Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 14:39 por Ruleta

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 14:32 por Oli

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 14:27 por Steisy

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 12:14 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 12:01 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 11:21 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:55 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:51 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:34 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:23 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyHoy a las 10:01 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 9:53 por Miri_34

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 9:43 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 9:16 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 9:03 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 EmptyAyer a las 8:51 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Irene Vie 26 Mar 2021 - 13:47

Foro, que emoción me da deciros que ahora si que me pueden ayudar, es que estos meses están siendo geniales para mí, he conocido a un chico espectacular y lo quiero mucho, el problema que él tiene pareja y claro le está costando dar el paso, a mí me dice que me quiere mucho, pero que no sabe como dejar a su pareja, porque la familia se lo va a tomar fatal... así que aunque seguimos en contacto muy amenudo, le he pedido ayuda a Alicia y esta vez si que puede, porque los sentimeintos son hacia mí y estoy muy emocionada con todo, Voy con vudú y espero que eso me ayude a que se decida por mi y dejar todo por lo que siente.

Irene

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nekane Sáb 27 Mar 2021 - 1:15

Que bueno, Lunitacreciente e Irene da gusto ver sus comentarios y mas cuando los míos son también muy buenos. Hace unos días comente que mi pareja estaba cada vez mas cerca de mi y que habíamos acercado diferencias. pues ayer tarde me viene conque nos vallamos a una casita rural todo la semana que viene, el no trabaja y lo quiere pasar conmigo I love you I love you I love you ¡¡¡ es un amor de hombre !!!
Me parecerá una Luna de Miel, estoy que no quepo en mi misma cheers
El amarre me ha funcionado, ahora es menester que dure como la obra de la Sagrada Familia.

Nekane

Mensaje por Sol93 Lun 29 Mar 2021 - 14:25

Hola que gustó poder entrar por aquí y contaros como va mi proceso con un amarre de Alicia Collado, con santería precisamente es con lo que estoy y espero que todo vaya como hasta ahora, porque en solo dos semanas ya estoy viendo esos pasitos que hacen que me ilusione cada día. Mi novio y yo rompimos porque no nos entendíamos muy bien, creo que estábamos en momentos diferentes y ya no nos comprendíamos, yo quiero seguir luchando por mis sueños, y dejé aparcada mi relación amorosa, él en cambio quería boda y niño ya de ya... me agobié mucho y él también y por ello nos dejamos. Ahora y despues de casi 2 años, en los que hemos mantenido el contacto, pero poco más, es cuando decidó acudir a Alicia, porque él no se cree que yo esté preparada para volver, y lo cierto es que me muero de ganas de hacerlo. Con el amarre que ya estoy viendo sus frutos, porque me ha dicho de hablar de nosotros estas fiestas, creo que será la ayuda perfecta para hacerle ver que yo estoy dispuesta a todo y sé que él también. Me ayudan vuestros comentarios la verdad, espero llegar a buen termino como ustedes.

Sol93

Mensaje por Hadriana Mar 30 Mar 2021 - 1:57

Bienvenida al grupo Sol, seguro que todo te ira bien, como ha todas.
Yo ya os conté que lo mío estaba muy próximo y así ha ocurrido, este fin de semana ha sido para aclarar dudas y expresar sentimientos, ahora nos vamos a una casita rural toda la semana santa, que es lo que quería y dos pájaros de un tiro, tengo a mi chico y una escapadita al campo, todo a la vez.
El amarre me ha resultado muy practico, mi caso no era muy difícil pero me ha dado el empujoncito que necesita.
Chicas os deseo lo mejor, yo aun sigo teniendo un poco de miedo en el cuerpo, creo que hasta que no vea que lo nuestro es estable no se me va a quitar esta inseguridad, eso si hay que estar muy animadas  cheers

Hadriana

Mensaje por Reina Mar 30 Mar 2021 - 12:56

Buenos días, estoy un poco flipando con todo esto de los amarres de amor, es que traigo muy buenas noticias, la madurez que pedía de parte de mi chico ha sido más que solventada y ahora se muestra centrado en mantener una relación sana, estable y feliz, eso sí a mí lado. A final potencié mi santería con el Amarre de Entierro Energético y ha sido una p.. pasada, no puedo estar más agradecida porque ha sido el impulso que necesitaba para tener todo lo que deseaba. Maestría pura es lo que tienen en Alicia Collado OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f483 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f483 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f483 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f483

Reina

Mensaje por Sol93 Miér 31 Mar 2021 - 12:22

Hola chicas, que emoción y qué alegría da poder leer estás cosas tan buenas, me dais un chute de energía superior os lo digo enserio. Yo estoy deseando que estas fiestas nos podamos ver y quedemos para vernos, no me creo aún que haya sido él quien tomara la iniciativa, ya que después de decírselo tropecientas veces yo nunca me hizo caso, y ahora con esto del amarre, pumba, ahí está el tío pidiendo vernos y todo. Estoy nerviosa la verdad, pero encantada de poder verlo y hablar las cosas, espero que saquemos algo en claro y todo pueda arreglarse pronto.

Sol93

Mensaje por Salvaje. Jue 1 Abr 2021 - 12:12

Me uno al foro chicas, empecé hace 8 días con un amarre de Claveteado porque mi rollo no deja de una vez a su mujer, yo estoy cansada de ser la otra, y me pinta muchos pajaritos en el aire y luego nada de nada. Lleva una doble vida, y aunque yo me enteré después ya no puedo dejarle escapar, es mi sueño hecho hombre, y entre ellos es que no hay nada, ni mantienen relaciones, y eso se nota, porque si no estaría que se le caería a cachos y no es caso. El al igual que yo necesitamos mucho practicarlo, y nos vemos todos los días... es que no sé porque no da el paso, me han dicho en Alicia que puede que sea porque su novia le ha ayudado en ocasiones muy duras para él, y claro le pesa eso para dejarle, pero que tiene sentimientos y que son por mí. La verdad es que no soy capaz de decirle a no vernos un día, pero esta situación me está cansando mucho, espero que el amarre le haga dar el paso, confío en Alicia

Salvaje.

Mensaje por Hadriana Mar 6 Abr 2021 - 0:20

Que buena noticia Reina, he vuelto del puente y me encuentro que te ha funcionado el potenciador, que buena noticia. Yo sigo en mi nube, este puente ha sido perfecto y oler de nuevo su perfume me a puesto a cien todo el puente, ha sido unos días bestiales chicas.
Alicia ya le dije la noticia y a mis padres y amigos  Laughing  Laughing Chao chicas

Hadriana

Mensaje por Sol93 Mar 6 Abr 2021 - 12:22

Hola chicas, pudimos vernos en estos días, en concreto fueron dos días en los que viví como si fuera todo el principio de nuestra relación, un deja vú de esos o como se escriba que no lo sé muy bien, bueno el caso que quedamos, como os dije fue él quien doy el paso y yo quedé ahí ya prendada, pues nos vimos el viernes para comer, y la verdad es que se nos hizo todo muy corto, no me habló de cosas del pasado, parecía que quería reconquistarme el lugar de yo a él, es que no se como puede pasar estas cosas, pero se que el amarre tiene que ver si o si. Después nos vimos el domingo, y estuvimos haciendo un poco de ruteo por los alrededores de donde vivimos, y chicas muy fuerte que nos besamos, no dijimos nada después durante mucho tiempo, y al final habló él y me dijo que se moría por besarme de nuevo, vamos que nos liamos y ahora no paramos de hablar por whatsapp, por Dios que estoy muy emocioná con todo. ¿Le escribo Alicia para decírselo?

Sol93

Mensaje por Maribel Miér 14 Abr 2021 - 1:00

Hola a todas, yo hace unos días que me escribí con Alicia Collado y empiezo santería yoruba, como a todas he tenido mis diferencias con mi pareja y el ya no quiere saber nada de mi, pero yo no paro de pensar en el, siempre me hace reír y tiene mucha energía para hacer actividades los fines de semanas y ahora mi vida esta muy apagada, quiero tener noticias pronto de el y estar mas animada, espero conseguirlo pronto con la magia de Alicia Collado, se que es posible tengo mucha fe.

Maribel

Mensaje por Vane82 Mar 20 Abr 2021 - 0:35

Hola foreros, yo me encuentro en la miste tesitura que Maribel, hace unos días contrate el vudú candomble para recuperar a mi pareja que hace ya mas de un mes que no estamos juntos y espero volver a caminar el mismo sendero de la vida juntos de nuevo, no me hayo sin el. Tengo unas ganas locas de recuperarlo y tener una vida mas activa, porque lo que es ahora me parece un asco. Tengo fe en Alicia ya que a muchas les ha funcionado !!porque a mi no¡¡¡. Ahora con el amarre me encuentro mas animada y espero tener resultados pronto.

Vane82

Mensaje por Sol93 Mar 20 Abr 2021 - 14:01

Chicas, perdonarme que he estado un poco desaparecida en combate por aquí, pero es que no hemos dejado de mantener relación vía mensajes, y también nos hemos vuelto a ver en dos ocasiones, va todo muy bien y me siento más preparada que nunca para cuando quiera dar el paso, no tengo prisa la verdad, Alicia es un sol y me ha ayudado mucho, encantada con haber pedido ayuda esotérica. ¿Cómo vais? Ánimo a las nuevas, veréis como poco a poco todo se endereza.

Sol93

Mensaje por Salvaje. Miér 21 Abr 2021 - 14:43

Foro, he optado por no quedar con él hasta que se aclare y deje a la otra… ya no aguanto está situación y aunque he visto más interés por su parte para dar ese paso, no acaba de darlo… me pone enferma de verdad, con lo que yo le quiero y sé que me quiere. Ufff, ¿Qué pensáis hago bien en no quedar con él o eso es peor?

Salvaje.

Mensaje por Petunia Jue 22 Abr 2021 - 14:45

Chicas que hace un mes que no entro por estos lares y traigo cosas buenas que contaros, mi relación ha dado un giro total, vamos de 360º eso ya os lo digo, adiós a las peleas, los celos, los miedos, hasta hemos mejorado en la comunicación y en las tareas de la casa, el amarre de amor con magia blanca es excelente, a mí me está resultando inmejorable.

Salvaje yo esperaría, haz caso de lo que te dicen en Alicia chica, déjale con las ganas y verás como reacciona.

Petunia

Mensaje por Salvaje. Vie 23 Abr 2021 - 12:47

Petunia que bien chica, espero que sigas así y que la convivencia sea mucho mejor desde ahora. Todas merecemos esto la verdad, en mi caso ya sabes que es más complicado el hecho de que él siga con su mujer casado, solo de papeles, porque en la vida real no hacen nada de matrimonio solo compartir casa, eso por un lado me hace bien pensarlo, pero claro es que no da el paso de acabar con todo y venirse conmigo. Os estoy haciendo caso y no he quedado con él... aunque me cuesta mucho decirle que no, le he dicho que no me sentía muy bien y que prefería un poco de espacio... sabe que es por el hecho de que no deje a la mujer, pero él me lo ha dicho muchas veces que eso no puede hacerlo, y bueno así estamos, pero con la fe y la mira de que todo puede solucionarse, yo confío en Alicia, eso si que lo tengo claro. Buen finde chicas, espero que lo paséis lo mejor posible, yo devoraré mi autoregalo del día del libro, una novela romántica.

Salvaje.

Mensaje por Sol93 Lun 26 Abr 2021 - 12:28

Holaaa,

1. Nos hemos visto de nuevo este finde.

2. Nos hemos acostado depués de una buena charla con vino.

3. Me ha pedido que nos volvamos a ver esta semana.

4. Estoy de los nervios.

5. ¿Qué hago sigo quedando con él? Siempre es él quien me lo pide.

6. Me ha insinuado de quedar con sus amigos.

7. ¿Me está pasando de verdad?

Sol93

Mensaje por Salvaje. Lun 26 Abr 2021 - 13:44

Sol, buenos días, tienes que estar desbordante de alegría, yo que tú si quedaría, no es el mismo caso que el mío, que tiene que decidiese por una u otra, y por eso creo que son pasitos necesarios para que puedas alcanzar el éxito, de todas formas yo no soy experta jejeje pregunta cualquier cosa a Alicia. Yo no quedaría con sus amigos hasta estar segura de que la cosa va enserio, pero eso eres tú quien decide, yo solo doy mi opinión jejeje. Te está pasando seguro, así que disfruta del momento, yo espero que ese día también me llegue a mí, necesito sus abrazos, sabiendo que solo estoy yo en sus prioridades.

Salvaje.

Mensaje por Gutierrez Mar 27 Abr 2021 - 0:26

Hola chicas, estoy de los nervios con todo esto, hice el amarrado con Alicia y ahora me come los nervios por dentro ¡¡¡no se como podéis llevar esta espera que se hace eterna!!!, yo acabo de empezar y según veo la mayoría como mínimo le tarda 15 días eso como poco y como mucho no quiero ni pensarlo.
Tengo fe en Alicia Collado y en sus amarres eso me tiene que bastar para estar mas animado, no concibo seguir mi vida sin mi chica, espero con ansias el volver a estar junto a ella.
Este grupo me sube la moral de corazón, ¡¡¡Sois muy fuerte chicas, animo!!!

Gutierrez

Mensaje por Sol93 Mar 27 Abr 2021 - 13:39

Buenas chicos, mira Salvaje, tienes toda la razón eso mismo pensaba yo, pero siempre nos gusta reafirmarnos con alguna amiga, y como esto no se lo he dicho a nadie, el foro es mi amigo jejeje. Gracias y espero que tú también pronto sientas esa alegría y ese nerviosismo que no se puede explicar cuando ves que todo cambia de rumbo y empiezas a ver cositas.

Gutiérrez, tranquilo, no pienses en el tiempo, mantén la calma y sigue los consejos, poco a poco se construye de nuevo una relación con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado.

Sol93

Mensaje por Capricornio. Miér 28 Abr 2021 - 12:40

Hola a todos, nueva en el foro como veis, y solo entro para poder compartir también mi experiencia con Alicia Collado y los amarres de amor para recuperar a mi novio, bueno ex novio, que solo hace una semana que lo hemos dejado, bueno me ha dejado él después de tener una pelea gorda porque estaba tonteando con algunas tías en una aplicación... sé que no es que se merezca que me porte muy bien con él, pero es que lo quiero mucho y me había jurado que no se había acostado con nadie, solo era tonteo, que eso le ponía a tono... el caso es que yo también me pasé un huevo en la pelea, le he ignorado, y él me ha dicho que pasa de rollos, que me quiere si, pero que ahora no sabe si solo como amiga... Por eso he recurrido a Alicia, y deseo de todo corazón que pueden ayudarme, porque quiero recuperarle, y quiero que deje de hacer el tonto y que venga conmigo y que me demuestre que no ha estado con nadie más.

¿Sabéis cuando la Santería Yoruba puede hacer efecto?

Capricornio.

Mensaje por Salvaje. Jue 29 Abr 2021 - 14:35

Foro, me ha dicho de quedar para solo "hablar" que tiene cosas importantes que decirme y que necesita hacerlo en persona, espero que no sea una de sus trampas para acabar en la cama, y no mostrar ni un ápice de paso para dejar a su mujer, estoy como una niña chica en la feria, ilusionada, nerviosa... no sé ¿Qué pasará?

Salvaje.

Mensaje por Maribel Vie 30 Abr 2021 - 1:28

Hola chicas ya hace mas de dos semanas que hice el amarre y ya tuve mi primer reporte, Alicia me comenta que todo va bien, aunque todavía no veo acercamientos, se que la santería tarda un poco mas en verse los efectos comparado al vudú o el claveteado así que demento paciencia todavía estoy en la senda.
Perdona Salvaje es bonito tener ilusiones, pero que no se aprovechen de ti cariño, un hombre que solo te tiene por sexo es una relacion destinada al fracaso, créeme yo pase por eso en otra relacion, se lo que hablo, lo digo por tu bien no quiero molestarte.

Maribel

Mensaje por Salvaje. Vie 30 Abr 2021 - 11:33

Mañana es el día Maribel, no sé que pasará, pero yo voy preparada para todo, menos para acostarme con él, yo sé que él no me quiere solo por eso, no es capaz de dejar a su mujer por cosas que esta hizo por él en el pasado, dice que se lo debe… no es feliz a su lado, pero claro yo tampoco soy feliz así... por eso espero que Alicia me acompañe y me dé fuerzas para que todo salga bien y lo que tenga que decirme sea que ha decidido dejarla, o por lo menos intentarla, tengo mucha fe y creo que eso me acompañará en el camino. Ya os contaré chicas, desearme suerte y sobre todo espero tener cosas bonitas que deciros.

Salvaje.

Mensaje por Capricornio. Lun 3 Mayo 2021 - 13:05

Chicas darme ánimos, cuentanos que tal Salvaje, porque yo no veo nada, no llevo nada más que unos días, pero es que me he dado cuenta que le quiero tanto, que le perdono lo que me hizo, pero que vuelva conmigo y arrepentido, que se deje de estar tonteando con nadie y que me quiera como yo le quiero, y no es como amigo, si no como mi pareja para siempre, es el hombre de mi vida, lo sé desde el primer día que nos conocimos, y eso que no nos caimos muy bien al inicio... Estoy bajita de moral, es solo eso, sé que Alicia puede ayudarme, solo quiero un poco de consuelo para esos días en los que el sol no parece salir.

Capricornio.

Mensaje por Maribel Mar 4 Mayo 2021 - 11:02

Animo Capricornio como dices solo lleva unos días, eso no es nada piensa que vas bien, estas en la senda y pronto tendrás resultados.
Salvaje como va lo tuyo? nos tienes en vilo chica, si es bueno nos tienes que contar y si es malo para eso estamos aquí, pase lo que pase te apoyamos, como bien as dicho Alicia esta ahí para acompañarnos y darnos fuerza.
Tened fe en Alicia, teniendo su magia de nuestro lado seguro que podemos.

Maribel

Mensaje por Salvaje. Mar 4 Mayo 2021 - 12:26

Chicas madre mía, que no he podido pasar antes por aquí, que tenía mucho trabajo y no he podio ni respirar durante el día de ayer y ahora que estoy en el descanso, que ayer ni pude tomarmelo escribo para contaros que fue increíble todo, me trajo un sobre con la demanda de divorcio y que ya tiene fecha para darselo, que en menos de * días se lo da, me ha dicho que no aguanta más esa situación, que le quiere por los años compartidos, pero que de la que está enamorado es de mí. ¿Me derrito ya? madre del amor hermoso, lo que Alicia Collado está consiguiendo en tan poco tiempo no es ni normal. Deseando que todo acabe, pero en mi cabeza solo suenan campanas de boda jejeje

¿Y vosotras chicas qué tal?

Salvaje.

Mensaje por Aries29 Miér 5 Mayo 2021 - 11:49

Hola foreros, quiero contaros mi historia de amor y el proceso con los amarres de amor de Alicia Collado. Todo está muy reciente, pero imagino que como yo al principio, buscaba opiniones y es una de las mejores maneras de poder ayudaros en la búsqueda de la felicidad en cuanto al amor y los sentimientos. Esos jodidos sentimientos que una vez que nos rompen el corazón duele tanto que nos falta hasta el aire. Por suerte, tenemos la ayuda experta de Alicia Collado y por eso mismo hoy en día puedo llenar mis pulmones de aire de nuevo. El caso es que siempre he tendio muy mala suerte en el amor, estuve enamorada de un chico durante más de 10 años en los que él se aprovechaba de mí, ya que no me quería, solo me buscaba por mí dinero y por que siempre estaba dispuesta a tener relaciones con él, claro está yo estaba muy enamorada y ciega. Después tuve una relación de año y medio y un poco más y acaba con mi vida, tóxica, mala persona, todo lo que podáis imaginar. Hasta que llegó el que considero que es el amor de mi vida, una persona mable, que me quiere, me cuidaba y me trataba super bien, pero una tercera persona se interpuso y le calentó la bragueta, me dejó por ella, y yo estaba casi sumida en una depresión y dejé de creer en el amor. Sin embargo, buscando opiniones y remedios caseros para recuperarle, me topé con la web de Alicia Collado, y flipé con todo lo que podía conseguir, era mi única opción ya que él no quería saber de mí, solo para saber como estaba y poco más. Pues empezamos con un Claveteado y flipar chicas porque yo me quedé de piedra, cuando a los 12 días se presentó de repente en mi casa, de rodillas en la puerta, pidiendo perdón y rogando que volviera con él. Yo soy una persona muy dócil, pero ahora me he vuelto muy poderosa, no sé si por el amarre de amor o qué, pero esto me ha subido a las nubes, porque está conmigo en casa y hace todo lo que le pido. Recomiendo a Alicia Collado por supuesto que sí.

Aries29

Mensaje por Gutierrez Jue 6 Mayo 2021 - 2:28

Que bueno Aries que todo acabo bien, pienso que fue un camino muy dura, muchos obstáculos en tu vida para llegar hasta tu amor, sin olvidar que esa felicidad que tienes es gracias a Alicia.
Yo también tuve varias novias, nada tan fuerte como lo tuyo pero la primera novia que tuve muy celosa por todo lo demás la sigo queriendo pero la vida con ella no es vida, las siguientes novias que tuve por una cosa u otra no llego a funcionar y con esta ultima es la única que me comprende, se que seria una relacion para hacernos viejitos juntos.
Aun no he tenido acercamientos pero tengo fe en Alicia, estoy muy positivo y este foro me ayuda a ver toda la magia que hay, se que es posible. Veo en este foro muy buenas chicas con grandes sentimientos, que grandes sois, animo.

Gutierrez

Mensaje por Capricornio. Vie 7 Mayo 2021 - 11:46

madre mía hace unos días que no entro por aquí y me encuentro todo estos buenos comentarios que me hacen subir las energías a tope, también porque he visto que hemos coincidido en algunos sitios donde sabe que voy con una amiga todos los martes y jueves por la tarde, para pasar tiempo juntas, y justo estaba él, me pareció sospechoso, pero no quise darle importancia, y menos delante de él, pero de que iba camino a casa, siempre con la sonrisa de oreja a oreja, yo creo que me está buscando y no sabe como pedirme perdón por el ese error tan malo que cometió. Pero sigo con fe en los amarres de amor que harán que vaya por el sitio correcto y le dará fuerzas para hacerlo estoy segura.

Capricornio.

Mensaje por Maribel Lun 10 Mayo 2021 - 10:56

chicas estoy empezando a tener acercamientos con mi ex, estuvimos hablando este finde de las dichosas facturas y algunos recibos que tenemos en común todo muy frio al principio pero los comentarios se tornaron en algunas risas y un buen rollito que me alegro mucho el fin de semana.
Capricornio me alegro mucho también por tu acercamiento me identifico mucho contigo, me alegra que saber que no estoy sola en todo esto, para lo bueno o lo malo me siento mejor sabiendo que no soy la única, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero que le voy a hacer así soy yo.

Maribel

Mensaje por Capricornio. Lun 10 Mayo 2021 - 14:14

Claro que no estás sola Maribel, da mucho ánimo leer las buenas noticias de los compis que estamos en la misma situación. Por algo se empieza Maribel, yo sigo con la buena sintonía este finde lo vi en un par de ocasiones, y es porque sabe donde me muevo, solo un "hola como estás" pero que sabe tan bien si vienen de su boca que estoy todo el día pensando en su regreso.
Poco a poco, que se de cuenta de que yo soy la única que le puede hacer feliz y que por eso mismo no puede hacerme daño nunca más. Yo creo que lo conseguiremos.
Salvaje, cuéntanos todo sobre tu caso, me parece tan bonito y tan arriesgado, pero no te adelantes a la boda mujer si se va a divorciar, no tenses la cuerda cariño es solo un consejo.

Capricornio.

Mensaje por Aries29 Mar 11 Mayo 2021 - 11:51

Hola, sí Gutierrez, las cosas siempre pasan por alo¡go y mi felicidad se la debo a Alicia Collado eso no me cabe duda alguna. Por eso creo que es necesario que se cuenten los procesos y como se va dando todo, para que personas que estén como tú pueden encontrar la manera de aliviar ese dolor tan fuerte que el desamor a veces nos da. Pero seguir por el camino de la fe, y seguro que vais viendo más avances, yo estoy encantada. OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 26 1f60d

Aries29

Mensaje por Gutierrez Jue 13 Mayo 2021 - 11:38

Me animas Aries, yo acabo de tener mi primer reporte con Alicia y de momento todo bien, lo mío esta un poco en stand by, pero no me desanimo.
El tiempo libre lo estoy tomando con esas manualidades y proyectos que uno tenia apalancado por falta de tiempo, tengo que tener la mente ocupada o me volveré loco.

Gutierrez

Mensaje por Maribel Vie 14 Mayo 2021 - 1:43

Claro que lo conseguiremos Capricornio, tenemos la ayuda de Alicia Collado, yo cada día estoy mas convencida, cada día es un paso mas que me acerco a mi pareja. Hace un rato me llamo para saber como estaba y que pensaba de lo nuestro, le dije que por mi parte yo quería hacer las paces e intentarlo de nuevo, como lo note dudando le dije de vernos este fin de semana y a ver como nos va.
Le dije que este finde se dejara claro si seguimos enamorados o lo nuestro no tiene arreglo, pero en verdad se que funcionara, solo lo dije como un juego, se que lo nuestro funcionara ya son muchos años que nos venimos conociendo.

Maribel

Mensaje por Salvaje. Vie 14 Mayo 2021 - 11:45

Foro, estoy como flotando en la playa sin necesidad de llevar una colchoneta, que días llevo, un ajetreo que no es ni medio normal, es que hoy es el día en el que da el paso para dejarla, no sé como se dará todo, pero yo tengo unos nervios que no son ni medio normales, deseo que termine todo bien y sobre todo que me haga muy feliz a partir de ahora, ya os diré qué tal todo. Capricornio no pienso en boda como tal, solo con que se venga conmigo a convivir me conformo jejeje. Tampoco querría un matrimonio ahora mismito con él, lo amo, pero se que tiene que lamer sus heridas, y yo quiero ayudarle.

Salvaje.

Mensaje por Capricornio. Lun 17 Mayo 2021 - 15:38

Salvaje, nos tienes en vilo, ¿Cómo fue el finde? ¿Al fin la dejó? Cuéntanos que ha pasado. Yo tengo avances también, este finde estuvimos hablando más ratico, con unas cerves y super bien, no estábamos solos, pero parecía en un momento que sí, sentí la conexión, ¿será el amarre de amor?

Capricornio.

Mensaje por Salvaje. Mar 18 Mayo 2021 - 11:52

Hola a todos, si que es verdad que os tengo en ascuas… Pero tengo tantas cosas en la cabeza que me va a estallar de un momento a otro, pero tranquilidad que son cosas buenas, excelentes diría yo, porque al fin ha dejado a su mujer para estar conmigo solamente. Hemos pasado el finde juntos, hemos iniciado la semana con nuestras rutinas, y poco a poco iremos teniendo más ratos para nosotros, ahora él está en casa de su madre, y es entendible, aunque me quiere y seguimos juntos y unidos, sé que necesita un poco de tiempo para asimilar y arreglar papeles y demás. No tengo prisa, nos queremos y estamos los dos juntos y eso es lo que me importa. Gracias a todos, porque de una manera u otra me habéis ayudado en este camino, y sobre todo a Alicia Collado, sin esta ayuda jamás pensé que sería capaz de dar el paso, y lo ha dado, era mi objetivo y se ha cumplido. Desearos toda la suerte del mundo a seguir luchando.

Salvaje.

Mensaje por Gutierrez Jue 20 Mayo 2021 - 1:34

Que bueno Salvaje, por fin tienes lo que querías y es brutal como te ha salido todo y como el amarre te esta llevando por el camino que tu querías.
No tengo palabras cuando veo que estos amarres de Alicia funcionan de un modo u otro, algunas veces no es como lo planeamos pero al final esta magia de Alicia funciona, lo digo también por mi, yo todavía no he vuelto con mi chica pero este fin de semana tuve acercamientos, coincidí en la comunión de un amigo en común y todo fue una gran sorpresa, no se como acabe en un grupo bebiendo cubatas y junto a ella, echamos unas risas y por poco casi se arregla todo pero estaba tan borracha que no quise meter la pata y  se la llevo una amiga. Desde entonces nos estamos escribiendo mas y aunque me dice ella que quiere ir despacio, pero de momento todo va bien, despacito pero bien.

Gutierrez

Mensaje por Victoriap Jue 20 Mayo 2021 - 12:43

Hola foro, ¿Cómo estáis? ya veo que lo que se cuenta por aquí de los amarres de amor de Alicia Collado es que suelen funcionar muy bien. En mi caso así lo espero, porque necesito que mi pareja vuelva conmigo a casa, junto a nuestro niño. No sé como hemos llegado a este término de la relación, porque yo le quiero mucho, pero creo que la falta de tiempo y de poco a poco el interés nos ha llevado a la ruina de nuestra relación. Estoy con un amarrado y claveteado, ¿alguien como yo que me diga el tiempo más o menos de espera?

Victoriap

Mensaje por Victoriap Vie 21 Mayo 2021 - 13:59

Hola foro, que me ha escrito y me ha llamado está mañana para vernos, que solo hace una semana que empecé y me encuentro con esto, es que he llorado de la emoción, espero que todo vaya bien, ¿sabéis como tengo que actuar? Estoy muy nerviosa Laughing Laughing

Victoriap

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente