Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 13:36 por Medea

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 13:04 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 12:49 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 12:35 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 12:30 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 12:07 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 11:54 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 10:44 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 10:10 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 9:43 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 23:27 por Florida

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV el Mar 3 Nov 2020 - 18:48

Hola chicas, yo superbajon.....hace días qno se nada de él y no se si escribir......
Ahora nos cierran bares y comercios asiq ni salir ya a despejarse....
Esto va a poder conmigo

PaulaV

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV el Mar 3 Nov 2020 - 18:51

Hola chicas, yo de superbajon, hace días qno se nada de él y estoy muy triste. Además ahora nos cierran bares y comercios asiq ya ni salir a dar una vuelta para despejarse.....
En fin....

PaulaV

Mensaje por PaulaV el Mar 3 Nov 2020 - 19:31

Hola, me alegro mucho Consu. Q guay q estés con resultados ya!!!!! V s contándonos porfa así nos animamos las demas

PaulaV

Mensaje por Consu el Jue 5 Nov 2020 - 10:03

Hola chicas, Paula pues mira te digo que como ya puse el finde podría ser crucial y así ha sido, ya que estuvimos juntos todo el finde en su casa. Fue maravilloso, me trató como una reina y hasta me hizo de comer, yo estaba muy emocionada, es que hemos hecho cosas que jamás antes me hubiera imaginado, un finde entero sin discutir, madre mía eso es un milagro. Y ya el domingo vuelta a la realidad, me fui a mi casa, y no hemos dejado de hablar, nos vimos ayer por la noche también y hemos vuelto a quedar para este finde. Todo apunta a que mi amarre se está cumpliendo y os digo mejorando las espectaitvas que tenía, Alicia es una vidente brutal, me está dejando sin palabras, deseando tener mi cita para decirselo todo que no quiero molestarla. Ufff demasiado bueno.

Y Paula yo de ti no le escribiría, pero bueno, también debemos hacer un poco lo que nos diga el corazón, pero sin cagarla, que ya sabemos que los tíos a veces no hay quien los entienda.

Consu

Mensaje por Rubia81 el Vie 6 Nov 2020 - 23:07

Buenas noches foreras, consu me alegro mucho por tu acercamiento y todo el finde juntos habréis estados muy juntitos nooo, y ademas pienso como tu por un lado Paula no debería de llamarlo pero por otro lado es muy difícil no hacerlo y si te lo dicta tu corazón pues la verdad la cosa esta complicada, no.
Yo sigo igual, el tema esta parado pero yo tranquila, sera que escuchar la lluvia me relaja o sera que me encuentro en esos días de calma total, no se parezco buda, con buen rollo.
Me apetece tener un tío cachas que me haga un masaje de ESPALDA y solo de ESPALDA jjj creo que estaría bien no me relajaría (el masaje si tener al tio cachas al lado no) pero estaría bien

Rubia81

Mensaje por Consu el Lun 9 Nov 2020 - 12:45

Vamos que si Rubia juntos, pero muy juntos… estoy muy emocionada de verdad os lo digo, que jamás me había imaginado así su regreso porque si chicas puedo deciros que oficialmente estamos juntos, menos mal que vivimos cerca y que todo estas nuevas medidas anticovid no nos afecta, porque ahora que todo está maechando genial no puedo si no estar agredicida por todo, a Alicia por supuesto por lo que ha conseguido hacer en mi caso y también a vosotras que me he sentido muy bien aquí en este foro, espero que todo siga igual porque estoy flotando sobre corazones rosas jejeje No quiero despedirme, pero si no entro tanto, quiero mandaros mucha fuerza y mucho ánimo en todo esto, las cosas llegan cuando tengan que ser, ni antes ni después, con la ayuda de Alicia yo creo que es posible.

Consu

Mensaje por PaulaV el Lun 9 Nov 2020 - 12:56

Muchas gracias Consu. Se muy muy muy feliz y cuéntanos de vez en cuando

PaulaV

Mensaje por Florida el Lun 9 Nov 2020 - 21:25

que alegría mas grande Consu, otra que se nos hace grande y abandona el nido y hablando de las medidas anticovid los supermercados cada vez con mas turrones, mazapanes y chocolate uff  me voy a poner gorda y no puede ser, si me ve mi pareja debe de verme hecha una modelo que asco de verdad porque lo bueno engorda.

Florida

Mensaje por Pomelo el Jue 12 Nov 2020 - 13:13

Chicas, qué tal estáis, ya veo que Consu estña pletorica, que bien por ella. Yo estoy tirando porque parece que la cosa se ha vuelto a estancar, ibamos a vernos y ahora ya no podemos, porque nuestros municipios están cerrados, pero es lo que hay… sigo con la fe en Alicia, hablamos de vez en cuando, pero no tanto como hace unas semanas, me ha dicho que me quiere, pero que no le agobie, y ahora con todo esto de no poder salir del pueblo pues bueno le ha venido de perlas a él, es cabezón el tío, ainsss que tendrá este hombre que me vuelve loca de verdad. Florida no sabes lo que te entiendo con los chocolates!!!

Pomelo

Mensaje por PaulaV el Jue 12 Nov 2020 - 22:15

Pomelo al mio le pasa lo mismo. Cabezón cabezón y super hermético.....pero podremos con ellos12.11.2020 cheers

PaulaV

Mensaje por Rubia81 el Jue 12 Nov 2020 - 23:17

Buena noches chicas, pues Paula el mio esta igual cabezón, cabezón ....
pero a mi me ha animado verte animada
Podremos con ellos  cheers    jejeje me encanta sencillamente me encanta

Rubia81

Mensaje por PaulaV el Vie 13 Nov 2020 - 22:34

Para eso estamos chicas, sino nos animamos entre nosotras mal vamos.

PaulaV

Mensaje por PaulaV el Vie 13 Nov 2020 - 22:36

Pero pronto volverán ya verás. Y el día q ocurra eso nunca más se irán de nuestro lado

PaulaV

Mensaje por PaulaV el Vie 13 Nov 2020 - 22:39

Estoy segura

PaulaV

Mensaje por Pomelo el Mar 17 Nov 2020 - 14:16

Gracias por los ánimos, la verdad es que así se lleva mejor, por el momento no hay muchos cambios, pero si que es é quien siempre me escribe y además súper bien, así que aunque no hablemos todo lo que me gustaría no me puedo quejar, hasta me ha dicho que quiere verme ¡¡¡¡ya!!!! deseandolo estoy. Venga chicas arriba el ánimo cheers cheers

Pomelo

Mensaje por Celia Ayer a las 14:22

Chicas, veo que las cosas están fuanionando la verdad es que en Alicia Collado he encontrado toda la paz que necesitaba. Yo estoy con santería yoruba, y estoy empezando a ver cambios, no sé por que pero ahora me lo cruzo casi todos los días cuando salgo a hacer deporte, hasta este finde que quedé con una amiga en una terracita para tomar la cerveza, y allí estaba el, es como si el destino quisiera que nos vieramos.... estoy inquieta pero entusiasmada!!!

Celia

Mensaje por Florida Ayer a las 23:27

Buenas noches chicas, lo mio parece que va mejor, mi ex quería verme este finde pero como esta en otra población pues no pudo por las restricciones del covid, pero vamos estuvimos hablando y al parecer la otra con la que esta parece ser que lo ha dejado plantado y ahora quiere volver al nido.
Le dije que que lo pensaría y lo deje hundido.
Lo voy a dejar que sufra unos días pero estoy deseando volver con el, pero mi orgullo me dice que debo darle un escarmiento, no se me deja por otra y ahora quiere volver como si fuese un calzado.
De momento me alegro que hayan roto y quiera volver conmigo

Florida

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20