Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Miér 7 Oct 2020 - 14:35

Hola chicos, pues si hay que hacer caso de lo que Paula dice Aitor y estar tranquilos la menos intentarlo, yo estoy poniendo de mi parte de eso estoy muy orgullosa la verdad. Además, puede ser que este viendose un acercamiento por su parte y es que me ha vuelto a ver las historias de Whatsapp, y eso quiere decir que me ha desbloqueado... así que estoy más relajada.

Nosotros podemos con esto!!! cheers cheers

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Miér 7 Oct 2020 - 16:57

Así es. Yo hago meditación, leer, y todo lo q meantenga la mente ocupada. Tb es cierto q el trabajo me ayuda, aunq este con mucha presión por lo menos son horas q no le dio vueltas

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Jue 8 Oct 2020 - 11:40

Guau chicas que energía proyectáis por aquí, gracias por esos consejos, que a todos nos invaden las dudas, y la ansiedad alguna vez, aunque como ya os he dicho yo lo estoy llevando bien. Como decís por aquí Paula y Pomelo ¡¡¡lo vamos a conseguir!!! Hoy estoy muy motivada y me he apuntado a un canal de ejercicios online para ponerme en forma, quiero que cuando regrese a mí se vuelva loco de amor y quiero estar estupenda por él y por mí.

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 8 Oct 2020 - 19:29

Consu, haces muy bien, pero una cosa chicas q por desgracia yo he aprendido de la peor forma posible. Lo q hagamos de deporte, ponernos monas o lo q sea, hacerlo por vosotras no por nadie. Os lo digo de corazón, y cuando nosotras nos vemos bien enseguida se proyecta a los demás
Por cierto, aprovecho para contaros q la he liado parda....si es q soy idiota.....
El otro día medio me cabree como os conté porque me preguntaba si había alguien más y el no se lo creía
Pues hoy, con un par de huevo le he preguntado q si de verdad le importa saberlo y me dice q si. Yo le contesto q si, q no he vuelto a estar con nadie porque no soy capaz, porque no he cerrado su puerta. Así tal cual.....y no me dicho nada más. Vamos q le he acojonado.....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Mar 13 Oct 2020 - 12:33

Hola, me agrada este foro se ve que estáis muy positivos y con mucha fuerza, yo llevo 5 dias con vudu, Alicia me dio muchas posibilidades de volver con mi pareja y estoy muy ilusionada. Ahora me toca seguir con la pesadilla interminable de esperar, pero en fin que se le va hacer, vuestros comentarios me ayudan

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Mar 13 Oct 2020 - 14:12

Hola Paula, claro que sí yo lo hago por mí principalmente, que no me quiero comprar ropa este invierno y entre en confinamiento y el verano… a mí es que los disgustos me engordan, yo soy una tia muy optimista, y sé que todo lo que proyectamos los demás lo reciben, por eso estoy tranquila, sé que todo lo que pide Alicia lo puedo hacer, porque mantenerme en calma y ser positiva ya lo soy de por sí. Vaya Paula... ¿te ha contestado ya? ¿Qué te ha pasado a ti Rubia? mucha ánimo y fuera nervios.

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 13 Oct 2020 - 14:27

Hola chicas, yo llevo unos regular por otros temas. El tema del virus y lis confinamiento reconozco q me está empezando a afectar. Hoy hemos whatsapeado y bien. Pero tengo q dejar de escribirle sea como sea. Nunca me busca porque sabe q estoy aquí. Eso sí, en cuanto pongo un estado de Whatsapp en seguida lo ve. Bueno. Yo creo q vamos bien. Tengo a aprender a controlar la impaciencia

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Miér 14 Oct 2020 - 11:05

Si Paula, tienes que ser fuerte y no escribirle que sea él quien de ese paso, si sabe que estás siempre ahí es peor porque no se dan cuenta de lo que pueden perder. Mucho ánimo por todo, la situación que tenemos es complicada, pero esperemos que antes de que nos demos cuenta todo haya acabado, tanto el virus como el amarre. Muchos besos y mucha fuerza

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Jue 15 Oct 2020 - 11:30

Chicas estoy contento, ahora ya me saluda por las mañanas cuando llega al departamento en el que trabajamos, estoy con fuerza, se me están quitando los nervios, por favor solo quiero que ella vuelva y estemos por siempre juntos. Como estáis chicas?

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 16 Oct 2020 - 13:00

Que guay Aitor!!! Paso a paso....
Yo igual pero se q todo va a salir bien, solo tengo q ser paciente. La semana q viene voy a ir a su ciudad y no se si avisarle la verdad. Pero bueno....no quiero agobiarte pero me cuesta ir, saber q podríamos tomar algo y no decir nada pero bueno. Ya os contaré...

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Vie 16 Oct 2020 - 13:32

Muchas gracias Paula, esta mañana también me saludó y coincidimos en la máquina de café y estuvo un poco hablando conmigo del trabajo, pero la verdad es que me sorprendió que lo hiciera, me gusta mucho como está pasando todo, poco a poco pero muy bien. Te deseo lo mejor Paula en ese viaje, ojala y te veas con él.

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Lun 19 Oct 2020 - 10:48

Por favor que ilusión me hace deciros que estamos retomando las conversaciones casi diarias, con tonteo inculido, estoy alucinando con todo de verdad, no dejo de sonreir y pensar que pronto se dará eso que tanto quiero, volver juntos!! Cómo estáis por aquí??

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Penelope Mar 20 Oct 2020 - 10:17

Hola, estoy muy nerviosa, acabo de empezar Santería Yoruba con Alicia para recuperar a mi novio, me parece que Alicia es genial y todos ustedes, estoy muy positiva aunque muy disgusta con la marcha de mi novio, seguro que Alicia Collado me lo solucionara al igual que esta solucionando a todos ustedes. Un abrazo

Penelope

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Mar 20 Oct 2020 - 13:19

Penelope, tranquila que estamos igual todos, con los nervios a flor de piel, pero debes estar en calma ya que Alicia Collado es la mejor en los amarres de amor, y seguro que puede ayudarte. Mira yo estoy con lo mismo que tú, Santería, y por ahora estoy alucinando con todos los cambios positivos que se están dando. Ánimo y si necesitas algo no dudes en escribir, entre todos nos ayudamos y animamos. Mucha fe en Alicia Collado.

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celia Miér 21 Oct 2020 - 13:05

Chicas. qué tal? quisiera unirme a este foro, para hablar de mi ritual con Alicia Collado. Acudí a ella por las opiniones que hay en internet y me lancé. Ahorae estoy recién empezada con una Santería Yoruba y espero que funcione porque hecho tanto de menos los ratos con mi chico, que me pongo triste solo de pensarlo. Pero estoy animada eh!! con fuerza, Alicia me las he transmitido y la siento cerca de mí.

Celia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Jue 22 Oct 2020 - 11:12

Bienvenida Celia, cada día somos más que ilusión, se nota que es Alicia Collado la mejor en amarres, yo también con Santería y estoy viendo muchas cositas así que ánimo y a ser pacientes y luchar con el miedo, yo sé que todo va a salir bien.

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

A Celia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celia Vie 23 Oct 2020 - 13:45

Muchas gracias Pomelo, me ánima mucho ver la cantidad de personas a las que ha ayudado a volver con sus parejas, yo espero ser una de esa lista. Alicia me encanta y todo lo que he visto de ella es muy bueno, a mí me clavó el analisis que me hizo y esta noche he soñado con que mi chico volvía... será una señal?

Celia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Sáb 24 Oct 2020 - 22:53

Hola chicas, el vudú empieza hacer efecto mi pareja me llamo ayer y estoy alucinando, yo tengo mala suerte para todo y pensé que si hay posibilidades de que no funcione el vudú seguro que me pasa a mi, pero nada de eso mi pareja me llamo ayer para saber de mi, porque se pensó que yo estaba con otro y se que quiere volver aunque no lo admita. Alicia me aconsejo que no le debo insistir que todo tiene su camino y seguro que vuelve, es alucinante esta mujer

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 26 Oct 2020 - 7:47

Buenos días, si debemos de hacer caso a Alicia. Yo voy mejor, más contacto por WhatsApp pero de momento solo eso. Espero q pronto demos el paso de vernos. Ahora encima otra vez el estado de alarma, yo no puedo más ...

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Lun 26 Oct 2020 - 10:50

Celia puede ser una señal, creo que muchas soñamos con eso porque el movimeinto de energías que se produce a nuestro alrededor es muy potente. Me alegro que estés animada, la verdad es que la actitud como dice Alicia es muy importante, hay que hacer lo que ella nos dice como ha comentado Paula. Yo tanbién voy a mejor, cada día un poquito más.

El estado de alarma... no sé a donde vamos a llegar con este maldito virus y las irresponsabilidades.

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 26 Oct 2020 - 20:19

Chicas lo mismo os parece una chorrada pero yo hago como una especie de meditación q me ayuda bastante
Consiste en repetir mentalmente estoy contenta y feliz porque......lo que sea y pedimos lo q queremos en presente. Por ejemplo, estoy contenta y feliz porque Juan m quiere. Porque somos felices y cosas así
Si estoy sola me enciendo una velita y lo repito mirando a la llama
Lo mismo os parece una tontería pero yo creo q funciona.
Ahí lo dejo aunque me toméis por loca jajaja

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Mar 27 Oct 2020 - 14:33

jajaja gracias Paula, toda aportación es bien recibida, si a ti te funciona habrá que probar. No pareces loca, tranquila, lo que estamos es loca de amor jajaja

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Mar 27 Oct 2020 - 23:20

Buenas noches, estoy de los nervios, hace una semana que se marcho mi marido o ex-marido de casa y todavía me falta el aire, estoy con una angustia que no se quita con nada, hable con Alicia y me tranquilizo un poco al principio me dijo que había posibilidades de volver y eso me gusto pero me veía que había otra mujer y me recomendado vudú de los 7 nudos, el saber que había otra mujer me puso de leche casi me da un mareo, me tiembla todavía el pulso, hay dios mio que Alicia pueda ayudar

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Miér 28 Oct 2020 - 7:54

Florida seguro q te ayuda. Es difícil contenerse y estar tranquilo pero no tenemos q intentar. Ya veras como pronto ves mejoría.
Aquí intentamos ayudarnos y todos lo conseguiremos ya veréis!!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Miér 28 Oct 2020 - 13:47

Florida un gusto saludarte, tranquila que seguro que Alicia te ayuda, aquí ya ves que somos unas cuantas y hay quien ya va viendo eso brotes verdes. ¿Cómo has pasado la noche? como dice Paula debes intentar estar en calma, nosotras te ayudamos también. Yo he hice anoche lo de encenderme una vela y decirme frases positivas y dormí del tirón cheers

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Miér 28 Oct 2020 - 16:22

Q guay!! Yo os pido q todo lo q podamos aportar lo hagamos por favor. Esto es duro y todos tenemos días malos (como hoy el mío) y la verdad q escuchar q vais avanzando o cosas q hacéis q os ayudan, pues viene bien

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Jue 29 Oct 2020 - 1:02

Puff hoy estoy regular, la verdad no se en que piensa este hombre, ademas si se decide a volver esta viviendo en otra provincia, por aquí hay confinamiento para desplazarse de pueblo a pueblo, a mi el dichoso virus no me lo pone fácil.
Paula probé la meditación en plan Zen con los pies cruzados y al principio bien pero luego me dieron calambres en los pies y se me durmió el culo jjj

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 29 Oct 2020 - 7:59

Jajaja yo lo hago en la cama tumbada q es más fácil y seguro q te ayuda a dormir.
Nosotros tampoco vivimos en la mía ciudad y si de por sí es complicado con el covid nos acaba de matar. Estos días estoy yo en su ciudad y nada, dice q desea estar conmigo pero luego nunca puede....el perro del hortelano q no come ni deja comer....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aitor Jue 29 Oct 2020 - 14:37

Queridas amigas, espero que todo para ustedes vayan bien, mi chica al final me ha dado otra oprtunidad, no se ha hecho mucho de rogar y yo estoy muy ilusionado y encantado con todo lo que he vivido con Alicia Collado. Daros las gracias por todo y mucho ánimo en sus progresos mis niñas. Yo estoy feliz y le agradezco mucho a la señora Alicia todo lo que ha hecho conmigo. Os mando toda mi fuerza.

Aitor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 30 Oct 2020 - 8:23

Enhorabuena Aitor!! Te deseamos q seas muy muy feliz. Ojalá nosotras dentro de poco tb podamos decir lo mismo
Mucha suerte
Ya nos contarás

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Vie 30 Oct 2020 - 12:16

Hola chicas, tengo que deciros que el Claveteado de Alicia está funcionando, hemos hablado largo y tendido, y puedo deciros que este finde puede ser crucial para mi, os pido que rezemos para que todo salga bien. He tenido buena actitud y creo que ese me ha ayudado. Aitor no sabes lo que me alegra ver eso, además de que me ánima y me da fuerzas. Espero tener suerte!!!

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 30 Oct 2020 - 18:10

Para Reconciliarte con Tu Pareja

(Nombre de la persona) en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de (tu nombre). que no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los *
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti, (nombre de la persona) ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi, (nombre de la persona) ,anuncio a tu ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia (tú nombre) ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así ser
Compártelo en * lugares diferentes y espera el resultado.

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Mar 3 Nov 2020 - 10:27

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Así estoy yo, in love con todo lo que me está pasando, confiar en Alicia Collado chicas, me están pasando las cosas de una manera que es para no olvidar, viva el amor y viva Alicia Collado.

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Mar 3 Nov 2020 - 11:26

Hola a todas, Consu me alegro de verte tan in love jjj, lo mio esta un poco parado, mi ex fue a recoger cosas que le quedaban en el piso y estuvimos hablando, pero no quiere hablar del porque se ha ido y si hay otra, pero me deja a entender que no quiere cerrarse todas las puertas, hay que ser zorro para jugar a dos bandos y el se cree que no me doy cuenta.
Alicia me ha abierto los ojos, espero que le entre gonorrea o el covid me da igual, bueno yo no desespero, todavía espero que el recapacite y vuelva conmigo

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 3 Nov 2020 - 18:48

Hola chicas, yo superbajon.....hace días qno se nada de él y no se si escribir......
Ahora nos cierran bares y comercios asiq ni salir ya a despejarse....
Esto va a poder conmigo

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 3 Nov 2020 - 18:51

Hola chicas, yo de superbajon, hace días qno se nada de él y estoy muy triste. Además ahora nos cierran bares y comercios asiq ya ni salir a dar una vuelta para despejarse.....
En fin....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 3 Nov 2020 - 19:31

Hola, me alegro mucho Consu. Q guay q estés con resultados ya!!!!! V s contándonos porfa así nos animamos las demas

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Jue 5 Nov 2020 - 10:03

Hola chicas, Paula pues mira te digo que como ya puse el finde podría ser crucial y así ha sido, ya que estuvimos juntos todo el finde en su casa. Fue maravilloso, me trató como una reina y hasta me hizo de comer, yo estaba muy emocionada, es que hemos hecho cosas que jamás antes me hubiera imaginado, un finde entero sin discutir, madre mía eso es un milagro. Y ya el domingo vuelta a la realidad, me fui a mi casa, y no hemos dejado de hablar, nos vimos ayer por la noche también y hemos vuelto a quedar para este finde. Todo apunta a que mi amarre se está cumpliendo y os digo mejorando las espectaitvas que tenía, Alicia es una vidente brutal, me está dejando sin palabras, deseando tener mi cita para decirselo todo que no quiero molestarla. Ufff demasiado bueno.

Y Paula yo de ti no le escribiría, pero bueno, también debemos hacer un poco lo que nos diga el corazón, pero sin cagarla, que ya sabemos que los tíos a veces no hay quien los entienda.

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Vie 6 Nov 2020 - 23:07

Buenas noches foreras, consu me alegro mucho por tu acercamiento y todo el finde juntos habréis estados muy juntitos nooo, y ademas pienso como tu por un lado Paula no debería de llamarlo pero por otro lado es muy difícil no hacerlo y si te lo dicta tu corazón pues la verdad la cosa esta complicada, no.
Yo sigo igual, el tema esta parado pero yo tranquila, sera que escuchar la lluvia me relaja o sera que me encuentro en esos días de calma total, no se parezco buda, con buen rollo.
Me apetece tener un tío cachas que me haga un masaje de ESPALDA y solo de ESPALDA jjj creo que estaría bien no me relajaría (el masaje si tener al tio cachas al lado no) pero estaría bien

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Lun 9 Nov 2020 - 12:45

Vamos que si Rubia juntos, pero muy juntos… estoy muy emocionada de verdad os lo digo, que jamás me había imaginado así su regreso porque si chicas puedo deciros que oficialmente estamos juntos, menos mal que vivimos cerca y que todo estas nuevas medidas anticovid no nos afecta, porque ahora que todo está maechando genial no puedo si no estar agredicida por todo, a Alicia por supuesto por lo que ha conseguido hacer en mi caso y también a vosotras que me he sentido muy bien aquí en este foro, espero que todo siga igual porque estoy flotando sobre corazones rosas jejeje No quiero despedirme, pero si no entro tanto, quiero mandaros mucha fuerza y mucho ánimo en todo esto, las cosas llegan cuando tengan que ser, ni antes ni después, con la ayuda de Alicia yo creo que es posible.

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.