Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyHoy a las 11:02 por Charlotte

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyHoy a las 8:12 por Sapo79

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyAyer a las 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyAyer a las 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyAyer a las 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyAyer a las 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

TAROT MUY ECONOMICO BUENO

+11
Chimenea
Enracha
Carolyne
Nochesdeverano
Ponydecolores
Colapso
Catrina
Carla22
Jupiter
Tutifruti
Adelaida77
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Castuli Miér 5 Feb 2020 - 18:14

Pues yo desde que llamo a esta línea 912.909.833 – 806.499.448 estoy bastante tranquila, porque se que no me voy a gastar much, no solo tienen buenos precios, sino también buenas videntes que eso es lo que importa jejeje, con ellas puedes estar tranquilo 

Castuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por JuanManuel Mar 11 Feb 2020 - 9:15

muchas gracias Castuli, llamare a esa linea que has puesto, me recmoiendas a alguien en especial que sea buena/o????

JuanManuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Cascabel Lun 24 Feb 2020 - 10:03

Carmen y Marga del 931517834 son sin duda los mejores videntes buenos de verdad que puedes contarles tus problemas pq te escuchan y te dejan expresarte, te dicen su opinión y sobre todo te dicen lo que ven en las cartas con mucha precisión, me gusta ver como me dicen cosas que incluso solo las sabia yo. me flipa hablar con ellos y son muy buenos de verdad, no se si serán los mas baratos pero es que yo estoy tan contenta de hablar con ellos que no me importa pagar algo mas.

Cascabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Claribel33 Miér 4 Mar 2020 - 9:09

para mi las torotistas mejores que he encontrado son Alejandra y Angie, para mi son las mejores y encima el tarot es barato, a mi me van muy bien con ellas, me han acertado cosas que solo sabia yo y es de valorar, me hacen ver las cosas desde un punto muy difernte y me estan ayudando mucho en tomar ciertas decisiones.

Claribel33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Loliita Vie 13 Mar 2020 - 10:06

Claribel33, puedes poner el numero de telefono por visa y el otro?? y el horario que tienen?? quiero consultar con alguien bueno y barato, no lo estoy pasando nada bien.gracias

Loliita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Aroma Vie 27 Mar 2020 - 13:26

Loliita habla con las del tarot de Susana Cobos, yo te digo los telefonos que tienen por si quieres llamarlas 806501788 el directo y 932644188 si vas a pagar con visa , son buenas y los precios no andan nada mal, si quieres consultar con alguien buuena Cristal es de las mejores esta por la tarde, tambien Vicky es una mujer argentina que pasa consulta por las noches es muy buena y luego me gusta mucho Paloma esta en la mañana, yo desde que consulto con ellas ya no lo paso tan mal porque me anticipo a las cosas y me siento mucho mas tranquila, espero que te puedan ayudar

Aroma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Loliita Mar 31 Mar 2020 - 9:14

Aroma que tal estas? consulte con vicky y Cristal y es son espectaculares, jope jamas imagine que pudieran decirte las cosas con tanat precision y ademas son buenas y economicas, que ya habia llamado yo a otros que costaban un ojo de la cara y encima no me dieron ni una. Con Paloma no he podido hablar ya que por la mañana me es mas complicado estar tranquila pero en cuanto pueda la llamo porque desde luego que Vicky y Cristal son muy buenas pero por probar todas las que me has dicho. Me han sabido ayudar y ahora dentro de todo lo que estamos viviendo estoy mas tranquila.

Loliita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por ROSQUI Lun 13 Abr 2020 - 9:08

TAROT BUENO Y MUY ECONOMICO ES EL TAROT DE SANDRA (935003072) PARA MI NO HAY OTRO IGUAL SON PROFESIONALES, ES BARATO Y ADEMAS SON MUY BUENOS, NO TENGO QUEJA DE ESTE TAROT. MUY RECOMENDABLE

ROSQUI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Aroma Lun 20 Abr 2020 - 13:18

Hola como vas Lolita?? yo estoy muy bien no me puedo quejar, estoy sana que es lo importante, como estais vosotros?? yo te lo digo asi porque Paloma es muy buena tambien y merece la pena hablar con ella, es diferente a Vicky y a Cristal, tambien muy acertada que es lo importante si puedes hablar tambien con ella te la aconsejo mucho no muchismo, me alegro de que con Vicky y con Cristal te haya ido bien yo ya lo dije son buenas y si de precios estan muy bien

Aroma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Conde Mar 16 Jun 2020 - 14:12

Tarot económico y muy bueno que es el mejor

Mejor tarot económico y bueno es el tarot de Ana 932644127 y la verdad es que todas las videntes con las que he hablado me han gustado.

Es un tarot barato y muy bueno, y tienes para coger una consulta de 15 minutos y 30 minutos y a mí personalmente Marisa y Mar están por las mañanas y muy bien con ellas, yo las recomiendo y la consulta de 30 minutos porque da para más.

Conde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Juanan Miér 8 Jul 2020 - 11:44

Tarot muy barato y bueno muy recomendado

Hola foro, yo desde que hablo con el tarot de la línea de la verdad 931517834 y 806501831 estoy en la mejor posición posible sobre un par de asuntos relacionados con el trabajo y la amistad. Muy recomendados a todos los videntes, en especial a Mamen y Marga que para mí son los mejores.

El tarot muy económico y bueno es el que os digo porque hay cada circo por ahí que ten cuidado… pero en esta línea están videntes muy profesionales.

Juanan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Acalorada Sáb 25 Jul 2020 - 9:58

Hola me gustaría saber a que hora puedo localizar a Mamen o si sabéis de algún chico mas para consultar, quiero que sean videntes por eso de tener varias respuestas y por ver lo que me dice un chico, estoy buscando también tarot muy económico pero que sean buenos en aciertos, no me conformo con cualquier cosa

Acalorada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Betsi Dom 26 Jul 2020 - 21:56

Sabéis algo de Flor del tarot de Ana M. Guzmán? Hablaba siempre con ella, pero no sé nada desde hace unos meses, se habrá cambiado a otro tarot, o te dicen que vuelve y se ha jubilado? Por favor si os enteráis de algo, ponedlo.

Betsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Ayudaaaaa !!!

Mensaje por Kek4100 Lun 3 Ago 2020 - 15:39

Alguien me puedes ayudar ? Llevo llamando mucho tiempo al tarot de Ana Maria Guzmán al teléfono 681070123 y desde hace * días se corta la llamada, no deja llamar!! Sabéis algo ? Gracias !

Kek4100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Celine Lun 3 Ago 2020 - 16:22

Pues no se yo he llamando sin problema hace unos cuantos días, pero no a ese teléfono creo que lo tienes mal yo llamo a este 981070123,  y también a vecces al directo 806533123, yo con Flor no hablo, me gusta mucho Belen es una vidente espectacular, también he hablado bastantes veces con Cecilia, ¿con quien sueles hablar tú?

Celine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Celine

Mensaje por Keka4100 Lun 3 Ago 2020 - 19:34

Perdón me equivoqué Celine, si es ese q dices pero ya no funciona para pagar con tarjeta y no sé cuál es ahora 😭

Keka4100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Camino Lun 3 Ago 2020 - 20:47

A mi me ha pasa lo mismo, se me corta la llamada en el Tarot de Ana Guzmán.
No sé si habrá problemas con la línea, si alguien sabe otro número para pagar por Visa, que nos avise Smile
Muchas GRACIAS

Camino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Camino

Mensaje por Keka4100 Mar 4 Ago 2020 - 11:48

Hola Camino ! Ya si se puede ! Me puedes recomendar con quien hablas tu ? Gracias !

Keka4100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Camino Mar 4 Ago 2020 - 13:58

Hola Keka4100, pues yo suelo hablar con Rodrigo y Puri que están en turno de noche, y por las mañanas con Maika pero también te digo que de momento no puedo decir nada de sus predicciones pues me han dado un plazo de un mes más o menos. De este tarot he hablado con casi toda la plantilla, y todos o casi todos me han dicho lo mismo. Pero aún no puedo decir si me han acertado o no. Mi consulta es sobre un tema sentimental, y me dicen que mi ex vuelve. Tendré paciencia y ya nos vamos contando a ver qué tal va todo. Suerte Keka!

Camino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:37

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Ana Guzmán

Mensaje por Viridiana Mar 4 Ago 2020 - 21:55

Yo apenas estoy leyendo y he encontrado muchas recomendaciones de Ana Guzman pero he intentado llamas y no entra la llamada, soy de México sabrán como tengo que marcar el número?

Viridiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Celine Mar 4 Ago 2020 - 22:53

si yo he llamado hoy y he podido hablar sin problemas, tu que telefono marcas? creo que si estas en otro pais tienes que marcar prefijo y el telefono 00 34 981070123

Celine
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Maiby Dom 9 Ago 2020 - 20:46

Yo llamo desde la Argentina y cuando marco, marco siempre el prefijo 0034 siempre es asi si el telefono es fijo, al 806 a mi no me deja llamar, pero con visa sin problema, Ana Guzman son muy buenas videntes y además es un tarot economico y bueno, a mi me gustan, yo tambien llamo a Patricia Acebo son muy economicas y buenas marco este numero 0034 910312219

Maiby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lili6 Vie 25 Sep 2020 - 17:55

Tarot super económico y tremendamente bueno

Hola, sé que de los que ponéis por aquí, Ana Guzmán 981070123 es uno de los más baratos y buenos, pero ¿habéis probado con el tarot de médiums sensitivos 912909833?

Son una pasada, tremendamente buenas las videntes que tienen, es un tarot económico y bueno a rabiar. Por lo menos a mí me cogen muy bien el teléfono y nunca he tenido problemas de nada, si llamáis os aconsejo a Patricia, Puri y Matilde, están por la noche y son exageradamente certeras.

Lili6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Neus Dom 27 Sep 2020 - 10:31

Yo también llamo desde fuera chicas, me fui a trabajar fuera pero nunca he dejado de llamar, yo lo necesitaba seguir consultando y saber cómo me iba a ir ha sido fundamental para mí, lo que más me gusta es que no me afecta el cambio de horario a la hora de llamar porque están las 24 horas y los precios están fenomenal por lo menos de los que yo he llamado, Tarot Ana Guzmán y Tarot Patricia Acebo.

Lili6 ¿ese qué has puesto también están las 24 horas?

Neus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lili6 Jue 15 Oct 2020 - 10:45

Tarot muy económico y muy bueno las 24 horas

Neus así es el tarot de Médiums sensitivo están las 24 horas, es un tarot muy económico y bueno y la verdad es que de madrugada está Selene que es una muy buena vidente. Si no Ericka que está de noche y es también muy buena, bueno en realidad de noches hay muchos más, pero claro hablo de hora española, no te lío que sí, que hay videntes las 24 horas en el tarot de médiums sensitivos.

Lili6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Buendia Vie 16 Oct 2020 - 11:50

Hola ¿a quién recomendáis del tarot de Ana Guzmán y de Patricia Acebo o de los Medium Sensitivos esos? Estoy pendiente de llamar a algún tarot que sea muy económico y muy bueno, se que lo pido todo, pero es que no me puedo permitir pagar mucho y ya que llamo aprovechar la llamada y que me acierten, no quiero tampoco perder ni tiempo ni dinero, ¿ qué tal andan de precio esos tarots? a mí me parece muy bien que estén las 24horas, así puedo llamar cuando lo necesite.

Buendia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lili6 Jue 29 Oct 2020 - 11:50

Hola Buendia, pues yo del tarot de médiums sensitivos te digo que Patricia, Puri y Matilde, están por la noche y son exageradamente certeras, a mí me va muy bien con ellas. Para mí este tarot es bueno y económico, ya que sus consultas están desde los 10 minutos y no es nada caro, unos 9 € o así. Mucho ánimo y suerte.

Lili6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Lusy. Vie 13 Nov 2020 - 12:55

Muy buen tarot muy económico

Hola, Ana Guzmán también tiene buenos precios yo es de los más baratos que he consultado, aunque ya veo que el de Médiums Sensitivos tampoco anda mal, yo de momento solo estoy consultando con Ana y me va bien, si quieres buenas videntes y un tarot económico y bueno habla con Ana, Cecilia o Ángela, te las recomiendo, también me han hablado de Cruz, yo con ella aún no he consultado pero dicen que es buena ¿sabéis que tal es? yo siempre llamo al fijo 981070123 están las 24 horas.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Matemanía Vie 20 Nov 2020 - 10:02

Hola, yo estoy llamando a este número 935003072, creo que es el tarot de Sandra Vera, he consultado con Olga y con y Aroa y puedo decir que son muy buenas, hasta me han dicho fechas y ha salido. Así que puedo decir que es un tarot bueno y económico, ya que otras veces he consultado por internet y madre mía que dineral.

Matemanía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Aurory Miér 16 Dic 2020 - 11:18

Buen tarot económico

Hola foro, yo llevo ya un tiempo llamando al tarot del amor verdadero por las mañanas y por las tardes y tengo que decir que es un tarot económico muy bueno, las consultas están bien de precio y además son muy buenos. Violeta, Beatriz y Alejandra son las videntes con las que suelo hablar y siempre me aciertan bastante. No se retrasan en fechas y eso me gusta ayuda mucho. 935003073 os dejo el teléfono fijo para llamar.

Aurory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Catamaran Jue 17 Dic 2020 - 12:47

Yo siempre me he gastado un buen dineral llamando a tarots carísimos y al final para nada, ahora estoy buscando gente que hayáis llamado a tarot muy económicos y buenos ya me niego a dejarme un pastizal, me alegro encontrar este foro donde ponéis vuestras opiniones y saber que aún quedan videntes buenos y económicos a quien llamar.

Catamaran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Sinsombra Jue 21 Ene 2021 - 11:53

Pues si ya basta de gastar hay tarots muy económicos y buenos a los que llamar, si quieres una buena consulta te recomiendo el tarot de Málaga, la calidad precio de la consulta es buena, yo antes  era de los que pensaba que las consultas mas caras eran las mejores pero no es así, desde que estoy llamando a estos no me gasto mucho, suelo hablar media hora por poco y lo mejor es que me aciertan, ya llevo un buen tiempo así y de momento no he vuelto a cambiar, ¡Deja de buscar Catamarán!, llama a este teléfono 951.34.46.80.

Sinsombra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Remater Jue 28 Ene 2021 - 13:18

Muy buen tarot económicos

Ya lo tenemos el tarot bueno muy económico que todo lo acierta, el tarot de Coral Santamaría, que maravilla de tarot. Muchas veces he llamado sin éxito alguno, y ahora que he dado con el que me acierta solo puedo recomendarlo, ya que sin ellos no sabría ni que mi marido me seguía poniendo los cuernos, después de jurarme que ya no existía tal relación. Me han abierto los ojos y me han ayudado a lo largo de varios meses. Para mi merecen todo el respeto del mundo. 961289417 su teléfono por si os interesa o os sentís identificadas.

Remater
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Merlin Lun 15 Feb 2021 - 13:44

Hola ¿me pueden decir el prefijo para llamar a algún tarot de los que ponen acá? llamo desde argentina, tengo para pagar con visa, pero necesito saber como puedo hacer para llamar. Leí muy buenas recomendaciones de varios tarots económicos y buenos a los que llamar y me apetece llamar, por acá hay pocos tarots buenos con los que hablar y quiero probar con estos, gracias.

Merlin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Raura Lun 22 Feb 2021 - 11:38

¿Cómo llamar a un tarot económico y bueno?

Merlin si llamas desde el extranjero, como veo desde Argentina, tienes que marcar el prefijo 0034 delante del número del tarot económico y barato que quieras consultar. Es decir que si quieres llamar al que yo llamo que para mí es el mejor sería: 0034 931.517.849 se llama tarot de María Dolores del Prado y son muy buenas profesionales las que atienden en ese número. Si pruebas con ellas, dinos qué tal funcionan desde el extranjero. Seguro que hay más personas como tú.

Raura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por portuguesiña Miér 17 Mar 2021 - 10:33

Qué bueno, muchas gracias por esta aclaración para llamar desde el extranjero, es una alegría, porque yo soy española, pero vivo en Portugal, por cierto, en ese tarot que decís el de María Dolores del Prado ¿no está una mujer que es portuguesa? Alguna compañera y amiga de por aquí me lo comentó, ese tarot es económico y bueno ¿verdad? Me gustaría llamar, nunca lo he hecho, pero me da curiosidad saber cosas del futuro. ¡Que emoción!

portuguesiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Stella Miér 21 Abr 2021 - 18:55

Sí, ¡¡es Alba la Portuguesa chicas!! muy buena, yo hablo mucho con ella, a mi me parece un tarot muy bueno y económico, estoy contenta.

A mi me recomendaron también a Pilar del tarot de María Dolores y la verdad es que no he dejado de llamarla, otras veces hablo con una mujer que se llama Miranda, que me gusta también mucho aunque es más difícil hablar con ella, pero es muy buena.

¿¿En que parte de Portugal estas?? me encanta Portugal, he estado varias veces de vacaciones, la pena es estos años que llevamos, llevo mucho tiempo sin salir con mono de ir algún sitio bonito, en fin, a ver si esto del covid pasa pronto.

¡¡Llámalas, seguro que te gustan!! y ya nos cuentas..

Stella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por portuguesiña Mar 27 Abr 2021 - 11:25

El verdadero tarot muy económico y bueno

Stella espero que estés bien, es una pena todo lo que estamos viviendo por culpa de la pandemia… yo llevo mucho sin ver a mi familia, solo a través de la pantalla, pero bueno con que tengamos salud me voy conformando. Yo estoy en Lisboa, trabajó en unas oficinas importantes del país y por ello no me quejo. Todos los lugares de por aquí tienen su encanto, pero yo me quedo con España jejeje.

Bueno que me lío, el tarot muy económico y bueno que os dije y que me recomendaste, el de María Dolores del Prado, un acierto total, me costó coger libre a Alba, pero no importa porque encontré a Malú y eso ha sido todo un acierto. Con Miranda me queda pendiente, pero la llamaré.

Me alegra saludarte. Un beso

portuguesiña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 2 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Meli Jue 20 Mayo 2021 - 10:43

Tarot muy económico bueno es el de la Línea de la Verdad, es muy famoso por este foro y por otros muchos y es que no es para menos, siempre encuentras a videntes que saben hacer las tiradas de tarot super bien y además son muy acertados, depende del día llamo a una hora, pero siempre hay gente maja con la que consultar, como José por las mañanas, Lara o Carol por las tardes o Mamen por las noches. Yo me conformo con saber que siempre tengo a videntes que saben lo que hacen y me sirven de guía para todo en esta vida. 931517834 yo llamo al fijo y siempre pido hablar con los que digo.

Meli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.