Últimos temas
» Angel o Miguel Angel
Hoy a las 13:35 por Tolerancia

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 13:15 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 12:54 por Ice

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:15 por Alaespera

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:14 por Dulce1969

Hoy a las 2:06 por Alaespera

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Ayer a las 21:58 por Invitado

» Amarre Yoruba alicia collado
Ayer a las 21:12 por Martín

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 19:04 por Invitado

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 16:28 por Julia

Ayer a las 5:55 por Carlos55

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Lun 18 Feb 2019 - 21:47 por Martita 21

» Como volver con mi pareja
Lun 18 Feb 2019 - 17:50 por Alaespera

» Videntes buenas de verdad
Lun 18 Feb 2019 - 15:28 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Lun 18 Feb 2019 - 15:08 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 18 Feb 2019 - 13:40 por Invitado

» Alicia Collado, contacto y precio servicio
Lun 18 Feb 2019 - 13:28 por Tanza

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Lun 18 Feb 2019 - 13:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
Lun 18 Feb 2019 - 8:42 por alissa1

» que tarotista me recomiendan
Dom 17 Feb 2019 - 19:31 por alissa1

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallega83 el Mar 4 Dic 2018 - 11:15

Ruth.80 que trabajo hiciste y en cuanto tiempo te ha salido,el mío va lento pero confiando 100x100 y olvidándome un poco del trabajo

Gallega83

Mensaje por KAMDEM el Vie 7 Dic 2018 - 20:24

A la gente que lleva tiempo esperando darles mi maximo apoyo, puesto que la unica persona que dice si un amarre funciona o no es Alicia Collado. Yo le pregunte a Alicia si podia tirar la toalla y ella me dijo que jamas que mi caso saldría y salió. Si estoy aqui no es porque mi caso haya salido hace poco, salio hace un tiempo pero como Alicia me dijo que me alejase de los foros si notaba que me perjudicaban pues me aleje. Se que son momentos duros pero las cosas salen! Se que puede desesperar, pero la felicidad llega y espero que os llegue a todos como me ha llegado a mi

KAMDEM

Mensaje por Indeciso el Sáb 8 Dic 2018 - 3:15

Que tipo de trabajo has hecho tu kandem...cuentanos un poco mas sobre tu caso me ayudaria mucho a los que estamos en espera

Indeciso

Mensaje por Galeon el Jue 24 Ene 2019 - 15:51

Hace un mes que no me conecto porque cuando el dolor se acaba se acaba la desesperacion y solo puedo decir qje esta conmigo increible y que desde que volvimos no nos hemos separado ni por ahora ha habido discusion. Espero que la racha continue y sea para siempre porqe no soportaria de nuevo su ausencia.

Galeon

Mensaje por Diasoleado el Jue 24 Ene 2019 - 16:12

Hola a todos soy nueva en el foro y bueno escribo porque tengo un alto grado de ansiedad que ya no se que hacer. Galeon que trabajo has hecho tu. Hoy estoy de bajon total...pero llevo unas * semanas de vudu

Diasoleado

Mensaje por Melani el Jue 24 Ene 2019 - 18:48

Diasoleado intenta quitarte esa ansiedad, que eso dice que lo bloquea todo mas , todos hemos pasado por momentos muy duros y aqui estamos contando nuestras vidas, escucha musica tranquila y ve a pasear eso relaja y ayuda y por las noches alguna infusion que te haga conciliar el sueño..

Yo hoy me he conectado para contaros que el ya se vino para casa este ultimo fin de semana y deshizo sus maletas con intencion de quedarse, nuestros planes siguen adelante, estamos pasando unos dias muy especiales y cuando se duermen los chicos nos fundimos el y yo en el sofa, es todo maravilloso, esta surgiendo todo sin presiones como yo queria, estoy muy contenta por todos estos cambios, asi que os mando motivos para que sigais teniendo esperanza que si que la hay, Alicia nos las da cada dia..

Melani

Mensaje por Zepellin el Jue 24 Ene 2019 - 23:06

Gracias a todos por estos animos! Yo tambien me he metido hoy en el foro por primera vez y me alegra leer tantos casos tan buenos.

Zepellin

Mensaje por Lunalunera el Vie 25 Ene 2019 - 21:24

Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, me he metido por recomendación de unas amigas que me han dicho que Alicia Collado es la mejor en amarres y que es la única que me puede ayudar, me han dicho que me meta en internet a ver a toda la gente a la que Alicia ha ayudado para que termine de convencerme de que acudir a ella es la mejor idea. También me han dicho que a ellas las ha ayudado en multitud de ocasiones, y tras leeros, creo que acudiré a ella muy pronto.

Lunalunera

Mensaje por Diasoleado el Lun 28 Ene 2019 - 2:45

Hoy estoy muchiiiiiiisimo mas relajada la verdad que no veia cambios y eso me tenia un poco agobiada....pero hoy he estado con el hemos pasado el dia juntos y ha habido cama. Aun dice que no quiere volver pero me ha dicho algo que me ha chocado un poco obviamente jamas creo que sospechase pero me ha dicho "parece que me has hecho algo porque llevo toda la semana pensando en ti y echandote de menos" eso ha sido un gran aliento la verdad...Alicia a ver que me dice mañana

Diasoleado

Mensaje por Zepellin el Lun 28 Ene 2019 - 2:48

tu eres de las mias jajajajaja de acostarte tarde yo es que con pensar que Alicia nos trabaja a esta hora no puedo dormir. me alegro que hayais tenido cama!!!! la cama es importante en una relacion!!!! Yo bueno estoy tranquila la verdad porque yo si tengo una persona de referencia directa que le ha funcionado un trabajo de amarre con Alicia Collado, pero ella no es de foros como yo.

Zepellin

Mensaje por Lunalunera el Mar 29 Ene 2019 - 19:22

Hola. Ya ayer acudí a Alicia Collado por fin, la verdad es que he sentido un gran alivio, todo el mundo me la ha recomendado mucho, se que estoy en buenas manos y espero que me arregle mi relación de pareja, al final hemos hecho vudú, y espero que él vuelva pronto conmigo.

Lunalunera

Mensaje por RosaMaria el Mar 29 Ene 2019 - 20:00

Claro que sí, Lunalunera mucho ánimo, estás en las mejores manos en las que podrías estar! Alicia es superbuena, a mi me ha ayudado siempre, me ayudó a recuperar a mi novio el año pasado y ahora estamos superbien, le debo todo a ella porque me ha hecho recuperar lo más importante de mi vida y eso no tiene precio. Sin dudarlo volvería a confiar en ella otra vez.

RosaMaria

Mensaje por Ibon el Mar 29 Ene 2019 - 21:54

Cuanto se demora en contestar por whatsapp? Y cuánto cuentas la ayuda de esta señora.? Gracias

Ibon

Mensaje por Invitado el Mar 29 Ene 2019 - 22:30

Yo estoy con Alicia con un trabajo y llevo 8 días leo maravillas de ella y el trato es magnífico la verdad espero que me traiga Ami amor

Invitado
Invitado

Mensaje por alissa1 el Miér 30 Ene 2019 - 12:14

Sii aechevarria5 tiene razón
En una semana habeis notado algo? En relación a vosotrs, no de que os haya hablado la otra persona..

alissa1

Mensaje por Gandi el Miér 30 Ene 2019 - 13:12

Hola ya estaba registrada pero no me acuerdo de la contraseña quiero hablaros de mi ritual que hice de vudu con Alicia Collado, al principio me desesperé muchísimo porque no sabía muy bien si iba a salir o no pero llevamos 5 días juntos y por ahora vamos bien, aun es muy pronto para decir que esto se va a fianzar para siempre porque llevamos 5 dias retomando la relacion. mi caso era de celos por mi parte ante una actitud muy egoista por la suya, pero bueno nosotros nos entendiamos, derepente me dijo que lo dejabamos, de esto hace ya un par de meses, pero bueno Alicia me lo ha traido, espero que sea xa siempre

Gandi
Invitado

Mensaje por Pepepaco el Miér 30 Ene 2019 - 14:12

Hola, la verdad es que al principio sientes mucha ilusión porque tanta gente te ha hablado bien de Alicia que, al menos en mi caso, eso me inspiraba mucha confianza. Pero es cierto que durante el trabajo sientes altibajos, porque solo piensas en el trabajo y en que tiene que salir bien, a mi me va la vida en ello, si no sale bien pierdo a mi mujer y a mis niñas en parte también, porque ya no las vería todo lo que me gustaría, vamos que me gustaría tenerlas conmigo siempre, eso está claro. Creo que es humano sentir altibajos, pero aquí estamos para animarnos y levantarnos los unos a los otros, a mi me hace mucho bien saber que no estoy solo en esta lucha. Confío plenamente en Alicia, tengo mucha fe en que lo mío va a salir, y os agradezco mucho que estéis ahí en los momentos más chungos.

Pepepaco

Mensaje por Invitado el Miér 30 Ene 2019 - 14:54

Claro que sí pepepaco estamos todos luchando por lo mismo por amor y porsupuesto para apoyarnos unos tardan más y otros menos pero estamos en manos de una gran profesional eso ya es mucho la paz que da y la tranquilidad de que está luchando para que tengamos lo que nos hace feliz mira cuánta gente resuelta hay.......espero que el vudú sea un trabajo fuerte Alicia me dijo que si ...

Invitado
Invitado

Mensaje por alissa1 el Miér 30 Ene 2019 - 14:55

Buenas... Y alicia que te dijo q volvia ??
Haber si llega el domingo... Q me tocara la primera revision, la verdad que se hace largo largo

alissa1

Mensaje por Lhr el Miér 30 Ene 2019 - 17:38

Holaaaa! Como vais?
Bueno yo llevo ya casi una semana sin aparecer por aquí. Y bueno por ahora todo sigue igual. Si es verdad que estoy más animada que días atrás...
como ya sabéis yo estoy con magia blanca por lo tanto mucha paciencia...
Os conté que me saludaba cuando le venía bien ... y cuando estaba con la otra nada de nada... en mi cumple me felicito y tal pero nada más. Hablar por whatssap nada de nada y ver mis cosas en redes sociales si que lo hace. Pero como os dije la última vez lo que me reventó fue ver cosas de ellas tmb en redes sociales y verlas que estaban tan bien... aún que alicia me dijera que pensaba en mi y que cuando me veía le venían los recuerdos y sentimientos, no se... porque sigo viendo que está con la otra. Es verdad que ahora mismo estoy con muchas ganas y positividad al maximo! Estoy intentado pensar menos en el trabajo. Mañana me toca tercera revisión así que q ver qué me dice... yo llevo ya desde 23 de diciembre y bueno... no he visto gran cosa por no decir casi nada o nada. Mañana os contaré que me dice alicia en la revisión !
Y a los demás pues mucho animoooo y a los que estáis viendo cosas poco a poco ojalá pronto nos contéis nuevas cosas!!
Un besooooooo

Lhr

Mensaje por Invitado el Miér 30 Ene 2019 - 18:00

Yo estoy trabajando vudú y recién empezamos con una separación con la santa muerte, porque hay una persona que nos está molestando mucho. Sé que no es fácil mantenerse siempre positivos pero intenten meditar, visualicen que el trabajo está teniendo efectos en su pareja a mi me ha funcionado muchísimo. Hay un libro que se llama "recupera a tu pareja en 7 días" no es que funcione en 7 días, sino ninguno estuviera acá jejeje. Pero nos ayuda mucho con la actitud que debemos tener durante este proceso de recuperar a nuestro ex. En mi caso, estoy embarazada así que intento mantenerme lo más tranquila posible.! Animo a todos que estamos trabajando con la mejor. Y ya casi se acerca la luna nueva, también me consulté el tarot y ven reconciliación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandi el Miér 30 Ene 2019 - 20:53

Os mando mucha suerte como yo he tenido con Alicia

Gandi
Invitado

Mensaje por alissa1 el Miér 30 Ene 2019 - 21:13

Uufff, eso de la santa muerte cuanto cuesta??

alissa1

Ya me decidí

Mensaje por Portichuela el Dom 3 Feb 2019 - 9:47

Buenos días chicos, soy nueva en el foro. En primer lugar agradecer los comentarios que tanto alivian en los momentos difíciles. Ayer empecé el trabajo con Alicia, justo el día que decidió marcharse de casa entre lágrimas. Nuestra historia siempre ha sido una historia de lucha por un amor que no aceptaba mi familia . Casi 3 años juntos. Un cúmulo de circunstancias que le ha dejado la sensación de no haber sentido ser parte de mi vida, injusto por su parte cuando dejé todo atrás para venirme con él a más de 700km. Hay amor entre nosotros, mucho, pero he estado más centrada en arreglar las cosas que darle lo que él necesitaba. Se ha ido de casa con la sensación de tener miedo a intentarlo y volver a pasar por lo mismo. Está tan bloqueado que necesita su espacio y volver a recuperar su vida con un futuro que desea y que conmigo aunque quiera ya no puede ver.Espero que el trabajo salga bien y no he querido pasar más tiempo porque siento que es el momento. Un saludo y gracias

Portichuela

Mensaje por sophie19 el Dom 3 Feb 2019 - 21:34

Hola! Una pregunta ¿Cuando tenéis revisión o reporte con Alicia, la hablais vosotros o ella se dirige a vosotros?

sophie19

Mensaje por cis2 el Dom 3 Feb 2019 - 22:14

Chicos mucho ánimo! Mi pregunta va para Amapola, con quien consultaste? Muchas gracias. Yo estoy en un momento complicado tambien

cis2

Mensaje por amapola01 el Lun 4 Feb 2019 - 9:08

Hola Cis2, pues llame al de Susana y hable con Estella xq Vicky estaba ocupada, estoy esperando a ver q me dice Alicia hoy, pero x lo visto esta funcionando aunq yo no veo nada ni tengo ningun contacto, y es desesperante. Cuando sepa mas os lo cuento.

amapola01

Mensaje por sophie19 el Lun 4 Feb 2019 - 9:54

Amapola me pasa igual el tarot me dice una cosa ,otro tarot otra y Alicia coincide con un tarot pero yo no veo nada por ningún lado ni siquiera una señal. Es más Alicia me dijo quince días desde que empezamos y aún nada y por lo que tengo entendido sigue con su pareja.

sophie19

Mensaje por Luna83 el Lun 4 Feb 2019 - 19:37

Hola Sophie19, yo creo que aún es pronto para tomar decisiones, y más si Alicia coincide con un Tarot, no se pero me da bastante que pensar, yo creo que si coinciden es porque va a pasar. Tú sabes que las relaciones se rompen de un día para otro, a lo mejor lo dejan mañana y vuelve contigo. Mucho ánimo guapa!

Luna83

Mensaje por Pepepaco el Miér 6 Feb 2019 - 11:15

Hola, yo ya estoy viendo avances en mi relación, creo que os conté que el fin de semana habíamos quedado con la familia para celebrar el cumple de nuestra niña pequeña, y que a mi cuñada cuando le preguntó le dejó las puertas abiertas a la vuelta, a volver a casa conmigo, pues este fin de semana van unos amigos de Alemania a casa de sus padres, y ayer me llamó para contármelo y me dijo que si ella y las niñas podían venirse a casa unos días, que les van a dejar el cuarto libre, porque si no allí no caben todos. Yo les dije que sí, que esta es su casa y que siempre serán bienvenidas, tengo una sensación de nervios en el estómago, no he podido dormir desde entonces... Espero que todo vaya bien, pronto os contaré.

Pepepaco

Mensaje por boyandboy el Vie 8 Feb 2019 - 22:52

No sé por donde empezar....
Primero quiero agradecer enormemente a Alicia Collado, que gracias a ella he descubierto un nuevo yo, una persona muchísimo más paciente y he empezado a ir a terapia porque tengo que controlarme un poco.
El y yo hemos comenzado una relación, ha cedido en muchisimas cosas e incluso estamos teniendo sexo (recuerdo que somos 2tios).
Yo ni siquiera llegué aquí por leer las opiniones de Alicia Collado, yo llegué porque una persona me habló de Alicia y esa persona ya había hecho antes un trabajo de amarre pero no de pareja, sino de d.o.s hermanos peleados, no sé si será un amarre o será otro trabajo.

Quiero daros también a muchas personas del foro las gracias porque bueno me he sentido al menos leído en momentos de bajón y aunque cerré el foro del movil para no meterme y que me entraran nervios, a veces si os he leído un poco. Nunca dejé que me afectaran los relatos de cada *, solo cogía alguna información que he considerado valiosa para mí.

Yo he ayudado con velas y con rezos a umbanda, Alicia me pasó oraciones y yo la verdad las seguí a pies juntillas, no he querido que nada interfiriera ni se estroperara el trabajo. Si que consulté al tarot pero eso no es malo, también hay tarotistas que acertaron lo que decía Alicia. Hay videntes que veían el trabajo de Alicia y otros decían que no, pero sin decirle nada a Alicia, le dije Alicia tus trabajos se ven en el tarot? Me dijo que depende del momento, si se ve es que justo el día en el que estoy trabajandolo, o en el momento que estoy haciendo algo, cuando no se ve es porque está ocultado porque me dijo Alicia que el trabajo se oculta, y menos mal porque la madre de el es de las que llaman al tarot asi que ufff eso me preocupaba mucho y me ha dejado mas tranquilo.

Ahora puedo decir que soy feliz, lo tengo todo. Un buen trabajo, mi casa, todo me va bien y encima tengo a un chico por el que he luchado muchisimo y por el que no pienso renunciar nunca. Me vuelve absolutamente loco, y por ahora a él el sexo le está gustando mucho. Vamos congeniando muy bien.

MILES DE GRACIASSS DE TODO CORAZON!!!!!

boyandboy

Mensaje por Pepepaco el Lun 11 Feb 2019 - 14:21

Hola boyandboy, cuánto me alegro de lo que nos estás contando, espero que seáis infinitamente felices.
Ya os conté que este finde mi mujer se venía a casa con las niñas porque no cabían todos con los invitados en la casa de los padres de ella, pues bueno, el sábado de madrugada, cuando las chicas se acostaron, nosotros nos quedamos en el sofá viendo una película, de repente, en mitad de la película me dijo que me echaba de menos, que no sabía lo que le había pasado, y me dio un beso tan apasionado como hacía tiempo que no lo hacía. Cuando llegó la hora de irnos a la cama, me preguntó si se quedaba en el sofá o se venía a la cama, me dijo que dependía de lo que yo quisiese, y le dije que la cama seguía siendo suya y que lo que ella quisiera, que yo no quería presionarla en nada, que el sofá era muy incómodo y que si ella quería me iba yo. Total que al final pues estamos durmiendo juntos.
Todavía están aquí, creo que el domingo ya se marchan los alemanes, pero esto es como un sueño y no quiero que se acabe, ya os contaré si al final se termina volviendo o no a casa de los padres, pero de momento marchan las cosas mejor de lo que yo me esperaba.

Pepepaco

Mensaje por Lhr el Lun 11 Feb 2019 - 18:00

creo que no deberíamos de obsesionarnos con el trabajo. A mi alicia me dijo que hay gente que llega a tal punto de obsesionarse y de acosar a sus ex que no les sale el trabajo yteniendo un porcentaje alto y otros con menos les ha ido. Así que cuanto más lo dejes de pensar mejor es difícil pero se puede y si está para ti lo será pase el tiempo que pase así que a sonreír!!!!

Lhr

Mensaje por Coquito99 el Lun 11 Feb 2019 - 18:02

A alguno de los que lleva mucho tiempo les ha pasado el vídeo de su trabajo?

Coquito99

Mensaje por M39 el Jue 14 Feb 2019 - 0:58

Hola, soy nueva por aqui. No soy mucho de foros, aunque gracias a ellos descubrí a Alicia! Pues bueno contaré un poco mi situación, estuve con un chico un año y la verdad que todo empezó a ir de mal en peor, discutiamos muchísimo sobre todo por tonterías, y estuvimos así meses, al final por desgaste el decidió que lo mejor era dejarlo, aunque decía que tenía dudas, y aun habiendolo dejado nos seguimos liando y hablando, hasta que de repente apareció otra chica y pues empezó con ella. Yo estuve bastante mal, y al ver que no levantaba cabeza, me enteré de estos rituales ( yo no tenía ni idea de que con magia se podía hacer este tipo de cosas), me puse en contacto con Alicia, y vió mi caso, me dio un 92 por ciento, y me dijo que para mi caso bastaba con Santería que igual Vudu ya era mucha tela ( me decidi por Santería a parte de porque economicamente se me iba de las manos, también por el tema de que es eterno, tengo 25 años y no se si es la persona que quiero para toda mi vida, hoy por hoy se que si, pero la vida da muchas vueltas); Alicia me lo empezó a finales de Enero, la fecha exacta no lo se porque intento hacer mi vida y no pensar en absoluto en el tema, asiq sinceramente no estoy pendiente de contar días; hice mi primera revisión y me dijo que habia salido bien, que pensaba mas en mi y que incluso habia soñado conmigo, en unas semanas tengo la segunda y a ver que tal! A mi Alicia si que me envió fotos del trabajo, he de decir que no tengo ningun pero que ponerle a Alicia, el trato no puede ser mejor, me inspira confianza, y atiende, rapido, al menos yo las veces que le hable ( han sido pocas porqie como ya digo intento ir a mi bola) me ha contestado bastante rapido! En cuanto al trabajo no he visto ninguna evolución ( llevabamos * meses sin hablar, ni tener ningun tipo de contacto y asi seguimos; y desde que me dejo han pasado * meses) pero estoy tranquila la verdad, tengo fe y confio, A mi mientras vuelva me da igual lo que tarde ( preferiria que fueran meses y no años jajajaja la verdad, pero no tengo nada de ansiedad en ese aspecto)! Bueno que me enrollo demasiado, simplemente me he metido para dejar mi opinion, dar a todos mucho animo, tened fe y paciencia, las cosas llegan cuando tienen que llegar, y muchas veces llegan cuando menos las esperamos, yo tengo momentos de bajon al igual que todos porque en momentos puntuales, que suelen ser muy pocos pues tambien tengo impaciencia y las ganas de que llegue ya, y no se por que pero siempre me planteo el mismo ejemplo que me tranquiliza ( parece que cuanto mas buscas algo, ese algo menos se encuentra, por ejemplo pierdes las llaves, te vuelves loca y te desesperas porque no las encuentras, e igual estas tan tranquila haciendo otras cosas y de repente aparecen) este ejemplo lo asemejo a estas situaciones por las que todos estamos pasando, y pienso que todo llega en el momento que tiene que llegar, que si es para ti nada ni nadie te lo va a quitar, y que tarde mas o menos volverá, eso tenedlo por seguro, y mientras tanto a vivir la vida, que solo hay una, no podemos dejar en pausa nuestra vida esperando que nos llegue esa persona, lo que debemos hacer es vivir y mientras tanto que llegue lo que tenga que venir, intentando sobrellevandolo de la mejor manera posible ( tenemos amigos, familia, trabjos-estudios) y no podemos centrarnos solo en lo que nos falta, cuando tenemos mas cosas en las que centrar nuestra atencion, y esto parece facil decirlo pero que complicado es a veces llevarlo a la practica! En fin, yo por mi parte prometo meterme a contaros el desenlace final, ( si vuelve o que pasa) y mientras tanto eso, que seais felices con o sin el/ella al lado, vivid vuestra vida, que vale mucho, tranquilizaros y no os obsesioneis y las cosas fluiran, de eso estoy segura! Muchísima suerte a todos

M39

Mensaje por Davinchu el Jue 14 Feb 2019 - 13:32

Hola que tal os van las cosas?? a mi me esta yendo mejor de lo que me esperaba, el otro dia como os dije salimos al campo con unas parejas de amigos y bueno ella estuvo bastante cercana conmigo, incluso en algunos momentos llego a tener algun gesto cariñoso, me dio la mano, me miraba y me sonreia, me recordaba cuando eramos adolescentes y ella estuviera empezando a enamorarse de mi, la verdad es que yo solo con verla ya me derrito, fue muy especial, lo pasamos muy bien... y hoy chicos yo ya no he aguantado mas, ya que hoy es ese dia tan especial San Valentin, pues bueno la he pedido que vayamos a cenar esta noche, quiero verla otra vez y la diria tantas cosas pero no quiero parecer pesado, no la he mandado rosas ni regalos, porque Alicia me dijo que era importante mantener la distancia y no agobiarla y en eso estamos todo ha salido de ella menos esto, asi que la he propuesto si acepta ir a cenar conmigo esta noche, si me dice que si quizas le de una sorpresa y le lleve al menos una rosa , no se si hago bien pero yo ya de perdidos al rio..ya os cuento

Davinchu

Alicia Collado

Mensaje por Carlos55 el Vie 15 Feb 2019 - 14:23

Acabo de pedir ayuda a Alicia Collado para un tema de pareja complicado, que me recomendáis? Estoy en buenas manos? Gracias a todos

Carlos55

Mensaje por amapola01 el Vie 15 Feb 2019 - 16:02

Hola Carlos55, pues Alicia tiene unos comentarios muy positivos, algunos casos tardan mas que otros, y bueno si lo acepta ya es una esperanza, que salga o no ya es otra historia. No se si te sirve de ayuda mi comentario.

amapola01

Amarre Alicia

Mensaje por Joshua el Dom 17 Feb 2019 - 17:48

Hola, mi nombre es joshua llevo con Alicia y apunto estoy en la segunda fase, es una mujer estupenda mi caso es muy complicado, perdí a mi ex por palabras que no eran ciertas y perdí el contacto y me mude a su ciudad para encontrarla pero me enteré de que tiene pareja y se fue a vivir con un chico, estoy bastante destrozado y he puesto mis esperanzas en Alicia espero tener alguna oportunidad.

Joshua

Mensaje por Coquito99 el Dom 17 Feb 2019 - 18:20

Hola joshua. Cuanto tiempo llevas, con que trabajo y que te dice alicia? Cuéntanos un poco todo. El porcentaje que te dio y todo. Hay casos que salen antes otros después pero claro también depende del trabajo. Y que quieres decir que estás en la segunda fase?

Coquito99

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente