Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 por GMM

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 por OFI

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:17 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 1:12 por Invitado

TAROT MUY ECONOMICO BUENO

+11
Chimenea
Enracha
Carolyne
Nochesdeverano
Ponydecolores
Colapso
Catrina
Carla22
Jupiter
Tutifruti
Adelaida77
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por MarySol Vie 28 Mayo 2021 - 1:10

Un buen tarot económico y bueno es lo que quiero yo, porque con tanto paro, hay que renovarse o morir, así como mi pareja que acabó ampliando el negocio y ahora además de terapeuta, da masajes a domicilio y para haceros una idea es agradable y bien proporcionado y claro cuando pienso que me pongo en el lugar de la clienta que puede ser que este separada y llega un chico tipo Mario Casas a darte un masaje pues se me pasa por la cabeza de todo.

Porque chicas lo mismo soy yo pero creo que la mayoría cuando un hombre te toca te acaricia y te lo tomas de forma sensual y placentera pues acaba queriendo algo mas, aunque te salga más cara la visita y con el poco dinero que tenemos pues mi chico no es tonto, lo mismo le hace un favor, que mí me deja con dos buenos cuernos.

Necesito saber de algún vidente que me diga si ve algo, que me diga si mi pareja pueda engañarme. ¿Alguna recomendación, sabéis de algún vidente que me diga el futuro?

MarySol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Carmina91 Lun 14 Jun 2021 - 11:51

Tarot muy económico y muy bueno

MarySol, después de leer tu caso me han entrado ganas de darme un masaje jejeje a ver si es que viene Mario Casas a dármelo a mí, pero que no sea tu chico jejeje no te preocupes que estoy de broma, es que llevo ya varios meses a dos velas y las hormonas las tengo por las nubes. Oye consúltate con el tarot muy económico y bueno de Patricia Acebo, a mí me está yendo de perlas, sobre todo con Carmina, Lidia y Eva. Llama al 910312219 y pregunta por ellas, seguro que pueden saber si tu chico va mas allá en sus masajes. Mucha suerte y nos cuentas amor.

Carmina91
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Ilu Vie 9 Jul 2021 - 9:55

Chicas, ¿el tarot de la Línea de la Verdad es un tarot muy económico y bueno? Necesito tener una referencia clara sobre este sitio para poder llamar. Me han engañado muchas veces y no sé si volver a confiar, me dijeron que mi chico regresaría para mediados de junio y aquí estoy esperando aún que pase… necesito gente clara que sepa lo que hace y dice.

Ilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Tamara8 Jue 29 Jul 2021 - 11:12

Chicos yo estoy consultando con el tarot de Anabel de los Santos en el 932644127 y después de darle muchas vueltas nunca pensé que llegaría a esta conclusión, me he enamorado de mi cuñado y hasta que no lo he conseguido no he parado, pero me siento mal por ello porque al fin y al cabo es el novio de mi hermana y siento que una parte de mi la ha traicionado, la cosa es que él no ha cortado con ella y mi hermana no sabe nada, pero yo ya he estado con el varias veces y cada vez me gusta más.

Me han dicho que le pida en serio tener una relación con él y que hable con mi hermana, pero esto es tan difícil que no se qué hacer, estas tarotistas han acertado en todo siempre y me han dicho que lo nuestro saldría bien, pero no se qué hacer la verdad sé que perdería a mi hermana, pero también me han dicho que la oportunidad del amor puede que no llegue más veces y es mi oportunidad de ser feliz, he pensado consultar con algún otro tarot a ver si me dan más opiniones y si todo coincide termino de decidirme ¿ qué me tarot muy económico y bueno me podéis recomendar?

Tamara8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Buscandorespuesta Jue 29 Jul 2021 - 11:30

Yo tengo varias, Julia que está por las mañanas en el tarot de Saray, y después en el de Ana Guzmán una tal Ana que está por las mañanas también, o una tal Elisabeth por las tardes. A mí de entre todas las que he llamado, estás me parecen bastante buenas, y un tal Pablo del de Saray creo que es.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por AnaRosi Mar 10 Ago 2021 - 14:28

Tarot bueno muy económico de verdad por favor

Gracias por poner a tantas videntes que podrían sernos de ayuda, pero y los teléfonos a los que llamar. Es que hace mil años que no consulto y la verdad es que ya no me fio mucho de todo esto, una con los años se va haciendo más desconfiada. La cosa es que ya no tienen la línea con los que yo hablaba, y por eso busco un tarot muy económico y bueno que me pueda ayudar de verdad. Por favor ponedme los teléfonos que yo no manejo muy bien el internet.

AnaRosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Carmona Jue 2 Sep 2021 - 10:19

Tarot muy económico y bueno está el de Saray y Ana Guzmán como dice desesperado79, te dejo los teléfonos para que puedas llamar AnaRosi si no es que lo has hecho ya. 931517840 este es el de Saray, y este 981070123 el de Ana Guzmán, son muy buenos así que seguro que pueden ayudarte.

Carmona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Pau35 Miér 29 Sep 2021 - 0:23

¿A quién llamaste al final AnaRosi? Quiero encontrar un tarot muy económico y bueno, me despidieron del trabajo y ya no puedo gastar mucho, pero necesito saber si esto marchará o tendré que apretarme más el cinturón, sería una pena para mí, a mi consultar me sirve de muchísimo, ¿qué puedo hacer?

Pau35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por AnaRosi Lun 25 Oct 2021 - 9:33

Hola Pau, no lo dudes y llámate a cualquiera de los dos que me han recomendado a mí, el de Saray y el de Ana Guzmán, sobre todo el último es un tarot muy económico bueno, de las que he consultado me quedo con Cecilia, Álvaro y Ángela. Si te decides ha consultar ya nos cuentas tu experiencia, yo me he quedado sin palabras de lo mucho que me han acertado.

AnaRosi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Mariangeles Jue 18 Nov 2021 - 9:13

Tarot muy económico bueno

Un tarot muy económico bueno para mí es el de Médiums Sensitivos, 912909833, ya que de todos los que he consultado este ha sido el único que me ha parecido calidad precio el mejor. No sé si alguna vez has consultado con videntes médiums, pero te digo que Esther y Gabriel son lo p… mejor en este campo. Si te animas ya nos cuentas tu experiencia, y espero que eso del trabajo se solucione rápido.


Mariangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Pau35 Sáb 18 Dic 2021 - 16:29

Buenas, entro para decir que he estado consultando con el tarot de Ana Guzmán, no sólo buscaba un tarot económico bueno, sino que quería un trato humano y de comprensión y digo de primera mano que los videntes de este tarot son estupendos.

Por suerte vuelvo a tener trabajo, y tengo que dar las gracias también por esto, porque que me han sabido orientar mucho sobre este tema y he dado en el sitio correcto, así que por mi parte tengo que darles un gran aplauso.

Pau35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Rosai Vie 28 Ene 2022 - 22:05

¿Con quien consultaste Pau35? La verdad es que a mi me aterra el futuro en mi trabajo y eso es lo que me está causando mucha ansiedad, quisiera averiguar si todo lo que piensa mi mente es verdad, alguna vez he acertado yo misma, no quiero decir que yo tenga poderes de vidente, es que lo vi claro, pero ahora necesito consultar con algún tarot económico y bueno, porque ya la situación me puede, ¿qué vidente me puedes recomendar?

Rosai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Pau35 Lun 21 Feb 2022 - 12:09

Muy buen tarot muy económico y bueno

Hola Rosai, te digo con las que yo he hablado del tarot de Ana Guzmán en principio estoy hablando con casi todos los de la noche, Cecilia, Álvaro y Ángela y alguna mañana con Ana, pero es difícil cogerla libre, y sólo he hablado con ella cuando he tenido días libres, pero es una mujer super recomendable., la verdad como tarot, estoy muy contento ya te digo, no sólo por los aciertos que me están dando, sino que ya te digo, es más que un tarot muy económico y bueno, a mí la ansiedad me estaba pasando factura con esto del trabajo, pero desde que ellas me han orientado y he conseguido lo que quiero, estoy mucho mejor , hablar con ellos te puede aclarar mucho la mente de verdad, llama a este teléfono 981070123 y ya me cuentas que tal.

Pau35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Desconocidi Lun 21 Feb 2022 - 15:23

Yo llamé con Cecilia de Ana Guzman de madrugada… una señora mayor con acento argentino. Me habló clara y directa. Alguien sabe si es buena? Estoy a la espera de sus aciertos…

Desconocidi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Desesperada80 Vie 26 Ago 2022 - 1:00

Hola! Alguien sabe en qué linia está ahora Belen? La que estaba en el tarot de Ana María Guzmán?

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Auxi Vie 22 Mar 2024 - 13:27

Hola, yo con esa línea no he contactado, no se si alguien podría comentar, yo con la que si te puedo decir que es muy buena y consulto normalmente con ella es con Pilar del Tarot de María Dolores del Prado, me la recomendaron y desde que consulto con ella no ha dejado de acertarme, es una mujer con mucha experiencia en tarot, si te sirve de algo es un es un tarot muy económico y buenoyo ya te digo llevo mucho tiempo llamando y me va bien, a Pilar la puedes localizar en estos teléfonos 931517849 y 806501495 por las mañanas

Auxi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Cafeamargo Jue 11 Abr 2024 - 20:52

Hola, yo consulto con Ana Guzmán y pregunté hace poco por Belén ya que veo buenas recomendaciones de ella y la teleoperadora también me la ha recomendado, así que os digo que si que pasa consulta, la verdad es que es buena, aunque yo con quien consulto es con Inma y Emilia ya que de momento me están acertando las cosas y decidí no cambiar, pero bueno aún así quería saber la opinión de Belén y me ha dejado bastante alucinado, parecía que me conocía de antes y yo nunca he hablado con ella, así que creo que me puedo fiar de ella, ¿qué os parece?¿habéis hablado con ella?

Cafeamargo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT MUY ECONOMICO BUENO - Página 3 Empty Re: TAROT MUY ECONOMICO BUENO

Mensaje por Iri Mar 16 Abr 2024 - 18:12

Tarot muy económico y bueno con buenos aciertos


Belén es buenísima, yo hace un tiempo que consulto con ella y la verdad es que si tengo que recomendarla, es por esos buenos aciertos que ha tenido conmigo, también me gusta muchísimo Hada no se si has consultado con ella, está por las mañanas, y te puedo decir que es una excelente vidente en todos los aspectos, con Inma también he consultado y no tengo nada malo que decir, la verdad es que como tarot muy económico y bueno es y además, hay videntes con muy buenos aciertos y eso es lo que más importa.

Iri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.