Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carlos55 el Dom 17 Feb 2019 - 22:15

Hoy he conseguido hablar con Alicia, mi caso tiene un 92% de posibilidades, creo aceptaré y haré su amarre, alguien más sabe de su trabajo? Gracias

Carlos55

Mensaje por Joshua el Dom 17 Feb 2019 - 22:29

Hola Coquito99, llevo desde el 25 de enero, en * días tendré el segundo reporte, me dio un 92 de posibilidades y estoy con santería yoruba, la parte mala es que ella me dijo hace poco que le escribí, que me renunciaría y que tiene su vida echa y se fue con un chico a vivir, y estoy muertisimo porque la perdí por tonterías y la amo con toda mi *·#.

Joshua

Mensaje por amapola01 el Dom 17 Feb 2019 - 22:50

Hola Carlos55, pues como no sabemos que trabajo vas a hacer y tu situacion no podemos darte informacion sobre los trabajos.... a lo mejor si lees el foro te informas mejor. Un 92% esta muy bien. Suerte a todos.

amapola01

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2019 - 6:04

Hola a todos, voy a empezar con esta terapia porque la ansiedad me mata. Hace s.e.i.sdias que empecé con Vudu con Alicia. Me dice que esta trabajando en el altar y que toma d.i.e.zdias en consumirse. Bueno este chico siempre ha sido de idas y venidas, pero ya llevo un año en esto y la verdad quiero ya formalizar. Les voy contando como me va. Voy a ver como funciona lo de las citas para revisar cómo va todo. Alguien sabe? Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos55 el Lun 18 Feb 2019 - 7:54

Amapola01, en mi caso me ha recomendado Santería Yoruba, 92%, empezaré hoy creo, mi caso es que mi pareja y yo vivimos muy lejos, llevamos unos meses en los que se ha distanciado hasta el punto que hace una semana discutimos y no hemos vuelto a hablar. También hay por ahí un moscon, hoy voy a consultar tarot con una buena amiga y vidente, después os cuento

Carlos55

Mensaje por Carlos55 el Lun 18 Feb 2019 - 23:17

Por fin empiezo esta noche, espero todo salga bien y lo mejor posible. Ya os iré diciendo

Carlos55

Mensaje por Carlos55 el Mar 19 Feb 2019 - 5:55

Para los que de verdad estéis interesados os cuento: esta noche comenzamos, sobre las 5,30 hablé con Alicia, me dijo que empezó el trabajo sobre las 3,33 y yo llevo ese tiempo con unos sueños raros con mi pareja que me despiertan a cada rato. Creo algo estoy mirando, creo esto es distinto a lo que otras personas pueden hacer para ayudarnos, esto va en serio. Estoy tranquilo y ahora se que esto va a salir bien, lo sé y lo percibo....

Carlos55

Mensaje por JuanPablo el Mar 12 Mar 2019 - 14:21

hola carlos55, cómo vas?. Yo acabo de empezar con Alicia un trabajo porque mi mujer se ha ido con mi mejor amigo, ha sido un palo muy duro, que te dejen y encima que se vayan con tu mejor amigo, éramos * parejas que salíamos a todo juntos, íbamos al cine juntos, a cenar juntos, de viaje juntos..., compartíamos todo, tanto, que ahora mi mujer y el marido de nuestra amiga se han liado... vamos un culebrón..., lo único bueno que os puedo contar es que me ha dejado al niño en casa y que me lo ha dejado todo, y a nuestra amiga el marido también le ha dejado todo y a las niñas, al menos... Imagino que ahora quieren vivir como * adolescentes sin cargas ni ataduras o iros a saber... Espero que mi caso salga, más tarde o más temprano, como el de tanta gente que voy leyendo por este foro, y que me animan a seguir para adelante... Os iré contando. Saludos.

JuanPablo

Mensaje por Carlos55 el Mar 12 Mar 2019 - 18:14

Hola Juan Pablo, mañana tengo mi primer reporte desde que empecé el trabajo, he ido notando algún cambio por su parte pero muy leve, también días en los que no me hace ni caso, por ejemplo esta semana ni me contesta a los mensajes, mañana veré que me dice Alicia, espero buenas noticias, ya os contaré pero en principio nada de mejoría

Carlos55

Mensaje por JuanPablo el Jue 14 Mar 2019 - 12:00

Hola Carlos, me alegro que estés viendo cambios aunque sea leves, algo es algo, si era tu primer reporte, por lo que he podido leer por foros y eso creo que aún es pronto, así que solo puedo desearte lo mejor y decirte que espero que nos puedas dar buenas noticias. Mucha suerte compañero!.

JuanPablo

Mensaje por Carlos55 el Jue 14 Mar 2019 - 13:16

Juan Pablo, ayer me dijo que todo va bien, que iremos viendo respuesta, yo aún no noto nada, como te dije esta semana me ignora, pero estoy confiado y esperaré, ya te cuento

Carlos55

Mensaje por Corazonpartido el Vie 15 Mar 2019 - 14:02

Hola Carlos
A ti te hizo hacer una oracion?? Yo empeze este mes tb 92% santeria yoruba , y tb empezo el trabajo a las 3,33
Has notado cambios??
Gracias

Corazonpartido

Mensaje por Carlos55 el Vie 15 Mar 2019 - 14:41

Juan Pablo, yo también tuve Oracion, 92%, y a la misma hora, todo igual que tú, que coincidencia, te cuento, la veo y estoy con ella pero la verdad muy fría la relación, y cuando no estamos juntos ni me contesta a los mensajes, cambios a penas nada, y tú?

Carlos55

Mensaje por Mine el Vie 15 Mar 2019 - 14:44

Yo empece esta semana con santeria aun es peonto para ver cambios, aunque estoy bastante tranquila. Me alrgra encontrae un foro con quuen hablar

Mine

Mensaje por LEO75 el Vie 15 Mar 2019 - 18:41

¡Hola a tod@s! king He dado con info sobre Alicia y la contacté hace unos días. Me dijo que entre la chica que me interesa y yo hay un 93% de compatibilidad así que me daba el visto bueno para hacer algún trabajo. De momento, estoy en el proceso de juntar el dinero, pero mientras tanto me sumo al foro ya que acabo de leerme todo el hilo de este tema.

En cuanto a los que están impacientes, si... puedo imaginarme que a veces puede resultar un poco dificil mantener la calma hasta que los resultados se hagan evidentes, pero bueno... no queda otra opción que confiar y tener fé en que todo saldrá bien. Al fin y al cabo es tal y como * quiere que salga todo ¿verdad? ¡Pues eso! Cerrar lo ojos y avanzar paso a paso, día a día, sabiendo que Alicia se está ocupando de la parte que le corresponde. La otra parte (la de confiar, tener fé y paciencia) nos toca a portarla a cada * de nosotros.

Los iré leyendo y obviamente también comentaré cuando vaya a empezar lo mío Wink

LEO75

Mensaje por Carlos55 el Vie 15 Mar 2019 - 19:01

Hola Mine, aquí al menos podemos comentar unos con otros y ver cómo va la cosa, yo aún nada, esperaremos

Carlos55

Mensaje por Corazonpartido el Sáb 16 Mar 2019 - 20:42

Hola
Juanpablo ostras que mal... bueno a ver que tal va el trabajo

Corazonpartido

Mensaje por Carlos55 el Sáb 16 Mar 2019 - 21:35

Corazón partido, como vas? Espero que bien

Carlos55

Mensaje por Corazonpartido el Sáb 16 Mar 2019 - 23:14

Hola Carlos!!
Bien , un poco incredula pero jugare mi ultima carta
. Hace pocos dias que empezo el trabajo,yo entre ilusion e incredula pk lo veo dificil

Corazonpartido

Mensaje por Mine el Dom 17 Mar 2019 - 17:13

Hola hay que tener fe y pensar que nos va a salir bien Corazonpartido, yo tambien llevo muy pocos dias!

Mine

Mensaje por JuanPablo el Lun 18 Mar 2019 - 14:02

Hola, buenas tardes, yo estoy de acuerdo con corazonpartido, también lo vi, pero es que a mi también Alicia al principio me dijo muy claro que me dejase de tarotistas que podían complicar el trabajo, y también creo que llamar a esos sitios mientras se está trabajando con Alicia es contraproducente, al final crea ansiedad y obsesión. Imagino que por eso lo han quitado.
Yo estoy algo ilusionado, esta tarde sobre las 18 viene mi mujer a ver al niño, dice que lleva una semana sin verlo y que le echa de menos, quiero saber qué siento cuando la vea, pero ya algo es algo.
Os iré contando mucha suerte a todos!!!

