Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kati el Lun 6 Jul 2020 - 0:17

Hola Abril ¿qué trabajo has hecho? esta claro, una madre debería dejar volar a sus hijos, y no tenerlos encadenados junto a ella, porque así es la vida, pero hay madres tóxicas que no dejan a sus hijos crecer y solo los quieren para ellas, pero bueno parece que lo tuyo va fluyendo. Yo llevo unos días leyendo el foro y hoy me ha entrado ganas de entrar, estoy trabajando también con Alicia como todos vosotros, me decidí porque la he visto muy buenas opiniones de ella y además Alicia es sincera
por todas las cosas que me ha dicho cuando hice la primera consulta con ella, estoy haciendo Santeria Yoruba ¿que trabajos habéis hecho Porty, Petrina?

Kati

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por porty el Lun 6 Jul 2020 - 10:23

ola Kati, pues a mí lo k me hizo fue vudu, y por ahora todo marcha estupendamente desde k hemos vuelto hemos ido de bien a mejor y estoy muy contenta. ¿K estas haciendo tu? Sea lo k sea seguro k con Alicia Collado va todo genial, mucho ánimo y mucha suerte. Laughing Laughing Laughing

porty

Mensaje por Petrina el Mar 7 Jul 2020 - 9:13

ola k tal? Pues a mi Alicia lo que me hizo fue un amarre de claveteado, es uno de los más potentes si no el que más, pero es que mi caso lo veía complicado por eso creo que me dijo de hacer ese. Yo solo tengo palabras de agradecimiento porque desde que estamos juntos nuestra relación ha mejorado muchísimo y la verdad es que estoy encantada. Espero que tu Kati tengas la misma suerte y lo recuperes, con Alicia Collado seguro que lo consigues.

Petrina

Mensaje por Rocy el Miér 8 Jul 2020 - 9:31

Al fin todo esto ha acabado bien, menos mal que no he tirado la toalla, que no siempre fue facil, yo es que soy muy negativa pero la verdad es que con Alicia he aprendido mucho y el positivismo y las energías son las que más. Hemos vuelto en serio, ya si que si es verdad, hasta hemos quedado con sus amigos a cenar, con toda sinceridad pienso que Alicia es una vidente muy profesional, gracias por hacer que esto funcione de nuevo y gracias por ayudarme a calmarme cuando lo he necesitado. Muchas gracias a todos y mucho ánimo.

Rocy

Mensaje por Almudenna el Jue 9 Jul 2020 - 9:30

Hola foro, estoy alicinando, lo rápido que pasa el timepo… y el acercamiento que tuvo ayer conmigo fue flipante. Vino a verme directamente a la salida del trabajo, hoy estoy de descanso y hemos quedado para vernos, nervisosita estoy, lo de ayer no me lo esperaba la verdad, tan pronto, pero como dice Alicia aveces las cosas pasan cuando menos te lo esperas, ojala y hoy vaya todo bien. Como vais vosotros?? me alegra ver tantos casos que se van resolviendo, como ya os dije a mi Alicia ya me ayudó mucho años atrás y se que ahora lo esta volviendo a hacer.

Almudenna

Mensaje por Kati el Vie 10 Jul 2020 - 12:09

Uff ninguno estais con santeria?? yo cogi santeria yoruba Alicia me dijo que estaba bien para mi, auqneu estoy tranquila he visto que a mas gente le ha funcionado la santeria, alguien que este con este trabajo? por compartir opinones? espero que me vaya bien ami, me alegro por los que os esta yendo bien

Kati

Mensaje por Toca2 el Vie 10 Jul 2020 - 12:10

Alaaaa que bien Almudena como me alegro, cuentame ¿Qué tal? Yo también tengos muchos encuentros con él y la verdad es que me encanta todo lo que estoy viviendo, como he dicho siempre lo mio va poco a poco pero es que a mi me tiene loca perdía y ahora que se que él se quedará para siempre me emociona y todo, lo mio sigue en muy buen camino. Creo que se podría dar por finalizado el proceso del ritual pero quiero esperar a hablar con Alicia en la sigueinte revison.

Toca2

Mensaje por Kati el Dom 12 Jul 2020 - 0:55

Que trabajo has hecho tu Toca2?? yo hoy estoy animada, he visto que ha borrado varias fotos que tenia con la otra chica que no me gustaban nada, esto puede estar funcionando yaaaa???

Kati

Mensaje por Toca2 el Miér 15 Jul 2020 - 8:36

Hola Kati, pues yo también hice santaría yoruba, que fue lo que Alicia me dijo que le venína mejor a mi caso y estoy más que encantada. Porque todo ha salido bastante bien, le costó dar el paso pero ahora estamos super bien. Tuve el reporte con Alicia y la verdad es que fue super bonito y muy acertado. Me alegro que tengas avances, eso es muy bueno que borre cosas de la otra es porque querrá borrarla de su vida. Fuerza compis que la magia existe y para mi Alicia Collado es la mejor.

Toca2

Mensaje por Kati el Miér 15 Jul 2020 - 14:09

Que alegria me das Toca2!!! estaba desesperada por ver que alguien le fuera bien con este trabajo, veo que muchos haceis vudu y alguien claveteado no me acuerdo quien, pero no se Alicia a mi me dijo que la santeria iba bien y bueno sabes que leyendo alquien que le va bien con esto es un alivio, las experiencias ayudan mucho, pues te cuento porque le he visto que aparece solo en su perfil ha cambiado la foto y sale guapisismo el solo, me da sigue asi que no esta con nadie, asi que espero que me quiera llamar pronto, el sabe que yo no estoy con nadie aunque Alicia me ha dicho que me olvide un poco de el y me divierta para relajarme, a veces me dan ganas de inventame que estoy con alguien solo para darle celos a ver si se da cuenta, yo también cambié mi foto de perfil he puesto una que me veo mona jjejejeje, a ver si reacciona este tio, que le quiero madre mia, sino le quisiera no estaria haciendo esto os lo juro!!!

Kati

Mensaje por Toca2 el Vie 17 Jul 2020 - 9:06

Hola Kati, cuanto me alegro que te haya inspirado y servido mi experiencia. También decirte que esa actitud tan positiva ayuda mucho asi que no decaigas que es un proceso que puede ser un poco angustioso pero como te dice Alicia sal y diviertete. Espero de todo corazón que tengas un final feliz, ese que todos los que estamos por aquí nos merecemos. Un besazo ennorme y cuídate.

Toca2

Mensaje por Kati el Jue 23 Jul 2020 - 1:48

Pues tienes razon Toca2, este fin de semana pasado sali a divertirme, aunque con la mascarilla puesta es algo dificil pero bueno me lo pase bien, quede con unas amigas y nos reimos mucho, hacia ya tiempo que no salia y ahora menos con lo del virus este, pero bueno he pensado salir mas y divertirme mas porque sabeis que la vida son 2 dias y la verdad que no estamos aqui para estar amargados, esto quiero tomarmelo como mira si sale bien bien y sino pues no voy a estar deprimida de por vida, tu experiencia me ha servido de mucho y tambien ahora con todo esto estoy refelxionando mucho y por eso he estado pensado como quiero tomarme las cosas, y creo que asi es mucho mejor, asi que hoy me siento mas relajada que es de lo que se trata, gracias de verdad yo tambien espero que todo te siga yendo muy bien, a mi me alegra mucho leer todas estas cosas, esto me esta sirviendo de ayuda y experiencia personal, muchas gracias I love you

Kati

Mensaje por Rosarina el Miér 29 Jul 2020 - 1:45

Hola a todos, no he entrado por aqui antes mas por mi y por recomendaciones de Alicia, mi ansiedad iba en aumento y jugaba un papel importante en esto y me he tenido que alejar de todo, pero hoy quiero decir que las cosas me van bastante bien y ya veo que a muchos de vosotros tambien, y otros que estais esperando aun...

bueno pues que despues de esperar un tiempo de nervios, que el me llamo para darme explicaciones yo le he estado dando largas, si os digo la verdad me he sentido bien porque lo hiciera, pero tambien mal porque he estado un tiempo insegura pensando si al final le queria o no, despues de lo mal que me ha estado tratando pues no se, ya me ha engañado otras veces y no quiero que lo haga mas pero bueno...

he llegado a la conclusion de que si le quiero porque sino no estaria haciendo esto, bueno pues esta ultima vez hemos quedado para vernos por fin despues de tanto tiempo, y dice que quiere aclarar las cosas conmigo, que se ha dado cuenta de algunas cosas conmigo y quiere decirmelas en persona, asi que estoy un poco nerviosa por saber lo que pueda pasar, pero a la vez me siento tranquila porque siento que las cosas van funcionando como esperaba, no se si me entendeis??? uff esto es un sube y baja emocional, no os pasa a vosotros???

Rosarina

Mensaje por Trasnochadora el Dom 2 Ago 2020 - 2:40

Hola chicas pues estoy con vosotras yo tampoco me quiero obsesionar y me gustaria llevar esto de la mejor manera posible, si me dais algun consejo os lo agradeceria

Trasnochadora

Mensaje por Abril el Dom 9 Ago 2020 - 13:36

Chicas que hacia tiempo que no pasaba por aqui!! como llevais las cosas?? contadmelo todo, yo tengo una buena noticia y es que su madre le echo de casa y me llamo, yo ya os dije que le he estado ignorando un poco, no queria rebajarme a el a la primera de cambio, pero esa vez se me partio el alma jajajaja, le dije que podria venirse conmigo de manera provisional y ya veriamos como nos va, la cosa es que llevamos 20 dias juntos y estamos genial jejejeje, es increible lo que ha llegado a cambiar su acitud hacia mi, ahora por fin se ha dado cuenta del valor que tengo yo para el, yo estoy muy satisfecha con el trabajo de Alicia, si te doy un consejo Tranochadora, relajate lo mas que puedas y confia 100% en Alicia

Abril

Mensaje por Trasnochadora el Dom 9 Ago 2020 - 16:19

Gracias Abril, me alegro que te vaya bien, que trabajo has hecho tu?? intento no pensar mucho y dejar que el trabajo haga lo suyo, confio como tu dices en Alicia ella es la que sabe, seguir vuestras experiencias tambien me ayuda, ultimamente estoy algo mas tranquila, aunque no se si os a pasado a vosotros que no dejo de soñar con ella

Trasnochadora

Mensaje por Abril el Jue 13 Ago 2020 - 2:08

Si tu intenta estar tranquila de verdad, desconecta lo mas que puedas, todo lo demas esta en manos de Alicia que es la que mejor sabe de esto, es cierto que no es facil, te entra mucha ansiedad, y al que no le haya pasado que lo cuente...

Yo me atrevi con el vudu 7 nudos a mi me lo recomendo Alicia, el claveteado me llamaba la atención pero me daba algo mas de respeto porque parece que los efectos son mas intensos a mi de momento con esto me ha bastado...

Yo he soñado mucho con él no se si por lo efectos del trabajo, pero no siempre ha sido así he soñado mas con su querida madre, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado esa mujer, ahora estoy mejor con eso, se que ella seguira al margen, pero por lo menos se que se ha dado cuenta del valor que tengo yo para el, que es lo que me importa...

Cada dia que pasa pienso que esto es una pasada, todo lo que ha podido cambiar gracias al trabajo y estoy feliz de pensar que todo sigue adelante y mejor que nunca

Abril

Mensaje por Trasnochadora el Vie 28 Ago 2020 - 1:00

Hola chicas como estais? si he intentado desconectar del todo, he pasado unos dias de vacaciones con mi familia y parece que algo ha pasado

Ella y yo teniamos algo, pero nos dejamos de hablar porque ella no esta segura de lo nuestro, la quiero mucho pero creo que la he presionado demasiado y ella se agobio, en fin que el otro dia me escribio un mensaje cosa que no me esperaba para nada y dice que le gustaria hablar, yo estoy que no me lo creo hace varios meses que no nos vemos ni hablamos, estoy con mucha ilusion pero a la vez con esa sensacion de que no quiero meter mas la pata, no se si me explico, tu como estas Rosarina? le has visto? cuentame como te fue?

Abril tu que tal? me alegro mucho por lo tuyo, espero que sigas bien, muchas gracias por tus consejos yo estoy haciendo santeria yoruba, Alicia me hablo también del vudu, pero no he querido hacer nada mas fuerte yo solo quiero que volvamos a lo de antes y seguir poco a poco con la relacion, no quiero presionar nada, sigo soñando con ella, pero supongo que es algo normal y ahora mas que ha dado este paso, la siento mas cerca y espero que ella a mi, no se lo que puede sentir ella, pero se que la energia se esta moviendo ¿que habeis sentido vosotros cuando se han acercado?

Trasnochadora

Mensaje por Marucha el Jue 17 Sep 2020 - 17:48

Hola trasnochadora, como te va?? gracias por contar un poco de lo tuyo, yo soy nueva en esto he comenzado con Alicia hace varias semanas y estoy igual, el mio me ha dejado porque dice que se ha agobiado con la relacion, Alicia me dice que no esta con otra pero yo no estoy tan segura, yo no se nada de el y todo esto me agobia un poco, no se que hacer para estar mas tranquila, Alicia me ha dicho que me relaje pero no es facil dejar de pensar en el. Abril me alegro yo tambien, he seguido un poco este foro, que tal os va a los demas??

Marucha

Mensaje por Alisa39 el Lun 21 Sep 2020 - 9:29

Hola foro, que tal? He estado muy ocupada en estas últimas semanas, ya que he vivido grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé como no había acudido antes a Alicia Collado, porque con ella todo lo que deseaba se ha cumplido, estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que al final con la ayuda del claveteado él ha vuelto conmigo, y de qué manera chicas, es una pasada lo que ha cambiado para bien, es el de siempre, pero en su versión más mejorada, no os digo que siempre fue fácil foro, pero ahora mismo eso ya no me importa, hace unas semanas que estamos juntos y con todo lo que está pasando en el mundo me ha dado el mejor verano de mi vida. Alicia Collado más que una vidente es como mi mejor amiga, nunca me ha soltado la mano y siempre sabía que estaba a mi lado, sobre todo en los momentos de más desazón. Quiero deciros que he leído un poco todo el foro en este tiempo y es asombroso lo que está mujer puede hacer por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Alicia os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y coger impulso en esta situación.

Alisa39

Mensaje por Marucha el Lun 21 Sep 2020 - 11:13

Que alegría me das Alisa39 !!!! yo hoy empiezo una nueva semana con mucha positividad es lo que quiero, a mi me ayuda mucho esto, me siento identificada con muchas personas que cuentan sus cosas, asi que muchas gracias por contarlo, te deseo que te vaya muy bien, se que Alicia esta hay para ayudarnos de eso no me queda duda

Marucha

Mensaje por Almudenna el Mar 22 Sep 2020 - 9:23

Hola foro, espero que estéis bien. Veo que hay personas nuevas y casos que se han resuelto ya desde que no entro, lo he pasado muy mal, ya que he tenido el covid, han sido unas semanas horribles, sin poder salir, porque tengo que dar gracias que lo he pasado en casa, pero me ha constado mucho superarlo, pero bueno hay que quedarse con lo positivo y es que estoy recuperada del todo. Además, en ese tiempo se preocupó mucho por mí y creo que eso fue también lo que me ha dado mucha fuerza.

Cuando ya estaba bien, vino a verme a mi casa y estuvimos mucho tiempo hablando, yo no le dije nada de sentimientos no quería agibiarlo como me dijo Alicia y siguiendo sus pautas se ha dado todo como quería. Ahora estamos de nuevo juntos, con ilusión y cuidandonos mutuamente, me ha dicho que está muy enamorado y que se sentiente con la total necesidad de saber que estoy bien en todo momento, por ahora solo puedo decir que me gusta mucho como estamos ahora y por supuesto que estoy muy feliz.

Como ya os dije Alicia me ayudó mucho hace unos años y ahora lo ha vuelto a hacer, para mí es ya mi consejera y mucho más que una amiga. Mucha suerte a todos de todo corazón y cuidaros mucho. I love you

Almudenna

Mensaje por Gloris01 el Miér 23 Sep 2020 - 9:35

Hola foro, soy nueva por aquí, he estado leyendo el foro y me encanta todo lo que ponéis sobre Alicia, a mí también me está haciendo un trabajo de amarre de amor y por ahora estoy tranquila, llevo solo 3 días, pero ella me ha tranquilizado mucho, en el analisis que me hizo lo clavó y estoy deseando que me diga como va todo en el primer reporte.

A mí me dejó mi novio por unos problemas que tuvimos en los que una tercera persona estaba por medio, él es muy celoso y se pensaba que le había engañado, pero no es así y por eso me dejó. Yo lo quiero tanto que no podría estar sin él, por eso me puse en manos de Alicia Collado, porque he leído tanto de ella y tan bueno que sé que es la persona que puede ayudarme.

¿Cómo vais vosotros? ¿lleváis mucho tiempo?, no me importa esperar el tiempo que sea con tal de que vuelva, pero necesito que lo haga. Yo estoy con Vudú, ¿alguien más como yo?

Gloris01

Mensaje por Inngrid el Jue 24 Sep 2020 - 9:24

Hola a todos, yo también estoy con vudú Gloris y por ahora todo marcha bien, pues llevo 3 semanas y la verdad es que ya he visto acercamiento por su parte, nosotros tenemos un niño y desde que me dejó no se mostraba muy atento a él ni a mí, pero ahora está cambiando mucho, me escribe y me llama casi todos los días y hasta me ha insunuado que me hecha de menos y que todo lo que teníamos tiene que volver a darse, pero que por el momento está meditando las cosas con calma porque nuestro principal problema es la falta de comunicación, él no es de expresarse mucho y eso nos ha perjudicado bastante.

Alicia me he dicho que ve muy posibilidades y la verdad es que la creo fielmente porque a mí también me ha ido diciendo todas las cosas como son y no ha fallado. Sé que es la vidente que puede ayudarme de verdad.

Inngrid

Mensaje por Gloris01 el Vie 25 Sep 2020 - 11:59

Hola Inngrid, pues mira que bien, no sabes lo que me animan tus palabras, porque la verdad es que esta noche la he pasado casi en vela, es imposible no pensar y para mí hay momentos en los que me puede la ansiedad, pero bueno veo que llevas un poquito más que yo y que estás teniendo acercameinto y eso me motiva mucho.

Seguiré los consejos de Alicia y espero que pronto mi chico recapacite y vuelva a ser el que era antes, y que podamos estar juntos de nuevo porque sin duda es lo que más necesito en estos momentos. Voy a intentar estar bien y sobre todo positiva.

Gloris01

Mensaje por Margaret79 el Sáb 26 Sep 2020 - 0:00

Holas chicas, mi marido me ha dejado y estoy destrozada, se marcho a casa de su madre porque dice que no me aguanta y es que es un holgazán y no entiendo como mi suegra lo puede recoger en su casa sin decirle que se comporte como un hombre y no se abandona el lecho conyugal, estoy con un amarre de Alicia, espero que funcione porque aunque vago lo quiero a mi lado

Margaret79

Mensaje por Inngrid el Lun 28 Sep 2020 - 9:00

Hola, es normal que pases esos días de angustia Gloris porque yo también los tengo, pero como te he dicho el acercamiento se está dando y eso hace que me olvide de los ratos malos. Este finde vino a por el niño, que le tocaba a él y se mostro algo más cercano, poco a poco y con mucha fe. Margaret qué te está haciendo a ti Alicia? Llevas mucho tiempo?

Inngrid

Mensaje por Margaret79 el Lun 28 Sep 2020 - 23:56

Hola chicas, hola Ingrid, pues te diré que estoy haciendo Santería yoruba, y llevo alrededor de 15 días, no tengo mucho que contar, acepto que estoy teniendo unos sueños recientemente con el, espero que nos salga bien a todas nosotras, la verdad esta situación se pasa un rato mal.

Margaret79

Mensaje por Inngrid el Mar 29 Sep 2020 - 9:32

Hola, un poquito menos que yo, pero vamos que así así andamos las dos Margeret. Si eso de los sueños yo se lo pregunté a Alicia porque a los pocos de días, soñaba y sueño con él con su regreso y me dijo que era normal que es parte del proceso por las energías que se mueven.

Yo no quiero prisas chicas, solo quiero que todo salga bien y que él vuelva a estar en casa con nosotros y seamos felices para siempre, porque también os digo que no puedo estar detrás de él toda la vida, eso me agustia un poco más, pero bueno la magia hará lo suyo, yo confío mucho en Alicia Collado.

Gloris como estás??

Inngrid

Mensaje por Gloris01 el Miér 30 Sep 2020 - 9:40

Hola chicas, estoy un poco mejor, me ha tranquilizado mucho que él me escribiera esta noche, fue algo rápido, solo para preguntarme que tal lo estaba llevando, pero me gustó mucho la idea que fuera él quien tomara esa iniciativa, ya que yo no iba a escribirle ni nada, como me dijo Alicia. Le respondí bien, cordial, pero ya está. Así que bueno esto es una señal de que él piensa en mí y estoy convencida de que todo volverá a estar en su sitio, confío en Alicia, y cuando leo vuestros casos me vengo arriba de ánimos, esta noche he dormido del tirón y eso tambiñen me ha ayudado a pensar y a relajar la mente que falta me hacía.

Gloris01

Mensaje por Marucha el Jue 1 Oct 2020 - 0:01

Chicas que alegría me dais sino fuera por estas cosas no se que sería de mí, quiero estar animada en este proceso, aunque pasan los días sin saber nada de él se que aún es pronto, pero lo siento tan cerca, Alicia me insiste dice que sigue solo pero que necesita su tiempo para darse cuenta de que no puede estar sin mí, ojalá lo haga pronto

Marucha

Mensaje por Martina75 el Jue 1 Oct 2020 - 9:17

Buenos días chicas, que alegría me da deciros que yo también estoy con Alicia Collado para un amarre de amor, es que estoy sitiendo unas cosas tan inexplicables que estoy como con una fuerza y una energía desbordante.

Mirar mi caso es que mi novio, bueno ahora ex, me dejó justo después de la cuarentena, hemos sido de esas parejas que se han dejado por no aguantarse, vamos por que él no me aguantaba... al principio lo pasé fatal, pero después me dije, yo lo valgo así que hacía adelante con la cabeza alta. Pero en agosto vi como él estaba con otra y me entro una rabia, que pa que. Me recordó todos nuestros momentos y decidí ponerme en manos de expertas en amarres de amor, porque tiene que ser para mí, lo hecho de menos y bueno solo llevo un mes con Vudú, y aunque no haya visto nada, sé que vendrá lo siento dentro de mí y por todo lo que me dice Alicia sé que él volverá.

Gracias por leerme chicas. ¿Qué os pasó a vosotras?

Martina75

Mensaje por Inngrid el Vie 2 Oct 2020 - 10:18

No te preocupes Martina, aquí estamos para apoyarnos y contar nuestros avances y procesos. Yo tanbién estoy con vudú y sé que poco a poco él va a volver, sé que le costará dar ese paso, pero tengo toda mi esperanza y fe en Alicia Collado y la verdad es que como estoy viendo pequeños pasos hacia adelante pues también ayuda a que este animada.

Estoy segura que ese ex tuyo dejará a la chica esa y volverá a ti, si Alicia ve posibilidades seguro que lucha por ello como por mi caso. Ánimo chicas!!

Inngrid

Mensaje por Martina75 el Lun 5 Oct 2020 - 9:09

Buenos días chicas, buenas Inngrid, qué tal? Yo he pasado un finde muy raro, he estado de bajón, es que cada vez que veo que sube una foto con ella a las redes sociales es que me entran los 7 males. No ha sido un buen sábado, y bueno espero que todo acabe pronto porque me desespero con toda está situación.

¿Alguien ha hecho San Alejo? es que he leído que es bueno para hacer que se separen y no sé que pensará Alicia de esto, pero si me podéis dar alguna opinión al respecto os lo agradecería.

Martina75

Mensaje por Filo el Mar 6 Oct 2020 - 9:29

Hola a todas, yo he sumado a mi Santería un San Alejo Martina, y por ahora sé ve que está funcionando, porque mi ex, ya estaba con otra chica, y sé por amigas mías que no están muy bien, solo saben discutir y me han dicho que la cosa no pinta nada bien para ellos, así que estoy en parte más calmada por ese hecho.

Si tienes dudas de lo que sea preguntale a Alicia que ella es la que mejor puede asesorarte, pero yo te digo que a mi caso San Alejo está dando resultados buenos.

Filo

Mensaje por Martina75 el Miér 7 Oct 2020 - 10:21

Buenos días Filo, muchas gracias por contar un poco tu experiencia, pues si tienes razón, voy a preguntarle a Alicia, es que no la quiero molestar mucho, y esperaré a mi reporte para decirselo, pero como este finde vuelva a ver una foto de los dos, me muero de verdad... es que no entiendo como ha podido reemplazarme tan rápido estoy entre enfadada y triste no sé muchos sentimientos que no sé gestionar muy bien.

A ver que pasa en estos días, si no le diré a Alicia lo de San Alejo, a ver que le parece a ella. Gracias Filo y mucha suerte.

Martina75

Mensaje por Gloris01 el Jue 8 Oct 2020 - 8:48

Buenos días chicas, que tal estáis? Yo regulinchi, hay días malos y ayer fue uno de esos, con la noche incluida porque que mal he dormido… no dejo de pensar en que él puede conocer a otras chicas y me da miedo mucho miedo perderlo, es que como se piensa que yo me lío con otro, puede que se descontrole y haga cosas que me hagan daño de verdad. Yo le quiero mucho y no le sería infiel jamás, ya se lo he dicho no sé cuantas veces, pero no me cree. Alicia es mi salvación y le tengo mucho respeto y fe. Con su ayuda sé que será posible. Y vosotras que tal estáis?? Inngrid, Martina, Marucha, Filo.

Gloris01

Mensaje por Margaret79 el Vie 9 Oct 2020 - 11:16

Hola chicas, parece que la santería yoruba empieza a dar efectos, mi marido me llamo el otro día para saber de mi, aunque me hice un poco la dura en seguida se me hablando el corazón, por lo que me cuenta se ha cansado de estar con su madre, espero que vuelva pronto, por lo menos parece que hay acercamiento, eso me hace un poco feliz. Mucho animo chicas¡

Margaret79

Mensaje por Filo el Mar 13 Oct 2020 - 9:05

Hola todas chicas, qué tal estás Martina? Al final te has decidido a hacer el San Alejo? Hablaste con Alicia? Yo os traigo buenas nuevas, y es que se han dejado, definitivamente, ya lo ha dicho hasta él en las redes, con unas fotos de frases un poco melancolíco, y además ha borrado todo lo que tenía con ella, así que yo estoy muy animada.

Gloris, ¿Cómo estás tú? Espero que mejor guapa. Margaret, que bien por ti, me alegro que se esté dando cuenta de las cosas. Ingrid que avances son los tuyos? Habéis hablado o algo?

Filo

Mensaje por Marucha el Mar 13 Oct 2020 - 23:58

Chicas os traigo noticias, estoy muy nerviosa y es que me he cruzado con mi ex y joooo nos hemos reconocido a pesar de llevar mascarilla, no nos hemos hablado porque él iba bajando la escalera mecánica y yo subiendo, en el metro todo petao de gente, lo bueno es que no me ha girado la cara y nos hemos mirado a los ojos, por su mirada he sentido que aún hay posibilidades, pero no se jooooo quiero hablar con Alicia pero aun no me toca revisión me faltan 3 días, estoy tan nerviosa, no se si esto significa algo, ¿qué pensáis? por cierto iba él sólo

Marucha

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente