Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Miér 7 Jun 2017 - 10:14

Nomasmentiras a ti tambien te ha funcionado??joeerr que bien... Yo creo que tienes razón en lo que dices a mi Alicia me a dicho que hay que tener fe paciencia y ser positiva porque si se piensa en negativo se tumban los trabajos. Yo tengo toda mi confianza y esperanza puesta en Alicia se que ha conseguido muchisimos milagros...aunque haya días que lo lleve peor que otros yo intento centrarme en otras cosas aunque me sea difícil y es mas el sábado por la tarde me quede hundida por algo que me dijeron y RL domingo por la noche la escribí porque estaba totalmente hundida y la verdad que tardo en contestar pero cuando lo hizo y hablamos un rato di que me dejo algo mas tranquila, y con todo el cariño y paciencia te contesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosas95 el Jue 8 Jun 2017 - 0:08

Hola ice un trabajo de santeria con Alicia el sábado pasado quería saber vuestra experiencia

Rosas95

Mensaje por Rosas95 el Vie 9 Jun 2017 - 0:23

Que tal os va ? Por lo que leo Alicia es la mejor con absoluta diferencia

Rosas95

Mensaje por sentimientos el Vie 9 Jun 2017 - 1:48

Buenas noches, a mi me empezó el trabajo hace 10 días. Alicia me contó un poco ayer como iba. Estoy igual que tu esperando resultados...Aún será pronto como dices

sentimientos

Mensaje por Rosas95 el Vie 9 Jun 2017 - 16:06

Sentimientos Que trabajo as empezado con ella ? Yo santeria ... y me a dicho que tarda sobre unos 21 días en dar resultados

Rosas95

Mensaje por sentimientos el Vie 9 Jun 2017 - 21:01

Rosas95 escribió:Sentimientos Que trabajo as empezado con ella ? Yo santeria ... y me a dicho que tarda sobre unos 21 días en dar resultados

en mi caso Rosas95 me dijo 30 dias por mi caso.

sentimientos

Mensaje por Rosas95 el Sáb 10 Jun 2017 - 1:57

Libra74 yo hoy sábado llevaría 8 días desde que empecé el trabajo por ahora no e visto cambios pero creo que si los va a haber , o eso espero.
Bueno tmb estamos impacientes .... cuántos días te a dicho ati ? Y qué tipo de trabajo te está trabajando ?

Rosas95

Mensaje por sentimientos el Sáb 10 Jun 2017 - 2:44

Pues bueno aqui estoy para contaros un avance informativo. he tenido un contacto que creia que ya estaba perdisisisisisisimo. No pensaba que iba a llamarme tan pronto. Alicia me dice que soy un excelente canal energetico porque he tenido una actitud optima bounce La otras dos veces que lo he intentado no he visto ningun cambio y por ahora no he cantado Bingo pero si una linea he cantado! Bueno...iré diciendo si me vuelve a llamar

sentimientos

Mensaje por librasc el Sáb 10 Jun 2017 - 8:20

Hola sentimientos me gustaría saber cuánto tiempo te a tardado en total

librasc

Mensaje por nomasmentiras el Sáb 10 Jun 2017 - 13:28

Quererteneresperanza escribió:Nomasmentiras tú estás en el primer trabajo o en El Segundo?

No no yo solo he hecho uno.

nomasmentiras

Mensaje por helplovers el Sáb 10 Jun 2017 - 16:14

nomasmentiras escribió:
Quererteneresperanza escribió:Nomasmentiras tú estás en el primer trabajo o en El Segundo?

No no yo solo he hecho uno.

nomasmentiras y en cuanto tiempo te ha dado resultado yo estoy muy nerviosa. Alicia Collado me tranquiliza siempre que puede contestar se que soy un poco agobiante por eso perdi a mi chico creo que no.va a regresar aunque Alicia me dice que si. El me manda canciones desde que hicinos el trabajo la semana pasada y pone cosas en el estado del wasap pero me desanimo y ya no se que hacer. Alicia me parece buena persona he leido cosas muy buenas de ella asi que a ver que sucede. Todos vamos viendo muchos cambios y yo con la persona que trabaje antes solo hizo estafarme porque no conoci antes a esta señora

helplovers

Mensaje por Lulila el Sáb 10 Jun 2017 - 16:21

Sentimientos me alegro mucho que gran noticia!!perdona que te pregunte pero cuantos dias llevabas con el trabajo?este es mi dia 7 y aun nada...intento no pensarlo y estar tranquila pero la verdad que pienso mucho en el ultimamente no se si sera un efecto de la santeria o que pero la verdad que no consigo dejar de pensarle...tengo fe en alicia aunque vea cosas de el que publica en redes que creo que va para otra persona...cuando los veo me mantengo positiva y me digo que muy pronto volveran a ser para mi jaja.te dejó tu pareja hace mucho?yo hoy hace 3 meses y lo unico que me da miedo es el paso del tiempo la verdad pero seguiré pensando que volverá jaja.un saludo a tod@s.

Lulila

Mensaje por librasc el Dom 11 Jun 2017 - 0:51

Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde y yo perdí a mi chico x ser muy agobiante y ahora no se q hacer

librasc

Mensaje por Rosas95 el Dom 11 Jun 2017 - 1:37

Holaaa !!! Bueno os informo que yo también e tenido cambios

Rosas95

Mensaje por Lulila el Dom 11 Jun 2017 - 1:40

Rosas95 si?como me alegro?que cambios has tenidl si quieres contarnoslos y cuantos dias llevabas?hiciste santeria?un saludooo q bien!!!!

Lulila

Mensaje por sentimientos el Dom 11 Jun 2017 - 2:12

Yo estoy en el primer trabajo solo he hecho uno a mi me trabaja con velones de miel y con iman, almizcle, cardo y palo santo hoy me ha contado algunas de las cosas que llevan sus rituales...pero es un trabajo de vudu que por lo visto aunque no es economico es lo mejor

sentimientos

Mensaje por Rosas95 el Dom 11 Jun 2017 - 12:33

Llevo 8 días , e hecho santeria ! Y ayer hubo una fiesta en mi pueblo nos vimos pero nada no nos hacercamos ni nada ... pero cuando llegue a mi casa estuvimos hablando por wasap y súper bien , nos reíamos ,estábamos de cachondeo incluso me dio las buenas noches y yo a él ... contando con que estas semanas de atrás no me hablaba nada de nada creo que esto es un avance esperemos y sigamos asin ( no sé si lo dije pero es mi ex y hace sobre un mes que no estamos )

Rosas95

Mensaje por Lulila el Dom 11 Jun 2017 - 13:27

Bien me alegro Rosas95! Empezamos el mismo fia el trabajo porque este es mi dia 8 con santeria tambien!yo avances aun no he tenido...tambien esque estamos muy lejos porque el esta trabajando fuera...pero yo no pierdo la esperanza...una pregunta alguna durante el amarre tuvisteis sueños con vuestra ex pareja? Os comento llevo como 2 dias que mas que me duermo sueño con el y a la hora me despierto...el de esta noche ha sido muy intenso y me desperte con mucha ansia y agitada ya no lograba dormirme era como si el estuviera sintiendo lo mismo...no se a sido muy raro...perdonar que os haga tantas preguntas a veces pienso con todo esto se me está yendo la cabeza...ver que os esta funcionando me llena de energia para continuar y renueva mi esperanza gracias x contarnos!

Lulila

Mensaje por Rosas95 el Dom 11 Jun 2017 - 14:44

Si yo tmb tengo sueños con el ..creo que es normal porque estamos pensando todo el tiempo en ellos y en si volverán y eso ace que soñemos con ellos creo yo ! Espero que sigamos teniendo avances y volvamos todos con nuestras parejas

Rosas95

Mensaje por librasc el Dom 11 Jun 2017 - 15:01

Gracias x tus palabras y tus ánimos rosas 95 me alegro q todo te vaya saliendo bien

librasc

Mensaje por Rosas95 el Dom 11 Jun 2017 - 18:05

Bueno pues hay más novedades está noche e quedado con el ...haber que pasa !!! Estoy súper contenta la verdad y vosotr@s como vais ??

Rosas95

Mensaje por Lulila el Dom 11 Jun 2017 - 19:14

Joe q bien q envidea sana q m das!!!ojala y no teque na pa volver con el...mañana cuentanos por favor!!!yo x mi parte avances poquitos...tambien veo que será un caso mas lento que el vuestro...el está en otro pais x trabajo, me borro de las redes sociales...m tiene bloqueada en watshap y pienso q tiene una relacion a distancia actualmente con alguien...asiq solo me queda terminar de esperar y confiar en alicia...mañana acabo la oracion y espero q muy pronto tenga noticias de el...

Lulila

Mensaje por Lulila el Dom 11 Jun 2017 - 20:49

Sentimientos tu has tenido mas avances?

Lulila

Mensaje por sentimientos el Dom 11 Jun 2017 - 23:02

Yo os recomiendo no obsesionaros demasiado...yo si voy viendo mensajes...wasaps....cosas que me hacen ver que esto va funcionando....pero lo que he dicho no recomiendo darle mas vueltas al coco

sentimientos

Mensaje por Rosas95 el Dom 11 Jun 2017 - 23:31

Yo creo que si es importante ser positivos ! Si eres positivo ayudas a que pase yo soy muy positiva y estoy teniendo avances así que ya sabes a ser positiva aunque a veces cuesta lo sé

Rosas95

Mensaje por sentimientos el Lun 12 Jun 2017 - 2:13

Quererteneresperanza escribió:Yo es que de momento tengo que conseguir trabajo o el dinero y no sé como para mí el proceso es largo y ahora en verano el peligro es mayor yo creo y me dan unos bajones tremendos

A ver es normal que en determinados momentos te den esos ciertos bajones la cosa es pensar que lo vas a conseguir, tener fe, ella dice que si te entran dudas como una chica que dijo aqui que dijo creo que no me va a funcionar...pues eso ya es otra cosa porque Alicia dice que 1. hay que tener fe en ella y en su trabajo que por desgracia la sugestión tambien cuenta. Yo cada día voy notando cosas mas positivas y veo cambios

sentimientos

Mensaje por Lulila el Mar 13 Jun 2017 - 0:24

Ostias ahora si esroy viendo cosas

Lulila

Mensaje por librasc el Mar 13 Jun 2017 - 0:32

Hola lulila pues yo todavía sigo esperando pero tengo mucha fe q pronto todo se solucione

librasc

Mensaje por Lulila el Mar 13 Jun 2017 - 21:24

Buenas noches!!!yo aun na de na...weno me quedan 11 dias aun pa los 21 q alicia m dijo asiq paciencia...

Lulila

Mensaje por jerezana el Mar 13 Jun 2017 - 21:27

lulilla creo que haces justamente lo aue no recomienda Alicia...contar dia a dia...Alicia no quiere esa actitud de obsesion es mi consejo asi no te va a funcionar por lo que he leido ...mi ex volvio conmigo la semana pasada y yo estaba tranquilita cuando menos lo espere me busco

jerezana

Mensaje por LB el Mar 13 Jun 2017 - 21:38

Hola estoy por empezar un trabajo con alicia, de momemto he hecho dos cosultas con ella y he flipado lp acerta todo es buenissima. Mi caso eske con el chico llevo tiempo medio liada pero yo kiero mas... alicia me ha dicho que el tiene sentimiemtos por mi, pero que no lo ve con intenciones de dar un paso... k no kiere compremeterse y k ademas mis atakes de celos lo asustaron... y para colmo mi peor enemiga tambien esta por el y se ve k lo tiene trabajdo pero k el no hara nada con ella me ha dicho alicia k siente por mi... confio mucho en ella pero y si no me sale bien k? Avonsejadme chicas porfi!!

LB

Mensaje por tormenta el Mar 13 Jun 2017 - 21:45

LB escribió:Hola estoy por empezar un trabajo con alicia, de momemto he hecho dos cosultas con ella y he flipado lp acerta todo es buenissima. Mi caso eske con el chico llevo tiempo medio liada pero yo kiero mas...  alicia me ha dicho que el tiene sentimiemtos por mi, pero que no lo ve con intenciones de dar un paso... k no kiere compremeterse y k ademas mis atakes de celos lo asustaron... y para colmo mi peor enemiga tambien esta por el y se ve k lo tiene trabajdo pero k el no hara nada con ella me ha dicho alicia k siente por mi... confio mucho en ella pero y si no me sale bien k? Avonsejadme chicas porfi!!

LB soy nueva en el foro pero...no nueva en esto de los amarres me gaste mas de 7000 euros intentando recuperar a mi ex...de todos los que contacte te digo que solo ha habido una persona que no me ha engañado y quw ahora mismo es mi amiga y es Alicia Collado. No por nada sino porque se que es buena persona tiene buen corazon nos hemos citado en persona y ha hecho por mi cosas dignas de ser un familiar...lo q no vio mi familia lo vio ella yo esroy recuperandome de una bulimia. Alicia es para tratarla si eres una pesada pasara de ti... pero si te la ganas te enamora

tormenta

Mensaje por LB el Mar 13 Jun 2017 - 23:08

Vale no sabia k me tenia k esperar... te decia tormenta que alicia ya me tiene enamorada jeje es buenissima, en las consultas acerto todo y el trato es genial. Cercana y cariñosa. Te preguntaba si gracias a ella volviste con tu ex? Y k me alegro k te estes recuperando de algo tan grave y k te mando mucha fuerza!!

LB

Mensaje por Mary. el Jue 15 Jun 2017 - 17:20

Alicia me ha ayudado muchisimo

Mary.

Mensaje por Marmolejo el Lun 19 Jun 2017 - 14:57

Yo estoy en una puta nube. Llevo quedando con mi ex 4 dias seguidos por peticion de ella. No hemos vuelto oficialmente pero no me habia pasado con nadie de los que he trabajado antes.

Marmolejo

Mensaje por Rosas95 el Mar 20 Jun 2017 - 0:28

Bueno yo voy por él días 18 !! Hablamos de vez en cuando y ya e conseguido que me diga que seguramente volvamos que necesita un tiempo solo queda esperar y tener fe ! Mucho ánimo a todos !!

Rosas95

Mensaje por Armaguedon el Mar 20 Jun 2017 - 0:54

Rosas95 escribió:Bueno yo voy por él días 18 !! Hablamos de vez en cuando y ya e conseguido que me diga que seguramente volvamos que necesita un tiempo solo queda esperar y tener fe ! Mucho ánimo a todos !!

Rosas95 que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por mi experiencia no atosigar yo caí en el error al principio y casi me lo cargo todo. Sino dice Alicia que te puede tu ex hasta coger manía y ahí ya no hay posibilidad alguna.

Armaguedon

Mensaje por Rosas95 el Mar 20 Jun 2017 - 1:08

Si !! Alicia me a dicho que no le hable más que sea el el que de los pasos que se ve que está agobiado pero bueno ya con lo que me dijo hoy estoy contenta !! Armaguedon cuanto tardastes en ver cambios ? Y en volver con tu pareja ? Es verdad que lo e agobiado un poco estos días pero bueno ya no más ! Jajaja

Rosas95

Mensaje por Armaguedon el Mar 20 Jun 2017 - 17:16

Yo hable ayer con Alicia por wasap me dijo que esta a tope tambien con su nuevo libro

Armaguedon

Mensaje por Rosas95 el Mar 20 Jun 2017 - 20:54

Por inlo si atiende llamadas pero como a dicho armaguedon tienes que pedirle cita por wasap ! Yo mñn alas 12:30 tengo una cita con ella !

Rosas95

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente