieres videntes sinceras te puedo asegurar que aquí las encuentras, te las aconsejo, para cualquier tema que te preocupe puedes consultar con ellas sin problema.

Triki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES - Página 3 Empty Re: OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES

Mensaje por JorgeAngel Vie 22 Mar 2024 - 15:12

Yo entre tantas opiniones al final encontré las más certeras para mi gusto, y no sólo porque aciertan sino por la forma de hacer la consulta, hay que saber escuchar lo que se pregunta y contestar lo más acertado, sin dudar, las videntes que me han dado mejor sensación por sus aciertos y su forma de hacer la tirada son para mi Paz y Trini del Tarot de Saray de estas líneas 931517840 - 806501919, podéis consultar sin problema con ellas para mi ya lo he dicho, son muy acertadas

JorgeAngel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.