Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyHoy a las 0:01 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 23:51 por Bilma

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 23:30 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 22:16 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 20:19 por PaulaV

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 19:04 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 16:30 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 14:52 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 14:28 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 13:36 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 13:28 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 13:04 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 12:33 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 12:20 por yomismaa

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 11:57 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 11:55 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 10:47 por Parrilla

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV el Jue 1 Oct 2020 - 15:21

Hola chicas, yo tuve noticias de el el otro día, q después de 15 días desaparecido comento una foto mía. Hablamos poco, yo le corté enseguida la verdad, porque siempre pierdo el culo en cuanto viene y no puede ser. Me dijo q yo era un gran bien para el. Pero no nos vemos....no da el paso....asiq le corté y después de decirme eso ya no conteste.
Hoy he tenido la revisión con Alicia q por cierto me la ha adelantado, es más maja....y lo ve bien, q va avanzando y dándose cuenta de q me quiere. A ver si una vez por todas da el paso y nos vemos. Me ha recomendado un ritual de muñecos encadenados para podenciar, yo empecé con claveteado pero como os digo este tío en lugar de cabeza tiene un bloque de hormigón.....
Ya os contaré...

PaulaV

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu el Vie 2 Oct 2020 - 9:12

Hola Paula, bueno al menos ya viste algo de cambio, yo también estoy con claveteado y esperando a ver algo, pero leer que te ha comentado en una foto y que habéis hablado me da energía tía. Al menos sabes algo de él, este mío si que tiene el orgullo bien fundido en su cabeza, espero que de su brazo a torcer, para mí el tiempo es lo de menos, porque como he dicho siento mucha paz desde que empezó Alicia y aunque haya momentos de más ansiedad, estoy generalmente llevándolo muy bien. A ver que pasa...

Consu

Mensaje por PaulaV el Vie 2 Oct 2020 - 9:35

Vamos a conseguirlo seguro!!!??💪💪💪💪💪

PaulaV

Mensaje por Pomelo el Lun 5 Oct 2020 - 11:26

Hola xicas, que yo estoy de los nervios por todo esto, no dejo de pensar en todo, no dejo de soñar, de ver señales por todos lados y es que estoy un poco obsesionada con ello, sé que debo de tranuilizarme y calmarme, pero es que no puedo, lo he intentado todo y es que la angustia me invade. Yo llevo 21 dias con Santería y estoy muy nervisosa, soy muy pesada con Alicia y no quiero incordiarle más, que bastante tiene ya con todo los trabajos, por eso me uno a este foro, para que me ayudéis un poco y me tranuilicéis con vuestras experiencia, en general son muy buenas y eso hace que el aire llegue mejor a mis pulmones, pero estoy sin uñas esperando ver ese cambio que tanto quiero.

Pomelo

Mensaje por Aitor el Mar 6 Oct 2020 - 14:28

Hola Pomelo, yo estoy igual que tú no consigo que los nervios me dejen tranquilo. Solo pienso en el momento que mi chava me diga que me quiere de nuevo en su vida, me trate mejor y estemos bien en el trabajo, yo intento que no afecte a mi rendemiento, pero siempre lo consigo. A mí me dijo Juan Ant que lo mejor era tener la mente distraida en otra cosa y bueno eso parece que me ayuda un poco más, intento leer, caminar y ver series, todo lo que sea para no pensar en todo esto. Quiero que vuelva y quiero hacerle la mujer más feliz del mundo, espero conseguirlo con la ayuda de Alicia.

Aitor

Mensaje por PaulaV el Mar 6 Oct 2020 - 18:48

Chicos os tenéis q relajar, lo digo por experiencia, eso no genera buenas energías y se q es muy fácil decirlo.
Yo anoche estuvimos hablando. Una conversación normal y más de * palabras q hacia mucho q no teníamos. No sé cómo pero me acabo preguntando si el era el último, yo me quedé bloqueada. El me dijo q era la última mujer con la q había estado pero pensaba q yo no. Y acabamos medio rebotados de q sino me crees y porque si y porqué no.....
Le pregunté por qué no había estado con nadie y me contestó básicamente porque estaba jodió y no había salido.....asiq genial. No te has follado a nadie porque estás de baja médica??? En fin, q no se si lo me contestó por resentimiento o q pero hoy estoy jodida
Voy a correr y mira q nunca he hecho deporte pero me está ayudando a llevar esto y otras muchas cosas mejor
Tenemos q ser fuertes. Lo conseguiremos!!!!

PaulaV

Mensaje por Pomelo el Miér 7 Oct 2020 - 14:35

Hola chicos, pues si hay que hacer caso de lo que Paula dice Aitor y estar tranquilos la menos intentarlo, yo estoy poniendo de mi parte de eso estoy muy orgullosa la verdad. Además, puede ser que este viendose un acercamiento por su parte y es que me ha vuelto a ver las historias de Whatsapp, y eso quiere decir que me ha desbloqueado... así que estoy más relajada.

Nosotros podemos con esto!!! cheers cheers

Pomelo

Mensaje por PaulaV el Miér 7 Oct 2020 - 16:57

Así es. Yo hago meditación, leer, y todo lo q meantenga la mente ocupada. Tb es cierto q el trabajo me ayuda, aunq este con mucha presión por lo menos son horas q no le dio vueltas

PaulaV

Mensaje por Consu el Jue 8 Oct 2020 - 11:40

Guau chicas que energía proyectáis por aquí, gracias por esos consejos, que a todos nos invaden las dudas, y la ansiedad alguna vez, aunque como ya os he dicho yo lo estoy llevando bien. Como decís por aquí Paula y Pomelo ¡¡¡lo vamos a conseguir!!! Hoy estoy muy motivada y me he apuntado a un canal de ejercicios online para ponerme en forma, quiero que cuando regrese a mí se vuelva loco de amor y quiero estar estupenda por él y por mí.

Consu

Mensaje por PaulaV el Jue 8 Oct 2020 - 19:29

Consu, haces muy bien, pero una cosa chicas q por desgracia yo he aprendido de la peor forma posible. Lo q hagamos de deporte, ponernos monas o lo q sea, hacerlo por vosotras no por nadie. Os lo digo de corazón, y cuando nosotras nos vemos bien enseguida se proyecta a los demás
Por cierto, aprovecho para contaros q la he liado parda....si es q soy idiota.....
El otro día medio me cabree como os conté porque me preguntaba si había alguien más y el no se lo creía
Pues hoy, con un par de huevo le he preguntado q si de verdad le importa saberlo y me dice q si. Yo le contesto q si, q no he vuelto a estar con nadie porque no soy capaz, porque no he cerrado su puerta. Así tal cual.....y no me dicho nada más. Vamos q le he acojonado.....

PaulaV

Mensaje por Rubia81 el Mar 13 Oct 2020 - 12:33

Hola, me agrada este foro se ve que estáis muy positivos y con mucha fuerza, yo llevo 5 dias con vudu, Alicia me dio muchas posibilidades de volver con mi pareja y estoy muy ilusionada. Ahora me toca seguir con la pesadilla interminable de esperar, pero en fin que se le va hacer, vuestros comentarios me ayudan

Rubia81

Mensaje por Consu el Mar 13 Oct 2020 - 14:12

Hola Paula, claro que sí yo lo hago por mí principalmente, que no me quiero comprar ropa este invierno y entre en confinamiento y el verano… a mí es que los disgustos me engordan, yo soy una tia muy optimista, y sé que todo lo que proyectamos los demás lo reciben, por eso estoy tranquila, sé que todo lo que pide Alicia lo puedo hacer, porque mantenerme en calma y ser positiva ya lo soy de por sí. Vaya Paula... ¿te ha contestado ya? ¿Qué te ha pasado a ti Rubia? mucha ánimo y fuera nervios.

Consu

Mensaje por PaulaV el Mar 13 Oct 2020 - 14:27

Hola chicas, yo llevo unos regular por otros temas. El tema del virus y lis confinamiento reconozco q me está empezando a afectar. Hoy hemos whatsapeado y bien. Pero tengo q dejar de escribirle sea como sea. Nunca me busca porque sabe q estoy aquí. Eso sí, en cuanto pongo un estado de Whatsapp en seguida lo ve. Bueno. Yo creo q vamos bien. Tengo a aprender a controlar la impaciencia

PaulaV

Mensaje por Consu el Miér 14 Oct 2020 - 11:05

Si Paula, tienes que ser fuerte y no escribirle que sea él quien de ese paso, si sabe que estás siempre ahí es peor porque no se dan cuenta de lo que pueden perder. Mucho ánimo por todo, la situación que tenemos es complicada, pero esperemos que antes de que nos demos cuenta todo haya acabado, tanto el virus como el amarre. Muchos besos y mucha fuerza

Consu

Mensaje por Aitor el Jue 15 Oct 2020 - 11:30

Chicas estoy contento, ahora ya me saluda por las mañanas cuando llega al departamento en el que trabajamos, estoy con fuerza, se me están quitando los nervios, por favor solo quiero que ella vuelva y estemos por siempre juntos. Como estáis chicas?

Aitor

Mensaje por PaulaV el Vie 16 Oct 2020 - 13:00

Que guay Aitor!!! Paso a paso....
Yo igual pero se q todo va a salir bien, solo tengo q ser paciente. La semana q viene voy a ir a su ciudad y no se si avisarle la verdad. Pero bueno....no quiero agobiarte pero me cuesta ir, saber q podríamos tomar algo y no decir nada pero bueno. Ya os contaré...

PaulaV

Mensaje por Aitor el Vie 16 Oct 2020 - 13:32

Muchas gracias Paula, esta mañana también me saludó y coincidimos en la máquina de café y estuvo un poco hablando conmigo del trabajo, pero la verdad es que me sorprendió que lo hiciera, me gusta mucho como está pasando todo, poco a poco pero muy bien. Te deseo lo mejor Paula en ese viaje, ojala y te veas con él.

Aitor

Mensaje por Pomelo el Lun 19 Oct 2020 - 10:48

Por favor que ilusión me hace deciros que estamos retomando las conversaciones casi diarias, con tonteo inculido, estoy alucinando con todo de verdad, no dejo de sonreir y pensar que pronto se dará eso que tanto quiero, volver juntos!! Cómo estáis por aquí??

Pomelo

Mensaje por Penelope el Mar 20 Oct 2020 - 10:17

Hola, estoy muy nerviosa, acabo de empezar Santería Yoruba con Alicia para recuperar a mi novio, me parece que Alicia es genial y todos ustedes, estoy muy positiva aunque muy disgusta con la marcha de mi novio, seguro que Alicia Collado me lo solucionara al igual que esta solucionando a todos ustedes. Un abrazo

Penelope

Mensaje por Pomelo el Mar 20 Oct 2020 - 13:19

Penelope, tranquila que estamos igual todos, con los nervios a flor de piel, pero debes estar en calma ya que Alicia Collado es la mejor en los amarres de amor, y seguro que puede ayudarte. Mira yo estoy con lo mismo que tú, Santería, y por ahora estoy alucinando con todos los cambios positivos que se están dando. Ánimo y si necesitas algo no dudes en escribir, entre todos nos ayudamos y animamos. Mucha fe en Alicia Collado.

Pomelo

Mensaje por Celia el Miér 21 Oct 2020 - 13:05

Chicas. qué tal? quisiera unirme a este foro, para hablar de mi ritual con Alicia Collado. Acudí a ella por las opiniones que hay en internet y me lancé. Ahorae estoy recién empezada con una Santería Yoruba y espero que funcione porque hecho tanto de menos los ratos con mi chico, que me pongo triste solo de pensarlo. Pero estoy animada eh!! con fuerza, Alicia me las he transmitido y la siento cerca de mí.

Celia

Mensaje por Pomelo el Jue 22 Oct 2020 - 11:12

Bienvenida Celia, cada día somos más que ilusión, se nota que es Alicia Collado la mejor en amarres, yo también con Santería y estoy viendo muchas cositas así que ánimo y a ser pacientes y luchar con el miedo, yo sé que todo va a salir bien.

Pomelo

A Celia le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Celia el Vie 23 Oct 2020 - 13:45

Muchas gracias Pomelo, me ánima mucho ver la cantidad de personas a las que ha ayudado a volver con sus parejas, yo espero ser una de esa lista. Alicia me encanta y todo lo que he visto de ella es muy bueno, a mí me clavó el analisis que me hizo y esta noche he soñado con que mi chico volvía... será una señal?

Celia

Mensaje por Rubia81 el Sáb 24 Oct 2020 - 22:53

Hola chicas, el vudú empieza hacer efecto mi pareja me llamo ayer y estoy alucinando, yo tengo mala suerte para todo y pensé que si hay posibilidades de que no funcione el vudú seguro que me pasa a mi, pero nada de eso mi pareja me llamo ayer para saber de mi, porque se pensó que yo estaba con otro y se que quiere volver aunque no lo admita. Alicia me aconsejo que no le debo insistir que todo tiene su camino y seguro que vuelve, es alucinante esta mujer

Rubia81

Mensaje por PaulaV Ayer a las 7:47

Buenos días, si debemos de hacer caso a Alicia. Yo voy mejor, más contacto por WhatsApp pero de momento solo eso. Espero q pronto demos el paso de vernos. Ahora encima otra vez el estado de alarma, yo no puedo más ...

PaulaV

Mensaje por Pomelo Ayer a las 10:50

Celia puede ser una señal, creo que muchas soñamos con eso porque el movimeinto de energías que se produce a nuestro alrededor es muy potente. Me alegro que estés animada, la verdad es que la actitud como dice Alicia es muy importante, hay que hacer lo que ella nos dice como ha comentado Paula. Yo tanbién voy a mejor, cada día un poquito más.

El estado de alarma... no sé a donde vamos a llegar con este maldito virus y las irresponsabilidades.

Pomelo

Mensaje por PaulaV Ayer a las 20:19

Chicas lo mismo os parece una chorrada pero yo hago como una especie de meditación q me ayuda bastante
Consiste en repetir mentalmente estoy contenta y feliz porque......lo que sea y pedimos lo q queremos en presente. Por ejemplo, estoy contenta y feliz porque Juan m quiere. Porque somos felices y cosas así
Si estoy sola me enciendo una velita y lo repito mirando a la llama
Lo mismo os parece una tontería pero yo creo q funciona.
Ahí lo dejo aunque me toméis por loca jajaja

PaulaV

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19