Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 9 Nov 2020 - 12:56

Muchas gracias Consu. Se muy muy muy feliz y cuéntanos de vez en cuando

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Lun 9 Nov 2020 - 21:25

que alegría mas grande Consu, otra que se nos hace grande y abandona el nido y hablando de las medidas anticovid los supermercados cada vez con mas turrones, mazapanes y chocolate uff  me voy a poner gorda y no puede ser, si me ve mi pareja debe de verme hecha una modelo que asco de verdad porque lo bueno engorda.

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Jue 12 Nov 2020 - 13:13

Chicas, qué tal estáis, ya veo que Consu estña pletorica, que bien por ella. Yo estoy tirando porque parece que la cosa se ha vuelto a estancar, ibamos a vernos y ahora ya no podemos, porque nuestros municipios están cerrados, pero es lo que hay… sigo con la fe en Alicia, hablamos de vez en cuando, pero no tanto como hace unas semanas, me ha dicho que me quiere, pero que no le agobie, y ahora con todo esto de no poder salir del pueblo pues bueno le ha venido de perlas a él, es cabezón el tío, ainsss que tendrá este hombre que me vuelve loca de verdad. Florida no sabes lo que te entiendo con los chocolates!!!

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Jue 12 Nov 2020 - 22:15

Pomelo al mio le pasa lo mismo. Cabezón cabezón y super hermético.....pero podremos con ellos12.11.2020 cheers

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Jue 12 Nov 2020 - 23:17

Buena noches chicas, pues Paula el mio esta igual cabezón, cabezón ....
pero a mi me ha animado verte animada
Podremos con ellos  cheers    jejeje me encanta sencillamente me encanta

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 13 Nov 2020 - 22:34

Para eso estamos chicas, sino nos animamos entre nosotras mal vamos.

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 13 Nov 2020 - 22:36

Pero pronto volverán ya verás. Y el día q ocurra eso nunca más se irán de nuestro lado

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 13 Nov 2020 - 22:39

Estoy segura

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Mar 17 Nov 2020 - 14:16

Gracias por los ánimos, la verdad es que así se lleva mejor, por el momento no hay muchos cambios, pero si que es é quien siempre me escribe y además súper bien, así que aunque no hablemos todo lo que me gustaría no me puedo quejar, hasta me ha dicho que quiere verme ¡¡¡¡ya!!!! deseandolo estoy. Venga chicas arriba el ánimo cheers cheers

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celia Lun 23 Nov 2020 - 14:22

Chicas, veo que las cosas están fuanionando la verdad es que en Alicia Collado he encontrado toda la paz que necesitaba. Yo estoy con santería yoruba, y estoy empezando a ver cambios, no sé por que pero ahora me lo cruzo casi todos los días cuando salgo a hacer deporte, hasta este finde que quedé con una amiga en una terracita para tomar la cerveza, y allí estaba el, es como si el destino quisiera que nos vieramos.... estoy inquieta pero entusiasmada!!!

Celia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Lun 23 Nov 2020 - 23:27

Buenas noches chicas, lo mio parece que va mejor, mi ex quería verme este finde pero como esta en otra población pues no pudo por las restricciones del covid, pero vamos estuvimos hablando y al parecer la otra con la que esta parece ser que lo ha dejado plantado y ahora quiere volver al nido.
Le dije que que lo pensaría y lo deje hundido.
Lo voy a dejar que sufra unos días pero estoy deseando volver con el, pero mi orgullo me dice que debo darle un escarmiento, no se me deja por otra y ahora quiere volver como si fuese un calzado.
De momento me alegro que hayan roto y quiera volver conmigo

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Miér 25 Nov 2020 - 14:01

Así se habla Florida, la verdad es que nos tenemos que hacer valer, que no se piensen que estamos ahí para cuando ellos quieran, aunque nos muramos por dentro por estar con ello.

Yo estoy con Vudú y puedo decir que la cosas van lenta, pero van bien, afianzando cositas, y yo haciendome la dura. Me identifico contigo Florida.

Alicia Collado nos enseñan muchas cosas buenas Smile

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Consu Miér 25 Nov 2020 - 14:25

Venga chicas que seguro que esos hombres vuestros ceden, ya se encargará en Alicia Collado de que así sea. Yo estoy viviendo la relacion soñada de mi vida. Mi amarre a funcionado eso seguro chicas. Puesto que estamos apoteosicos, espero que esto no acabe nunca porque es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Fuerza ánimo y no seáis muy duras con ellos!!!

Consu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 29 Nov 2020 - 18:33

Hola chicas, esta semana nosotros estuvimos hablando y quedamos en vernos, pero me dejó plantada sin más....
El martes me dijo q nos veíamos el jueves, el miércoles q el viernes y el jueves me dice q no puede......
Asiq no se, se muestra muy celoso con todo y se qno lo está pasando bien pero tampoco sé a q está jugando. Asiq estoy bastante ploff
Vosotras como estáis?

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Miér 2 Dic 2020 - 13:02

Paula, vaya tela… de verdad es que no me explico en que piensan algunas veces estos hombres, no será por falta de ganas nuestras vaya… si es que no puede ser, pues ya sabes cariño, hazte la dura.. Que vea que no estás ahí siempre, que parece que tiene ganas de jugar al ahora si ahora no, pues que sepa que no puedes estar pendiente de él, aunque te mueras por lo contrario. Ánimo Paula que todo llega. Yo estoy en retroceso, o eso parece, muy poco a poco, pero bueno, algo es algo. Eso si la fe no la pierdo.

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia81 Dom 6 Dic 2020 - 0:42

Hola Paula pues a mi me va genial, mi hombre estuvo cabezón y poco a poco fue o mejor dicho fuimos cambiando a mejor, y ayer pudo llegar a mi casa, no lo hizo antes por el miedo a los controles al cruzar de provincia pero todo a ido bien, llego el viernes por la tarde y cenamos juntos y todo sin discusiones ni tonterías, fue una velada genial, y la noche muy placentera.
La verdad no quiero hacerme ilusiones de que todo se ha arreglado, cabe la posibilidad que se le cruce los cables y se marche de nuevo, tengo que ser cauta, y esperar que todo salga bien como hasta ahora.
Animo Paula y como dice mmpaz "que vea que no estas ahí siempre" un hombre que te deja plantada sin mas no es un hombre de palabra

Rubia81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Lun 7 Dic 2020 - 12:11

Paula que he pensado mucho en ti estos días, qué tal estas? espero que al menos hayas podido aclarar toda esa situación del "plantón" y vayas a mejor.

Yo parece que estoy viendo algo de luz, y eso me hace fuerte. Vega chicas que nosotras vamos a poder con todo esto, estoy segura Laughing

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pomelo Miér 9 Dic 2020 - 17:49

Chicas, que estoy muy ilusionada, que despues del tiempo ya pensé que no me había funcionado, pero nada que ver. Por suerte todo ha salido, ha tardado un poquito más de lo que esperaba, pero al fin puedo decir que estamos juntos de nuevo, han sido semanas de acercamientos y alejamientos, pero por fin ha salido todo y no sabéis lo agradecida que estoy de esto, porque sin la ayuda y el apoyo que he recibido en Alicia Collado no hubiera sido posible, yo ya estaba como que no había hecho nada y pum fue todo de golpe y porrazo. Mucha suerte, no dejéis de creer en la magia porque sin duda funciona.

Pomelo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Jue 10 Dic 2020 - 11:29

Muy buenas chicas, estoy tristona parece que mi chico quiere pasar una temporada solo y eso que lo nuestro va mejor, que coraje yo no quiero estar sola, porque los hombres siempre nos hacen sufrir, es injusto Evil or Very Mad

Eso si, me alegro que os valla bien chicas parece que poco a poco se va arreglando todo, los amarres parecen que van despacito pero con buena letra, están funcionando, mucho animo cheers cheers

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Jue 10 Dic 2020 - 13:35

Florida, de verdad que rabia me da ver restos comentarios, es que los hombres son muy tercos de por sí, la verdad es que cuesta pero al final la recompensa es mayor eso seguro. Te mando mucho ánimo amiga, seguro que poco a poco como dices los amarres avn funcionando.

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Celia Lun 14 Dic 2020 - 17:47

No me extraña que Alicia Collado tenga tan buenas opiniones, sin duda para mí los mejores amarres de amor que he visto que sean fiables y efectivos. Muchas veces no sabemos que hacer y estamos muy perdidas en todo esto, y nos dejamos engatusar por cualquiera, pero lo que en Alicia Collado son capaces de hacer no lo hacen en ningún lado, sobre todo en el trato, en el cuidado al cliente y en el buen hacer de sus consultas. A mí me ha funcionado, estoy loca de contenta, no me ha tardado mucho y eso no es lo mejor, lo mejor es el cambio que ha pegado, ahora tengo un lindo gatito de actiud y un fiera donde debe serlo. Confiar en las expertas.

Celia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Lun 14 Dic 2020 - 23:37

Hay Celia que buena noticia, no sabes la alegría que me has dado pero ademas envidia sana porque eso mismo quiero yo, que se comporte como un gatito durante el día y un tigre en la cama jajaja que bueno.
En fin buena suerte y que disfrutes de esta etapa nueva en tu vida, besitos.

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MMPaz Mar 15 Dic 2020 - 14:19

Llevo un día que pa que, de locos la verdad, es que no puedo concentrarme en nada, todo el día lo llevo en el pensamiento y eso me agota un poco, quiero no ser pesada con él, pero es que lo necesito tanto, que no sé ni que pensar, mirar que he estado consultando y creo que voy a reforzar mi Vudú con el Gran Ritual de Fin de Año, me parece de lo más interesante y yo creo que puede venirme bien. Desearme suerte chicas.

MMPaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mónica95 Miér 16 Dic 2020 - 18:14

Buenas tardes, quería compartir con vosotros mi opinión sobre Alicia Collado, porque estoy trabajando con un amarre de amor de Claveteado para hacer que mi chico regrese. A nosotros nos separó los celos, y espero que se cuenta que no hay nadie más en mi vida, y que yo lo amo con todas mis fuerzas. ¿Qué hacéis vosotras?

Mónica95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mónica95 Vie 18 Dic 2020 - 14:36

Chicas he pasado muy mala noche, no podía dormir y una vez que lo he conseguido he tenido sueños muy raros, eso no me había pasado nunca, al menos que yo recuerde, ¿es por el amarre? ¿a alguien le ha pasado igual? Gracias

Mónica95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Vie 18 Dic 2020 - 16:06

Hola chicos soy nueva. He realizado un amarre santeria yoruba alicia me dio el primer reporte me dijo que veia que pensaba en mi pero aun no veo nada llevo dos semanas sin saber de el y el próximo reporte no es hasta febrero no puedo mas ¿como vais vosotros alguien igual que yo? Un saludo

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 18 Dic 2020 - 23:01

Hola chicas, yo regular. La semana pasada genial, escribiéndome todos los días, dándome los buenos días, diciéndome q tenía ganas de verme, etc...pero este chico lo mismo q viene va
Hoy Alicia me ha adelantado la revisión y me ha recomendado el ritual de fin de Año. Creo q lo voy a hacer, llevo un dineral pero realmente le quiero....
Vosotras lo conocéis? Lo habéis hecho alguna vez?
Gracias chicas

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Lun 21 Dic 2020 - 18:54

Hola chicos estoy con Santeria yoruba hace un par de semanas mi chico me dejó la distancia con todo esto del covid ha echo que nos pelemos mas de manera constante como lo veia de venir contacte con Alicia y realize este ritual, el dia 17 de diciembre fue mi primer reporte y me dijo que veia que pensaba mucho en mi y que estaba pensando si dar pasos o no , me decidí a escribirle pero me dice lo mismo que no ve que esto vaya a ir a mejor ni en un futuro y que lo mejor es que estemos separados, estoy destrozada no como apenas ni duermo, han sido dos años dificiles para mi por pérdidas de familiares y lo necesito mas que nunca solo de imaginar que pueda rehacer su vida lejos de mi me quita las ganas de todo, se que se requiere de paciencia y tiempo pero estoy que no puedo, estoy pensando de cambiar a vudu 7 nudo ¿alguien me lo recomienda mejor?

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 21 Dic 2020 - 19:05

A ver, lo primero calma.....se q es muy muy difícil, muchas estamos en la misma situación y hay días q lo puedes más....lo se, a mi me pasa igual pero tienes q intentar respirar y estar trankila
Yo hice el claveteado, pero con la distancia y el p....virus q nos está alargando la vida todo se retrasa.
Pero debemos ser positivos. Ya veras como todo pasará....

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Lun 21 Dic 2020 - 22:33

Hola chicas, yo pienso igual que Paula, aunque se que es dificil pero primero tranquilidad y positividad
Todofunciona pareces que lo llevas mal pero tienes que ser mas positiva, las malas vibraciones no te ayudan, mira a Paula lleva mucho mas que tu alejado de su pareja y aun asi no tira la toalla, aunque nunca se lo he dicho yo la admiro y ha dado buenos consejos.
Te comento, yo estoy con vudu y por el camino que voy me esta funcionando aunque todavia me queda, pero cada caso es un mundo asi que es dificil recomendarte, es lo que pieso yo. Animo chica y se fuerte, no estas sola.
Yo le pedi a los reyes magos que me traigan a mi ex, jjj quien sabe king

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Lun 21 Dic 2020 - 23:04

Lose chicas gracias por los animos tendré que aceptarlo y confirar sobre todo en alicia que es algo que hago la verdad, lo he pensado y creo que voy a cambiar a vudú ojala pasara rapido el tiempo ¿cuanto tiempo lleváis vosotras?

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Mar 22 Dic 2020 - 20:09

Yo empecé en junio.......

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Miér 23 Dic 2020 - 1:06

Y no estás con el paulaV?

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Vie 25 Dic 2020 - 17:32

No. Hemos tenido acercamientos por Whatsapp, pero vivimos en ciudades diferentes y es difícil la verdad. Asiq te entiendo perfectamente cuando nos dejamos llevar por la angustia, pero no podemos hacerlo

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florida Dom 27 Dic 2020 - 1:28

Parece que no voy a poder tomarme las uvas con mi expareja y estoy un poco plofff, menos mal que mi amiga y la familia me animan pero con el vinito dulce, los mantecados, el Ani, y todo lo demás estoy poniendo kilos de mas, que mal.
Me acuerdo de un compañero de estudios que me dijo al verme triste, “Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse y si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada” en fin yo nunca pude evitar ponerme triste con su consejo pero me hizo pensar que por lo menos debería intentar como dice Paula el no dejarme llevar por la angustia.
Así que a la mierda, hay que vivir el presente, no estaré con mi pareja, no me cabra el traje de flamenca, pero me da igual, hoy tocare las palmas y mañana dios dirá.  santa

Florida

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Dom 27 Dic 2020 - 16:16

Así es chicas, vamos a vivir!!!! Es más, si nuestros chicos no nos valoran, q les den!!! Ellos se lo pierden porque nosotras valemos millones!!!! Y a lo mejor cuando se den cuenta, como siempre será tarde.....
Vamos a comernos la vida chicas!!! Nosotras podemos!!!! 💃🙅

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Lun 28 Dic 2020 - 1:11

Hola chicas aunque también veo chicos por aquí, hice el vudú y tengo que deciros que todo ha cambiado de forma repentina. Me daba en una parte algo de cosa de hacerle el trabajo de vudu porque había hecho hace poco el de santería, pero algo me decía que hiciese el vudu. Lo bueno es que no he tenido que pagarlo al completo, porque me lo han dejado super barato por pasar de santería a vudu.
Ha cambiado rotundamente y desde hace dos días está dando señales de vida. Me ha preguntado cómo estoy y le he dicho que bien (aunque estoy fatal) He tenido mis momentos de muchísimo bajón pero ahora estoy mucho mejor. Siento que si está funcionando. Espero que rápido esté conmigo.
Digo yo que el karma existirá y algun dia comprobaran por todo lo que estamos pasando y entoces es cuando se daran cuenta las mujeres que dejaron perder pero nada chicas animo y ojala que esto pase todo ya Exclamation Exclamation Exclamation

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PaulaV Lun 28 Dic 2020 - 8:12

Seguro q si Todo funciona, ya veras como si!!!

PaulaV

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Mar 29 Dic 2020 - 17:41

No os lo vais a creer me ha llamado y se ha interesado mucho por como estoy. Me ha dicho que ha hecho cosas muy mal y que se arrepiente de cosas, que siente haberme causado tanto daño. Yo estoy que no me reconozco con los nervios de verdad, porque todo esto me tiene en ascuas. Yo cuando me pasan cosas así lo que hago es preguntar directamente a Alicia Collado porque me quedo super bloqueada y no sé ni que decirle a él Crying or Very sad Crying or Very sad

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 20 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Todofunciona6 Lun 4 Ene 2021 - 20:04

Hola chicas como vais? Contarme también vosotras. Hoy viene otra vez a casa pero hoy sale más temprano, así que yo voy a ponerme guapísima que hoy me coge con más tiempo. Ha estado todo el día mandandome mensajes. Ya me he echado una siesta y me he respuesto un poco porque he tenido un día KO. Yo siento como que me leéis por eso me deshaogo con vosotr@s

Todofunciona6

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.