Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

+3
Dolce
Chío
Leozdc
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por SOLEDAD82 Jue 19 Dic 2019 - 13:30

POR MI EXPERIENCIA OS DIGO QUE ZOE ES MUY CREÍBLE Y ECONOMICA, A MI ME ACIERTA TODO, Y CON RESPECTO A LAS FECHAS ES CASI INFALIBLE, ESTAMOS DE ACUERDO QUE NO PUEDEN SER EXCATAS, PERO A MI ME DIJO QUE ENEL PUENTE DE  DICIEMBRE ME ESCRIBIRÍA PARA SABER DE MI Y ASI FUÉ, TODO LO COMPARTO CON ELLA, MIS NECESIDADES Y MIS PESARES Y SIEMPRE ME INDICA EL CAMINO CORRECTO SEGUN SAL EN LAS CARTAS. SIN DUDA LA RECOMENDARÍA, ZOE ATIENDE EN EL 931517834 O EN EL 806501831

SOLEDAD82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Impaciente Sáb 28 Dic 2019 - 0:19

Hola necesito alguna vidente o tarot economico que me atiendan por la noche, necesito alguien bueno pero no quiero gastarme mucho y que este en ese horario que es el unico que puedo llamar, alguien bueno para llamar esta noche o cualquier otraaa???a ver si sabeis de alguien que pueda ayudarme muchas gracias

Impaciente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por CARMEN850 Lun 13 Ene 2020 - 10:18

HOLA IMPACIENTE, PUES PARA HABLAR POR LA NOCHE YO SIEMPRE LO HAGO EN EL 806533291 Y HABLO CON NORA, LEILA,MIGUEL Y BARBARA. A NORA PUEDESPREGUNATRLE DE TODO ES BUENISIMA EN ACIERTOS A MIME VA FENOMENAL CON ELLA PARA TEMAS GENERALES TE DA MUCHOS DETALLES Y ES ESPECTACULAR. CON LEILA HABLO MUCHO TAMBIEN SU VOZ ES MUY DULCE Y TE TRANSMITE MUCHA PAZ, ES BUENISIMA EN FECHAS Y CASI SIEMPRE LEPREGUNTO POR AMORES NO CORRESPONDIDOS... CON MIGUEL ME GUTA MUCHO HABLAR DE TEMAS DE SALUD, TENGO VARIOS FAMILIARES TOCADOS Y SIEMPRE LE CONSULTO A VER COMO LO VE COMO VA, DESDE LUEGO QUE SIEMPRE ACIERTA PQ TODO LO QUE ME HA DICHO SE HA IDO CUMPLIENDO HASTA UNA OPERACION QUE TENIA UNA TIA MIA Y QUE SALIO TODO GENIAL COMO EL ME DIJO. Y CON BARBARA CONSULTO POR TEMAS DE SUERTE Y TRABAJO ES ESPECTACULAR CUANDO VEO QUE TODO LO QUE ME DICE ES LOQUE PASA. ASI QUE YO TE RECOMEINDO QUE LLAMES A ESE TAROT QUE TODOS LOS QUE TE HE PUESTO ESTAN POR LA NOCHE PUES YO TAMBIEN ES EN EL UNICO MOMENTO QUE PUEDO HABLAR

CARMEN850
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Gloriacamila Jue 16 Ene 2020 - 9:41

mi vida cambio gracias a esta linea del tarot 806.533.291. consulto con Caridad la Canaria, Candelaria y Lourdes, son muy sensitivas y bueas en aciertos me fascina todo lo que me dicne y ver como pasan esas cosas me hace vivir mas tranquila, mi principal problema es amoroso y la verdad es que me siento mejor cuando se que va a pasar, ahora estoy a la espera que me salga otra cosa que m edijeron a principios de febrero y estoy impaciente ya por que llegue porque es muy bueno. ademas son un tarot economico y fiable 100%

Gloriacamila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Ourense Mar 4 Feb 2020 - 9:01

hola a todos, yo siempre llamo a este numero 935003072 para hablar con Olga y Luis. No se puede expresar lo que me transmiten, es increible lo que siento cunaod hablo con ellos. Son para mi top en aciertos y la verdad es que es * de lo mas economicos y fiables que he visto por estos lugares. me parece fascinante que aun queden personas buenas en las que puedas confiar y eso es de agradecer.

Ourense
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Vanessa41 Lun 17 Feb 2020 - 9:13

Ourense. a que hora estas Luis y Olga??? me apetece mucho llamarlos a ellos, quiero que me digan algunas cosas que tengo para estos meses.

Vanessa41
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Ourense Jue 27 Feb 2020 - 9:29

vanessa te digo los horarios, Luis y Olga estan por las noches como ya dije en aciertos chapo y encima son de los mas economicos que he encontrado asi que mejor que mejor.

Ourense
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Every Jue 27 Feb 2020 - 13:02

A mi me viene super bien yo siempre llamo en ese horario, sobretodo cuando no puedo conciliar el sueño, pero hasta ahora no he encontrao ningun vidente que me de la confianza suficiente, y estoy buscando alguien que me ayude a desahogarme y me de pie a habar y me quiete todas mis dudas y mis temores, que me diga lo que va a pasar, que tal son ellos para el tema sentimental??

Every
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por cubanita Vie 6 Mar 2020 - 13:38

yo de noche llamo a Ruth o Jimena del tarot de Saray 806.50.19.10 - 931.51.73.40 es un tarot que me gustan ademas las consultas no son demasiado caras, con respecto a otros tarots estos son mas fiables

cubanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Violeta00 Lun 9 Mar 2020 - 9:57

Cecilia, Alejandra y Ana son para mi las mas fiables tarotistas que he encontrado, encima el tarot es de los mas economicos que tambien he encontrado y son muy buenas, creo que no se pude pedir mas, son encantadoras y muy buenas videntes, al numero a las que yo las llamo es 981.070.123.

Violeta00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Copy Lun 23 Mar 2020 - 9:19

Gracias chicas por poner estos tarot economicos y que encima son de fiar. Voy a probar con esas que habeis puesto, muchas gracias de verdad.

Copy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Violeta00 Vie 3 Abr 2020 - 9:43

Copy has llamado?? que tal te ha ido?? cuentanos por si has llamado a otros y saber las opiniones a mi me gusta y me anima a probar con nuevas tarotistas.

Violeta00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Copy Miér 22 Abr 2020 - 10:05

hola chicas, si que he llamado a ese tarot Violeta pero tambien encontre buenas referencias de este tarot por telefono fiable, el Tarot de Patricia Acebo, y es que me ha gustado mucho, como mas no se, especial, de ahi de este numero  910312219 CARLOTA, LEILA Y RITA me han guatdo mucho porque por ahora han dado en el blanco de la diana en todo lo que me han dicho espero que se cumpla lo que me han dicho que tendria que pasar a primeros de mayo

Copy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Jahima Miér 6 Mayo 2020 - 18:03

kiero * barato de verda y que no me engañen que sean de fiar por favor lo estoy pasando mu mal con esto del coronavirus, he perdido el empleo y no se k va ser de mi y mis hijos. tenemos una ayuda, pero yo lo que quiero es trabajar. por favor decirme un nunero para llamar economico por favor

Jahima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Susana1985 Jue 11 Jun 2020 - 10:31

El tarot más económico y fiable de todos los tiempos

Yo he sido y soy de llamar al tarot día sí y día no, he estado en un proceso de divorcio tormentoso y en lo 2 últimos años si no es por el tarot de Ana Guzmán no sé qué hubiera sido de mí. Ya que lo he pasado muy mal realmente.

Una consulta larguita de 30 minutos vale 20 euros con lo que he podido llamar más a menudo. De todas formas, he probado con otros tarots que se nombran aquí y son tarot económicos y fiables, nada desorbitado como he visto en otros lados la verdad.

Pero sin duda el tarot más económico y fiable para mí es el de Ana Guzmán 981070123 por visa y este es el directo 806533123. Puedes hablar con cualquiera de esos números porque te van a acertar segurísimo.

Susana1985
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Franca Jue 25 Jun 2020 - 9:31

¿Alguien sabe si el tarot del amor verdadero es un tarot fiable y económico? Mi amiga dice que llama mucho a este tarot y que le va bien por ahora, pero me gustaría saber alguna opinión más sobre este tarot, sobre todo saber si es un tarot económico y fiable.

Franca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Joany Miér 8 Jul 2020 - 15:50

¿Cual es el teléfono del tarot del amor verdadero? a mi una amiga me recomendó el tarot de Susana Cobos, ella ha llamado y dice que es un tarot económico y fiable, yo estoy llamando he hablado con varias videntes y son buenas, por lo que había llamado antes a otros sitios pero no me acertaban mucho la verdad, y estas me han gustado varias preguntas que he hecho ya me las han acertado, estas son de este número 932.644.188

Joany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty NAZARET

Mensaje por Lola999 Dom 26 Jul 2020 - 0:33

Una pregunta, habláis de NAZARET mucho en este doro, pero decís que es una chica, yo he hablado con ella, y es una señora mayor. Es la misma? Necesito que me lo digáis, he puesto todas las esperanzas en lo que me dijo, y quiero saber si es la misma.

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty El tarot más económico y fiable

Mensaje por Marianlu Dom 26 Jul 2020 - 9:17

Nazaret es una señora mayor o mediana edad,muy dulce
Yo también estoy a la espera de sus predicciones
A ver si alguien más nos puede decir que tal con Nazaret

Marianlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:28

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Franca Mar 22 Sep 2020 - 11:03

Hola chicas, el tarot del amor verdadero, es un tarot económico y fiable, me hice caso de mi amiga y llamé, estos son sus números 935003073 y 806501208 por si queréis probar, seguro que os gusta porque son muy buenas, yo sobre todo hablo con Clara y Aurora, justo después de comer en la siesta y mejor imposible. Con Nazaret no he hablado, pero también he visto comentarios muy buenos de ella, ¿A qué hora está ella disponible?

Franca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Siete Mar 6 Oct 2020 - 11:31

Buenos tarot económicos y fiables

Yo si he hablado con Nazaret del tarot del Amor Verdadero y es buenísima a mi me ha acertado varias veces, se ajusta mucho a la realidad y es directa, para nada de decir que "ella lo cree o puede ser" como ya me ha pasado con otras, sino que todo lo que dice lo afirma, mas segura imposible.

También me gusta mucho  Ángela, del tarot de Ana Guzmán del turno de por las tardes, es una vidente estupenda y además los precios de consulta son excelentes.

Siete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Franca Miér 7 Oct 2020 - 11:20

Pues entonces voy a pedir que me pasen con Nazaret para saber ver qué tal es, es que sinceramente me gusta el tarot del amor verdadero, me gusta mucho.

Por cierto, ¿Cuál es el número del tarot que nombras? El de Ana Guzmán, es que he oído una vez algo de este tarot y al decirme que es un tarot económico y fiable, me gustaría ver qué me dicen.

Franca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Gas Vie 23 Oct 2020 - 12:27

Tarot económico y muy confiable de verdad

Hola foro, yo he llamado en el último mes a las videntes del tarot económico y fiable de Patricia Acebo 9.1.0.3.1.2.2.1.9. y con toda la sinceridad del mundo os tengo que decir que es el único tarot donde me han dicho la verdad, se han ganado mi confianza plena y espero que sigan por muchos años así, me han ayudado de verdad y eso no tiene precio. No sé si habéis consultado con ellos, pero yo os lo recomiendo mucho.

Gas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Siete Miér 4 Nov 2020 - 17:20

Franca te digo que se me pasó decirte el teléfono de Ana Guzmán imagino que ya lo habrás buscado tú, yo llamo a este 981070123 pero también tienen este 806533123, la verdad como tarot económico y fiable de lo mejorcito que he llamado buenas consultas, buenos precios y buenas videntes lo tiene todo.

También os digo sigo llamando al Tarot del Amor Verdadero, y sigo diciendo que hay buenas videntes también a parte de Nazaret ahora estoy hablando con un vidente que hace consulta nocturna, por si queréis consultar con él porque el tío es bueno se llama Jonathan.

Siete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Económicos y fiables tarots de verdad

Mensaje por Franca Jue 12 Nov 2020 - 9:26

La verdad es que sí *, busqué sus números por el foro y es verdad que esos tarots económicos y fiables que nombras son de los mejorcito. Gracias me han gustado mucho.

Tarot de Ana Guzmán 981070123------806533123
Tarot Amor Verdadero 935003073------ 806501208


Franca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Ursi Lun 7 Dic 2020 - 9:53

Tarot económico y de fiar 100%

Seguro que muchos ya lo conocéis, el tarot económico y fiable de la Línea de la Verdad, es un tarot que merece mucho la pena, gracias a los profesionales que tienen, sinceramente pienso que, nadie como ellos me ha acertado. Yo consulto con José, es una pasada de vidente, muy certero y con mucha visión de futuro. Mi Miriam es la mejor, me gusta mucho consultar con ella, me deja siempre sin palabras y es muy certera. Y también Mar que me dice las cosas claras y nunca falla. El tarot económico y fiable es este, os dejo el número que yo llamo. (931517834)

Ursi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Maluz Lun 7 Dic 2020 - 11:31

Ursi ¿a qué hora están estos videntes? he leído varias cosas de José y veo que es bueno pero no se a que hora llamarlo y de las otras que dices no se, he leído de Marga la que es médium que es buena y no se si hay alguien más bueno del La Línea de la Verdad con los que podría hablar de esas que dices ¿Cuándo puedo llamarles? estoy tratando de buscar algún tarot económico y fiable con el que poder hablar y me acierten.

Maluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Impaciente Jue 14 Ene 2021 - 0:58

Hola Maluz tu tranquila los de la Línea de la Verdad son buenos, yo también he estado llamando a ese tarot y la verdad que es un tarot bastante económico y de los más fiables con los que he hablado, yo siempre hablo con ellos por la mañana, es el horario en el que puedo llamar, ahora es cuando estoy mas despejado y tranquilo, por mi parte te puedo decir los que a mi me parecen mejores porque la verdad es que de la mañana he hablado con casi todos, José le puedes llamar sin problemas, es un tío genial muy bueno en aciertos y puedes hablar tranquilamente con el, igual que con Marga, esta mujer tiene un gran talento para leer el tarot, otra mujer que me gusta muchísimo es Mamen esta mujer a mi me trasmite muchísimo y otra de las que te diría que consultases seguro es Lorena, esta chica es por recomendación de las que cogen el teléfono, pero vamos que ella lo vale, es muy buena. Las dos últimas son el turno de noche, pero merecen la pena

Impaciente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por madrugadora Miér 20 Ene 2021 - 13:53

Un tarot muy económico y fiable

Hola, mi opinión es breve y clara, el tarot económico y fiable de verdad es el del tarot de Málaga Tv, 951344680, he llamado muchas veces y es una maravilla. A todas horas puedes hacerlo, siempre hay buenas videntes disponibles y dispuestas a atenderte. Yo los recomiendo totalmente.

madrugadora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Maluz Mar 9 Feb 2021 - 0:09

Hola ¿Qué tal? llevo como un par de meses ya llamando a los a la Línea de la verdad y la verdad sea dicha, son tan increíbles como decís. José tengo que decir que merece tanto la pena como decís consultar con él, a parte Marga es una médium fantástica con mucho nivel de videncia y tarot, me parece buenísima, también tengo que decir que me he enganchado un poco a llamar y he terminado hablando con unos cuantos de ese tarot, que a parte de ser un buen tarot económico y fiable, tiene grandes videntes, he hablado con Teresa Cobo, que me enteré que pasa consulta en ese tarot, la verdad es que la conocía de oídas y no tenia ni idea de que pasara consulta aquí, pero me la recomendaron y la verdad es que es muy buena, también me han parecido estupendas, Lorena y Mayte. Os doy las gracias por darme tan buenas recomendaciones.

Maluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Candy Vie 12 Feb 2021 - 9:54

Opiniones de este tarot económico y fiable

Necesito que me digáis opiniones del tarot económico y fiable de Sandra Vera, 935003072, he llamado esta semana un par de veces, he consultado con Olga y Silvia y me han dicho cosas muy certeras, pero no sé como son en futuro, aun quedan algunas semanas para que pase, pero me pongo nerviosa solo de pensarlo. Por eso mismo necesito que deis vuestra opinión sobre el tarot económico y fiable que por ahora me han acertado, pero queda el futuro y no sé qué pasará.

Candy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Elu Lun 8 Mar 2021 - 11:05

Candy el tarot de Sandra Vera es un tarot económico y fiable, creo que estás en las mejores manos, además de Olga y Silvia hay muy buenos comentarios y opiniones en Internet y eso es porque son las mejores. Quiero decirte que si no has consultado con Soraya, Marta o Elena que están por la noche en ese mismo tarot que lo hagas, porque si quieres más opiniones creo que son las idóneas. Para mí que me han acertado tanto presente como futuro solo puedo decirte que paciencia, que el tarot no da fechas muy exactas, pero éstas no se suelen equivocar, por lo que ánimo y nos cuentas si te salen las fechas y las cosas y si consultas con más.

Elu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Martes Mar 30 Mar 2021 - 19:40

Hola ¿a qué hora están Olga y Silvia? me gustaría hablar con ellas, yo estoy hablando con un hombre bastante bueno que se llama Soraya por la noche, y estoy a la espera de varias cosas que me tienen que pasar en el futuro, aunque me ha acertado muchas cosas.

Oye ¿y con Sandra sabéis si se puede hablar y a qué hora? También me gustaría hablar con ella, si me lo podéis decir, gracias.

A mi el tarot de Sandra Vera me parece un buen tarot económico y fiable para consultar.

Martes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Candy Mar 6 Abr 2021 - 11:09

Gracias Elu, ha sido todo un alivio poder leer tu comentario, y ahora yo también lo corroboro que es un tarot económico y fiable de los que ya no se encuentran tan fácilmente. Os dejo de nuevo su teléfono porque merece la pena tenerlo guardado en el móvil: 935003072.

Martes, te digo que Silvia está de tarde, y Olga de noche como Sandra, si que se puede consultar con ella, así que si llamas en ese horario y tienes la suerte de que esté libre seguro que te encanta, es muy buena. Con Jesús no he consultado porque creo que está de mañana y me es siempre un poco más complicado llamar, pero vamos que estando en ese tarot seguro que es muy bueno.

Candy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mari. Miér 12 Mayo 2021 - 11:46

Tarot muy fiable y barato

¿Qué os parece el tarot de Anabel de los Santos? ¿Es un tarot económico y fiable al cual llamar? Me han hablado maravillas de este tarot, pero aún no he llamado, si tenéis alguna opinión estaría genial saberla antes de lanzarme. Tengo que decir que hace más de 9 años que no llamo al tarot y estoy un poco nerviosa, por eso quiero alguno que sea de fiar y que no jueguen conmigo. Muchas gracias foro.

Mari.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Pizarro Mar 25 Mayo 2021 - 1:26

Hola, la verdad es con esto del covid el trabajo está fatal, yo ahora que estoy en el paro y con lo ahorrado, quería hace un viajecito con mi viejo coche y mi mujer, quería hacer un recorrido por las costas recorriéndome todo el mediterráneo hasta los pirineos, luego la costa cantábrica y vuelta para abajo por Portugal si se pudiera, vamos lo que viene siendo recórreme la costa de la península, algunos sitios los haré en hoteles baratos o que tengan buena ofertas y otros los haré en camping, ahora que en estos días hace un tiempo genial.

Pero estoy a la espera de una plaza en un trabajo donde tendré muy buenas condiciones y el problema es que no se cuando me llamarán, y me podría llamar a mitad del viaje, que me jodería bastante la verdad.

¿Sabéis de algún tarot fiable y barato o algún tarotista que sea bueno en fechas que me diga si el viaje lo haré entero o cuando podrían llamarme del trabajo para incorporarme?

Pizarro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Mango Vie 4 Jun 2021 - 10:02

El tarot económico y fiable es este


Mari pues es normal que te lo hayan recomendado como he dicho en otra charla yo no cambiara al tarot de Anabel de los Santos por nada, es un tarot económico y fiable de verdad, y las tarotistas son muy buenas. Yo me quedo con mi Maite, mi Pilar y mi Ana porque desde luego que son acertadas a más no poder. Dejo el número por a alguien más les interesa como a Pizarro por el pedazo viaje que se quiere pegar. 932644127 este es el fijo al cual podréis llamar sin problemas.

Mango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Soli Jue 1 Jul 2021 - 10:01

Hola, estoy buscando un tarot económico y fiable para poder consultar varias cositas sobre las que estoy planteándome últimamente y creo que si tengo la opinión de una vidente experta seguro que sé por donde empezar.

Primero quiero dejar mi relación abierta, porque me he enamorado de otra persona, pero no sé cómo hacerlo y si es la mejor decisión. Por otro lado, mi hermano se ha enfadado conmigo y no sé muy bien porqué, pero es que no me coge ni el teléfono. Y, por último, necesito saber si me van a ascender en el trabajo, he luchado mucho por ello, pero no sé si al final todo ese esfuerzo merecerá la pena, es que tengo otra oferta sobre la mesa… un jaleo mi vida.

Soli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT ECONÓMICO Y FIABLE - Página 2 Empty Re: TAROT ECONÓMICO Y FIABLE

Mensaje por Martes Lun 12 Jul 2021 - 11:54

Soli prueba con el tarot de Sandra Vera este es el fijo 935003072 y este es el 806501110, te recomiendo a Olga, Silvia y Soraya, la verdad yo he consultado bastantes cosas con ellas, temas de amor, trabajo y Salud y estoy bastante contenta, yo hasta ahora de lo que he podido probar estas son de lo mejorcito, tarot económico y fiable no hay mucho, pero con estas estoy conforme, Soli seguro que si llamas te resuelven las dudas, ya me cuentas, un abrazo.

Martes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.