Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Buscandosolucion Vie 15 Mar 2019 - 14:02

LLEVARÉ COMO 18 DIAS CON ALICIA Y LA VERDAD QUE SI ESTOY NOTANDO CAMBIOS FUERTES EN EL. FIJENSE QUE ANTES NI ME HABLABA Y AHORA ME EMPIEZA A MOLESTAR CADA RATO. AIII ESPERO QUE PRONTO QUEDE SOLUCIONADO TODO, TENGO MAXIMA FE EN LA SEÑORA ALICIA

ME HE LANZADO A HACER EL RITUAL POTENCIADOR DE AMARRE DE CORAZONES ENTRELAZADOS, ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA, Y YO QUIERO RECUPERARLE YAAAAAA

Buscandosolucion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mine Vie 15 Mar 2019 - 14:44

Yo empece esta semana con santeria aun es peonto para ver cambios, aunque estoy bastante tranquila. Me alrgra encontrae un foro con quuen hablar

Mine

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO75 Vie 15 Mar 2019 - 18:41

¡Hola a tod@s! king He dado con info sobre Alicia y la contacté hace unos días. Me dijo que entre la chica que me interesa y yo hay un 93% de compatibilidad así que me daba el visto bueno para hacer algún trabajo. De momento, estoy en el proceso de juntar el dinero, pero mientras tanto me sumo al foro ya que acabo de leerme todo el hilo de este tema.

En cuanto a los que están impacientes, si... puedo imaginarme que a veces puede resultar un poco dificil mantener la calma hasta que los resultados se hagan evidentes, pero bueno... no queda otra opción que confiar y tener fé en que todo saldrá bien. Al fin y al cabo es tal y como * quiere que salga todo ¿verdad? ¡Pues eso! Cerrar lo ojos y avanzar paso a paso, día a día, sabiendo que Alicia se está ocupando de la parte que le corresponde. La otra parte (la de confiar, tener fé y paciencia) nos toca a portarla a cada * de nosotros.

Los iré leyendo y obviamente también comentaré cuando vaya a empezar lo mío Wink

LEO75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlos25 Vie 15 Mar 2019 - 19:01

Hola Mine, aquí al menos podemos comentar unos con otros y ver cómo va la cosa, yo os cuento la verdad, desde que me hizo la santería no hice mucho caso a los consejos porque veía a mi novia muy cercana y de la impaciencia la espante más todavía, la he hize mil llamadas y me bloqueo del todo, así que no he tenido forma de verla.

Alicia me dijo de reforzar el amarre con el ritual ese de corazones entrelazados, que dice que es muy potente para esto, a ver que pasa..

Karlos25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Leiva Sáb 16 Mar 2019 - 20:42

Me he quedado muy sorprendida porque en mi caso le hice un trabajo con San Valentín, ya le habia hecho vudú con Alicia Collado y llevaba poco tiempo pero la niña que me hablo de Alicia me dijo que ella hizo ese trabajo y tengo que decir que el ritual este de san valentín ha sido como lo que necesitaba para que esto terminase de arrancar porque se lo hice y estamos juntos desde el dia 1 de Marzo, con lo cual dio efecto en 15 dias mas o menos y está como nunca, solo quiere hacer cosas conmigo

Leiva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mine Dom 17 Mar 2019 - 17:13

Hola hay que tener fe y pensar que nos va a salir bien , yo tambien llevo muy pocos dias!

Mine

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO75 Lun 18 Mar 2019 - 18:56

¡Hola a tod@s! Smile

Juan Pablo (JP), imagino que sobre esta hora ya estará ella en tu casa. No quisiera estar en tu lugar. Situación dificil supongo. ¡Bastante creo! Pero bueno, si recurriste a Alicia será por lo mismo que todos lo hacemos; porque vemos testimonios y porque creemos en que casi todo puede ser posible con ella ¡Adelante y que vaya todo bien entonces! Ya nos contarás Wink

En cuanto a lo que se está opinando sobre lo de hacer consultas en tarots y demás, aunque no me lo hayan preguntado jejejeje intentaré sumar con mi punto de vista.

Debemos creer más en el trabajo que está haciendo Alicia y no darle poder a otras personas sobre nuestros pensamientos ya que en ciertos momentos podemos estar más suceptibles de lo habitual y cualquier cosa, por pequeña que sea y que nos digan, de seguro la agrandaremos más y no para bien.

Si en su moento hemos buscado ayuda, hemos dado con Alicia, hemos leído u-n-o y cientos de testimonios, hemos pagado por su trabajo, hemos visto la forma en la que ella trata a cada u-n-o de nosotros y la hemos visto como posibilidad para que nos ayude a estar con la persona que queremos... entonces... ¿por qué dudar ahora? Ya sabemos que se suele atraer todo aquello en lo que enfocamos nuestra energía, nuestros pensamientos, así que puestos a pensar, ya que no queda otra... jejeje, pensemos en positivo que al menos con eso estaremos ayudando al trabajo de Alicia (al fin y al cabo, eso también es energía) y a nosotros mismos ¿no creen?  

Saludos! king

LEO75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitalunera Mar 19 Mar 2019 - 10:45

Hola, soy nueva por aquí, estoy desesperada porque creo que perdí al amor de mi vida, esta con otra chica y ahora ya no me quiere cojer el teléfono ni verme, nada... Empece esta noche con el vudú, estoy muy nerviosa, no como casi, apenas duermo,Espero que me funcione y vuelva pronto, la gente no me entiende y quieren que me olvide y ya esta... Ya os iré contando

Lunitalunera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por JuanPablo Mar 19 Mar 2019 - 12:25

Vaya, mucha suerte Lunitalunera, espero que recuperes pronto al amor de tu vida, mucha gente no nos comprende, pero * no puede esconder lo que siente por una persona tan fácil, así que yo al menos me decidí y voy a luchar hasta el final por la que creo que es la mujer de mi vida y la madre de mi niño.
Ayer cuando la vi que vino un rato a recoger al peque y llevárselo al parque, sentí que la quería, y que no entendía cómo me la habían podido quitar de esa manera tan rastrera, pero ella estaba igual que siempre, guapísima y muy cariñosa con el niño.
Me contó que se había ido porque no tenía claros sus sentimientos, que imaginaba que por eso se había enamorado de otro, y no quería hacernos daño ni al peque ni a mi.
Espero que Alicia pueda arreglar esto pronto, y que mi niño recupere a su madre y yo a mi mujer.
Confío mucho en ella.
Suerte a todos!.

JuanPablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlos25 Mar 19 Mar 2019 - 20:10

Chicos estoy alucinando esto está funcionando muy rápido, mi novia ha dejao de bloquearme y no para de mandarme mensajitos cursis que a mí la verdad me encantan, no quiero meter la pata y no la quiero atosigar..

Esperemos ir todos adelante y solucionando nuestros casos, ánimo para todos, y poco a poco iremos consiguiéndolo Very Happy

Karlos25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna18 Mar 19 Mar 2019 - 22:35

Hola chic@s llevo unos dias leyendoos y os cuento a mi alicia me dio un 94 y empece hace unos 11 dias pero hoy estoy fatal le hablado diciendole que gracias por no felicitarme por mi cumpleaños y me a contestado al momento diciendome que para que para que le contestara mal como la ultima vez y que ya me habria felicitado quien me importara luego le dicho que porque habia privatizado el instagram y me a contestado de muy malas maneras igual que a mi no me importa lo que haga con su vida y bloqueo estoy destrozada y no sabia a quien acudir ayer se consumio mi altar y alicia me dijo que soñaba conmigo y eso pero despues de lo de hoy me hundido

Luzdeluna18

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlos25 Mar 19 Mar 2019 - 22:41

Luz de luna 18, hay que tener muchísima paciencia, estás cosas que hacemos algunas veces lo único que consiguen es retrasar los resultados, yo procuro no tener contacto con ella para no fastidiar nada aunque sé que es difícil y a veces también caigo

Karlos25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Miér 20 Mar 2019 - 0:04

No preocuparos porque he leído de gente q las cosas le an cambiao y an vuelto de la noche a la mañana, asi q no te desanimes, no sabes si tu ex puede cambiar, deja q la magia aga eefecto, yo le dejaria un tiempo sin ablar para q asi se diera cuenta de q te echa de menos, ellos saben q siempre estamos ahi y x eso te dice q se siente agobiado, el tiene q ver lo q le falta y ver lo q a perdido, ademas te esta diciendo q te quiere pero q necesita espacio, se ve q te lo esta pidiendo a gritos, tenemos q pensar en positivo xq sino estamos perdidos, creo q esas 2 cosas son importantes...

yo tambien me e tirao un tiempo llamandolo a cada rato, pero Alicia me dijo q tenia q pasar de el y desde q e dejao de ablarle a sido el el q a vuelto a mandarme mensajes, todo son pasitos q vamos dando, asi q confio q esto esta empezando a funcionar Laughing

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Larissa Miér 20 Mar 2019 - 13:31

Hola Águeda. Yo le di mucho espacio, durante estos * meses apenas hemos hablado. Se ha sentido agobiado * días porque le dije de quedar. Pero ya no le voy a escribir más. Ayer nos despedimos para siempre. Le dije que ya no quiero ningún contacto con él porque él no quiere quedar conmigo. Solo quiere quedar conmigo cuando yo ya haya pasado página y ya le dije que eso no pasará. Ayer borré su número, su chat y el de todo su entorno, amigos, familia... De hecho, me he desinstalado el WhatsApp. Y como sé que quiere lo mejor para mí, sé que no me va a a contactar porque yo le pedí no tener más contacto. Así que puedo decir que no ha funcionado. Quizá por mis nervios o ansiedad o por lo que sea, pero sé que ya no vamos a estar juntos, lo conozco muy bien y la despedida de ayer fue real para ambos.

Larissa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Chita Miér 20 Mar 2019 - 16:41

ola tambien encarge el ritual de san valentin con alicia collado y lo recomiendo asolutamente estabamos en muy mala racha y el era quien pasaba de mi totalmente y yo lo acosaba lo reconosco pero es que el solo asia meter chicas en su feisbu y eso me ponia de los nervios estava asiendo el de santeria pero me dijo alicia que esto le podia venir bien y el cambio aora si q a venio porque esta conmigo increible asta mis amigas me dicen que el manu a cambiado muchisimo y a sido en 12 dias

Chita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Jue 21 Mar 2019 - 0:55

Los trabajos de Alicia salen ademas de yo mucha mas gente estamos teniendo cambios y seguro q tu dentro de poco tmb, es verda q a veces entramos aki para desaogarnos, yo pienso q a veces es mejor acer nuestra vida y dejar de leer cosas q a veces nos pueden desanimar mas en vez de animar, yo x mi parte te digo q Si estoy viendo resultados y con eso m kedo, puede q a veces sea mejor desconectar y seguir la vida q lo demas ya esta echo y las cosas van viniendo a su ritmo, espero aberte animao yo aun lo estoy y no lo voy a perder, todo depende deuno mismo no de como le vayan a los demas la verda

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Jue 21 Mar 2019 - 2:12

Hola chicos!!! yo sí que estoy viendo cambios, y muchos además... Mi ex-novio ha pasado de no hablarme cuando me dejó colgada con la boda puesta porque él estaba con otra a llamarme para tomar unas cervezas esta semana y querer quedar el sábado que hay una barbacoa en casa de unos amigos suyos, si eso no son cambios, que venga dios y lo vea... Ha pasado de no llamarme ni para preguntar cómo estaba mi madre a llamarme para hablar todos los días. Ya os contaré el sábado pero estoy muy nerviosa, espero que este cambio sea para bien y sea ya el definitivo en mi vida, que creo que después de tanto dolor merezco ser feliz por fin.

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Prado Sáb 23 Mar 2019 - 20:44

saliendo con un chico mi caso es parecido al tuyo saraydo yo no se que le pasa a los hombres....

Prado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO75 Dom 24 Mar 2019 - 11:47

¡Buenaaasss! king

CARLOS: Creo que esa es la postura adecuada en estos casos, estra ¿"tranquilos"?, confiados en que todo saldrá bien y a la espera de que la otra parte mueva ficha. Muchas veces la impaciencia nos lleva a pretender apurar las cosas y contactamos antes de tiempo con el otro/a y ahí la cag***** jejeje ¡Que vaya todo bien entonces! Wink

LARITA: Bueno ahora que lo dices y visto así... retiro lo dicho anteriomente jejeje Es que si no me parecía muy fuerte que al menos no te descontara algo siendo que ella misma te había dado de entrada un 92% de que el tema saliese bien.

Leyéndote y habiando pasado por algo similar en su momento, puedo hacerme una idea del mal momento que pasaste al ver que te bloqueaba.

Bueno... como se suele decir, lo último que se pierden son las esperanzas y si todavía te queda algo de ellas, adelante y que salga todo según lo previsto ¿Por qué no, verdad? Wink

Saludos a tod@s!!! Smile

LEO75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Thomas Dom 24 Mar 2019 - 12:44

Si Alicia os está trabajando dile que te diga del trabajo de amarrado con entierro y derrumbe. Que conste, que mi caso era prácticamente imposible, con compatibilidades de un 71% y para colmo yo soy chico, y el estaba con una chica. No es que Alicia le haya hecho que sea gay, pero si que rompa con todo.

Thomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coloresperanza Dom 24 Mar 2019 - 13:29

Yo estoy a la espera de que Alicia me conteste para comenzar un trabajo con ella porque he leído que es magnifica

Coloresperanza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Dom 24 Mar 2019 - 19:52

Hola LEO75, muchas gracias!!!
Sí, al final pasó, entre nosotros hubo algo más que besos el sábado, os puedo adelantar que las noticias no podían ser mejores...
Aunque ya lo he escrito en otra charla donde me preguntaron os cuento a vosotros también...
Al final el sábado fuimos juntos a la barbacoa a casa de unos amigos suyos a comer, como os dije, bueno pues aquello se alargó y de noche nos tomamos unas copitas también, y entre gyn-tonics me besó, ahí me dejó cao...
Pero es que más tarde me dijo que me fuera a dormir con él al piso que pusimos juntos aquella vez que nos íbamos a casar y que se había quedado ahí en medio en standby sin saber qué hacer con él...
Total que hemos pasado toda la noche juntos ahí en el pisito, y la verdad es que es un sueño, hacía tanto tiempo que no dormía con él que... estoy en las nubes!!.
Ahora mismo nos acabamos de despedir, él se va a la casa de sus padres y yo a la de los míos, todavía tenemos algunas cosas que arreglar si otra vez queremos volver, pero puedo deciros que me ha dado un beso de película al despedirse, me tiene loca estoy enamoradísima de él desde el día que le conocí...

Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Buscandosolucion Dom 24 Mar 2019 - 21:06

AUN NO ESTA DEL TODO PERO YA SE VE QUE SALE.

EL AMARRE DE CORAZONES ENTRELAZADO LE ESTA DANDO ESE IMPULSO A LO QUE VIENDO SIENDO EL AMARRE DE INICIO QUE EMPECÉ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ES MUY FUERTE, ME HA DICHO HASTA QUE SIENTE COSAS MÁS PROFUNDAS QUE ANTES, Y QUE NO DEJA DE PENSAR EN MÍ, UFF EL AMARRE DE CORAZONES ENTRELAZADOS ES LA CAÑA

Buscandosolucion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por saraydo Lun 25 Mar 2019 - 4:01

como era tu caso cuentanos buscandosolucion

saraydo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO32 Lun 25 Mar 2019 - 12:37

Yo he visto muchisimos trabajos que han salido con Alicia por eso empece con Alicia y desde que he empezado he estado viendo cambios desde el principio del trabajo, empece Santeria a primeros de febrero y eso que mi novia me cerro en banda las puertas y me dijo que no queria saber nada de mi, bueno pues la escribo todas las semanas para ver como esta, ya que esta embarazada y me preocupo por ella y por nuestro hijo, incluso hemos hablado en varios momentos, deseo por todos los medios poder estar con ella y disfrutar de todos los momentos del embarazo , pero de momento me conformo con que me me ha dicho que vaya a la ecografia para ver al retoño, cosa que no me imaginaba ni pensaba que pudiera ocurrir, y es algo importante para mi que se esta haciendo realidad, asi que esta es mi experiencia hasta ahora con Alicia Collado, para mi esta siendo muy buena, animo a todos!!!

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por chicadelalluvia Lun 25 Mar 2019 - 15:59

Hola a todos !! hace un par de semanas que empece * de Santeria con Alicia , y que os leo pero no habia escrito todavía. mñana tengo mi segunda cita con Alicia y supongo que me dirá que ve o si ven cambios .. estoy de los nervios y me gustaría que vosotros me contaras un poco vuestra experiencia. Tenemos contacto ambos , de hecho yo le felicite en su cumple y el en el mío que fue el martes. No vivimos en la misma ciudad actualmente , pero yo mañana por trabajo voy a la suya y la verdad no se si escribirle o no .. vosotros havbeis hecho Santeria ?? funciono? cuando empezasteis a ver cambios? un abrazo para todos

chicadelalluvia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por martha Lun 25 Mar 2019 - 17:33

Estoy muy ilusionada las cosas están yendo bastante bien entre nosotros, vamos progresivamente teniendo mas contacto y eso me motiva mucho!

martha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO75 Lun 25 Mar 2019 - 19:00

¡Hola a tod@s! king

CINDERELLA: ¡QUE BUENOOO! Mientras te leía te imaginaba toda enamorada en tu cita y más que caminando, "flotando" al lado de él mientras iban al piso Very Happy Very Happy Very Happy No te conozco de nada pero alegro de saber de que al menos te van saliendo las cosas. Saludos!!! Wink


LEO75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Joseespinola Lun 25 Mar 2019 - 19:28

Hola a ver si me podeis ayudar nunca he sido de foros ni estas cosas la verdad...pero tengo dudas y quizás es inseguridad.
Yo hice un amarre de amor con vudú con Alicia Collado y todo fenomenal y para mi es una profesional como la copa de un pino, no me puedo quejar lo he puesto en otro foro exponiendo estas dudas q tengo porque bueno me ha dado hoy un poco la angustia y no quiero acabar "cagandola".
Mi chica y yo estabamos fatal fatal y por supuesto con muchisima culpa por mi parte por mis continuos celos y discusiones...la verdad que eso lo he conseguido calmar mi chica me dejó en Agosto del año pasado...en diciembre empece un trabajo con Alicia que bueno ha dado muy muy buenos resultados pero ella sigue teniendo una amiga aunque está pasando de ella porque no le contesta los wasaps, pero esta amiga fue una de las culpables en que me dejara. El vudu es un trabajo fuerte o al menos eso me consta porque lo se de una persona que lo a echo y tambien le a a hido bien pero es que lo que no quiero es que esa chica siga interfiriendo y haciendole polvo la cabeza. llevan ya 2 semanas que mi chica le da largas para hablar con ella, porque ella no me soportaba a mi decia que yo la alejaba del grupo de amigos (cosa incierta) lo que pasa es que llevan vida de porros etc...y todos los viernes, sabados y domingos tenian que salir..el domingo era rollo cachimbas desde despues de comer asta las tantas de la madrugada y venga copas. Yo le dije que eso no es una relacion y bueno todos mis celos empezó porque a esas quedadas iba el ex de ella.
Alicia dice que no me preocupe, que ella ya esta conmigo y que va a ir todo muy bien entre los * y que esa chica ira cansandose. Mi chica ahora queda con una chavala del trabajo que es muy sana y me parece una chica correcta y parece que va cambiando sus actitudes pero quizas sea demasiada inseguridad mia. me recalco a lo que dije antes no me gustan los foros yo solo me creo lo que e visto en otro caso y ya esta pero tengo esa duda de si esa chica puede estropear todo y me pleanteo el de amarrado y claveteado pero no se que hacer..quizas peco de inseguro....GRACIASSSS

Joseespinola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Prado Lun 25 Mar 2019 - 21:39

Mi caso es el siguiente conoci a un chico estuimos muy buen, me dijo que se agobio, se alejó, luego volvió y ahora me ha dejado por la ex. Es increible que pasen estas cosas pero pasan, como las personas son tan cambiantes.
Yo tambien con vudu con ALICIA COLLADO y voy referenciada por mi merjor amiga, al parecer esta mujer alicia collado es la mas conodica en estas cosas

Prado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martha Mar 26 Mar 2019 - 11:39

Tengo una noticia buena y una mala...una buena es que hemos vuelto y estoy super contenta, pero la mala es que me han destinado fuera Sad Sad Sad Sad Sad Sad  y ahora no se que hacerrrrrrrrrrrr a el no le he dicho nada pero es que se va a quedar fataaaaaaaal. la vuelta ha sido hoy mismo!

Martha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO75 Mar 26 Mar 2019 - 11:49

JOSEESPINOLA: Buenas tardes... Desde mi punto de vista, creo que te estás anticipando a algo que quizás ni suceda. Tienes a tu chica a tu lado, que es lo importante.

Luego su "amiga", bueno... tal y como te ha dicho Alicia, quizás se canse de insistir. Prueba con dar tiempo a que todo se acomode en vuestras vidas.

Saludos Wink

LEO75

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunitalunera Mar 26 Mar 2019 - 12:46

Hola a todos, hace días que no escribo, estoy haciendo vudú, acabo esta semana el ritual, estoy muy liada, porque estos días quedé con mi ex, y él me dice q no quiere volver de momento, que no lo perdí, pero q esta agobiado, se que anda con una ex que tubo hace muchos años cuando eran adolescentes, se que se la está presentando a todos sus amigos, él me dice a mi que no tiene nada con ella, y q todavía me quiere, pero que no quiere volver, unos días esta muy bien conmigo, y otros está fatal... Estoy echa polvo y muy rayada, porque me tiene muy confundida, se que la chica está super enamorada, poniendo en redes cosas de los *, el por lo que parece también lo está, pero a mi en cambio me dice lo contrario que no quiere nada con nadie, pero creo q m esta mintiendo, y esta probando suerte con ella, ya nose q más hacer... Lo estoy llevando muy mal, espero q me funcione el vudú, porque la gente ya me esta empezando a decir q me olvide del q no creen q tenga nada q hacer ya...

Lunitalunera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Mar 26 Mar 2019 - 12:59

CHICOS PERO ESTAIS HABLANDO CON ELLA CUANDO OS TOCA REVISION O FUERA?? YO HE HABLADO CON ELLA EN ALGUNA OCASION PERO EN LA REVISION Y HA SIDO ELLA LA QUE ME HA AVISADO PARA HABLAR PORQUE ES CIERTO QUE ESTA MUY SATURADA..

POR OTRO LADO CONTAROS QUE EL SABADO QUEDAMOS OTRA VEZ, ES QUE NOSOTROS ESTAMOS QUEDAMOS SOLO LOS FINDES POR TEMAS DE TRABAJO NO NOS PODEMOS VER MAS DE MOMENTO Y ES QUE ESTE SABADO ME DIJO QUE BUSCARAMOS UN SITIO DONDE ESTAR JUNTOS QUE YA ESTA HARTO DE COCHE, SIGO COMO UNA ADOLESCENTE SIN CASA, PERO DEJANDOME LLEVAR TOTALMENTE POR EL, EL PROXIMO FINDE YA ME HA DICHO DE VOLVER A QUEDAR, ASI QUE PARECE QUE TODO SIGUE SUPER BIEN, ESTOY ... I love you ...

MUCHO ANIMO A TODOS!

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cinderella Mar 26 Mar 2019 - 18:30

Hola chicos!!, qué bien Girasol, eso sí que son muy buenas noticias, me alegro muchísimo!!!!.
Veo que alguno me ha preguntado por ahí que qué trabajo hice, yo hice vudú, y la relación era nula antes de empezar el trabajo con Alicia, o sea que no nos hablábamos para nada, y yo con un familiar enfermo que hombre yo creo que un mínimo de preocuparse y preguntarme por cómo estaba mi madre no le hubiera supuesto nada...
Lo que ha jugado en mi favor ha sido que cuando yo empecé el trabajo sabía que él ya no estaba con la otra, pero ni estaba conmigo ni me había vuelto a hablar, habiendo sido él el que me dejó tirada con la boda puesta, y bueno pues en ese sentido solo hemos tenido que luchar con él y con su conciencia para recuperarle, no hemos tenido que luchar contra otra mujer, que en ese caso supongo que hubiera sido mucho más lento.
Nosotros esta semana estamos hablando todos los días y varias veces, e incluso el sábado por la mañana es la boda de su prima y me ha dicho que lo acompañe. Yo mañana voy a empezar a ir al piso que teníamos a medias a recoger y limpiar un poco porque probablemente nos volvamos allí pronto si esto sigue yendo sobre ruedas como hasta ahora.
Os deseo que os vaya todo estupendamente, y a los que todavía no os ha salido, os deseo mucha paciencia, que os puedo decir que al final sale y merece la pena. Muchos besos.


Cinderella

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Miér 27 Mar 2019 - 12:10

Yo pienso q cada caso es un mundo q no debemos deprimirnos, ni x supuesto comparar nuestros casos xq cada * es diferente!

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Wally Miér 27 Mar 2019 - 13:06

Hola chic@s!! Soy nuevo en esto de los blogs. Hace un mes empecé con Alicia el amarre de Santería Yoruba. Os puedo decir que mi chica cuando me dejo la relación ya estaba muy desgastada por discusiones y celos por mi parte, pero pensé que me quería y que no me dejaría pero no ha sido así, vi muchísimos comentarios positivos de los trabajos que realiza Alicia y por eso decidí hacerlo, porque la quiero recuperar, viendo que de momento no tenía acercamiento, lo potencié con el Gran Ritual de Entierro Energético, que es parecido a algo así como un Entierro y Derrumbe según me explicaron y para mi sorpresa a los pocos días mi chica me llamo para hablar de lo nuestro, yo tartamudeaba porque me ponía nervioso que todo se debía a la magia de Alicia Collado y cuando quedamos me declaro lo tonta que fue por dejarme y yo le dije que me esforzaría en no discutir ni tener celos sin motivo.
Estoy loco de contento por el resultado y espero no meter la pata más, porque no quiero dejar a mi chica que es maravillosa, la quiero muchísimo no os hacéis una idea.

Wally

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jeenniifferr Miér 27 Mar 2019 - 19:42

Por fin puedo decir que soy feliz, y por cierto chicas, tendríais que haber hecho el ritual de san valentín con Alicia Collado, que Alicia siempre lo hace y yo finalmente me decidí. Impresionada desde luego, porque de pasar de mí a buscarme, contactarme y mostrar hasta celos!!!! celos él???? es que estoy que no me lo creo, si pasaba de mí como la m....

Jeenniifferr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Karlos25 Jue 28 Mar 2019 - 7:52

hola hace unos cuantos días que no entro por aquí he tenido la cabeza en otro sitio jejeje porque cuando me he querido dar cuenta me ha venido a buscar como alma en pena, me daba hasta pena como esta mujer estaba deseando volver conmigo.

Asi que os digo que llevamos mas de una semana juntos y estamos muy unidos y espero que hasta la eternidad. Mucho animo a todos!!!

Karlos25

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 8 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gallineta Jue 28 Mar 2019 - 15:00

cual es el trabajo mas efectivo? por cierto que significa que me haya dado un 83% de compatibilidades? está bien? yo le dije que me decantaba por el de santería yoruba empezamos a primeros de marzo e descubierto este foro ahora

Gallineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.