Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty MI RESULTADO CON EL AMARRE DE AMOR!!!!

Mensaje por Candi41 Lun 7 Nov 2022 - 10:27

Al final las cosas han salido muy bien. Antes de ayer vino a casa. Tengo que decir que tras como #amordeverano habló del amarre de Santa Muerte, yo también se lo pedí ese mismo día y lo hice. Muchos diréis que estoy loca por haberle hecho cosas tan tan fuertes, pero ha merecido la pena.

Me llamó antes de ayer y vino a casa, estuvimos hablando, nos reimos un poco de lo que ocurrió en la cafetería, pero terminamos discutiendo. La cosa es que en esa discusión me agarró y me pegó junto a él y me besó y ya podéis imaginar como acabó todo...
Le pregunté por esa tía y me dijo que era una chica que va tras el pero que lo ha cortado todo de raíz. Después de acostarnos el se puso a llorar y yo pensaba que era porque se había arrepentido de volver, pero no fue asi....me habló de sus sentimientos durante más de 2 horas yme dijo que nuestras discusiones se tienen que terminar y que el quiere estar conmigo para el resto de nuestras vidas. Dice que quiere ser padre y todo. No me lo creo, pero me lo dijo llorando, besándome la boca y el cuello como un loco. Además le noté una erección como nunca. No sé...estoy muy muy contenta con todos los resultados del amarre y por la gran ayuda de Alicia Collado. Solo espero que sea para siempre.

El es muy inmaduro, o lo era porque ahora está como cambiando a pasos agigantados y me está todo el tiempo cuidando mucho y tratandome muy bien.

Para todas las personas que tengan duda...que adelante, que no se lo piensen, que Alicia Collado hace muy muy muy buenos trabajos y que nos va a fallar. Yo fui recomendada por una amiga mía. El precio de los rituales varía mucho. Yo me fuí a por lo máximo y encima le hice dos trabajos de los más fuertes. No me obligaron a hacer ningún trabajo, sino que yo lo pedí porque quería verle arrastrado y así ha sido.
La consulta para valorar el caso no tiene coste ni te cobran un misero euro o dólar (Yo estoy en NY aunque soy española) Esta es la web para que podáis entrar y pedir una cita www.videntealiciacollado.com

Muchas gracias a todos! espero que siga cambiando y tratandome tan bien

Candi41

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Miér 9 Nov 2022 - 17:41

Hola a todos, Candi me alegro por ti mucho...Yo hace unos días que estoy en manos de Alicia Collado y su amarre de amor de Santería Yoruba, así que estoy un poco nerviosa pero a la vez entusiasmada por ver esos avances que tanto deseo. ¿Alguien más está en mi misma situación?

El teléfono de Alicia Collado de contacto x whatsapp es este no? A ver si no estoy con la de verdad!! +34 637 557 800 🇪🇸 He visto que en la web ponen este, pero no sé si vosotros habláis a otro teléfono.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Jue 10 Nov 2022 - 13:50

Hola Alise, si es ese teléfono... yo estoy con Vudú pero llevamos casi el tiempo, yo no estoy nerviosa la verdad, porque espero que todo salga bien, es cierto que la incertidumbre puede agobiar, pero confío en Alicia Collado y he visto que casos muy complicados han salido adelante.

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Vie 11 Nov 2022 - 12:42

Un gusto saludarte Florentina, pues si vamos casi por el mismo tiempo, confiando en que todo salga bien, y deseando ver los avances que tanto deseamos. En mi caso no hay nadie más, pero su mamá se interpuso en nuestra relación, y me gustaría que él viera que ella no tiene razón, y que se diera cuenta que ella le manipula para que no salga de casa, y se quede al cuidado de las tierras, no lo ve, solo le quiere para eso, y a mí siempre me ha tratado muy mal... Por eso confío en Alicia Collado para que todo esto cambié de una vez por todas.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Mar 15 Nov 2022 - 13:33

Vaya preciosa que mala pata la verdad. Seguto que con Alicia Collado a partir de ahora va todo bien, yo tengo esas esperanzas y fe puestas en ello, y creo que será un gran cambio. El nuevo año está por llegar y seguro que nos depara cosas lindas. No puedo estar sin él, y sé que eso es lo que voy a solucionar, llevo poquito tiempo, hay que ser pacientes, y rezar mucho, yo hago todo lo que me dicen, seguro que así pronto veo el regreso de él.

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilicantero Miér 16 Nov 2022 - 14:10

Tengo dudas de empezar, veo mi caso muy difícil y eso me hace sumirme en una profunda tristeza. No sé que deba hacer ni cuánto me costará un amarre con la Señora Alicia Collado, pero solo quiero ser feliz y creo que es la única profesional que pueda hacerlo. Me timaron en varias ocasiones y estoy muy mal

Pilicantero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Vie 18 Nov 2022 - 9:12

Hola foro, un gusto saludarte Pilicantero, veo que nosotras si estamos con el mismo ritual, ¿qué tal lo llevas? Por lo que leo ya has tenido un acercamiento, que bien, me alegro mucho por ti, yo estoy pensando en hacerle algo más, me han hablado en el día de ayer sobre el amarre de la Santa Muerte Doblegadora, que encima creo que está en promoción, y creo que me voy a atrever, no quería hacerle nada más porque en parte me daba como un poco de cosa, pero es que su mamá es muy mala pesona, y le tiene la cabeza embotada con sus mentiras para que se quede al cuidado de las tierras de la familia, en un pueblo con apenas tiene 50 habitantes, y es que yo no puedo vivir allí, es que no puedo, lo he intentado pero tanto a él como a mí nos encanta la ciudad, pero su mamá le llamaba a todas horas y siempre andábamos enfadados por eso, os diré foro pero hoy mismo me pongo con ese fuerte amarre, lo que he leído es super fuerte y me gustaría hacerlo.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilicantero Lun 21 Nov 2022 - 11:50

Guau, el nombre en sí se ve bien fuerte Alise, ¿nos dices qué tal te resulta? Yo decidí empezar el amarre con Alicia Collado con vudú candomblé y he apostado por ser más feliz. En tan solo 2 días he visto un pequeño cambio, aunque es mínimo pero me ha escrito y habló conmigo y no me dijo nada feo en esta ocasión.

Pilicantero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Miér 23 Nov 2022 - 11:12

Solo hace 5 días, pero ayer tuve un cambio muy brusco e importante. Me escribió de madrugada para ver como estaba y me dijo que me seguía queriendo. Me dijo de llamarme y estuvimos hablando y me dijo que se estaba agobiando mucho en le pueblo, que no paraba de trabajar y que encima su madre no le podía ver parado… se estaba cansando de aquello, sé que es pronto que sea por el ritual, pero este replanteamiento no lo había hecho en mucho tiempo, y me llamó a mí para desahogarse, dice que soy una persona muy especial para él, y que me quiere mucho. Espero que sea el principio de todo lo bueno que está por venir.

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Whatsa18
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Whatsa19

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Vie 25 Nov 2022 - 13:21

Viene de camino a mi casa foro, es que no me lo creo de verdad, esto es muy fuerte, estoy tan contenta que no sé que hacer. Intento tranquilizarme, quiero que todo salga bien, y desde luego que voy a poner todo de mi parte, para que no quiera irse jamás de mi lado. Gracias Alicia, esto es una oportunidad muy importante para mí.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alise Lun 28 Nov 2022 - 9:18

No tengo palabras foro, esto que me ha pasado es muy fuerte. Es que ha sido tan poco tiempo de espera que aún me cuesta creerme que hemos vuelto. El finde ha sido brutal, hemos vuelto a conectar como hace años que no hacíamos, y todo ha ido rodado, como la seda. No he tenido que forzar ninguna situación, no hubo momentos incómodos, y mucho menos silencio. Estoy muy feliz por haber dado el paso y confiar en Alicia Collado. Los amarres de amor funcionan, y en mi caso en muy poco tiempo. Mucha fuerza foro, espero que a todos os vaya igual de bien que a mí.

Alise

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilicantero Mar 29 Nov 2022 - 13:00

Muchísimas felicidades Alise, me alegro de verdad por ti. No dejo de pensar en ese amarre que dijiste, el de la Santa Muerte Doblegadora, y creo que deba ser super fuerte. Mi caso va progresando lenatemente, sé que me quiere, pero es tan reservado y tímido que no acaba de dar el paso. Llevo poco tiempo con Alicia Collado y tengo la fe y la esperanza de que funcionen para mí,

Pilicantero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Vie 2 Dic 2022 - 13:01

Hola a todos. Foro estoy muy emocionada porque ayer empecé con un vudú de Alicia Collado para recuperar a mi ex. Hace unos meses que no sé mucho de él, y aunque sé que está bien y que no anda con nadie, nuestra relación está muy fría. Necesito que él vuelva a mi lado, y que retomemos nuestro amor, yo le sigo queriendo y cada día que pasa le quiero más. Los amarres de amor creo que son lo más. Espero poder ir contando los avances OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f64c OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 1f44f

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Lun 12 Dic 2022 - 11:46

Hemos pasado un puente de cine, no sé cómo pero esto de los amarres de amor mueven unas energías que es para alucinar. Además, en uno de esos días de fiesta estuve un poco nerviosa e impaciente, y también me atendieron en Alicia Collado, es que no se puede pedir más la verdad. Pues de hablar mucho en estos días, me ha dicho que quiere intentarlo de nuevo, pero que quiere ir despacio, porque no quiere volver a sentir las cosas del pasado... la inseguridad, los celos y todo eso. Además, me gustaría preguntaros por el ritual de fin de año, he leído cosas muy bonitas sobre él, y la verdad es que estoy por hacerlo.


Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florentina Miér 14 Dic 2022 - 9:25

Me están sucediendo cosas maravillosas!! Deba ser la magia, y es que así ciertamente lo es. Desde hace aproximadamente dos semanas él empezó a escribirme e incluso fue a verme al bar donde trabajo los fines de semana. No me lo esperaba para nada, no creía que fuera a ir tan rápido, pero lo cierto es que desde el sábado las cosas se han acelerado y me llama y me escribe todo el tiempo, me pregunta cómo estoy y cómo puede hacer para volver conmigo. Y es que yo me estoy mantenido fuerte, sin darle mucha importancia aunque por dentro me muero de ganas de decirle que me haga suya de nuevo, pero hay que ser fuertes, y mantenerse para que tomen en serio de una vez por todas. El caso es que mi amarre de amor ha funcionado porque lo tengo comiendo de mi mano, así que, no puedo añadir nada más, solo que en estos días ya dejaré de hacerme la dura y estas navidades no las pasaré sola, super agradecida a Alicia Collado de verdad son unas personas estupendas, agradables y muy profesionales. Volveré para contaros todo, pero para mí ya he ganado. Les mando besos desde Costa Rica

Florentina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilicantero Jue 15 Dic 2022 - 10:51

El amarre me está haciendo sentir muchas cosas, además él parece que toma más la iniciativa, y está dejando atrás esa timidez, que si bien me encanta, ahora necesito que la deje atrás para que vuelva conmigo y tome las riendas de su vida junta a la mía. Por ahora todo va genial, en Alicia Collado he encontrado lo que necesitaba, un apoyo incondicional que siempre tendré presente.

Pilicantero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Vie 16 Dic 2022 - 12:37

Me está demostrando que tiene interés por mí. Lo noto menos frío y las conversaciones son cada vez más personales. Creo que el vudú de Alicia Collado está trabajando muy bien en mi caso. Ojalá que el año empiece de nuevo a su lado.

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilicantero Lun 19 Dic 2022 - 9:23

Ayer viví uno de los días más bonitos, no recordaba lo que era estar tan feliz. Nos vimos foro, el sábado por la tarde me dijo que si me apetecía pasar el día del domingo con él, hablar, comer por ahí, ver las luces de Navidad… vamos que yo me lo tomé como una cita. Y la verdad es que, así fue, una de esas citas de película, donde terminas con un beso a la puerta de tu casa. Estoy en una nube, ayer mismo de que llegué les escirbí en Alicia y la verdad es que sentí que se alegraban por mí, con buenos consejos seguimos luchando, porque debe dar el paso definitivo, pero me quedo con que ha dejado de lado esa timidez, y entre otras muchas cosas que hablamos ayer, me dijo que sentía por mí mucho, solo necesitaba un poco más de tiempo y confianza. Forooooo los amarres de amor son lo más.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero ahora en Alicia Collado tienen líneas de tarot, muy recomendables, a mí me ha encantado.

Pilicantero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/11/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Miér 21 Dic 2022 - 11:02

Después de escribir por aquí me animé a consultar por el ritual de fin de año directamente a Alicia Collado, me gustó tanto y me transmitió tanto sus palabras que opté por hacerlo. Y no sabéis lo que me alegro de verdad, porque dos o * días después volvimos a quedar y me dijo muy serio que me quería, y que me quería en su vida a todas horas, que volvieramos a vivir juntos, y que lucharamos por nuestra relación. Siento que las energías son muy fuertes, y este amarre de amor me ha acabado de dar lo que necesitaba. Alicia Collado es lo más, sé que es un equipo, pero siempre que he consultado me han atendido igual de bien, no hay día que no piense en todo lo que han hecho por mí, más aún cuando le veo todas los noches a mi lado, dormido y feliz. Decir gracias se queda corto... Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Jue 22 Dic 2022 - 13:54

No me ha tocado la lotería, pero puedo decir que estoy a punto de recibir un gran regalo, ya que me ha dicho que quiere quedar conmigo, será mañana. Estoy con los nervios de punta, pero deseando que llegue mañana y ver qué pasa. ¿Pasaré la Navidad a su lado?

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FlordeLi Vie 23 Dic 2022 - 8:09

Buenos días foro, si es que pueden ser buenos porque recién se acabó mi relación con mi pareja. He pasado una noche muy mala, y no tengo cuerpo para fiestas, pero debo ser fuerte, y ayer buscando di con Alicia Collado y no sabéis lo bien que me hizo. Me sentí super comprendida y me desahogué.
He empezado con una Santería Yoruba, un amarre de amor que estoy segura que hará que él regrese a mí. Si es verdad que creo que estas fiestas las pasaré mal, pero también estoy segura que él regresará a mi lado de nuevo.
En Alicia Collado me han dado la mano y espero que no me la suelten nunca porque estoy más que confiada con que puedan ayudarme y me muero de ganas para que así sea.

FlordeLi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Lun 26 Dic 2022 - 14:02

No podría haber sido mejor. No ha sido ni un mes, pero es alucinante todo lo que he conseguido, puedo decir que las cosas han ido muy deprisa y casi sin enterarme de nada, pero desde que quedamos se nota que las cosas han ido a mejor, y ya estamos medio juntos, aunque no es oficial todavía, pero vamos todo apunta a que las cosas irán mejor desde ya, porque eso lo he notado y sé que es cierto. En estos días he escrito a Alicia Collado y me han contestado, así que más que agradecida por el trabajo que hacen, que hasta en los días de fiesta me han atendido.

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FlordeLi Mar 27 Dic 2022 - 13:53

¿Cómo lleváis estos días de fiesta? Yo estoy de bajón total, no he podido disfrutar de estos días, aunque si que me he pegado un buen atracón de comer. Las ansias me pueden, lo sé, y tengo que controlarlo, porque hasta en estos días de fiesta me han respondido desde Alicia Collado, cosa que agradezco en el alma.

He leído sobre el ritual de fin de año. ¿Cómo es de efectivo?

FlordeLi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Vie 30 Dic 2022 - 11:38

A mí tambiñen me respondieron y eso ayuda mucho, porque los peores días pueden venir en esos días festivos, y yo también se lo agradezco en el alma. La verdad es que, estamos cada vez mejor, aunque las ansias por que todo vaya mejor aún me puedan a veces. A mí me ha convencido el ritual de fin de año, llevo ya dos días con él, espero que sirva para mejorar aún más toda la situación y el nuevo año empiece lleno de energía positiva, luz y mucha paz y amor.

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dragón Vie 30 Dic 2022 - 11:42

Ya os digo yo que es lo mejor de lo mejor, el ritual de fin de año me ha funcionado incluso antes de mañana que se supone que es el día con más fuerza energética. Ya sabéis que todo ha ido mucho mejor en mi caso desde este ritual, y doy las gracias a Dios por todo lo que me han ayudado desde Alicia Collado.

Feliz año foro, espero y deseo que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior y que todos consigamos hacer realidad nuestros sueños, aunque yo por ahora no puedo pedir nada más.

Dragón

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Lun 9 Ene 2023 - 14:21

Por fin acabaron ya las fiestas de Navidad, han sido dulces y amargas para mi a partes iguales, porque empezaron regular, continuaron bien y ahora parece que vuelve a estar la cosa parada… estoy un poco triste porque quiero que él se desviva por mí de una manera loca, que sienta la necesiadad de verme a todas horas, lo mismo que me ocurre a mí, sin embargo, veo que le falta algo no sé... no me puedo quejar porque hablamos y quedamos, y tenemos relaciones sexuales, pero no me dice si en verdad estamos juntos y tampoco lo acaba de demostrar del todo. Tengo paciencia y sigo con la fe en alto, así que espero que todo se termine de cuadrar y disfrutemos de nuestra relación mucho mejor que antes.

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FlordeLi Miér 11 Ene 2023 - 10:26

No sabes cómo te entiendo Amaya, porque yo he estado un poco como tú. Pero claro, es que llevo muy poco tiempo y hay que ser conscientes de que todo esto lleva un proceso, y que no puede ser de la noche a la mañana, pero la ansiedad a veces puedo conmigo. Opté por el ritual de fin de año, y desde hace una semana noto que estoy mejor, creo que las energías se están renovando, así que confío en que todo lo bueno esté por llegar, sin duda tengo la fe puesta en ello y mi total confianza en Alicia Collado. Por cierto, ¿Qué hago si me escribe o me llama?

FlordeLi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Vie 13 Ene 2023 - 7:09

Buenos días foro, anoche fue brutal. Se ha quedado a dormir en casa… eso no lo hacía desde que estábamos juntos, encaminé la conversación a hablar de sentimientos y me ha dicho que me quiere, que está seguro de lo que siente y que nunca antes lo había tenido tan claro. Con las mismas me fui a la cocina y le escribí a Alicia, se pusieron muy contentos, y yo ya ni os cuento. Ahora me tengo que ir a trabajar, pero además de ser viernes voy con una sonrisa y una felicidad que no me cabe en la cara. Él se marchó hace unos minutos y hemos quedado para vernos por la tarde. Creo que ahora sí somos una pareja. En la web de Alicia he dejado un comentario precioso

https://videntealiciacollado.com/


Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaya36 Vie 20 Ene 2023 - 13:10

No sé cómo agradecerle al equipo de Alicia Collado todo lo que ha hecho por mí. Siempre he tenido la fe en alto y eso me ha ayudado a sobrellevar mejor el proceso, además, me he sentido muy arropada en todo momento y eso se lo debo a estas expertas, que han hecho que mi vida sea más mucho más feliz. Alicia Collado es la mejor en calidad de servicios de videncia, y estoy muy agradecida de haber conseguido lo que tanto quería.

Amaya36

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2022

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FlordeLi Vie 3 Feb 2023 - 8:20

De la mano de Alicia Collado, y de la mejor manera atendida siempre, he conseguido que mi ex regrese a mi lado. Los amarres de amor de Alicia Collado me han traido a mi vera a mi chico de nuevo, algo que hace nada pensaba que era imposible, pero que con fe y paciencia he conseguido volver a ser feliz. Me alegro por los casos que ya disfrutan como yo del amor de sus parejas, y doy mucha fuerza y ánimo a aquellos que siguen en la lucha, desde luego que con la ayuda del equipo de Alicia Collado todo es mucho más sencillo.

FlordeLi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2022

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por 15-Acuario Lun 6 Feb 2023 - 10:11

Acabo de empezar con un amarre de Vudú Candomblé de Alicia Collado. Me ha encantado la forma en la que trabajan, como atienden y sobre todo como aconsejan. Mi situación sé que es muy difícil porque me di cuenta de que lo amaba cuando lo vi que estaba con otra. No me rendiré porque sé que hasta hace unas semanas él me quería a mí, y los sentimientos son hacía mí, así que confiada e ilusionada con todo lo que los amarres de amor podría darme. Mi actitud es muy positiva y estoy llena de energía, espero que sirva para que todo vaya a mejor muy pronto. Sé que lo hará, confío en Alicia Collado al 100%.

15-Acuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2023

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AlbaRojas Miér 8 Feb 2023 - 14:17

Yo fui quien le dejó, y cada día estoy más arrepentida, él es muy orgulloso y cabezón, cuando toma un camino es difícil que recule, pero yo lo tengo que intentar, y desde luego que lo hago de la mano de los mejores en amarres de amor, Alicia Collado ayudó a mi hermana hace ya unos años, y hoy por hoy siguen juntos y tienen 3 niños, sé que son buenos y que sus amarres de amor funcionan. Yo también estoy con Vudú Candomblé Acuario, que fue lo que hizo mi hermana.

AlbaRojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por 15-Acuario Jue 9 Feb 2023 - 8:39

Qué bueno leerte Alba, yo también estoy muy motivada y creo que esto va a resultar

15-Acuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2023

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AlbaRojas Vie 10 Feb 2023 - 8:03

Buenos días, te leí ayer pero no me acordé después de contestarte. La verdad es que creo que es una señal, porque es muy raro que nunca te lo encuentres y ahora sí. Espero que sigas con esa actitud positiva que decías porque es super importante, yo estoy a full porque sé que Alicia Collado me ayudará. Los amarres de amor funcionan, ojala haber desarrollado ese don, porque a mí este mundo es que me encanta. Además, nadie como Alicia Collado trata así de bien a todo el mundo, son pura maravilla desde luego.

AlbaRojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eris Vie 10 Feb 2023 - 9:06

Hola a todos, mi nombre es Eris y hace unos días que empecé con un amarre de amor de claveteado para que mi ex vuelva a mi lado. Confío mucho en Alicia Collado, he depositado todas mis esperanzas en este equipo y sé que no me van a fallar porque todo lo que leo es positivo. Los foros hablan de Alicia Collado super bien, y los elegí por eso, después en las consultas super muy atentas y siempre se preocupan por ti a todas horas. Deseando ver qué dice mi informe y espero que todo vaya genial, necesito tener a mi lado al hombre de mi vida. Por cierto, me podéis confirmar que la web de Alicia Collado es esta?

https://videntealiciacollado.com/


Eris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2023

A MareaBrava le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MareaBrava Lun 13 Feb 2023 - 8:05

Eris, sí es esa. Creo que te pueden banear por poner letras tan grandes. El teléfono para contactar con Alicia es este +34 637 557 800 🇪🇸 Atienden internacionalmente aunque el número es de España.
Me encanta todo lo que leo en este foro sobre Alicia Collado, y es que sus amarres de amor funcionan muy bien y además son muy rápidos. En mi caso hice Amarrado y Claveteado como tú Eris, y en solo 3 semanas lo tenía comiendo de mi mano. Una bendita locura que recomiendo a todo el mundo, porque es algo que deberían probar, nunca antes me imaginé tal ímpetu por parte de él, pero ahora es que somos puro fuego. Le debo todo a Alicia Collado.

MareaBrava

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2023

A Eris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por 15-Acuario Miér 15 Feb 2023 - 9:26

La actitud lo es todo, de que sí, soy de las que piensa que siempre hay que agradecer al final del día por seguir aquí y tener todo lo que tenemos, aunque en nuestro corazón haya una herida por no tener a nuestro lado al amor de nuestras vidas. Sin duda puedo decir que siento que esto va a funcionar muy pronto, ayer justo me dijo un amigo suyo que ellos están mal, que ella es muy celosa y que él le habla mucho de mí. El vudú está haciendo su magia y no veo el momento de tenerlo de nuevo a mi lado.
Leeros me da más fuerza todavía, sé que sí se puede.

15-Acuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eris Miér 15 Feb 2023 - 12:36

Hola a todos, brutal foro ¡ME ACABA DE LLAMAR SIN ESPERARLO! No me lo creo todavía, no pensé que el Amarrado y Claveteado fuera tan rápido, pero ya estoy viendo sus efectos, y me encanta.

Eris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AlbaRojas Jue 16 Feb 2023 - 9:40

Qué alegría entrar en este foro la verdad. Son noticias muy poistivas y yo que me alegro de corazón. Ayer estuvimos juntos en el parque porque mi hermana le dijo que iriamos con los niños, sé que los adora pero no creía que fuese a venir con tal de no verme a mí. Pero para mi sorpresa vino, y hasta estuvo tonteando conmigo, la sensación que me entró fue ufff noto la química, y sé que él también, espero que pronto dé el paso. Por cierto, les escribí para contarselo a Alicia Collado, y como siempre su trato de 10, me emocionó mucho las cosas que me dijo, si es que como no los voy a querer.

AlbaRojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 27 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Eris Lun 20 Feb 2023 - 8:51

Puede existir cosa más efectiva que los amarres de amor de Alicia Collado???? El amarrado y claveteado de Alicia es brutal, ya os lo dije que me había llamado sin esperarlo, pero es que a partir de entonces todo ha dado un giro inesperado, y tan rápido que casi no me da tiempo a pestañear. Volvemos a ser pareja y todo es gracias a Alicia Collado. Su equipo es de 10, siempre los recomendaré. Suerte a todos y mucho ánimo.

Eris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.