Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

+3
Carla22
Nerita
Gitanilla3000
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por SaritaSS Lun 24 Feb 2020 - 9:47

El tarot que siempre acierta siempre y jamas te dicen mentiras, siempre con la verdad por delante aunque duela es el tarot de Sandra (935003072), aqui hablo con Luis, Aroa y Olga y no puedo estarles mas agradecida pq todo lo que me dicen me aciertan siempre y son muy buenos, no sabria quedarme con * solo, los * son los mejores que he visto en mi vida y mirar que llevo ya años llamando a muchos vidnetes pero como estos * ninguno.

SaritaSS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Jazmina Mar 3 Mar 2020 - 9:17

Rocio, Patricia y Pilar del 932644127 son las videntes que simpre me aciertan, y cuando digo siempre es siempre, nunca me han fallado y siempre me han dicho l que veian ya fuese malo o bueno pero siempre me han acertado y jamas dejare de llamarlas, pido todos lo dias por ellas para que puedan seguir siendo como son y jamas me dejen pq sin ellas no se que seria de mi. BUENISIMAS Y CERTERAS.

Jazmina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Mentaverde Vie 13 Mar 2020 - 9:51

Jazmina, estoy de acuerdo contigo, son unas videntes super buenas y certeras, yo tambien estoy muy contenta de poder habalr con ellas, y tambien pido poruqe puedan seguir siempre asi, ayudando a ver muchas cosas que se nos escapan a los demas, Rocio, Pilar y Patricia son lo mas.

Mentaverde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Basilia Vie 27 Mar 2020 - 2:23

yo sino fuera porque llamo no se que seria de mi, me hacen ver todo lo que se me escapa a la vista y me adelantan muchas cosas, no sabei cuanto me estan ayudadndo, a las que yo llamo son buenas, baratas y siempre me estan acertando, llamo mucho a Belen y tambien a Alejandra ( este es su telefono 981.07.01.23 ) las 2 son mediums muy buenas

Basilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Cuky Lun 30 Mar 2020 - 10:12

Tarot que tiene a las mejores videntes del mundo desde mi punto de vista porque son buenisimas y certeras a mas no poder, Tarot que siempre acierta siempre, con las capacidades mas visionarias que he podido sentir jamas. Os dejo el numero porque son espectaculares 935003073

Cuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Amanda3 Vie 10 Abr 2020 - 10:35

Cuky y con quien hablas ti de ese numero?? o son todas buenisimas?? alguna recoemndacion para temas de salud??

Amanda3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Gabri Dom 19 Abr 2020 - 19:23

Chicos la ultima vez que yo llame fue increible, me acertaron todo, mi padre enfermo de covid y me lo dijeron varias videntes todo lo que pasaria, eso fue en noviembre del año pasado, la verdad es que me quede muy preocupada, pero no me podia adelantar por aquel entonces al tiempo, asi que no me quedo mas remedio que esperar, ademas no se sabia nada, cuando ya el tema empezo, me entraron los nervios, consulte muchisimo con ellas y me dijeron que no me preocupara que a pesar de la situacion que lo suyo no iba aser complicado y gracias a Dios que ha sido asi, el se contagio pero no ha sido muy grave, sigue con vida que es lo importante, la verdad es que han sido muy buenas conmigo tranquilizandome y contandome como iban sucediendo las cosas, de momento me han acertado todo siempre, yo llame al tarot Oraculo Real a este telefono 806404385, Amanda3 prueba con ellas a ver si te pueden decir algo, mucho animo a todos

Gabri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por PilarHC Mar 16 Jun 2020 - 13:48

Aciertan siempre estas tarotistas que a mi me gustan mucho porque son muy buenas acertando. El tarot que siempre acierta es el que están ellas. El tarot que siempre acierta siempre es el tarot de Patricia Acebo 910312219 y creo que no hay otro igual que este.

Rosario y Miguel son los mejores de este tarot que siempre acierta.

PilarHC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Tani Miér 8 Jul 2020 - 11:32

Tarot que siempre acierta perennemente

Chicas si queréis un tarot que siempre acierta siempre, a mi me va muy bien con el tarot de Sandra, 935003072 y 806501110. La verdad es que desde que lo descubrí no puedo dejar de llamar ya que me están acertando siempre en este tarot.

Me gusta mucho como tratan al cliente y siempre con mucha educación. Son las videntes muy honestas y siempre muy sinceras. Para mi el tarot que siempre acierta siempre es este. No sé si habéis hablado con algunas de este tarot, yo las recomiendo.

Tani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Dayeli Vie 24 Jul 2020 - 18:11

Cuky yo he estado hablando con ese telefono que pusiste desde el principio de la pandemia, por desgracia me despidieron y me quede en casa muy preocupada, necesitaba hablar con algun tarot que siempre acierta y me meti en el foro para buscar, ¿oye tu hablas con una vidente que se llama Violeta? bajo mi punto de vista es muy buena, me ha estado diciendo todo, incluso de donde me llamarian para trabajar cuando salieramos del estado de alarma, ahora estoy contenta, no me lo podia imaginar que me llamarian dada la situacion tan mala que tenemos, pero al final se ha podido, Violeta me ha estado adelantando las cosas y me ha dado muchos consejos ademas de animarme porque la verdad es que he pasado unos meses fatal con todo esto y veia que no me iba a reponer, también hablo con Nazaret, con ella tambien de un tema de amor, porque la pandemia esta me ha afectado en todo, en fin a ver si pasa esto pronto, no se si es con estas con las que tu hablas pero para mi son muy buenas

Dayeli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:30

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Bertta Sáb 8 Ago 2020 - 22:35

Vaya como esta el plan con la pandemia esta, y la crisis que tenemos mucha gente esta igual, lo mio tambien pende de un hilo, y es que son muchos problemas los que se nos han venido encima que nadie nos podriamos imaginar en esta situacion, pero en fin yo ademas estoy buscando llamar algun tarot baratito con videntes que acierten siempre, estaba llamado a una linea un poco carilla y ahora no me lo puedo permitir, por eso estoy buscando videntes en el tema laboral y consultas economicas si me pdeis decir, que tal son esas de precios? me alivia saber que tu consultas por lo mismo y tambien te aciertan

Bertta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Cuky Vie 25 Sep 2020 - 12:58

Tarot del amor verdadero, el tarot que siempre acierta siempre

Hola, ya os dije que el tarot del amor verdadero 935003073, era el tarot que siempre acierta siempre, yo desde que os dije no he parado de llamar.

Dayeli, Violeta es una magnífica vidente para mí junto a Perla Y Beatriz son de lo mejorcito, pero si que es verdad que, de este tarot del amor verdadero, el tarot que siempre acierta siempre me gusta casi todos, ya que no tengo quejas de ninguno.



Cuky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Juacar Sáb 26 Sep 2020 - 18:59

Hola llevo un tiempo hablando con tarots que recomendáis en estas páginas y os digo un buen tarot que siempre acierta para mi gusto muy bueno el de esta señora Tarot Ana María Gúzman, un tarot barato y que siempre aciertan

Juacar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por JeanCarlos Miér 14 Oct 2020 - 14:31

¿Cuál es el número de ese tarot que siempre acierta siempre? Juacar, espero que me respondas me es urgente consultar y no tengo mucho dinero para gastar en esto. Si es un tarot que siempre acierta y es barato por favor dímelo. Muchas gracias.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Juacar Vie 16 Oct 2020 - 11:28

Hola tocayo jejeje, te digo los teléfonos a los que yo suelo llamar del Tarot de Ana María Guzmán 981070123 y 806533123, la verdad es que es de los tarots más baratos que he conocido y es de los que aciertan, porque un tarot que siempre acierta no es fácil de encontrar y estas de momento me han acertado siempre, espero que no sea tarde para llamar, un saludo

Juacar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por JeanCarlos Jue 29 Oct 2020 - 10:05

Tarot que siempre acierta y nunca falla

Muchas gracias tocayo, no sabes lo bien que me ha venido consultar con el tarot que me has recomendado, sin duda Ana Guzmán es un tarot que siempre acierta. Cecilia y Cruz son con las que más he consultado y me han resultado de gran ayuda. No quise contestar hasta que no me saliera algo de lo que me dijeron, por eso he esperado, pero llamé el mismo día que lo pusiste. Muchas gracias de nuevo.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Lusy. Vie 13 Nov 2020 - 12:03

Son muy buenas yo también las recomiendo sobre todo la que más me gusta es Cecilia, una gran señora que sabe mucho de tarot, también me gusta mucho la vidente Ángela y como no la maestra Ana pero Ana está por las mañanas, con Cruz no he hablado ¿en qué turno está? a mi también me gusta por los precios que tienen de lo más económico que he encontrado y también por lo buenas que son, es un tarot que conmigo siempre acierta.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por JeanCarlos Jue 19 Nov 2020 - 12:20

Hola Lusy. Cruz esta de noche al igual que Cecilia, seguro que si pruebas alguna vez con ella te gusta porque es muy certera. Este tarot la verdad es que acierta siempre, por eso es un acierto, Ana Guzmán es la mejor y además económico.

He leído sobre Patricia Acebo, ¿Alguien me recomienda alguna buena de este tarot?

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Nanher Miér 16 Dic 2020 - 9:38

Siempre acierta este tarot siempre acierta

Hola Jean Carlos no me extraña que hayas leído bueno sobre Patricia Acebo, 910312219, este es su número y es que el tarot que siempre acierta siempre, por lo menos a lo que a mí respecta, siempre me ha ido bien, te aconsejo a Rosario es una buena vidente, o a Mila que además es médium y el grado de conexión es increíble. Estoy segura de que si llamas no te vas a arrepentir.

Nanher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Markus Miér 16 Dic 2020 - 16:43

He hablado tanto con el tarot de Ana Guzmán como el Tarot de Patricia Acebo y la verdad es que Patricia Acebo tampoco esta nada mal de precio, tarot que siempre acierta y encima con buenos precios no son fáciles de encontrar, a mi me han dejado bastante sorprendido.

Yo de Patricia Acebo he estado hablado con la vidente Luna y con Virginia.
Y del tarot de Ana Guzmán he tenido la oportunidad de hablar con Ana y con Alejandra la médium .

En cuanto a aciertos puedo decir que aunque me quedan algunas cosas aún que estoy esperando que pasen, pero la mayoría de la cosas van saliendo como esperaba, así que de momento ya puedo decir que son buenos tarot que aciertan.

Markus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Juacar Miér 20 Ene 2021 - 13:55

Pues si yo ya lo digo hay pocos tarots que siempre aciertan con buenas videntes y buenos precios.

¿Qué tal te va JeanCarlos? me alegro que consultaras, ya te dije que son buenas acertando.

Yo de Patricia Acebo no se mucho aunque estoy leyendo buenas cosas así que deben ser muy buenas, yo ahora mismo estoy conforme con Ana Guzmán, pero si en algún momento me da por llamar no dudaría en llamar a ese, de lo que se trata es llamar a un tarot que acierte siempre y además barato, no se puede pedir más.

Juacar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por JeanCarlos Jue 28 Ene 2021 - 11:18

Tarot que siempre acierta

Hola Juancar, pues estoy genial ya sabéis que cuando das con buenos tarots que siempre aciertan siempre, las cosas mejoran por si solas. Ya te digo que si no has consultado con el de Patricia Acebo lo hagas tío, porque son muy buenos y siempre aciertan. Espero que te vaya genial, sé que con Ana Guzmán no puede ser de otra forma, pero de verdad consulta con Patricia Acebo no te vas arrepentir.

JeanCarlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Luigi Sáb 13 Feb 2021 - 21:17

Hola, yo opino como algunos de vosotros que habéis opinado sobre el Tarot de Susana Cobos, para mi gusto muy buenas y certeras, un tarot que siempre acierta no es fácil de encontrar, pero a mi con ellas me esta yendo bien, estoy encontrando respuestas y no se están equivocando, me van acertando en todo lo que pregunto.

Luigi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Sole01 Lun 22 Feb 2021 - 9:18

Un buen tarot que siempre acierta siempre

¿Qué tal estas Luigi? Quiero mostrar mi apoyo también a el tarot que siempre acierta siempre de Susana Cobos, hace ya un tiempo que hablo con las videntes de este tarot y estoy muy agradecida por decirme siempre la verdad. Paloma, Cristal y Valentina que pasan consulta por las mañanas son con las que más congenio yo, y por ahora no las cambio. Yo llamo al teléfono fijo 932644188, pero sé que también tienen este otro que es directo 806501788. ¿Con quién consultas tú Luigi?

Sole01
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Manu82 Miér 17 Mar 2021 - 9:13

Hola, pues yo aún no he consultado con ese tarot que decís, el de Susana Cobos, pero si he consultado mucho con el tarot de Sandra Vera, es un tarot que siempre acierta siempre. Desde que llamo no me han fallado ninguna vez, por las mañanas también consulto yo, con Jesús y con Blanca estoy sabiendo la verdad de mi vida, que por las cosas que me han dicho y me han ido sucediendo, era más bien una * todo… me han ayudado abrir los ojos y por ello les estoy muy agradecido. Yo les llamo al fijo por visa 9.3.5.0.0.3.0.7.2 pero también tienen el directo 8.0.6.5.0.1.1.1.0. ¿Qué decís de este tarot que acierta siempre?

Manu82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Luigi Miér 14 Abr 2021 - 1:32

Pues merecen la pena yo aún no he encontrado otro tarot que acierten y con ellas de momento no me he equivocado, he consultado con casi todas, aunque especialmente me quedo con varias, no es por nada porque me siento más a gusto en la consulta, será la conexión esa que se crea, no se si me entendéis.

Irene es una con las que mejor estoy, también he consultado con Susana Cobos, aunque es más difícil de pillarla libre, pero es una maestra, la experiencia lo dice todo y Cristal me gusta mucho también, si tengo que elegir me quedo con ellas, es un buen tarot que siempre acierta.

Luigi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Resilencia Mar 27 Abr 2021 - 10:14

Mi tarot que siempre acierta siempre

Manu, pues te digo que el tarot que siempre acierta siempre que dices, el de Sandra Vera, es el mejor con el que consultar de todo tipo de cosas. Yo era muy escéptica con todo esto hasta que una amiga me animó a consultar con ellos. No dejes de hacerlo con Silvia y Sonia, que están por las tardes, para mí son fantásticas en sus aciertos y tiradas.

Resilencia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Laila Jue 20 Mayo 2021 - 9:53

El tarot que siempre acierta siempre y el que más me gusta es el de María Dolores del Prado, nunca antes había tenido tanta conexión con una vidente como con Miranda y Malú, increíbles estas expertas en videncia y lectura de tarot. Bueno es que Malú es además médium y Miranda sabe leer las runas, para quienes no la hayan probado les invito, porque desde luego es una puñetera pasada. 931517849 yo llamo a este que es para pagar por visa, pero también a este 806501495 que es el directo para pagar con factura de teléfono y mejor imposible, sin esperas y siempre a disposición de los que las necesitamos.

Laila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Carmenchus Vie 28 Mayo 2021 - 0:47

Hola ¿qué tal me irían esas videntes para asuntos del amor? necesito una buena vidente como esas que decís o un tarot que siempre acierte, para preguntar por hombres  Smile

Ojala los hombres fuera como la ropa te pones, lo que mejor que te sienta en ese momento, lo digo porque tengo un chico guapo muy correcto y viste muy bien, ideal para salir, ir a la playa y para fardar de el con las amigas, pero tengo otro chico que no se parece en nada en el anterior pero tiene una parla que te quedas todo el día escuchándole, te ríes un monto super divertido y tiene un aparato entre sus piernas que sabe usarlo como ninguna habréis visto, lo aseguro.

El problema es que no puedo tener a los dos a la vez es imposible os lo aseguro y no sé por cual decidirme, si por el guapo que esta echo un Ken o por el semental y divertido, creo que voy a consultar con los tarotistas a ver por cual me decanto, algún consejo porque además he leído que hay que tener más de una opinión pero no quiero llamar a todos los números ¿algún consejo?

Carmenchus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Amelí Lun 14 Jun 2021 - 11:00

Un tarot que siempre acierta siempre

Yo al tarot que siempre acierta siempre que llamo es el de Anabel de los Santos, lo mismo lo hago por amor que por saber si me tocará el cupón, y tengo que decir que son cosas, ambas dos complejas, pero siento que con este tarot todo es posible porque es bueno y tiene a videntes muy potentes, como, por ejemplo, Flor, Rocío o Pilar. Para llamar solo hay que marcar este número 932644127 y el +0034 delante si llamas desde fuera de España, lo sé porque vivo varios meses fuera del país por trabajo y son mi escape en muchas ocasiones.

Amelí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Delfi Vie 9 Jul 2021 - 9:06

Amelí estoy contigo yo también llamo siempre al tarot de Anabel de los Santos, me parecen de lo mejorcito para cualquier cosa que quieras saber, sin embargo, no has nombrado a Maite y Ana y si no lo has hecho deberías porque son muy buenas. Ese tarot es un tarot que siempre acierta siempre, y lo tengo claro no lo cambio por nada.

Delfi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Ruperta Jue 29 Jul 2021 - 17:05

Yo estoy cansada de llamar a tarot que no aciertan, y por eso hace mucho tiempo que no lo hago, pero estoy dispuesta a seguir buscando porque aún no me he rendido, creo en el tarot y se que hay personas buenas o por lo menos eso creo, no busco uno perfecto, sólo uno tarot que siempre acierte o por lo menos que os haya acertado ¿Qué tal es ese tarot para el amor? Es por lo único que quiero preguntar.

Ruperta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Delfi Mar 10 Ago 2021 - 14:02

Tarot que siempre acierta siempre muy bien

Hola de nuevo, Ruperta desde luego que te digo que llames al tarot de Anabel de los Santos, es un tarot que siempre acierta siempre muy bien y a mí en temas de amor me lo han dicho todo muy clarito siempre, y eso me gusta, las medias tintas no me van. Espero que consultes porque merecen mucho la pena.
Otra cosa, el tarot de Ana Guzmán (981070123) cómo es, he leído muy buenas reseñas también de esta línea.

Delfi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Chuss Jue 2 Sep 2021 - 9:45

Un tarot que siempre acierta siempre y me da unos buenos consejos a seguir, es el tarot del Amor Verdadero. Allí, Maica junto a Violeta y Esther son los mejores con los que he consultado dudas y preocupaciones de todo tipo.

Yo tengo un hermano que siempre anda metido en problemas y como nuestros padres ya no viven, tenemos mi hermana y yo que hacernos cargo, el caso es que, si no hubiese sido por este tarot, jamás hubiésemos podido ayudar de una manera efectiva a mi hermano, ya que estábamos muy perdidas y sin saber por dónde cogerlo.

Para llamar a este tarot al del Amor Verdadero solo hay que marcar el teléfono 935003073 o 806501208 y en cualquier horario te pasarán con videntes muy buenos y apañados. Yo los recomiendo al 100%.

Chuss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Iluminada Vie 22 Oct 2021 - 14:24

Chuss que alegría me da leerte, porque yo buscaba un tarot que siempre acierta siempre para un tema similar al tuyo, aunque el mío tiene que ver con mi padre, que lo estamos dando por perdido y no encontramos una solución para poder ayudarlo desde la muerte de mi madre. Ahora que he leído lo que has puesto, voy a consultar, nunca está de más tener un apoyo emocional en estos momentos tan duros.

Iluminada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por sinvivir Miér 17 Nov 2021 - 10:10

Tarot que siempre acierta siempre

A la desesperada ya os pido ayuda, porque estoy en un sin vivir por culpa de los celos de mi pareja, ya no sé que más hacer para que me crea, y es que me estoy cansando y mucho de toda esta situación… con lo feliz que yo era antes de estar con él, no es que el no me de felicidad, pero desde hace algunos meses solo sabe darme caldeos, porque hay un compi de trabajo que me tira los trastos, a mí ni me gusta ni nada y se lo comenté porque me parecía gracioso, bendita la hora en que lo hice… desde entonces todo está patas arriba. Por ello necesito saber un tarot que siempre acierta siempre para ver si esto tiene solución, yo le quiero mucho, pero no voy a estar todo el día justificándome, ya tenemos una edad para andar con estas tonterías.

sinvivir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Lauren Jue 27 Ene 2022 - 12:06

Para mi un tarot que siempre acierta siempre es el que me dice las cosas de verdad, las que van a ocurrir y pasan cuando tienen que pasar, el tarot del amor verdadero 935003073 son buenos, y creo que de los mejores videntes que tienen Adrián, sino lo habéis probado, es muy bueno, para mí el nivel que tiene el no lo tienen otros, es el único que me ha asegurado que sale lo que dice, también os digo otra chica que tiene bastante nivel para mi y es también muy segura acertando, Sara por las tardes a mí me gusta mucho esa vidente.

Lauren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Maya Lun 21 Feb 2022 - 11:13

Yo también necesito que me acierten en el amor y me digan lo que va a pasar, sé que ha estado con otra, pero no me lo quiere decir y para mí es muy duro estar en esta situación, creo que él está jugando conmigo, porque parece que quiere que estemos juntos, pero también que le de libertad, yo la verdad es que sigo con él porque le amo, pero ahora no sé qué hacer, me estoy planteando muchas cosas, tengo la cabeza hecha un lío, necesito un tarot que siempre acierta siempre sobre el amor ¿con quien habéis hablado?

Maya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE - Página 2 Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por MaryPlata Vie 22 Mar 2024 - 14:37

Hola, si yo te cuento mi historia te quedas de piedra, pero es muy largo de contar, así que lo que si te puedo decir es quien te podría ayudar para el tema amoroso y que siempre acierta por lo menos a mi, me ha ayudado muchísimo consultar con este tarot, tiene videntes muy acertados, yo suelo llamar a la línea de la verdad, pregunta por Mamen y Nerea por las noches aquí 931517834 o aquí 806501831 vas a ver la diferencia si has hablado antes con otras, estas aciertan siempre, te las recomiendo de verdad

MaryPlata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.