Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+201
Martinaporelmundo
HelenaC
Uriel
Baldo
ValeriaCabo
M Glory
Vera
Virgo-83
Dragón
Valentina54
Alex2001
Piluka
Ainara24
TamaraBella
serpg
amyamanda
despecha
InésG
EvaLuna
Rebevirgo
Ballenita
camomila04
SignoLeo
Dalí
jocoia
Trianasagi
JeroGVN
Congui
amoramor2
fuegonomada
Morenita87
Ramona
escorpioamanda
Hortensia
Jonhy39
Reyes02
SandraPi
Amaral1234
Flor de Pascua
Estefi
Blanquita22
Mariadelafe
Color
Fyna
Mari Reyes
Karmin
Copli
Dori.
PepaPig
Ruleta
Trianera
LFuente
Lulila
Amorosa24
RoyGon
Guiónbajo_
Adara
Josema
Icie
Carlos Marx
Natibel
Marina00
Isi
Alexa
PaulaV
Ginna
Kepchua
Todofunciona6
Mónica95
MMPaz
Rubia81
Pomelo
Florida
Celia
Penelope
Consu
Joela
Juan Ant
Aitor
Susy88
Marilyn
Iris
Vannesa
Joselu
Malditovirus
marverde
Platina
Miercoles
Julyeta
curripipi
Maty2
Rakela1712
Davinya
Kika
Lucia87
Pastora
Kandela
Clara86
Gabyy
MENCHU
Lolyta
Sami93
Rubeen
Indigo
Puri
Alice88
macarena32
merche25
esperanzada87
enamoradolocamente
LuckyLuke
Pajarillo
Altamira
Pitusa
NataliaGlez
La_chica_yeye
Caperucitaroja
Noe15
MarcoAntonio
soñadora123
Xikiroger
Ángela_BG
Esperezasiempre52
Bulma
LaMarioneta
Musika77
Green89
Forera45
Esperanza-da
Dikita
Beli
GIRASOL
Wally
Lunitalunera
Joseespinola
chicadelalluvia
LEO32
Cinderella
Agueda
Luzdeluna18
Karlos25
LEO75
Mine
JuanPablo
Coquito99
Joshua
amapola01
Davinchu
M39
boyandboy
Pepepaco
Luna83
sophie19
Portichuela
RosaMaria
Lunalunera
Zepellin
Melani
Diasoleado
Indeciso
Gallega83
Normandia
Samuel
Galeon
Bisi
Shaki
Albaricoquebcn
Fulanodetal
Duende
Ido00002
Detodounpoco
Wiwi
Xango
Manuel.44
aries81
Davinia
potrillo
Looser
Luzdeluna
h3nRy2323
lulita
Serpentina
Piscis75
Lucero
Grego
Simpatia
yasmin 86
ssheila
CIELO
cis2
Vano
Angeles
bela1510
Arid
crs113
KAMDEM
cristiya
Cindy
Titono
Marlen
Mhr_13
205 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Josema Mar 25 Mayo 2021 - 0:21

Hola foro, estoy muy muy muy muy contento y relajado, hace unos días hice las paces con mi gorda y volvemos a vivir juntos.
Ella me lo estaba poniendo difícil pero esta magia de Alicia nos ha acercado.
Hay que ver lo tonto que somos los hombres, reconozco que con dejar de decir esas tontearías que os enfada en mal momento o con un poco de ayuda en esas veces que decís que no tenéis * manos, y si lo rematas con un poco de atención creo que mas de una pareja no se hubiesen roto.
Suerte compis aunque con estos amarres de Alicia no creo que haga falta. Un abrazo a todos

Josema

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Mar 25 Mayo 2021 - 12:57

Pero bueno que alegría más grande ver que todo los casos van saliendo, en el mío vamos con muy buen ritmo, me alegro mucho de haberlo potenciado, porque seguimos manteniendo el contacto y cada vez las conversaciones son más largas y más fluidas, creo que mi caso va a funcionar, como decís la magia de los amarres de amor de Alicia es brutal y se nota muchísimo.

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Guiónbajo_ Vie 28 Mayo 2021 - 12:26

Ya te lo dije RoyGon las cosas con el Pacto de Unión Eterna se notan un montón, la verdad es que no sé cómo explicar todo lo que siento, pero ella está cada día mejor conmigo, no pensé jamás que los amarres de amor pudieran hacer tanto efecto en tan poco timepo. Se que depende de cada caso, pero en el mío está siendo súper rápido. Buen finde chicas y chicos.

Guiónbajo_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Sáb 29 Mayo 2021 - 0:55

Hola a todos, como lo lleváis? yo acabo de llamar a Alicia Collado para que me hiciera uno de sus amarres para que me pueda reconciliar con mi novio, en principio he empezado con santería yoruba pero no descarto en cambiar de amarre si descubro que mi chico esta con otra, de momento el me dijo que cortaba porque no iba bien la relacion y que no había otra de por medio, pero yo la verdad es que no me fio, no se como acabara esto, espero que bien, tengo muchas esperanzas puesta en este amarre y confió en Alicia me la han recomendado mucho.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Miér 2 Jun 2021 - 13:42

Ánimo chicos y chicas que podemos con todo esto, yo hoy me siento llena de esperanzas y de ilusiones esta tarde quedo con él y espero que vaya genial, no estaremos solos por completo, pero quien sabe si decide acompañarme a casa, en uno de sus últimos mensajes me dijo que me echaba de menos y que no sabía que le pasaba, pero que no podía dejar de pensar en mí, es más me dijo que sentía mucha atracción y que eso le ponía enfermo. Yo solo dejo fluir las cosas, y espero que con esto sea suficiente para que se de cuenta de que su felicidad está a mi lado.

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RoyGon Lun 7 Jun 2021 - 15:00

Dejando fluir las cosas y con la ayuda divina de Alicia Collado y sus amarres de amor he podido de verdad ver como cambiaban las cosas y ahora sí que sí hemos vuelto me lo pidió el sábado que me dijo de acompañarme a casa, y desde entonces solo tengo sonrisa en mi cara, mi Gonzalo lo que le quiero yo y lo mucho que le echaba de menos. Que decir de Alicia Collado que ya no sepáis, es imposible decir algo malo de ellos, son geniales y saben hacer los amarres de amor efectivos, no tengo palabras para agradecer todo y sobre todo por hacer el milagro que esperaba. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you

RoyGon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 8 Jun 2021 - 0:54

Felicidades RoyGon me hace ilusión ver como salen los amarres, que envidia cariño, me as alegrado mucho al saber que por fin estas con tu pareja, eso me ha dado un subidón.
Ya sabes que lo mío es reciente y de momento no e visto nada, pero al igual que tu confió en Alicia y se que su amarre me devolverá a mi chico, pero no quiero hablar de mi, quiero darte la enhorabuena y que seas muy feliz te lo mereces guapa.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Guiónbajo_ Jue 10 Jun 2021 - 14:14

Qué alegría leerte RoyGon no sabes lo mucho que me alegro por ti, que estabamos los dos con ese potenciador y tengo que decirte que en mi caso también ha funcionado super bien, no sabes las ganas que tenía de decir esto, vuelvo a tener pareja y mi chica está super bien conmigo, receptiva a todo y mostrando amor del bueno. Millones de gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras historias, os deseo todo lo mejor del mundo, y a Alicia Collado un altar habría que hacerle por ser lo mejor que hay en la videncia y en los amarres de amor.

Guiónbajo_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 15 Jun 2021 - 0:13

Que bueno Guionbajo me encanta como el potenciador te ha funcionado super rápido, yo acabo de tener unas palabras con mi ex, me dice y me recalca que no me dejo por otra, sino que estaba pasando por una nueva etapa y quería nuevos cambios, pero ahora no sabe que hacer, que puede que dejar nuestra relacion fue un error me dice, le digo que tienes las puertas abiertas si quiere volver, pero este hombre sigue sin saber que quiere, espero que se decida pronto tengo tantas ganas de el.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Mar 15 Jun 2021 - 14:52

Hola foro, creo que voy a empezar el trabajo me dicen que tengo una compatibilidad muy alta. Aquí en MÉXICO solo encontré chantas

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Miér 16 Jun 2021 - 14:54

Hola a tod@s yo empecé una santería también el domingo con Alicia porque necesito recuperar a mi ex y sé que lo conseguiremos! Confío mucho en ella y en que nuestro amor pueda con todo!animo a todos!!

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Miér 16 Jun 2021 - 15:07

¿Qué te pasó a ti Lulia? ¿Puedes contar un poco más tu caso? No es que quiere enterarme con tanto detalle, es para ver si se asemejan los casos o no

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Miér 16 Jun 2021 - 19:23

En mi caso la culpa la tuve yo, después de 2 años de relación y de amarle muchísimo, salí hace 2 sábados a tomar algo y decidí llevar a un compañero de trabajo a sus casa porque no iba bien para conducir, yo estaba pasando una mala racha con mi pareja, hemos tenido muchos altibajos, y creía que me iba a dejar...me deje llevar por el momento con este chico y me enrolle con el pero no fui capaz de acostarme con el, solo nos besamos pero me marcó el cuello y yo no me di cuenta, no me siento orgullosa para nada, desde que me monte en mi coche no ha pasado un segundo en que me sienta sucia y miserable. Obviamente mi novio me dejó, se llevó sus cosas de casa y me odia. No tuve las narices para reconocerle nada, solo negué, porque creía que lo mejor era que se alejara de mi después de haberle hecho tanto daño y no pasa un día en que pueda comer, ni dormir, pensando en todo lo que querría decirle, en todo lo que me gustaría demostrarle, pero ya no puedo. Me decidí a recuperarle mediante el amarre porque Alicia me ha dicho que nos amamos mucho, y que con santería nos valdria pero aunque intento mantenerme positiva en el fondo pienso que no me va a perdonar nunca, el ha borrado de las redes sociales todas nuestras fotos, me ha bloqueado de Instagram, me ha borrado de * aunque de WhatsApp creo que no. No me obsesionó con ver sus fotos ni ver si se conecta, solo le ruego a Dios que me perdone.

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Jue 17 Jun 2021 - 13:55

Lulila debes encontrarte con tu yo interior, hay que ser fuertes y demostrar que podemos salir de esta. A veces nos comportamos de una manera que ni siquiera imaginamos que podríamos hacer algo así, pero lo cierto que los humanos son a veces así de incomprensibles. Si no fíjate yo científica en México y creyendo en estas cosas...

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Jue 17 Jun 2021 - 15:13

Muchas gracias Amorosa24,ojala tu también recuperes al tuyo porque se ve que eres una persona con gran sensibilidad. Tu tienes contacto aún con tu ex? Te escribes o ves de vez en cuando con el? Yo desde el martes de la semana pasada no he vuelto a verle y me escribió el viernes para decirme que iba a venir esta semana a por el resto de sus cosas pero aún no vino y no volví a saber de él. Yo tengo mucha fe en que Alicia me lo traiga de nuevo para de tener esa segunda oportunidad de cuidarle y tratarle como se merece.

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Lun 21 Jun 2021 - 12:19

Hola a todas, este fin de semana me ha ido muy bien, estamos ahi ahi para estar de nuevo juntos, al parecer el necesita su tiempo para aclarar las ideas y yo de momento pues no me quejo porque se que lo nuestro esta próximo para volver a estar juntos.
El amarre esta cumpliendo con mis expectativas, este ritual nos esta acercando cada vez mas y se que pronto lo tendré en casa.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Lun 21 Jun 2021 - 13:38

Lulila yo sí tengo contacto con él, compartimos amigos y bueno algunas veces hablamos por el WhatsApp, pero no te creas que mucho porque siempre acabamos malinterpretando las cosas y me da pereza, ahora como me han dicho en Alicia Collado que sea él quien mueva ficha, y así es cómo voy a actuar. ¿Fue al final? ¿Lo viste?

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lulila Miér 23 Jun 2021 - 13:51

Hola Amorosa24 no vino aún, no lo vi y no se nada de él. Me han dicho que sube muchas historias al Instagram de su vida diaria pero me mantengo al margen de todo, me da miedo que al estar aplicando el contacto 0 se aleje más de mí, encuentre a alguien o se piense que yo estoy haciendo mi vida con alguien pero estoy siguiendo los consejos que me dieron en Alicia porque es mi única opción de recuperarle. Tu qué tal vas? Avanza la cosa?

Lulila

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Lun 28 Jun 2021 - 14:19

Vaya Lulila espero que pronto veamos esa luz cegadora que es el amor. Yo por mi parte las cosas se van dando poquito a poco, veo o siento más bien como empezamos a entendernos y eso que hablamos muy poco y sobre todo nada fluido, pero siento que él está mucho más receptivo, además ya me ha dicho un buen amigo suyo que últimamente me tiene siempre en la boca y que no deja de decir cosas que habíamos vivido juntos. Me da esperanzas la verdad, y sé que el vudú de Alicia Collado puede ser la salvación que necesitamos para unirnos y volver a volar juntos.

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 29 Jun 2021 - 1:13

Hola chicas, como os conté lo mío estaba cerca y así a sido, este fin de semana el quiso volver conmigo y estamos de nuevo juntos cheers cheers
Lo difícil fue que nos sentáramos juntos para aclarar ideas pero una vez conseguido todo fue muy fácil, se que el amarre a sido quien me ha dado el empujón que necesitaba, ahora quiero disfrutar de este momento juntos y planeo unas vacaciones de ensueño que nos las merecemos, aunque me hipoteque yo me voy.... un beso a todas chicas, os quiero mucho.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Mar 29 Jun 2021 - 16:04

¿Qué hay que hacer para conseguir eso Trianera? porque mi chico y yo hace ya más de dos meses que no nos vemos y yo quiero recuperarle, aún no he consultado con Alicia Collado, pero lo haré esta misma noche que ahora entro a trabajar. Estoy dispuesta a todo para conseguir que él vuelva conmigo.

Dori.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Vie 2 Jul 2021 - 9:05

Hola Dori, pues yo lo tengo claro lo que ha hecho Trianera como yo ha sido confiar en Alicia Collado, y lo mío va en el camino correcto, no sabes las ganas que tengo de todo con mi pareja. ¿Consultaste al final? ¿Qué tal fue?

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 6 Jul 2021 - 0:21

Dori es exactamente como ha dicho Amorosa, yo confié en Alicia y me hizo uno de sus amarres de amor eterno y ahora estoy en la gloria, que felicidad chica.
Espero pronto noticias vuestras

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Mar 6 Jul 2021 - 12:28

Hola chicas, muchas gracias por todo, ya consulté con Alicia Collado y me decidido por una Santería, lo que pasa realmente entre mi ex y yo es que somos los dos muy cabezones, y no damos nuestro brazo a torcer tan fácilmente, sé que eso puede ser que parezca incompatible, pero para nada, porque a los dos nos va la marcha y ese tipo de cosas y por el momento es eso lo que busco, estar con él de nuevo y seguir con nuestros tiras y aflojas, pero que siempre acabemos bien y si puede ser con reconciliación que eso también nos gusta mucho. Así nada, por aquí estaré hasta que pueda decir algo sobre los amarres de amor de Alicia Collado.

Dori.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Jue 8 Jul 2021 - 18:12

Buenas tardes foro, yo también he empezado hace muy pocos días con el amarre de amor de Alicia Collado llamado Vudú de 7 nudos creo, porque quiero recuperar al amor de mi vida, el un chico perfecto que siempre se ha portado genial conmigo, pero apareció su mama a inicios de año y todo ha cambiado por completo, lo manipula mucho y él se deja llevar por su mama.

Ahora vive con ella y a mí me ha dejado de hablar, estoy desesperada por recuperar su amor, no sé que le mete su madre en la cabeza, pero em dijo que no podía seguir conmigo porque su mama ya tenía una pretendienta mejor para él.

Deseo con todas mis fuerzas cambiar esa situación. Confío en Alicia Collado.

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Lun 12 Jul 2021 - 13:03

No sé si será cosa de Alicia Collado y su amarre de amor, pero el sábado coincidimos en una excursión a la playa los dos, con nuestros respectivos amigos, y al final nos pusimos todos juntos, y él me volvió hablar como si nada nos apartase, hasta jugó conmigo en el agua, entre tonteo y tonteo me puse a tono y creo que él también, todos nos decían que teníamos que volver, pero fue montar en el bus de vuelta y como si ya no me conociera.... estoy contenta y jodida a la vez.

Dori.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 13 Jul 2021 - 10:56

Dori chica me tienes intrigada como en una novela.
Tenia que ser maravilloso esos momentos en el agua los dos compartiendo un día espectacular y a la vuelta la magia se rompió y cada uno por su lado, eso es muy desconcertante.
Animo mujer seguro que el piensa lo mismo, ha sido todo muy bueno para dejarlo en el olvido, se que lo conseguirás. a ti te ampara la magia de Alicia Collado, el amarre te ayudara ya lo veras.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Mar 20 Jul 2021 - 12:56

Pufff Trianera es que no sabes la de cosas que me están pasando, esto es como el gato y el ratón, y quiero cazarlo de nuevo, imagino que sabes cuanto. Por cierto, ¿Qué tal va lo tuyo? Lo mío es que no tengo palabras, me da una de cal y dos de arenas, así que bueno no me quejo porque menos es nada, un buen amigo suyo ya me ha dicho que piensa mucho en mí y que me echa mucho de menos, y que el día de la playa se dio cuenta de que entre los dos aún quedan capítulos por escribir. Así que no pierdo la esperanza y sé que la magia de Alicia Collado me ampara como bien dices, así que más animada que nunca.

Dori.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Miér 21 Jul 2021 - 15:02

Estoy contenta foro, acabo de ver un breve acercamiento de mi ex hacia mí, me ha comentado que tiene que venir a la casa a recoger algunas cosas suyas, y que le gustaría que yo estuviera con él que no me fuera de allí. Estoy nerviosa, pero muy contenta porque él me habló y además vamos a vernos

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Mar 27 Jul 2021 - 11:09

Animo Lfuente tienes que estar muy nerviosa sabiendo que lo veras pronto, seguro que todo te ira bien, al igual que a Doris que se que también le ira bien, es bonito saber que aun le queda capítulos por escribir, me parece un comentario muy romántico. A tu pregunta Doris lo mío se arreglo hace ya un mes seguimos estando muy unidos y a primeros de mes me voy a pegar unas vacaciones con el divino de la muerte, aunque ya termine con Alicia me siguió intrigando vuestros comentarios y no he podido resistirme a dejar mi apoyo.
Animo chicas, como en mi caso y en la de muchas otras/os estos amarres funcionan, son la leche de efectivos.

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Mar 27 Jul 2021 - 14:36

Hola a todos, quiero opiniones sobre el servicio de Alicia Collado, hace unos días mi novio y yo nos hemos dado un tiempo, pero me he enterado que anda detrás de otra persona... y me he puesto muy triste, no creo que sea capaz de olvidarme tan pronto, y quisiera saber si con los amarres de amor se pudiera mi caso arreglar. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, pero necesito hacer algo para salvar mi relación.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Mar 27 Jul 2021 - 14:39

Por cierto chicas, él aun me escribe y me dice que me quiere, pero luego está detrás de otra, y no sé a qué se puede deber esa actitud. Me hace volverme loca, porque no sé qué pensar sobre nuestra relación y nuestro futuro, si es que hay algún futuro entre los dos. Perdonad mis pensamientos negativos, pero es que estoy fatal.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Trianera Vie 30 Jul 2021 - 13:54

A ver si te puedo ayudar Ruleta, los amarres de amor son muy efectivos para tener a la persona que mas quiere a tu lado, los hay de muchos tipos pero para saber cual se adapta mejor a ti solo tienes que consultar con Alicia Collado hay te sacaran de dudas, además creo y espero que no te moleste que al daros un tiempo, el a visto el cielo abierto para tontear con otras y llevarse otro caramelo a la boca sin sentirse mal por ello.
Yo que tu hablaría con el de buen rollo y si no esta por la labor aria uno de estos estupendos amarres que hace Alicia porque por experiencia son una buena solución a un gran problema, Suerte chica y animo

Trianera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PepaPig Mar 3 Ago 2021 - 11:37

Hola foreros, como vais? yo hace dos semanas que termine estrepitosamente con mi pareja y hace dos días que que vengo haciendo el trabajo de vudú candomble, solo el nombre de vudú me da mal rollo pero si con esto puedo hacer las pacer con mi chico pues bienvenido sea, un saludo a todas.

PepaPig

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amorosa24 Jue 5 Ago 2021 - 14:00

Me quiero despedir de esta charla también, que he estado algo más desaparecida, pero se me pasaba ponerlo por las dos. Copio lo de la otra charla para que sepáis que mi amarre de amor con Alicia Collado ha funcionado.

Foro, muchas gracias por todo, pero esta chica ya se despide por todo lo alto. Estoy en casa de mi novio, que hemos venido al pueblo a pasar el fin de semana largo, y solo deseo que está luna de miel no acabe nunca. Mil gracias a Alicia Collado por sus amarres de amor y solo deseo que el ansiado anillo llegue pronto, aunque eso ya es harina de otro costal jajaja por ahora viviendo unos días de ensueño con mi novio de nuevo. Ha sido un placer compartir mi experiencia con vosotros.

Amorosa24

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PepaPig Lun 9 Ago 2021 - 13:23

Que buena noticia Amorosa, llevo poco en este foro y ya me encuentro con estos comentarios que me suben de animo, lo necesitaba estaba yo un poco desanimada, pero lo tuyo va a mas... quieres además casarte eso es de lo bueno lo mejor... suerte chica

PepaPig

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dori. Lun 9 Ago 2021 - 14:49

Hemos empezado un nuevo capítulo de amor en nuestras vidas, no imagináis lo feliz que soy de sentir eso tan grande que se siente cuando el amor es correspondido por fin. En mi caso no ha tardado mucho en hacer efecto el amarre de amor y por eso mismo estoy loca de contenta. Desde la playa todo ha cambiado y ha sido espectacular ver como cada día íbamos a más. Millones de gracias al equipo de Alicia Collado por el magnífico trato y trabajo realizado, sois un amor de personas. Foro mucho ánimo y a seguir sumando éxitos, estoy segura de que todo lo que deseáis podrá ser posible.

Dori.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Miér 11 Ago 2021 - 12:16

Ha sido leerte Dori y darme cuenta de todo lo bueno que está por venir en mi vida, tengo tanta fe y tantas esperanzas de que funcione lo mío que sé pasará. Hemos tenido más acercamientos y vamos por el buen camino. Falta que su mamá se aleje por completo, no acaba de sucumbir a la magia de Alicia y eso me apena, pero sé que lo conseguirán estoy segura.

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruleta Lun 16 Ago 2021 - 8:34

Hola foro, Trianera muchísimas gracias de verdad, he estado de vacaciones y no he querido pensar mucho en nada ni de mi chico ni de los amarres ni nada, necesitaba tener un tiempo para mí, mimarme y sobre todo empezar a ver que es lo que quiero de verdad. Estos días me he dado cuenta que puedo estar sola, pero que quiero compartir mi vida con mi chico, así que el sábado consulté con Alicia Collado sobre los amarres de amor que pudieran hacer por mi caso, y estamos con una Santería Yoruba. Estoy feliz de haber dado ese paso, porque sin duda la atención ha sido de matrícula, me he sentido súper bien y con mucha confianza. Os contaré un poquito más conforme pase el tiempo. Mientras a vivir la vida que aún es verano.

Ruleta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 23 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LFuente Vie 20 Ago 2021 - 12:27

He tenido más novedades, su mama está entrando en razón y parece *, pero me mira con otros ojos, hasta me ha dicho mi chico que le habla bien de mí, es la primera vez que ocurre esto, estoy cada vez más esperanzada de que esto termine de funcionar como merezco. Nervios y entusiasmo a la vez, lo mejor es que él ya me habla todos los días y me viene a ver.

LFuente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.