Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 10:12 por Jhazne

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 3:02 por Biliboy

» Testimonios o comentarios de Alicia Collado pero con detalles
Sáb 22 Sep 2018 - 12:32 por volvoreta

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Vie 21 Sep 2018 - 18:13 por Invitado

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Vie 21 Sep 2018 - 13:07 por Nauta

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 12:29 por Olvido

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Vie 21 Sep 2018 - 11:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 21 Sep 2018 - 2:36 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Vie 21 Sep 2018 - 1:28 por saturno

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Vie 21 Sep 2018 - 1:10 por Susi28

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 21 Sep 2018 - 0:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
Jue 20 Sep 2018 - 16:17 por Ambar

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Jue 20 Sep 2018 - 11:59 por Invitado

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 20 Sep 2018 - 1:10 por Coti58

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Jue 20 Sep 2018 - 0:57 por Chenchu

» que tarotista me recomiendan
Miér 19 Sep 2018 - 19:12 por maribic

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
Miér 19 Sep 2018 - 17:31 por Invitado

» ORACION PARA AMARRAR A UNA MUJER
Miér 19 Sep 2018 - 12:46 por Antier

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Miér 19 Sep 2018 - 11:46 por Reinamora

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Miér 19 Sep 2018 - 2:41 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 19:01

Arid,lo tuyo sigue igual?
Qué suerte Portillo,qué rápido te está funcionando todo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 20:20

Si,hoy se cumplen los 7 días ,bueno,a ver si empiezas a ver algo Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Davinia el Miér 4 Jul 2018 - 20:52

Pues a mí me está yendo muy bien con el carácter de mi chico está súper dulce últimamente, aunque lleva desde ayer tramando algo que no se que es, es como si me ocultara algo, estoy bastante inquieta...

Davinia

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 21:09

piscis75 joe pues debe ser por el trabajo de santa muerte ,,estamos igual  jeje,,ojala tengas razón y tu intuición sea buena,,yo siempre he pensado que volveria  pero el sabe que o todo o nada  asi que ya veremos...pero tranquila estoy y mucho...
Davinia me alegro mucho...
sagitariana  supongo que si te cobrara,,los refuerzos se que algunas personas no cobra el repetirlo,pero un refuerzo es otra cosa,preguntale a ella,,sus trabajos son buenos animo

Invitado
Invitado

Mensaje por Xango el Miér 4 Jul 2018 - 21:16

xicosss encantada de conoceros no conocia el foro y bueno pues me encanta leer todo me lo he leido entero, todas las paginas de alicia. yo ya estoy digamos avanzada en el vudu en el trabajo llevo varias semanas y digamos que lo que yo siento es que estoy como un 70% mejor de lo que estaba antes me falta ese 30%, porque lo mio es muy distinto, en mi caso este chico y yo no teníamos nada pero por mi timidez pues nunca me decidia a decirle nada. Alicia me dijo que no hacia falta amarre alguno que el tiene los mismos sentimientos hacia mi que yo a el, pero como esta timidez y miedo a perder lo poco que teníamos me puede, pues le pedí a alicia que me echase una mano...a ver si con el vudú viene la vencida XD XD porque he tenido una fatídica suerte en el amor y sé que este chico merece la pena. Alicia me dijo que iriamos con paciencia, se han intensificado las quedadas, ya nos besamos y demás pero es que creo que este chico es incluso más timido que yo, aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy loca por el pienso en el y se me hace la boca agua es super guapo y me tiene loca. Con otros chicos no me habia pasado esto, si es cierto que soy un poco timida o me cuesta dar el paso, pero es complicado la verdad sobre todo cuando una persona te gusta tanto. En fin ya contaré que tal todo

Xango

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 22:07

Davinia,que trabajo hiciste tú?no pienses mal!igual esq te está preparando una sorpresa Wink
Xango y has notado algún acercamiento x su parte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Grego el Miér 4 Jul 2018 - 22:17

Hola a tod@s tu comentario sagitariana28 es el mismo que alicia me a dicho que suba fotos con otra chica y me vea feliz lo echo antes con la chica del cual yo ablaba con ella por wasaap lo deje de ablar y desde ese día no e visto cambios yo enpese el veinte y * de mayo y sinceramente e seguido al pie de letra a rajatabla la chica que le hice el trabajo santería no es que emos sido novios nomas amigos por la Red social ella está en otro país alicia ne dijo es por la distancia que hace que este ella haci también puede ser también que llevamos de edad mucha diferencia puede ser es mi opinión pero bueno no digo que soy negativo es mi opinión se que el tiempo pasa y los trabajos de algunos no se ven en mi caso yo le deje a la chica de ablar de un momento al otro por el trabajo aunque estamos conectados por wasaap y vemos nuestros estados de publicación trato de estar pendiente de cuando va a surgir algo pues ánimo a tod@s ya les seguiré contando más adelante mi caso

Grego

Mensaje por Xango el Miér 4 Jul 2018 - 22:42

si pizpireta si he notado cosas muy fuertes osea cambios sinceramente he tenido muchos que sin Alicia hubiera sido imposible porque estaba cerrado como una ostra...por eso digo que debe estar casi. Espero que algún día me diga quieres salir conmigo? Pero eso no se lleva!!!!! así que supongo que las parejas empiezan cuando hay noche de pasión y al dia siguiente se está con la misma pasion que la noche de sexo XDDD

Xango

Mensaje por Invitado el Miér 4 Jul 2018 - 22:50

Jajajaja me ha hecho gracia tu mensaje Xango,pr tienes razón,ya no se pregunta eso(q recuerdos cuando éramos niñ@s y nos lo preguntaban o preguntábamos ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Davinia el Jue 5 Jul 2018 - 1:54

Pizpireta yo estoy haciendo vudú, y Alicia me ha dicho que estoy en el punto más fuerte del trabajo, por eso estoy empezando a ver cosas como el cambio de carácter, y la verdad es que genial porque últimamente estábamos fatal a punto de dejar la relación, con tantas discusiones y peleas, y ahora su carácter se ha suavizado hasta tal punto que esta tan cambiado que vamos parece otra persona...pero lo de hoy me tiene mosca, porque yo le conozco y el siempre ha sido más seco que un palo para hacer regalos y sorpresas, y hoy me oculta algo lo se... si es algo que me tiene preparado pues a ver a la espera estoy, he hablado con Alicia y me ha dicho como tu que este tranquila, que con el carácter tan manso que tiene, solo puede darme cosas buenas...a ver si es verdad a la espera estoy de lo que sea...

Davinia

Mensaje por aries81 el Jue 5 Jul 2018 - 17:54

Hola, soy nuevo en este foro, hace unas semanas hablé con Alicia y me recomendó que hiciera un trabajo de vudú. Lo he estado pensando y he decidido hacer dicho trabajo. Me he puesto en contacto en * ocasiones con Alicia y no he recibido ninguna respuesta. Sabéis si ocurre algo?? Espero que solo sea por exceso de trabajo y no puede contestar.

aries81

Mensaje por Arid el Jue 5 Jul 2018 - 18:32

Hola aries81, supongo que será eso. A mi desde que le escribí para decirle que cuando podíamos empezar tardó unos 4dias en contestarme. Tranquilo q se pondrá en contacto contigo

Arid

Mensaje por aries81 el Jue 5 Jul 2018 - 22:51

Hola de nuevo, como soy tan impaciente, no he podido esperar a escribir en el foro. Esta tarde se puso Alicia en contacto y hoy mismo empieza a realizar el trabajo de vudú que me comentó en su día. Os iré contando los avances sobre el trabajo, espero poder animar a muchos lectores del foro.

aries81

Mensaje por boyandboy el Vie 6 Jul 2018 - 3:27

estoy sin palabras de lo agradable que es Alicia Collado, he estado hablando con ella puesto que estoy haciendo un trabajo de amarre y tenia algunas dudas, es un encanto de mujer y super agradable. Yo aún no puedo decir que ya lo tenga comiendo de mi mano, pero al menos si estoy observando en el ciertos alagos que antes no hacía. El es hetero y aquí tenemos el problema pero Alicia dice que tan hetero no es porque en su corazon hay un gran trozo para mi. Me ha dicho cosas muy fuertes Alicia y es que me ha dejado de piedra, muy buena gente y me ha reconfortado la confianza

boyandboy

Mensaje por Choki2 el Sáb 7 Jul 2018 - 14:03

Animo a todos, no debeis perder la esperanza chicos

Choki2
Invitado

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 12:34

Perfecto... Me acabo de dar cuenta que el traductor envió mal el apellido del chico.... Aju a ver que me dice Alicia.. Porque ya hace una semana que se empezó el amarrado... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado?

crs113

Mensaje por Arid el Dom 8 Jul 2018 - 20:04

Hola crs113, a mi me paso que le puse mal la fecha de nacimiento de el y al día siguiente ya se la mande corregida, me dijo que la cambiaba y q no pasaba nada.

Arid

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 20:07

Pero tu te diste cuenta al día siguiente no? Yo a la semana.... Ai dios mio tengo hasta ansiedad con lo relajada que estaba...

crs113

Mensaje por Davinia el Lun 9 Jul 2018 - 2:39

Buenas noches, yo estoy contentisimaaa, os tengo que decir que al final mi novio lo que me estaba preparando era una cena sorpresa que me hizo ayer sabado, como os dije me he llevado estos dias como yo digo super mosca, sin saber muy bien lo que pasaba, bueno y estoy super contenta porque no solo ha pegado un cambio brutal y su caracter esta muy cambiado que da gusto vamos, esta super amable , tranquilo y cariñoso, vamos parece otro, y bueno lo mejor es que se me ha declarado, si delante de todos,en el restaurante con musica y todo, que verguenza madre mia!!! imaginaos como estoy como en una pelicula de amor con final feliz...

Davinia

Mensaje por Invitado el Lun 9 Jul 2018 - 10:10

Me alegro mucho por ti Davinia..qur qtrabajo hiciste y cuánto te ha tardado en salir?

Invitado
Invitado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente