Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 11:27 pm por Florida

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 pm por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 12:05 pm por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 11:18 am por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 am por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 am por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 9:37 am por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 am por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 1:20 pm por Luni

» MEDIUM VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:49 pm por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:35 pm por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:06 pm por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 11:41 am por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 10:41 am por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 10:02 am por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 9:18 am por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:42 pm por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:20 pm por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:18 pm por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:00 pm por Invitado

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por SaritaSS el Lun Feb 24, 2020 9:47 am

El tarot que siempre acierta siempre y jamas te dicen mentiras, siempre con la verdad por delante aunque duela es el tarot de Sandra (935003072), aqui hablo con Luis, Aroa y Olga y no puedo estarles mas agradecida pq todo lo que me dicen me aciertan siempre y son muy buenos, no sabria quedarme con * solo, los * son los mejores que he visto en mi vida y mirar que llevo ya años llamando a muchos vidnetes pero como estos * ninguno.

SaritaSS
Invitado

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Jazmina el Mar Mar 03, 2020 9:17 am

Rocio, Patricia y Pilar del 932644127 son las videntes que simpre me aciertan, y cuando digo siempre es siempre, nunca me han fallado y siempre me han dicho l que veian ya fuese malo o bueno pero siempre me han acertado y jamas dejare de llamarlas, pido todos lo dias por ellas para que puedan seguir siendo como son y jamas me dejen pq sin ellas no se que seria de mi. BUENISIMAS Y CERTERAS.

Jazmina
Invitado

Mensaje por Mentaverde el Vie Mar 13, 2020 9:51 am

Jazmina, estoy de acuerdo contigo, son unas videntes super buenas y certeras, yo tambien estoy muy contenta de poder habalr con ellas, y tambien pido poruqe puedan seguir siempre asi, ayudando a ver muchas cosas que se nos escapan a los demas, Rocio, Pilar y Patricia son lo mas.

Mentaverde
Invitado

Mensaje por Basilia el Vie Mar 27, 2020 2:23 am

yo sino fuera porque llamo no se que seria de mi, me hacen ver todo lo que se me escapa a la vista y me adelantan muchas cosas, no sabei cuanto me estan ayudadndo, a las que yo llamo son buenas, baratas y siempre me estan acertando, llamo mucho a Belen y tambien a Alejandra ( este es su telefono 981.07.01.23 ) las 2 son mediums muy buenas

Basilia
Invitado

Mensaje por Cuky el Lun Mar 30, 2020 10:12 am

Tarot que tiene a las mejores videntes del mundo desde mi punto de vista porque son buenisimas y certeras a mas no poder, Tarot que siempre acierta siempre, con las capacidades mas visionarias que he podido sentir jamas. Os dejo el numero porque son espectaculares 935003073

Cuky
Invitado

Mensaje por Amanda3 el Vie Abr 10, 2020 10:35 am

Cuky y con quien hablas ti de ese numero?? o son todas buenisimas?? alguna recoemndacion para temas de salud??

Amanda3
Invitado

Mensaje por Gabri el Dom Abr 19, 2020 7:23 pm

Chicos la ultima vez que yo llame fue increible, me acertaron todo, mi padre enfermo de covid y me lo dijeron varias videntes todo lo que pasaria, eso fue en noviembre del año pasado, la verdad es que me quede muy preocupada, pero no me podia adelantar por aquel entonces al tiempo, asi que no me quedo mas remedio que esperar, ademas no se sabia nada, cuando ya el tema empezo, me entraron los nervios, consulte muchisimo con ellas y me dijeron que no me preocupara que a pesar de la situacion que lo suyo no iba aser complicado y gracias a Dios que ha sido asi, el se contagio pero no ha sido muy grave, sigue con vida que es lo importante, la verdad es que han sido muy buenas conmigo tranquilizandome y contandome como iban sucediendo las cosas, de momento me han acertado todo siempre, yo llame al tarot Oraculo Real a este telefono 806404385, Amanda3 prueba con ellas a ver si te pueden decir algo, mucho animo a todos

Gabri
Invitado

Mensaje por PilarHC el Mar Jun 16, 2020 1:48 pm

Aciertan siempre estas tarotistas que a mi me gustan mucho porque son muy buenas acertando. El tarot que siempre acierta es el que están ellas. El tarot que siempre acierta siempre es el tarot de Patricia Acebo 910312219 y creo que no hay otro igual que este.

Rosario y Miguel son los mejores de este tarot que siempre acierta.

PilarHC
Invitado

Mensaje por Tani el Miér Jul 08, 2020 11:32 am

Tarot que siempre acierta perennemente

Chicas si queréis un tarot que siempre acierta siempre, a mi me va muy bien con el tarot de Sandra, 935003072 y 806501110. La verdad es que desde que lo descubrí no puedo dejar de llamar ya que me están acertando siempre en este tarot.

Me gusta mucho como tratan al cliente y siempre con mucha educación. Son las videntes muy honestas y siempre muy sinceras. Para mi el tarot que siempre acierta siempre es este. No sé si habéis hablado con algunas de este tarot, yo las recomiendo.

Tani
Invitado

Mensaje por Dayeli el Vie Jul 24, 2020 6:11 pm

Cuky yo he estado hablando con ese telefono que pusiste desde el principio de la pandemia, por desgracia me despidieron y me quede en casa muy preocupada, necesitaba hablar con algun tarot que siempre acierta y me meti en el foro para buscar, ¿oye tu hablas con una vidente que se llama Violeta? bajo mi punto de vista es muy buena, me ha estado diciendo todo, incluso de donde me llamarian para trabajar cuando salieramos del estado de alarma, ahora estoy contenta, no me lo podia imaginar que me llamarian dada la situacion tan mala que tenemos, pero al final se ha podido, Violeta me ha estado adelantando las cosas y me ha dado muchos consejos ademas de animarme porque la verdad es que he pasado unos meses fatal con todo esto y veia que no me iba a reponer, también hablo con Nazaret, con ella tambien de un tema de amor, porque la pandemia esta me ha afectado en todo, en fin a ver si pasa esto pronto, no se si es con estas con las que tu hablas pero para mi son muy buenas

Dayeli
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér Ago 05, 2020 12:30 am

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Bertta el Sáb Ago 08, 2020 10:35 pm

Vaya como esta el plan con la pandemia esta, y la crisis que tenemos mucha gente esta igual, lo mio tambien pende de un hilo, y es que son muchos problemas los que se nos han venido encima que nadie nos podriamos imaginar en esta situacion, pero en fin yo ademas estoy buscando llamar algun tarot baratito con videntes que acierten siempre, estaba llamado a una linea un poco carilla y ahora no me lo puedo permitir, por eso estoy buscando videntes en el tema laboral y consultas economicas si me pdeis decir, que tal son esas de precios? me alivia saber que tu consultas por lo mismo y tambien te aciertan

Bertta
Invitado

Mensaje por Cuky el Vie Sep 25, 2020 12:58 pm

Tarot del amor verdadero, el tarot que siempre acierta siempre

Hola, ya os dije que el tarot del amor verdadero 935003073, era el tarot que siempre acierta siempre, yo desde que os dije no he parado de llamar.

Dayeli, Violeta es una magnífica vidente para mí junto a Perla Y Beatriz son de lo mejorcito, pero si que es verdad que, de este tarot del amor verdadero, el tarot que siempre acierta siempre me gusta casi todos, ya que no tengo quejas de ninguno.

Cuky
Invitado

Mensaje por Juacar el Sáb Sep 26, 2020 6:59 pm

Hola llevo un tiempo hablando con tarots que recomendáis en estas páginas y os digo un buen tarot que siempre acierta para mi gusto muy bueno el de esta señora Tarot Ana María Gúzman, un tarot barato y que siempre aciertan

Juacar
Invitado

Mensaje por JeanCarlos el Miér Oct 14, 2020 2:31 pm

¿Cuál es el número de ese tarot que siempre acierta siempre? Juacar, espero que me respondas me es urgente consultar y no tengo mucho dinero para gastar en esto. Si es un tarot que siempre acierta y es barato por favor dímelo. Muchas gracias.

JeanCarlos
Invitado

Mensaje por Juacar el Vie Oct 16, 2020 11:28 am

Hola tocayo jejeje, te digo los teléfonos a los que yo suelo llamar del Tarot de Ana María Guzmán 981070123 y 806533123, la verdad es que es de los tarots más baratos que he conocido y es de los que aciertan, porque un tarot que siempre acierta no es fácil de encontrar y estas de momento me han acertado siempre, espero que no sea tarde para llamar, un saludo

Juacar
Invitado

Mensaje por JeanCarlos el Jue Oct 29, 2020 10:05 am

Tarot que siempre acierta y nunca falla

Muchas gracias tocayo, no sabes lo bien que me ha venido consultar con el tarot que me has recomendado, sin duda Ana Guzmán es un tarot que siempre acierta. Cecilia y Cruz son con las que más he consultado y me han resultado de gran ayuda. No quise contestar hasta que no me saliera algo de lo que me dijeron, por eso he esperado, pero llamé el mismo día que lo pusiste. Muchas gracias de nuevo.[/b]

JeanCarlos
Invitado

Mensaje por Lusy. el Vie Nov 13, 2020 12:03 pm

Son muy buenas yo también las recomiendo sobre todo la que más me gusta es Cecilia, una gran señora que sabe mucho de tarot, también me gusta mucho la vidente Ángela y como no la maestra Ana pero Ana está por las mañanas, con Cruz no he hablado ¿en qué turno está? a mi también me gusta por los precios que tienen de lo más económico que he encontrado y también por lo buenas que son, es un tarot que conmigo siempre acierta.

Lusy.
Invitado

Mensaje por JeanCarlos el Jue Nov 19, 2020 12:20 pm

Hola Lusy. Cruz esta de noche al igual que Cecilia, seguro que si pruebas alguna vez con ella te gusta porque es muy certera. Este tarot la verdad es que acierta siempre, por eso es un acierto, Ana Guzmán es la mejor y además económico.

He leído sobre Patricia Acebo, ¿Alguien me recomienda alguna buena de este tarot?

JeanCarlos
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2