Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+56
Keka
aceituna
Chispas
Vainilla
Blanquita22
Michu
hobbyplay
Guindillita
Bemarjan
Nika
Natural
Forera92
Sagitario680
cristiya
Iker
Lucecita
JorJa
Indecisa74
Ido00002
Mimar90
Biliboy
Doroty
Lovely7
Luchadora86
yasmin 86
POWERY
Chiquilla10
Lyn
Curasao
Wend
Whili
ilusionado
manolo77
Thesa
Samhira
Traviesa
Sureña
Tralará
Chechu88
Bety
natsp
Crater
Koala
Maxi
Peana
Milwake
Rosi
Arena10
ilusion2326
Valiente
mystery
Endulzada
Paqui
Soyju
Veleta
Sonrisa
60 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Whili Mar 26 Jun 2018 - 16:21

Nena no pierdas la esperanza eso es lo último ten paciencia habla con Silvia verás como te siente mejor yo te mando mi apoyo

Whili

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Mar 26 Jun 2018 - 16:34

Mujer, no te desanimes, habla con Silvia para que te mande un chute de positividad, yo estoy segura que ella no quiere que abandones, eso es una pequeña mala racha, estoy segura, pero date cuenta de que tu trabajo ya salio una vez y porque no va a salir esta vez , perder la fe y la esperanza es lo peor que puedes hacer , te lo digo de corazon sigue luchando...

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 17:04

yo me he animado a hacer trabajo de amarre de amor con silvia salamanca por los buenos resultados que tiene. empezare un amarre de amor con vudu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 17:06

OS RECOMIENDO PEDIR EL MUÑECO DE VUDU DE SILVIA SALAMANCA, ES UN TRABAJO APARTE COMO UN EXTRA PARA POTENCIAR EL AMARRE DE AMOR. LO PEDÍ HACE 2SEMANAS Y FUNCIONA EL TENER EL MUÑECO EN CASA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 17:41

TRAIGO NEWS!!! me llama y me dice oye no me vas a llamar? y digo para que? dice no me echas de menos ni nada por lo que veo no? total como era conversaciond e besugos hemos dicho de quedar estos dias y hablar....creo que es una vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Mar 26 Jun 2018 - 18:18

Nena sigue los consejos de Silvia es lo mejor, yo creo en la magia pero sin fe no hhacemos nada ,se q esto funciona porque a mi amiga le funciono y ahora está feliz y no fue casualidad , su caso era muy dificil, de los imposibles y eso la csualidad no lo arreglaba, quizás desconectar es lo mejor q puedes hacer ahora porque yo creo q nosotros mismos blokeamos las cosas con nuestras negatividades....espero q el próximo día nos digas lo contrario...mucha suerte y ánimo

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2018 - 20:09

colgao me da mucho apuro porque tambien lo estas pasando mal como todos...pero bueno he estado hablando con el...la madre como siempre muy pesada y el dice que me ama y me echa de menos como nunca!!!!! asi que creo que esto es que el amarre ha dado ya su efectividad o lo que sea.....vamos a empezar una relacion pooooooooooco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Mar 26 Jun 2018 - 21:29

M podéis decir si silvia os dice si hay terceras personas? Y un tarot k acierte?

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Miér 27 Jun 2018 - 0:16

Nena82, lo que yo creo es que Silvia tiene razón, es mejor que salgas y desconectes un tiempo, te vendra bien, mucho animo bonita

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 27 Jun 2018 - 11:24

Chic@s!! Alguien con novedades, yo marcho una semana fuera, el más feliz k una perdiz y silvia no contesta

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Miér 27 Jun 2018 - 14:00

Amores!! vaya energia negativa se desprende... esto no puede ser.
nena82, a ti te funcionó, tu crees en esto y lo se. Has contratado un dominio asi que a x el. Si ves que en estos 6 meses de trabajo no funcona fuera, pero a por el. Debe ser lento igual que el mio, duro y difcil. Como tu dijiste en mensajes anteriores... estamos en verano, ponte el bikini i deja que todo fluya! Si te sirve de consuelo, ayer silvia estaba cañera... a mi me dio un ultimatum tb asi que o me pongo las pilas o esto se va al garete, lo mismo te digo a ti!
Lo mio hace tiempo que esta estancao y no muestra interes afectivo por mi, pero me voy de vacaciones 2 semanas, no le dire na y.. me comprado el palo santo y unas hiperico que se llama hierba de san juan que va bien para la anseidad, depresion y un sinfin de cosas... asi que informaros, alomejor os ayuda.

Ademas, os podeis creer que mi muñeco que hace 2 meses que espero se ve que lo tiene alguen de la escalera porque no llego a mi jamas ni fue devuelto.. pa morirse de la risa! Silvia me lo vuelve a enviar esta semana asi que cuando vuelva d vacaciones espero tenerlo, sino que fluya la vida.. porque esto es un sinvivir. XUTE DE POSITIVIDAD PA TODOS!

Sureña, cuentanos el caso de tu amiga..

Nos vemos en * dias largos... DESCONEXIONN

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Miér 27 Jun 2018 - 18:34

Amigos mi amado a venido a verme, porque sabe que estoy de reposo con la panzita como ya dije pues paso a verme, y se sincero conmigo, dice que quiere que nazca sano el bebito y esta preocupado por ello y que quiere que esto siga adelante, pero que no se siente preparado para ser papa, que le viene todo muy grande...no se que pensar si esto es un avance más o q??no me ha dejado claro si quiere estar conmigo o esta ahora preocupado por el bebito, estoy confundida...

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 27 Jun 2018 - 20:16

Hola doroty, pues pensar en ti piensa y vueltas a la cabeza le da, yo lo veo desde luego interesado, ten fuerza y piensa en positivo
Yo he marchado unos días y le da igual y lo k m está fastidiando es k silvia no m conteste, pk veo k a los demás x lo menos os da ánimos y indicaciones y a mi nada y ya m mosquea

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Miér 27 Jun 2018 - 21:13

Doroty, pienso igual que lucecita, sólo tiene miedo, pero su instinto le puede más, es cuestión de tiempo, que se haga a la idea.
Y lucecita, si te sirve de consuelo, a mí tampoco me contesta a nada de lo que le pregunto. Y eso que intento no molestarla mucho, pero aún así, me gustaría que también me diese alguna indicación, como a algunos de vosotros, porq estoy súper perdida.

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Jue 28 Jun 2018 - 1:12

Doroty , yo tambien pienso igual, el esta super confundido y le viene todo muy grande, pero se le ve con ilusión dale un poco de tiempo y el empujon que te esta dando Silvia y lo tienes a tus pies, ya verás que si mujer....
Mystery En el caso de mi amiga, su novio estaba con ella, eran una pareja formal, se que la madre de el ha sido muy mete pata y tiene muy protegido a ese muchacho, llevaban 2 años y un dia le dijo que se tenia que pensar su relación , le dijo que ya no sentia lo mismo y que no podia seguir, a los * meses de romper con ella el se compro una moto, queria salir, disfrutar, no estar comprometido, el es un poco orgulloso y egoista, mi amiga lo ha pasado mal , no veia vuelta porque para ello el tenia que cambiar de actitud, y no se cambia de pensamiento a las personas en * dias, el habia tenido otra novia anterior de 5 años y la dejo por motivos parecidos, porque el orgullo de el y el ego por si mismo es mas fuerte que el amor por la otra persona, ella rehizo su vida , pero en el caso de mi amiga, ella lo paso muy mal por eso decidio hacer el vudu, y el ha cambiado totalmente, y se ha echado a sus pies ahora son de esos amores apasionados, a mi me parece increible y cambiar la forma de ser de una persona no creo que sea fruto de ninguna casualidad, lo que yo se es que la magia de Silvia se lo ha devuelto y ella esta ahora feliz

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Jue 28 Jun 2018 - 16:08

Bueno, pues después de tre s. Semanas sin saber nada de él, que me dijo que no me volvería a molestar ni a escribir y así lo hizo, hasta hoy, que me ha escrito para preguntar qué tal estamos mi hija y yo....me ha dado un vuelco el corazón al ver que era él, pero he tardado media hora en contestarle

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sureña Jue 28 Jun 2018 - 17:14

Tralará que bien, eso son buenas noticias, cumplio su palabra pero ahora se nota que ya no deja de pensar en ti, que trabajo estas haciendo???

Sureña

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Tralará Jue 28 Jun 2018 - 17:35

Se ha cortado la mitad del texto no sale. Llevo un mes y una semana con vudú. Aún así, conociéndolo, no lo veo volviendo. Espero equivocarme...

Tralará

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 28 Jun 2018 - 19:32

Bueno tralara son mejores noticias, pero tb * semanas sin estar aunque sea x la niña, no se si será el vudu o no, pero yo tb llevo un mes y silvia no m dice nada y sin progresos visibles, como lo lleváis los demás?? Novedades k nos den esperanza de k potenciemos nuestra fe

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Vie 29 Jun 2018 - 17:29

Chicas, chicas, chicas... no estais desconectando, os sigo viendo por aqui y eso no es desconectar, haced caso de verdad de lo que dice Silvia, desconectad del todo, pensamiento, foro y demás, yo tambien os animo a tirar la toalla de verdad, disfrutad del sol, del aire, de la vida!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Sáb 30 Jun 2018 - 2:56

Jooo me estan picando los mosquitos y no puedo dormir...claro que creo en esto mystery sino que te crees que hago aqui, yo lo digo porque no os veo desconectar de esto ni un solo momneto y si Silvia dice que teneis que desconectar pues hacerlo de uan vez , sinceramente incluso leyendo aqui lo que haceis es darle vueltas al coco todo el dia...mystery cuando son esas vacaciones que dices que te vas a coger ?? yo tambien creo que te van a venir muy bien, aire renovado, sol y desconexion total.
Creo que yo tambien lo necesito ajajajaja

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 30 Jun 2018 - 20:21

Hola a todos@ como vais? Una preguntita yo al todavía convivir con ella no e notado todavía ningún avance y mi pregunta es si les viene de repente o poco a poco porque yo ya e concluido con el amarre

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Sáb 30 Jun 2018 - 20:55

O igual no lo siente asta q se vaya de casa y no esté con migo? Gracias si me podéis responder.porque se me está aciendo larga la espera. Jejeje.y se q Silvia a resuelto casos muchos más difíciles q el mio

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Dom 1 Jul 2018 - 18:19

Hola Iker, bueno yo estaba con mi marido en casa cuando hice el trabajo, y fui notando avances segun pasaba el tiempo, no fue derepente, pero claro yo te hablo desde mi experiencia, no se si todos los trabajos son iguales, de todas formas estate alerta porque cualquier pequeña cosa que notes puede ser un avance...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Dom 1 Jul 2018 - 18:24

Gracias thesa .al final cuánto tiempo tardaste en recuperarlo.y cómo estabas con tu marido? Yo a veces no sé cómo actuar si pasar un poco de ella o estar un poco encima

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 2 Jul 2018 - 2:52

Buenas noches Iker, queria contestarte antes de irme a dormir, bueno yo empece alta magia a mediados de abril y resultados he ido viendo poco a poco, despues de muchos tira y afloja, porque ni nos hemos hablado dentro de la misma casa, nos hemos evitado, el ha estado durmiendo en el sofa y yo fumando muchisismo de los nervios, a sido una situación muy mala y muy extraña, luego empezo todo a mejorar, empezamos a tener más comunicación y cuando hemos estado ya del todo bien ha sido despues de mes y medio más o menos haciendo recuento, porque yo no llevo el tiempo memorizado, yo solo se que Silvia me ha devuelto la normalidad a mi vida y me ha alejado a esa mujer que ya no la voy a volver a ver mas...
Respecto a lo tuyo, no se que decirte porque cada trabajo es un mundo , le has preguntado ha Silvia??que consejos te ha dado? Se que es una situación extraña porque yo la he vivido, mucho animo!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 2 Jul 2018 - 10:08

Hola yo llevo treinta y * días con vudu y ningún avance, yo he estado pasando pk se supone k tiene k regresar el, ya no se k es mejor intentar hablar o seguir pasando, pero la verdad es k tengo fe pk quiero k se solucione pero no lo veo ni enamorado ni receptivo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 2 Jul 2018 - 11:35

Buenos dias, Lucecita y que te ha dicho Silvia, has hablado con ella?? Si ella te dice que mejor no hablarle y pasar de el, sigue sus consejos, ella es la que sabe de estos temas mejor que nosostras, no te preocupes que cuando menos te lo esperes todo da un giro y el vuelve hacia a ti, se positiva...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 2 Jul 2018 - 11:40

Gracias thesa por guiarme un poco.aunque mi caso no es tan complicado.ya q dormimos juntos . acemos cosas y estamos más o menos bien aunque por la situación aveces discutimos.por eso.mi ansiedad por q no veo nada y va pasando el tiempo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por colgao Lun 2 Jul 2018 - 18:35

susaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tambien hemos regresado nosotrossss

colgao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 2 Jul 2018 - 19:52

Nena, no te desanimes, yo pienso que esto es un proceso , como el primer trabajo q hiciste, ahora ves un alejamiento muy grande, pero seguro q después todo cambia, yo creo q el sigue teniendo sentimientos hacia ti, todo puede ser para darte celos no??

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por susanmeller Lun 2 Jul 2018 - 20:03

bravo guapisimooooooooooooooooooo conseguido...sigamos todos en contacto por aqui

susanmeller
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 21:35

YO POR MI SIGO EN CONTACTO CON VOSOTROS HEMOS HECHO BUENAS MIGAS COMO COMPAÑEROS DE BATALLA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Mar 3 Jul 2018 - 10:53

Hola, me animais mucho a seguir luchando por mi ex. Creo que los sentimientos están y que con la ayuda de Silvia lo conseguiremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Koala Miér 4 Jul 2018 - 23:27

Hola! Estoy pensando en pedirle a silvia el muñeco para potenciar el trabajo, como se usa si no estas con la persona? Puedes conseguir q se ponga en contacto? Gracias a todos!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Sonrisa Jue 5 Jul 2018 - 2:20

Buenas noches Koala, pues yo utilice el muñeco para amansar a la abuela y a la madre de mi novio, porque han sido las que provocaron nuestro alejamiento haciéndole vudú a mi novio, y la verdad es que me ha ido genial, se han distanciado un poquito, y nos estan dejando a mi novio y a mi vivir en paz y seguir el curso de nuestra realción , ellas han perdido la batalla conmigo ahora las tengo a las * a mis pies porque no les queda otra que aguantarme jajajaja y ahora más que ya nos hemos comprometido oficialmente y vamos a casarnos, porque * personas que se quieren tienen que luchar por que nadie las aparte y eso es lo que hice yo con los trabajos con Silvia entre ellos el del muñeco vudú...

Pero bueno este es mi caso, aun asi preguntale a Silvia si serviría para lo que tu dices, suerte y animo!!!

Sonrisa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Koala Jue 5 Jul 2018 - 7:31

Gracias sonrisa! Me alegro de q te vaya tan bien! Lo que no sé es como se hace para conseguir cosas, si hay q hacerle algo al muñeco o sirve solo con tenerlo. Le preguntare a silvia a ver que me dice Wink

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 5 Jul 2018 - 9:44

Hola chicas ayer escribí pero xlo k he visto me han borrado, mi días de vudu han pasado y ayer tuve comunicación con el y solo m hablo del divorcio y silvia no me contesta por ningún canal y m quedan * semanas para parir, estoy muy mosqueada

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Doroty Jue 5 Jul 2018 - 17:57

Hola, yo tengo novedad, mañana vere de nuevo a mi amado porque voy a ir a la siguiente ecografía, y el accedió de nuevo, dijo que tenía ganas de verme y charlar conmigo, nunca antes me dijo nada de eso, solo q tenia q pensar, asi q estoy inquieta por lo q me pueda decir mañana

Doroty

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 10 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 14:01

Doroty. Que tal el encuentro con tu chico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.