JuanPablo

Mensaje por LEO75 el Lun 18 Mar 2019 - 18:56

¡Hola a tod@s! Smile

Juan Pablo (JP), imagino que sobre esta hora ya estará ella en tu casa. No quisiera estar en tu lugar. Situación dificil supongo. ¡Bastante creo! Pero bueno, si recurriste a Alicia será por lo mismo que todos lo hacemos; porque vemos testimonios y porque creemos en que casi todo puede ser posible con ella ¡Adelante y que vaya todo bien entonces! Ya nos contarás Wink

En cuanto a lo que se está opinando sobre lo de hacer consultas en tarots y demás, aunque no me lo hayan preguntado jejejeje intentaré sumar con mi punto de vista.

Debemos creer más en el trabajo que está haciendo Alicia y no darle poder a otras personas sobre nuestros pensamientos ya que en ciertos momentos podemos estar más suceptibles de lo habitual y cualquier cosa, por pequeña que sea y que nos digan, de seguro la agrandaremos más y no para bien.

Si en su moento hemos buscado ayuda, hemos dado con Alicia, hemos leído u-n-o y cientos de testimonios, hemos pagado por su trabajo, hemos visto la forma en la que ella trata a cada u-n-o de nosotros y la hemos visto como posibilidad para que nos ayude a estar con la persona que queremos... entonces... ¿por qué dudar ahora? Ya sabemos que se suele atraer todo aquello en lo que enfocamos nuestra energía, nuestros pensamientos, así que puestos a pensar, ya que no queda otra... jejeje, pensemos en positivo que al menos con eso estaremos ayudando al trabajo de Alicia (al fin y al cabo, eso también es energía) y a nosotros mismos ¿no creen?  

Saludos! king

LEO75

Mensaje por Alaespera el Lun 18 Mar 2019 - 23:20

Hola Corazonpartido, no, el hilo que yo empece fue aparte de este, no tenia nada malo, solo eran opiniones, pero aquí lo que huela a un poco negativo para los moderadoress, lo borran.
Que por cierto jamas he llamado a Angel ni nada de eso, solo quería saber la opinión de los demás, porque había una confusión si es una persona o son * * Angel y otro Miguel Angel.
Al final cada quien es libre de llamar o no llamar de creer o no creer, aunque estoy de acuerdo contigo, si puede llegar a influirte, porque si te dicen todo lindo, perfecto,pero basta que te digan: no volverá y ya se te olvida cualquier otra cosa y te quedas con eso, sera por eso que yo no me atrevo jejej.

Alaespera

Mensaje por Agueda el Lun 18 Mar 2019 - 23:54

Ola yo tengo entendido q no es q no se pueda llamar sino q al consultar cuando estamos asiendo el trabajo a veces la magia puede cambiar las respuestas xq esta asiendo efecto, y el vidente a veces puede verlo o ver una cosa real q luego en el tiempo puede cambiar x el trabajo, asi q lo mejor es seguir lo q nos dice Alicia y si llamamos no obsesionarnos con lo nos disen xq estamos con magia y depende de como nos lo tomemos tmb puede bloquear...
X otro lado decir q desde q mi chico a empezao a ablarme no emos parao, todos los dias me esta mandando mensajitos pero hoy me dijo q estaba chungo chungo con su mujer, se esplayao tela ablando conmigo, parese q esto se va animando, veremos Laughing

Agueda

Mensaje por Lunitalunera el Mar 19 Mar 2019 - 10:45

Hola, soy nueva por aquí, estoy desesperada porque creo que perdí al amor de mi vida, esta con otra chica y ahora ya no me quiere cojer el teléfono ni verme, nada... Empece esta noche con el vudú, estoy muy nerviosa, no como casi, apenas duermo,Espero que me funcione y vuelva pronto, la gente no me entiende y quieren que me olvide y ya esta... Ya os iré contando

Lunitalunera

Mensaje por JuanPablo el Mar 19 Mar 2019 - 12:25

Vaya, mucha suerte Lunitalunera, espero que recuperes pronto al amor de tu vida, mucha gente no nos comprende, pero * no puede esconder lo que siente por una persona tan fácil, así que yo al menos me decidí y voy a luchar hasta el final por la que creo que es la mujer de mi vida y la madre de mi niño.
Ayer cuando la vi que vino un rato a recoger al peque y llevárselo al parque, sentí que la quería, y que no entendía cómo me la habían podido quitar de esa manera tan rastrera, pero ella estaba igual que siempre, guapísima y muy cariñosa con el niño.
Me contó que se había ido porque no tenía claros sus sentimientos, que imaginaba que por eso se había enamorado de otro, y no quería hacernos daño ni al peque ni a mi.
Espero que Alicia pueda arreglar esto pronto, y que mi niño recupere a su madre y yo a mi mujer.
Confío mucho en ella.
Suerte a todos!.

JuanPablo

Mensaje por Beli el Mar 19 Mar 2019 - 16:36

Hola chicos hace mucho tiempo que no hablo, yo llevo muchos meses esperando y exactamente un mes con refuerzo, me dijo alicia que él vendría tarde o temprano, que mi imagen es un constante en su cabeza y que cada vez que lo piensa se entristece más,no vimos en febrero para cerrar una cuenta y alicia me dijo que removió muchos sentimientos y que no supo cómo actuar, y que aún no se siente preparado para hablarle , me dijo que le dijese que si necesitaba algo aquí estaba y me respondió gracias, es verdad que la ansiedad la he controlado y estoy más tranquila, le pregunté directamente si creía que volveríamos a estar niñato y me dijo claro que si cariño, yo confío muchísimo en ella y en que lo conseguiremos, pero no todo es color de rosas en mi vida, sufro mucho xk le amo y le necesito en mi vida y tengo muchos momentos de bajón y muchos momentos duros en los que quiero decirle a lis * vientos te amo, mi relación la acabo el xk me dijo que estaba cansado de discutir x tonterías y xk creía que no sentía lo mismo, alicia me dijo tiene claro lo que él siente por mi, soy muy luchadora pero muchas veces me cuesta, os animo y espero poder conseguirlo, ayer le pregunté directamente si creía que el caso estaba resulto y me dijo que creía que no que poco a poco, supongo k se refiero a que estamos todavía con mucho camino Por delante, ustedes que opinan?

Beli

Mensaje por Oro el Mar 19 Mar 2019 - 16:47

Hola, hace2 meses que no entro... Mi nombre antes era Chica algunos de aquí me reconoceréis. Llevo3 meses con santería. Empecé a los10 días de que mi pareja me dejara y la verdad es que no ha funcionado. Mi ex solo quiere quedar conmigo cuando yo haya pasado página. De hecho tuve un lío con un chico y se lo conté y se alegró mucho sinceramente. Le he pedido vernos en varias ocasiones, porque últimamente teníamos conversaciones más fluidas, pero me ha dejado siempre claro que él no quiere volver conmigo y que no quiere quedar conmigo mientras yo no esté bien y lo haya superado. Hoy ya he llegado al límite y le he dicho que mientras no lo vea no voy a saber si lo tengo superado, quizá al verlo ya no tengo los mismos sentimientos, pero él dice que no, que primero me tiene que ver que he pasado página para quedar conmigo. al final le he dicho que como no opinamos lo mismo, lo mejor es cortar toda relación y no volver a hablar más. Me ha dicho que le da pena pero que soy libre y que desea ni felicidad. Así que nos hemos despedido por WhatsApp y he borrado su número y su conversación. También he escrito a su familia para despedirme de ellos porque yo seguía en contacto con ellos. Se lo he contado a Alicia pero faltan 2 semanas para nuestra revisión. Pero vaya que la lectura está bastante clara... Sé que mi ex me aprecia y quiere que yo sea feliz pero él no quiere volver. Me dijo la semana pasada que está mejor desde que no está conmigo (se lo pregunté yo). Así que... No me ha funcionado, no sé si por mí ansiedad del primer mes del trabajo o por qué.

Oro

Mensaje por Corazonpartido el Mar 19 Mar 2019 - 19:37

Hola a todos
Bueno Juanpablo es un gran paso !! que se haya sincerado contigo yo aprovecharia para hablar sin agobios y intentar averiguar las cosas que han cambiado como pareja entre vosotros y arreglarlo .

Oro y Beli , Alicia que os dice?? Quizas ellos ven muy seguro que estais ahi pendientes de ellos...

Carlos55 animooo!!! dias de bajon es normal, mañana otra cosa

Corazonpartido

Mensaje por Beli el Mar 19 Mar 2019 - 20:00

Pues mi me dijo en la ultima revisión, que tarde o temprano vendra, que aún no se siente preparado para hablarme, sin embargo me hablo para ir a lo del banco, pero me dijo alicia que removió muchos sentimientos y que no supo cómo actuar y eso en verdad xk lo noté yo,y le puse tú crees de verdad que lo consigamos y me dijo claro cariño, y tbm le pregunté directamente si ella ve el caso resultó y me dijo que no, que poco a poco, nose si lo último es malo creo que no,que consideráis ustedes?

Beli

Mensaje por Carlos55 el Mar 19 Mar 2019 - 20:10

Esperemos ir todos adelante y solucionando nuestro caso, ánimo para todos, y poco a poco iremos consiguiéndolo

Carlos55

Mensaje por Luzdeluna18 el Mar 19 Mar 2019 - 22:35

Hola chic@s llevo unos dias leyendoos y os cuento a mi alicia me dio un 94 y empece hace unos 11 dias pero hoy estoy fatal le hablado diciendole que gracias por no felicitarme por mi cumpleaños y me a contestado al momento diciendome que para que para que le contestara mal como la ultima vez y que ya me habria felicitado quien me importara luego le dicho que porque habia privatizado el instagram y me a contestado de muy malas maneras igual que a mi no me importa lo que haga con su vida y bloqueo estoy destrozada y no sabia a quien acudir ayer se consumio mi altar y alicia me dijo que soñaba conmigo y eso pero despues de lo de hoy me hundido

Luzdeluna18

Mensaje por Carlos55 el Mar 19 Mar 2019 - 22:41

Luz de luna 18, hay que tener muchísima paciencia, estás cosas que hacemos algunas veces lo único que consiguen es retrasar los resultados, yo procuro no tener contacto con ella para no fastidiar nada aunque sé que es difícil y a veces también caigo

Carlos55

Mensaje por Oro el Mar 19 Mar 2019 - 23:13

Hola corazonpartido, pues yo ya he tenido muchas revisiones con Alicia y me dice que cada vez ve más cerca la reconciliación, que vamos bien... Pero por parte de él no veo nada que haga que quiera volver, al contrario. Así que no sé... Sí que he estado mucho tiempo sin hablar con mi ex, luego empecé a hablarle y ahora estos días hemos hablado mucho y hoy me ha dicho que se ha sentido agobiado. Siempre le he empezado a hablar yo desde que lo dejamos. En teoría él no me habla porque dice que no quiere que me confunda... Que él no quiere volver conmigo, que me quiere y quiere lo mejor para mí pero que él sigue su camino y me anima a que yo siga el mío. Estoy convencida de que mi trabajo no ha funcionado, quizá por los nervios o la ansiedad que tuve al principio. No sé, pero mi ex me ha dejado súper claro mil veces que no quiere volver.

Oro

Mensaje por Agueda el Miér 20 Mar 2019 - 0:04

Oro e leido de gente q las cosas le an cambiao y an vuelto de la noche a la mañana, asi q no te desanimes, no sabes si tu ex puede cambiar, deja q la magia aga eefecto, yo le dejaria un tiempo sin ablar para q asi se diera cuenta de q te echa de menos, ellos saben q siempre estamos ahi y x eso te dice q se siente agobiado, el tiene q ver lo q le falta y ver lo q a perdido, ademas te esta diciendo q te quiere pero q necesita espacio, se ve q te lo esta pidiendo a gritos, tenemos q pensar en positivo xq sino estamos perdidos, creo q esas 2 cosas son importantes...

yo tambien me e tirao un tiempo llamandolo a cada rato, pero Alicia me dijo q tenia q pasar de el y desde q e dejao de ablarle a sido el el q a vuelto a mandarme mensajes, todo son pasitos q vamos dando, asi q confio q esto esta empezando a funcionar Laughing

Agueda

Mensaje por alissa1 el Miér 20 Mar 2019 - 9:18

Buenos dias!!
Como os va con la santa muerte???
Sabéis si este refuerzo también sirve como eterno? Y en cuanto tiempo tarda, tb son unos 20 dias??

Yo tb tuve revisión y parece q va bien, estoy bastante contenta, me dijo q iba a ver comunicación y que se está estabilizando.. que ayudará a tomar decisiones según su corazón.. asique espero verle pronto, despues de doos meses y medio sin saber nadaa! Llevo 18 dias con sta muerte

Mucho ánimo, q tarde o temprano saldrá aunque cuestee

alissa1

Mensaje por Oro el Miér 20 Mar 2019 - 13:31

Hola Águeda. Yo le di mucho espacio, durante estos * meses apenas hemos hablado. Se ha sentido agobiado * días porque le dije de quedar. Pero ya no le voy a escribir más. Ayer nos despedimos para siempre. Le dije que ya no quiero ningún contacto con él porque él no quiere quedar conmigo. Solo quiere quedar conmigo cuando yo ya haya pasado página y ya le dije que eso no pasará. Ayer borré su número, su chat y el de todo su entorno, amigos, familia... De hecho, me he desinstalado el WhatsApp. Y como sé que quiere lo mejor para mí, sé que no me va a a contactar porque yo le pedí no tener más contacto. Así que puedo decir que no ha funcionado. Quizá por mis nervios o ansiedad o por lo que sea, pero sé que ya no vamos a estar juntos, lo conozco muy bien y la despedida de ayer fue real para ambos.

Oro

Mensaje por Lhr el Miér 20 Mar 2019 - 15:47

Yo tuve revisión hace unos días y me dijo que todo iba a empezar a funcionar que los sentimientos están etc... y porque coj.... no para de subir cosas con ella? Y cosas relacionadas con ella... subió hasta una foto... parece que el trabajo en vez de hacérselo yo sé lo está haciendo la otra -.-' de verdad que es para desesperarse ya

Lhr

Mensaje por Oro el Miér 20 Mar 2019 - 16:41

Hola Lhr. Mi antiguo nombre era Chica, en diciembre-enero solíamos hablar por aquí, ni sé si me recuerdas. Yo he desconectado de todo estos meses. Me he centrado en mí, en conocer gente, incluso me ilusioné con otro con el que tuve una aventurilla... He estado psicológicamente muy estable y así se lo transmitía a mi ex. Aún así, en estos3 meses de trabajo no ha habido cambios sentimentales por su parte. Creo que hay veces que los trabajos no funcionan y debemos asumirlo. Alicia nunca da el 100% de garantías. Mi caso no sé si era fácil o difícil. Yo lo consideraba 'fácil' porque empecé en trabajo a los10 días de que me dejara, porque él siempre había vuelto con sus anteriores ex y porque no hubo un mal rollo ni nada al dejarlo. Pero a la vez lo veía difícil porque él nunca estuvo enamorado de mí y me dejó porque nunca le llegó el amor, por tanto, es complicado que vuelva a querer estar conmigo si en casi2 años de relación nunca sintió amor. sé que me quiere mucho, pero sé que no se ha enamorado y que la santería no le ha hecho el efecto que esperaba. Yo ya a otra cosa. Hay mucha gente en el mundo como para estar mal por una persona... Es duro al principio, yo ayer me despedí de corazón y ayer empezó ni duelo porque hasta ayer seguía con esperanzas de volver. Pero tenemos que aceptar los límites y hay veces que las cosas están claras. Cuando le dije a mi ex que estaba conociendo a otro chico y lo vi tan alegre, súper de verdad que quiere lo mejor para mí pero que no quiere estar conmigo. Es así. Ahora tampoco sigo con ese otro chico por otros motivos, pero vaya que sé que con mi ex no hay nada que hacer. Y no tengo dinero para hacer refuerzos aunque Alicia tampoco me lo ha propuesto. Siempre me ha dicho que vamos por buen camino, que cada vez ve más cerca la vuelta... Pero objetivamente no hay más que ver los hechos para ver que no va a haber vuelta. Mejor asumir las cosas aunque duelan.

Oro

Mensaje por Alaespera el Miér 20 Mar 2019 - 20:20

Que triste...que decir... a mi tampoco, nada,ni un mínimo avance, ni unn indicio, una esperanza, una llamada aunque sea equivocada vaya, nada, silencio total.  
En las revisiones, todo bien... en la realidad, todo mal.

Alaespera

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente