Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyHoy a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

VIDENTES BUENAS 24 HORAS

+6
JM81
Trompetilla
Trattoria
Oceania
Diva
Megalon
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Sáb 7 Dic 2019 - 17:12

Cis, no , pero bueno ...dejaré pasar diciembre..
Aunque ella y Marta son las q mas conecté, afinidad...me dio muy buen rollo y a veces las fechas exactas son muy dificiles...pero es q me lo dijo tan segura
Espero lo tuyo si se cumpla, bueno y.lo.mio jeje y lo de toda@s

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ane37 Lun 9 Dic 2019 - 9:41

Nerea42 yo estoy esperando a ver este mes y principios de  Enero, Rocío te acertó algo? yo estoy a la espera
Con José hablé en primavera si nos veía juntos con el tiempo
Hablé también con una Mamen pero no sé si es la misma a mí me parecía como un poco loca
Y por ahora espero lo que me dijo Iván...

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic 2019 - 9:53

Nerea42. He leido que hablaste con las del tarot de Málaga. Me puedes decir si van diciendo lo que sale? Hiciste tirada general?
Son videntes aparte de usar las cartas no?
Y cual te gustó más? Graaaacias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Lun 9 Dic 2019 - 14:19

Rocio me dio para el 25 Noviembre...y no
José y Mamen y marta(creo q es del tarot de malaga) diciembre
Cristal y Miriel todo lo contrario , no hay vuelta.

Asi q bueno, el tiempo es el unico q pone las cosas en su sitio.

Tarot malaga, barato pero no puedo opinar de momento...seguire informando sibhay cambios

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 14:30

Alissa pero decías que te lo encontraste y coincidía con lo que dice Alicia no? Eso ya es mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Mar 10 Dic 2019 - 14:56

Como.van esos animos parasiempre90??
Me acuerdo de ti y de Parilla Smile

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty BUENAS VIDENTES 2 4 HORAS

Mensaje por Ane37 Mar 10 Dic 2019 - 15:05

Alissa1 yo el año pasado hablé con Alexia y no me acertó nada me dijo que mi ex no.lo volvería a ver,falloo y
Que aparecia una persona nueva que me haría olvidar a mi ex,sigo esperando jajajaja
La verdad es una ansiedad tremenda el no saber que va a pasar y nadie acierte nada
Yo también me acuerdo de Para siempre y Parrilla que los suelo leer, a ver si tenemos novedades...

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 15:53

Parasiempre90 asi es, pero como en * meses no hablo con Alicia queria saber algo más..
Pero como decis, mejor dejar de llamar tanto...
Ane37 vaya, entonces solo hay comentarios buenos jjaja algo así parecido me dijo..
Animos a tod@s !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Mar 10 Dic 2019 - 18:17

Ostras Parrilla que buena noticia!!!!alguien q acierta...bueno lo q te dicte tu corazón...si no te apetecio pues no hay q forzar!!!!
Nos animas con estas noticias al resto
Un besazo corazón

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ane37 Mar 10 Dic 2019 - 18:50

Que bien Parrilla!!! Yo tengo que esperar unos días a ver si también puedo dar buenas noticias

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 20:40

Yo sigo esperando y la verdad que nose ya que hacer... Todos me han dicho que si pero no vuelve y me desespero y veo que a la gente le aciertan y algo de esperanza tengo pero la estoy perdiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ane37 Vie 13 Dic 2019 - 20:06

Nerea42 yo hace 3semanas hablé con mi ex,Rocío si que me dijo que la cosa iba a estar parada que veía movimientos a finales de diciembre.Ivan que el me quiere que ha mediados de diciembre aparece y que muy bien
Todavía no ha acabado diciembre a ver que pasa...
A ti no te han acertado nada de nada?

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Sáb 14 Dic 2019 - 10:22

Ane, pues depende como se mire....esta el grupo de videntes q aseguran Diciembre....y 2 que nunca volveré...asi que * de los * grupo fijo que acierta...jajajaja ya me lo tomo con humor.

Mamen, me dijo 21 diciembre porque le insistí que me diese fecha, pero sinceramente no estoy pendiente del 21...porque se lo que pasa después

Creo que quien te quiere mucho es mas fuerte el miedo a perderte que cualquier otro motivo..asi que si no vuelve es que no me quiere lo suficiente.

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ane37 Dom 15 Dic 2019 - 14:30

Nerea42 pues a ver si tenemos noticias de ellos antes de que acabe el año y si no aparecen es pq realmente no tienen que estar en nuestra vida. ..

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por TAMARY Jue 19 Dic 2019 - 11:15

BUENOS DÍAS, MAMAEN Y MAIKA DE LOS TELEFONOS: 931517834 Y 806501831 SON UNAS VIDENTES EXTRAORDINARIAS, ME HAN ACERTADO TODO LO QUE ME HAN DICHO, CUMPLIENDO LAS FECHAS, HE QUEDADO ALUCINADAAAA, OS LA RECOMIENDO, MUY BUENAS Y SIMPATICAS.

TAMARY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Suri Jue 26 Dic 2019 - 15:23

VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN 24H

No se chicas pero si os van acertando hay que quedarse con eso, los tiempos son relativos, a mi nadie me acertaba, pero ahora estoy hablando con una linea que me dijo una amiga y francamente son de las mejores por el momento, Manuela es la que mas se ha acercado en fechas y Puri me ha dicho muchas cosas nuevas que han ido pasando y que nadie me ha dicho antes, hablo mucho con ellas por la noche, son sinceras y me estan aclarando muchas cosas, estos son los telefono que me dio mi amiga 912909833 <> 806499448 y estoy bastante contenta

Suri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Nerea42 Vie 27 Dic 2019 - 14:41

Cis2, una pregunta, tu hiciste trabajo con Alicia,no?

Nerea42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Ane37 Vie 27 Dic 2019 - 20:26

Hola he vuelto a hablar con Rocío pero no me parece la misma persona,la otra chica me decía lo que veía en cada carta,me dice que tenga paciencia que para el año que viene estamos juntos en una relación estable, que enero me llamara y quedaremos y muy bien
No se ya que pensar,lo veo todo tan difícil... algúna con opinion de Rocio

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por victoria5 Sáb 11 Ene 2020 - 23:23

hola Ane37, yo suelo hablar con Rocío a menudo y no he notado ningún cambio, la verdad es que estoy muy contenta con ella. tambien hablo mucho con Pilar o Patricia la que este libre por las tardes con esa hablo, me aciertan mucho las 3 y muchas veces les hago las misma pregunta a las 3 en dias diferentes y coindicen en todo la verdad es que estoy muy conforme con ellas. super amables y muy certeras.

victoria5
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Meliton Jue 16 Ene 2020 - 7:51

Hola me alegra encontrar un foro con recomendaciones de videntes buenas que esten las 24horas , porque yo llamo a la hora que me venga bien, segun el tiempo que tenga disponible.me gusta llamar a los tarot porque me siento arropada, y me entienden super bien, Encarnita, Leila y Rosario son las mejores para mi. 806533291 os dejo el numero por si quereis consultar con ellas.

Meliton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lupy Jue 30 Ene 2020 - 16:41

Estoy encantada Meliton desde q llamo son las unicas q me entienden bien y ademas me estan acertando, Rosario es increible, me a acertao fechas a la primera, a ella le he preguntao x una cosa de amor q me traia de cabeza y me esta acertando todo, pasamos mucho rato hablando, y Encarnita e preguntao x ella pero esta tan tarde q es una pena pq a esa hora estoy en el quinto sueño y ni con Leila tmb esta x la noche, pero e ablao con otra vidente Carlota q me a acertao tanto como Rosario, me paso muchas horas hablando con ellas, yo a veces las llamo al otro numero q tienen de pago  con tarjeta, este 910312219, segun me de

Lupy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Meliton Vie 31 Ene 2020 - 9:19

Lupy, pues yo con Carlota no he hablado nunca que horario tiene?? Si es tan buena como Rosario quiero probar la verdad, para mi el mejor tarot del mundo.

Meliton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por colorderosa Jue 13 Feb 2020 - 9:14

videntes buenas son Leticia, Sami y Olga, las 3 de lo merjorcito que he encontrado son del tarot de sandra (935003072) y se nota la calidad con la que trabajan, son transparentes y me aciertan mucho. Me dan buenos consejos y estoy muy contenta de aver dao con un tarot tan bueno.

colorderosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lupy Mar 18 Feb 2020 - 12:44

Meliton perdoname q he estao desconectada, Carlota no se si ya la habras llamao pero sino llamala por las tardes o por las noches, aunque yo siempre la llamo x la tarde, pq ya de noche no puedo pero me dijeron q tmn esta en ese horario, a mi me gusta mucho la verdad, Carlota tiene muchisima videncia y acertando de las mejores, la verdad es q tanto Rosario como Carlota son videntes muy buenas

Lupy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Meliton Miér 26 Feb 2020 - 9:24

Lupy, si que pude habalr con ella Carlota es brutal, me ha encantado, buenisima como Rosario. Una videncia muy certera, yo seguire llamandolas

Meliton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Clau Mar 3 Mar 2020 - 12:01

Hola que lio tengo heheheh me podeis decir el telefono de Carlota?? y si sabeis de algun vidente bueno que sea chico?? me gusta tener las 2 opiniones, muchas gracias

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Meliton Jue 5 Mar 2020 - 9:10

Clau, te dejo el numero al que llamo yo para hablar ocn Carlota, 910312219, yo uan no he hablado con ninguno que sea chico, siento no poder ayudarte en esa parte.

Meliton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Aquilino Jue 19 Mar 2020 - 8:44

Clau, te voy a dejar a aalgunos videntes que son chicos por si quieres ver que tal te va, a mi desde luego que muy bien, todos los que he encontrado por ahora me funcionan bien. José >>>>> 931517834. Jesus y Sergio >>>>> 932644127. Samuel y Fabio >>>>> 932644188.Ivan >>>>> 935003073. Son estos y es que yo solo hablo con hombres, todos muy buenos y muy agradables, ademas a mi me aciertan todo que da gusto.

Aquilino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Clau Miér 1 Abr 2020 - 13:09

Gracias Aquilino, Melinton, estoy llamando tanto a Carlota del ...219, como de momentio a José del ...834, he leido bastante de el y dicen que es muy bueno, quiero alguno que sea bueno en aciertos y en fechas, la verdad es que José me ha sorprendido mas de lo que me podia imaginar, dentro de nada tiene que pasarme lo que me dijo asi que ya os contare, Carlota la verdad es que tenis razon es muy buena , hace 1 semana que me acerto todo, ahora he preguntado por otroa asunto y queria la opinion de un chico asi que ya os contare, seguramente llamo a alguno mas

Clau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Inesmaria Jue 2 Abr 2020 - 9:09

Yo llamo por las tardes a este numero 932644188 y alli hablo con la que este libre, he hablado ocn varias pero tengo que destacar que Cristal, Julia y Celeste son muy buenas, a mi me gustan mucho en ese numero se que hay videntes a todas horas, yo solo puedo por las tardes pero desde luego que si son como estas que nombro son muy buenas en aciertos y siempre me han dicho la verdad.

Inesmaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Sol010 Vie 17 Abr 2020 - 9:53

Gente buenos dias, yo estaba ya cansada de buscar a videntes que fueran buenas y estuvieran todo el dia, porque por algunas cosas no puedo llamar a una hora fija y gracias a este foro estoy encantada con varias videntes que puedes encontrar a diferentes hora del dia, y quiero ponerlo porque en aciertos son 100 x 100 y certras y fiables a mas no poder. Alicia, Silvia y Aroa <<< 935003072  y Estrella, Elena y Coral <<< 961289417. Son las mejores videntes del mundo, a mi me aciertan todo lo que me dicen y todo lo que me pasa se lo tengo que contar porque me ayudan mucho

Sol010
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Encina Miér 6 Mayo 2020 - 9:06

hola foro, quiero saber que es lo que tengo que hacer a la hora de llamar al tarot, yo nunca he llamado y no se muy bien como se hace, me da un poco de corte y no se si es que la vidente de coje el telefono directamente o si tengo que dar mis datos al inicio de la llamada... espero que me ayuden estoy un poco nerviosa y necesito respuestas en algo de una amiga mia, a quien me recomendais?? y que numero tiene, muchas gracias

Encina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lunaymiel Miér 10 Jun 2020 - 11:56

¿Cómo hacer una llamada al tarot?


Hola Encina, espero que estes bien. Quiero decirte antes de nada que no pasa nada por llamar al tarot, que no te de corte porque quien más y quien menos, ha tenido que llamar alguna vez, y es que recibir ayuda por parte de las videntes buenas 24 horas no pasa nada.

Mira para llamar tienes 2 opciones:

Primero: llamar a un 806, yo por ejemplo llamo a este 806501582 es un tarot que me gusta porque sus videntes están las 24 horas y son buenas. Llamas y te lo coge una recepcionista que te pasa con la vidente que esté libre, o según lo que desees preguntar sobre el tema en general te aconsejan de las que están libres cual es la mejor.

Segundo: si llamas a un fijo en mi caso al 932644127, tienes que tener la tarjeta a mano porque te pedirán los números para hacer el cargo, aquí eliges el tiempo de conculta. También te pasan con la que tu elijas y esté libre o con la que te aconsejen.

En estos números te aconsejo hablar con Pilar y Sergio, están por las tardes y son muy pero que muy buenos. Los videntes buenos 24 horas te los encuentras en esta línea que para mí es una de las mejores.

Lunaymiel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Ayuda

Mensaje por Luis9819 Jue 18 Jun 2020 - 6:00

Necesito ayuda

Luis9819
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Elisa74 Miér 24 Jun 2020 - 8:32

Videntes buenas 24 horas que te aportan toda la luz

Para mí las videntes buenas que están las 24 horas disponibles son estas: Manuela, Matilde y Erika. Sin ellas no se que hubiera sido de mi en realidad, me han aportado tanto bueno en mi vida, la luz, la guía y las buenas recomendaciones.

Ellas están por la tarde-noche en este número que es por visa 912909833, pero en ese número también hay videntes buenas las 24 horas. Son como unos angelitos caídos del cielo, hay veces que las llamo porque lo necesito, pero otras son por saber de ellas y que ellas sepan de mí, me quedo más tranquila y siempre más confiada a todo eso que está por venir.

Elisa74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Arami Jue 2 Jul 2020 - 18:25

Hola estaba buscando algunas videntes por internet y he entrado en este foro que tiene buenas opiniones, ya estoy harta de pasearme por muchas paginaas de videntes pero realmenye no se que vidente es buena para llamarla y que me acierte, yo estoy buscando algunas que pasen consulta por la noche que es cuando mejor puedo llamar, si me podeis decir alguna vidente buena,de las que habeis llamado que sapais que aciertan y pasan consulta de noche

Arami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Busco ayuda para el amor

Mensaje por Miriam VazqueZ Mar 21 Jul 2020 - 20:12

Busco ayuda para una relación ya e buscado ayuda pero solo me an * y no me an ayudado

Miriam VazqueZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 18:51

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Por amor

Mensaje por Rodrigo matias sierra Dom 30 Ago 2020 - 21:24

Hola buenas tardes queria saber si mi señora me engaña

Rodrigo matias sierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS 24 HORAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS 24 HORAS

Mensaje por Beatriche Mar 15 Sep 2020 - 11:22

Hola yo estoy consultando con estas - 931517840 - 806501919 -  estan las 24 horas y son buenas, me llevado mucho tiempo buscando ayuda para una relacion en la que todo han sido engaños y mentiras y por fin estoy sabiendo toda la verdad, muchas cosas que no me cuadraban nada, y ahora ha empezado a encajar todo,  la verdad que estaba hecha un lio

Beatriche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.